[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#3)

17, 8, 9, 10, 11
koke28 escribió:te aseguro que es de los juegos que mas me ha enganchado en mi vida.Yo pensaba lo mismo que tu,que serian varios partidos y terminarse la ilusion de seguir jugando...todo lo contrario,aunque pueda parecer una locura de juego(que lo es),vas adquiriendo nivel y vas haciendo tus estrategias,es decir,es un juego mas profundo de lo que parece.Yo lo tengo desde el dia en que salio a la venta y estas son mis sensaciones,y no hay dia que no te heches unos partidos.El online es otro punto a favor:es una gozada,va genial,busca rivales en poco tiempo,los partidos llegan a ser espectaculares,y para mi,lo mas importante es que aun no he visto cosas raras como en el mario kart de la ds,chetos o como se quiera llamar.Ahora mismo no hay un juego tan absorvente como este:en cuanto tienes cierto dominio es una delicia.Saludos.


Perfecto, gracias. Mis planes son acabar los examenes (y si tengo suerte, la carrera) hacerme con el Mario Strikers y el Padrino y ya esperar al Smash Bros ;)
Algun iluminado me dice como acabo con un equipo de tiro maximo y que lo unico que hace es pegar de hostias cargar un tiro y gol?

porque tengo uno en amigos que encima se cree el super mejor de europa y solo hace eso. Si, tengo muchos objetos, pero el me marca un gol por cada dos objetos que consigo y na mas tiene que tirar a todo el equipo a por mi para que los objetos no sirvan.

Ayuda!
RPG_master escribió:Algun iluminado me dice como acabo con un equipo de tiro maximo y que lo unico que hace es pegar de hostias cargar un tiro y gol?

porque tengo uno en amigos que encima se cree el super mejor de europa y solo hace eso. Si, tengo muchos objetos, pero el me marca un gol por cada dos objetos que consigo y na mas tiene que tirar a todo el equipo a por mi para que los objetos no sirvan.

Ayuda!


prueba kon un ekipo mas rapido
Pues ahora no hay queja, todos meten gol igual...

Supertiro

Supertrallazo

Tiro normal



pero nadie sabe usar CARGAR y luego hacer finta, o CARGAR y luego pasarla o tiros globeados....
como raya la peña cansina con la misma estrategia cawento ,
ayer me metieron 5 goles iguales, con la seta saltgando por encima del portero!!!!! :O

Como ya se ha comentado por aqui, no estaria mal un tuto con estrategias y opciones de juego...
para los nuevos en el on-line
Lo de las setas es verdad, yo jugue con un tio que me hacia eso, pero no se si sera casualidad o que , descubri que cuando se acerca la seta al portero si te pones nervioso (le das a la A mientras agitas el mando para todos lados), el portero salta y le suelta una galleta que lo manda a cuenca... ^__^ le gane los otros dos partidos porque no tenia shooters juas juas juas!!!

P.D: Lo mismo el tio era mu malo y fue casualidad, pero me gano un partido 6-0 haciendo eso...

P.D2: Puta rabia que da...
Hoy he marcado un gol espectacular. Según sacaba el portero he lanzado una concha, el balón ha rebotado y pa'dentro [jaja]

Cuanto más juego más "casual" me parece, pero no hay día que no le eche un rato. Por cierto, la copa goleadores es imposible, hay que tener suerte además de jugar bien, y yo no la he tenido.
Sobre estrategias efectivas en este juego no creo que haya muchas la verdad. Todo ataque tiene un factor suerte muy importante. No es normal, que yo le haga 25 tiros con bola blanca y entren 3-4 goles. Y mi contrincante dos tiros totalmente flojos con la seta de los cojones, y entran los 2!!!

También es interesante ver que objetos te dan. Cuando me entran, a veces me dan turbos, y yo le entro una única vez, y pam le dan el ataque especial del capitán :(, o a mi me dan caparazones verdes varias veces seguidas, y al otro el perro bomba ese, o las bombas...
Elthamare escribió:Hoy he marcado un gol espectacular. Según sacaba el portero he lanzado una concha, el balón ha rebotado y pa'dentro [jaja]

Cuanto más juego más "casual" me parece, pero no hay día que no le eche un rato. Por cierto, la copa goleadores es imposible, hay que tener suerte además de jugar bien, y yo no la he tenido.


A mi tras parecerme imposible pasarme a diddy de la Copa Cristal, ha llegado un momento, tras tanto repetir el campeonato de la copa, que me ha salido, goleando en todos los encuentros, sin recibir goles y cuando he jugado la ronda contra diddy le he ganado de calle.

De la Copa goleadores solo he jugado el primer partido y lo he perdido en el descuento...
brun escribió:También es interesante ver que objetos te dan. Cuando me entran, a veces me dan turbos, y yo le entro una única vez, y pam le dan el ataque especial del capitán :(, o a mi me dan caparazones verdes varias veces seguidas, y al otro el perro bomba ese, o las bombas...


Bueno eso yo creo que es como en el mario kart si vas de los ulitmos te salen mejores objetos que a los que van primeros, te has fijado si eso ocurre cuando vas ganando?
pues la verdad, no me fijao. El próximo partido que haga me fijaré, pero es muy posible que suceda esto. No lo había pensado :D
Acabo de terminar todas las situaciones límite...

SI! SI! SIIIIIIIIIIIIIII!
algo se ha dicho de un clan?

yo estoy por ahi jugando on line como dan, por si me veis por ahi y os toca sufrir un poco jeje, que va toy aprendiendo...

mi codigo amigo es: 197670 107611

si me agregais enviad mp.
brun escribió:Sobre estrategias efectivas en este juego no creo que haya muchas la verdad. Todo ataque tiene un factor suerte muy importante. No es normal, que yo le haga 25 tiros con bola blanca y entren 3-4 goles. Y mi contrincante dos tiros totalmente flojos con la seta de los cojones, y entran los 2!!!

También es interesante ver que objetos te dan. Cuando me entran, a veces me dan turbos, y yo le entro una única vez, y pam le dan el ataque especial del capitán :(, o a mi me dan caparazones verdes varias veces seguidas, y al otro el perro bomba ese, o las bombas...


Pues que quieres que te diga de la bola blanca, si tiras con un personaje de poco tiro como huesitos lo mas nomral que se quede a mi tad de camino o que le salga una bolea churra y se le cuele al portero, pero si tiras con uno de tiro alto casi siempre con la bola blanca, y cargado justo hasta antes de que salga el supertiro es gol.
Alguien sabe como poder parar los pases altos? cuando pasan al delantero y este va a rematar en el aire? es que el otro dia me lo hicieron.. saltando su defensa también y bloqueándome.. [decaio]
P.D: a ver si arreglan el online de una vez que ayer y hoy iba como el culo.. desconectandose a cada rato.. y los disconnecters ya son una auténtica plaga en este juego.. de 5 partidos se piran en 3.. mira que no contar derrota al salirte..
Salu2.
no me hagas caso pero creo que era dando al b con el tio que esta al lado del que recibe el balon, 0pero no estoy muy seguro.


P.D. he conseguido marcarme un gol a mi mismo con huestios [qmparto] [qmparto] [qmparto] teletransportandolo dentro de la porteria [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya se queria ir de [beer]
alguien me explica como sehace el supertiro? Ya se hacer super trallazos, pero no se como se hace el supertiro, alguien me explica
nokerx escribió:alguien me explica como sehace el supertiro? Ya se hacer super trallazos, pero no se como se hace el supertiro, alguien me explica


Se hace igual que el Supertrallazo, pero con los otros personajes. El capitan solo hace supertrallazos y el resto hace su supertiro particular. Cargas el tiro hasta que lo hace, cada personaje tiene su supertiro, por ejemplo los hermanos martillo lanzan martillos hacia adelante y luego tiran, si lo haces en el sitio adecuado le das al portero y marcas seguro, si te dejan hacer el supertiro, claro esta.
ahhh vale eso ok, ya sabia hacerlo entonces xD

Otra pregunta en el mario football de gamecube se podia hacer sprint cuando tenias la pelota. Como se hace sprint aqui? O no se hace?
nokerx escribió:ahhh vale eso ok, ya sabia hacerlo entonces xD

Otra pregunta en el mario football de gamecube se podia hacer sprint cuando tenias la pelota. Como se hace sprint aqui? O no se hace?


Me parece ke no se puede,aunke si pillas una seta sprintas ke no veas,y si pulsasm el boton''z''segun el personaje avanza de manera mas rapida por ej. el fantasmita(ke ademas desaparece)o waluigi ke avnza mas rapido.

salu2
sk8fma escribió:
Me parece ke no se puede,aunke si pillas una seta sprintas ke no veas,y si pulsasm el boton''z''segun el personaje avanza de manera mas rapida por ej. el fantasmita(ke ademas desaparece)o waluigi ke avnza mas rapido.

salu2


mas que avanzar ams rapido lo que hace es un toque la balon para un pase en corto adelantado, y en ese momento el jugador va mas rapido.
y como se hace cuando se escapa una pelota, y yo voy por ella con la cruceta, puedo tirarme y tirar al otro jugador, pero hay veces que la maquina me pega una ostia, y no me deja ir a buscar la pelota, como se hace eso
nokerx escribió:y como se hace cuando se escapa una pelota, y yo voy por ella con la cruceta, puedo tirarme y tirar al otro jugador, pero hay veces que la maquina me pega una ostia, y no me deja ir a buscar la pelota, como se hace eso


Pues agitando el wiimote,y si agitas(o mueves lateralmente)el nunchaku cambias el item a usar,siempre ke tengas 2 claro. [barret]
buenas, alguien me podria explicar que sentido tiene el reiniciar las estadisticas cada semana?

otra cosa, en la ayuda pone que el modo oficial es para hacer classificacion i torneos, donde estan los torneos???
<MELKOR> escribió:buenas, alguien me podria explicar que sentido tiene el reiniciar las estadisticas cada semana?

otra cosa, en la ayuda pone que el modo oficial es para hacer classificacion i torneos, donde estan los torneos???


Pues muy sencillo, se trata de dar la misma oportunidad de ser el primero a todos. Imaginate que no se hiciese reseteo, alguien que fuese realmente bueno y llevase jugando desde que salio(incluso algun dia antes), que continuase acumulando victorias sin parar, seria imposible pillarlo por alguien que se ha comprado el juego uno o dos meses despues. Así a la semana siguiente estan los dos con las mismas oportunidades de ser el primero en la clasificacion.
Bueno no se si lo habreis visto ya, pero a las 9:05 de la mañana en no se que canal han puesto el anuncio de este juego.

Lo he pillado a la mitad, salen 2 tios contra 2 chicas metiendo gol estas ultimas...otra vez no! los tios y SI SI SI!! es lo que dicen las chicas. (parece otra cosa)

y Luego Mario bla bla bla...el primer juego online para Wii.

Los cazadores de anuncios que se pongan las pilas que ya estan para capturar y guardalos en youtube
jackvash escribió:Bueno no se si lo habreis visto ya, pero a las 9:05 de la mañana en no se que canal han puesto el anuncio de este juego.

Lo he pillado a la mitad, salen 2 tios contra 2 chicas metiendo gol estas ultimas...otra vez no! los tios y SI SI SI!! es lo que dicen las chicas. (parece otra cosa)

y Luego Mario bla bla bla...el primer juego online para Wii.

Los cazadores de anuncios que se pongan las pilas que ya estan para capturar y guardalos en youtube
Yo lo vi ayer [ginyo]
Aunque el anuncio ya lo había visto hace tiempo en su versión inglesa, es el mismo pero doblado al castellano.
nokerx escribió:y como se hace cuando se escapa una pelota, y yo voy por ella con la cruceta, puedo tirarme y tirar al otro jugador, pero hay veces que la maquina me pega una ostia, y no me deja ir a buscar la pelota, como se hace eso
nokerx escribió:alguien me explica como sehace el supertiro? Ya se hacer super trallazos, pero no se como se hace el supertiro, alguien me explica
nokerx escribió:ahhh vale eso ok, ya sabia hacerlo entonces xD

Otra pregunta en el mario football de gamecube se podia hacer sprint cuando tenias la pelota. Como se hace sprint aqui? O no se hace?

Has puesto alguna vez el modo para aprender a jugar????esque no te vendria nada mal....
por fin he acabado los examenes y me gustaria pillarme algun juego bueno, (solo tengo zelda, sports y play) y solo me "llena" el sports...

nunca he jugado a ningun mario strikers y aqui mis preguntas:

¿es largo/entretenido el juego para una persona?

¿facil de aprender a manejarlo?

¿causa buenas primeras impresiones?

un saludo y gracias de un noobato ;)
Hola al Foro. Tengo un problemas con este juego. Tengo el Zelda, Wii sports, play... todos han funcionado perfectamente en 60 Hz pero Mario Strikers si lo pongo en dinamico o estatico en camara 1 2 o 3 me aparecen linea y parpadeos en la pantalla cuando se hace un scroll largo o se lia mucho la cosa, sin embargo en dinamico 4 o 5 va bien. Alguien sabe que puedo hacer o a que se puede deber?. Lo he cambiado y sigue igual. Mi tele es una Wega 32 100hz de tubo en nintendo me han dicho que puede ser de la tele.... pero que sentido tiene jugar con otros juegos perfectamente e incluso con este en en determinada camara... Gracias.
billy el botas escribió:por fin he acabado los examenes y me gustaria pillarme algun juego bueno, (solo tengo zelda, sports y play) y solo me "llena" el sports...

nunca he jugado a ningun mario strikers y aqui mis preguntas:

¿es largo/entretenido el juego para una persona?

¿facil de aprender a manejarlo?

¿causa buenas primeras impresiones?

un saludo y gracias de un noobato ;)



1. De los más largos actualmente en Wii, puesto que tiene online XD .

2. Sí. Además incluye un modo donde en pocos pasos te enseñan todo lo básico y esencial.

3. Muy buenas impresiones, sobretodo por el online, que se estrena en Wii con este título.

Espero que te haya aclarado las dudas [fies] .
KeKo-O escribió:

1. De los más largos actualmente en Wii, puesto que tiene online XD .

2. Sí. Además incluye un modo donde en pocos pasos te enseñan todo lo básico y esencial.

3. Muy buenas impresiones, sobretodo por el online, que se estrena en Wii con este título.

Espero que te haya aclarado las dudas [fies] .


ok! asias! y de graficos? que tal esta? se nota la diferencia frente al de GC?

gracias de nuevo
No lo puedo comparar con la versión de GC, porque no he jugado.

En cuanto a gráficos del de Wii, te puedo decir que me los esperaba peores. No son los de GoW, lógicamente, pero tampoco te depecionaran igualmente en este tipo de juegos no los tengo mucho en cuenta [pos eso] .
wenas, me acabo de pillar el juego y he estado jugando unos partidos con mi hermano y cuando terminamos cada partido, al salir el resumen y eso el mando se mueve muy lento y a golpes, y en el ultimo partido que hemos jugado se relentizaba mucho, como si le costase mucho mover el juego, esto es normal?

Lo de las relentizaciones puede ser normal cuando hay muchos efectos en el campo, pero a veces no habia casi nada y aun asi se relentizaba.

Por cierto, el juego me ha gustado mas que el de la NGC, lo noto con mucha mas jugabilidad.
Yo que nunca he sido de juegos de futbol tengo que decir que este juego es genial! es adictivo y muy jugable, ayer por la noche fue la primera vez que gané un partido online (aún me estoy haciendo a los controles de la máquina, ésta aún me puede)

Tengo un par de dudas, los objetos que se lanzan en el campo los contrarios ¿como los coges tu?

Por lo demás me encanta este juego, nunca lo hubiera dicho, es mas lo veía en los estantes y pensaba que no me gustaria pero ahora viendolo es casi el mejor que ha salido en Wii

Desi
Desiii escribió:Tengo un par de dudas, los objetos que se lanzan en el campo los contrarios ¿como los coges tu?

Desi


Si te refieres a como te dan los objetos, hay varias maneras, una es porque te han dado un golpe sin tener la posesion del balon (a veces si t dan un poquitito mas tarde cuenta como si tubieras el balon, por ejemplo nada mas pasar si t dan no muy tarde no te bonifican con objeto) y la otra manera es tirando a porteria (pero tienes que cargar un poco el tiro antes, si no no te dan nada)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Donde se mira el código Wii para este juego?No lo veo y he jugado dos partidos online.
Y no notáis que se ralentiza y va mal a veces en los menus e incluso en las superparadas el puntero?
nOovb escribió:Donde se mira el código Wii para este juego?No lo veo y he jugado dos partidos online.


En el apartado para agregar a amigos, en la parte superior de la pantalla sale [fies] .


nOovb escribió:Y no notáis que se ralentiza y va mal a veces en los menus e incluso en las superparadas el puntero?


Puede ser un problema de conexión...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Puede ser un problema de conexión...
No es en el online,sino en todo el juego.Sin embargo en el menu de la Wii me va bien,y en el Pangya tambien.
Bueno, por curiosidad, ¿Cuantos goles habéis metido en un partido?
Yo esta mañana jugando he marcado 53 - 0 (eso sí, 2 jugadores y en la semifinal de la Copa Fuego, aunque solo eran 3 minutos).
Aquí está la prueba:
Imagen
(perdón por la calidad de imagen pero mi móvil no da para más XD)

En el On-line es más difícil y no paso de 12.

Y vosotros, ¿Cuantos avéis marcado como máximo?

Salu2 [beer]
yo en el online no mas de 4-5 ya que cuando voy ganando 20-0 a los noobs se salen....
Yo a uno le marqué 18... lástima que el máximo de puntos que te llevas en el online sea el equivalente a meter 10 goles.
Yo he jugado muy pco... xo solo decir que odio el pro.. Y AMO ESTE!! Es genial! Rapido, fresco, entrenidisimo.... Una joya! xD
Toy deseando probar el online.
A mi me lo dieron ayer...y vamos, no pongo mi clave de amigo porque me fundis XD
que coraje la gente que se va cuando le vas ganando,que asco de perdedores.......mal doló le den y le reviente la wii.
Por ejemplo uno que hace eso es un tal télètubies.os parece que apuntemos los cabrones que hacen eso?


Alguien puede jugar ahora?son las 5 y me sale el error 98020,soy yo solo o os pasa a mas gente?
Tb me da error desde hace rato..
Joder al final me lo compre me habeis dado demasiada enviadia xddd en cuanto llegue a casa lo prueborrrrr!!!

A cuidarse...
Despues de jugar un buen rato con mis hermanos, tengo que decir que el juego es bueno de cojones.

Le faltan algunos detallitos para ser , literalmente, perfecto. Por ejemplo, los menús están bastante mal diseñados (el de elegir las cámaras clama al cielo, muy poco intuitivo).

Por otra parte, ya hemos visto un pequeño truco que seguro que en el online llega a dar asco: saltar por encima de los porteros con la seta.
jorcoval escribió:Le faltan algunos detallitos para ser , literalmente, perfecto. Por ejemplo, los menús están bastante mal diseñados (el de elegir las cámaras clama al cielo, muy poco intuitivo).

Por otra parte, ya hemos visto un pequeño truco que seguro que en el online llega a dar asco: saltar por encima de los porteros con la seta.

Lo de los menús es totalmente cierto, yo en el modo dominacion a veces hecho de menos un reiniciar partido y algunas otras opciones (en estos casos creo que es mejor abundar de opciones que carecer de ellas).

Lo de la seta, tambien hay mas de esos personajes como huesitos, waluigi, daisy, diddy kong, peach y boo, todos estos personajes pueden esquivar el portero ya sea saltando por encima (toad, peach y diddy), desapareciendo y apareciendo dentro de la porteria (huesitos, waluigi y daisy) o atravesando al portero y disparar el balón antes de que el portero te saque de la porteria (boo).

PD: Alguien le hace una partidita wifi para pasar el rato?


Un saludo.
me lo acabo de comprar y estoy aprendiendo las nociones basicas...

preguntas que me han surgido:

¿en que se diferencia la entrada de la cruceta a la entrada agitando el mando?

un saludo gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11