@jagito yo es mi primer juego de auto combos, pero si tengo entendido que los juegos de arc system works suelen usar auto combos, y aun con auto combos no son faciles de jugar.
Ayer estaba indeciso en comprarlo porque tenia el sf6 y el mk1 abandonados ya, pero despues de jugarlo con un amigo ayer, me decanto mas por comprarlo, nose si en el lanzamiento o despues pero seguramente de lanzamiento, visualmente es muy bueno, y me sorprende que la conexion vaya tan bien en una beta, pero si es cierto que es un machacabotones, bueno en general la mayoria de juegos de lucha son machacabotones, pero este al ser tan frenetico y al tener auto combos lo es aun mas.
El dragon ball z fighters tambien tiene auto combos, y no es catalogado un juego simple para novatos que no juegan juegos de lucha, mecanicamente a niveles altos no seran faciles.
Despues de ver la de combos que se puede hacer, junto con los relevos en este juego, los kameos del mortal kombat 1 son un chiste xd pero es que ademas es super frenetico y son spammeables, tiene muchisimas cosas para meterte un combo de cualquier forma, castiga mucho el error y hay muy poco margen de recuperacion.
dejando a un lado eso, 100% va a vender, marvel + juego de lucha y que visualmente es bonito de ver, y gracias al boom que a tenido marvel rivals este ultimo año, me costaria creer que no vendiese.