[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Kasumi Goto es un gran personaje. En ME3 hace una pequeña aparicion, pero algo es algo... Overlord tiene un grandisimo final y tmb tiene su hueco en ME3, aunque solo en forma de conversacion.

Yo cogeria el de Kasumi, que si bien es mas corto, es "distinto", y el personaje mola un huevo.
He retomado el juego después de un tiempo ("culpa" del BF3), en las pocas horas que llevo me ha dado la sensación que en este ME2, al contrario que el primero, hay que comprar bastantes cosas en las tiendas (además un forero algo había comentado algo al respecto). En el 1 salvo contadas cosas el resto lo acababas encontrando todo, pero en este hay muchas mejoras que tienes que comprar si o si en las tiendas. Es asi ¿no? ¿o es que aún no las he encontrado? no hablo de nada en concreto, me refiero en general.

Ayer por fin me di cuenta como funcionaba el scanner de la nave... [ayay]
jcdr escribió:He retomado el juego después de un tiempo ("culpa" del BF3), en las pocas horas que llevo me ha dado la sensación que en este ME2, al contrario que el primero, hay que comprar bastantes cosas en las tiendas (además un forero algo había comentado algo al respecto). En el 1 salvo contadas cosas el resto lo acababas encontrando todo, pero en este hay muchas mejoras que tienes que comprar si o si en las tiendas. Es asi ¿no? ¿o es que aún no las he encontrado? no hablo de nada en concreto, me refiero en general.

Ayer por fin me di cuenta como funcionaba el scanner de la nave... [ayay]

Jajaja comprar,mas bien poco,pero es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida,sino,el mejor jaja,disfrútalo XD
jcdr escribió:He retomado el juego después de un tiempo ("culpa" del BF3), en las pocas horas que llevo me ha dado la sensación que en este ME2, al contrario que el primero, hay que comprar bastantes cosas en las tiendas (además un forero algo había comentado algo al respecto). En el 1 salvo contadas cosas el resto lo acababas encontrando todo, pero en este hay muchas mejoras que tienes que comprar si o si en las tiendas. Es asi ¿no? ¿o es que aún no las he encontrado? no hablo de nada en concreto, me refiero en general.

Ayer por fin me di cuenta como funcionaba el scanner de la nave... [ayay]


Yo no sé si es necesario pero por algún motivo yo compré bastante más... Hace tiempo que lo jugué -completando todas las misiones secundarias- y no lo he rejugado porque, la verdad, me cuesta mucho rejugar un juego, no obstante.
Bueno, voy a ponerme a tope a petarme el ME2 despues de haberme petao el 1, los dlcs los tengo todos, recomendais hacerlos todos muentras se juega menos el de la llegada, que se ha de hacer despues de la suicida no?

Salu2!
RolleR escribió:Bueno, voy a ponerme a tope a petarme el ME2 despues de haberme petao el 1, los dlcs los tengo todos, recomendais hacerlos todos muentras se juega menos el de la llegada, que se ha de hacer despues de la suicida no?

Salu2!


A mi me dijeron que el corredor sombrio despues de la suicida y despues de esta "la llegada"
guerrero_legendario escribió:
RolleR escribió:Bueno, voy a ponerme a tope a petarme el ME2 despues de haberme petao el 1, los dlcs los tengo todos, recomendais hacerlos todos muentras se juega menos el de la llegada, que se ha de hacer despues de la suicida no?

Salu2!


A mi me dijeron que el corredor sombrio despues de la suicida y despues de esta "la llegada"


El corredor sombrio yo la haria nada mas este disponible, es una historia que encaja perfectamente en medio de todo el jaleo. La llegada desde luego para despues de pasarte el juego.
AdventChild escribió:
guerrero_legendario escribió:
RolleR escribió:Bueno, voy a ponerme a tope a petarme el ME2 despues de haberme petao el 1, los dlcs los tengo todos, recomendais hacerlos todos muentras se juega menos el de la llegada, que se ha de hacer despues de la suicida no?

Salu2!


A mi me dijeron que el corredor sombrio despues de la suicida y despues de esta "la llegada"


El corredor sombrio yo la haria nada mas este disponible, es una historia que encaja perfectamente en medio de todo el jaleo. La llegada desde luego para despues de pasarte el juego.



Si haces el corredor sombrio cuando te la dan hay mas conversaciones al final...y si estás con Liara mas aún. Además te dan algún que otro arma maja que puedes aprovechar.
Corredor Sombrio terminado en locura!!

Ya solo me quedan 2 expansiones OVerlord y La llegada y la de los paquetes de Ishb para el 100%

En breves podre meterme ya con el 3.
Entonces, que me aclare, si tuve romanca con Liara... Hago todos los DLC antes de la mision suicida menos el de la llegada? Osea, hago el corredor antes de la suicida?

Salu2!
RolleR escribió:Entonces, que me aclare, si tuve romanca con Liara... Hago todos los DLC antes de la mision suicida menos el de la llegada? Osea, hago el corredor antes de la suicida?

Salu2!



EL corredor yo lo haria casi nada más poder porque tienes la maquina de restablecer las habilidades y tal y a mi ha sido la misión que más me ha gustado.

La persecución por la ciudad en el coche volador me ha encantado!! Ha sido épico
Nuevo disco BSO Mass effect 2

Imagen

Legacy - Big Giant Circles


Si soy unos locos de las canciones de Mass Effect no os puede faltar esto, por 5$ puede ser vuestra en este enlace: http://music.biggiantcircles.com/album/legacy

This is an album comprised mostly of unused material that was initially written for Mass Effect 2, with Track 1 being the notable exception. Tracks marked "Unused" are tracks that were completed but never actually submitted to BioWare for use in the game. Tracks marked "draft" were just ideas for possible use in the game that were either initially rejected, or else just set aside to pursue another idea instead.

Shepard of the Galaxy is an unofficial musical tribute to both the score and story of BioWare's amazing Mass Effect series. Special thanks go out to the original composers of the series, most particularly Jack Wall, Sam Hulick, and Clint Mansell for writing such inspiring music, and to the directors and crew at BioWare for creating such captivating and moving game experiences.


El tracklist entero del disco, el penúltimo tema se puede descargar gratuitamente.

1. Shepard of the Galaxy 06:27
2. Cosmic Visions [unused] 02:15
3. Faster Than Light [unused] 03:49
4. No One Believes Me [draft] 01:38
5. March of Legions [unused] 01:14
6. Hold the Line [unused] 01:29
7. Lost Souls [draft] 01:46
8. This Place Feels Unnatural [draft] 02:27
9. Nova Siberia OC ReMix [Bonus] 02:55 (Gratis)
10. 8-bit Tali [Bonus] 01:02
RolleR escribió:
Hola a todo el mundo, como ya sabeis, un forero de EOL y yo, nos pusimos hace unos dias a traducir y editar los cómics de Mass Effect al castellano, para que todo el mundo pudiera leerlos en idioma del Quijote.
Pues por fin hemos terminado los primeros cómics, los he subido a varios servidores, y están en formato ".rar" o ".zip", si los quereis abrir con GonVisor o el CDisplay, solo teneis que cambiar la extensión ".rar" o ".zip" por ".cbz".
Teneis Mass Effect: Redención y Mass Efect: Evolución más abajo.


El Team lo forman:

-Lowox: Traductor y corrector.
-RolleR: Limpiador y editor.


Solo quiero agradecer a Lowox la ayuda para hacer estos cómics, ya que si no hubiera estado, aún estaría traduciendo, editando... [+risas]
Y gracias a los que nos habeis dado animos a seguir con esto.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mass Effect: Redención Cómic núm.2:

Imagen

*Pinchad en el Spoiler para ver los links de descarga*


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mass Effect: Redención FE DE ERRATAS (Cómic núm.1 y 2):

Como todos somos humanos hemos cometido algunos fallos en los cómics, y como la gran mayoría ya se los habrá bajado, quien quiera tenerlos perfectos, hemos arreglado los cuatro fallos y subido para que bajeis la revisión.
Esta revisión son solo las páginas que estaban mal, así que solo teneis que reemplazar estas por las del cómic anteriormente bajado.


*Pinchad en el Spoiler para ver los links de descarga*


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mass Effect: Redención Cómic núm.3:

Imagen

*Pinchad en el Spoiler para ver los links de descarga*


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mass Effect: Redención Cómic núm.4:

Imagen

*Pinchad en el Spoiler para ver los links de descarga*




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Mass Effect: Evolución Cómic núm.1:

Imagen

*Pinchad en el Spoiler para ver los links de descarga*


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mass Effect: Evolución Cómic núm.2:

Imagen

*Pinchad en el Spoiler para ver los links de descarga*


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mass Effect: Evolución Cómic núm.3:

Imagen

*Pinchad en el Spoiler para ver los links de descarga*


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mass Effect: Evolución Cómic núm.4:

Imagen

*Pinchad en el Spoiler para ver los links de descarga*


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mass Effect: Incursion Mini cómic núm.1:

Imagen

*Pinchad en el Spoiler para ver los links de descarga*


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mass Effect: Inquisition Mini cómic núm.2:

Imagen

*Pinchad en el Spoiler para ver los links de descarga*


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero que os haya gustado
¡¡Salu2!!


Como se tienen que leerlos comic ¿? Antes de jugar al 2 o después¿? El orden de lectura cuales?

Saludos
Jaja, esto me suena xD

A ver el redencion va Despues del prologo del me2.
Y los demas entre me2 y me3
hola no encuentro el ME2 por ningun lado. Estoy pensanfo en cojerlo desde amazon.es, que pone que tienen stock. Esta a unos 17e y queria saber si (porque no se mirarlo) si eesta almenos con subtitulos en español.
Gracias
Gabrix escribió:hola no encuentro el ME2 por ningun lado. Estoy pensanfo en cojerlo desde amazon.es, que pone que tienen stock. Esta a unos 17e y queria saber si (porque no se mirarlo) si eesta almenos con subtitulos en español.
Gracias


Si, si que lo esta, tanto la version española como la UK estan ambas con voces en ingles y subs en castellano, solo cambia el idioma de las instrucciones y de la caja, yo tengo el 1 edicion ES y el 2 UK y sin problemas al importar partida ni nada :)
jcdr escribió:
Gabrix escribió:hola no encuentro el ME2 por ningun lado. Estoy pensanfo en cojerlo desde amazon.es, que pone que tienen stock. Esta a unos 17e y queria saber si (porque no se mirarlo) si eesta almenos con subtitulos en español.
Gracias


Si, si que lo esta, tanto la version española como la UK estan ambas con voces en ingles y subs en castellano, solo cambia el idioma de las instrucciones y de la caja, yo tengo el 1 edicion ES y el 2 UK y sin problemas al importar partida ni nada :)


Gracias!!! ;)
Al terminar horizonte, me he ido a mi ordenador portátil y se me ha añadido la misión de la llegada, ya he hablado con almirante Hakett y se ha quedado en el diario. La dejo ahí hasta que no termina la misión suicida verdad?
Aunque la haga después de la suicida se importa igualmente en ME3? es que había leído que se importaba solo hasta el final del juego.

Salu2!
Una pregunta, me acabo de pasar este juego y quiero que ahora se lo pase mi novia en mi consola desde 0, con su personaje creado y todo. Mi pregunta es si perdere mi partida pasada, porque quiero empezar el mass effect 3 e importar mi partida. Alguien me lo confirma?
no las pierdes.cada personaje tiene sus guardados independientes.
Hola, mirad, mi pregunta es clara ¿La Classics Edition del Mass Effect 2 trae todos los dlc's? Es que yo me compré la del ME1 y traía las dos del cielo se esta cayendo y la de la estación pináculo (Aunque solo se podía jugar a una de ellas, ya que no se podían instalar las dos a la vez xD).
Chic@s estoy pensando en pasarme el mass effect 2, he visto que hay varios descargables de modo historia(pack overlord,corredor sombrio y la llegada) realmente merecen la pena?¿ de ser asi, que seria recomendable comprarmelos antes de empezar a jugar o ya una vez el juego acabado [buenazo]
WarnedDanix escribió:Chic@s estoy pensando en pasarme el mass effect 2, he visto que hay varios descargables de modo historia(pack overlord,corredor sombrio y la llegada) realmente merecen la pena?¿ de ser asi, que seria recomendable comprarmelos antes de empezar a jugar o ya una vez el juego acabado [buenazo]

Obligatorios!,el overlord y corredor sombrío es antes de finalizar la historia,el de la llegada,al final de la historia es recomendable,pero puedes hacer los tres antes de pasártelo(ques lo que hice yo),pero recomiendan hacer el de la llegada después de la historia ;)
LORD JASER escribió:
WarnedDanix escribió:Chic@s estoy pensando en pasarme el mass effect 2, he visto que hay varios descargables de modo historia(pack overlord,corredor sombrio y la llegada) realmente merecen la pena?¿ de ser asi, que seria recomendable comprarmelos antes de empezar a jugar o ya una vez el juego acabado [buenazo]

Obligatorios!,el overlord y corredor sombrío es antes de finalizar la historia,el de la llegada,al final de la historia es recomendable,pero puedes hacer los tres antes de pasártelo(ques lo que hice yo),pero recomiendan hacer el de la llegada después de la historia ;)



+1
WarnedDanix escribió:Chic@s estoy pensando en pasarme el mass effect 2, he visto que hay varios descargables de modo historia(pack overlord,corredor sombrio y la llegada) realmente merecen la pena?¿ de ser asi, que seria recomendable comprarmelos antes de empezar a jugar o ya una vez el juego acabado [buenazo]


Pregunta facil Te has pasado el 1º en caso de que tu respuesta sea no OLVIDATE del 2º y hazte con el 1º

Y obligatorios obligatorios viendo lo que pasa en el 3 SOLO es el corredor sombrio los otros son divertidos y tal pero para nada obligatorios como nos los vendieron en un principio pero si los ves bien de precio tu mismo

y si te pillas la llegada ese dejalo para pasartelo despues de la campaña es bastante mejor asi


Salu2
Tukaram escribió:
WarnedDanix escribió:Chic@s estoy pensando en pasarme el mass effect 2, he visto que hay varios descargables de modo historia(pack overlord,corredor sombrio y la llegada) realmente merecen la pena?¿ de ser asi, que seria recomendable comprarmelos antes de empezar a jugar o ya una vez el juego acabado [buenazo]


Pregunta facil Te has pasado el 1º en caso de que tu respuesta sea no OLVIDATE del 2º y hazte con el 1º

Y obligatorios obligatorios viendo lo que pasa en el 3 SOLO es el corredor sombrio los otros son divertidos y tal pero para nada obligatorios como nos los vendieron en un principio pero si los ves bien de precio tu mismo

y si te pillas la llegada ese dejalo para pasartelo despues de la campaña es bastante mejor asi


Salu2

Hombre,para mí son todos obligatorios,puesto que en el ME3,te salen cosas de los dlc's,y se agradece mucho(lo mínimo que prometió Bioware),y a parte los dos restantes,el de Kasumi,te trae un personaje y un arma nuevay el de overlord más misiones con el vehículo(que ahora no me acuerdo como se llama hay que ver) y una misión final muy épica a mi gusto ;)
Hoy me ha llegado el 2 de segunda mano, viene con un codigo que supongo ya han usado, ya no me sirve no? creo que el 1º que tambien compre de 2º mano viene con algun codigo, de estar usados por los primeros dueños ya no me serviran no? y en caso de que asi sea, me pierdo de algo jugando solo los modos campaña de cada Parte? :-?
djsesteban escribió:Hoy me ha llegado el 2 de segunda mano, viene con un codigo que supongo ya han usado, ya no me sirve no? creo que el 1º que tambien compre de 2º mano viene con algun codigo, de estar usados por los primeros dueños ya no me serviran no? y en caso de que asi sea, me pierdo de algo jugando solo los modos campaña de cada Parte? :-?

Si es el de la red cerberus o algún otro no,no son reutilizables }:/ }:/
LORD JASER escribió:
Tukaram escribió:
WarnedDanix escribió:Chic@s estoy pensando en pasarme el mass effect 2, he visto que hay varios descargables de modo historia(pack overlord,corredor sombrio y la llegada) realmente merecen la pena?¿ de ser asi, que seria recomendable comprarmelos antes de empezar a jugar o ya una vez el juego acabado [buenazo]


Pregunta facil Te has pasado el 1º en caso de que tu respuesta sea no OLVIDATE del 2º y hazte con el 1º

Y obligatorios obligatorios viendo lo que pasa en el 3 SOLO es el corredor sombrio los otros son divertidos y tal pero para nada obligatorios como nos los vendieron en un principio pero si los ves bien de precio tu mismo

y si te pillas la llegada ese dejalo para pasartelo despues de la campaña es bastante mejor asi


Salu2

Hombre,para mí son todos obligatorios,puesto que en el ME3,te salen cosas de los dlc's,y se agradece mucho(lo mínimo que prometió Bioware),y a parte los dos restantes,el de Kasumi,te trae un personaje y un arma nuevay el de overlord más misiones con el vehículo(que ahora no me acuerdo como se llama hay que ver) y una misión final muy épica a mi gusto ;)


Es cierto, salen guiños a lo largo de ME3. Por ejemplo, cuando vas a a la academia que está atacando Cerberus, donde te encuentras a Jack (que está bien potente)
te encuentras con David, que es quien estaba conectado a la IA en Overlord y le puedes usar como recurso bélico para el Crisol


Y así hay unos cuantos.
djsesteban escribió:Hoy me ha llegado el 2 de segunda mano, viene con un codigo que supongo ya han usado, ya no me sirve no? creo que el 1º que tambien compre de 2º mano viene con algun codigo, de estar usados por los primeros dueños ya no me serviran no? y en caso de que asi sea, me pierdo de algo jugando solo los modos campaña de cada Parte? :-?


No te pierdes nada del modo campaña,con los códigos amplias,pero las historias son completas en ambos juegos.
forajidox escribió:
djsesteban escribió:Hoy me ha llegado el 2 de segunda mano, viene con un codigo que supongo ya han usado, ya no me sirve no? creo que el 1º que tambien compre de 2º mano viene con algun codigo, de estar usados por los primeros dueños ya no me serviran no? y en caso de que asi sea, me pierdo de algo jugando solo los modos campaña de cada Parte? :-?


No te pierdes nada del modo campaña,con los códigos amplias,pero las historias son completas en ambos juegos.


Mil gracias, no sabes como me alegra leer esto!! ;)
Lo siento pero 4 Guiños no son suficientes y menos aun cuando prometieron que esos DLC tendrian grandes referencias /importancia en el 3 por ej

Shepard devia ser JUZGADO por los hechos que hace en la llegada y luego ni juicio ni NA una triste mencion a los hechos y fuera luego todo el mundo lo olvida para eso SOLO mo merece pagar casi 6 euros NI DE COÑA

vamos el unico que realmente refleja hechos importantes y tiene impoertantes referencias en el 3 es el del corredor


PD:djsesteban el unico DLC importante y fundamental del 2 hay que comprarlo aparte asi que con esos codigos usados no te pierdes nada importante realmente
Yo estoy esperando a ver si los rebajan en un Deal of the Week para pillarlos todos de golpe, espero que no tarden mucho ¬¬
Tukaram escribió:Lo siento pero 4 Guiños no son suficientes y menos aun cuando prometieron que esos DLC tendrian grandes referencias /importancia en el 3 por ej

Shepard devia ser JUZGADO por los hechos que hace en la llegada y luego ni juicio ni NA una triste mencion a los hechos y fuera luego todo el mundo lo olvida para eso SOLO mo merece pagar casi 6 euros NI DE COÑA

vamos el unico que realmente refleja hechos importantes y tiene impoertantes referencias en el 3 es el del corredor


PD:djsesteban el unico DLC importante y fundamental del 2 hay que comprarlo aparte asi que con esos codigos usados no te pierdes nada importante realmente


No son 4 guiños....son bastantes cosas que van comentando y dan por sabidas.
No es cierto por ej Zaeed Kasumi el proyecto ascuas o el tema de la llegada su "importancia" en la 3º parte es nula puede que overlord lo mencionen algo mas o obtengas algun recurso de guerra (ya ves tu) pero la cosa de ai no pasa


todavia recuerdo el debate que origino la esfera Proteana del 2 y la de buenas teorias que salieron de dicho tema para luego NASTI DE PLASTI

Salu2
Chicos, tengo una cuestión, a ver si alguno me puede ayudar.

Me pasé el ME en otra consola, con otro gamertag y la consola me petó. Ahora me compré el ME2 y me es imposible pasarme el ME de nuevo, por que acabo de salir de vacaciones y las tres semanas que tengo no me permitirán jugar ambos juegos y disfrutarlos. He estado leyendo por ahí y me convendría bajar un save de alguien que ya haya pasado el ME1 y colocarlo en mi disco duro. Alguien me echaría un cable con esto? Dónde encunetro esos saves? Alguien subiría el suyo para poder usarlo?

Saludos.
Love Lotion escribió:Chicos, tengo una cuestión, a ver si alguno me puede ayudar.

Me pasé el ME en otra consola, con otro gamertag y la consola me petó. Ahora me compré el ME2 y me es imposible pasarme el ME de nuevo, por que acabo de salir de vacaciones y las tres semanas que tengo no me permitirán jugar ambos juegos y disfrutarlos. He estado leyendo por ahí y me convendría bajar un save de alguien que ya haya pasado el ME1 y colocarlo en mi disco duro. Alguien me echaría un cable con esto? Dónde encunetro esos saves? Alguien subiría el suyo para poder usarlo?

Saludos.


http://www.masseffectsaves.com/ En esta dirección puedes bajarte los saves del 1 y del 2 y te explican como pasarlos a la consola.
Chicos necesito de vuestra sabiduria, resulta que:
miranda y jocker se pelean en un momento dado, al favorecer a miranda ahora resulta que ya no tengo la lealtad de jack.
Como puedo volver a conseguir que sea leal la señorita? [fumando]

Gracias!
WarnedDanix escribió:Chicos necesito de vuestra sabiduria, resulta que:
miranda y jocker se pelean en un momento dado, al favorecer a miranda ahora resulta que ya no tengo la lealtad de jack.
Como puedo volver a conseguir que sea leal la señorita? [fumando]

Gracias!


La has cagaooo , yo no conseguí convencer a Jack de que volviera, ni siendo muy muy rebelde, lo mejor es que llegues al conflicto con mucha convicción así puedes cortar la discursión.
Yakerton está baneado por "Troll"
Iba a empezar con el me3 y no tengo la partida guardada...la habré borrado sin querer o yoquese...hostia puta


Alguien podria subirme la suya? A ser posible una que cuando jugase al 2 hubiese importado la del ME y nose, que tenga cosas como todos los dlc y
haberse follado a ashley en el 1 y a miranda en el 2, wrex sigue vivo, kaidan muerto, la reina de unos bichos sigue viva, cosas así.


Lo agradecería pls
Yakerton escribió:Iba a empezar con el me3 y no tengo la partida guardada...la habré borrado sin querer o yoquese...hostia puta


Alguien podria subirme la suya? A ser posible una que cuando jugase al 2 hubiese importado la del ME y nose, que tenga cosas como todos los dlc y
haberse follado a ashley en el 1 y a miranda en el 2, wrex sigue vivo, kaidan muerto, la reina de unos bichos sigue viva, cosas así.


Lo agradecería pls

Pagina anterior, 3er post por abajo :-|
Yakerton está baneado por "Troll"
y he mirado pero no hay una que se ajuste a lo que pido.
o no mirare bien nose.

Tampoco entiendo como pasarlos a x360
Yakerton escribió:y he mirado pero no hay una que se ajuste a lo que pido.
o no mirare bien nose.

Tampoco entiendo como pasarlos a x360

Pues ni idea, mis saves de las 4 primeras cosas que pusiste en spoilers sólo cumplo 2 y adémas jugue sin DLCs...
EOL no da soporte a copias descargadas de internet, lo siento
BUG

Y ya me ha pasado dos veces, con dos consolas distintas.

Se trata de que llegado a cierto nivel 17 en este caso y al terminar una mision el nivel del personaje se resetea a nivel uno y pierdes todas las habilidades. Los compañeros si mantienen sus niveles. Lo jodido es que ni cargando partidas anteriores se soluciona.
¿Os ha pasado?
Algún sitio dónde ver cuantos minerales necesito para mejorar todo?
Es por explorar solo los planetas con anomalias una vez alcanzado los minerales necesarios, que coger más de lo necesario lo veo gasto tonto.
Da igual el orden en que haga las misiones de lealtad?
Zaphy escribió:Algún sitio dónde ver cuantos minerales necesito para mejorar todo?
Es por explorar solo los planetas con anomalias una vez alcanzado los minerales necesarios, que coger más de lo necesario lo veo gasto tonto.
Da igual el orden en que haga las misiones de lealtad?


Yo me he pateado todos los mundos y voy sobrado de minerales y no he podido hacer todas las mejoras....

Las misiones de lealtad creo que da igual el orden.
Gracias primero por desarchivarlo.

Segundo me estoy pasando el juego, tengo una duda con los dlcs, me los he comprado hoy porque dudo que los bajen viendo que la ultima rebaja fue en el 2011.

¿Aun no me he pasado el juego y me pregunto si despues del final (que no se como es) puedes seguir jugando para hacer los dlcs?

Por lo que he leido no afecta mucho los dlcs al ME3.

Y una duda sobre el tema de ligar. ¿Puedes ligarte a todas las que pillas y acabar lo empezado o tendras que elegir a una como en el ME1?
10239 respuestas
1201, 202, 203, 204, 205