[Hilo Oficial] Marvel Tokon: Fighting Souls - 2026

1, 2, 3, 4
@neodante1985 cómo te ha salido a ese precio? Es el precio en el que está en esa store? Me interesa pillarlo por ese medio , pero no sé cómo hacerlo , supongo que compras tarjetas de saldo de allí en alguna página o algo. Gracias!
¿Os funciona la beta en ps5? ¿Dónde se descarga en Steam?, que no veo la versión de la demo
En la página de la tienda de Steam hay botón para bajarte la beta
Estoy intentando entrar a la Beta desde PS5 y me da error de red, está limitada a ciertos horarios?

Vale acabo de leer que son los servidores PSN, así que nada buen timing...
Es insistir hasta que entre XD
"Todos los servicios están teniendo problemas" 🤣
El juego tiene un potencial de la hostia. Instacompra después de trastear con la beta aunque esta gente ya tenía mi confianza desde el DB Fighters
Le he estado dando un rato al training con Blade y me parece que tiene una de posibilidades increíble, muy buenas sensaciones!
No sabía si pillarme lo para PC o PS5 pero me ha sorprendido el mal rendimiento en PC, es el primer juego de ASW que no me va fino... Así que tocará PS5.
Ahora los servers estan en mantenimiento…Yo alucino
Como no tenemos hilo en PC voy a dar la chapa por aqui [carcajad]

Lo primero de todo es mencionar lo nefasta que está siendo la gestión de la propia beta: a primera hora del día podías jugar, al mediodía no te dejaba ni logearte, a la tarde otra vez jugar, a la noche mantenimiento, y ahora otra vez a jugar... Para ser una beta en la que testear el juego, no están dejando mucho margen para que la gente lo pruebe... Espero que alarguen el periodo 1 o 2 días por todos estos inconvenientes.

En cuanto al juego, visualmente es un 10, se ve absolutamente increíble y con una vibra muy comiquera; y algo que me ha encantado es que los escenarios se sienten muy vivos (cosa que se fue perdiendo durante muchos años en el género y ahora poco a poco se esta recuperando). La jugabilidad bebe mucho de Fighterz con unas mecánicas simples de aprender para que cualquiera apretando un botón mil veces sienta que esta haciendo algo, pero con una curva de aprendizaje importante de dominar (no tengo duda de que los mil tipos de cambios son lo que van a marcar la diferencia de habilidad). No me gustan mucho los juegos con botones/comandos tan "simples", pero entiendo que hoy en día con la disparidad de habilidad en cuanto a jugadores esto es el término medio para todos y es un precio a pagar para que haya mas jugadores.

Lo que para mi sorpresa me ha gustado menos y curiosamente era lo que mas esperaba, es el doblaje en castellano. Es increíble la cantidad de actores de doblaje "importantes" que hay, y como han conseguido que la mitad del plantel suene casi idéntico. Por ejemplo Doom y Spider-Man son bastante característicos con sus dobladores, pero Star-Lord y el Capitán America no me pueden parecer mas genéricos y similares xD
Los controles son simplones pero no llegan al nivel de Invincible VS por suerte (para mí) estaba claro que iba a beber mucho del DB.
Si me lo compro será para jugar contra la máquina,me parece un juego muy complicado para ser competitivo online,ya estoy viejuno para aprender todas las mecánicas,y este juego tiene demasiadas para mi nivel de habilidad
jagito escribió:Si me lo compro será para jugar contra la máquina,me parece un juego muy complicado para ser competitivo online,ya estoy viejuno para aprender todas las mecánicas,y este juego tiene demasiadas para mi nivel de habilidad

Idem
Odio el tener q apretar varios botones para correr...en serio no podían dejar alante alante o atrás atrás con solo dos golpes de cruceta?? Podéis quitarme q apriete cuadrado cuadrado cuadrado y haga algo especial...ya hago yo las combinaciones y combos...pero lo básico q es correr alante y atrás....
Yo creo que si se puede correr con la cruceta, y también con los botones si uno quiere
@neodante1985 dos toques a la cruceta o cruceta + L1
DrSerpiente escribió:@neodante1985 dos toques a la cruceta o cruceta + L1

Ya x eso...el L1 sobra
@neodante1985 pulsando dos veces hacia delante y dejando pulsado, también corres, no hace falta el L1 si no quieres, yo lo uso solo para hacer airdash el L1.
@neodante1985 sobra para ti, yo prefiero el L1 para el dash.
Buenas,

Alguien me puede decir si ya la han sacado la Demo? Yo no la veo en PSStore, hay que tener el Plus para jugarla y para que me aparezca?

Gracias
Xbeat escribió:Buenas,

Alguien me puede decir si ya la han sacado la Demo? Yo no la veo en PSStore, hay que tener el Plus para jugarla y para que me aparezca?

Gracias

La beta salió ayer,os encuentras en la versión normal del juego
Ilustraciones oficiales muy guapas ratataaaa

He podido jugar unas horas a la beta en PC, y me ha ido perfecto.

Visualmente me ha parecido una maravilla. El diseño de personajes está genial y se mueven realmente bien.
Y la interfaz me ha ultra mega flipado, todas las decisiones estéticas, los menús, los tipos de letra... Vamos, que eso, una pasada visualmente.

En cuanto al gameplay, hasta ahora solo había jugado "en serio" juegos de lucha de Capcom (Street Fighter V, IV y MvC 2) y me va a costar un poco hacerme a los controles, pero creo que con un poco de práctica debería de progresar hasta un nivel medio que es donde me suelo quedar. Mi falta de habilidad y las obligaciones de la vida de adulto no dan para más. 😅
Aun así me ha parecido muy divertido.

Por cierto, no la he llegado a probar porque me he centrado en otros personajes, pero casi todos los equipos con los que he jugado incluían a Magik. Supongo que debe de estar algo rota o ser muy agradable de llevar. Supongo que acabaré de probar todos los personajes cuando salga el juego.

En resumen:
Compra asegurada el día de salida.
176 respuestas
1, 2, 3, 4