Moraydron escribió:La historia al final que tal esta? Se que siempre es algo secundario en estos juegos y ya he visto combates de los pro del EVO que no veas, pero en mi caso no creo que le meta mucho caña al competitivo, de hecho suelo pasar de los juegos de lucha, pero este me entra tanto por los ojos que me gustaria pillarlo mas adelante(disfrute bastante el FighterZ ), con una buena oferta.
Un saludo.
En mi opinión, comprar el juego solo por la historia no merece la pena.
Al inicio de cada historia, los combates son meramente introductorios conforme reclutas a los personajes para mostrarte sus habilidades únicas. Posteriormente hay algún combate más desarrollado, pero duran segundos, para después pasar a enfrentarte al Campeón. Además, son 5 historias con una narrativa idéntica; son 5 cómics con su propio desarrollo argumental y no es continuista, ya que cada una tiene un final distinto, no se trata de puntos de vista diferentes, son historias completamente independientes. Para mí la mejor es la de Doom, seguida de la de los samuráis. La de los Vengadores fue un tostón y el resto pues ni fu ni fa. Desde luego, estás más tiempo en modo cómic que luchando.
Es verdad que el juego es muy espectacular, con muy buenos diseños, y es muy atrayente solo por eso, pero si solo te interesa la historia, para mí es un "No". Otra cosa es que quieras dedicarte a modos offline, que ahí sí que tiene algo más de chicha; también puedes disfrutar del modo casual sin agobios para jugar con otra gente y probar personajes sin presiones.