[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#3)

nuevo tv trailer (alemán) http://www.gametrailers.com/player.php?id=20188&type=mov


En él se ve un 2vs2

¿cómo van exactamente estas partidas?,¿alguien ha jugado alguna partida así?

Me refiero a "qué" controla cada jugador.

saludos
Buenas, seguro que se ha respondido ya en alguno de los tres hilos [+risas] , pero quisiera saber cómo coño hacen la técnica esa de pasar todo el rato por alto de un jugador a otro para al final hacer un remate en el aire.
Es decir, hasta donde yo sé para pasar por alto es con el gatillo, siempre y cuando estés en tu campo, pero claro, si le das al gatillo estando en su campo disparas... No sé si me explico.

No es que me guste esa técnica (de hecho me parece más propia para un juego de volleyball), pero me gustaría aprenderla para usarla contra el que se ponga a hacer el mono contra mí.

Saludos.
poyo escribió:Buenas, seguro que se ha respondido ya en alguno de los tres hilos [+risas] , pero quisiera saber cómo coño hacen la técnica esa de pasar todo el rato por alto de un jugador a otro para al final hacer un remate en el aire.
Es decir, hasta donde yo sé para pasar por alto es con el gatillo, siempre y cuando estés en tu campo, pero claro, si le das al gatillo estando en su campo disparas... No sé si me explico.

No es que me guste esa técnica (de hecho me parece más propia para un juego de volleyball), pero me gustaría aprenderla para usarla contra el que se ponga a hacer el mono contra mí.

Saludos.


Z+A
joder me cago en telefonica y su modem conectabox1000 y m cago en nintendo usb wifi, solo pude conectarme el primer dia, ahora ya nada
estoy intentando averiguar el porque y arreglarlo, si alguien lo sabe...
echo de menos los partidos online xD
Estoy conectado ahora por si quereis jugar una partida, para los que no me teneis agregado:
Codigo Mario strikers:253504 253618
saludos!
Hace bastantes dias que no juego online por el problema de las estadisticas y por tiempo. Alguien me podria decir si sigue dandose el famoso error de las estadisticas, o Nintendo ya arreglado la saturacion del server?
ya esta solucionado en todo el fin de semana em ha salido una vez y ha sido un minuto sin jugar jeje luego ya se soluciono
no se si estara contestado pero e buscado en el hilo y como es tan grande no lo e encontrado.

mi pregunta es si sabeis porke en donde pone tiempo jugado pone cada vez menos???? empece tiniendo dias enteros de tiempo jugado y ya solo kedan oras...

no tengo ni idea de ke es...
ZiggyStardust escribió:nuevo tv trailer (alemán) http://www.gametrailers.com/player.php?id=20188&type=mov


En él se ve un 2vs2

¿cómo van exactamente estas partidas?,¿alguien ha jugado alguna partida así?

Me refiero a "qué" controla cada jugador.

saludos


yo ayer juge una en offline kontra la makina

la verdad eske llega a ser un poko deskiciante por ke komo el kambio de jugador es aleatorio pos .... tenias ver rapido ke jugador tenia tu numero sobre la kabeza, un kampo perfecto es " Cañon Cristalino ", sobre todo si hay suerte y se lleva el rayo a dos de kada ekipo, por ke asi te kedas dos kontra dos y kada uno maneja a uno, ke por cierto jugando dos en un mismo ekipo es facilisimo ganar inventamos un puñao de jugarretas y kolabamos un monton de goles,







por cierto, no os parece una guarrada ke Nintendo en sus juegos de este tipo no deje jugar a dos kon el mismo kapitan ¿? eske el otro dia jugando kon Sk5fma los dos manejamos a Waluigi y en la ronda ke kada uno tuvo la suerte de pillarlo pues ganaba el ke lo tenia y el ke no perdia estrepitosamente, espero ke esta moda no se la pongan al Smash por ke si no va a ser una gran kapada ...


( en el Mario Power Tennis tp podias jugar kontra el mismo personaje ke tu usabas )





nikeon escribió:no se si estara contestado pero e buscado en el hilo y como es tan grande no lo e encontrado.




segun las instrucciones, es el tiempo desde el ke se hizo la ultima actualizacion, no estoy seguro pero lo pone en las instrucciones en la parte de la konexion a Wifi, leetelo y marchando ^^
creo que es el tiempo para que se reseteen las estadisticas de la semana pero tampoco te fies mucho.


Una pregunta , si al final de un partido pone " se ha perdido la conexión" , la culpa que es mia o del otro?

Lo digo porque no me molaria que la gente se pensara que me desconecto para joder o algo y me ha pasado un par de veces ya.
gracias por la respuesta kain.

joder tiene que ser un poco rayante el cambioaleatorio de jugadores y encima estar atento a tu númreo (q supongo saldrán 4 números)
jum kreo ke tengo un iman para los rastrerros kabrones, un tio ke el kabron ( perdonad el lenguaje pero me ha moskeao de la hostia ) el tio kogia al hermano martillo y atravesaba el kampo haciendo la finta y kuando no era asi, kogia al topo y lo mismo, solo de esa manera konseguia acerkarse, total ke ma tokao los webos y me he dedikao a konseguir objetos, y a base de objetos he konseguido varias veces el especial de Waluigi y a base de encerrarme pues 21-4, hay avergonzandolo por kabron, si el juega sucio, le reviento la porteria, ale, frustracion kitada.



PD: por cierto, kreo ke solo salen de numeros 1 y 2 para kada ekipo, pero para un ekipo es un kolor y para otro es otro kolor
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo el juego ^^

dentro de nada unos piques online, mañana pongo el codigo y mientras me entreno XD

que equipo me recomendais??
elderno escribió:SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo el juego ^^

dentro de nada unos piques online, mañana pongo el codigo y mientras me entreno XD

que equipo me recomendais??


Pues todo depende del capitan que uses, yo por ejemplo que uso a bowser que es pesado, pues meto un huesitos que es rapido, y tengo varias estrtegias le pongo adelante para hacer el teletransporte y gol ejejej

meto adelante tambien un hermano martillo que es weno tirando y atras pongo un koopa de apoyo que es normal de velocidad y es equilibrado.

en un equipo con un capitan lento no te pongas todos lentos pq si no te costaria mucho, y si te coges un capitan rapido pero con tiro flojo pues coge de compañero un birdo que tiran bien aunke es lento o un hermano martillo
elderno escribió:SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo el juego ^^

dentro de nada unos piques online, mañana pongo el codigo y mientras me entreno XD

que equipo me recomendais??


Te recomiendo que hagas como hice yo. Prueba diferentes opciones en el modo VS, asi pruebas y encuentras el estilo que mas se ajuste a tus gustos y forma de jugar. Leva su tiempo, pero encontrarás al capitan y personajes que mejor te vayan.
me da que yo soy de poner tios rapidos me pongo nervioso con los que van lentos!!

que juegazo!!
yo con el ke mejor juego es con mario ke lo tiene to ekilibrado, pero no se si es una buena opcion porek a todos los ke e visto ke juegan asi muy bien ninguno lleva a mario ni a luigi ke son ekilibrados, asi ke no se...

de todas maneras muy bueno no es ke sea...
jum, kreo ke no se trata de ke un kapitan sea mejor ke otro, si no de ke tu manejes a uno mejor ke otro, si manejas perfecto a un kapitan, kreo ke importa poko ke por delante se te ponga uno mas rapido o mas fuerte
ARRRR que vicio, ultimamente hacen mucho el truco de meterse hasta la porteria con el personaje ¬¬

Por cierto nada de hermanos martillo, donde estén los birdos...:P
La finta de birdo es peor que la de los hermanos

El remate de birdo es peor que la de los hermanos

El tiro de birdo es mas lento que la de los hermanos y puede ser parado una vez efectuado.

(Parado por un jugador)

Etc.

Yo me he puesto a Shyguy---- BOOM XD
Alguien aconseja este juego para un solo jugador?. Ya me pasó con el de cube, del que no tengo queja porque de cube si tengo los cuatro mandos y el multi es lo mejor, porque lo que es para jugar individualmente me parece algo corto.
marqueses escribió:Alguien aconseja este juego para un solo jugador?. Ya me pasó con el de cube, del que no tengo queja porque de cube si tengo los cuatro mandos y el multi es lo mejor, porque lo que es para jugar individualmente me parece algo corto.


con el online te aseguro ek no te aburriras y ke si ke merece la pena...



por cierto yo jugue contra un top 10 ayer y el tio llevaba de ekipo a bowser y los otros tres eran huesitos
nikeon escribió:


por cierto yo jugue contra un top 10 ayer y el tio llevaba de ekipo a bowser y los otros tres eran huesitos



no yo no era, aun no me he puesto en serio kon el online ^^
Que juegazo de verdad. Vaya vicio le he pillado. Puedes perder o ganar un partido en segundos jaja. Iba 3-3 ha falta de segundos y me han hecho 4 supertrallazos, he parado los 4 y en la siguiente jugada (ya con muerte subita) gracias a un caparazon rojo he podido hacer un supertiro y he ganado.

Ayer estuvo un colega en mi casa y las risas y piques son epicos. [plas]

La verdad que hasta el momento me parece el mejor juego de la consola en cuanto a diversion. El Zelda es mejor y es una obra maestra pero es de un solo jugador.
me kago en la nacion de la kopa goleadores, estoy en la ultima kopa y me kuelan goles komo roskillas y a mi me kuesta muchisimo markar, en serio imito sus jugadas pero nada, me los kuelan desde medio kampo, la vin ke desesperacion tengo encima
marqueses escribió:Alguien aconseja este juego para un solo jugador?. Ya me pasó con el de cube, del que no tengo queja porque de cube si tengo los cuatro mandos y el multi es lo mejor, porque lo que es para jugar individualmente me parece algo corto.


Jeje marqueses,te lo recomiendo al 100%,a parte del online ke es de lo mejor del juego,tienes 4 modos de juego mas ,entre el ke se encuentra el modo desafio k es muy xungo de pasar,por lo k no me parece ke sea facil de pasar el juego.

Pero como te he dixo el punto fuerte del juego es el multiplayer.

salu2 espero agregarte pronto para hacer unos pikes epicos xD [sonrisa]
joder yo solo meto de especiales y super trallazos de capitanes me es imposible meter sin que al jugador le salga la cosa azul alrededor xD
Volvi a retomar hoy la "Copa Goleadores" y ya llegue a ella :)

Aunque en la final perdio contra Waluigi (Mi enemigo número uno) y no llegue a enfrentarme contra Floro Piraña.

Ya solo me queda la copa goleadores, el trofeo de maximo goleador y el desafio de Yoshi Vs. Wario :)
El desafío Yoshi contra Wario a mi me resulta imposible ... no queda tiempo y no meto un supertrallazo a su portero ni de broma, eso cuando me salen pq meten unas leches como pianos ... en fin imposible remontar el 0-5 en 1 minuto y poco ...
Iksakuety escribió:El desafío Yoshi contra Wario a mi me resulta imposible ... no queda tiempo y no meto un supertrallazo a su portero ni de broma, eso cuando me salen pq meten unas leches como pianos ... en fin imposible remontar el 0-5 en 1 minuto y poco ...


Lo máximo que conseguí acercarme fue 4-6, y eso que tiraba supertrallazos de 6 balones con velocidad máxima, y solo le metes 1 o 2...
Está superdesequilibrado ese reto.
Iksakuety escribió:El desafío Yoshi contra Wario a mi me resulta imposible ... no queda tiempo y no meto un supertrallazo a su portero ni de broma, eso cuando me salen pq meten unas leches como pianos ... en fin imposible remontar el 0-5 en 1 minuto y poco ...


Es posible, yo lo tengo, y no soy precisamente una eminencia jugando...

Solo os digo: PACIENCIA Y SUPERTRALLAZOS alguna vez se comera mas de 3 y ganareis ;)

Saludos
Joder, es un juegazo este Mario Strikers, no veas el vicio online que llevo...

Eso sí, a mí la verdad es que no me molesta que me usen técnicas de las que aquí llamáis "rastreras", ya que TODAS tienen su punto débil, sólo es cuestión de saber aprovechar las carencias del rival. Esa es la grandeza del juego.

Saludos.
Me es curiosa una forma de jugar que he visto hoy en mi segundo partido online. Mi contrincante jugaba pasandose el baón por arriba, así tocaba un par de veces. ¿Eso como se hace?
NeOz7 escribió:
Es posible, yo lo tengo, y no soy precisamente una eminencia jugando...

Solo os digo: PACIENCIA Y SUPERTRALLAZOS alguna vez se comera mas de 3 y ganareis ;)

Saludos


Yo lo hice a la primera.

Quedate con Yoshi en el centro, y pega lenguetazos. Luego haz uno de 4 (dale por el medio) y dale justo otra vez, y estara en el naranaj o verde.

Repitelo XD
ismaello escribió:Me es curiosa una forma de jugar que he visto hoy en mi segundo partido online. Mi contrincante jugaba pasandose el baón por arriba, así tocaba un par de veces. ¿Eso como se hace?


Z+A,manteniendo pulsadoel z.Pero te recomiendo ke no lo uses muxo porke al final no parece futbol sino mas bien volleyball.

salu2
Desde luego es un juego que enganxa, y sobretodo con el online que le han puesto que esté de muerte.
sk8fma escribió:
Z+A,manteniendo pulsadoel z.Pero te recomiendo ke no lo uses muxo porke al final no parece futbol sino mas bien volleyball.

salu2


Pero si el juego de futbol no tiene nada xD Los elementos en comun con el deporte son: que hay balon, porteria y portero, y mas que nada que juegan con el pie xD. Por lo demas una especie de mezcla entre hockey, balonmano, batalla campal y la peli de "el castañazo"

Ojo, no es una critica, que a mi me esta gustando bastante :)
Alguien me explica porque he pasado de tener casi 600 pts a levantarme esta mañana y tener 0?

El caso es que sigo en la misma posición que ayer, pero sin puntos.

EDIT: vale, lo acabo de ver el porque, ignoradme xD
cual es el mejor equipo?
to dios me dice k mi equipo es malo, como se hace un equipo bueno ? jaja xke yo veo at odos los personajes iguales!!
Strongermanu escribió:cual es el mejor equipo?
to dios me dice k mi equipo es malo, como se hace un equipo bueno ? jaja xke yo veo at odos los personajes iguales!!


ve probando hasta ke des kon uno weno, yo empeze kon Luigi, pase a Waluigi y ahora el ke mejor resultado me esta dando es un ekipo ke hago kon Yoshi.
y os abeis fijado en la poca cantidad de tias ke juegan al juego(por lo menos el online) solo me encontrado con dos y las dos se desconectaron a mitad del primer partido XDD
Pues yo jugué con una tal "mimimosa" (no soy tartamudo, es asi xD) y me puso en apuros! no me acuerdo como termino pero creo k gane xD
Pues bueno, esperaba este juego con impaciencia y me lo alquilé antes de comprarmelo. Y menos mal, me decepcionó bastante, ya que no jugué al de cube. No llegué a probar el online ya que no tenía el usb wifi.

La verdad yo soy de PES y cuando he jugado a este le he notado falto de muchas cosas.

La razón por la que me ha decepcionado solo tiene un nombre: PES6. Cuando te acostumbras a un juego de futbol...
Quienes me teneis aun en "conectando.."? avisadme, os vuelvo a poner mi codigo:
Codigo Mario strikers:253504 253618
d_negro escribió:Pues bueno, esperaba este juego con impaciencia y me lo alquilé antes de comprarmelo. Y menos mal, me decepcionó bastante, ya que no jugué al de cube. No llegué a probar el online ya que no tenía el usb wifi.

La verdad yo soy de PES y cuando he jugado a este le he notado falto de muchas cosas.

La razón por la que me ha decepcionado solo tiene un nombre: PES6. Cuando te acostumbras a un juego de futbol...




pero es ke este juego aunke sea de futbol, no busca para nada simular el futbol como el PES, son dos sjuegos muy diferentes uno es simulaodr de futbol y le otro es un arcade.

el mario es de futbol porke consiste en meter la bola en una porteria, pero lo mismo podria ser de baloncesto o de tenis y el jeugo consistir practicamente en lo mismo.

Si ibas con la idea de ke el juego se pareciese lo mas minimo al PES, al FIFA o a cualkier otro simulador de futbol, ibas muy ekivocado...
nikeon escribió:Si ibas con la idea de ke el juego se pareciese lo mas minimo al PES, al FIFA o a cualkier otro simulador de futbol, ibas muy ekivocado...


De hecho, lo he reconocido en mi post, yo no iba con esa idea, reconozco que a lo mejor si no hubiese jugado al PES, o no me gustara ese juego, me hubiera encantado el mario strikers.
d_negro escribió:
De hecho, lo he reconocido en mi post, yo no iba con esa idea, reconozco que a lo mejor si no hubiese jugado al PES, o no me gustara ese juego, me hubiera encantado el mario strikers.

Es que sería como comprar el Mario Kart: Double Dash buscando el Gran Turismo 4 [tomaaa]
Shinu escribió:Es que sería como comprar el Mario Kart: Double Dash buscando el Gran Turismo 4 [tomaaa]


Pues si... por suerte, me encantan los mario kart
Alguien me podria decir de donde saca el codigo para que me agrege la gente como amigo?
d_negro escribió:
Pues si... por suerte, me encantan los mario kart


Todo es cogerle el punto, ¿sabes?

No habrá muchísima gente que haya jugado más que yo al PES6 (y al 5, y al 4, y al...), pero este Mario Strikers es muchísimo más profundo de lo que parece, sobre todo online.

La miga del asunto es la búsqueda de ataques/rutinas efectivas, al mismo tiempo que intentas minimizar las de tu rival, así como las infinitas posibilidades que ofrecen los diferentes personajes seleccionables.
Lo dicho, bastante más profundo de lo que parece.

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911