[Hilo Oficial] Marvel Tokon: Fighting Souls

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Chun-Li Y tanto, ya el roster inicial es una delicia [amor]
@devil_boy Que maravilla, disfrutemos los últimos físicos para la consola [+risas]
A alguien se lo han enviado? Lo tengo reservado en MM y aún no tengo notificación de envío… es raro.

EDITO: Si antes hablo… recibido el mail del envío. Mañana vicio XD.
Después de ver la guía de personaje, loki va a ser mi main

n
A qué hora salen hoy los análisis?
Mejor tienda para comprarlo hoy en físico? Veo que en Game no hay en ninguna tienda y era solo por reserva
Qué cojones le pasa a Amazon? Ayer me ponía que me lo enviaban hoy y ahora me dice que entre el 11 y el 12 de agosto...
reymarcus escribió:Qué cojones le pasa a Amazon? Ayer me ponía que me lo enviaban hoy y ahora me dice que entre el 11 y el 12 de agosto...

Pues que no regulan el stock como en otras tiendas y cuando se quedan sin stock para enviar pues te cambian la fecha estimada de envío por toda la cara,básicamente.
devil_boy escribió:
reymarcus escribió:Qué cojones le pasa a Amazon? Ayer me ponía que me lo enviaban hoy y ahora me dice que entre el 11 y el 12 de agosto...

Pues que no regulan el stock como en otras tiendas y cuando se quedan sin stock para enviar pues te cambian la fecha estimada de envío por toda la cara,básicamente.

jolines.

pues nada, me voy a pasar por un mm para pillarlo.

Saludos
Sigo sin decidir cuál será mi main, ahora he estado probando a Hulk y me ha gustado. Lo que tengo claro es que me esperan bastantes horas en el entrenamiento, porque es la tercera vez que hago el tutorial desde la beta y sigue costándome recordar todas las mecánicas [+risas].
Habéis probado el modo historia? Esta bien? A ver si para 1 jugador el juego mantiene un poco el tipo que soy muy malo para el online XD
devil_boy escribió:Unboxing y gameplay

Cuantos del hilo con intención de comprarlo, vais a hacerlo en físico? Por ver un ejemplo práctico.
Yo voy a ir esta tarde al game a por mi copia.
Podríamos hacer una pequeña encuesta con este y los futuros lanzamientos que queden en ambos formatos para ver la realidad mas allá de Internet.
@Tio_Sephi
Yo en físico!

El conflicto interno es que, como pone pasta Chony,
si pillarlo de 2a mano,
pillarlo ya,
o surcar los mares hasta que baje de precio.
@Tio_Sephi yo ni me planteo comprar un juego digital si cuesta más de 10€, así que pillado en físico.
Deadpool tiene unos guiños... [360º] XD
@Tio_Sephi Yo lo acabo de recibir. Físico siempre.
Qué modos de juego tiene?
Ningún análisis de webs ni vuestro? 😅
HEAVEN escribió:Ningún análisis de webs ni vuestro? 😅

Eso iba decir, pensaba que los análisis de la prensa eran hoy? Alguien que lo esté jugando puede dar sus primeras impresiones?

Saludos [bye]
Xbeat escribió:
HEAVEN escribió:Ningún análisis de webs ni vuestro? 😅

Eso iba decir, pensaba que los análisis de la prensa eran hoy? Alguien que lo esté jugando puede dar sus primeras impresiones?

Saludos [bye]

Juegazo, divertido, modos single player para horas y hora y online infinito, gráficos increíbles y muy accesible.

Te vale? 😂
El modo historia está currado?o es tipo unas frases de trama cortas y fuera?
HEAVEN escribió:El modo historia está currado?o es tipo unas frases de trama cortas y fuera?

Es largo dicen que unas 10 horas pero es tipo cómic, a ml se me hace pesado
Yo lo tengo reservado y mañana no sé si iré a por el o no, he criticado desde que salió la falta de modos de juegos offline, para mí es crucial ya que online apenas juego, no entiendo la manía de los juegos de lucha de ahora traer pocos modos, con un Arcade, Supervivencia y Contrarreloj es más que suficiente, no que juegas la historia y que haces después? Jugar Online contra gente chetada? Espero que en el futuro haya 1 vs 1, así que mañana veré si lo pillo o no, porque el juego es bestial y mola.
Ojalá quitaran la opción de los autocombos porque es lo único que no me gusta absolutamente nada pero bueno,por lo demás es espectacular. Este finde le daré en profundidad.
@Ciclon84 el juego además del modo historia de unas 10 horas tiene más modos de un jugador , cuenta con un modo supervivencia , luego otro que es como un torneo para cada uno de los grupos que hay que vas decidiendo caminos y si escoges dificultades altas tiene variables rollo más vida o empezar con una barra llena de especiales los enemigos y eso , después puedes jugar en solitario a una modalidad de que eres como un muñeco y golpeas a otros en un mapa y vas ganando estrellas y de vez en cuando peleas que cada KO es otro punto y gana el que más tenga después de todas las fases , esto también se puede jugar en multijugador , además de los típicos entrenamientos y combates contra la CPU , yo me he encontrado más de lo que esperaba la verdad.
Va surtido de modos de juego en mi opinión
El contenido offline/singleplayer es escasísimo, yo voy a pasar al final
Usuarios que dicen está lleno de contenido single y otros escasísimos.

Quién miente?

Vaya locura. Como siempre con la salida de cualquier juego popular. Los mentirosos salen como setas no sé a cuenta de qué.
(mensaje borrado)
Goldorado escribió:Usuarios que dicen está lleno de contenido single y otros escasísimos.

Quién miente?

Vaya locura. Como siempre con la salida de cualquier juego popular. Los mentirosos salen como setas no sé a cuenta de qué.

Mentir es decir que el juego tiene más (o menos) modos de los que realmente tiene, y no creo que nadie esté haciendo eso. Los modos son los que son, y ya los han enumerado en un mensaje anterior. A partir de ahí, que alguien diga que les parezcan suficientes o no, es una simple opinión basada en las expectativas e intereses de cada uno.

Personalmente, lo que me engancha en un juego de peleas es ir mejorando como jugador, así que solo en el modo entrenamiento y el versus CPU ya le voy a meter más horas que a la mayoría de juegos antes de pasar al online. Y los modos historia, supervivencia, Arcadia Rumble, etc., probablemente ni los toque, por lo que diría que tiene contenido para un jugador de sobra. Ahora bien, para alguien a quien no le motive el simple hecho de profundizar en su sistema de combate hasta dominarlo y necesite modos de juego con objetivos y demás sistemas de progresión, pues tal vez le parezca poco.
Yo al final me lo he pillado pero vamos como ya dije soy demasiado manco para disfrutar del todo este tipo de juego, me pasaré el modo historia y veré si soy capaz de sacar el platino (parece fácil)
Yo juego en PC
Le dediqué un par de horas ayer y mi sensación es que va algo peor que en la beta... [boing]
A ver si este fin de semana puedo jugar un buen rato para probar más personajes y hacerme a los controles y las mecánicas.
ThBBoy escribió:
Goldorado escribió:Usuarios que dicen está lleno de contenido single y otros escasísimos.

Quién miente?

Mentir es decir que el juego tiene más (o menos) modos de los que realmente tiene, y no creo que nadie esté haciendo eso. Los modos son los que son, y ya los han enumerado en un mensaje anterior. A partir de ahí, que alguien diga que les parezcan suficientes o no, es una simple opinión basada en las expectativas e intereses de cada uno.

Personalmente, lo que me engancha en un juego de peleas es ir mejorando como jugador, así que solo en el modo entrenamiento y el versus CPU ya le voy a meter más horas que a la mayoría de juegos antes de pasar al online. Y los modos historia, supervivencia, Arcadia Rumble, etc., probablemente ni los toque, por lo que diría que tiene contenido para un jugador de sobra. Ahora bien, para alguien a quien no le motive el simple hecho de profundizar en su sistema de combate hasta dominarlo y necesite modos de juego con objetivos y demás sistemas de progresión, pues tal vez le parezca poco.

Buenos días pues yo soy de los que juega a juegos de lucha muchísimo y mi favorito DOA porque tiene Arcade, contrarreloj e Supervivencia y las estadísticas es lo que me hace seguir jugando Offline,e gusta y me pico con los personajes, con este quiero hacer exactamente lo mismo y espero que en el futuro metan mas modos offline y 1 vs 1, no estoy acostumbrado a jugar a juegos 4 VS 4, en fin hoy lo probaré
Señor M escribió:Yo al final me lo he pillado pero vamos como ya dije soy demasiado manco para disfrutar del todo este tipo de juego, me pasaré el modo historia y veré si soy capaz de sacar el platino (parece fácil)

Estás como yo, intentarse sacar platino y poco mas la verdad. A ver q trofeos hay online y si son faciles
neodante1985 escribió:
Señor M escribió:Yo al final me lo he pillado pero vamos como ya dije soy demasiado manco para disfrutar del todo este tipo de juego, me pasaré el modo historia y veré si soy capaz de sacar el platino (parece fácil)

Estás como yo, intentarse sacar platino y poco mas la verdad. A ver q trofeos hay online y si son faciles

Los online son solo jugar 10 partidas de jugador 1 igualada (no hace falta ganar) y poco más rollo entrar en varios modos personalizar avatar...
He pillado la edicion tocha en digital y Menudo juegazo me esta pareciendo, muy solido y redondo, el modo historia muy guapo mezclando animacion y comic, para mi este juego es un 9/10
@Señor M

Pues mejor lo tedioso será hacer misiones y combos y cosas q pida...no será fácil como el de tekken 8 xDD
akamcfly escribió:Yo juego en PC
Le dediqué un par de horas ayer y mi sensación es que va algo peor que en la beta... [boing]
A ver si este fin de semana puedo jugar un buen rato para probar más personajes y hacerme a los controles y las mecánicas.

Yo juego en PC y la verdad que al reves me va mucho mejor que en la beta, con todo al maximo y DLSS en calidad.

En la beta tuve que bajar los graficos y poner DLSS en rendimiento y tengo un pc bastente guay
jou12 escribió:
akamcfly escribió:Yo juego en PC

Yo juego en PC y la verdad que al reves me va mucho mejor que en la beta, con todo al maximo y DLSS en calidad.

En la beta tuve que bajar los graficos y poner DLSS en rendimiento y tengo un pc bastente guay

Ok! Mi PC no es lo último de lo último, pero debería de tirar.
Luego veré algún video de optimización de los ajustes para ver si se puede mejorar algo.
El juego me esta encantando es una pasada, es fácil de jugar pero difícil de dominar, una vez que profundizas con un personajes y ves la de posibilidades que tienes es una locura, empecé con loki como main y me encanta pero no es fácil de hacer los mejores combos, ahora estoy con spiderman y ironman que para mí son más accesibles, para el que esté empezando o el que quiera mejorar les recomiendo que hagan los desafíos de combo y las misiones para subir de nivel, vais a mejorar muchísimo una vez que dominéis unos cuantos combos, estos modos están dentro de Arcade y tutorial y os vais a lecciones, hay tenéis los desafíos de combos y las misiones para subir de nivel, lo dicho una pasada de juego

El mejor del juego de lejos xD
Yo llevo ya unas cuantas horas, de momento probando personajes, no he salido del entrenamiento, lecciones y los desafíos de combo, y el sistema de combate me está pareciendo una auténtica maravilla. La primera vez que hice el tutorial en la beta me abrumó un poco la cantidad de mecánicas hasta el punto de echarme un poco para atrás, pero una vez que lo coges con calma, y vas asimilando una antes de pasar a la siguiente, se ve todo mucho más claro. Para mí, que los juegos de peleas basados en inputs con combinaciones muy largas de botones se me atragantan bastante, este sistema de combate me encanta, como dicen más arriba, fácil de jugar, pero con muchísima profundidad para dominarlo. Vamos, que esto es un pozo de horas.

En la beta estuve jugando con Spiderman y creo que finalmente va a ser mi main, y de secundario creo que Doctor Doom. Me llamaba mucho Deadpool porque me gusta mucho el personaje, pero tras probarlo no me convenció nada el estilo de combate.

PD: Se me ha pasado porque es bastante obvio, pero a nivel visual, animaciones, arte, etc., es una pasada.
256k escribió:

Vaya pasada, no esperaba que hicieran algo así con un personaje, menudo homenaje a los fighting [tadoramo]
v_i_l_e escribió:
256k escribió:

Vaya pasada, no esperaba que hicieran algo así con un personaje, menudo homenaje a los fighting [tadoramo]

Este juego si la comunidad lo apoya es de lo mejorcito que ha salido en años a lo que juegos de lucha se refiere, soy asiduo a este género y me lo estoy pasando bomba con este
Hola! Espero que sea lo último que comente al respecto de PC y ya solo hablemos del juego en sí.
Tras configurarlo todo siguiendo un video, se ve mucho mejor que ayer y no he notado bajadas de FPS ni nada por el estilo.

He estado jugando un rato y lo he podido disfrutar todavía más que ayer. Menudo JUEGAZO.
Creo que va a ser un pozo de horas... [chulito]
Yo ya le he echado unas 6 horas. También soy de PC.

Con respecto al rendimiento, ayer las partidas me fueron como el culo: pocos emparejamientos y algunas con muy mala conexión. Hoy la cosa ha ido mucho mejor. No sé si ha sido casualidad o si han tocado algo, pero apenas he tenido problemas. Aun así, me parece que en algunos momentos noto cierta pixelación, y eso que tengo un muy buen equipo.

Ya hablando del juego en sí, estoy bastante de acuerdo con la opinión generalizada: es similar a FighterZ. Es sencillo de jugar, pero tiene mucha más profundidad de la que parece y, por tanto, es bastante difícil de dominar.

Me he centrado en usar a Blade y también he trasteado con Deadpool para conseguir su logro. Por cierto, me ha parecido un personaje muy divertido y demuestra la gran dedicación que Arc System ha puesto en el juego, como ya hizo con Dragon Ball FighterZ.

El apartado artístico es apabullante: diseños muy buenos, muchísima espectacularidad y un ritmo frenético.

Del modo historia solo he jugado la campaña de los X-Men y, mira que esperaba poco, pero aun así me ha parecido muy floja. Es una mera introducción a las mecánicas de los personajes, donde te explican sus ataques únicos, siendo el jefe final el único combate que supone un reto. El resto duran apenas unos segundos. El cómic que acompaña la historia me ha parecido bastante mediocre, salvo por las ilustraciones finales y las cinemáticas animadas, que sí están muy bien. También mención especial a que el juego viene doblado con profesionales de primer nivel y ameniza la narración y queda bien en los combates.

El juego parece venir muy completo en cuanto a modos. He jugado al Rumble, que me ha parecido entretenido; también a las prácticas de algunos personajes, al lobby con partidas rápidas, casuales y alguna competitiva, además de un modo cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, en el que vas avanzando enfrentándote a rivales cada vez más difíciles. En principio, parece que de contenido va bastante servido.

Sí debo decir que, en términos generales, Dragon Ball FighterZ me parece mejor juego. Aquí el sistema de assists no termina de convencerme. Que haya cuatro personajes compartiendo una misma barra de vida me parece un poco "flop". Los assists los veo más como una herramienta estratégica para hacer counters o encadenar ataques, pero no tanto para cambiar de personaje durante el combate, salvo precisamente para buscar un counter, algo que ahora mismo ni siquiera sabría identificar bien.

Luego, como siempre, yo soy bastante paquete en el online y, como no podía ser de otra manera, me he llevado alguna paliza de esas en las que ni te dejan respirar. También he conseguido algún que otro perfect, pero hay un nivelazo.

Seguiré dándole porque el juego está bien y me está divirtiendo, también los logros parecen asequibles aunque como mínimo hay que hacer 500 partidas, pero, por ahora, me sigue pareciendo inferior a Dragon Ball FighterZ.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6