[Hilo Oficial] Marvel Tokon: Fighting Souls - 2026

1, 2, 3
Tiene modo historia? O algun modo arcade para 1 jugador?
Pistas? Especulación? ein? Creo que no hace mucho filtraron a Magneto XD y uffff como pongan a Deadpool... [360º]

No me entusiasma el nuevo personaje pero al menos el juego va cogiendo forma.

A ver si nos dejan probarlo otra vez dentro de poco! :)
r3vl1s escribió:No me entusiasma el nuevo personaje pero al menos el juego va cogiendo forma.

A ver si nos dejan probarlo otra vez dentro de poco! :)

A mi me gusta bastante que no sea el típico personaje con forma humana normal como todos los demás. Que sea un bicho completamente distinto da mucho juego.
aioma escribió:Tiene modo historia? O algun modo arcade para 1 jugador?

Tiene modo historia
@Gynoug puedes meter todos forma humana y aún así hacerlos completamente diferentes unos de otros.
Aún así, si prefieres no humanos antes metería un Hulk o Venom por ejemplo, pero bueno veremos que van sacando y como va tema DLCs..
r3vl1s escribió:@Gynoug puedes meter todos forma humana y aún así hacerlos completamente diferentes unos de otros.
Aún así, si prefieres no humanos antes metería un Hulk o Venom por ejemplo, pero bueno veremos que van sacando y como va tema DLCs..

Ya, pero personajes de distinto tamaño suman. Y así tan bizarros como Peni Parker siempre molan. Amingo es de lo más mítico de MvC2.
Apostaría que Hulk se viene de lanzamiento y Venom en alguna temporada.
@Gynoug Hulk de salida nuse nuse... pero en dlc seguro ;) Lo curioso de las "posibles" pistas al final del nuevo trailer de hoy es que Magneto y Bruja Escarlata coinciden con la filtración de hace poco de una tienda [+risas]
Kim Hwan escribió:@Gynoug Hulk de salida nuse nuse... pero en dlc seguro ;) Lo curioso de las "posibles" pistas al final del nuevo trailer de hoy es que Magneto y Bruja Escarlata coinciden con la filtración de hace poco de una tienda [+risas]

Ah ok, lo de la tienda no lo vi. Mola la pista de Deadpool jeje ratataaaa
Se sabe si sacaran alguna demo antes de la salida?
Gynoug escribió:
Kim Hwan escribió:@Gynoug Hulk de salida nuse nuse... pero en dlc seguro ;) Lo curioso de las "posibles" pistas al final del nuevo trailer de hoy es que Magneto y Bruja Escarlata coinciden con la filtración de hace poco de una tienda [+risas]

Ah ok, lo de la tienda no lo vi. Mola la pista de Deadpool jeje ratataaaa

Lo raro de esto es que oficialmente se pronunciaron sobre la filtración del minorista y ahora con el nuevo trailer ponen esos simbolitos y el sentido arácnido de Spider se dispara XD

RUMOR: El minorista de juegos búlgaro, Ozone, incluye a Scarlet Witch y Magneto como personajes de lanzamiento en la lista de pedidos anticipados (now eliminada) de MARVEL Tōkon: Fighting Souls.

Tómelo con cautela, ya que la información podría ser inexacta o una descripción general de IA.

@Aitor_7 No se cuando pero demo seguro que saldrá ;)
Impresiones muy positiva de la última build para Korea de mano de nuestro amigo y vecino Maximilian Dood.

115 respuestas
1, 2, 3