Señor M escribió:neodante1985 escribió:@Señor M Pues mejor lo tedioso será hacer misiones y combos y cosas q pida...no será fácil como el de tekken 8 xDD
Pues la verdad probando los combos veo poco probable sacar el platino en todos el cuarto combo pone las flechas hacia arriba con "cancelar salto" y no tengo ni idea de cómo se hace, le doy a reproducir y no veo nada que me aclare
Otra cosa que no tiene ningún sentido es que el modo historia y all Star no cuentan para el trofeo de los 500 combates...
Yo me acabo de sacar el de los combos y soy medio manco; he tardado un rato, pero es asequible.
Los 3 primeros combos de todos los personajes están regalados; el 4.º tiene un punto de complicación que, cuando intentas hacerlo la primera vez, parece muy difícil, pero luego sale.
Básicamente se trata de un golpe, una asistencia, golpe frontal con CÍRCULO (o B según donde juegues), saltar y meter dos golpes aéreos.
Algunos son más sencillos que otros, pero en general son todos parecidos.
El quinto combo es muy similar en todos los personajes: dos golpes con triángulo (de pie o agachado), luego otros dos con círculo —este segundo por narices hacia abajo para lanzar al enemigo por los aires—. El truco en este, que lo hace súper sencillo, es que aunque pone lo del cancel, el personaje saltará solo y en el aire tienes que meterle dos círculos.
Ayuda mucho ver los ejemplos que te pone al pausar y mirar la lista de comandos que se introducen. Así te das cuenta de los comandos que mete la máquina, y luego puedes visualizar los tuyos, porque crees que lo haces perfecto pero no. Si se te hace bola haz los tres primeros y luego haz seguidos los 4 porque son muy similares, el 5 es mucho mas sencillo que el 4 y cuando le pilles el truco no tardas nada.
Con eso son 5 combos relativamente sencillos por personaje, más el Boss, con el que te puedes sacar otros 4 sencillos. Es un logro bastante factible.
A mí los que me van a costar la vida (y para los que voy a tener que pedir ayuda a alguien o por aquí) son los de los reflects. Tan solo son 5, pero muy pocos jugadores hacen CROSSOVER, y encima tienes que estar atento; además, uno de ellos debe ser perfecto. Es un logro que no depende de ti, ya que debes encontrar a alguien que haga esas mecánicas y a mí la verdad es que me está costando. La CPU de vez en cuando hace alguno pero, lo mismo, no te lo esperas.
Yo ya llevo 15 horas y sigo pensando lo mismo: el juego mola mucho, pero está por debajo de FighterZ. El modo historia es una mierda, la verdad. El primer cómic tiene gracia, pero ya se hace repetitivo con escenas recicladas. No me está gustando nada.