[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#3)

Yo he jugado 2 partidos con mi novia y otros 4 solo, y los he perdido todos, y eso no le esta sentando bien a mi ego de jugon :-P Tendre que jugar un poco solo mas que nada para acostumbrarme al juego, que todavia no se hacer varias cosas que veo a la gente :_ Si juego online tirare de catenaccio creo yo, defender se me da mejor que atacar ahora mismo xD
Hola:
No se si sera normal, pero acabo de poner el juego y me dice:
Tiempo Jugado 4d 8h 48 min y luego van bajando los minutos a medida que pasa el tiempo.
Decir que el juego es alquilado, no se si eso tiene algo que ver, y me imagino que aunque sea alquilado el codigo amigo asignado sera diferente para cada uno.
Salu2
palo150 escribió:Hola:
No se si sera normal, pero acabo de poner el juego y me dice:
Tiempo Jugado 4d 8h 48 min y luego van bajando los minutos a medida que pasa el tiempo.
Decir que el juego es alquilado, no se si eso tiene algo que ver, y me imagino que aunque sea alquilado el codigo amigo asignado sera diferente para cada uno.
Salu2


pues yo me lo compre el lunes y el segundo partido que juge ya me ponia 3d y nose cuantas horas asi que no creo que sea por ser alquilado
[oki]
Yo acabo de jugar una ronda, bueno, un trozo de ronda, ya que en el tercer partido se ha desconectado. [buuuaaaa]
palo150 escribió:Hola:
No se si sera normal, pero acabo de poner el juego y me dice:
Tiempo Jugado 4d 8h 48 min y luego van bajando los minutos a medida que pasa el tiempo.
Decir que el juego es alquilado, no se si eso tiene algo que ver, y me imagino que aunque sea alquilado el codigo amigo asignado sera diferente para cada uno.
Salu2
eso es el tiempo que queda para que el ranking se resetee de nuevo.
zynder escribió:eso es el tiempo que queda para que el ranking se resetee de nuevo.
Algo de eso había pensado ya que al ir el marcador de tiempo hacia atrás tenia que sera algo de eso.
Gracias
jos... y9o no lo queria comprar... pero joder si decis que esta tan poya habra que probarlo.. pero hay algo que me hecha para atras... y a la vez es su punto fuerte... el online... ningun amigo tiene la wii con ese juego... y nunca e jugado online... jugar con jente que no conoces... no es un poco palol? no se... no lo veo mucha gracia, y como puedes jugar con otra jente que no conoces su codigo amigo? haveis conocido a jente jugando asi?¿
NeOz7 escribió:
Ayer tenia el mismo problema que tu... pero por fin los tengo todos ^^

Consejo para pasarte el del Yoshi, supertrallazo, a la minima que puedas usa el huevo o la estrella para hacerla, pero lo mas importante que necesitas es PACIENCIA y tiempo... Es un desafio de desgaste emocional xD Yo gane 7-6 porque se comio 5 goles con un supertrallazo, cuando normalmente no se come ni 3

Respecto a la del mono... es dificil pero para mi mas facil que la del Yoshi... Tambien tienes que ir a base de supertrallazos, consejo: si al principio te eliminan el didy, dejate marcar, no viene de uno

Saludos


arghhhhhhh!! cawento que rabia! Ivamos 5-5... y en la muerte subita me ha marcado cawento cawento cawento Dios! Que rabia xDDDD !!!
Quiero pedir disculpas públicas a Lluís, me he desconectado de un partido que estabamos jugando porque había un lag tremendo. Al principio he pensado que era alguien que estaba usando el ordenador, pero luego mi hermana ha dejado de usarlo y seguí igual de mal.
Otro con el mario strikers y muy contento con la compra. El online de este juego me ha gustado mucho, muy entretenido y sencillo, como tiene que ser. Solo le encuentro un pero y es que tendría que tener la opción de repetir partido cuando encuentras una jugador/a que te interese jugar de nuevo con él.

saludos,
Al online tb le falta un mínimo de comunicación, para no tener que teclear estaría bien la elección entre unas cuantas frases predefinidas....

Pero vamos, para ser el primero está bien, y esperemos que lo vayan mejorando en sucesivos juegos.
yosoyelale escribió:Al online tb le falta un mínimo de comunicación, para no tener que teclear estaría bien la elección entre unas cuantas frases predefinidas....

Pero vamos, para ser el primero está bien, y esperemos que lo vayan mejorando en sucesivos juegos.


tu espera a que saquen el microfono oficial de nintendo para la wii... porque le de cube seguro que no funciona... cawento cawento
Aqui tengo porfin mi clave de amigo : 081705 - 448976
Agregarme y mandarme un Mp con la vuestraaa
Pueod añadir una cosa mas sobre el juego, si tu tiras justo antes que el tiempo llegue a 0:00 pasa como en la nba que te cuenta el gol, me ha pasado hoy en un partido contra DK que iba palmando 3-2 le llego la pelota a Birdo no me daba tiempo a cargar el tiro, y la pelota estaba casi blanca y digo me la juego, lnazo, el tiempo llega a 0 y veo que entra acto seguido veo a DK sacando de centro y en el tiempo ponia directamente gol de ORO. Al final le gane pero sufri ejej nuca biene de mas saber esas cosillas.
Alguien me puede decir como coño se le mete efecto a la pelota?

Estoy hasta los huevos de que los capitanes me marquen un gol desde el centro (saque: disparo: gol)m y me han ganado hoy ya tres veces, mientras yo por mucho botn que pulso y por muy blanca que tenga la pelota no marco ni un gol, ya que no se comos e le da ese efecto.

Porfavor ayuda!!!

(Y que un huesitos te marque desde el medio campo...)
todavia no he provado el modo wifi... pero donde esta el codigo amigo? en el libro de instrucciones? no me suena haverlo visto :S
jorgeandmanson escribió:todavia no he provado el modo wifi... pero donde esta el codigo amigo? en el libro de instrucciones? no me suena haverlo visto :S


Para ver tu codigo amigo, debes entrar en el modo Online del juego, en la opcion de "amigos", y arribita del todo tienes tu Friend Code. [toctoc]
Como se pica la gente, iba ganando 0-59 y el tio va y se desconecta. El muy mamón no me ha dejado hacerle la foto a tiempo. :D
Lorauron escribió:Como se pica la gente, iba ganando 0-59 y el tio va y se desconecta. El muy mamón no me ha dejado hacerle la foto a tiempo. :D


Eso no es ganar es humillarle al tio, si cuando ya pasas de 10 ya da igual los que marques no te van a contar mas, asi admeas no bajas la moral al rival.
Lorauron escribió:Como se pica la gente, iba ganando 0-59 y el tio va y se desconecta. El muy mamón no me ha dejado hacerle la foto a tiempo. :D
Los marcaste con éste no? :P

Imagen
Lorauron escribió:Como se pica la gente, iba ganando 0-59 y el tio va y se desconecta. El muy mamón no me ha dejado hacerle la foto a tiempo.


yo gane 0-700. En serio.
Por cierto, si le cambias el nombre a tu Mii (No recuerdo si se puede) mantienes el mismo código de amigo?, lo digo porque quiero cambiarlo cuando juegue al strikers porque la gente me confunde porque tengo mi nombre y no el nick xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
bobnov escribió:Por cierto, si le cambias el nombre a tu Mii (No recuerdo si se puede) mantienes el mismo código de amigo?, lo digo porque quiero cambiarlo cuando juegue al strikers porque la gente me confunde porque tengo mi nombre y no el nick xD


Si editas el Mii mantiene todo. Lo único que no lo mantiene es si lo borras o lo desvinculas al juego.

Y es de agradecer que el Mii se llame como en el foro si quieres jugar con gente del foro.
Borochi escribió:
Si editas el Mii mantiene todo. Lo único que no lo mantiene es si lo borras o lo desvinculas al juego.

Y es de agradecer que el Mii se llame como en el foro si quieres jugar con gente del foro.


Yo voy a cambiarle la apariencia, porque la verdad, ya no se parece a mi xD
Ravnos escribió:
Eso no es ganar es humillarle al tio, si cuando ya pasas de 10 ya da igual los que marques no te van a contar mas, asi admeas no bajas la moral al rival.


Jajaja yo lo que quería era colarle 100. En el minuto 1 ya iba 0-40 :D
Lorauron escribió:
Jajaja yo lo que quería era colarle 100. En el minuto 1 ya iba 0-40 :D


¿Cómo le metes 40 en un minuto? es que es poco creíble, porque tenía que estar sin pilas para enchufarle supertiro tras supertiro.
Elthamare escribió:
¿Cómo le metes 40 en un minuto? es que es poco creíble, porque tenía que estar sin pilas para enchufarle supertiro tras supertiro.


Efectivamente, o estaba sin pilas o no quería jugar :D
seguramente este finde ya tenga el jeugo!!!

ya pondre el codigo y tal que ganas!
Lorauron escribió: En el minuto 1 ya iba 0-40 :D



Imagen
Sergitron escribió:

Imagen


Lo he puesto como anecdota, no para decir que soy bueno.

Así que dejad de meter gresca.
Por cierto, me he hecho una hoja de cálculo que indicando el capitán y los jugadores de tu equipo te pone la suma de sus estadísticas, la media y le pone categoría de equilibrado, técnico, etc. Por si a alguien le interesa luego la subiré. Una frikada, pero es que uno se aburre en el curro...
porque no subela, para pasar el rato noe sta mal.
Calculadora Mario Strikers

No me hago responsable de fallos en las estadísticas ni nada de eso, como veis se pueden cambiar al gusto. Al menos para pasar el rato sirve.

Simplemente poner el nombre en el cuadro de equipo de cada jugador y ya está. Si alguien se la curra más que lo ponga.
¿Como se hacen los pases altos? Por ejemplo para rematar de chilena, es que con el Z se hace un pase raro.

Autorrespuesta:

- Botón Z: avanzar el balón
- Z+A: pase alto
- Z+B: chute alto
Hola he leído en una review lo siguiente:

" It's the sort of game that makes you feel cheated when you lose, and when you win you don't really know why because you did the same thing you did last time."

¿alguien ha tenido esa sensación jugándolo?

Es que visto que en esa review y en edge uk le dan un 6/10 a lo mejor no me lo compro no sé pq ese tipo de cosas pasan en algunos juegos y a mí me jode bastante.
Hombre, pues como en casi todos los juegos de deportes si eres mejor que el rival terminas ganando. Pero eso no quita que alguien tenga potra y tire una vez y marque y tu tires 20 y no lo hagas. Conforme vas jugando aprendes que tipos de disparos entran con más probabilidad, pero tampoco es exacto y no entran siempre. Asi que si juegas mejor que el otro (te conoces todos estos truquillos) casi seguro que le ganas pero también existe la posibilidad de que te pueda ganar él. Eso para mi también tiene su gracia, porque hace que te piques y quieras revancha :-)

Un saludo
aham, gracias por la respuesta.

Hombre, a mí me parece genial que los más malos tengan oportunidades. Pero lo que me jode es esos juegos que al final parecen ser azarosos, frustrantes, y que se pierde la emoción de la partida por lo mismo.

Dudo que ocurra con nintendo pq hacen mucho énfasis en eso... pero claro, probablemente los de esa review no lo jugaron con demasiada profundidad.

a ver si a alguien le ha dado esa sensación tb.
ZiggyStardust:

Son partidos de 3 minutos pero son muy freneticos, la mayoria de las veces que gano es por 1 gol en los ultimos momentos (y pego un grito que mi familia piensa que estoy loco).

Quitando pantallas en las que los efectos del entorno afectan al partido el juego es bastante claro respecto a que se puede hacer y que no. Si abusas de las entradas el contrario tendra mas objetos y le será mas facil quedarse solo para hacer un supertiro/trallazo. Tienes que aprender a tirar dependiendo del jugador que lleves en ese momento y saber si usar un supertiro o tirar al primer toque, cuando pierdo no me siento engañado para nada.

Es tal y como esperaba, el de GC pero online.
acabo de ganarle un partido al puesto 36!!! el me ha ganado los otros 2 pero no veas cómo he celebrado mis goles y mi victoria :-p

el caso es que yo esperaba que me metiera un baño y no me ha ganado por más de 3, encima de ser un friki y no tener vida social ni siquiera es todo lo bueno que debería (dedicándole tanto tiempo como para ser el 36...) [poraki] [poraki]

PD: estoy en los puestos 2000 y pico, no juego mucho...

EDITO: he jugado con el 22... y le he ganado! no sé ni cómo xD [flipa] [flipa] por 1 gol en el último minuto!! hoy tengo el día, por cierto, sólo hay gente de arriba conectada o qué¿

EDITO2: ahora he jugado con el 1000 y pico y me ha ganado [mad]
Seguramente pille el juego esta tarde.

Una duda, en el online 2vs2 al final tienen que estar los dos jugadores desde la misma consola o no?
jita escribió:Seguramente pille el juego esta tarde.

Una duda, en el online 2vs2 al final tienen que estar los dos jugadores desde la misma consola o no?


si [chiu]
cocko escribió:
si [chiu]


ok, bueno estoy interesado mas en el 1vs1 pero hubiera estado bien que no tuviera que ser desde la misma consola.
ya, es una putada, estaría bien que se pudiese hacer 2vs2 sin estar los 2 en la misma consola, pero que le vamos a hacer... el online está bastante limitado, aunque de velocidad de conexión es la caña
2vs2 desde 4 consolas serian 2 conexiones extra para el servidior.. Deverdaad quereis sesguir saturandolo? :P
No se vosotros peo yo en el online me estoy empezando a mosquear cada vez empiezo a ver cosas muy raras, daisy es muy rapida, pero no tan rapida como para hacerse el campo ida y vuelta (sin seta) en poco mas de 3 segundos, no me cuadara, o como por ejemplo lo normal en el rechace esque el el jugador que remata el rechace avance un poco, pero no medio campo, justo desde el centro hasta la mitad del campo contrario, no una sino varias veces y jugadores distintos(hasta el topo y los hermanos martillo que son de los pj mas lentos del juego), ya me estaempezando a mosquear el tema bastante, o que sin cargar la pelota y al primer pase ya este blanca, eso es muy raro, luego aparte ya esta el tema de las estadisticas de nintendo, despues de ganar 2 partidos 8-0 y 8-1 al ver los puntos que dan me pone 0 por ganar y 0 por goles, y no solo eso sino que veo luego el global y me resta 2 partidos ganados y me suma 2 partidos perdidos, a este paso lo realmente interesante va a ser jugar con codigo amigo, y dejar el oficial apra casos contados.
Acabor de probr el Online, está muy chulo y demás, pero como bien dicen, hay cosas raras. Aparte he tenido varios lagazos en el que el partido se ha quedado helado durante 20 segs lo menos.
Pues yo acabo de hacer 3 partidas seguidas en modo oficial(ganadas las 3 xD)y no se me ha desconectado nadie,sera casualidad?La verdad es ke ha estado bastante igualado igual ha sido por eso.


OFFTOPIC:Un saludo para ti tambien''cesar miguel(creo k era asi)'',casi me da algo cuando ayer viendo BUENAFUENTE,oigo el saludo para todos los usuarios de eltrolado.net,ke puntazo vaya tio jajajajajaja X-D
he descubierto en floro piraña y su ataque de potar mi alter ego XD
marcos_1 escribió:he descubierto en floro piraña y su ataque de potar mi alter ego XD


Floro es la cañay el ataque de potar esta muy bien pero tienes que tener otro item en la recamara porque potar no les frena, les corta un supertiro, en caso que lo esten preparando, y ralentiza a todos los juegadores pero como te venga un jugador rapido anda a un ritmo como el normal de floro. peroo como defnesivo es muy bueno.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711