[Hilo Oficial] Marvel Tokon: Fighting Souls

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que pasa con los análisis?
MikiCS escribió:Que pasa con los análisis?

Me imagino que al tener un gran componente online y los servidores no han estado disponibles hasta ayer, seguramente irán saliendo poco a poco
He encontrado este vídeo que explica muy bien todas las mecánicas assemble. A mí me ha venido muy bien, porque cuando te las explican en el tutorial inicial, que aún no estás familiarizado con los nombres, resulta un poco confuso. Os lo dejo por si queréis echarle un ojo.

neodante1985 escribió:@Señor M

Pues mejor lo tedioso será hacer misiones y combos y cosas q pida...no será fácil como el de tekken 8 xDD

Pues la verdad probando los combos veo poco probable sacar el platino en todos el cuarto combo pone las flechas hacia arriba con "cancelar salto" y no tengo ni idea de cómo se hace, le doy a reproducir y no veo nada que me aclare

Otra cosa que no tiene ningún sentido es que el modo historia y all Star no cuentan para el trofeo de los 500 combates...
MikiCS escribió:Que pasa con los análisis?

Los muy piratas no mandaron copias a la prensa antes de la salida.
Señor M escribió:

Pues mejor lo tedioso será hacer misiones y combos y cosas q pida...no será fácil como el de tekken 8 xDD

Pues la verdad probando los combos veo poco probable sacar el platino en todos el cuarto combo pone las flechas hacia arriba con "cancelar salto" y no tengo ni idea de cómo se hace, le doy a reproducir y no veo nada que me aclare

Otra cosa que no tiene ningún sentido es que el modo historia y all Star no cuentan para el trofeo de los 500 combates...

“Cancelar salto” es que saltes, para llegar al oponente que estará en el aire y continuar el combo. En caso de que venga después de un “abajo círculo” y el siguiente comando sea otro ataque normal, por ejemplo otro círculo, no hace falta que saltes porque lo hará automáticamente al pulsar ese círculo. Sin embargo, cuando levantas al oponente de otra forma que no sea un “abajo círculo”, por ejemplo con un “abajo triángulo - círculo neutro” si tienes que pulsar el salto para seguir el combo en el aire, ya que de esta forma no salta automáticamente.
Pues fijate que lo que me hecha para atrás es 4 vs 4... me gusta más 1 vs 1 de toda la vida y no esos caos en pantalla
¿se sabe si es posible la opción de 1 vs 1 en este juego?
blomatik escribió:Pues fijate que lo que me hecha para atrás es 4 vs 4... me gusta más 1 vs 1 de toda la vida y no esos caos en pantalla
¿se sabe si es posible la opción de 1 vs 1 en este juego?

El juego realmente es 1vs1 solo que algunos combos y ataques sale otro personaje a golpear y después de ellos puedes cambiarte peor la barra de vida es la misma

Pero creo que no, no puedes jugar sin seleccionar 4 personajes
Kim Hwan escribió:Y, másssssss [360º]

Se lo han currado muchísimo los de ASW
Vaya cracks! [tadoramo]
HEAVEN escribió:El modo historia está currado?o es tipo unas frases de trama cortas y fuera?

Dura unas 5 horas y es cinemáticas de cómic Tampoco me gustan los rediseños de los personajes de ASW. Yo voy a pasar hasta que saquen más contenido o sí lo veo por 30-40€ que no tardará viendo Fighter Z.
Señor M escribió:

Yo me acabo de sacar el de los combos y soy medio manco; he tardado un rato, pero es asequible.

Los 3 primeros combos de todos los personajes están regalados; el 4.º tiene un punto de complicación que, cuando intentas hacerlo la primera vez, parece muy difícil, pero luego sale.

Básicamente se trata de un golpe, una asistencia, golpe frontal con CÍRCULO (o B según donde juegues), saltar y meter dos golpes aéreos.

Algunos son más sencillos que otros, pero en general son todos parecidos.

El quinto combo es muy similar en todos los personajes: dos golpes con triángulo (de pie o agachado), luego otros dos con círculo —este segundo por narices hacia abajo para lanzar al enemigo por los aires—. El truco en este, que lo hace súper sencillo, es que aunque pone lo del cancel, el personaje saltará solo y en el aire tienes que meterle dos círculos.

Ayuda mucho ver los ejemplos que te pone al pausar y mirar la lista de comandos que se introducen. Así te das cuenta de los comandos que mete la máquina, y luego puedes visualizar los tuyos, porque crees que lo haces perfecto pero no. Si se te hace bola haz los tres primeros y luego haz seguidos los 4 porque son muy similares, el 5 es mucho mas sencillo que el 4 y cuando le pilles el truco no tardas nada.

Con eso son 5 combos relativamente sencillos por personaje, más el Boss, con el que te puedes sacar otros 4 sencillos. Es un logro bastante factible.

A mí los que me van a costar la vida (y para los que voy a tener que pedir ayuda a alguien o por aquí) son los de los reflects. Tan solo son 5, pero muy pocos jugadores hacen CROSSOVER, y encima tienes que estar atento; además, uno de ellos debe ser perfecto. Es un logro que no depende de ti, ya que debes encontrar a alguien que haga esas mecánicas y a mí la verdad es que me está costando. La CPU de vez en cuando hace alguno pero, lo mismo, no te lo esperas.

Yo ya llevo 15 horas y sigo pensando lo mismo: el juego mola mucho, pero está por debajo de FighterZ. El modo historia es una mierda, la verdad. El primer cómic tiene gracia, pero ya se hace repetitivo con escenas recicladas. No me está gustando nada.
@Rock Howard el de los 500 combates es exclusivamente online así que también me preocupa

Aunque es cuestión de crear una sala de combates a un asalto y todo el que se una será para boostear
Señor M escribió:@Rock Howard el de los 500 combates es exclusivamente online así que también me preocupa

Aunque es cuestión de crear una sala de combates a un asalto y todo el que se una será para boostear

Según la descripción del trofeo los únicos combates que no cuentan son los VS offline y training, entiendo que los del resto de modos offline contarán
ryo hazuki escribió:
Señor M escribió:@Rock Howard el de los 500 combates es exclusivamente online así que también me preocupa

Según la descripción del trofeo los únicos combates que no cuentan son los VS offline y training, entiendo que los del resto de modos offline contarán

Me temo que no, solo los online, he jugado combates en arcade y modo historia y no me los ha contando..
Pues platino que paso de conseguir xD
Rock Howard escribió:
ryo hazuki escribió:

Me temo que no, solo los online, he jugado combates en arcade y modo historia y no me los ha contando..
ryo hazuki escribió:Pues platino que paso de conseguir xD

Yo tengo la esperanza de que sea un bug del trofeo y no se la descripción y lo corrijan porque si no es un coñazo brutal, y aún así le llegaría
Nada, una hora jugando a ver si alguien me hace crossover para hacer reflect y solo he logrado hacer uno. He encontrado un oponente que parecía que se ponía al rollo, pero me daba la impresión de que no sabía hacer crossover.

Si a alguien le interesa sacar el logro (tanto el de «Te la devuelvo» como el de «En el momento justo»), que me mande un privado para quedar.

Lo tengo en Steam pero se puede hacer con cualquiera.
Hay un combo con Spiderman que soy incapaz de hacer.
Es uno que en el aire tienes que usar el web zip y cancelar salto y otra vez el web zip y no lo pillo ni de coña. Da rabia porque el ejemplo parece fácil pero no me sale cancelar el salto XD Creo que es el último antes de empezar con los desafíos de personaje.
Donde se ven las estadísticas del online?
Cuantas victorias derrotas etc???
No lo encuentro
A falta de análisis… Esperemos que la semana que viene vayan saliendo.

Xbeat escribió:A falta de análisis… Esperemos que la semana que viene vayan saliendo.

Ya han salido 3, dos 90 y un 80, creo que será un juego de 85, que me parece justo.
Funkeeper escribió:Hay un combo con Spiderman que soy incapaz de hacer.
Es uno que en el aire tienes que usar el web zip y cancelar salto y otra vez el web zip y no lo pillo ni de coña. Da rabia porque el ejemplo parece fácil pero no me sale cancelar el salto XD Creo que es el último antes de empezar con los desafíos de personaje.

No es el último, creo que te refieres a uno en el que el rival acaba contra la pared y hay 3 web zip seguidos, uno desde el suelo en vertical hacia arriba, uno horizontal en el aire y uno final en vertical hacia abajo, para acabar con R1+R2. Si es este, la clave es el timing del salto entre el web zip horizontal y el último web zip hacia abajo, que tiene que ser bastante rápido. En cuanto golpee el web zip horizontal tienes que estar pulsando el salto, para que conecte el último web zip, que también debes meterlo rápido.
Bueno por la mañana estuve farmeando combates y me hice unos 40 en un rato con la misma persona

Lo que si quería sacar los de revertir el crossover y es bastante difícil, porque si lo haces "perfecto" no cuenta para el trofeo y eso hace el timing bastante difícil, creo que en total hice 3 perfectos y 2 de los normales
@ThBBoy conseguido. Es curioso porque con el d-pad no lo conseguía y con el joystick si. Bueno ahora estoy con los últimos desafíos,en el segundo combo.
Es una pasada las movidas que se pueden hacer.
Y yo de vacaciones sin poder catarlo! Que ganas de empezar a trastear y probar combos e historias, que envidia cabrones [carcajad]
Funkeeper escribió:@ThBBoy conseguido. Es curioso porque con el d-pad no lo conseguía y con el joystick si. Bueno ahora estoy con los últimos desafíos,en el segundo combo.
Es una pasada las movidas que se pueden hacer.

A mí al principio también me costó un poco, pero una vez que le pillas el timing sale fácil.
Yo estoy con el tercer desafío. Pide 50.000 de daño y me he quedado un par de veces en 46.000 [+furioso]. La verdad que los desafíos vienen muy bien para ir pillando el timing al personaje, pero creo que voy a ir pasando ya al online para empezar a practicar combos sencillos contra un rival, porque esas locuras de combos veo imposible meterlos en un combate real [+risas] .
Ya llevo 24 horas y el juego cada vez me gusta más, aunque lo paso mal en las clasificatorias, como siempre.
Ahora estoy con el modo survival que aunque no te dan ningún logro llegar al combate 100 del bloqueas un color, lo mismo con la lisita de combos de cada personaje desbloqueas colores.

Ya he conseguido el logro de Crossover Reflect. Ya solo me quedaría acabar alguna historia que me queda y las 500 partidas, de las que ya solo me quedan 400. Eso ya es cuestión de paciencia.

Una duda: para hacer el ataque de Tokon Assemble, se requiere que todos los personajes tengan 150 de gauge, pero ¿también tienen que estar brillando? ¿Eso cómo se consigue?

Por otro lado, en el nombre de cada jugador aparece un color que significa su nivel de dificultad. El mío es blanco y soy el único que está en blanco. ¿Se puede saber qué color tengo?
Para quien le interese comprar aún el juego en físico,está en MediaMarkt ahora mismo a 50,90 € poniendo el juego en el carrito con la promoción de 15% en APP [oki]
Rock Howard escribió:Ahora estoy con el modo survival que aunque no te dan ningún logro llegar al combate 100 del bloqueas un color, lo mismo con la lisita de combos de cada personaje desbloqueas colores.

Ganar el combate 100.

Alguien llegó al 100 y perdió y le toca reintentar desde el 1 ahora XD

Rock Howard escribió:Una duda: para hacer el ataque de Tokon Assemble, se requiere que todos los personajes tengan 150 de gauge, pero ¿también tienen que estar brillando? ¿Eso cómo se consigue?

Tienes que hacerlo cuando el otro esté a un round de ganar la partida (si reunes 150 varias veces mientras el otro esté a un round, puedes hacerlo varias veces por partida)

Rock Howard escribió:Por otro lado, en el nombre de cada jugador aparece un color que significa su nivel de dificultad. El mío es blanco y soy el único que está en blanco. ¿Se puede saber qué color tengo?

Aquí funciona un poco diferente que en los demás juegos de Arcsys:

https://x.com/TokonFighters/status/2086102946362593571
@Senyu
Mil gracias me lo has resuelto todo.

Sobre el modo survival, esto va a sonar muy rata pero me he dado cuenta que si guardas por ejemplo en el combate 30, y luego en el combate 60 ves que vas a perder, si abandonas puedes empezar de nuevo en el combate 30, ahora como pierdas te toca empezar desde el principio.

Así que lo mejor es siempre guardar y así comienzas desde el último guardado.

Yo lo más lejos creo que ha sido 70 o 75, donde el Boss ya no es un saco de boxeo, y me ha tocado empezar desde el principio, pero ahora guardo como un cabron.
devil_boy escribió:Para quien le interese comprar aún el juego en físico,está en MediaMarkt ahora mismo a 50,90 € poniendo el juego en el carrito con la promoción de 15% en APP [oki]

Gracias por el aviso. [oki]
Rock Howard escribió:@Senyu
Sobre el modo survival, esto va a sonar muy rata pero me he dado cuenta que si guardas por ejemplo en el combate 30, y luego en el combate 60 ves que vas a perder, si abandonas puedes empezar de nuevo en el combate 30, ahora como pierdas te toca empezar desde el principio.

Así que lo mejor es siempre guardar y así comienzas desde el último guardado.
.

Gracias por la tech pero al final no hizo falta XD

Buenas, yo he encontrado el análisis de este hombre, que lo pone por las nubes y muy bien explicado!

https://x.com/RafaGimen3z/status/2086374046350897251?s=20
Ya está empezando a salir algún análisis, 9 en hobby
Otro por aquí que ha terminado el modo Survival con 100 victorias, haciendo el truco del guardado porque si no el Campeón me habría reventado dos veces y me habría tocado empezar de nuevo.

El modo está chulo, pero el tener que empezar de cero es una locura; además, hay que tener suerte con los potenciadores. Para mí es indispensable el de absorción de vitalidad para niveles altos. Los combates entre bosses no son difíciles, pero a partir del nivel 50 van metiendo más mecánicas y ya en el 70, como te confíes, te pueden dar una buena tunda. Son combates de desgaste: la idea es ir con todo contra el boss y sacar la mayor puntuación posible. Los bosses a nivel 70 ya se empiezan a complicar y el Boss 100, que es el Campeón... el cabrón, cuando está a punto de morir, saca más vida y se pone en su forma final. Yo casi lo derroto a la primera, pero cuando me hizo eso me empezó a dar una paliza y tuve que apresurarme a reiniciar.

Los colores que se desbloquean, algunos están súper chulos, como el del Capi. Spider-Man tiene los colores de Superior Spider-Man (Spider-Ock) y el de Ghost Rider es de llamas verdes, que está de puta madre también.

Los colores de los combos creo que me van a resultar imposibles, aunque trataré de sacarme los de mis personajes favoritos.

Yo ya llevo 30 horas, con 105 combates en línea, así que mucho tiempo ha sido de otros modos, por lo que no está nada mal, el online le meteré de vez en cuando pero el competitivo me pongo de los nervios. Aún me falta el episodio de Doom y con eso termino la historia.
Me dije yo a mi mismo, si todos los dias le dedico el ratito muerto que tengo entre la hora de comer y tener que irme a farmear unos cuantos combates online, cuando me de cuenta tendré el trofeo

Ni un día me ha durado la estrategia sin que caiga un mantenimiento :-|
Me pillé ayer el juego con la "oferta" del Mediamarkt.

Mi intención era darle ayer pero al final me fui al cine para ver la de Spiderman.

Está tarde le doy duro [chiu] [toctoc] [uzi] ratataaaa
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6