[Hilo Oficial] Marvel Tokon: Fighting Souls

14, 5, 6, 7, 8
r3vl1s escribió:Pues yo llevo bastantes partidas y no he sido capaz de hacer un Reflect, ni perfect ni crossover, esperemos que en 500 partidas sea capaz de hacer 5...

Justo esta tarde me he topado con un jugador que utilizaba el Crossover todo el rato y he sumado dos más para el lorgo del Reflect.
A la larga lo acabaremos teniendo todos si jugamos las horas suficientes... xD
Si queréis hacerlo NO PERFECTO, es fácil, dadle antes de que las letras grandes de "CROSSOVER" lleguen al color azul.

Os he hecho un minivideo mostrando esto (ignorad el corte que me tiré media hora encontrando la opción en el training XD).

@Senyu el vídeo lo deja más claro, muchas gracias, pero entonces, hayq ue darle ANTES que el Perfect Reflect? Pensaba que era al revés.

Lo intentaré en los episodios contra el Capitan América, que siempre usa el Crossover un par de veces por combate. Online es casi imposible encontrar gente que lo haga
Sí, básicamente:

Antes de que las letras se pongan en azul: no perfect
Cuando las letras están en azul: perfect
Después de que las letras se hayan llenado del todo: fallo
El vídeo lo explica de puta madre, sinceramente. Me pondré a probarlo porque en general es una mecánica que parece que los youtubers explicaban al revés, como si el Perfect fuese mucho más rápido.

Edit: casi conseguido, con Lobezno es fácil estar atento, pulsas triángulo 3 veces y Deadpool / Capt América normalmente te hacen un Crossover al segundo golpe protegido. Llevo ya 3/5 asi, aunque lleva bastantes intentos.
Hola!

Al final el logro del Crossover Reflect ha salido echando combates online.
Pero ahora tengo un problema con uno de los logros ocultos... He hecho todo lo que se supone que hay que hacer, pero no salta. Alguien sabe si me estoy dejando algo?

Imagen
akamcfly escribió:
Pero ahora tengo un problema con uno de los logros ocultos... He hecho todo lo que se supone que hay que hacer, pero no salta. Alguien sabe si me estoy dejando algo?

Imagen

Te falta uno de los fever dreams XD
Senyu escribió:
akamcfly escribió:

Imagen

Te falta uno de los fever dreams XD

Ostras! Mil gracias!
Llevaba dos días repitiendo los que ya tenía...
Ya solo quedan 70 combates para tenerlos todos!
thespriggan2009 escribió:El vídeo lo explica de puta madre, sinceramente. Me pondré a probarlo porque en general es una mecánica que parece que los youtubers explicaban al revés, como si el Perfect fuese mucho más rápido.

Edit: casi conseguido, con Lobezno es fácil estar atento, pulsas triángulo 3 veces y Deadpool / Capt América normalmente te hacen un Crossover al segundo golpe protegido. Llevo ya 3/5 asi, aunque lleva bastantes intentos.

Yo solo juego online y acabo de ver que tengo los dos logros y ni lo sabía. No sé, yo sí veo que la gente usa la mecánica bastante y es fácil que salgan los reflect si estás atento. De hecho, diría que en rangos bajos la gente abusa de la mecánica, porque es como el botón del pánico para salir de la presión.
Lo que sí he escuchado decir a algún youtuber, y estoy de acuerdo, es que es casi más fácil que salgan los Perfect que los normales, ya que para los normales tienes que reaccionar más rápido.
Es que tendría más sentido que el Perfect fuese el que necesita más reflejos, y el Reflect el que tienes más tiempo.

No solo funciona del revés sino que te piden 5 del más difícil y uno del más fácil.
¿Que 4 personajes preferís que pongan en el pase de temporada?

A mí me gustaría que pusieran a Venom, Doctor Strange, La Cosa y Cíclope.
@DBSZ Mucha gente se ha quejado de la falta de personajes femeninos y estoy seguro que Arcsys lo va a tener en cuenta. A mi me gustaría que aparte del ya confirmado Phoenix Cyclops, metieran a Scarlet Witch, Emma Frost y Daredevil.

El primer DLC debería ser tocho porque con la versión PC se han columpiado un poco y en esa plataforma está prácticamente muerto el juego, cuando terminen de corregir esos problemas de rendimiento los cuales la culpable es única y exclusivamente Sony, deberían anunciar también aparte del pase de temporada el pase de batalla con Skins de calidad, a ver si con eso le dan un empujón al juego que Arcsys con el gran trabajo que ha hecho no se merece esas cifras en PC.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8