EdwardKenway escribió:Como veis el platino? Me imagino que sera jugar y jugar un monton de horas... Posiblemente me lo pille en cuanto baje de precio y lo arreglen un poco
XboxoX escribió:En meristation lo ponen a caer de un burro. Juego normalito tirando a mediocre.
Yo estoy acabando la campaña y me espero lo peor
Zyan escribió:XboxoX escribió:En meristation lo ponen a caer de un burro. Juego normalito tirando a mediocre.
Entre queja y queja solo, parece que tienes más interés que no te guste y que sea una mierda que otra cosa.....
XboxoX escribió:En meristation lo ponen a caer de un burro. Juego normalito tirando a mediocre.
Magix escribió:Yo llevo 8h y me está pareciendo un truñazo de proporciones bíblicas, no sé, esperaba muchisimo más de Crystal Dynamics. Lástima no poder devolverlo por ser digital, 70euros a la basura. Me lo pasaré casi que por inercia y ya si eso en 1 año lo re-instalaré en la PS5 a ver qué ha mejorado.
Así en resumen: genérico, repetitivo, poro inspirado, ritmo mal medido, bugs, 30fps con caídas en la PS4 basica...una joyita vaya.
Lepero90 escribió:Soy muy fan de los que habéis comprado de salida un juego con una beta abierta de 15 horas y después descubrís que no os gusta
Mis dieses caballeros
la gente cada vez sorprende más
Lepero90 escribió:Soy muy fan de los que habéis comprado de salida un juego con una beta abierta de 15 horas y después descubrís que no os gusta
Mis dieses caballeros
J_Aimar escribió:Lepero90 escribió:Soy muy fan de los que habéis comprado de salida un juego con una beta abierta de 15 horas y después descubrís que no os gusta
Mis dieses caballeros
No. Si el juego está muy bien y la campaña me ha encantado pero me esperaba mucho más contenido post-game y u a forma de lvleo diferente.
A que nivel tenéis los personajes y a cuanta luz? Porque se hace lentísimo subir y a mí solo me salen 16 misiones para hacer...
DrSerpiente escribió:XboxoX escribió:En meristation lo ponen a caer de un burro. Juego normalito tirando a mediocre.
O sea que estas ACABANDO la campaña, y no tienes una opinión del juego, te vale mad la de una revista....
XboxoX escribió:DrSerpiente escribió:XboxoX escribió:En meristation lo ponen a caer de un burro. Juego normalito tirando a mediocre.
O sea que estas ACABANDO la campaña, y no tienes una opinión del juego, te vale mad la de una revista....
Tengo mi opinión que daré cuando finalice la campaña y le de al online lo suficientemente
Keenan escribió:J_Aimar escribió:Lepero90 escribió:Soy muy fan de los que habéis comprado de salida un juego con una beta abierta de 15 horas y después descubrís que no os gusta
Mis dieses caballeros
No. Si el juego está muy bien y la campaña me ha encantado pero me esperaba mucho más contenido post-game y u a forma de lvleo diferente.
A que nivel tenéis los personajes y a cuanta luz? Porque se hace lentísimo subir y a mí solo me salen 16 misiones para hacer...
Hay fases ocultas por lo que he leido. Mejor le seguimos dando al Captain Tsubasa.![]()
Un saludo.
J_Aimar escribió:Keenan escribió:J_Aimar escribió:
Hay fases ocultas por lo que he leido. Mejor le seguimos dando al Captain Tsubasa.![]()
Un saludo.
Oye. Pues es divertido el Captain Tsubasa...
No sé. Es que es eso, las mismas 16 misiones que hacer con cada pj, la haces, te dan items de 3 más de luz de lo que llevas, te los equipas y vuelta a empezar.
Encima por mucho legendario que lleves tienes que quitártelo por cualquier verde con más item lvl porque si no subes aún más lento.
Pispajo escribió:Lo mejor del juego es el online que es lo que lo va a mantener a largo plazo con actualizaciones gratuitas. La campaña yo la veo más como un adorno y para justificar los 60€ y no free to play
XboxoX escribió:@Lepero90
Pués mira, de momento estoy 100% de a cuerdo con los analisis que le dan Un 7 raspado.
Nos vendieron mucho humo.
El juego tiene muchos Bugs molestos, está muy verde, el rendimiento es bastante pesimo.
Jugablemente la campaña cumple pero tiene alti bajos severos. El principio y final muy epicos pero el resto bastante floja.
Las misiones se repiten mas que el ajo y el looteo no está bien implementado.
La campaña es relleno para justificar que no saliese f2p como servicio y sablarnos 70€.
Hay que esperar como evoluciona el multiplicador y los contenidos adicionales para subirlo a un 8 o bajarlo al 6.

Mis dieses caballeros
neroth escribió:Cuando creo que me esta aburriendo cojo a hulk agarro un enemigo y lo estampo contra el suelo y se me van todos los males
En la misión final de Thor se ve que el enemigo real era Loki con otro aspecto, supongo que eso ya casi confirma su aparición en el juego con su propia historia, continuando la de Thor
EdwardK escribió:Hablando de LokiEn la misión final de Thor se ve que el enemigo real era Loki con otro aspecto, supongo que eso ya casi confirma su aparición en el juego con su propia historia, continuando la de Thor
¿Loki no aparecía en esa lista de personajes filtrados no?
rilk1977 escribió:Tras darle un tiento y completar la campaña casi al completo me da mucha pena que Crystal Dynamics se haya quedado para hacer "esto". Lo de menos es ya el drama técnico que el juego es en PS4 Pro y que ya lo era en la beta. El problema tampoco es la terrible monetización.
El problema es que el juego en el fondo es un musou que podría haber firmado Omega Force dentro de los chorrocientos juegos que saca al año. Es poco más que un skin de un Dynasty Warriors.
Es genérico y aburrido hasta decir basta. El combate es tedioso, repetitivo y muy confuso. Un barullo de los de toda la vida. Y eso que no he tocado el endgame aún. Creo que lo único bueno que puede salir de aquí es un juego potable de Hulk (porque Hulk es la leche).
Yo lo recomendaría sólo para fans de los Vengadores mientras esté a precio completo. Un juego de 6,5 de manual. A otra cosa mariposa.
Lepero90 escribió:EdwardK escribió:Hablando de LokiEn la misión final de Thor se ve que el enemigo real era Loki con otro aspecto, supongo que eso ya casi confirma su aparición en el juego con su propia historia, continuando la de Thor
Pero...(no es spoiler pero por si acaso, es de los personajes que se filtraron)¿Loki no aparecía en esa lista de personajes filtrados no?
te encontraré hermano... Si lo hacen jugable a ver como lo hilan y sino molaría un combate entre ellos xD
Lepero90 escribió:XboxoX escribió:@Lepero90
Pués mira, de momento estoy 100% de a cuerdo con los analisis que le dan Un 7 raspado.
El juego tiene muchos Bugs molestos, está muy verde, el rendimiento es bastante pesimo.
Jugablemente la campaña cumple pero tiene alti bajos severos. El principio y final muy epicos pero el resto bastante floja.
La campaña es relleno para justificar que no saliese f2p como servicio y sablarnos 70€.
Hay que esperar como evoluciona el multiplicador y los contenidos adicionales para subirlo a un 8 o bajarlo al 6.
Tio, no puedes decir que te han vendido humo, y luego decir que no has jugado a la beta, es totalmente contradictorio. Te han puesto todas las herramientas para saber si te gustaba el juego antes de comprarlo, y no la has usado. Eso es fallo tuyo, no de la desarrolladora.
Yo no jugué a la beta pero porque sabía que me iba a encantar seguro. De hecho a un porcentaje alto de la gente que lo ha comprado de salida le ha gustado porque ha habido beta para quitarse a gente que no le iba a gustar. Esta vez no hay la excusa de "pensaba que iba a jugar con mi personaje favorito y luego resulta que no".
Lepero90 escribió:Pero...(no es spoiler pero por si acaso, es de los personajes que se filtraron)¿Loki no aparecía en esa lista de personajes filtrados no?
Vamos está clarísimo que algo hay, de hecho Loki escapa y Thor dice algo así como que esto no quedará así hermano, luego si lo añaden/continuan historia ya...
XboxoX escribió:Lepero90 escribió:XboxoX escribió:@Lepero90
Tio, no puedes decir que te han vendido humo, y luego decir que no has jugado a la beta, es totalmente contradictorio. Te han puesto todas las herramientas para saber si te gustaba el juego antes de comprarlo, y no la has usado. Eso es fallo tuyo, no de la desarrolladora.
Yo no jugué a la beta pero porque sabía que me iba a encantar seguro. De hecho a un porcentaje alto de la gente que lo ha comprado de salida le ha gustado porque ha habido beta para quitarse a gente que no le iba a gustar. Esta vez no hay la excusa de "pensaba que iba a jugar con mi personaje favorito y luego resulta que no".
Que la culpa es mia? De los jugadores por no probar la beta?
Claro claro. Pago 70 € por un producto que como minimo debería funcionar bien y estar acabado.
Te recuerdo que llevan 2 años lanzando información, trailers y vendiendo hype. No sólo es la beta, que es eso una beta que esperas que la version final sea mejor.
SEÑORES, QUE DICE ES LEPERO90 QUE NOSOTROS TENEMOS LA CULPA DE QUE NOS TIMEN !!! NOSOTROS !!!
Mis dieses caballeros
Magix escribió:Lepero90 escribió:Soy muy fan de los que habéis comprado de salida un juego con una beta abierta de 15 horas y después descubrís que no os gusta
Mis dieses caballeros
No todos pudimos probar la beta, caballero. Y yo el juego lo tenía reservado desde hace meses, llevando el sello de Crystal Dynamics uno piensa que va a recibir algo de calidad en vista a sus juegos anteriores...
Lepero90 escribió:Magix escribió:Lepero90 escribió:Soy muy fan de los que habéis comprado de salida un juego con una beta abierta de 15 horas y después descubrís que no os gusta
Mis dieses caballeros
No todos pudimos probar la beta, caballero. Y yo el juego lo tenía reservado desde hace meses, llevando el sello de Crystal Dynamics uno piensa que va a recibir algo de calidad en vista a sus juegos anteriores...
La beta está disponible durante 1 mes y no podéis probarla? Pues vaya putada.
Pues he jugado a 3 juegos de Square Enix este año y es el que más me ha gustado...
Magix escribió:Lepero90 escribió:Magix escribió:
La beta está disponible durante 1 mes y no podéis probarla? Pues vaya putada.
Pues he jugado a 3 juegos de Square Enix este año y es el que más me ha gustado...
1 mes ? estuvo varios fines de semana, no 1 mes entero. Y no se tu, pero yo en agosto estaba de vacaciones, alejado de toda consola...así que no, no pude probarla, de hecho no pude ni jugar al juego las 72h antes que tenia disponibles...
Para mi el mejor de Square de este año es el FF VII Remake, bastante superior al marvel avengers, en todos los frentes.
rilk1977 escribió:Tras darle un tiento y completar la campaña casi al completo me da mucha pena que Crystal Dynamics se haya quedado para hacer "esto". Lo de menos es ya el drama técnico que el juego es en PS4 Pro y que ya lo era en la beta. El problema tampoco es la terrible monetización.
El problema es que el juego en el fondo es un musou que podría haber firmado Omega Force dentro de los chorrocientos juegos que saca al año. Es poco más que un skin de un Dynasty Warriors.
Es genérico y aburrido hasta decir basta. El combate es tedioso, repetitivo y muy confuso. Un barullo de los de toda la vida. Y eso que no he tocado el endgame aún. Creo que lo único bueno que puede salir de aquí es un juego potable de Hulk (porque Hulk es la leche).
Yo lo recomendaría sólo para fans de los Vengadores mientras esté a precio completo. Un juego de 6,5 de manual. A otra cosa mariposa.