skap_76ers escribió:Os parece normal que el juego ya me esté pidiendo el disco 2 y solamente lleve 6 horas y media jugadas ¿?¿?
thejoker1311 escribió:Thebigbossman escribió:skap_76ers escribió:Os parece normal que el juego ya me esté pidiendo el disco 2 y solamente lleve 6 horas y media jugadas ¿?¿?
joe si que vas rapido,te abras dejado misiones secundarias
Por cierto en esta juego hay mako? eske he visto ke los planetas que no se puede aterrizar haces lo de buscar minerales con las sondas y tal,llevo unas 3 horas
No, no hay mako. Han dicho que sacaran un DLC gratis con un vehiculo similar pero no se donde se usará ni cuando saldrá.comono escribió:skap_76ers escribió:Os parece normal que el juego ya me esté pidiendo el disco 2 y solamente lleve 6 horas y media jugadas ¿?¿?
Se supone que si, el CD1 solo tiene el principio y el final del juego, la parte intermedia es todo el disco 2, lo hicieron así para que no tuvieras que cambiar Cd's continuamente según que zona del espacio estés al ser un juego "abierto".
Lo que dices es verdad, la distribución de los discos y eso, pero ¿6 horas y media? yo tampoco he ido demasiado lento y me pide el DVD2 con 11 horas y media... la mitad de la gracia es la exploración misiones secundarias y dialogo, y me parece que se ha dejado todo
y rejugando el primero de nuevo Al final es que los recolectores estaban intentando crear con los humanos un segador no? y bueno simplemente entras en su base y yo he guardado esa base para poder usar los recursos mas adelante imagino que en el 3, hice bien? yo la cague al no escoltar a la tripulación que salvas y mueren hay que escoltarlos, otra cosa a mi solo se me muere tali el resto consigo salvarlos a todos.
El hombre ilusorio quien coño es, esta claro que algo esconde porque cuando terminas de hablar con el se pone a ver la estructura de la base de los recolectores y echa una risa cabrona.
La ultima imagen que vemos es una legion de segadores? no se yo esperaba que al menos supiesemos mas de los segadores o del hombre ilusorio se ve que todo eso lo veremos en el 3 yo creo que el hombre ilusorio esta con los segadores y cerberus es una tapadera o algo
Relé de Omega 4 y misión suicida como final del juego
[Barcha] escribió:Bueno me acabo de terminar esta obra maestra el final es sublime pero tengo unas dudas sobre personajes y el final spoiler tochos aviso:
Al final es que los recolectores estaban intentando crear con los humanos un segador no? y bueno simplemente entras en su base y yo he guardado esa base para poder usar los recursos mas adelante imagino que en el 3, hice bien? yo la cague al no escoltar a la tripulación que salvas y mueren hay que escoltarlos, otra cosa a mi solo se me muere tali el resto consigo salvarlos a todos.
Y una cosa mas sobre la historia:
El hombre ilusorio quien coño es, esta claro que algo esconde porque cuando terminas de hablar con el se pone a ver la estructura de la base de los recolectores y echa una risa cabrona.
La ultima imagen que vemos es una legion de segadores? no se yo esperaba que al menos supiesemos mas de los segadores o del hombre ilusorio se ve que todo eso lo veremos en el 3 yo creo que el hombre ilusorio esta con los segadores y cerberus es una tapadera o algo
Como final destrui la base recolectora, escolte la tripulacion usando a Morin y me murio Legion en la primera puerta. En mi final el hombre Ilusorio se quedo con una cara de mala leche de cuidao, y al final del todo salen mil segadores volando en el espacio. Supongo que esa parti a ti tambien te salio, no?
En cuanto a que el hombre ilusorio esta con los segadores, no lo creo. No tendria sentido revivir a shepard, lo que creo es que quiere usar la base con toda raza alienigena y crear su propio segador o algo.
Henky escribió:[Barcha] escribió:Bueno me acabo de terminar esta obra maestra el final es sublime pero tengo unas dudas sobre personajes y el final spoiler tochos aviso:
Al final es que los recolectores estaban intentando crear con los humanos un segador no? y bueno simplemente entras en su base y yo he guardado esa base para poder usar los recursos mas adelante imagino que en el 3, hice bien? yo la cague al no escoltar a la tripulación que salvas y mueren hay que escoltarlos, otra cosa a mi solo se me muere tali el resto consigo salvarlos a todos.
Y una cosa mas sobre la historia:
Interesante. Yo lo he jugado en PC, a la espera de la maldita EC retrasada de EA...Como final destrui la base recolectora, escolte la tripulacion usando a Morin y me murio Legion en la primera puerta. En mi final el hombre Ilusorio se quedo con una cara de mala leche de cuidao, y al final del todo salen mil segadores volando en el espacio. Supongo que esa parti a ti tambien te salio, no?
En cuanto a que el hombre ilusorio esta con los segadores, no lo creo. No tendria sentido revivir a shepard, lo que creo es que quiere usar la base con toda raza alienigena y crear su propio segador o algo.
Si lo de los mil segadores en el espacio es la ultima imagen que ves que le saldra a todo el mundo imagino independientemente de sus elecciones y personajes es la previa al 3 que puede ser antologico.
Lo del hombre ilusorio no se esta claro que algo trama puede ser tambien como dices que quiere usar la tecnologia de los segadores en su beneficio, lo de crear su propio segador no creo si no nos hubiesen dicho de coger alguna pieza o algo del segador que estaban intentando crear los recolectores, yo sigo pensando que ha tratado con los segadores de algun modo o lucho con ellos o algo asi, y luego sus ojos son raros de cojones parece biotico, solo nos queda especular y teorizar hasta que salga el 3
DSimphony escribió:que pesaos q sois con quien lo tiene verbatim o no, al chaval se le podria haber olvidao igual con el juego legal y "ilegal"
Que teneis una mania de fustigar a los q jugamos a los juegos con la consola flasheada, yo he aportado mucha informacion y reseña y he respondio mil preguntas y todo con spoilers y luego cuando salga el juego veras como llueven miles de spoilers sin el recuadro negro de gente q lo tiene legal como ha pasao en el 90% de los hilos oficiales de este foro.
Que tengo que decirle a la hija para que me lleve a su casa? porque se pira a por bebida y no vuelve
DSimphony escribió:que pesaos q sois con quien lo tiene verbatim o no, al chaval se le podria haber olvidao igual con el juego legal y "ilegal"
Que teneis una mania de fustigar a los q jugamos a los juegos con la consola flasheada, yo he aportado mucha informacion y reseña y he respondio mil preguntas y todo con spoilers y luego cuando salga el juego veras como llueven miles de spoilers sin el recuadro negro de gente q lo tiene legal como ha pasao en el 90% de los hilos oficiales de este foro.
davidfemez escribió:Una cosa estoy intentando ganarme la lealtad de la justiciera pero tengo un problemaQue tengo que decirle a la hija para que me lleve a su casa? porque se pira a por bebida y no vuelve
Cuando vas a la sala Vip tienes primero un par de cosas que hacer, como pasar de peleas (tienes la opción de dar un puñetazo, entonces no lo hagas), luego puedes bailar con unas que están por ahí, que es lo que debes hacer, y entrometerte en una discusión de unos turianos, creo recordar, que también tienes que hacerlo. De hablar, háblale de arte, de música y de ese tipo de cosas, cuando continua la conversación, si has rebuscado en el cuarto de la chica asesinada verías un par de cosas, como lo son estatuas, discos, las entradas del diario, pues hablale de cosas que estén relacionadas con lo que encontraste, que si tal autor o tal obra... finalmente te llevará a tu casa... y luego, pues nada ver su casa y continuar con la pantomima...
El segador humano se podría considerar como su salvación, es decir, los segadores en sí son denominados como naciones enteras con sus propios juicios y decisiones, pero que cada 50 mil años deciden exterminar la galaxia de vida inteligente que haya llegado al estadío espacial. El caso es que están creando un segador convirtiendo a humanos en dicho líquido, pero si lo piensas, lo que están haciendo es una manera de salvar a la humanidad, debido a su gran variedad en sus características, haciendo que "vivan" dentro del segador.
Mulzani escribió:davidfemez escribió:Una cosa estoy intentando ganarme la lealtad de la justiciera pero tengo un problemaQue tengo que decirle a la hija para que me lleve a su casa? porque se pira a por bebida y no vuelve
Cuando vas a la sala Vip tienes primero un par de cosas que hacer, como pasar de peleas (tienes la opción de dar un puñetazo, entonces no lo hagas), luego puedes bailar con unas que están por ahí, que es lo que debes hacer, y entrometerte en una discusión de unos turianos, creo recordar, que también tienes que hacerlo. De hablar, háblale de arte, de música y de ese tipo de cosas, cuando continua la conversación, si has rebuscado en el cuarto de la chica asesinada verías un par de cosas, como lo son estatuas, discos, las entradas del diario, pues hablale de cosas que estén relacionadas con lo que encontraste, que si tal autor o tal obra... finalmente te llevará a tu casa... y luego, pues nada ver su casa y continuar con la pantomima...
insalada escribió:Por cierto, no entiendo como nadie ha hecho alusión al elenco de bugs que trae el juego: a mí, por ejemplo, el personaje se me ha elevado por los aires impidiendo avanzar 4 veces en 6 horas(a cargar la partida en un punto anterior, claro). Es para tenerlo encuenta, digo yo.
Podeis también hacer la búsqueda en google y comprobaréis que no soy el único.
Un saludete.
thafestco escribió:insalada escribió:Por cierto, no entiendo como nadie ha hecho alusión al elenco de bugs que trae el juego: a mí, por ejemplo, el personaje se me ha elevado por los aires impidiendo avanzar 4 veces en 6 horas(a cargar la partida en un punto anterior, claro). Es para tenerlo encuenta, digo yo.
Podeis también hacer la búsqueda en google y comprobaréis que no soy el único.
Un saludete.
no, no eres el único, yo me hice un video y todo http://v6.tinypic.com/player.swf?file=nwiwqr&s=6
y si, a cargar la partida otra vez
Pepe da Rosa escribió:Recién comprado, y tengo una duda: a mí me gusta instalar los juegos en el disco duro, ¿se pueden instalar los dos discos? ¿tienes que hacerlo por partes? Gracias!!
Y otra cosa, nada más meter el juego, se ha metido una actualización ¿parche?
Es necesario ganarte la lealtad de todos los personajes para terminar el juego?o no es necesario?
wilderland escribió:pregunta sobre la lealtad de los personajes:Es necesario ganarte la lealtad de todos los personajes para terminar el juego?o no es necesario?
un saludo
No, no es necesario...
Pero recomendable, por más horas de juego, la experiencia... y por... el siguiente spoiler es a cuenta tuya
De ello puede depender el éxito de la última misión
Mulzani escribió:wilderland escribió:pregunta sobre la lealtad de los personajes:Es necesario ganarte la lealtad de todos los personajes para terminar el juego?o no es necesario?
un saludo
Respuesta:No, no es necesario...
Pero recomendable, por más horas de juego, la experiencia... y por... el siguiente spoiler es a cuenta tuyaDe ello puede depender el éxito de la última misión
exitido escribió:Una pregunta, veo que puedes tener "sexo?" con muchas, pero...
Es como en el uno que solo puedes elegir a una afortunada o me puedo tirar a todas?
Es mas que nada por no estar hechando la caña a todas como en la vida real y centrarme solo en una.
En el ME1 me tiré a Liara y bueno, a mi me molaba en el 2 buscarla para volvérmela a tirar y ver que pasaba (que le vamos a hacer, soy un monógamo). Mi pregunta es, para los que ya os lo habéis pasado, que ya he llegado a la parte en la que le vas haciendo favores a la tripulación y quiero saber si merece la pena seguir esperando a Liara, porque hay otras que se ponen a caldo y si la asari va a pasar de mi, más vale no dejar pasar las oportunidades que se me pasa el arroz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
impresionante esta 2ªentrega si señor...no puedo decir nada mas,sublime y apenas llevo 2 horas jugadas pero esque buf...es buenisimo xD
exitido escribió:Una pregunta, veo que puedes tener "sexo?" con muchas, pero...
Es como en el uno que solo puedes elegir a una afortunada o me puedo tirar a todas?
Es mas que nada por no estar hechando la caña a todas como en la vida real y centrarme solo en una.
No te preocupes, que te puedes ir con la que quieras, luego le dices que hasta aquí... y a por la siguiente...
NERO_FINAL escribió:...
Aparte de que cada personaje me dice que ir a hacer una misión secundaria,no puedo hacer nada más(lo único tomar un coñac con la doctora).Igual es porque mi personaje es una mujer, porque estaba harto de elegir siempre maromos![]()
![]()
![]()
.Llevaré jugadado unas 15 horas
En la misión de Garrus en la Ciudadela, recuperé unas identificaciones falsas. En el diario me pone que debo buscar a alguien que las pueda usar. Me he pareado de arriba a abajo la Ciudadela y nada. No encuentro nada.
He pensado que podía tratarse de la reportera que hay en la planta superior, pero desde que le di la hostia no me ha vuelto a hablar xD
La otra duda es la sala de interrogatorios que hay al entrar. Me dice que está bloqueada y no tengo acceso, pero dentro veo una puerta que se puede abrir. Se accede a esa zona mas adelante? Si es así, confirmadme con un sí, pero no me digais nada más xD
Rey Arturo escribió:A ver si alguien que se haya petado el juego me puede resolver un par de dudas sobre la Ciudadela...En la misión de Garrus en la Ciudadela, recuperé unas identificaciones falsas. En el diario me pone que debo buscar a alguien que las pueda usar. Me he pareado de arriba a abajo la Ciudadela y nada. No encuentro nada.
He pensado que podía tratarse de la reportera que hay en la planta superior, pero desde que le di la hostia no me ha vuelto a hablar xD
La otra duda es la sala de interrogatorios que hay al entrar. Me dice que está bloqueada y no tengo acceso, pero dentro veo una puerta que se puede abrir. Se accede a esa zona mas adelante? Si es así, confirmadme con un sí, pero no me digais nada más xD
las identificaciones falsas son para 2 assari
santy2 escribió:Rey Arturo escribió:A ver si alguien que se haya petado el juego me puede resolver un par de dudas sobre la Ciudadela...En la misión de Garrus en la Ciudadela, recuperé unas identificaciones falsas. En el diario me pone que debo buscar a alguien que las pueda usar. Me he pareado de arriba a abajo la Ciudadela y nada. No encuentro nada.
La otra duda es la sala de interrogatorios que hay al entrar. Me dice que está bloqueada y no tengo acceso, pero dentro veo una puerta que se puede abrir. Se accede a esa zona mas adelante? Si es así, confirmadme con un sí, pero no me digais nada más xDlas identificaciones falsas son para 2 assari
Gracias tio. Esas asari donde andan? Lo he barrido todo pero nada. Salen mas adelante?
Rey Arturo escribió:santy2 escribió:Rey Arturo escribió:A ver si alguien que se haya petado el juego me puede resolver un par de dudas sobre la Ciudadela...En la misión de Garrus en la Ciudadela, recuperé unas identificaciones falsas. En el diario me pone que debo buscar a alguien que las pueda usar. Me he pareado de arriba a abajo la Ciudadela y nada. No encuentro nada.
La otra duda es la sala de interrogatorios que hay al entrar. Me dice que está bloqueada y no tengo acceso, pero dentro veo una puerta que se puede abrir. Se accede a esa zona mas adelante? Si es así, confirmadme con un sí, pero no me digais nada más xDlas identificaciones falsas son para 2 assariGracias tio. Esas asari donde andan? Lo he barrido todo pero nada. Salen mas adelante?
pues estan sentadas en un sofa
tampoco el final es que sea el mejor de la historia, como también pregonaban por ahí, está muuuy wapo pero el del 1 me gustó mas. Deja todo abierto y las decisiones finales que se hayan tomado en el juego prometen absolutamente trascendentales para la tercera entrega.
Por partes:
.- Personajes que mueren en mi partida, únicamente el negro (tiro en la cabeza cuando intenta cerrar las compuertas junto con Shepard dentro de la fortaleza recolectora), ahora no recuerdo como se llamaba, pero me caía del culo, así que si tenía que morir alguien, me alegro que haya sido el.
.- Virtud a tope.![]()
.- Jugado en Soldado.
.- Todos los planetas explorados y misiones secundarias que me han salido, completadas.
.- Equipo con el que me he enfrentado al segador humano, Grunt y Thane Krios.
.- Tripulación salvada.
.- Al final he decidido destruir el complejo y que no se salvara la información sobre los segadores. Que se joda el Hombre Ilusorio![]()
.- Ahhhh, que no se me olvide, Shepard vivito y coleando![]()
![]()
Ya veremos cómo me repercute todo esto en ME3.