Yo ya le he echado unas 6 horas. También soy de PC.
Con respecto al rendimiento, ayer las partidas me fueron como el culo: pocos emparejamientos y algunas con muy mala conexión. Hoy la cosa ha ido mucho mejor. No sé si ha sido casualidad o si han tocado algo, pero apenas he tenido problemas. Aun así, me parece que en algunos momentos noto cierta pixelación, y eso que tengo un muy buen equipo.
Ya hablando del juego en sí, estoy bastante de acuerdo con la opinión generalizada: es similar a FighterZ. Es sencillo de jugar, pero tiene mucha más profundidad de la que parece y, por tanto, es bastante difícil de dominar.
Me he centrado en usar a Blade y también he trasteado con Deadpool para conseguir su logro. Por cierto, me ha parecido un personaje muy divertido y demuestra la gran dedicación que Arc System ha puesto en el juego, como ya hizo con Dragon Ball FighterZ.
El apartado artístico es apabullante: diseños muy buenos, muchísima espectacularidad y un ritmo frenético.
Del modo historia solo he jugado la campaña de los X-Men y, mira que esperaba poco, pero aun así me ha parecido muy floja. Es una mera introducción a las mecánicas de los personajes, donde te explican sus ataques únicos, siendo el jefe final el único combate que supone un reto. El resto duran apenas unos segundos. El cómic que acompaña la historia me ha parecido bastante mediocre, salvo por las ilustraciones finales y las cinemáticas animadas, que sí están muy bien. También mención especial a que el juego viene doblado con profesionales de primer nivel y ameniza la narración y queda bien en los combates.
El juego parece venir muy completo en cuanto a modos. He jugado al Rumble, que me ha parecido entretenido; también a las prácticas de algunos personajes, al lobby con partidas rápidas, casuales y alguna competitiva, además de un modo cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, en el que vas avanzando enfrentándote a rivales cada vez más difíciles. En principio, parece que de contenido va bastante servido.
Sí debo decir que, en términos generales, Dragon Ball FighterZ me parece mejor juego. Aquí el sistema de assists no termina de convencerme. Que haya cuatro personajes compartiendo una misma barra de vida me parece un poco "flop". Los assists los veo más como una herramienta estratégica para hacer counters o encadenar ataques, pero no tanto para cambiar de personaje durante el combate, salvo precisamente para buscar un counter, algo que ahora mismo ni siquiera sabría identificar bien.
Luego, como siempre, yo soy bastante paquete en el online y, como no podía ser de otra manera, me he llevado alguna paliza de esas en las que ni te dejan respirar. También he conseguido algún que otro perfect, pero hay un nivelazo.
Seguiré dándole porque el juego está bien y me está divirtiendo, también los logros parecen asequibles aunque como mínimo hay que hacer 500 partidas, pero, por ahora, me sigue pareciendo inferior a Dragon Ball FighterZ.