[Hilo Oficial] Marvel Tokon: Fighting Souls

13, 4, 5, 6, 7
La historia al final que tal esta? Se que siempre es algo secundario en estos juegos y ya he visto combates de los pro del EVO que no veas, pero en mi caso no creo que le meta mucho caña al competitivo, de hecho suelo pasar de los juegos de lucha, pero este me entra tanto por los ojos que me gustaria pillarlo mas adelante(disfrute bastante el FighterZ ), con una buena oferta.

Un saludo.
Moraydron escribió:La historia al final que tal esta? Se que siempre es algo secundario en estos juegos y ya he visto combates de los pro del EVO que no veas, pero en mi caso no creo que le meta mucho caña al competitivo, de hecho suelo pasar de los juegos de lucha, pero este me entra tanto por los ojos que me gustaria pillarlo mas adelante(disfrute bastante el FighterZ ), con una buena oferta.

Un saludo.

En mi opinión, comprar el juego solo por la historia no merece la pena.

Al inicio de cada historia, los combates son meramente introductorios conforme reclutas a los personajes para mostrarte sus habilidades únicas. Posteriormente hay algún combate más desarrollado, pero duran segundos, para después pasar a enfrentarte al Campeón. Además, son 5 historias con una narrativa idéntica; son 5 cómics con su propio desarrollo argumental y no es continuista, ya que cada una tiene un final distinto, no se trata de puntos de vista diferentes, son historias completamente independientes. Para mí la mejor es la de Doom, seguida de la de los samuráis. La de los Vengadores fue un tostón y el resto pues ni fu ni fa. Desde luego, estás más tiempo en modo cómic que luchando.

Es verdad que el juego es muy espectacular, con muy buenos diseños, y es muy atrayente solo por eso, pero si solo te interesa la historia, para mí es un "No". Otra cosa es que quieras dedicarte a modos offline, que ahí sí que tiene algo más de chicha; también puedes disfrutar del modo casual sin agobios para jugar con otra gente y probar personajes sin presiones.
@Rock Howard gracias por la info, me esperaba que la historia fuese estilo mortal kombat o algo asi, pero viendo que es bastante floja creo que lo dejare de lado.

Un saludo.
La verdad que el juego tiene buena pinta y artísticamente me parece bonito peeeeeero, no me suelen terminar de convencer o gustar los juegos de lucha que tienen requieren mas de un personaje. Me pasa igual en el de Dragon Ball Fighter Z, el tema de tener que andar combeando y jugando con los cambios de pj para continuar combos o bloquear ataques no me termina de gustar. Me molan mas los combates 1 vs 1 como en los Street Fighter.

Saludos!
Leak de posibles personajes encontrados dentro de archivos del juego:
Xbeat escribió:

Son ventas sólidas, pero están muy por debajo de las de los grandes títulos, y más teniendo en cuenta la IP que es.

Es normal que las ventas de Steam sean inferiores, porque el salón es donde están más presentes los juegos de lucha, pero los problemas técnicos han lastrado mucho las ventas.

Tampoco ha salido en Xbox, y ahí también habría un porcentaje de ventas que, aunque quizás no sería muy alto, habría ayudado a rebasar las 500.000 copias. Lo suyo habría sido que el juego saliera multiplataforma y con cross-play, pero sé que para muchos esta ocurrencia es poco menos que Satanás.

Espero que, con el boca a boca, el soporte y los parches, llegue más pronto que tarde al millón de ventas.
Este se podría decir que es mi primer juego de lucha, soy malísimo solo machaco botones... Lo que no entiendo es que he ganado en mi segunda partida online a uno que tenía 17 horas jugadas :O

Yo apenas me he "pasado" el modo historia de los vengadores y jugado tres partidas online.
Esas ventas es el odio que se ha ganado PlayStation a la comunidad... Va a estar curiosa la cosa con Wolverine
Son las ventas típicas de cualquier juego de lucha 2D, su mercado es el que es sobretodo siendo un juego que no es multiplataforma.
ryo hazuki escribió:Son las ventas típicas de cualquier juego de lucha 2D, su mercado es el que es sobretodo siendo un juego que no es multiplataforma.

Aún así está disponible en PC y PS5,principales plataformas que siempre ha elegido la comunidad a la hora de jugar a los fighting games.
Vamos,que un mayor número de ventas podría haber rascado más teniendo en cuenta la licencia de Marvel y encima siendo la desarrolladora la propia ASW que son unos putos genios joder [tadoramo]
Ya llevo 450 combates así que hoy caerá el platino

Mis impresiones como persona malísima a los juegos de lucha es que es una maravilla, todo el contenido para un jugador tiene distintos niveles de dificultad y el combate es espectacular y divertido aunque solo estés en la superficie
Señor M escribió:Ya llevo 450 combates así que hoy caerá el platino

Mis impresiones como persona malísima a los juegos de lucha es que es una maravilla, todo el contenido para un jugador tiene distintos niveles de dificultad y el combate es espectacular y divertido aunque solo estés en la superficie

Hostia puta, si que le has metido cacho, yo llevo 48 horas y solo 260 partidas.

Por curiosidad, cuantas horas llevas? Has jugado ranked, que nivel tienes?.

Yo tb soy paqueton y acabo de subir a Oro pero no juego mucho la verdad, ahora me ha dado por probar personajes en el lobby y oye parece que no pero vas aprendiendo algo entre paliza y paliza.
Rock Howard escribió:
Señor M escribió:Ya llevo 450 combates así que hoy caerá el platino

Hostia puta, si que le has metido cacho, yo llevo 48 horas y solo 260 partidas.

Por curiosidad, cuantas horas llevas? Has jugado ranked, que nivel tienes?.

Yo tb soy paqueton y acabo de subir a Oro pero no juego mucho la verdad, ahora me ha dado por probar personajes en el lobby y oye parece que no pero vas aprendiendo algo entre paliza y paliza.

Yo no juego ranked, a mí solo me interesa el offline del juego las 500 partidas las estoy haciendo en salas de combates a 1 round únicamente porque me gustó mucho el juego y quiero el platino

No creo que lleve más de 15-20 horas
@Señor M

Amigo! A un round! Claro asi vas super rápido, buen consejo.
Alguien que tenga experiencia en juegos de lucha puede decirme qué tal es la IA de la máquina y la dificultad (sólo lo quiero para el offline). No lo compraría si es un paseo o si, por otro lado, la máquina hace trampas leyendo los botones y se pone imposible.

Gracias [beer]
Pues platinado.

Hice lo de las partidas en sala a un Round y 30 segundos y eso va como un tiro en 1 hora haces más de 50 partidas.

Ahora hay salas donde la peña no juega, se queda con el monigote quieto y tampoco es eso. Por qué me quedaban 30 partidas, que si no me salía.

Pues ya platinado y todos los emblemas en oro menos uno que me falta dos combates, ya paso de sacar el diamante que creo que piden 100 victorias por personaje.

@25ptas en normal el juego es un paseo, pero en dificultades altas puede ser un reto, no creo que te lea los botones, aunque hay peña que si que lo dice, añade mecánicas, counters y combos más jodidos. No le he metido horas al single por qué hice el survival y ya lo dejé y ya los combates finales no podías ir relajado y menos con el campeón que a primeras de cambio te puede destrozar.

Creo que sobre ese aspecto está bien siempre que juegues en dificultades altas.
Me lo he pillado pero como se me acaba el pluSeptiembre solo estoy dandole al online y claro me medio apaño pero en el momento que me toca alguien que ha practicado un poco me pone mirando a cuenca.

Algun video que te enseñe lo basico? Por que supongo que llegare a Plata pero ahi sera mi techo de cristal sino miro nada.

Y cuando te asignan color? Por que esto en bronce 3 y de momento aun sigo sin color para que el resto sepan mi rango [+risas]
A mí se me está dando fatal. He acabado las 2 primeras historias pensando que me quedaría con algo de los controles pero de momento sé lo básico y poco más, me sigo haciendo un lío manejándome con los assembles y reflects.

He jugado varias online y eso, se nota bastante los que ya han interiorizado el funcionamiento y los que aún jugamos a medias. De momento seguiré trasteando todos los modos del juego y haciéndome a los personajes, iré pasándome por los tutoriales y a seguir entrenando. Apetece aprender a jugar bien.
eR_XaVi escribió:
Y cuando te asignan color? Por que esto en bronce 3 y de momento aun sigo sin color para que el resto sepan mi rango [+risas]

A ti no te asignan color, los colores del resto son respecto a tu nivel.

Siendo el verde de nivel más bajo que el tuyo y el morado el de mayor nivel.

Rock Howard escribió:
eR_XaVi escribió:

A ti no te asignan color, los colores del resto son respecto a tu nivel.

Siendo el verde de nivel más bajo que el tuyo y el morado el de mayor nivel.

Vale gracias, veo que lo han cambiado respecto a Fighterz

Ya me estaba rallando con el tema [+risas]
Yo al final lo pillé en PC para jugarlo de vacaciones en la Rog Ally y me crashea cada vez que intento hacer lecciones de personajes, una pena en el estado que ha salido esta version, pero bueno ire haciendo algo de training y otras cosas que me deje hasta que pueda jugarlo en PS5, que al menos he visto que tiene Cross save.
Rubhen escribió:A mí se me está dando fatal. He acabado las 2 primeras historias pensando que me quedaría con algo de los controles pero de momento sé lo básico y poco más, me sigo haciendo un lío manejándome con los assembles y reflects.

He jugado varias online y eso, se nota bastante los que ya han interiorizado el funcionamiento y los que aún jugamos a medias. De momento seguiré trasteando todos los modos del juego y haciéndome a los personajes, iré pasándome por los tutoriales y a seguir entrenando. Apetece aprender a jugar bien.

Yo me metería al training y a las lecciones sobretodo e interioriza combos y lo que hace cada personaje. Todos los juegos de lucha necesitan mucho entrenamiento y paciencia.
Os tarda mucho en encontrar partida?
Tengo activado el juego cruzado y el filtro de 4 barras de conexión o más. Lo tenía limitado a regiones cercanas y he tenido que ponerlo para que busque en cualquier región, y aún así tarda demasiado en encontrar partida. Me pasa tanto en clasificatorias como en casuales.
ThBBoy escribió:Os tarda mucho en encontrar partida?
Tengo activado el juego cruzado y el filtro de 4 barras de conexión o más. Lo tenía limitado a regiones cercanas y he tenido que ponerlo para que busque en cualquier región, y aún así tarda demasiado en encontrar partida. Me pasa tanto en clasificatorias como en casuales.

Me tarda poco, entre 1 y 2 minutos como mucho generalmente. Los ajustes que tengo son: juego cruzado activado, mi misma región y 2 barras de conexión o más. Lo más bajo que me han aparecido ha sido con 3 barras de conexión, y iba perfecto. Juego desde PlayStation.
Pandevpita escribió:

Me tarda poco, entre 1 y 2 minutos como mucho generalmente. Los ajustes que tengo son: juego cruzado activado, mi misma región y 2 barras de conexión o más. Lo más bajo que me han aparecido ha sido con 3 barras de conexión, y iba perfecto. Juego desde PlayStation.

Joder, pues a mí me tarda la vida. Tendré que bajar el filtro de las barras de conexión… pero es con 4 y contra los que van por wifi ya se nota que no va fino.
eR_XaVi escribió:Algun video que te enseñe lo basico? Por que supongo que llegare a Plata pero ahi sera mi techo de cristal sino miro nada.

A mí me están sirviendo mucho los videos de Toasty Arena. Tiene más, pero este es el que me ha parecido más útil para empezar.

--

Y este también lo vi y, aunque ella sea totalmente en el fighting, aprendí alguna cosilla de las explicaciones de Jin.

--

Estoy enganchadísimo al juego. Por suerte mi PC no me está dando ningún problema.
akamcfly escribió:
eR_XaVi escribió:Algun video que te enseñe lo basico? Por que supongo que llegare a Plata pero ahi sera mi techo de cristal sino miro nada.

A mí me están sirviendo mucho los videos de Toasty Arena. Tiene más, pero este es el que me ha parecido más útil para empezar.

--

Y este también lo vi y, aunque ella sea totalmente en el fighting, aprendí alguna cosilla de las explicaciones de Jin.

--

Estoy enganchadísimo al juego. Por suerte mi PC no me está dando ningún problema.

Le echare un vistazo que me queda ya solo el trofeo de las 500 y ya estoy en plata y supongo que con lo que he aprendido yo a la marcha no me sirve ya que lo de los 100 combos lo he hecho rapido y sin practicarlos.
Alguien sabe cuanto dan en Game por este juego?
@kamelillo acabo de mirar en la App y me pone 40€, no está mal. De todas formas ya lo quieres vender?
Klarthkun escribió:@kamelillo acabo de mirar en la App y me pone 40€, no está mal. De todas formas ya lo quieres vender?

Me lo estoy pensando pero no por qué el juego no esté bien, sino que yo siempre he competido en los fgs y ahora al llevar unos días con el me doy cuenta de que ya no tengo ni el tiempo ni las ganas de profundizar y que rentabilizó más los juegos de ir pasándome cada día un poco y no estresarme.
Los fg solo para pasarme la historia y jugar casual no me interesan
Pandevpita escribió:

Pues eso es muy mala señal la verdad, un juego de lucha AAA que acaba de salir y que no sea de nicho tipo el Invincible o el nuevo Avatar deberia tardar como mucho 30 segundos en encontrarte partida.
Mieda me da entonces en unos meses.
En pc como esta la cosa porque ya que en ps5 se paga plus noooooooo
Pandevpita escribió:

En pc funciona fatal
PC: Va mucho mejor que antes pero va mucho peor de lo que debería. El matchmaking tarda y alguna partida infumable te comes.

Han conseguido crackearlo quitando la protección de Sony que desencripta el ejecutable del juego en tiempo real y consume CPU a cascoporro y tira hasta en una tostadora.

GGs supongo.
@nerzhul1994 El problema es que el juego en PC ya se va a quedar con el estigma de que funciona mal incluso si llegan a arregarlo.
Y bueno en Japón se ha pegado un batacazo gordo, ni 3000 copias vendidas en fisico en 10 dias.
Han dicho que está semana sueltan otro parche tanto para PC como para PS5, a ver qué es lo que arreglan/mejoran, porque en PC sobretodo, tienen mucho curro que hacer.
nerzhul1994 escribió:@Leviatan22 Tweet de ayer:

Han mejorado bastante el matchmaking por lo visto, ahora encuentras partidas en pocos segundos.
Notas del parche ps5 y PC

Notas del parche -
Hemos estado trabajando en un montón de correcciones y mejoras para reducir los problemas de rendimiento, mejorar la estabilidad y resolver algunos problemas específicos.

Correcciones para PC
Mejoras de rendimiento -Se corrigieron problemas donde el sistema sufría cargas de procesamiento pesadas de forma periódica durante las partidas.

Correcciones para PS5 -
Se corrigió un problema donde, al reiniciar el juego, se restablecían los ajustes de batalla en línea, la personalización del avatar del lobby y los ajustes de armado de equipos. -Se corrigió un problema donde los jugadores podían rendirse automáticamente en su partida si no presionaban el botón de Participar dentro de una ventana específica, incluso si todavía estaban dentro del límite de tiempo elegible.

PS5 y PC General -
Se corrigió un problema donde el progreso de las insignias en la pantalla de resultados de la batalla no se guardaba bien.

Jugabilidad -
Se corrigió un problema que permitía ataques de seguimiento no intencionales después de aterrizar el Champion’s Cosmic Smash. -Se corrigió un problema donde Crossover no se activaba si se estaba manteniendo presionado un botón mientras se guardaba. -Se corrigió un problema donde, en ciertas circunstancias, un Assist no se podía usar otra vez después de un cambio de integrante porque su enfriamiento no terminaba. -Se corrigió un problema donde la cámara podía moverse a una posición difícil de ver cuando el hacha Guillotine Axe de Carnage le pegaba a un oponente en una posición alta. -Se actualizaron las entradas del dash y del backdash (←← y →→) para que solo se puedan hacer después de pasar por la posición neutral. -Se corrigió un problema donde la Cyber Web y el Assist Shooter de Assemble de Peni Parker podían volverse invisibles, pero manteniendo sus hitboxes. -Se corrigió un problema donde la cámara no cambiaba correctamente al hacer un Tōkon Finish en rondas que no fueran la ronda final. -Se corrigió un problema donde, en ciertas circunstancias, un oponente se quedaba en estado atacado y no podía moverse durante el Web Slam de Spider-Man.

Lecciones de personajes Duende Verde -
Se actualizaron los requisitos de la Misión 1 de Subir de nivel y la Misión 5 de Subir de nivel para que el objetivo del Skyscraper en medio del combo también se pueda completar mientras se va montado en el planeador. Deadpool -Se corrigieron problemas con el desafío de la Misión 5 de Subir de nivel “Burning Haymaker”: -El aterrizaje del Foot Dive después de una Death From Above estando en el suelo ya no borrará la misión de forma incorrecta. -Aterrizar Burning Haymaker mientras se mantiene una Incendiary Grenade ahora borrará la misión correctamente.

Modo de Episodios -
Se corrigió un problema donde, en ciertas circunstancias, un personaje jefe repetiría las mismas acciones después de un tiempo de espera.

Arcadia Rumble -
Se corrigió un problema que a veces podía hacer que la pantalla del menú del modo multijugador se congelara.

Lobby Abierto -
Se corrigió un problema donde algunos efectos de sonido podían seguir sonando después de salir del Lobby Abierto. -Se corrigió un problema donde el ícono de compatibilidad de red no se mostraba correctamente en la Selección de Lobby.

Partidas en línea -
Se hicieron ajustes para mejorar el emparejamiento tanto en Partidas Rankeadas como Casual. -Se corrigió un problema donde las actividades no terminaban correctamente en las Partidas de Sala usando ciertas reglas
. Repetición -Se corrigieron problemas relacionados con que las repeticiones no se guardaban o no se reproducían correctamente

Ranking -
Se corrigió un problema donde, en ciertas circunstancias, la pantalla de Ranking no se podía bajar con el scroll. -Se corrigió un problema que mostraba un número de fase incorrecto.

Trofeos/Logros -
Se corrigió un problema donde el número de partidas jugadas no se contaba correctamente para desbloquear “I Can Do This All Day.”

Notas adicionales Datos de repetición
Debido a una corrección relacionada con la funcionalidad de las repeticiones, los datos de repetición anteriores ya no se podrán acceder ni ver después de esta actualización.

Tamaño del parche en PC
Los cambios y optimizaciones para la versión de PC dieron como resultado un tamaño de parche más grande.

Shader Warm-Up
Los jugadores de PC deberían correr y completar el shader warm-up antes de jugar para tener una experiencia más fluida y óptima.

Configuración inicial de PS5
Los jugadores nuevos de PS5 pueden encontrarse con un problema de progreso conocido donde el juego se queda en un ciclo entre seleccionar el logo del juego y el idioma del sistema durante el arranque inicial. Por favor, espera a que el juego completo termine de descargarse antes de intentar otra vez. Luego, el problema debería quedar resuelto. Se incluirá una solución permanente para este problema en un parche futuro. Gracias por tus reportes y comentarios continuos. Estas correcciones forman parte de nuestro trabajo continuo para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la experiencia general.

La próxima batalla empieza ahora. Te veo en línea.
nerzhul1994 escribió:
nerzhul1994 escribió:@Leviatan22 Tweet de ayer:

Han mejorado bastante el matchmaking por lo visto, ahora encuentras partidas en pocos segundos.

A ver si es verdad, porque para mí es el único punto negativo del juego, me parece una pasada lo que tarda en encontrar una partida.

EDITO: Acabo de estar probándolo y parece que si va mejor el matchmaking.
Pues los problemas de crasheos de la versión PC siguen igual, acabo de probar de entrar en una lección de personajes y me ha crasheado en una Rog Ally.

Me tocará pillarlo en PS5 pero es una pena lo que han hecho con la versión de PC, y más viendo lo bien que van otros juegos de Arc en dicha plataforma pero bueno...
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7