[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii

16, 7, 8, 9, 10, 11
no me gusta la portada para nada.
Esa portada es precisamente la misma que tiene puesta la carátula de exposición del GAME para que reserves el juego, así que probablemente no sea la definitiva.
Vaya, gracias por los Artworks [oki] ahora mismo actualizo.

Sobre la portada pues no lo sé, el juego vendrá en una caja grande (no mucho) y será así.
Lo que no sé es si la portada del juego será diferente. Yo espero que sí, porque vamos, sin fondo ni nada queda cutre.
muy guapas las imagenes y por mi que dejen asi la portada y se dediquen al juego que es lo que me importa de verdad, que la portada la vere una vez y dire ostia que guapa o ostia no me gusta y luego pasare de ella xD
Lo de Mario Kart Wii es el título provisional, pero después me imagino que le pondrán un subtítulo como los anteriores (menos el de la DS).
Coño sale el Koopa Tropa. Ya era hora, era mi principal en el de SNES
Vitet escribió:Coño sale el Koopa Tropa. Ya era hora, era mi principal en el de SNES


+1 koopa era el mejor en SNES, siempre me lo cogia xD, que bien que salga
ER_PERE escribió:Creo que éstas imágenes no se han "ponido", jeje.

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=14884&table=game_nin02&main=nin


DK lo veo un poco... ¿cuadrado?

Podrían dopar el juego un poco más, lo veo clavado al de GC.
VySe escribió:Podrían dopar el juego un poco más, lo veo clavado al de GC.
+1

Yo incluso lo veo peor en algunas cosas, como el modelo de DK que comentas.
clopezi está baneado por "Clonador"
Se han publicado multitud de nuevas imágenes junto a un montón de nueva información.

* Uno de los nuevos circuitos, D.K’s snowboard Cross, es una especie de half pipe en el que podremos volar por los aires y hacer trucos con nuestro kart, al más puro estilo Tony Hawk.

* Los Miis, además de poder competir, serán espectadores de la carrera.

* El circuito de Luigi sigue siendo uno de los más simples (creo que esto no sorprende a nadie).

* Koopa Troopa será un personaje jugable.

* Coconuts Mall será uno de los circuitos más espectaculares, con los jugadores corriendo a través de múltiples rutas en el interior de un centro comercial.

* Donkey Kong tiene un nuevo go-kart

* Veremos el nombre de los jugadores sobre su cabeza durante las partidas online.

* Las motos podrán ser usadas en el juego online.

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fuente y para ver la galería de imágenes completa: http://www.elrincondeljugador.com/?p=134
soy un fan absoluto de la saga desde el de la nes.
estoy ansioso por que salga, al igual que la mayoria de vosotros.
se me da diria que muy bien asi que me gustaria que contarais conmigo desde el principio para posibles torneos y partidas. espero que este sea el mario kart definitivo. gracias.

agregadme los incondicionales de este juego. fcrnpe@hotmail.com para comentar cosa e intercambiar impresiones, estrategias etc.
Sino te importa pongo todas las imagenes en el hilo ya que ir de un sitio a otro para ver las imagenes puede conmigo [ginyo]

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1 saludo [bye]
Puff... gráficamente me esperaba mucho más...
clopezi está baneado por "Clonador"
Escapology escribió:Puff... gráficamente me esperaba mucho más...


+1


ah, y gracias por las imágenes unificadas, me daba pereza xDDDD
Escapology escribió:Puff... gráficamente me esperaba mucho más...



PUES SI, porque hace tiempo dijo miyamoto, que iva ser graficamente sorprendete, y esto no es mejor quee mario galaxy u brawl, a si que nos mintio o las imagenes no hacen justicia y tendremos que espera a un video.
Escapology escribió:Puff... gráficamente me esperaba mucho más...


Con esos gráficos yo diría que es un juego de PSP, y si no mirad el modelado de Donkey Kong todo "cuadradote"... el Double Dash los tienes mejores...
clopezi está baneado por "Clonador"
hombre, serán imagenes de betas, seguro que las actuales van mucho mejor, esperemos....
en primer lugar, hola a todos

yo hoy en dia sigo viciado al mario kart de la snes y no tiene
(ni mucho menos) buenos graficos, estos graficos son mas que
suficientes para el estilo de juego que es, no creo que nadie
se haya viciado a los mario por los graficos sino por la gran
jugabilidad que ofrecen y hay es donde yo tengo puestas mis
esperanzas en que este sea el juego de coches con mas
jugabilidad de la historia y solo de pensar en echar onlines con
este juego [babas] ya me lo flipo
Llamadme hereje, pero lo ke tendrían ke hacer es ampliar el plantel de personajes... Para cuando podrá Sonic vérselas con Mario e un circuito?
InfctdGuepard escribió:Llamadme hereje, pero lo ke tendrían ke hacer es ampliar el plantel de personajes... Para cuando podrá Sonic vérselas con Mario e un circuito?
En esta gen ya hay demasiados juegos de Mario & Sonic, mejor para la próxima gen.
jomjom escribió:Con esos gráficos yo diría que es un juego de PSP, y si no mirad el modelado de Donkey Kong todo "cuadradote"... el Double Dash los tienes mejores...

Nada de eso, el Double Dash tenía los modelos como mínimo exactamente iguales:

Mario Kart Double Dash
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Mario Kart Wii
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Lo que pasa es que lo recuerdas en movimiento y por eso te parece mejor el DD, ya verás como cuando lo muestren en video la cosa cambia.

Y sobre que no haya mejorado con respecto al de Game Cube tampoco estoy de acuerdo, es cierto que en cantidad de polígonos no ha mejorado, pero si lo ha hecho en la cantidad de vehículos que es capas de mostrar a la vez, se nota que esta vez han preferido potenciar la jugabilidad antes que los gráficos, y la verdad, yo por lo menos prefiero mil veces competir contra 12 vehículos a ver más polígonos en los modelos.

Además, si dejamos a un lado los vehículos nos daremos cuenta que los circuitos si han mejorado, por regla general ahora son más grandes, las pistas son mas anchas y esto le vendrá de perlas a la mayor cantidad de coches, y aun con todo esto todavía tienen tiempo para mejorarlo.
DarthSnake escribió:
Y sobre que no haya mejorado con respecto al de Game Cube tampoco estoy de acuerdo, es cierto que en cantidad de polígonos no ha mejorado, pero si lo ha hecho en la cantidad de vehículos que es capas de mostrar a la vez, se nota que esta vez han preferido potenciar la jugabilidad antes que los gráficos, y la verdad, yo por lo menos prefiero mil veces competir contra 12 vehículos a ver más polígonos en los modelos.

Además, si dejamos a un lado los vehículos nos daremos cuenta que los circuitos si han mejorado, por regla general ahora son más grandes, las pistas son mas anchas y esto le vendrá de perlas a la mayor cantidad de coches, y aun con todo esto todavía tienen tiempo para mejorarlo.


mas razon que un santo
Gráficamente tampoco será una proeza, si es que se quiere conseguir a 12 jugadores online y una buena tasa de frames por segundo... no queda otra.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estos ultimos scans molan bastante... la mina esa de wario tiene que ser la leche (¿emulamos a indy? [qmparto]).
Los graficos son bastante buenos, y no son necesarios graficos con bump mapping ni efectos raros que provoquen ralentizaciones o que suponga un menor numero de vehiculos. Además esperad a verlos en movimiento, la cosa cambiará mucho, seguro que tiene una velocidad endiablada y mucho ritmo frenético de carrera que es lo que de verdad importa [looco] . Además, 12 karts en carrera es una gozada ;)
Arghhhhh!!! Qué ganas le tengo al juego!!! De ser ciertos los rumores, el 25 de abril lo tendríamos en nuestro continente europeo... Ojalá sea cierto!!! :-P
emifer2 escribió:Imagen

Soy al único que a esta y otras screens a lo ultimo que le recuerdan son a un Mario Kart?
Turyx escribió:Soy al único que a esta y otras screens a lo ultimo que le recuerdan son a un Mario Kart?


Supongo que lo dices por las motos, a mí no me molesta, pero esa imagen es rara de cojones de todos modos.

Las otras dos que han salido hoy están bastante mejor, gráficamente de momento me parece flojo aunque tb es verdad lo que han dicho antes de que son circuitos más amplios, más jugadores y online.

Supongo que hasta el final no sabremos si merece la pena o no.
Hilo actualizado, aunque me falta añadir todas las imágenes nuevas, que lo haré cuando tenga algo más de tiempo.

A mí me está encantando la información que van diciendo sobre el juego. Solo de pensar que vamos a poder jugar con 11 personas (aparte de tí) en el online... [amor] ¡Quiero el juego ya! :P
Turyx escribió:Soy al único que a esta y otras screens a lo ultimo que le recuerdan son a un Mario Kart?
Nop :(, creo que ya lo he dicho mensajes atrás, echo de menos circuitos más "kart", al estilo de los de Super Nintendo.


Ho!
Bien, no habrá snaking [beer]
F_Lombardi escribió:Bien, no habrá snaking [beer]


de donde sacas eso, hace poco se hablo que si lo iva a volver a hacer.
Al parecer si que hay snaking, solo que se hace de forma distinta y segun IGN es mas dificil. Ademas se confirma la posibilidad de jugar dos coleguillas en la misma wii con la pantalla partida y on-line a la vez.

Pinta bastante bien.
He añadido más cosas al hilo:

Detalles Principales:


  • 16 circuitos clásicos y 16 circuitos nuevos muy bonitos y detallados.
  • Dispondremos de atajos escondidos y peatones (goombas, vacas...)
  • Habrá snaking tanto en curvas como en rectas, aunque ahora será más difícil hacerlo.
  • Si hacemos un caballito con la moto, conseguiremos un pequeño miniturbo.
  • A la hora de hacer snaking, tendremos que mantener pulsado el gatillo "B".
  • Podremos hacer piruetas en el aire (ver scans).
  • En el modo online podrán jugar hasta 12 jugadores. Y en la consola podrán jugar hasta 4.
  • En el modo batalla tendremos hasta 10 circuítos diferentes. Uno de los juegos se sabe que será el de los Globos.
  • Podremos jugar con nuestros propios Miis en las carreras. Además, también aparecerán como espectadores en las carreras.
  • En el modo online también podremos dirigir motos.
  • Los objetos en esta ocasión serán disparados utilizando la cruceta en la dirección correcta.
  • Ahorá será más fácil perder el item guardado, ya que si un corredor golpea el kart de otro, el objeto que cargaba caerá sobre la pista. (se mantienen los clásicos como las tortugas, las bananas y los rayos).
  • Cuando un rival lance algo hacia adelante, el jugador será avisado por un pequeño icono y por el altavoz del Wiimote.
  • El juego dispondrá de un "canal" en el cual se pueden reunir los jugadores. Lo único que se sabe hasta ahora de ese canal es que tendrá rankings de los mejores corredores (como en el Mario Strikers Charged Football).
  • El juego también dará opción a descargar un fantasma de otros jugadores de la red con los que competir indirectamente o de los que aprender las mejores trazadas.
  • Podremos jugar al juego con el mando de Nintendo GameCube y el mando Clásico.
  • Uno de los nuevos circuitos, D.K’s snowboard Cross, es una especie de half pipe en el que podremos volar por los aires y hacer trucos con nuestro kart, al más puro estilo Tony Hawk.
  • El circuito de Luigi sigue siendo uno de los más simples.
  • Coconuts Mall será uno de los circuitos más espectaculares, con los jugadores corriendo a través de múltiples rutas en el interior de un centro comercial.
  • Donkey Kong tiene un nuevo go-kart.
  • Veremos el nombre de los jugadores sobre su cabeza durante las partidas online.


Modos de juego:


  • Modo 50cc: será exclusivo para karts, es decir, no se podrá competir con motos.
  • Modo 100cc: será exclusivo para motos, es decir, no se podrá competir con karts.
  • Modo 150cc: se podrá manejar tanto karts como motos en este modo.
  • Modo batalla: constará de 10 mapas. Se confirma que estará el modo "Globos".
  • Modo espejo: los circuitos originales pasarán a verse de otra manera en este modo.
  • Modo online: de hasta 12 jugadores simultaneamente.

    *Modo carrera en red: dos jugadores podrán compartir conexión y Wii, es decir, podrán participar con pantalla partida en la misma competición, aunque aún no está todo dicho.


Fuente: Revogamers.
Como pase como el de GC por lo único que me alegraré de que saquen este nuevo Mario Kart será porque la versión de SNES, sobre la fecha de salida, estará disponible para comprar.

Menuda bazofia el snaking, lo fáciles que son ahora los Mario Kart y la excesiva cantidad de objetos en los circuitos. Un objeto por vuelta, como en SNES, es como debería ser, que prime la conducción y no la suerte.

Pero no va a ser así, hay que "casualizar" el juego... [lapota]
ER_PERE escribió:la excesiva cantidad de objetos en los circuitos. Un objeto por vuelta, como en SNES, es como debería ser, que prime la conducción y no la suerte.
¿En los circuitos largos del 'Super Mario kart' no había más de un objeto por vuelta?, es que hace tiempo que no lo toco pero creo recordar que había varios que sí. Lo que sí que molaba del de Super Nintendo es que los objetos eran finitos (las casillas utilizadas se invalidaban), y si te despistabas a lo mejor tenías que hacer toda una vuelta sin objetos [+risas]

ER_PERE escribió:Pero no va a ser así, hay que "casualizar" el juego... [lapota]
Pues no sé qué van a "casualizar" dos cosas que existen desde el segundo juego de la saga...


Ho!
Sabio escribió:¿En los circuitos largos del 'Super Mario kart' no había más de un objeto por vuelta?, es que hace tiempo que no lo toco pero creo recordar que había varios que sí. Lo que sí que molaba del de Super Nintendo es que los objetos eran finitos (las casillas utilizadas se invalidaban), y si te despistabas a lo mejor tenías que hacer toda una vuelta sin objetos [+risas]

Pues no sé qué van a "casualizar" dos cosas que existen desde el segundo juego de la saga...


Ho!


En los circuitos de SNES había un objeto por vuerlta´, excepto en algún circuito que tenía alguna casilla escondida en algún tramo a parte. Pero eran casos contadísimos.

Las casillas eran finitas.... esto.... no, cuando quedaban dos casillas por coger se encendían todas las casillas de nuevo.

sobre todo me refiero a casualizar en que la conducción es un 40% y la suerte un 60% en los Mario Kart de NDS y GC, cosa que no pasaba en los anteriores, donde la conducción era un 70% de lo que necesitabas para ganar.
pues va cogiendo forma el juego señores, y qué pinta tiene! ademas apostaría a que llegará a nuestras manos antes de lo pensado.... [beer] ojalá, para compensar otros retrasos europeos... y por supuesto, con un online sólido, no con la chufa que había en otros juegos, ya sería la leche
pues en lo que a mi respecta, casi me da igual si el online es de a 12, si se usan motos o si los circuitos no parecen tipicos de un MarioKart.
yo solo quiero volver a recuperar la sensación que tube con MK64, el unico MK al que he jugado.

por lo que veo ya cumple todas mis espectativas, que en un MK la verdad son bajas, y es que no siento que deba de ser un juego muy elaborado, asi que los graficos de GC no me producen asco ni decepción.
ER_PERE escribió:En los circuitos de SNES había un objeto por vuerlta´, excepto en algún circuito que tenía alguna casilla escondida en algún tramo a parte. Pero eran casos contadísimos.
Precisamente, en los circuitos más largos. En mi opinión la gracia de un 'Mario kart' es el juego que dan los objetos, y no puedes comparar el tamaño de los circuitos de Super Nintendo con el de las otras versiones.

ER_PERE escribió:Las casillas eran finitas.... esto.... no, cuando quedaban dos casillas por coger se encendían todas las casillas de nuevo.
Sí, pero hasta entonces estaban apagadas y si pasabas por encima no te daba más objetos, por lo que algunas veces tenías que variar tu trazada para no quedarte sin objeto xD

ER_PERE escribió:sobre todo me refiero a casualizar en que la conducción es un 40% y la suerte un 60% en los Mario Kart de NDS y GC, cosa que no pasaba en los anteriores, donde la conducción era un 70% de lo que necesitabas para ganar.
Personalmente no lo veo tan mal como lo expones, por muchos objetos que haya en esas versiones una persona peor que yo no me gana, y yo no consigo ganar a alguien mejor, lo que sí que reconozco es que para el que va primero es a veces un suplicio la lluvia de tortugas azules (odio ese ítem >_<), si al menos fuera como la tortuga azul del 'Mario kart 64' pues aún...


Ho!
chris navi escribió:pues en lo que a mi respecta, casi me da igual si el online es de a 12, si se usan motos o si los circuitos no parecen tipicos de un MarioKart.
yo solo quiero volver a recuperar la sensación que tube con MK64, el unico MK al que he jugado.

por lo que veo ya cumple todas mis espectativas, que en un MK la verdad son bajas, y es que no siento que deba de ser un juego muy elaborado, asi que los graficos de GC no me producen asco ni decepción.


Yo los he jugado todos. Pero en multijugador, ninguno como el 64. Ese fue todo un verano enganchados mis amigos y yo. Casi nos peleabamos por el mando, aquel fue un gran verano de pikes al MK64. Nada de snaking, ni chorradas similares. Allí lo que importaba eran los objetos y que pese a que la habilidad importaba. En las partidas siempre habia un cierto punto de aleatoreidad. Esa tortuga azul que dificilmente te quitabas de encima y te hacia perder justo en elmomento de llegar a meta. Pero que en otras partidas te vengabas y te quedabas en la gloria. Seguido del tipico "jodete cabron, esa por la de antes"(y es que en confianza, no veais como cambia el vocabulario, sobretodo en estos pikes, XD). Esa forma que tenia de compensar las partidas y que ademas de la habilidad del jugador hubiese un factor que hacia que nunca supieses con exactitud quien iba a ganar. En habilidad estabamos todos compensados. Al principio nos "comiamos" los obstaculos como cualquiera que empezaba, pero poco a poco nos ibamos sabiendo los atajos, obstaculos y como esquivar todo eso. Solo los que habiamos jugado antes a los mario kart teniamos algo de ventaja sobre como usar los objetos de forma provechosa y no a lo loco. Pero claro, poco duro la ventaja porque la gente aprende rapido. Pero las partidas seguian siendo tan divertidas como al principio. Y debido a que nuestro nivel de habilidad era muy similar(aunque hubiesemos mejorado algo con respecto al principio), era ese factor de aleatoreidad el que te hacia jugar una y otra vez sin parar. Ya fuese para vengarte, para ganar o para divertirte sin mas.

Es el unico mario kart al que, siendo el que mas tiempo he jugado, menos le he dedicado al individual. Practicamente casi no jugaba solo a ese juego. Las pocas veces que lo hice "me faltaba algo". Es curioso, porque al resto de mario karts ha sido de al reves, he jugado mas solo que en multi. Y no le he visto el mismo aliciente que en aquel jugar al multi. Sobretodo desde la aparicion del "snaking". Sigo sin encontrarle sentdo que el que haga eses en una recta vaya mas rapido que el que va en linea recta, eso jodio mucho el juego.

Ojalá, este vuelva a ser en multijugador lo que supuso el Mario kart 64. Jamas un multi me duró tanto tiempo y aun hoy dia me sigue pareciendo genial. Y sigo sin habermelo pasado en individual(y no se si lo haré). Y curiosamente sigue siendo uno de los juegos que mas diversion me ha proporcionado (en multi).

Aunque hoy dia no espero nada de este mario kart, la saga esta algo estancada para mi desde hace un tiempo. Veremos lo que consiguen con este. Al menos habrá que darle una oportunidad, si tras "alquilarlo" y probarlo en multi promete tanto como aquel. Pasaremos por caja, sino lo "aparcare en la cuneta" como hice con el double Dash de cube.

Bye y "feliz mario Kart" [bye]
pues a mi me gusta bastante graficamente, la verdad.

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Y yo veo una diferencia clara con respecto al double dash:

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terrani escribió:pues a mi me gusta bastante graficamente, la verdad.

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Y yo veo una diferencia clara con respecto al double dash:

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+1

Yo tambien lo veo bastante mejor. Supongo que estará en 480p y 16:9, no?

Que ganas de catarlo [burla2]
terrani escribió:pues a mi me gusta bastante graficamente, la verdad.

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Y yo veo una diferencia clara con respecto al double dash:

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claro que es mejor lo que pasa es que la gente espera graficos como el galaxy o el smash

yo los graficos los veo bien, se pueden mejorar? si, pero que los dejen asi y que el juego vaya fluido que es mejor
kira_raul escribió:soy un fan absoluto de la saga desde el de la nes.
estoy ansioso por que salga, al igual que la mayoria de vosotros.
se me da diria que muy bien asi que me gustaria que contarais conmigo desde el principio para posibles torneos y partidas. espero que este sea el mario kart definitivo. gracias.

agregadme los incondicionales de este juego. fcrnpe@hotmail.com para comentar cosa e intercambiar impresiones, estrategias etc.


Pues vaya fan absoluto. El primer Mario Kart salió en SNES... [toctoc]
Yo no veo muchas diferencias con el Double Dash, de hecho diría que los modelos de los personajes son los mismos. Yo he visto el Double Dash en progresivo, y es muy parecido a éste.
Lo que pasa aquí es que las capturas de Wii son mucho más nítidas y están en 16:9.

Y aún así, espero este juego como agua de mayo, incluso antes que el Smash Bros :)
Aun queda tiempo para que salga, pero espero lo pulan graficamente, por que me parece graficamente bastante malo, eso si al menos ya tiene efecto bloom, pero aunque me espraba mas, a ver que nos traen
A mi tambien me parece inferior graficamente al Double Dash y no creo que lo pulan mucho, les queda poco tiempo para lanzarlo, deben tenerlo casi acabado. :(
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