[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#3)

17, 8, 9, 10, 11
billy el botas escribió:me lo acabo de comprar y estoy aprendiendo las nociones basicas...

preguntas que me han surgido:

¿en que se diferencia la entrada de la cruceta a la entrada agitando el mando?

un saludo gracias



Hostia pues un huevo,con la cruceta se hace una entrada suave(por llamarlo asi) y no le das nada a ut adversario,mientras ke con el movimiento del wiimote le haces una entrada mas fuerte y lo dejas en el suelo.Ademas si le das aun contrario ke no tiene el balon,le das un item a tu adversario xD

Pero bueno si te fijas en las partidas online(en resultados)veras ke poca gente usa las entradas con la cruceta(robos de balon)y si tienn entre 30 y 40 entradas.

El tema esta en pillar un ekilibrio para no sufrir muxos atakes del contario[fies]
billy el botas escribió:me lo acabo de comprar y estoy aprendiendo las nociones basicas...

preguntas que me han surgido:

¿en que se diferencia la entrada de la cruceta a la entrada agitando el mando?

un saludo gracias

La mayor diferencia se encuentra en que entrando con la cruzeta si le das al jugador robas el balon, pero si entras agitando el wiimote el jugador se desentiende del balon, lo que quiere decir que quitas al jugador de enmedio pero la pelota queda suelta y puede que pase alguien por ahi y se la lleve antes que tu, esas son las mayores diferencias

sk8fma escribió:Hostia pues un huevo,con la cruceta se hace una entrada suave(por llamarlo asi) y no le das nada a ut adversario,mientras ke con el movimiento del wiimote le haces una entrada mas fuerte y lo dejas en el suelo.Ademas si le das aun contrario ke no tiene el balon,le das un item a tu adversario xD


Pero eso no es una diferencia(lo de los objetos), es una igualdad xD si le das sin balon con cualquiera de las 2 entradas le bonofican con un item
una duda:

si estoy jugando y de repende me pone "seha perdido la conexion" el problema es de mi rival o mío? porque cuando pasa eso miro mi "central" wi-fi del PC y me sale con la cobertura al maximo (en verde)

otra cosa: si es él/ella el que se desconecta, yo pierdo o gano algo?
Tempus02 escribió:una duda:

si estoy jugando y de repende me pone "seha perdido la conexion" el problema es de mi rival o mío? porque cuando pasa eso miro mi "central" wi-fi del PC y me sale con la cobertura al maximo (en verde)

otra cosa: si es él/ella el que se desconecta, yo pierdo o gano algo?

Pues es problema de tu rival, seguramente haya apagado la consola o haya "perdido" la conexión. y se supone que si se desconecta tu rival, te dan el partido por ganado a ti (aunque no siempre), ya que me ha pasado varias veces y no me han contado nada.

Ahora planteo yo otro problema, prefiero comentarlo por aquí que abrir otro post para la preguntilla. bueno aquí va, esta tarde jugando un partido online, mi rival me a hecho un supertiro y me ha marcado 2 goles, los otros 2 se los e podido parar. pero los siguientes estaba un poco desconcertado, ya que no podía apuntar a la pantalla para pararlos, es como si el puntero no funcionara. E dejado que me tirara más supertiros a ver si era solo esa vez, pero no, cada vez que me tiraba, el puntero no me salía.
Al acabar le he dado unos golpes al mando y e reiniciado la consola y no me a vuelto a pasar, pero me a dejado bastante mosqueado, ya que nunca me había pasado esto. ¿A alguien más le ha pasado? o ¿ha sido un echo aislado?
gracias anticipadas y un saludo.
A mi me pasa constantemente,y con las pilas al maximo,no veas como jode ke te hagan un supertrallazo de 6 y despues de parar 2 tiros ya no reconozca el cursor y te ganen 3-4 por no poder paralo en los ultimos instantes.

Igual es un fallo del juego,pero aun amigo ke tambien tiene el original y le pasa igual,eso si con el backup no pasa.Sospechoso. :P
A mí también me pasó. Creo que pasa cuando pulsas el botón A sin tener el puntero sobre el balón. Debe ser como una penalización o algo así. Después probé a solo pulsar el botón A cuando tuviera el puntero sobre la pelota y las destruye sin problemas. De la otra forma escuchas el pitido de cuando pulsas el botón pero no aparece el puntero. Las 2 ó 3 primeras veces que pulsas sin tener el puntero sobre el balón funciona, pero después no. Ya digo, yo creo que se debe a eso.

Saludos [fies]
Hobbit86 escribió:Pues es problema de tu rival, seguramente haya apagado la consola o haya "perdido" la conexión. y se supone que si se desconecta tu rival, te dan el partido por ganado a ti (aunque no siempre), ya que me ha pasado varias veces y no me han contado nada


me has dejado un poco mas tranquilo porque temia que fuese mi conexion
Mi quinto partido online y los 5 ganados, lo que no me hace mucha gracia es que hagan la magia esta de que te puedan meter 5 goles seguidos y con eso casi pierdo, pero por lo visto se puede quitar ...

Una maravilla de juego ^^
Llevo como 15 veces intentando pasarme la maldita copa de cristal. Todos los partidos bien hasta que llego a las eliminatorias. Suelo llegar hasta la final pero de ahí no paso.

Creo que se han pasado al intentar compensar la escasez de duración del juego con una mayor complejidad. Joder, a mi me gusta jugar para divertirme, no para ponerme de mala leche [snif]

Y lo peor es que si la segunda copa es así, cómo será el resto...

Estoy por vender el juego, y mira que me parece una chulada, pero es que entre el modo online (que es un todos contra todos que no tiene en cuenta el nivel de cada uno) y el offline me tienen negro.
szy escribió:Llevo como 15 veces intentando pasarme la maldita copa de cristal. Todos los partidos bien hasta que llego a las eliminatorias. Suelo llegar hasta la final pero de ahí no paso.

Creo que se han pasado al intentar compensar la escasez de duración del juego con una mayor complejidad. Joder, a mi me gusta jugar para divertirme, no para ponerme de mala leche [snif]

Y lo peor es que si la segunda copa es así, cómo será el resto...

Estoy por vender el juego, y mira que me parece una chulada, pero es que entre el modo online (que es un todos contra todos que no tiene en cuenta el nivel de cada uno) y el offline me tienen negro.


YO stoy igual q tu llegue a la finalisima y como siempre pasa en los juegos de mario se ven unas trampas q pa q volver a intentarlo xddd

Ejemplo voy ganado 3-2 en la segunda tanda y pilla la bola na mas sacar de centro 2 sg para que termine el partido y.... tira normalito DESDE CASI EL CENTRO DEL CAMPOOOO golazo por la escuadra sin ni siquiera cargar amos q no meto yo ese gol ni de coñaaaa... total que al final me elimino!!! DESESPERANTE y encima pretende q vuelva a iniciar los 10 partidos mas la finalisima jua jua jua

Saludos...
Ayer jugué a este juego ocn unos amigos y en teoría eran dos partiditos pero acabamos jugando toooda la tarde XD XD
Radixx escribió:
YO stoy igual q tu llegue a la finalisima y como siempre pasa en los juegos de mario se ven unas trampas q pa q volver a intentarlo xddd

Ejemplo voy ganado 3-2 en la segunda tanda y pilla la bola na mas sacar de centro 2 sg para que termine el partido y.... tira normalito DESDE CASI EL CENTRO DEL CAMPOOOO golazo por la escuadra sin ni siquiera cargar amos q no meto yo ese gol ni de coñaaaa... total que al final me elimino!!! DESESPERANTE y encima pretende q vuelva a iniciar los 10 partidos mas la finalisima jua jua jua

Saludos...


Con Bowser o Donkey Kong se pueden meter goles de ese tipo. A mi ya me han salido un par de veces, eso si igual entra uno de 20 :D
Pero como en este juego, los tiros desde fuera del area son una loteria :D
Radixx escribió:DESESPERANTE y encima pretende q vuelva a iniciar los 10 partidos mas la finalisima jua jua jua


No sé si esto funcionará, pero podéis probarlo:

- Jugáis los 10 partidos (o los que sean).
- Le dais a "SALIR"
- Os pregunta si guardar (le decís que sí).
- Cargais la partida de nuevo, vais a la final, y si veis que vais a perder, reiniciais la consola. Como tenéis una partida grabada ... deberia ser lo ultimo que se cargue X-D

No sé si funcionará, pero por probarlo ... X-D
compiler escribió:
No sé si esto funcionará, pero podéis probarlo:

- Jugáis los 10 partidos (o los que sean).
- Le dais a "SALIR"
- Os pregunta si guardar (le decís que sí).
- Cargais la partida de nuevo, vais a la final, y si veis que vais a perder, reiniciais la consola. Como tenéis una partida grabada ... deberia ser lo ultimo que se cargue X-D

No sé si funcionará, pero por probarlo ... X-D


Gracias, lo probare y como no funcione te juro que mato al puto mono enano....

Saludos...
Radixx escribió:
YO stoy igual q tu llegue a la finalisima y como siempre pasa en los juegos de mario se ven unas trampas q pa q volver a intentarlo xddd

Ejemplo voy ganado 3-2 en la segunda tanda y pilla la bola na mas sacar de centro 2 sg para que termine el partido y.... tira normalito DESDE CASI EL CENTRO DEL CAMPOOOO golazo por la escuadra sin ni siquiera cargar amos q no meto yo ese gol ni de coñaaaa... total que al final me elimino!!! DESESPERANTE y encima pretende q vuelva a iniciar los 10 partidos mas la finalisima jua jua jua

Saludos...


Pues no jueges conmigo por el online porque con Dk hago eso yo cada dos por tres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo voy por la copa goleadores que tela, pero la verdad es que en la copa cristal En campo cristalino Diddy Kong es un mamonazo porque entre que juegas con menos jugadores y te hace la tarjeta roja...


PD: lo de guardar y reiniciar no sirve porque AL CONTRARIO DE EN EL ONLINE (¬¬ morid nintendo) si te sales de la partida te la da por perdida, al menos eso me parece recordar...
Tengo una duda, cuando incias el juego y sale la pantalla de next level en blanco, despues, esta pantalla desaparece de manera brusca, es decir dando pantallazos, es normal?

Saludos.
Pues yo me le compre el dia 14 y la verdad que hasta hace dos dias no me he podido enganchar bien, ya me he pasado las 3 copas, pero la segunda copa me costo mucho, por lo mismo que algunos, el monito de los huevos se flipa y te las clava hasta con la polla.... lo unico que me falta es el torneo al maximo goleador de la de goleadores, se desbloquea algun campo con ella?
Yo empece a jugarlo ayer,y menos mal q he leido por aki q la cosa se complica,pq la primera copa es excesivamente facil
bigoseg escribió:Yo empece a jugarlo ayer,y menos mal q he leido por aki q la cosa se complica,pq la primera copa es excesivamente facil


En la segunda te vas a cagar XD
Bien,bien,pq esta tela de entretenido y no motivaba verlo tan facil
Yo aún tengo pendiente la última copa ... [+risas] la última vez que juge gane a todos bastante bien excepto al Diddy que en la final me la jugo a base de bien [toctoc]

La verdad es que la dificultat de cada una es un mundo (muy facil, normal y dificil) pero de todas formas como el modo offline es bastante corto ya va bien un buen pique final ;-)
Alguien que tenga el mario y el sonic, ¿cual de los dos me recomienda mas?, para no estar abriendo un post inutil sobre que comprarme, y en caso de una salida inminente de must have cual está por llegar ya.Gracias y saludos.
bueno me lo he comprado junto a la Wii por 279€ en MM esta noche le hechare el guante... [666]
oeee :) ya lo tengo y es la caaaaña :_) muy divertido!

edito: lo que yo diga, el modo online es MUY divertido pero a mi me molaria casco para hablar con el enemigo :( que aveces pasa algo en el partido que te quedas LOL y bueno :P


por cierto, cuando le pilles el truco es aún mas divertido....

dios.... me he viciado demasiado, la novia me va dar pal pelo!!!

nota: me duelen las manos, mucho :S
Yo estoy SUPER INDIGNADO!!!!!!!!!!

Resulta que ayer consegui tener 60 victorias y 35 derrotas y hoy esta mañana cuando me he puesto para hacer un partidillo online, resulta que todo se me ha reiniciado a 0?¿?¿????????????????

Eso porke es? os a pasado alguna vez?¿?¿ Joder la verdad eske me ha moskeado muchismo, de tener la posicion que tenia a tener 0 victorias y 0 derrotas, es normal que se reinicien las estadisticas?¿?

Gracias!
xionvolt escribió:Yo estoy SUPER INDIGNADO!!!!!!!!!!

Resulta que ayer consegui tener 60 victorias y 35 derrotas y hoy esta mañana cuando me he puesto para hacer un partidillo online, resulta que todo se me ha reiniciado a 0?¿?¿????????????????

Eso porke es? os a pasado alguna vez?¿?¿ Joder la verdad eske me ha moskeado muchismo, de tener la posicion que tenia a tener 0 victorias y 0 derrotas, es normal que se reinicien las estadisticas?¿?

Gracias!


Las estadísticas son SEMANALES.

Se borran cada semana.

Es algo lógico, si no se hiciera así, tú, que te acabas de comprar el juego ahora, no aparecerías ni en las estadísticas, porque hay gente que tiene el juego desde que salió hace 1 mes y tendría millones de puntos más que tú.

O sea, que tú, con tus 60 victorias, ni aparecerías en los rankings.

Gracias a que son estadísticas semanales, tú esta semana has podido aparecer en ellos. Y quien se compre el juego dentro de 3 meses, pues también podrá aparecer en las mejores estadísticas de la semana, mientras que de otra forma no podría competir con los "puntos" de gente que lleve jugando meses y tenga millones de partidos jugados y millones de puntos.
compiler escribió:
Las estadísticas son SEMANALES.

Se borran cada semana.

Es algo lógico, si no se hiciera así, tú, que te acabas de comprar el juego ahora, no aparecerías ni en las estadísticas, porque hay gente que tiene el juego desde que salió hace 1 mes y tendría millones de puntos más que tú.

O sea, que tú, con tus 60 victorias, ni aparecerías en los rankings.

Gracias a que son estadísticas semanales, tú esta semana has podido aparecer en ellos. Y quien se compre el juego dentro de 3 meses, pues también podrá aparecer en las mejores estadísticas de la semana, mientras que de otra forma no podría competir con los "puntos" de gente que lleve jugando meses y tenga millones de partidos jugados y millones de puntos.


Exacto, no se puede explicar mejor. ;)
Por otro lado, al elegir tu mii en la conexion Wifi de Nintendo, te dice las victorias y derrotas que llevas desde que empezastes a jugar. (estadisticas personales). :)
Me he acabo de comprar el juego hoy por 42,90€ en el Alcampo, he estado probando y eso y tiene pinta de ser un vicio increible. Le he echado un par de partidas al online, a la primera me han follado por todos lados, a la segunda al reves.

Dejo mi codigo por si alguien quiere echar alguna partida:

317932 366435
Una consulta..
bueno el unico modo que juego este juego es en el modo multiplaye, campeonato con mis amigos, el MRIO STRIKERS contaba conun modo para configurar un campeonato hasta 8 jugadores con tus amigos.. pero veo que este maio strikers charged no cuenta con dicha opción.. o esta oculta en algún lado.

de saber alguien como hacer para CONFIGURAR TORNEOS (OJO no torneos de 2vs2, ni 4 vs cp) sino torneos con tabla y toda la cosa, unao a uno, 2 rondas, se que me entienden
expliquenmelo

Saludos
Ue!! por fin me pasé todos los desafios y Las tres copas con sus respectivos Máximo Goleador y Menos Goleado...

Ahora me faltan las tres copas en modo Extremo... (Jose motivao...)
Soy yo o el puntero en este juego es asqueroso.
me cuesta la misma vida markar un gol pffff se me da muy mal este juego :_____( y para centrar ya no os digo na.....no he dao ni un pase x arriba no tengo ni idea de como hacerlo bien
Este find me compre la Wii con este juego y la verdad es que he tenido poco tiempo para jugar y me parece algo dicicil colar gol bastante dificil a no ser que sean supertrallazos no hay manera.
¿Como se centra?
Podiais poner alguna guia de movimientos porq en las instrucciones no dicen casi na

Salu2
Si quieres hacer pases altos tienes que pulsar el Z+A
Para pasar pulsa A
Para tirar pulsa B. Si lo mantienes presionado se cargará el disparo. Si lo cargas completamente harás un supertiro o un supertrallazo.

Si vas corriendo y pulsas Z le irás dando patadas al balón mientras corres.

Si tienes el balón y pulsas la cruceta harás una finta, y si no lo tienes, harás una entrada.

Pulsa C para utilizar un objeto o una superhabilidad.

Suerte
Me lo compré ayer y buuuf... al principio fué un infierno. No me enteraba de nada de lo que pasaba en el partido. Pero ahora que le estoy cogiendo el truco, empieza a tener su gracia.

Pongo mi código de amigo en la firma, por si alguien se quiere echar una partidilla. [plas]
Joder despues de una semana sigo diciendo que el cursor es una putisima mierda. Que coño le cuesta a Nintendo poner el mismo codigo fuente del puntero del WiiSports o WiiPlay que va finisimo a este juego.
Aconsejo que lo primero que hagais es jugaros el tutorial, porque si no os vais a hacer un lío y no conseguireis nada.

El juego me encanta, arcade total y más o menos sencillo (una vez que le pillas el truco). Lo que más me gusta es la forma de robar el balón (tienes que dar un latigazo con el mando) y las habilidades especiales de cada uno.

A mi no me resulta tan dificil el juego, por ahora consigo ganar al nivel 4, aunque con dificultades eso sí.
KING_ALBe escribió:Aconsejo que lo primero que hagais es jugaros el tutorial, porque si no os vais a hacer un lío y no conseguireis nada.

El juego me encanta, arcade total y más o menos sencillo (una vez que le pillas el truco). Lo que más me gusta es la forma de robar el balón (tienes que dar un latigazo con el mando) y las habilidades especiales de cada uno.

A mi no me resulta tan dificil el juego, por ahora consigo ganar al nivel 4, aunque con dificultades eso sí.



No tienes por qué dar un latigazo al mando para robar, con la cruceta haces una entrada "limpia" [boing]
cocko escribió:

No tienes por qué dar un latigazo al mando para robar, con la cruceta haces una entrada "limpia" [boing]


Ya, me refiero a que es lo que más me gusta, los golpetazos esos xd
KING_ALBe escribió:
Ya, me refiero a que es lo que más me gusta, los golpetazos esos xd


Si, todo el mundo lo primero que aprende es a dar manporros [+risas]


Es un juegazo.
[+furioso] joder, me tienen frito con la última copa, y lo malo esque no te dejan cambiar de personajes en medio, sino que si quieres cambiarlo tienes que empezar todo de nuevo [lapota] y mario es un maldito paquete pues nada... a volver a empezar. El juego es una pasada lo que pasa que es tan frenético que a veces me rayo mucho con todo lo que aparece en la pantalla.
Buenas. mi codigo de amigo es 266393 - 588183 MP si me agregais esk estoy rayao de que se vayan en mitad de la partida :(
Juas yo estoy atascado en la situacion limite de "Remontada Imposible" que vas con yoshi de capitan y tienes que marcar 5 goles. El estadio es tumbarena y yo no se si es que la maquina hace lo que le sale de la polla o yo tengo una mala suerte increible, pero todos los piedros que caen sirven para o joderme un jugador o interceptarme el balon y que lo coja el enemigo xD. En fin, que he dejado de jugar por que me desespero xD. Alguien que se haya hecho esa situacion tiene algun consejillo?
Sotriuj escribió:Juas yo estoy atascado en la situacion limite de "Remontada Imposible" que vas con yoshi de capitan y tienes que marcar 5 goles. El estadio es tumbarena y yo no se si es que la maquina hace lo que le sale de la polla o yo tengo una mala suerte increible, pero todos los piedros que caen sirven para o joderme un jugador o interceptarme el balon y que lo coja el enemigo xD. En fin, que he dejado de jugar por que me desespero xD. Alguien que se haya hecho esa situacion tiene algun consejillo?


Pues sí que es putada, a mi me costó mucho ya que se juega en el estadio dónde peor me muevo, realentiza un cojón a los jugadores y además si te fijas Wario lleva un equipo bastante más rápido que el tuyo.

Lo que debes hacer para pasartelo es usar los items que te dan. Yo te aconsejo que las estrellas las uses mejor para meter un gol con el Hno. Martillo porque es más seguro meterlo. Y el especial de Yoshi pues lo de siempre, chafales a todos sus jugadores y cuando esten chafados le haces un supertrallazo de lo máximo que puedas. Y rezar, rezar mucho.
Hoy he estado conectado(despues de mas de un mes sin hacerlo) y no me ha aparecido el error ese de los servidores ni se me ha desconectado solo ni nada. Y era entre las 17 y las 18 que hace tiempo era casi imposible jugar.
¿Ahora es siempre asi? ¿Al fin podemos juegar tranquilos a cualquier hora?.
:( Que asco me esta dando al gente que "vive" para los stats...

Estoy hartisimo de que se desconecten a mitad de partido(cuando van perdiendo de +de3 goles) o cuando queda 1segundo
No lo entiendo, de verdad, si perder tambien suma... ya que has jugado ¡quedate con los puntos!


Bueno, ya me he desfogado :P

Un saludo
Pd:mi codigo amigo, para todo el que quiera disfrutar de un buen partido ;)

1200362-331306

Un privi para que yo tb os agregue
LuNaTicO_69 escribió::( Que asco me esta dando al gente que "vive" para los stats...

Estoy hartisimo de que se desconecten a mitad de partido(cuando van perdiendo de +de3 goles) o cuando queda 1segundo
No lo entiendo, de verdad, si perder tambien suma... ya que has jugado ¡quedate con los puntos!


Bueno, ya me he desfogado :P

Un saludo
Pd:mi codigo amigo, para todo el que quiera disfrutar de un buen partido ;)

1200362-331306

Un privi para que yo tb os agregue


Esoty contigo, igual me pasa en el mario kart de DS, cuando ven que ya no gana ni pa dios, a la , se desconectan [+furioso] , hay que saber perder, uno aprende perdiendo, pues no me habrán metido palizas ni nada en el mario kart :)

[bye]
Hola a todos, soy nuevo en la Wii, llevo unos dias jugando al juego este de fúbol, mientras estuve en la escuela de ABC el juego funcionaba correctamente, pero ha sido empezar el torneo, y al final de partido, o casi al final, el juego se me para, los jugadores no se mueven, el mando no responde a mis movimientos, la animacion del campo y los sonidos siguen funcionando, pero tanto los jugadores mios como los de la wii, se quedan moviendose en el sitio pero no van a por el balón ni nada [mad] no se.... me tiene quemado el problemita este, también, añadir, que me ha pasado 3 veces jugando contra Wario, no se si sera coincidencia o que, y una vez contra la princesa.

Hace un rato se me ha colgado a final del partido, cuando ya le habia ganado 4-0 a wario, y salia el resultado en grande y todo, era la final de copa, despues de la liguilla, no funciona el reset, y el boton power del wiimote no apaga del todo la consola, solo me deja en negro la tele, pero el led de la wii sigue en verde, y el dvd rodando (se oye)
lo peor esque cuando apago la consola desde su propio boton, y la vuelvo a encender, cargo el juego y tiro a continuar el torneo, me da los partidos como perdidos, ayer en la liguilla me puso que habia perdidos los 2 partidos q se me clgaron, y el de esta tarde, me sale que lo he perdido 0 - 7.

conclusión, alguien sabe a que se debé?? porque es bastante molesto no poner continuar los torneos que empiezo, porque si me dejara el resultado como es realmente... pues aun seguiria reiniciando cada vez la wii, pero esque me da los partidos por perdidos.

Espero que alguien tenga una respuesta para mi problema.

GRACIAS
Pero si aunque desconectes te sale el partido perdido igual ._.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11