[Hilo Oficial] Marvel Tokon: Fighting Souls - 2026

@r3vl1s si, pero antes para hacer un tod tenias que activar el sparking y currartelo un poco y ahora se pueden hacer tods sin sparking y sin apenas barras acumuladas.
Que ganas de verlos en movimiento e ir viendo los que van metiendo!
He probado el 2xko pero no me convence así que espero este con ganas!
@r3vl1s Creo que Spider es uno de los muy deseados de ver más [beer]
Aunque en Japón no son muy seguidores de los cómics USA, a Spider-Man y Batman los adoran.
Recuerdo que en Capcom esperaron también al Tokyo Game Show para mostrar a Spidey en el MvC3, siendo uno de los últimos personajes en ser confirmados.
Es una pasada lo bien que luce el juego; los personajes, los escenarios y los envíos a otras partes de éstos, los super ataques, los combos y especiales. Ya sólo que traiga un buen surtido de modos de juego offline y online y que éste vaya fluido y encuentre partidas rápidas, se vendrá un juegazo.

Qué ganas de ponerse al mando!
Me recuerda bastante a la jugabilidad de X-Men: Children of The Atom y al Marvel Super Heroes. Es muy Capcom.
Se que mi plegaria nunca se hará realidad pero, ojalá este juego incluyera un arcade mode de la vieja escuela..con sus pantallas de abertura y de final para cada personaje…en lugar de poner una pantalla genérica de “congratulations”.
La verdad que gráficamente es el top, pero, para uno, como yo, que no tengo ni plus, ni ilusión de gastarme 80€ para jugar simples vs contra la cpu…
Buenas compis, sabéis si hace falta volver a registrarse para tener acceso a esta segunda beta?
Tmac_1 escribió:Buenas compis, sabéis si hace falta volver a registrarse para tener acceso a esta segunda beta?


he leido que no.

Lo que no se es como registrarme, tengo lo del beta program de Play, con esto es suficiente?
hola! hay que hacer algo mas cuando recibes el correo que te han seleccionado? lo digo porque el link para confirmar me manda a la pagina principal del programa beta
Me acaba de llegar un correo de acceso a la beta

Inicio: 05/12/2025 08:00 AM GMT
Fin: 08/12/2025 07:59 AM GMT
NeOz7 escribió:hola! hay que hacer algo mas cuando recibes el correo que te han seleccionado? lo digo porque el link para confirmar me manda a la pagina principal del programa beta


me contesto, ha recibido otro correo que me indica que ya me aparece en la biblioteca para bajar. Asi que nada, todo automatico
En la cuenta de X dijeron que los que ya jugaron la primera beta mes aparecería en su biblioteca la segunda.
Otro por aquí con la beta otra vez.
Ganas de probar los posibles cambios que hayan metido y a SpiderMan y Ghost Rider.
Buenas , alguien que ya la tenga descargada me puede mirar cuánto ocupa está segunda beta? Gracias

@r3vl1s Gracias compi
Vídeo gameplay de la beta en el nuevo escenario que parece que no tendrá transiciones pero van pasando cosillas en cada round [oki]

Está mañana al buscar partida me daba error todo el rato, alguien ha podido jugar????
He probado la beta y nada, no sé por qué lo sigo intentando con este tipo de juegos (arc system). Todos me atraen y me da mucha pena, pero no soy capaz. Todo lo que se salga de los comandos tipo Street Fighter, me cuesta horrores. En teoría deberían ser juegos más accesibles, pero a mi me parecen muchísimo más complicados. Además, ocurren tantísimas cosas en pantalla que me pierdo totalmente. Lo he intentado hasta con el arcade stick, pero nada, imposible.

Me perdí el DBFighterZ y me perderé este :(
¡Personaje jugable, Storm, visto en el fondo del escenario de la Mansión X! 👀

Luchando contra los Centinelas junto a Iceman, Rogue, Gambit, Nightcrawler, Psylocke y Angel.


evangelifon escribió:He probado la beta y nada, no sé por qué lo sigo intentando con este tipo de juegos (arc system). Todos me atraen y me da mucha pena, pero no soy capaz. Todo lo que se salga de los comandos tipo Street Fighter, me cuesta horrores. En teoría deberían ser juegos más accesibles, pero a mi me parecen muchísimo más complicados. Además, ocurren tantísimas cosas en pantalla que me pierdo totalmente. Lo he intentado hasta con el arcade stick, pero nada, imposible.

Me perdí el DBFighterZ y me perderé este :(


ostia, literalmente eres yo jaja aunque debo reconocer que hay bastante autocombos en este juego la verdad que cuando empienzan los suports y juegas la primera partida contra la CPU no te enteras de nada [360º]

Que conste que no es una critica al juego, me paso lo mismo con el tan elogiado Expedition 33, hay generos que no son para mi y ya
A mí me está gustando pero si es verdad que hago un poco lo mismo todo el rato, me hace falta un modo training o ver que hace la gente por ahí para coger ideas nuevas.

Por cierto los 2 personajes nuevos de esta Beta muy guapos!
NeOz7 escribió:
evangelifon escribió:He probado la beta y nada, no sé por qué lo sigo intentando con este tipo de juegos (arc system). Todos me atraen y me da mucha pena, pero no soy capaz. Todo lo que se salga de los comandos tipo Street Fighter, me cuesta horrores. En teoría deberían ser juegos más accesibles, pero a mi me parecen muchísimo más complicados. Además, ocurren tantísimas cosas en pantalla que me pierdo totalmente. Lo he intentado hasta con el arcade stick, pero nada, imposible.

Me perdí el DBFighterZ y me perderé este :(


ostia, literalmente eres yo jaja aunque debo reconocer que hay bastante autocombos en este juego la verdad que cuando empienzan los suports y juegas la primera partida contra la CPU no te enteras de nada [360º]

Que conste que no es una critica al juego, me paso lo mismo con el tan elogiado Expedition 33, hay generos que no son para mi y ya


Es que no puedo con los autocombos, necesito hacerlos yo. Y joder, no soy manco tampoco en SF, que dejé a Luke en Diamante 5 (SF6), pero nada…el tipo de combate Marvel VS Capcom o Arc System no puedo con ello. Intenté hace tiempo jugar también al Granblue Fantasy Versus o al Guilty Gear y lo mismo. Me da mucha rabia porque desde fuera se ven increíbles este tipo de juegos, pero es coger el mando y me convierto en un mono con dos platillos.
Bueno pues lo he probado, es la primera vez que juego a algo con autocombos, y a ver esta entretenido, parece el tipico juego que si lo juegas con un amigo lo disfrutas mas, pero en solitario tambien se disfruta, el unico personaje que me llama es el iron man y el star lord de segundo.
Agradezco que no haya sala de entrenamiento porque si no ya estarian los chetados dia 1 aprendiose frames, castigos, combos y todo lo que hace su personaje y oye es un beta relax, las betas para mi son para testear el juego y saber si te lo compras en la version final o no, no para meterme a combatir contra un dios dia 1 obligandote a ati tambien a ir a entrenamiento y aprenderte cosas para minimamente hacer algo en los combates y paso.

y lo que he visto es que la conexion va bien generalmente, el diseño artistico esta chulo, puedes crear un porron de salas para combatir con tu personaje medio chibi 🤣 no me entero muy bien en los combates ni los cambios de personaje ya que hice el tutorial pero medio rusheado, pero a la demas gente tambien le pasa lo mismo, simplemente todos pulsamos botones y pasan cosas 😂 lo que me sorprende es que no hay crossplay en la beta, no podemos jugar ni con los de xbox ni pc.

Tengo el sf6 y el mortal kombat 1 pero con este no lo tengo claro, porque al sf6 no juego ya ni al mk, y nose si le dedique algo de tiempo, ya que el tiempo me lo roban otras cosas actualmente, en resumen, ami me a gustado lo que he visto, estoy indeciso en si comprarlo o no por falta de dedicarle tiempo, pero para el que le gusten mucho los juegos de lucha, este le va a gustar fijo.
Pues ya probada la beta, tengo claro que lo comprare solo para jugar offline, el juego es un machacabotones sin sentido,caotico,y cualquier minimo descuido te quitan un tercio de la vida, para mi una oportunidad perdida, para disputar el liderazgo de juegos de lucha a sf6, por lo demás el juego es un espectáculo técnicamente y los personajes tienen mucho carisma,lo veo ideal para novatos que no juegan mucho a juegos de lucha. Yo prefiero juegos menos frenéticos
@jagito
yo es mi primer juego de auto combos, pero si tengo entendido que los juegos de arc system works suelen usar auto combos, y aun con auto combos no son faciles de jugar.

Ayer estaba indeciso en comprarlo porque tenia el sf6 y el mk1 abandonados ya, pero despues de jugarlo con un amigo ayer, me decanto mas por comprarlo, nose si en el lanzamiento o despues pero seguramente de lanzamiento, visualmente es muy bueno, y me sorprende que la conexion vaya tan bien en una beta, pero si es cierto que es un machacabotones, bueno en general la mayoria de juegos de lucha son machacabotones, pero este al ser tan frenetico y al tener auto combos lo es aun mas.

El dragon ball z fighters tambien tiene auto combos, y no es catalogado un juego simple para novatos que no juegan juegos de lucha, mecanicamente a niveles altos no seran faciles.
Despues de ver la de combos que se puede hacer, junto con los relevos en este juego, los kameos del mortal kombat 1 son un chiste xd pero es que ademas es super frenetico y son spammeables, tiene muchisimas cosas para meterte un combo de cualquier forma, castiga mucho el error y hay muy poco margen de recuperacion.

dejando a un lado eso, 100% va a vender, marvel + juego de lucha y que visualmente es bonito de ver, y gracias al boom que a tenido marvel rivals este ultimo año, me costaria creer que no vendiese.
Buaaaaaaah, no me acordaba. He estado en el Salon del Manga en Barcelona y hoy he vuelto. Esta noche este y el Battlefield.
Hola! Se necesita un código o algo para jugar a esta beta? Me gustaría probar el juego
kamelillo escribió:Hola! Se necesita un código o algo para jugar a esta beta? Me gustaría probar el juego

Registrarse en ella. Pero creo que ya no se puede. Al menos la de este finde

Probado. Me parece un DB Fighters Z con otras skins. A mi los juegos de lucha se me dan ya fatal, aunque a base de darles, acabo sacandolos adelante (pero sencillos como el citado o Sparking) Al final me siento como un chimpance aporreando botones al principio.
Si sale en algun lado barato, no tengo pendientes y el rooster es bueno puede caer. Pero no se… Por ejemplo Iron Man japonizado me parece Gundam
88 respuestas
1, 2