[Hilo Oficial] Marvel Tokon: Fighting Souls - 2026

Me ha dejado con el culo completamente roto, no me esperaba para nada a Arc system works pillando el testigo de los ya olvidados Marvel vs capcom
Aunque sea solo enfocado a Marvel me ha parecido alucinante, no entiendo el poco impacto que ha tenido el anuncio en otros hilos, para mi ha sido una sacada de rabo bestial
Lo seguiré obviamente. Depende del plantel de luchadores de inicio lo pillo de salida o no. Pero vaya, de momento la pintaza es brutal.

Los de Marvel se han puesto serios y están intentando que sus juegos los hagan gente competente después de los sonados fracasos.
Este se daba por hecho para Switch 1 y 2, según las filtraciones (aka Project Watari)... pero ha roto todos los esquemas...

Circulan rumores de que Kohei Horikoshi (My Hero Academia) podría estar detrás de los diseños del recientemente anunciado MARVEL Tōkon: Fighting Souls.
Como han visto el exito de marvel rivals, estan aprovechando ahora que la gente esta hypeada, esperemos que salgan mas juegos de marvel y no sea solo el marvel spiderman, capcom vs marvel y el snap, que son los 3 unicos que les ha ido bien.

porque el midnight sun siendo realistas me parecia muy nicho, entretenido, pero no un super ventas, y el marvel avengers mas de lo mismo.
Siendo una colaboración con PS Studios, me da que no tocará Switch 2 (al menos de momento).

Me sorprendió porque no lo esperaba para nada, y me siento confundido: por una parte me parece un acierto poner a Arc a hacer un juego de Marvel y que se vea tan bien, por otro lado me da pena porque imposibilita un Marvel vs Capcom para unos cuantos años.
Visualmente es increíble, como todo lo que saca Ark System Work.

A ver en jugabilidad a qué tal, lo de llevar 4 personajes puede generar un poco de caos en pantalla si permite sacar tantos assists simultáneamente [carcajad]
@v_i_l_e en teoría y según explicaban en el video, puedes elegir a cuántos personajes controlar y cuántos assist, tipo 1+3 o 2+2, y me imagino que los assists tendrán un cooldown para no estar sacándoles cada 2x3

Lo curioso es que solo sale una barra de vida para todos, es decir, para el equipo, al contrario que en los Marvel vs Capcom donde cada personaje tiene la suya.
thespriggan2009 escribió:@v_i_l_e en teoría y según explicaban en el video, puedes elegir a cuántos personajes controlar y cuántos assist, tipo 1+3 o 2+2, y me imagino que los assists tendrán un cooldown para no estar sacándoles cada 2x3

Lo curioso es que solo sale una barra de vida para todos, es decir, para el equipo, al contrario que en los Marvel vs Capcom donde cada personaje tiene la suya.

Pues no me había fijado en lo de la barra de vida, es curioso si, luego me veo el video entero de nuevo con calma.
Eso explica la venta del jostick arcade antes de enseñar el video del Marvel...
Pinta espectacular, lastima que mis capacidaders motrices estén ,muy por debajo de este tipo de juegos [tomaaa]
Señor M escribió:Pinta espectacular, lastima que mis capacidaders motrices estén ,muy por debajo de este tipo de juegos [tomaaa]

No te preocupes, todos los juegos de ASW tienen modos para "mancos", que para el online no te servirán pero para unas pachangas single player te valdrá XD
Si es la mitad de bueno que el DB Fighterz (son los mismos no?) lo pillo con los ojos vendados.
@Señor M a mí también me pasa tío. Pille super ilusionado el Dragon ball y le di unas 30h sólo para darme cuenta que era un puto sparring. No le ganaba a prácticamente nadie y mejoré muy poco.

Una pena porque me llama un montón. Espero que los disfrutéis y seguro que sale un juegazo. Además con Sony metida en el EVO, este juego va a estar muy cuidado durante unos pocos años.
Este juego va a ser la salud. Muchas ganas.
17 respuestas