r3vl1s escribió:No me entusiasma el nuevo personaje pero al menos el juego va cogiendo forma.
A ver si nos dejan probarlo otra vez dentro de poco!
A mi me gusta bastante que no sea el típico personaje con forma humana normal como todos los demás. Que sea un bicho completamente distinto da mucho juego.
@Gynoug puedes meter todos forma humana y aún así hacerlos completamente diferentes unos de otros. Aún así, si prefieres no humanos antes metería un Hulk o Venom por ejemplo, pero bueno veremos que van sacando y como va tema DLCs..
r3vl1s escribió:@Gynoug puedes meter todos forma humana y aún así hacerlos completamente diferentes unos de otros. Aún así, si prefieres no humanos antes metería un Hulk o Venom por ejemplo, pero bueno veremos que van sacando y como va tema DLCs..
Ya, pero personajes de distinto tamaño suman. Y así tan bizarros como Peni Parker siempre molan. Amingo es de lo más mítico de MvC2. Apostaría que Hulk se viene de lanzamiento y Venom en alguna temporada.
@Gynoug Hulk de salida nuse nuse... pero en dlc seguro Lo curioso de las "posibles" pistas al final del nuevo trailer de hoy es que Magneto y Bruja Escarlata coinciden con la filtración de hace poco de una tienda
Kim Hwan escribió:@Gynoug Hulk de salida nuse nuse... pero en dlc seguro Lo curioso de las "posibles" pistas al final del nuevo trailer de hoy es que Magneto y Bruja Escarlata coinciden con la filtración de hace poco de una tienda
Ah ok, lo de la tienda no lo vi. Mola la pista de Deadpool jeje
Kim Hwan escribió:@Gynoug Hulk de salida nuse nuse... pero en dlc seguro Lo curioso de las "posibles" pistas al final del nuevo trailer de hoy es que Magneto y Bruja Escarlata coinciden con la filtración de hace poco de una tienda
Ah ok, lo de la tienda no lo vi. Mola la pista de Deadpool jeje
Lo raro de esto es que oficialmente se pronunciaron sobre la filtración del minorista y ahora con el nuevo trailer ponen esos simbolitos y el sentido arácnido de Spider se dispara
RUMOR: El minorista de juegos búlgaro, Ozone, incluye a Scarlet Witch y Magneto como personajes de lanzamiento en la lista de pedidos anticipados (now eliminada) de MARVEL Tōkon: Fighting Souls.
Tómelo con cautela, ya que la información podría ser inexacta o una descripción general de IA.