[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii

17, 8, 9, 10, 11
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aqui to cristo hablando de graficos, pero nadie se ha parado a pensar en una cosa... ¡¡¡la musica!!! [cartman]
Viendo esos escenarios clasicos como el ghost house y la playa de supernes, me recuerda tantisimo la que para mi siempre ha sido la melodia mas marchosa y pegadiza (con respeto a Loco Roco y Patapon de PSP [qmparto]) que son las melodias tipo samba del mariokart de supernes... Imaginad la misma melodia remasterizada y... ¿si pudiera ser tocada por una orquesta como en el Galaxy?
[MODO HOMER= ON]
glglglglglglglg...
[MODO HOMER= OFF]
Supongo q ya todos los sabran, pero http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2007/mario_pisa_a_fondo_en_wii_7385.html

Lean lo del canal Mario Kart para ver resultados y todo eso, es el penultimo parrafo.

Saludos.
denchi escribió:Supongo q ya todos los sabran, pero http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2007/mario_pisa_a_fondo_en_wii_7385.html

Lean lo del canal Mario Kart para ver resultados y todo eso, es el penultimo parrafo.

Saludos.


No sabía eso, que guay!
denchi escribió:Supongo q ya todos los sabran, pero http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2007/mario_pisa_a_fondo_en_wii_7385.html

Lean lo del canal Mario Kart para ver resultados y todo eso, es el penultimo parrafo.

Saludos.
WOW!! Eso sí que me mola!! Más canales!! Entre el canal del Mario Kart y el del WiiFit va a tocar pasarse a la siguiente pantalla cada dos por tres...
Claro que doy por hecho que estos vendrán con actualización (digo yo).
No me apedreéis, no lo he hecho yo
Imagen
Yo entiendo que no hay la misma cantidad de polígonos en el smash que en el mario kart, y que tiene que mover muchas mas cosas, pero... ¡¡es que el modelado de Bowser es patético!!
Esos modelos no se pueden comparar, vamos a ver, en el Brawl como máximo salen 4 personajes y en el Mario Kart llegan a salir 12 con sus respectivos vehículos, así que has las cuentas, el Brawl cuenta con el triple de recursos para los personajes, y por si fuera poco parte de esos recursos se los lleva el coche. Además si contamos que cuando se divide la pantalla para jugar a cuatro pueden llegar a salir hasta 48 coches ya me diréis donde os salen las cuentas para compararlo con el Brawl [mad]

Bueno, y esto sin llegar a meternos con los escenarios que esa es otra, mientras que en el Brawl solo los carga al principio (y poco más) el Kart tiene que ir generando el circuito sobre la marcha, así que lo dicho, ya me diréis por donde se puede coger eso para compararlo ¬_¬
En ign subieron un nuevo video : http://media.wii.ign.com/media/949/949580/vids_1.html

La verdad en movimiento no gana tanto como esperaba (aunque si se ve mejor) aun asi este cae fijo,aun tienen un poco de tiempo para pulir los gráficos.
VegettoX escribió:En ign subieron un nuevo video : http://media.wii.ign.com/media/949/949580/vids_1.html

La verdad en movimiento no gana tanto como esperaba (aunque si se ve mejor) aun asi este cae fijo,aun tienen un poco de tiempo para pulir los gráficos.


Yo lo veo bastante bien en ese video, almenos a mi me gusta y se ve mejor que el DD.
Que buena pinta tiene.
Y muy fluido con 4 jugadores.
Este va a ser un indiscutible en la reuniones con los amigos.
MAdre mia que pintaza que tiene el trailers. Dapers añademe
Sega: Conductor: Luigi Escenario: Circuito en 8
clopezi está baneado por "Clonador"
Durante el día de ayer se anunció las fechas definitivas para Mario Kart, así como el pack que será puesto a la venta. Hoy se publica un nuevo trailer, el oficial parece ser, y a su vez un nuevo trailer donde se recopilan mas de 150 diapositivas. A nuestro parecer, las imágenes desmerecen mucho al juego, que gana en movimiento, pero para ver circuitos y coches nunca viene mal






Imagen
denchi escribió:Supongo q ya todos los sabran, pero http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2007/mario_pisa_a_fondo_en_wii_7385.html

Lean lo del canal Mario Kart para ver resultados y todo eso, es el penultimo parrafo.

Saludos.


El detalle lo veo bien, pero lo veo mas como una solucion "xapucera a un problema del on-line de la consola". Si para cada juego con on-line vamos a necesitar de un canal de este estilo, no vamos a "ganar para canales". Lo que debe hacer nintendo es unificar esto en un solo canal para todos los juegos. Y así dejarse de chorradas. Solo desde un canal, podriamos gestionarlo todo, codigos amigo, busqueda de resultados y demas opciones que estuviesen disponibles del titulo. E ir mejorandolo poco a poco hasta poder ofrecer un on-line bastante decente y con un minimo de opciones aceptable (para ser gratuito).

No creo que sea mucho pedir y seria mucho mas util que el canal de noticias y del tiempo. Que llevan ahí siglos y casi sin uso (quien no ve las noticias por la tele y de paso el tiempo¿¿). La verdad, como detalle no esta nada mal, pero me parece poco y una solucion insuficiente para un online insuficiente. (Pero por lo menos existente en algunos juegos, que ya es algo).
Vitet escribió:No me apedreéis, no lo he hecho yo
Imagen


Me acaba de reventar el ojo derecho con el que miraba el del mario kart

jejej, ya les vale a estos de Nintendo, no obstante, espero verlo en movimiento, a ver si sacan una demo
VegettoX escribió:En ign subieron un nuevo video : http://media.wii.ign.com/media/949/949580/vids_1.html

La verdad en movimiento no gana tanto como esperaba (aunque si se ve mejor) aun asi este cae fijo,aun tienen un poco de tiempo para pulir los gráficos.

Ya era hora [tadoramo]

Aunque no enseña mucho lo poco que se ve está muy bien, el multijugador a 4 aunque llega a juntar hasta 48 coches en pantalla va totalmente fluido [Ooooo]. Y también me ha encantado el comportamiento de las motos, cuando se tumban para tomar las curvas y la amortiguación de estas está muy lograda.

De todas formas me ha sabido a poco, no se, esperaba algo más, solo muestran unas cuantas escenas entrecortadas del multijugador, y unos segundos del one player. En definitiva que me he quedado con ganas de más XD, a ver si no tardan mucho en enseñar otro video, joder que ganas le tengo al dichoso juego [babas] [babas] [babas]
yo no cro k se pueda jugar 48 a la vez , si eso va a se pueda jugar los kuatro (amigos) con los ocho faltan , pero 48 , nc pero no me lo creo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiere decir que se muestran en pantalla hasta 48 coches a la vez en determinados momentos, hay 12 corredores pero al estar la pantalla dividida en 4 partes en cada pantalla de cada jugador hay 12 coches... 12x4 = 48 ¿lo pillas? ;-)
snake-viper escribió:
Me acaba de reventar el ojo derecho con el que miraba el del mario kart

jejej, ya les vale a estos de Nintendo, no obstante, espero verlo en movimiento, a ver si sacan una demo


Esperemos que en el tiempo que les queda para su salida en Europa lo pulan y por los menos con los gráficos del Super Smash Bros. Braw
Obito escribió:
Esperemos que en el tiempo que les queda para su salida en Europa lo pulan y por los menos con los gráficos del Super Smash Bros. Braw


Dicen que de "ilusion tambien se vive" y "la esperanza es lo ultimo que se pierde". Personalmente prefiero ser realista. Sale en abril, no va a mejorar graficamente y jugablemente esta por ver si supone una mejora real o no. (Tiene toda la pinta de serlo, pero sin probarlo, sin confirmarlo no me lo creo).

Los que espereis algo mas que pura diversion al volante (me refiero a graficos) teneis muchas probabilidades de "daros el piñazo" (bueno mejor aun un caparazonazo de los azules).

Bye. [bye]
Xabyer_B escribió:
Dicen que de "ilusion tambien se vive" y "la esperanza es lo ultimo que se pierde". Personalmente prefiero ser realista. Sale en abril, no va a mejorar graficamente y jugablemente esta por ver si supone una mejora real o no. (Tiene toda la pinta de serlo, pero sin probarlo, sin confirmarlo no me lo creo).

Los que espereis algo mas que pura diversion al volante (me refiero a graficos) teneis muchas probabilidades de "daros el piñazo" (bueno mejor aun un caparazonazo de los azules).

Bye. [bye]


Joder,si es que en la foto que han mostrado no llega a la calidad de el de cube,ese bowser poco más y el de la NDS,espero que sea un montaje xD.
Conozco la diversión de los Mario Kart,he tenido todas sus versiones,así que se lo que es ^_^
Obito escribió:Esperemos que en el tiempo que les queda para su salida en Europa lo pulan y por los menos con los gráficos del Super Smash Bros. Braw

Brawl
Imagen

Kart
Imagen

Brawl
Imagen

Kart
Imagen

Brawl
Imagen

Kart
Imagen

En escenarios diría que el Kart se ve incluso mejor que el Brawl [Ooooo]

Obito escribió:Joder,si es que en la foto que han mostrado no llega a la calidad de el de cube,ese bowser poco más y el de la NDS,espero que sea un montaje xD.
Conozco la diversión de los Mario Kart,he tenido todas sus versiones,así que se lo que es ^_^

Esa imagen es cierta, de todas formas no la tengas en cuenta, esa imagen está seleccionada a mala leche [+risas]

Y sobre que se ve peor que el de Cube, otra vez te digo lo mismo, esa imagen engaña, y si no miralo tú mismo:

Game Cube
Imagen

Wii
Imagen
Disculpa no encontré ninguna en la que se viera a Bowser mas cerca XD

De todas formas no me cansare de decirlo, por la diferencia de personajes que es capas de poner cada juego en pantalla no se pueden comparar.

Y otra cosa más, la carga poligonal es justo la suficiente para que cuando juegues veas los personajes totalmente redondos, o si no fíjate en estas imágenes:

Imagen
Tanto la cabeza de Mario como de Toad se ven totalmente redondas.

Imagen
Y en esta mas de lo mismo, tanto los michelines de Mario como de Wario se ven perfectamente redondos XD
los veo igual xD

me conformo con que salga una imagen de bebe Mario [looco]
xD
buenas las imagenes
byes
Yo en escenarios lo veo perfecto graficamente hablando, salvo en los espectadores (Miis), que creo que ya hemos avanzando bastante en la tecnología como para seguir usando imágenes planas para el público.
En abril estoy servido con Mario Kart,Wii Fit y GTA4 ^_^
En esas imágenes que has puesto se ve todo mucho mejor.
Pues debo de estar ciego yo, porque veo mucho mas nitido, definido y detallado(en las texturas) al Smash con una clara diferencia.

Pero bueno, ¿que mas da?... ¿no?. Es un mario kart, nunca han destacado por los graficos. Practicamente ninguno lo ha hecho en las maquinas que han salido. Lo importante es que van fluidos con bastantes personajes en pantalla y que sea divertido.

Bye.
TwilightLink escribió:me conformo con que salga una imagen de bebe Mario [looco]
xD
buenas las imagenes
byes

Ya se le ha visto el pelo en más de una ocasión:

Imagen

Imagen
Aquí se le puede ver el careto de lejos.

Imagen

No me vengáis ahora con que tiene gráficos de SNES, que os veo venir XD. Y por cierto, este circuito clásico era de GBA o de SNES? ein? perdonadme pero es que no jugué mucho a estas versiones [tomaaa]

Xabyer_B escribió:Pues debo de estar ciego yo, porque veo mucho mas nitido, definido y detallado(en las texturas) al Smash con una clara diferencia.

Hombre es que las texturas no lo son todo, es cierto que en esa faceta lo supera, pero en las demás no, además superar al Brawl en esto tiene más mérito del que parece, no nos olvidemos que en el Brawl solo se llega a ver un ángulo del escenario, y por si fuera poco el Kart tiene que ir cargándolo sobre la marcha.
F_Lombardi escribió:salvo en los espectadores (Miis), que creo que ya hemos avanzando bastante en la tecnología como para seguir usando imágenes planas para el público.


La verdad es que quedan un poco cutres de esa manera (planos).

Xabyer_B escribió:Pero bueno, ¿que mas da?... ¿no?. Es un mario kart, nunca han destacado por los graficos. Practicamente ninguno lo ha hecho en las maquinas que han salido. Lo importante es que van fluidos con bastantes personajes en pantalla y que sea divertido.

Bye.


Claro, en este juego lo más importante es la jugabilidad como bien dices. Y además, los gráficos yo no los veo tan mal, me parecen agradables.

El vídeo de hoy no dice mucho pero, a mí por lo menos me ha parecido suficiente como para saber que será divertido a la hora de jugar y manejarlo con el volante.

Queda poco para el 11 de abril, y estamos en febrero, yo creo que ahora posiblemente estén en proceso de pulir el juego graficamente.

P.D: Sigo subiendo imágenes XD
yo no kreo k sea juesto k se compare este juego kon el smash, tendria mas relacion si se comparara con el galaxy ya k la luz i los colores son de la misma tonalidad


Si no es Fake, es horrible xD

Por cierto, el juego se llamara definitivamente Mario Kart Wii?


Imagen

Esas letras de abajo... molestan, pero bueno.

Esperaré a otra imagen de la carátula mejor para ponerla en el hilo.
Como sea esa la carátula final, es para cargarse en Nintendo durante el resto de esta generación.
Creo que la pregunta es casi absurda, pero en un intento desesperado porque nintendo haya puesto algo de sentido común... ahi va.

Han quitado el HORRIBLE sistema de codigos amigos para el mario kart y podremos jugar entrando en servers como dios manda?

Saludos.
Tanto el nombre final, logotipo y carátula me parecen horribles... no muestra para nada lo que realmente es... pero bueno, lo mejor está "en el interior"

Yo me esperaba algo más una carátula de este estilo...

Imagen
Pero bueno, ¿que mas da?... ¿no?. Es un mario kart, nunca han destacado por los graficos. Practicamente ninguno lo ha hecho en las maquinas que han salido.


En realidad Mario Kart DS es uno de los juegos mas vistosos de la consola (asi como Super Circuit) creo que los gráficos de Mario Kart no destacan en sobremesa pero en portátiles todo lo contrario.
Yo también prefiero una carátula de ese estilo, el mismo que tenía el Mario Kart de GC y N64:

Imagen

Imagen


Por lo visto quieren imitar al Mario Kart DS en todos los sentidos:

Imagen
Ya ni recordaba la carátula del Mario Kart DS, aunque al menos en esa el logo está más trabajado y el render utilizado pertenece al juego y no al anuncio de un accesorio (el volante).
Pues yo kiero el volante... Tiene mejor pinta ke otros ke he visto, aunke ya veremos como va el control.

La carátula es bastante feota para el título ke es...
No esta mal juego + volante 49€.
sAj0 escribió:Creo que nadie lo ha puesto. Primer trailer de mario kart wii:

http://www.media-vida.net/noticias/consolas/gdc-08-mario-kart-wii-movimiento/2535


dios que recuerdos la musica, que ganas tengo de que sea el 11-A xD
DarthSnake escribió:...

Hombre, poniéndonos así, el Excite Truck es next-gen XD
Cuando vas corriendo el Excite Truck tiene unos gráficos bastante aceptables. Pero cuando te chocas todo da bastante grima, excepto el agua.
Vamos, que no os preocupéis por los gráficos, sean malos o sean buenos, mientras estéis corriendo solo veréis 'majia' XD


En cuanto a la portada... Horrible. Es una manera de atraer a los casuals poniendo el volante en la portada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os juro que acabo de ver el trailer y al oir la musica se me ha puesto la carne de gallina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es justamente lo que yo comente en el otro hilo, la BSO del de snes remasterizada... casi me corro [qmparto]
El juego va rapidisimo con la pantalla dividida en 4... no esta nada mal ;-)
La música del trailer está sacada del Smash Bros. Brawl, ¿no?
Mark R. escribió: La música del trailer está sacada del Smash Bros. Brawl, ¿no?


sip
Interesante trailer.

A destacar que se ve más rápido que el Mario Kart de GC. Ojalá el Snaking NO EXISTA.

Bueno, no pinta mal, a ver en qué queda la cosa.
Aquí tenéis el trailer en HD:

http://www.gametrailers.com/player/30941.html

Joder pinta tremendo [Alaa!], me encanta la fluides con que se mueve todo [tadoramo]

Mark R. escribió:La música del trailer está sacada del Smash Bros. Brawl, ¿no?

Si no recuerdo mal en el Mario Kart 64 ya estaba, así que la música no es original del Smash, aunque eso si, en el escenario de Mario Kart del Brawl también aparece [beer]
se mueve inclinando el mando o con la cruceta?
El trailer está bien. Aún así a ver si ponen pronto alguno en el que no salgan personas y salga un poco más el juego XD

P.D: Oh dios, ya vamos por el segundo hilo [plas]
DarthSnake escribió:Aquí tenéis el trailer en HD:

http://www.gametrailers.com/player/30941.html

Joder pinta tremendo [Alaa!], me encanta la fluides con que se mueve todo [tadoramo]


Si no recuerdo mal en el Mario Kart 64 ya estaba, así que la música no es original del Smash, aunque eso si, en el escenario de Mario Kart del Brawl también aparece [beer]


Yo diria que la música que se escucha es del primer Mario Kart, el de supernes solo que suena con otro tono distinto. Si mi memoria no me falla es del primer circuito de Mario del de Supernes. Creo que en Ds mantenia la misma melodia.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11