NosFEndy escribió:zao escribió:Pues la verdad es que el juego es demasiado "tecnico", tiene unos graficos de alucine pero el juego en si tiene mucho video (con razon son 2 dvd dl) y poca accion.
No es tipo Gears of war "shooter" donde nada mas empezar ya estas dando tiros hasta el final....sin mas videos que los necesarios, aqui no, tienes que hablar con unos con otros, preguntar, ir de aqui para alla...en fin para mi un aburrimiento..... es solo mi opinion.
Un saludo
No se donde le ves la gracia a eso de estar disparando sin parar , lo que mola , lo interesante es poder hablar con los personajes del juego y tomar decisiones trascendentales , por eso yo veo los juegos de rol como los mejores en el mundo de los videojuegos , por que te hacen sumergirte mucho mas en su historia y gracias a su interactividad con el ''mundo'' resulta mucho mas gratificante , los juegos de disparar y disparar lo veos un poco infantiles como halo 3 etc.. algunos no estan calificados como infantiles solo por su contenido violento nada mas , pero en la base son un poco infantiles , solo es mi opinion
salu2
santy2 escribió:Buenas,donde se consige el ultimo personaje? gracias
vamos no tiene perdida puedes activarlo o no igual que el krogan,
Liex escribió:Alguien sabe porque me aparecen ciertas mejoras en gris cuando tengo los materiales necesarios para hacerlo?.Saludos y gracias
Feeder18 escribió:Hola a todos.
Me imagino que recomendaréis a saco que los que estemos interesados en el juego, juguemos mejor al primero y despues a este, verdad ??
Lo pregunto porque siempre me ha llamado la atención esta saga, pero como hay títulos que no tienen nada que ver entre entregas, de ahí mi duda.![]()
Un saludo!!
santy2 escribió:la mision detiene logro?samara
Liara T'Soni
[Barcha] escribió:Feeder18 escribió:Hola a todos.
Me imagino que recomendaréis a saco que los que estemos interesados en el juego, juguemos mejor al primero y despues a este, verdad ??
Lo pregunto porque siempre me ha llamado la atención esta saga, pero como hay títulos que no tienen nada que ver entre entregas, de ahí mi duda.![]()
Un saludo!!
Efectivamente es casi obligatorio jugar antes al 1 para que te empapes de la historia, conozcas los personajes y todo eso, ademas luego puedes importar tu partida del 1 y tus decisiones en este tienen efecto en el 2.
Kain SirKoT escribió:santy2 escribió:la mision detiene logro?samara
si, klaro ke la tiene
sobre la mision que te mandade piratear tres terminales y tal, que en la ultima tienes ke konseguir ke se aparte una asari, pues consegui ke se apartara, pero no puedo acceder a esa terminal, ¿ se me ha bugeao ? ¿ hay alguna forma de arreglarlo ?Liara T'Soni
por que la tipa dice que va a por copas pero desaparece
MaStEr-ChIeF360 escribió:
La misión de Zaed:
A éste lo recuperas como si nada, no tienes que realizar ninguna misión como hiciste con los demás personajes de la tripulación, eso sí tienes la misión de lealtad, fijaros muy bien en el mundo porque es, sencillamente, espectacular, si tuviera puesto el FRAPS habría hecho un par de imágenes, porque hay unas partes increibles. Después de ver el paisaje de dicho planeta, la misión tiene dos maneras de pasarla para conseguir la lealtad, una facil y otra bastante más dificil, que dependen en la manera de ser del personaje... que es de mucho cuidado...
Los restos de la antigua Normandía:
Ésta misión es quizá una misión obligatoria para realizar, aunque de lo más sencilla, y más si antes jugaste al Mass Effect 1 y lo tienes reciente, que entonces... ufff... Un paisaje espectacular donde los haya, en los que se encuentran los restos de la nave y, sin duda, lo que pueden ser los momentos más emotivos de todo el juego... no apto para corazones sensibles
A mi se me han muerto 4 personajes, thane y jack cuando me atacan la nave y garrus y tali en la nave de los recolectores...
Espero que esto influya en el 3 y tenga que jugar con la tripulación con la que he terminado el 2
Y la verdad es que he hechado en falta más interactividad con las escenas de accion, quedaba muy bien eso de ir corriendo antes de que explotara una nave pero justo sale un video y te corta todo el royo xD
ibero18 escribió:A mi me lo a cobrado Amazon ya (41 eurelios), lo tendre el Lunes o martes y os confirmo los idiomas, asi que si algun indeciso necesita saber y es capaz de esperar le podre aclarar cualquier duda de la versión PAL/UK.
mdsj2 escribió:Hola!!
La tematica de esta saga me atrae muchismo. Me encanta el fallout 3 por ejemplo y disfrutaria en una version similar futuristica utopica!
Ahora bien.... En gamestop venden un mass efect 1 colecionista por 19 euros... pero puestos a catar , mejor ir a lo mas nuevo.
Mass Efect 2 es jugable sin haber probado el uno ??? La historia atrae??? Diganme
borabora escribió:[Barcha] escribió:Feeder18 escribió:Hola a todos.
Un saludo!!
Efectivamente es casi obligatorio jugar antes al 1 para que te empapes de la historia, conozcas los personajes y todo eso, ademas luego puedes importar tu partida del 1 y tus decisiones en este tienen efecto en el 2.
Joder, es la enesima vez que leo esto. ¿tanto recomendais jugar al 1º antes que este nuevo? ¿No merecería la pena sin haber jugado al 1º? Yo es que tampoco tengo mucho tiempo para jugar...Con enterarme un poco como va la historia del primero ya valdrá ¿no?
Feeder18 escribió:Hola a todos.
Un saludo!!
alben escribió:Elhaym escribió:lostzilla escribió:Arggg, que putada.
Wrex está muerto si no importas partida, o sea, de serie.
Alguien que lo haya tratado con el me puede hacer un resumen?
Era uno de los que mas me gustaba en ME1. Putada.
amigo!!! eso es un spoiler del 1!!!!!
edita el post anda!!!
yo en mi partida anterior mate a ashley en vez de kaidan...alguien sabe si se peude recuperar? de no ser asi = vale mas la pena jugar sin importar partida,no?tienes un personaje mas...
El mete un spoiler, tu le citas para que se vea 2 veces, le criticas y luego vas tu y metes otro spoiler LOL
nssergio escribió:Liex escribió:Alguien sabe porque me aparecen ciertas mejoras en gris cuando tengo los materiales necesarios para hacerlo?.Saludos y gracias
Abajo en la descripción de la mejora, te dice lo que falta para poder hacerlo. Por ejemplo, para poner mas munición a escopeta antes tienes que al menos haber mejorado la potencia.
mdsj2 escribió:Hola!!
La tematica de esta saga me atrae muchismo. Me encanta el fallout 3 por ejemplo y disfrutaria en una version similar futuristica utopica!
Ahora bien.... En gamestop venden un mass efect 1 colecionista por 19 euros... pero puestos a catar , mejor ir a lo mas nuevo.
Mass Efect 2 es jugable sin haber probado el uno ??? La historia atrae??? Diganme
borabora escribió:[Barcha] escribió:Feeder18 escribió:Hola a todos.
Un saludo!!
Joder, es la enesima vez que leo esto. ¿tanto recomendais jugar al 1º antes que este nuevo? ¿No merecería la pena sin haber jugado al 1º? Yo es que tampoco tengo mucho tiempo para jugar...Con enterarme un poco como va la historia del primero ya valdrá ¿no?
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
, o MÁS que esta 2a parte, por lo tanto, la pregunta no és: Es indispensable jugar al primero?.....No, la pregunta es: Porque leches no jugarlo si tanto te llama el 2o sabiendo que es lo mismo?¿
pues eso me lo akabo de pasar, pero han kaido Mordin y Jack y la verdad, no me gusta, estaban defendiendo las puertas con los demas, hay alguna forma de conseguir ke no kaigan en esta misma partida ¿?
Thebigbossman escribió:una pregunta al importar el personaje del 1 que ventajas se tienen?tienes nivel 60,la vida de ese nivel o como funciona?
Yo he empezado una partida sin importar mi personaje del 1 y queria saber las ventajas de hacerlo,saludos
Olorin99 escribió:Thebigbossman escribió:una pregunta al importar el personaje del 1 que ventajas se tienen?tienes nivel 60,la vida de ese nivel o como funciona?
Yo he empezado una partida sin importar mi personaje del 1 y queria saber las ventajas de hacerlo,saludos
Pues se conservan las decisiones que tomaste en la primera parte, es lo más importante. Después como "premio", te dan unos cuantos minerales de cada tipo, unos cuantos créditos, y empiezas en nivel 5.
ketter escribió:Yo ya pedi dos,en gamehubs,uno para mi y otro para mi tia que es una jugona y se paso el primero y le encanto,te ahorras una pasta,pero una pasta aunque tengas que esperar mas en tenerlo
kikegp85 escribió:La verdad, es que viendo que es una ampliación de la experiencia no tiene mucho sentido jugar al segundo sin el primero, lo que pasa que como estamos acostumbrados a juegos menos profundos y autoconclusivos, creemos que la segunda parte será simplemente mejor y queremos jugarla ya, pero está claro que esto no es un Call of Duty ni un Uncharted.
.
. Salvo esos apuntes... lo demás perfect. kikegp85 escribió:Precisamente entraba en el hilo para saber si se podía empezar por la segunda parte sin jugar la primera, el caso es que aunque no os lo creais, mi tiempo libre (y seguro que el de muchos) no es infinito, y un juego como Mass Effect, jugandolo a una hora y media por día, me puede durar como dos meses, así que por eso había pensado en engancharme desde la segundo entrega, pero vaya que si deciis que es casi imprescindible jugar al primero pues habrá que jugarlo, que seguro que no me arrepiento.
La verdad, es que viendo que es una ampliación de la experiencia no tiene mucho sentido jugar al segundo sin el primero, lo que pasa que como estamos acostumbrados a juegos menos profundos y autoconclusivos, creemos que la segunda parte será simplemente mejor y queremos jugarla ya, pero está claro que esto no es un Call of Duty ni un Uncharted.
skap_76ers escribió:Os parece normal que el juego ya me esté pidiendo el disco 2 y solamente lleve 6 horas y media jugadas ¿?¿?
skap_76ers escribió:Os parece normal que el juego ya me esté pidiendo el disco 2 y solamente lleve 6 horas y media jugadas ¿?¿?
Thebigbossman escribió:skap_76ers escribió:Os parece normal que el juego ya me esté pidiendo el disco 2 y solamente lleve 6 horas y media jugadas ¿?¿?
joe si que vas rapido,te abras dejado misiones secundarias
Por cierto en esta juego hay mako? eske he visto ke los planetas que no se puede aterrizar haces lo de buscar minerales con las sondas y tal,llevo unas 3 horas
comono escribió:skap_76ers escribió:Os parece normal que el juego ya me esté pidiendo el disco 2 y solamente lleve 6 horas y media jugadas ¿?¿?
Se supone que si, el CD1 solo tiene el principio y el final del juego, la parte intermedia es todo el disco 2, lo hicieron así para que no tuvieras que cambiar Cd's continuamente según que zona del espacio estés al ser un juego "abierto".
Thebigbossman escribió:skap_76ers escribió:Os parece normal que el juego ya me esté pidiendo el disco 2 y solamente lleve 6 horas y media jugadas ¿?¿?
joe si que vas rapido,te abras dejado misiones secundarias
Por cierto en esta juego hay mako? eske he visto ke los planetas que no se puede aterrizar haces lo de buscar minerales con las sondas y tal,llevo unas 3 horas