[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Título:Mario Strikers Charged Football
Desarrolador: Next Level Games
Distribuidor: Nintendo
Nº de jugadores/as: 1-4
Precio : 49.95 €
Fecha de lanzamiento: 25 de Mayo del 2007
Modo on-line: Si (Europa)




1. Introducción


Mario y sus amigos vuelven con su segundo juego de futbol, pero esta vez para la consola Wii, el primer juego fue elSuper Mario Strikers para la Gamecube.
Este juego tomará por base la jugabilidad del anterior, en resumidas cuentas, este juego tira a ser arcade en vez de buscar el realismo. Su apartado gráfico es bastante bueno pero con leves mejorías al primero

~

2. Jugabilidad



Uno de los apartados que prometen en el juego son los ataques especiales, en los que solo los capitanes podran hacerlos en determinados momentos del partido.

Habrá un capitán entre 12 y 3 personajes más entre setas y koopas.

Nos moveremos con el nunchuck, pasamos la pelota y cambiamos de personaje con A, y disparamos con B. Para atacar al enemigo bastará con mantener un botón y mover a un lado el Wiimote. Además de esto, encontraremos una novedad dentro de los previamente comentados ataques especiales. Si los disparamos manteniendo la B durante tres segndos, en lugar de lanzar una pelota dispararemos cinco.

Aquí llega otra novedad: En este momento, el segundo jugador pasará a un minijuego donde deberá mover guantes de portero y para tantas pelotas -de las cinco- como sea posible. Si para más de la mitad, no entrará a gol, en caso contrario... tanto a favor del jugador uno. Para mover los guantes, evidentemente habrá que ondear el mando de la consola.

~

3. Previews




4. Personajes


Capitanes: Mario - Luigi - Yoshi - Bowser - Princesa Peach - Donkey Kong - Wario - Waluigi


Sidekicks: Koopa Troopa - Toad - Dry Bones - Boo - Birdo - Shy Guy - Monty Mole


5. Imagenes


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


6. Videos


Gamevideos: 1 2 3 / IGN / Youtube



7. Online[/center]

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


También se confirmo que se podría hacer n 2 vs 2, excelene noticia la verdad ;-)

Quiero darle las gracias a uNkNowN_2.0 por todo lo que ha aportado a este hilo y apmomp por corregirme todos esos sizes :Px
Continuación de '[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#2)'

DarthSnake escribió:
sk8fma escribió:KABRONES!!!!xD
NO seais tan piratas y os desconecteis cuando vais perdiendo,ke jode un huevo y parte del otro.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] cawento

No te preocupes los muy idiotas no saben que pierden puntos por hacer eso, que ilusos [qmparto] .
buenas abro

seguramente tenga el jeugo la semana que vienepero...que tal esta para jugar solo vamos tiene modo historia o algo?


el control bien...no?
elderno escribió:buenas abro

seguramente tenga el jeugo la semana que vienepero...que tal esta para jugar solo vamos tiene modo historia o algo?


el control bien...no?


En individual tiene 3 modos de juego. Uno es el versus, que ademas de jugar contra la cpu configurando el partido a tu gusto, puedes jugar contra la gente "in situ" hasta 4. Yo solo con ese modo me tiré la primera tarde jugando y probando diferentes alineaciones, para saber que estilo de juego me gustaba mas.

Luego tiene el modo reto(no recuerdo cuantos eran ahora mismo), si te pasas las situaciones que te planteen, desbloqueas el poder quitar los supertiros y supertrallazos en el VS(esta bloqueado al principio). Y la verdad no se si darán algo mas, porque todavia no me lo he pasado, voy por el ultimo de la copa estrella(el de waluigi, creo que es). Por cierto es un pike ganarle a la maquina.

Tambien tienes el modo campeonato, que ahora mismo no se cuantas copas son, solo se que la primera es un paseo y a partir de ahí empieza lo interesante hasta ponerse realmente xungo, entonces el juego se vuelve un autentico pike tambien. El individual esta bastante bien y a 4 es muchisimo mejor, tanto off como on-line.

P.D: Por cierto, el juego lleva 4 dias en la calle y ya vamos por el tercer hilo. Bye.
elderno escribió:buenas abro

seguramente tenga el juego la semana que viene espero... que tal esta para jugar solo vamos tiene modo historia o algo?


el control bien...no?


el control muy bueno, solo puedes tener dificultades si juegas cerca del monitor al parar supertrallazos, modo historia... pues mira, no xD q juego de futbol la tiene? vamos historia x definicion no, tienes las copas, lista de situaciones limite (retos) el online, palmarés (donde ves tus meritos) opciones y modo dominacion, en donde se confirma aquella imagen de mario en cuero con fusta, y empieza a pegar a los pobres toad... bastante entretenido, mi record esta en 544 apaleaos!!! XD es coña e? el modo dominacion es el tipico tu contra maquina, eliges las reglas etc ^^
Xabyer_B escribió:
En individual tiene 3 modos de juego. Uno es el versus, que ademas de jugar contra la cpu configurando el partido a tu gusto, puedes jugar contra la gente "in situ" hasta 4. Yo solo con ese modo me tiré la primera tarde jugando y probando diferentes alineaciones, para saber que estilo de juego me gustaba mas.

Luego tiene el modo reto(no recuerdo cuantos eran ahora mismo), si te pasas las situaciones que te planteen, desbloqueas el poder quitar los supertiros y supertrallazos en el VS(esta bloqueado al principio). Y la verdad no se si darán algo mas, porque todavia no me lo he pasado, voy por el ultimo de la copa estrella(el de waluigi, creo que es). Por cierto es un pike ganarle a la maquina.

Tambien tienes el modo campeonato, que ahora mismo no se cuantas copas son, solo se que la primera es un paseo y a partir de ahí empieza lo interesante hasta ponerse realmente xungo, entonces el juego se vuelve un autentico pike tambien. El individual esta bastante bien y a 4 es muchisimo mejor, tanto off como on-line.

P.D: Por cierto, el juego lleva 4 dias en la calle y ya vamos por el tercer hilo. Bye.


muchisimas gracias me le pillare seguro!!
sihombre escribió:Llevo siguiendo el hilo desde que se creo, y creo recordar que todavía no he abierto mi boca, pero ya no aguanto más y necesito o ayuda de vosotros o de un psicoanalista:

- Me encanta el fútbol, me encanta jugar al pro; esto por un lado.

- Por otro tenemos que solo tengo el zelda wii play y maldigo el dia
que compre el "red estil" (juego que mas que un juego es una beta).

- Adoro la Wii, y tengo una play3, y uso la Wii todos los días, aunque sea para jugar a pegar tiros o un golf, o simplemente ver el tiempo.

Dados estos precedentes veis bien que me compre el juego, es recomendable, me defraudara???

Como dijeron los Beatles al mundo: HELP!
Saludos de un indeciso

GRACIAS

PD.: porque no aparece el Wii tag de mi firma??

este juego es más al estilo fifa street, no es un "simulador" de fútbol
SaSuK3_kun escribió:
el control muy bueno, solo puedes tener dificultades si juegas cerca del monitor al parar supertrallazos, modo historia... pues mira, no xD q juego de futbol la tiene? vamos historia x definicion no, tienes las copas, lista de situaciones limite (retos) el online, palmarés (donde ves tus meritos) opciones y modo dominacion, en donde se confirma aquella imagen de mario en cuero con fusta, y empieza a pegar a los pobres toad... bastante entretenido, mi record esta en 544 apaleaos!!! XD es coña e? el modo dominacion es el tipico tu contra maquina, eliges las reglas etc ^^


Hombre modo historia no hay,pero si ke hay una opcion de partdios historicos o memorables o algo asi.En donde tienes diferentes situaciones dentro del partido y tienes ke ganar xD
Aunke de historia en si tiene mas bien poco.

Edito se llama:Situaciones limites''revive grandes encuentros de la historia''xD
Parar un poco que ya llevamos 3 hilos [666] , que va... seguir seguir
daniel9 escribió:
este juego es más al estilo fifa street, no es un "simulador" de fútbol


Fifa street es un "arcade light" en comparacion con lo que es mario strikers, que por cierto a veces el ritmo de juego es frenetico, entre tanto empujon, arrastre, bombas y demas objetos, que si los propios efectos de campo(un tractor volando, una vaca, la dichosa lava, etc).
Xabyer_B escribió:
Fifa street es un "arcade light" en comparacion con lo que es mario strikers, que por cierto a veces el ritmo de juego es frenetico, entre tanto empujon, arrastre, bombas y demas objetos, que si los propios efectos de campo(un tractor volando, una vaca, la dichosa lava, etc).


hombre es por dar una idea, es el juego de fútbol que yo conozca que más se le parece, también hay "supertrallazos" (sólo de 1 gol), regates... está claro que éste es mucho más arcade, a veces te quitan jugadores (en el campo con mucho viento y en el de los rayos), y lo que lo hace imprevisible son los supertrallazos de varios goles, puedes ir ganado por 4-0 y en el último momento se te ponen a 4-5 y hay un campo que no lo trago, el que resbalas, en ése no rasco bola [buuuaaaa]

PD: además el fifa street puedes hacer todas las faltas que quieras y no te penalizan cawento cawento en éste afortunadamente te dan objetos :p
se parece un poco al mario de baloncesto de la ds?
bueno hoy me lo he pillado a 39,90€ en media markt

y la verdad esque el juego es buenisimo , lo que mas mola son las ostias si te pillas a bowser o DK no pasa ni dios ,

la verdad que es muy bueno [Ooooo] [Ooooo]
yo si tuviera que compararlo con alguno antes que el fifa street seria con el urban rreestyle soccer,el fifa es un clon de este... pero dnd este nuestro marioo que se quite tooo jejeje
El juego parece una locura xD Es tan loco como parece? Jugar para 4 tiene que ser un descontrol :P
PotajiTo escribió:El juego parece una locura xD Es tan loco como parece? Jugar para 4 tiene que ser un descontrol :P
Créeme, lo es. Y ciertos campos no ayudan en nada a aclararte :).
Lo mas adecuado seria decir, el Mario Kart del Futbol
Segun datos del CWF el juego se pone 3º con casi 400.000 connexiones este finde, solo por debajo de los pokemon :O

1. Pokémon Diamond - 1,460,474 connections
2. Pokémon Pearl - 1,007,074 connections
3. Mario Strikers Charged Football - 399,569 connections


Fuente

Hilo en Online :

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776314
dante686 escribió:bueno hoy me lo he pillado a 39,90€ en media markt

y la verdad esque el juego es buenisimo , lo que mas mola son las ostias si te pillas a bowser o DK no pasa ni dios ,

la verdad que es muy bueno [Ooooo] [Ooooo]


En que media mark porque en el de alcala esta a 46 euracos.

Si si me lo pillare pero es que hace nada me compre el spiderman 3 para play y fue un gran palazo a mi economia, ademas estan los examenes de la uni ...

Saludos
Llevo pensando unos días esta pregunta y no se si esta hecha (seguro que si) pero cual os parece el mejor capitán?

Yo juego con Mario que es bastante equilibrado, y antes jugaba con DK pero lo deje porque es lento de cojones.

Y en mi opinión el mejor es Waluigi, es rapidísimo y sus tecnicas especiales son las mejores para hacer supretrallazos. Contra la máquina no le gano más que de 1-0 como mucho, si no pierdo antes, claro xD

En online no he tenido la oportunidad de jugar mucho, así que no se el que pilla la gente, yo desde luego a Mario :)
En online los qeu abundan son Marios, luigis, yoshis y alguna que otra peach y en menos cantidad wario, daisy y DK os demas nunca me han tocado en un rival.
Joder este juego es un vicio [tadoramo] me tiene completamente enganchado ^^ yo de capitán me pillo a daisy, te vas a toda velocidad por la banda y si tienes un buen item.. tienes el supertiro asegurado [sati]
si vais a jugar online, por favor apagad el emule-bittorrent-loquesea o limitadlo, el problema sobretodo es para los que tenemos poca subida, yo lo limito como si tuviera 256/64 (tengo 1024/256)

PD: el aviso va por tí sk8fma [qmparto]
PD2: tus dos goles fueron iguales, con el bicho con morros de desatascador desde el medio del campo, la próxima vez no le dejaré chutar [looco] [uzi] [uzi] [uzi]
Una pregunta ¿Resetean las estadisticas cada semana?
Pues parece k si se a puesto otra vez el contador.. si es asi es una putada...
parece ser k lo haran cada semana "es lo k YO CREO"

nos vemos!!
Terrores escribió:Pues parece k si se a puesto otra vez el contador.. si es asi es una putada...
parece ser k lo haran cada semana "es lo k YO CREO"

nos vemos!!


sí, es cada semana, viene en el manual del juego. Si más adelante lo ponen para 3 meses o lo que sea, ya vendrá el tiempo restante dentro del juego.
yo me pillo al personaje con mas carisma: floro piñata...es coña XD me pillo a mario porque es equilibrado
daniel9 escribió:si vais a jugar online, por favor apagad el emule-bittorrent-loquesea o limitadlo, el problema sobretodo es para los que tenemos poca subida, yo lo limito como si tuviera 256/64 (tengo 1024/256)

PD: el aviso va por tí sk8fma [qmparto]
PD2: tus dos goles fueron iguales, con el bicho con morros de desatascador desde el medio del campo, la próxima vez no le dejaré chutar [looco] [uzi] [uzi] [uzi]


Jejejejeje,tienes razon el tipo ese da rabia ke te marke con los martillos esos xD,pero nen no me dejabas otra con tanta hostia ke me metias.Ahora ya se como agitar el wiimote,habra revanxa xDDDDDD

Ah y perdon por lo del torrent,por cierto le acabo de ganar a uno(en el oficial)igual que a ti con ese gol en el ultimo minuto,jeje [fumando]
Lo que teneis que hacer para el buen funcionamiento del online es quitar todos los programas p2p, no sólo limitarlos sino quitarlos mientras se juega, los programas p2p no son como las descargas directas y aunque estés bajando y subiendo a poca velocidad hay otros factores que influyen en que den lags en los juegos, como son las multiples conoexiones que hacen en pocos segundos.

Asi que mi consejo es que los quiteis totalmente y vereis que gusto dar jugar como si fuera contra la máquina. Un saludo y nos vemos en la red, que vaya vicio llevo.
Bueno, pues ya he jugado mis primeros partidos... grata impresión, y sobre todo con el online (aunque alguna que otra tenía lag).

Una pregunta, ¿cómo puedo saber en qué puesto estoy? Porque en "Mi clasificación" aparece una lista con otros usuarios con los mismos puntos que yo y todos en el puesto 1... ein? pero luego ves en el top 10 que alguno ya va en casi 2000 puntos...
Como se hace para rematar de xilena(con wario por ej.),me refiero a cuando se para el tiempo(slow motion),es ke esta muy guapo cuando metes un gol asi xD
Otra pregunta chorra, para que un amigo te invite a un partido, ¿en que pantalla tienes que estar?
sk8fma escribió:Como se hace para rematar de xilena(con wario por ej.),me refiero a cuando se para el tiempo(slow motion),es ke esta muy guapo cuando metes un gol asi xD


El slow motion se activa cuando la jugada es muy espectacular, por ejemplo, lo que tu dices, un jugador solo (no hace falta que sea el capitan) le llega un balón aereo con carga máxima y tu ya tienes el boton de disparo apretado... y ... Zas en toda la boca ratataaaa

Es genial no me canso de ver este efecto :P No se me hace nada cansino :Ð
¿Creeis que meteran actaulizaciones y contenido descargable al juego?
Como por ejemplo nuevos campos y todo es, estaria wapo, ademas no creo que ocupen mucho los campos...

Y apinando sobre el tema del ranking yo creo que es bueno que actualicen todas las semanas, asi todos tenemos oportunidad y nunca gana el mismo...
respecto a la actualizacion por ahora no ha habido ningun juego que actualice. pero nunca se sabe esperemos que si.

Referente a de ganar distinta gente... esta bien pq empiezas de cero, pero ganar ganara el que le meta mas horas al juego (y si quien sepa jugar pero sobre todo horas)
Gracias Ruuben,entonces puedes hacer un remate de ese tipo hasta con el fantasmita,no?MOLa

respecto a lo de cambiar cada semana lo veo bien,sino seguro ke siempre serian los mismos los del top ten XD XD
jackvash escribió:Referente a de ganar distinta gente... esta bien pq empiezas de cero, pero ganar ganara el que le meta mas horas al juego (y si quien sepa jugar pero sobre todo horas)


Sip, pero bueno, si te coincide con una semana ociosa o de vacaciones, pues se puede aprovechar para intentar ganar [666] No dan premio, ¿verdad? [uzi]
Me compré el juego el sábado en mediamarkt por 37 euros,pero no lo he probado hasta hoy.

Decir que no habia jugado al de gamecube y joder,que sopresa mas buena me he llevado.

Esperaba un Sega Soccer Slam pero con online y mira,un juego de "futbol" que me pica igual o mas que el pro XD.

Ahora a cogerle el truquillo y a darle al wifi !
freaky_snake escribió:Me compré el juego el sábado en mediamarkt por 37 euros,pero no lo he probado hasta hoy.

Decir que no habia jugado al de gamecube y joder,que sopresa mas buena me he llevado.

Esperaba un Sega Soccer Slam pero con online y mira,un juego de "futbol" que me pica igual o mas que el pro XD.

Ahora a cogerle el truquillo y a darle al wifi !


en el mediamarkt vale 37€????!!!!!

en cual , vale en todos lo mismo?

garcia.s..
bobnov escribió:Llevo pensando unos días esta pregunta y no se si esta hecha (seguro que si) pero cual os parece el mejor capitán?

Yo juego con Mario que es bastante equilibrado, y antes jugaba con DK pero lo deje porque es lento de cojones.

Y en mi opinión el mejor es Waluigi, es rapidísimo y sus tecnicas especiales son las mejores para hacer supretrallazos. Contra la máquina no le gano más que de 1-0 como mucho, si no pierdo antes, claro xD

En online no he tenido la oportunidad de jugar mucho, así que no se el que pilla la gente, yo desde luego a Mario :)


En online no se ven waluigis, creo que es el capitan mas tactico y posiblemente se vean mas adelante.

Mi favorito es bowser seguido de DK que es casi igual, pero me gusta mas el especial de bowser ya que me da mas supertiros que DK.

Me gustan simplemente porque son buenos defensivamente, y los tiros con bola blanca son gol la mitad de las veces, y contra gente que sabe, es la unica gorma de colar gol ya que el supertrallazo es casi imposible
Saterro escribió:Otra pregunta chorra, para que un amigo te invite a un partido, ¿en que pantalla tienes que estar?


mientras estés en la pantalla de online (en cualquiera menos jugando un partido) te funcionará o yo estaba creando partida y me salió una invitación [oki]
Pues enfrentate a mi,yo soy waluigi xD

Waluigi forever!Como mola cancioncita esa del oeste,jejejeje.
daniel9 escribió:
mientras estés en la pantalla de online (en cualquiera menos jugando un partido) te funcionará o yo estaba creando partida y me salió una invitación [oki]


Gracias Daniel, tienes un mp ...
hola, la verdad esq este juego me parece una maravilla, llevo desde el jueves enganxadisimo jejejeje.
el personaje q me suelo coger es bowser con el resto del equipo mas bien rapido , ya q asi esta todo equilibrado y paso a bowser para marcar jeje.

por cierto si alguien quiere hecharme algun partido que me lo digo y examos jejeje mi codigo es : 098884 827304
marcos_1 escribió:yo me pillo al personaje con mas carisma: floro piñata...es coña XD me pillo a mario porque es equilibrado


Ee que yo uso floro piraña, y de EOL ya lo han sufrido a mis manos ByR, Ruuben(sufiro bien el especial de floro cuando iba a entrar el a un ompi que estaba cargando el tiro ejej) Twighlight zeda (que sufrio tambien a floro pero en defensa), no tendra velocidad, pero no lo necesita tiene mucha defensa y buen tiro, a mi gusto mejor que donkey y bowser (doney su especial es como el de daisy o peach pero se mueve y pierde tiempo para hacer un supertiro, y bowser igual su similar al de floro pero es un momento mientras que el de floro permanece en pantalla un rato.
si alguno quiere exarme ahora un partido jejejeje esq no hay nadie de los que tengo agregados, si qereis agregadme ahora pa exar un par de partidos?¿

codigo: 098884 827304
Te agrego,pero jugamos despues de cenar ke casi no veo la pantalla de lo llorosos ke tengo los ojos/desde las 2 aki delante),si kieres.
Agregame tu tambien,eh. xD
Cual cojes tu?
Yo wualigi
salu2 [oki]
ok te agrego ahora mismo jeje, yo me cojo a bowser, sobre q hora quieres hechar los partidos?¿?

si eso te doy mi correo por mp y me agregas la msn, asi hablamos por ahi
ok XD ,aunke te recomiendo ke pa echar partidas o ver si alguien kiere jugar entres mejor en el hilo de codigos amigo de mario strikers

Hasta la noxe,pa darte unas pistas de mi nivel---25ganados--35perdidos--y casi 300 puntos.

A eso de las 10 iria bien,mi msn es sk8fma@hotmail.com

adeu
Bueno, tras los vicios de rigor (joder que JUEGAZO), lo tengo desde el viernes y esto no hay quien lo pare. Vamos a descansar que viene un mes duro, pero dejo mi código en la firma.

Por cierto, los que están luchando en el ranking por el numero 1 podrían descansar un poquito y currarse un post con tácticas, pros y contras de capitanes y jugadores, etc., porque las combinaciones son variadas y da para mucho, o eso pienso.

P.D.: ¿Ya hay clanes por ahí?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511