[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

No es por la forma, es que es la ultima escena del juego XD
Tukaram escribió:Deveriais decir mas bien que es un personaje OVERPOWERED porque como pj en si es san soso y tan de relleno como Zaeed que sus "conversaciones" en la nave son supercutres si se le puede llamar conversaciones a eso claro

Salu2


A mi me encanto su misión de lealtad, es de las mejores para mi gusto. Y como personaje me gusta casi tanto como Miranda, de hecho me lleve una decepción cuando me entere de que no te podías liar con ella :( , aunque después eso lo arreglan un poco con el trasfondo histórico.

Y sobre lo de si es Overpowered, depende, si eres paquete te viene bien, pero si sabes manejar el resto de personajes es otro miembro útil mas para el equipo ;)

PD: Dejando el tema de punto y comas aparte, utiliza por lo menos el corrector de ortografía del navegador ;) lo agradecemos todos
Slasher escribió:No es por la forma, es que es la ultima escena del juego XD


Ostia es verdad xD. Ya ni macordaba xD
Una pregunta aver si me podeis ayudar. He dejado para el final la mision de lealtad de Jack para que en la pelea tenga suficientes puntos de virtud para tranquilizarlas pero esque nada, tengo la barra en el 5 bloque un poco mas de la mitad, y es que es imposible, alguna sugerencia, es la tercera vez que hago el juego y es imposible, simpre una de las dos deja de ser leal y la palma, tengo todas la secundarias echas menos una de una tarjeta falsa, y me queda overlord y el corredor sombrio, pero no se si podre llenar la barra para recuperar la lealtad de Miranda. Help please!!!
Cuando me lo pasé en Locura me ocurrió lo mismo;le di la razón a Jack y Miranda se mosqueó.Pero luego pude hablar con ella después de terminar una secundaria y convencerla de que ella tenia razón.
nwotank88 escribió:Una pregunta aver si me podeis ayudar. He dejado para el final la mision de lealtad de Jack para que en la pelea tenga suficientes puntos de virtud para tranquilizarlas pero esque nada, tengo la barra en el 5 bloque un poco mas de la mitad, y es que es imposible, alguna sugerencia, es la tercera vez que hago el juego y es imposible, simpre una de las dos deja de ser leal y la palma, tengo todas la secundarias echas menos una de una tarjeta falsa, y me queda overlord y el corredor sombrio, pero no se si podre llenar la barra para recuperar la lealtad de Miranda. Help please!!!


Hay una mejora que puedes comprar, no recuerdo el nombre exacto pero permite reasignar los puntos de habilidad. Cuesta 2500 de elemento cero.
Te vas a la habilidad de tu personaje, que tampoco me acuero como se llama :) y la subes a tope, y una de las dos opciones del nivel maximo es aumentar a 100% los puntos de Virtud/Rebeldia.
Despues de esto habla con Miranda y tendrás desbloqueada la opción para que se reconcilie contigo
nwotank88 escribió:Una pregunta aver si me podeis ayudar. He dejado para el final la mision de lealtad de Jack para que en la pelea tenga suficientes puntos de virtud para tranquilizarlas pero esque nada, tengo la barra en el 5 bloque un poco mas de la mitad, y es que es imposible, alguna sugerencia, es la tercera vez que hago el juego y es imposible, simpre una de las dos deja de ser leal y la palma, tengo todas la secundarias echas menos una de una tarjeta falsa, y me queda overlord y el corredor sombrio, pero no se si podre llenar la barra para recuperar la lealtad de Miranda. Help please!!!


Yo lo que hice fue darle la razon a Miranda, se me fue la lealtad de Jack. Pero a la hora de hacer la mision suicida, sobrevivieron todos.
Esto fue lo que hice:

Parte 1.
Tecnología: Tali (Leal)
2º Grupo: Garrus (Leal)
Compañeros: Miranda (Leal) y Samara (Leal)

Parte 2.
Biotica: Samara (Leal)
2º Grupo: Garrus (Leal)
Escolta: Mordin (Leal)
Compañeros: Miranda (Leal) y Legión (Leal)

Final.
Miranda (Leal) y Legión (Leal)
deverias poner eso en spoiler
Tukaram escribió:deverias poner eso en spoiler


gracias por avisar, ya esta
redribbon escribió:
nwotank88 escribió:Una pregunta aver si me podeis ayudar. He dejado para el final la mision de lealtad de Jack para que en la pelea tenga suficientes puntos de virtud para tranquilizarlas pero esque nada, tengo la barra en el 5 bloque un poco mas de la mitad, y es que es imposible, alguna sugerencia, es la tercera vez que hago el juego y es imposible, simpre una de las dos deja de ser leal y la palma, tengo todas la secundarias echas menos una de una tarjeta falsa, y me queda overlord y el corredor sombrio, pero no se si podre llenar la barra para recuperar la lealtad de Miranda. Help please!!!


Hay una mejora que puedes comprar, no recuerdo el nombre exacto pero permite reasignar los puntos de habilidad. Cuesta 2500 de elemento cero.
Te vas a la habilidad de tu personaje, que tampoco me acuero como se llama :) y la subes a tope, y una de las dos opciones del nivel maximo es aumentar a 100% los puntos de Virtud/Rebeldia.
Despues de esto habla con Miranda y tendrás desbloqueada la opción para que se reconcilie contigo

ya lo prove, se llama lo de reciclar poderes y te deja asignar nuevamente todos los puntos, luego llego al nivel 4 de maestria en combate y pongo lo de 100% virtud pero no me lo llena al maximo, me llena a lo que tenia anteriormente, con el 90% aporximadamente , voy a hablar con Miranda pero no me da la opcion en azul. igual hago algo mal.

Edito:Gracias BloodMiguel313, Lo he echo a tu modo y mision perfecta.
creeis que antes del lanzamiento del ME3 pondran los DLC de descuento?? es que esta semana le ha tocado a Fable y la semana que viene descuentos del gears 3.
La mejor escena del juego de largo:

http://www.youtube.com/watch?v=ttH26B8Jg9g

Shepard(con una expresión en la cara indescriptible): Who said anything about love? I'm just trying to get you into bed.
Una duda, supongo que las partidas que se guardan para importar son solo las terminadas,no?
Sólo he terminado la primera partida, pero luego empecé otra (aún sin terminar)en la que me pasé el DCL del corredor sombrío.
En el caso de que jugará al 3, solo podría importar la primera partida y no valdría de nada haber jugado el DCL, no?
ivanmu escribió:Una duda, supongo que las partidas que se guardan para importar son solo las terminadas,no?
Sólo he terminado la primera partida, pero luego empecé otra (aún sin terminar)en la que me pasé el DCL del corredor sombrío.
En el caso de que jugará al 3, solo podría importar la primera partida y no valdría de nada haber jugado el DCL, no?

Valen todas las partidas guardadas después de la misión suicida.
hugin13 escribió:
ivanmu escribió:Una duda, supongo que las partidas que se guardan para importar son solo las terminadas,no?
Sólo he terminado la primera partida, pero luego empecé otra (aún sin terminar)en la que me pasé el DCL del corredor sombrío.
En el caso de que jugará al 3, solo podría importar la primera partida y no valdría de nada haber jugado el DCL, no?

Valen todas las partidas guardadas después de la misión suicida.

Ok, muchas gracias
Acabo de empezar el Mass Effect 2 con un personaje importado y habiendome leido las 2 primeras novelas y las traducciones de los cómics que encontré por el foro. Me gustaría saber que opinión tenéis sobre los DLCs del juego, si merecen la pena o no. Por lo poco que he leído se suele hablar mas o menos bien del de Overload y del del corredor sombrío. Seria una compra si les aplican una rebaja cuando salga el ME3?
jcdr escribió:Acabo de empezar el Mass Effect 2 con un personaje importado y habiendome leido las 2 primeras novelas y las traducciones de los cómics que encontré por el foro. Me gustaría saber que opinión tenéis sobre los DLCs del juego, si merecen la pena o no. Por lo poco que he leído se suele hablar mas o menos bien del de Overload y del del corredor sombrío. Seria una compra si les aplican una rebaja cuando salga el ME3?



Obligatorios: Corredor Sombrio y La Llegada.

Overlord está bien porque la misión es larga, diferente y te dan el Hammerhead...pero no aporta nada a la trama principal.

Kasumi es simplemente 1 personaje extra + su misión de lealtad.
rokyle escribió:
jcdr escribió:Acabo de empezar el Mass Effect 2 con un personaje importado y habiendome leido las 2 primeras novelas y las traducciones de los cómics que encontré por el foro. Me gustaría saber que opinión tenéis sobre los DLCs del juego, si merecen la pena o no. Por lo poco que he leído se suele hablar mas o menos bien del de Overload y del del corredor sombrío. Seria una compra si les aplican una rebaja cuando salga el ME3?



Obligatorios: Corredor Sombrio y La Llegada.

Overlord está bien porque la misión es larga, diferente y te dan el Hammerhead...pero no aporta nada a la trama principal.

Kasumi es simplemente 1 personaje extra + su misión de lealtad.

Ok muchas gracias!!! :)
Pues de Overload pasaré por no aportar nada a la historia.
Los otros 2 esperaré a ver si hay suerte y hacen algún descuento cuando lancen el 3º :-|
Puah pues a mi solo me falta en el disco la llegada, pues los otros que dices me venian incluidos asi que perfct. Asiq que me pillare el 1 para enterarme bien de todo y terminare bien el dos antes de salvar la galaxia en el 3
jcdr escribió:
rokyle escribió:
jcdr escribió:Acabo de empezar el Mass Effect 2 con un personaje importado y habiendome leido las 2 primeras novelas y las traducciones de los cómics que encontré por el foro. Me gustaría saber que opinión tenéis sobre los DLCs del juego, si merecen la pena o no. Por lo poco que he leído se suele hablar mas o menos bien del de Overload y del del corredor sombrío. Seria una compra si les aplican una rebaja cuando salga el ME3?



Obligatorios: Corredor Sombrio y La Llegada.

Overlord está bien porque la misión es larga, diferente y te dan el Hammerhead...pero no aporta nada a la trama principal.

Kasumi es simplemente 1 personaje extra + su misión de lealtad.

Ok muchas gracias!!! :)
Pues de Overload pasaré por no aportar nada a la historia.
Los otros 2 esperaré a ver si hay suerte y hacen algún descuento cuando lancen el 3º :-|


Ayer me pase yo por primera vez el pack overload y me ha encantado. Es largo y variado, vas con un vehiculo/nave por ahi y esta muy wapa la navecilla xd xd.
La historia va de menos a mas con una final muy wapo y con una decision de moralidad al final muy wapa xd

En resumen, ¿es caro? Si, ¿se podrian ir al infierno con tanto dlc? Si, pero al menos ya que lo he pagado me ha encantado y ahora a toro pasado lo volveria a comprar.

Yo me pille la semana pasada todos los dlc con logros (kasumi, overload, corredor sombrio y llegada) y estoy jugando en locura. Cuando me acabe el juego con todas las secundarias y dlc ya tendre mi partida lista para el 3 y todos los logros.

De momento:
Kasumi solo es un personaje... no vale los 560msp ni de coña, es como zaed ni mas ni menos. Tiene un logro (sino lo llega a tener no lo pillo xd)

Overload me ha gustado mucho y para mi si merece la pena. Es diferente y la historia muy completa y larguilla.

Un saludo!
Unas dudas:
Las mejoras para la nave ¿sirven para algo? Ahora he desbloqueado una para buscar los minerales más rápidos, esa viene bien, además puedo desbloquear la de curar las cicatrices y otra que es un cañón que puede destruir sondas de busqueda de minerales, o algo así, ¿son importantes para el juego en si?

Otra: cuando buscais minerales enviais siempre que os detecta algo una sonda o solo cuando dice que es rico o bueno?, para resultados pobres o moderados merece la pena?
jcdr escribió:Unas dudas:
Las mejoras para la nave ¿sirven para algo? Ahora he desbloqueado una para buscar los minerales más rápidos, esa viene bien, además puedo desbloquear la de curar las cicatrices y otra que es un cañón que puede destruir sondas de busqueda de minerales, o algo así, ¿son importantes para el juego en si?

Otra: cuando buscais minerales enviais siempre que os detecta algo una sonda o solo cuando dice que es rico o bueno?, para resultados pobres o moderados merece la pena?

Las mejoras de la nave son buenas a la hora de afrontar la última misión. Al menos las de blindaje y demás.
jcdr escribió:Unas dudas:
Las mejoras para la nave ¿sirven para algo? Ahora he desbloqueado una para buscar los minerales más rápidos, esa viene bien, además puedo desbloquear la de curar las cicatrices y otra que es un cañón que puede destruir sondas de busqueda de minerales, o algo así, ¿son importantes para el juego en si?

Otra: cuando buscais minerales enviais siempre que os detecta algo una sonda o solo cuando dice que es rico o bueno?, para resultados pobres o moderados merece la pena?


A los más ricos y sólo hago minería de lo que necesito y cuando lo necesito.
La verdad es que el juego mola un puñao. Me lo estoy pasando en Locura en mi segunda partida y con el personaje malo importado del 1 y es una pasada. Llevo ya unas 25 horas y se me han pasado como si nada. Eso si, algunas partes son jodidillas. Que ganitas que salga la tercera parte y poder atar todos los cabos. Esperemos que no la caguen.
jcdr escribió:Unas dudas:
Las mejoras para la nave ¿sirven para algo? Ahora he desbloqueado una para buscar los minerales más rápidos, esa viene bien, además puedo desbloquear la de curar las cicatrices y otra que es un cañón que puede destruir sondas de busqueda de minerales, o algo así, ¿son importantes para el juego en si?


La gracia está en descubrirlo ;)
Gracias por las respuestas!!!
Sobre las mejoras de la nave tenía curiosidad por si podría ser algo importante, porque por la descripción apenas le veía utilidad más allá de tener la nave con todo, motivo por el cual acabaría comprandolas una vez tuviese más avanzada la partida y más claro como va el juego XD
Y lo de los minerales por la pereza que me da tener que andar alante y atrás comprando sondas

Llevo poco del juego pero no me gusta mucha lo simplón que lo han hecho en comparación al 1, que para mi solo necesitaba unos retoques, pero "la pela es la pela"...

forajidox escribió:A los más ricos y sólo hago minería de lo que necesito y cuando lo necesito.

Yo es que soy de ir de sistema en sistema peinandolos de arriba abajo para no dejarme nada atrás XD
Dices que solo haces minería de lo que necesitas, ¿se puede saber que se va a encontrar antes de tirar la sonda?
jcdr escribió:Yo es que soy de ir de sistema en sistema peinandolos de arriba abajo para no dejarme nada atrás XD


Así jugué yo la primera vez y te puedo decir:
que te van a sobrar minerales por un tubo, y te puede faltar dinero para comprar algunas cosas si lo gastas todo en combustible y sondas.
La normandía va a parecer una nave minera XD


Dices que solo haces minería de lo que necesitas, ¿se puede saber que se va a encontrar antes de tirar la sonda?


Te sale en el escáner... ¬_¬ . El tipo de mineral y la cantidad.
ratm_535 escribió:Te sale en el escáner... ¬_¬ . El tipo de mineral y la cantidad.

Xd vale vale, yo es que los pocos planetas que he explorado hasta ahora lo he echo en modo auto, presiono el LT, empiezo a mover y cuando el mando vibra le echo un vistazo a, digamos, la calidad y RT. Entonces miro a ojo cuanto va subiendo el marcador [ayay]
Me fijare más la próxima vez que lo ponga :-|
Hola, sigo avanzando en locura juas juas juas.

Acabo de Terminar la mision horizonte.... Quiero sacarme los logros de los dlc del corredor sombrio y la llegada en esta partida y en locura...

Cuando voy a por ellos? Despues de pillar todos los personajes que me piden despues de horizonte que ire mucho mas equipado? Son muy chungos los dlc? De momento horizonte no me ha costado demasiado... Miranda con sobrecarga y alteracion y yo con el infiltrado con escudo geth, la ocultacion e incineracion la verdad es que voy al pelo xd xd. He muerto bastante y eso.... pero me apaño

Bueno recomendarme el orden de cuando hacer los dlc y si son chungos (me preocupa el logro ese de supervivencia...)

Un saludo!
darkelphos escribió:Hola, sigo avanzando en locura juas juas juas.

Acabo de Terminar la mision horizonte.... Quiero sacarme los logros de los dlc del corredor sombrio y la llegada en esta partida y en locura...

Cuando voy a por ellos? Despues de pillar todos los personajes que me piden despues de horizonte que ire mucho mas equipado? Son muy chungos los dlc? De momento horizonte no me ha costado demasiado... Miranda con sobrecarga y alteracion y yo con el infiltrado con escudo geth, la ocultacion e incineracion la verdad es que voy al pelo xd xd. He muerto bastante y eso.... pero me apaño

Bueno recomendarme el orden de cuando hacer los dlc y si son chungos (me preocupa el logro ese de supervivencia...)

Un saludo!


El DLC del pack Ascuas te recomendaria ir intercalandolo con las misiones de lealtad o reclusion, para que no se te haga demasiado pesado. El del proyecto de Cerberus (no recuerdo el nombre del DLC...) puedes hacerlo en cualquier momento, ya que no encaja en un momento determinado de la historia del juego.

Y despues pues quedan Shadow Brocker, que es ideal para jugarlo despues de acabar las misiones de lealtad y despues de rescatar el modulo segador, justo antes de la mision suicida. Y Arribal al final del juego. Estaria situado entre ME2 y el principio de ME3.
El DLC del corredor lo ideal es hacerlo cuando estas en Ilium y te encuentras a Liara la llegada obiamente es el epilogo y debe hacerse despues de la mision suicida de omega 4

los de ascuas y zaeed etc cuando quieras aunque yo siempre me los hago intercalandolos con las otras misiones de lealtad y tal
Tukaram escribió:El DLC del corredor lo ideal es hacerlo cuando estas en Ilium y te encuentras a Liara la llegada obiamente es el epilogo y debe hacerse despues de la mision suicida de omega 4

los de ascuas y zaeed etc cuando quieras aunque yo siempre me los hago intercalandolos con las otras misiones de lealtad y tal


Esos ya los tengo hechos... xd

El proyecto ascuas-overload me gusto mucho la verdad :)

Solo me faltan la llegada y el corredor.

Ok pues ahora tengo que ir a illium a por samara, thane y alguno mas que no me acuerdo xd.

Pues la llegada al final entonces, y lo del corredor lo hare despues de todas las lealtades que pueda e illium porque me interesa reasignar puntos de peloton... que he leido que ahi se puede...

Un saludo y gracias!
Eso si cuando hables con Liara no le digas directamente que tienes info del corredor sombrio si lo haces te saltaras la misioncilla que te encarga ella 1º (con la obia perdida de px y dinero por acabarla )

y desde luego si Ascuas te gusto con el Corredor fliparas tiene la mejor BSO y es el mejor DLC de la 2º parte con diferencia y si en el 1 te enrollaste con la pitufa uan lo disfrutaras mas y de paso si quieres retomar la relacion con ella

y recuerda la llegada siempre siempre hay que hacerla DESPUES de la mision suicida de Omega 4

Salu2
Tukaram escribió:Eso si cuando hables con Liara no le digas directamente que tienes info del corredor sombrio si lo haces te saltaras la misioncilla que te encarga ella 1º (con la obia perdida de px y dinero por acabarla )

y desde luego si Ascuas te gusto con el Corredor fliparas tiene la mejor BSO y es el mejor DLC de la 2º parte con diferencia y si en el 1 te enrollaste con la pitufa uan lo disfrutaras mas y de pas6o si quieres retomar la relacion con ella

y recuerda la llegada siempre siempre hay que hacerla DESPUES de la mision suicida de Omega 4

Salu2


Joer ya tengo curiosidad de la llegada xd xd.
Es mi segunda vuelta no me dan experiencia pero me hace falta la pastaaaa para todas las mejoras xd.
El dlc de ascuas me sorprendio, no me esperaba el vehiculo y lo disfrute por la novedad.
Y si me lie con la pitufa en el uno muajajajajjaja

Un saludo y gracias xd
Hace 1 año y medio que no juego al Masss Effect 2 y no me acuerdo de casi nada, pero ahora que sale el Mass Effect 3 pues me apetecia los DLCS que no los jugué en su tiempo,

1- en que orden me recomendais hacerlas ?

2- Me he descargado Overlord, kasumi, El Corredor Sombrio y no se si me faltará alguna mas?

3- Tengo una partida acabada de infiltrado nivel 45 y he salvado a todos en la mision final, si quisiera empezar una nueva partida empezaria con nivel 45 y todos los objetos?

gracias
pasnake escribió:Hace 1 año y medio que no juego al Masss Effect 2 y no me acuerdo de casi nada, pero ahora que sale el Mass Effect 3 pues me apetecia los DLCS que no los jugué en su tiempo,

1- en que orden me recomendais hacerlas ?

2- Me he descargado Overlord, kasumi, El Corredor Sombrio y no se si me faltará alguna mas?

3- Tengo una partida acabada de infiltrado nivel 45 y he salvado a todos en la mision final, si quisiera empezar una nueva partida empezaria con nivel 45 y todos los objetos?

gracias


Creo que te estas liando xd xd. El nivel 45 sera del 1 o yo soy retrasao y no se pasar del nivel 30 en el dos jajajajja.

Yo estoy haciendo lo mismo que tu, los dlc con logros son los tres que has puesto y la llegada.

El orden lo tienes un par de paginas mas atras que yo pregunte lo mismo.
Kasumi y Overload/proyecto ascuas -- Me los he hecho antes de la mision horizonte. (Esa mision te salda cuando pillas a grunt y zero)

El hombre ilusorio: se hace antes de la mision suicida y despues de horizonte.

La llegada: Al final una vez completado el juego.


Un saludo!
Yo hay algo que no sabia respecto a si quieres hacer romance y tal puedes o salta antes de la mision que ya sabemos, pero me paso algo curioso con jack, en rebeldia si contestas:
resulta que te la puedes tirar sin aver llegado a hacer la mision suicida, pq eso que paso fue en una conversacion que tenia con ella y luego me pregunta a que viene tanta pregunta y yo le conteste en rebeldia y resulta que te la tiras alli mismo donde ella esta alojada asi me quede :O igual alguno ya sabia esto pero yo me quede que no sabia que se podia hacer sin antes llegar a la mision suicida, ahora eso si luego ya una vez que pasa eso ya no quiere saber mas nada de ti, y siempre te dice que ya han hablado bastante o algo asi.


Curioso esto cuando te pasas el juego varias veces siempre te enteras de cosas nueva jeje, me lo estaba volviendo a pasar como chico y me a chocado bastante esto.

Un saludo.
darkelphos escribió:
pasnake escribió:Hace 1 año y medio que no juego al Masss Effect 2 y no me acuerdo de casi nada, pero ahora que sale el Mass Effect 3 pues me apetecia los DLCS que no los jugué en su tiempo,

1- en que orden me recomendais hacerlas ?

2- Me he descargado Overlord, kasumi, El Corredor Sombrio y no se si me faltará alguna mas?

3- Tengo una partida acabada de infiltrado nivel 45 y he salvado a todos en la mision final, si quisiera empezar una nueva partida empezaria con nivel 45 y todos los objetos?

gracias


Creo que te estas liando xd xd. El nivel 45 sera del 1 o yo soy retrasao y no se pasar del nivel 30 en el dos jajajajja.

Yo estoy haciendo lo mismo que tu, los dlc con logros son los tres que has puesto y la llegada.

El orden lo tienes un par de paginas mas atras que yo pregunte lo mismo.
Kasumi y Overload/proyecto ascuas -- Me los he hecho antes de la mision horizonte. (Esa mision te salda cuando pillas a grunt y zero)

El hombre ilusorio: se hace antes de la mision suicida y despues de horizonte.

La llegada: Al final una vez completado el juego.


Un saludo!


jjejeje lo de nivel 45 puede ser si, es que hace bastante que no juego

por cierto las Expansiones que tengo yo estan en ingles y los nombres serian estos , decidme si me falta alguna por favor:

1- Overlord
2- Kasumi-Stolen memory
3- Lair of the Shadow broker
4- Arrival
5- Zaeed
6- Genesis

y todo lo demás son objetos , packs , armas, armaduras , etc...

Yo creo que la del Hombre Ilusorio no la tengo no? o tiene otro nombre en ingles? Puede ser la de Zaeed?

Por cierto aunque tenga los DLCS en inglés me saldrian en inglés o español luego si tengo el juego en Español?

Gracias
pasnake escribió:Hace 1 año y medio que no juego al Masss Effect 2 y no me acuerdo de casi nada, pero ahora que sale el Mass Effect 3 pues me apetecia los DLCS que no los jugué en su tiempo,

1- en que orden me recomendais hacerlas ?

2- Me he descargado Overlord, kasumi, El Corredor Sombrio y no se si me faltará alguna mas?

3- Tengo una partida acabada de infiltrado nivel 45 y he salvado a todos en la mision final, si quisiera empezar una nueva partida empezaria con nivel 45 y todos los objetos?

gracias



el nivel maximo en ME2 es 30 seguro que no querras decir nivel 25 ?

si importas esa partida al empezar conservas el nivel y tal los objetos no lo recuerdo bien los minerales y la pasta me suena que se conservan las armas y mejoras creo que no

sobre el Tema DLC te Falta La llegada

y el orden seria algo asi overlord kasumi cuando quieras(son secundarias sin importancia )

El Corredor Sombrio lo ideal es hacerlo en Illium despues de acabar la mision que te encarga Liara y La LLegada puesto que es un epilogo hay que hacerlo siempre despues de terminar la mision suicida de Omega 4

viendo tu otro post entonces las tienes todas "arrival " es La llegada en ingles (que es la que debes jugar despues de Omega 4 ) y shadow broker es la del corredor sombrio que lo ideal es jugarla como te he dicho cuando estes en Illium

respecto el idioma no deverias tener problemas si te las has bajado deverian estar subtituladas en castellano igual que el resto del juego

del Hombre ilusorio no hay un DLC y el de Zaeed viene con la Red cerberus que sale en la caja del juego al comprarlo


Salu2
Tukaram escribió:
pasnake escribió:Hace 1 año y medio que no juego al Masss Effect 2 y no me acuerdo de casi nada, pero ahora que sale el Mass Effect 3 pues me apetecia los DLCS que no los jugué en su tiempo,

1- en que orden me recomendais hacerlas ?

2- Me he descargado Overlord, kasumi, El Corredor Sombrio y no se si me faltará alguna mas?

3- Tengo una partida acabada de infiltrado nivel 45 y he salvado a todos en la mision final, si quisiera empezar una nueva partida empezaria con nivel 45 y todos los objetos?

gracias



el nivel maximo en ME2 es 30 seguro que no querras decir nivel 25 ?

si importas esa partida al empezar conservas el nivel y tal los objetos no lo recuerdo bien los minerales y la pasta me suena que se conservan las armas y mejoras creo que no

sobre el Tema DLC te Falta La llegada

y el orden seria algo asi overlord kasumi cuando quieras(son secundarias sin importancia )

El Corredor Sombrio lo ideal es hacerlo en Illium despues de acabar la mision que te encarga Liara y La LLegada puesto que es un epilogo hay que hacerlo siempre despues de terminar la mision suicida de Omega 4

viendo tu otro post entonces las tienes todas "arrival " es La llegada en ingles (que es la que debes jugar despues de Omega 4 ) y shadow broker es la del corredor sombrio que lo ideal es jugarla como te he dicho cuando estes en Illium

respecto el idioma no deverias tener problemas si te las has bajado deverian estar subtituladas en castellano igual que el resto del juego

del Hombre ilusorio no hay un DLC y el de Zaeed viene con la Red cerberus que sale en la caja del juego al comprarlo


Salu2


Gracias Tukaram por todo , estaria bien empezar con las armas y objetos, de todas formas el nivel que me quedé creo fue al 27 porque no tengo el logro del nivel 30 que dan por alcanzarlo

lo del idioma de los DLCS pues mejor que traigan español tambien porque asi me entero de todo sin problemas porque mi inglés no es muy bueno la verdad [+risas] [+risas]

Salu2
Sabéis como modifica los romances con el editor ?? Voy a importar mi partida pero la que me gustaba la perdí ...
No se que apartado es
Bueno, escuchando los consejos que recibí en este hilo, me bajé el DLC del Corredor Sombrío... y la verdad es que es muy bueno, de lo mejor que he probado en DLC (por no faltar a la verdad, creo que es el 3º o así que pruebo, pero de esos tres, el mejor).

Combates épicos, detalles curiosos sobre los personajes y el universo Mass Effect que aparecen al final (hay algunos que son tremendos, sobre todo los de Miranda XD ) y una gran evolución en el personaje de Liara, que ha pasado a ser uno de mis favoritos (y no es por lo que estáis pensando). También noté que los diálogos, sobre todo en los combates, están más orientados al humor que la saga en general, un giro que parece, según algunos comentarios de los guionistas que leí hace tiempo, se va a confirmar en el 3. Me parece un acierto, ya que es el tipo de humor (blanco e inofensivo) que le queda muy bien a este tipo de historias, de hecho recuerda mucho al de Star Wars. Se lleva el premio en este apartado el siguiente momento:

- ¿Recuerdas cuándo podíamos arreglarlo todo con omnigel?
- Sí, mucha gente protestó por ese avance.

Me he bajado también el de La Llegada por ser el epílogo y así jugarlo antes de comprar el 3. Ya he visto que hay gente que opina que es relleno, pero bueno, como el del Corredor Sombrío me ha parecido tan bueno, se lo perdono.
Cuánto dura ME2? Acabo de hacer la misión de la nave fantasma recolectora y llevo 22hrs.
Un saludo.
debicho escribió:Cuánto dura ME2? Acabo de hacer la misión de la nave fantasma recolectora y llevo 22hrs.
Un saludo.


Yo llevo 45h en mi 1era partida xD. Lo vi ayer por terminar misioncillas para pasar la partida a ME3 y me quedé flipando pq recordaba unas 30 xD


Obviamente...tengo TODOS los DLC con argumento.


Ayer me pasé el DLC de las ruinas proteanas y por primera vez di con LA BOLA. Además vi cierta cosa curiosa sobre el planeta Etamis; pone que se encuentran restos de una antigua civilización y que hace entre 20 y 40 millones de años fue BOMBARDEADO desde el espacio por algo que seguramente sería una FLOTA ya que los cráteres e impactos son muy precisos. Otro planeta destrozado por Reapers [360º]


pd: econtré Klendagon en ME2 y me decepcioné muchísimo al ver que no se ve la raja como si se podía ver en ME1 [snif]
Con el tema del Corredor Sombrio...

¿Alguien sabe si debería saltar el logro de tener una relación?
Agente Naranjaa escribió:Con el tema del Corredor Sombrio...

¿Alguien sabe si debería saltar el logro de tener una relación?

No, sólo te salta cuando vayas a cruzar el relé de Omega si le has echado el lazo a alguna de la nave. No tiene nada que ver con el dlc del Corredor Sombrío.
debicho escribió:Cuánto dura ME2? Acabo de hacer la misión de la nave fantasma recolectora y llevo 22hrs.
Un saludo.


Haciendo todas las secundarias, sin saltar conversaciones y dificultad locura me ha durado 54 horas.

borj1ta escribió:No, sólo te salta cuando vayas a cruzar el relé de Omega si le has echado el lazo a alguna de la nave. No tiene nada que ver con el dlc del Corredor Sombrío


Pues me toca volvermelo a pasar con otro pj, es el único logro que me queda.
Estoy intentando hacer todas las misiones N7 para ir a ME3 con todo completito y no perderme guiños al anterior....la cosa está en que no se donde coño están esas misiones...alguna sugerencia?
rokyle escribió:Estoy intentando hacer todas las misiones N7 para ir a ME3 con todo completito y no perderme guiños al anterior....la cosa está en que no se donde coño están esas misiones...alguna sugerencia?



Por si te sirve para no dar vueltas por la galaxia como un idiota XD

ANOMALIAS

NEBULOSA-SISTEMA-PLANETA


Caleston del Rift - Solveig- Sinmara

Caleston del Rift - Talava - Taitus

Nebulosa Creciente - Lusarn - Tarith

Nebulosa Creciente - Zelene - Helyme

Nebulosa del Águila - Amón - Neith

Nebulosa del Águila - Estrabón - Jarrahe Estación

Nebulosa Reloj de Arena - Faryar - Daratar

Nebulosa Reloj de Arena - Ploitari - Zanethu

Campos de Minos - Fortis - Aequitas

Nebulosa Omega - Ariniarkan - MSV estroncio Mule

Nebulosa Omega - Fathar - Lorek

Nebulosa de Pilos - Dirada - Canalus

Nebulosa de Pilos - Nariph - MSV Broken Arrow

Nebulosa Roseta - Enoc - Joab

Nebulosa del Alcaudón - Xe Cha - Zada Ban

Cuna de Sigurd - Decoris - Sanctum

Cuna de Sigurd - Skepsis - Franklin

Nebulosa del Titan - Haskins - Capek


y estas aparecen con los DLC

Agrupamiento Phoenix-Chomos-Lattesh
Agrupamiento Phoenix-Typhon-Aite (DLC proyecto overlood)
Fronteras Ismar-Elysta-Zeona
Grietas Caleston-Yakawa-Karumto
Halking Eta-Verr-Corang
Nebulosa Omega-Amada-Alchera
Nebulosa Serpentina-Boltzmann-Bekenstein (DLC Kasumi)
Nexo Hades-Hoplos-Kopis


De nada [oki]
10239 respuestas
1200, 201, 202, 203, 204, 205