[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii

Yo lo que veo es que tiene pinta de ser divertido 100 %, solo pido que tenga más sensación de velocidad que el de Game Cube.
16 pistas son MUY pocas.
Vacil escribió:Se podrá utilizar el mando de GC por lo que veo, en una de los imágenes del último scan (en la cual sale un mundo lleno de cabecitas, bastante intrigante) sale el B rojo y el A verde del mando de GC.

Muy agudo, sí señor. Lo añado a la recopilación de todo lo anterior sobre las pistas, scans y demás.

-------------------------------------------------

Tranquilos chicos, que habrá más pistas. Daros cuenta de que eso es un avance de las pistas que estarán incluídas en el juego aunque no os olvidéis de otras muchas como por ejemplo una del Castillo de Bowser o mismamente la pista de Rainbow Road.

Se supone que en total habrá unas 32 pistas (16 antiguas + 16 nuevas) y ya se comentó que Nintendo se reservaría el mostrar las mejores pistas al final.

Qué ganas le tengo al juego!!!! Tiene una pintaza tremenda!! [buenazo]

Un saludo!! [sonrisa]
No son 16 pistas, son 32.

16 nuevas, y 16 pistas remake
si el control lo llegan a equilibrar bien sera perfecto,por que esta saga siempre ha estado a la altura
juegazo a la vista [amor][amor] en total seran unas 32 pistas mas las 10 de batallas!, habra bastantes, luego las motos, los miis, dios hasta un canal propio :cool:
Oooh Vaya juegazo :P



Un propio canal? [+risas]
Bueno, ya he actualizado el hilo.

Me falta quitar algunas cosas, como alguna noticia. Y luego pues, resumir un poco mejor los detalles.

A ver si para esta semana acabo.

P.D: Gracias por la ayuda, hermanito! [ok]
Al final tenia razon la Nintendo Accion. A ver si hay suerte y llega aqui antes del verano.

32 pistas aseguran mucha diversion pero me mosquea que el mando de GC sea compatible, espero que no sea pq el control con el wiimote no sea tan bueno como esperaban.

Este es sin duda mi juego mas esperado de la Wii.
Que den las fechas oficiales ya, y que no las retrasen como el brawl, 5 stars.
salu2
HyruleWarrior escribió:Que den las fechas oficiales ya, y que no las retrasen como el brawl, 5 stars.
salu2


en realidad el smash no lo han retrasado nunca en europa, ya que no dijeron fecha nunca xD, yo creo que es mejor eso que decir una fecha y que te la retrasen

respecto al juego lo vuelvo a decir sera de los mejores de la wii :D
Si al final sale en abril ya se que es lo que me auto regalaré para mi cumple jejeje...
Yo es el juego que más ganas le tengo , joder que ratos me ha dado el Mario Kart de la Super Nes y de la DS.
Detalles:
# 16 circuitos clásicos y 16 circuitos nuevos muy bonitos y detallados.

# Dispondremos de atajos escondidos y peatones (goombas, vacas...)

# Podremos hacer piruetas en el aire (ver scans).

# En el modo online podrán jugar hasta 12 jugadores. Y en la consola podrán jugar hasta 4.

# En el modo batalla tendremos hasta 10 circuítos diferentes. Uno de los juegos se sabe que será el de los Globos.

# Podremos jugar al juego con el mando de Nintendo GameCube.

# Podremos jugar con nuestros propios Miis en las carreras.

# El juego dispondrá de un "canal" en el cual se pueden reunir los jugadores. Lo único que se sabe hasta ahora de ese canal es que tendrá rankings de los mejores corredores (como en el Mario Strikers Charged Football).

# El juego también dará opción a descargar un fantasma de otros jugadores de la red con los que competir indirectamente o de los que aprender las mejores trazadas.


genial genial genial genial


# Habrá snaking tanto en curvas como en rectas.


puff si esto es verdad espero que hagan dos canales en internet, Snaking on Snaking off, si no es asi , conmigo no cuenten, como lo odio.
Johny27 escribió:16 pistas son MUY pocas.


Bueno... en el de gamecube había solo 16 más el modo espejo, q harían 32, pero vamos... que pa eso mejor 16 más las de los remakes ^^
mglon escribió:

genial genial genial genial




puff si esto es verdad espero que hagan dos canales en internet, Snaking on Snaking off, si no es asi , conmigo no cuenten, como lo odio.


siempre puedes jugar con un grupo de amigos que no usen snaking

por mi parte lo probare haber que tal, que a lo mejor no merece la pena usar snaking en las rectas, quien sabe
Supongo que habréis visto a Pacman y a la Sra Pacman en la revista Nintendo Acción, ¿no?
ams yo no leo esa pokerevista.
Gracias por la info no sabia :O Pacman
Dolce escribió:
siempre puedes jugar con un grupo de amigos que no usen snaking


tmb es verdad,,, ya me veo haciendo ligas y torneos como en el hilo de NDS ñamm
en serio que va a salir pacman en mario kart?? [flipa]
Hay varias cosas que no me terminan de convencer, como los Miis, o el tema de las piruetas, que, sumado a lo de las motos, no me parece adecuado para un juego de karts.

Por otro lado me ha decepcionado lo del mando de GameCube, no me importa que se pueda jugar con él, pero eso me hace pensar que el control con el mando de Wii será bastante normalito. ¡Ah!, y ver a Bowser con una tortuga azul... >_<

Lo que sí que me ha gustado ha sido lo del canal, puede ser interesante ^^

Johny27 escribió:16 pistas son MUY pocas.
Pues son las que suele haber siempre, tanto el de la Nintendo 64 como el de la GameCube tenían sólo 16, este por lo menos cuenta con otros 16 ya conocidos de otras versiones, como el de la Nintendo DS.

Dolce escribió:en serio que va a salir pacman en mario kart?? [flipa]
Bueno, en los 'Mario kart arcade GP' desarrollados por Namco ya salía, así que todo es posible.


Ho!
Si lo dice la Nintendo Acción, es que se lo han inventado seguro [+risas]
NA dice que saldrá en Abril...
Goten23 escribió:NA dice que saldrá en Abril...


parece que abril sera la fecha en japon, pero espero que no tarde mucho mas para europa
creo que con este juego nos vamos a llevar un pequeño chasco
snake-viper escribió:creo que con este juego nos vamos a llevar un pequeño chasco


porque piensas eso?
snake-viper escribió:creo que con este juego nos vamos a llevar un pequeño chasco


+1
Pues yo tampoco lo creo, hasta ahora ningún Mario Kart me ha decepcionado y no creo que este sea el primero, además por lo mostrado hasta ahora parece que va a ser el mejor de toda la saga, tanto en modos de juego como en cantidad y variedad de vehículos y posibilidades a la hora de manejarlos será el más grande de todos, y si le sumamos que será el primer Mario Kart de sobremesa con modo online y el primero con el que podremos competir hasta 12 jugadores ([tadoramo]) creo que la diversión está más que asegurada [beer]
Nintendo ya ha conseguido sorprendernos a todos con Mario Galaxy. Tengo esperanzas en que consigan revitalizar esta saga al igual que han hecho con mario. Yo solo espero que:

- No se permita el abuso de snaking
- el modo para un jugador no sea tan aburrido como el double dash
- el multijugador sea rapido y sin lag
- que los mapas para las batallas sean tan buenos como los de supernes. Aún no han sido superados por ninguna otra versión.

Que bonito es soñar.... [carcajad]
Mephistofeles escribió:Nintendo ya ha conseguido sorprendernos a todos con Mario Galaxy. Tengo esperanzas en que consigan revitalizar esta saga al igual que han hecho con mario. Yo solo espero que:

- No se permita el abuso de snaking
- el modo para un jugador no sea tan aburrido como el double dash
- el multijugador sea rapido y sin lag
- que los mapas para las batallas sean tan buenos como los de supernes. Aún no han sido superados por ninguna otra versión.

Que bonito es soñar.... [carcajad]


pero es que el mario kart de SNES para mi es el mejor, ojala este lo supere, todavia no he jugado al mario kart de la ds, espero hacerlo pronto X-D
Dolce escribió:
porque piensas eso?


Pues pienso eso por una sencilla razon, no por que el juego valla a ser malo, sino por que estamos despertando unas espectativas altisimas para el juego que es.
Me explico, el Mario Kart no deja de ser mas que eso, el mismo juego de siempre como suele pasar con los juegos de coches, si es verdad que a mi me encanta el juego y por supuesto no va a faltar mis raciones de juego online, pero este juego, las mayores espectativas que tiene son el modo online, ya que el modo un jugador sera una mejora de los anteriores, ( no incluyo el de agme cube que es malo malo ), pero el snaking nos va a jugar malas pasadas, y ahi es donde nos vamos a llevar el gran chasco.
Ademas, como digo, va ser el mismo juego de siempre, y a lo añadido graficamente de momento esta siendo de una calidad a lo NintendoDS ( exagero mucho, lo se ).
Por ejemplo, el Smash Bros Brawl, sigue la misma tonica de siempre, pero el hecho de renovar la plantilla, la calidad grafica, añadir novedades, nuevos movimientos, lo hacen de un juego renovado, pero del MK no lo tengo tan claro.

No obstante lo jugare igual :D
snake-viper escribió:
Pues pienso eso por una sencilla razon, no por que el juego valla a ser malo, sino por que estamos despertando unas espectativas altisimas para el juego que es.
Me explico, el Mario Kart no deja de ser mas que eso, el mismo juego de siempre como suele pasar con los juegos de coches, si es verdad que a mi me encanta el juego y por supuesto no va a faltar mis raciones de juego online, pero este juego, las mayores espectativas que tiene son el modo online, ya que el modo un jugador sera una mejora de los anteriores, ( no incluyo el de agme cube que es malo malo ), pero el snaking nos va a jugar malas pasadas, y ahi es donde nos vamos a llevar el gran chasco.
Ademas, como digo, va ser el mismo juego de siempre, y a lo añadido graficamente de momento esta siendo de una calidad a lo NintendoDS ( exagero mucho, lo se ).
Por ejemplo, el Smash Bros Brawl, sigue la misma tonica de siempre, pero el hecho de renovar la plantilla, la calidad grafica, añadir novedades, nuevos movimientos, lo hacen de un juego renovado, pero del MK no lo tengo tan claro.

No obstante lo jugare igual :D


lo que ha pasado con el smash es que se han ido publicando muchas cosas en el dojo, pero en cambio con el mario kart no sabemos tanto, pero creo que nos sorprenderan, yo por mi parte tambien lo tendre en la estanteria [chulito]
La gran incongnita es si el control tipo "excite truck" le viene bien a este juego.
Aunque no fuera así, los rumores indican que se podrá jugar con el mando de Cube, así que... ^_^
yosoyelale escribió:La gran incongnita es si el control tipo "excite truck" le viene bien a este juego.
No creo que sea un control tipo 'Excite truck', más que nada porque si fuera así sería absurdo el accesorio del volante ya que en el 'Excite truck' el mando se inclina para girar, mientras que lo lógico en el 'Mario kart', viendo como se acopla al volante, es que el mando se gire.

Imagen


Ho!
Igual hay gente a la que decepciona, pero a mi me encanta la idea de que se pueda jugar con el mando de Gamecube. Igual tampoco cambian mucho la forma de conducir (desde mk64 a mkdd sí que hay un gran diferencia) y en un par de horas ya se le tiene pillado el truco.

El control de la Wii no acaba de gustarme, y si finalmente compro la consola sera por el mario kart. si encima se puede utilizar el mando de gamecube, mejor que mejor
Sabio escribió:No creo que sea un control tipo 'Excite truck', más que nada porque si fuera así sería absurdo el accesorio del volante ya que en el 'Excite truck' el mando se inclina para girar, mientras que lo lógico en el 'Mario kart', viendo como se acopla al volante, es que el mando se gire.

Imagen


Ho!


Exacto.

Además, cuando dijeron que el juego se parecería al Excite Truck, se referían a la hora de hacer piruetas en el aire.

Todo tiene su explicación [rtfm]
Motos? MOTOS? Primero tunearon los karts y ahora esto!! No sé si llamarlo Mario kart o Mario racing-gp. Y para colmo, confirman que van a estar los bebés y se piensan si van a poner a Koopa...en fin....es más lamentable que el Mario kart arcade, que estaba el pac man y un tamagotchi

Cuidao, que solo critico los personajes y vehículos, Mario kart me encanta, y espero jugarlo cuando saquen de una vez la wii negra
mario kart es el dios de los marios, y encima le ponen peros...

Tienen dos opciones:

1. No comprarlo
2. Comprarlo

pero la mayoria prefiere la opcion:

3. Criticar hasta mas no poder y de principio ni les gustan
isa. escribió:Motos? MOTOS? Primero tunearon los karts y ahora esto!! No sé si llamarlo Mario kart o Mario racing-gp. Y para colmo, confirman que van a estar los bebés y se piensan si van a poner a Koopa...en fin....es más lamentable que el Mario kart arcade, que estaba el pac man y un tamagotchi

Cuidao, que solo critico los personajes y vehículos, Mario kart me encanta, y espero jugarlo cuando saquen de una vez la wii negra

Mientras vayan metiendo novedades sin quitarle la magia que este juego siempre ha tenido, por mí perfecto. Que añadan motos, bicis, patinetes... ¡Lo que quieran!

El Mario Kart Arcade tenía a Pac-Man, Ms. Pac-Man y Blinky (el fantasma rojo), porque fue programado junto a Namco.
Meega04 escribió:mario kart es el dios de los marios, y encima le ponen peros...

Tienen dos opciones:

1. No comprarlo
2. Comprarlo

pero la mayoria prefiere la opcion:

3. Criticar hasta mas no poder y de principio ni les gustan


Perdona, pero ese es el Mario galaxy.

El mario kart ya cansa por no variar casi nada en sus ultimas entregas. Practicamente aburre.

Bye.
Menos al de la gc he jugado a todas sus versiones, y cuando vi los coches del Mario kart ds...pues...hombre...que dejen de hacer esas tonterías porque si se llama Mario kart, es porque van en karts, y con la wii más de lo mismo. Y ya lo de los bebés y las motos me ha matado, si es que es de risa!

Veo muy bien las novedades que han hecho en todos estos años, pero hasta cierto límite. No puedes convertir un Mario kart en un Mario racing-gp

Sé los personajes que hay en el arcade, y aunque Namco se haya metido por medio, un tamagotchi y pac man no pegan en un Mario kart. A Mametchi que lo dejen en las tiendas, y el otro que coma fantasmas que para eso está

Este juego me va a gustar, como todos los que he jugado, y si lo critico es porque me encanta
Se ha publicado un nuevo scan del juego:

Imagen

No se revela nada que no sepamos.
¿La captura que se ve (la del baby mario) es del juego de wii? No la había visto, y las monedas esas tampoco. ¿Para qué sirven? ¿Salían en algún otro mariokart?
Evamscess escribió:¿La captura que se ve (la del baby mario) es del juego de wii? No la había visto, y las monedas esas tampoco. ¿Para qué sirven? ¿Salían en algún otro mariokart?


puede que sea como en el mario kart ds, en el apartado misiones, seguramente copiaran muchas cosas del mario kart de la ds
isa. escribió:Menos al de la gc he jugado a todas sus versiones, y cuando vi los coches del Mario kart ds...pues...hombre...que dejen de hacer esas tonterías porque si se llama Mario kart, es porque van en karts, y con la wii más de lo mismo. Y ya lo de los bebés y las motos me ha matado, si es que es de risa!

Veo muy bien las novedades que han hecho en todos estos años, pero hasta cierto límite. No puedes convertir un Mario kart en un Mario racing-gp

Sé los personajes que hay en el arcade, y aunque Namco se haya metido por medio, un tamagotchi y pac man no pegan en un Mario kart. A Mametchi que lo dejen en las tiendas, y el otro que coma fantasmas que para eso está

Este juego me va a gustar, como todos los que he jugado, y si lo critico es porque me encanta

Pues juega solo con los karts y listo,es que no veo por que poner tanto pero.

Lo del las motos me he quedado [flipa] [flipa] [flipa]
De todas formas me gustan ams los cohces
Salu2

Pd:Por que no te callas! (perdon tenia que decirlo XDD)
Daniak escribió:Pd:Por que no te callas! (perdon tenia que decirlo XDD)

Típico comentario de gente borrega que repite todas las modas estúpidas que aparecen, dejando patente su poca personalidad (perdón tenía que decirlo) [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911