[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii

17, 8, 9, 10, 11
Aquí tenéis las imágenes que se han mostrado antes y alguna nueva a mayor resolución

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La mina de Wario cada vez tiene mejor pinta [babas]
Xabyer_B escribió:Yo los he jugado todos. Pero en multijugador, ninguno como el 64. Ese fue todo un verano enganchados mis amigos y yo. Casi nos peleabamos por el mando, aquel fue un gran verano de pikes al MK64. Nada de snaking, ni chorradas similares.


Lamento decirte que el MK64 fue el primero con sneaking. Quizás deberías redescubrirlo...
Mario en moto, quien lo iba a decir jeje.

pinta bien a secas, no hay mucha diferencia en graficos con el de GC.

pero la diversion debe ser brutal con el nuevo mando,
A mi no me gusta como está quedando [snif]. Ya veremos..
Me encanta como está quedando [amor]
En realidad los Mario Kart nunca habian tenido graficazos,creo que en movimiento ganará mucho,de momento lo mas seguro es que será otro gran Mario Kart y muy probablemente el mejor.

Si habeis leido alguna preview de Ign o Gamespot dicen que el juego no decepciona para nada y que mantiene el nivel de calidad que siempre a tenido la saga,mas las nuevos añadidos.
Pues a mi si que me gusta como esta quedando,que ganas de jugarlo,salu2.
¿Se sabe si va a estar el modo espejo? Porque la verdad es que no me gusta nada. No aporta nada salvo comeduras de coco. Lo que sí podrían hacer es un Modo inverso. Modificar el circuito de tal forma que se pueda jugar en sentido contrario.
Evamscess escribió:¿Se sabe si va a estar el modo espejo? Porque la verdad es que no me gusta nada. No aporta nada salvo comeduras de coco. Lo que sí podrían hacer es un Modo inverso. Modificar el circuito de tal forma que se pueda jugar en sentido contrario.


creo que si que va a estar, y por mi mejor es una modalidad mas a la que jugar, y si no te gusta no juegas y no pasa nada
VegettoX escribió:creo que en movimiento ganará mucho,de momento lo mas seguro es que será otro gran Mario Kart y muy probablemente el mejor.


clarooo, el mejor no se, pero mira mario kart ds, lo bordaron, excepto por el snakin, aqui en wii lo puden superar con creces, me refiero a la jugabilidad.
uNkNowN_2.0 escribió:11 de Abril en Europa

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=182834


Gracias por la información.

Parece que venga todo muy pronto, la segunda mitad del 2008 para Wii la veo algo desierta... (sí, sí... SSBB...).
VegettoX escribió:En realidad los Mario Kart nunca habian tenido graficazos,creo que en movimiento ganará mucho,de momento lo mas seguro es que será otro gran Mario Kart y muy probablemente el mejor.

Si habeis leido alguna preview de Ign o Gamespot dicen que el juego no decepciona para nada y que mantiene el nivel de calidad que siempre a tenido la saga,mas las nuevos añadidos.


Que va que va, el de la game cube no tenia graficazos...que va.
Tommy_Vercetti escribió:
Que va que va, el de la game cube no tenia graficazos...que va.

El Double Dash tampoco era nada excepcional.
Los personajes estaban bastante bien, pero los decorados eran bastante simplones. Polígonos los justos.
Lo que pasa es que Nintendo siempre usa esos tonos pastel y graficos coloristas que hacen que la delicia visual se haga gracias a su elegante uso de los colores y no al número de polígonos.
Mark R. escribió:El Double Dash tampoco era nada excepcional.
Los personajes estaban bastante bien, pero los decorados eran bastante simplones. Polígonos los justos.
Lo que pasa es que Nintendo siempre usa esos tonos pastel y graficos coloristas que hacen que la delicia visual se haga gracias a su elegante uso de los colores y no al número de polígonos.


No se yo lo veía del estilo mario sunshine, y éste me pareció una puta pasada la primera vez que lo puse en mi game cube, en cambio para mí, la wii han sido mayormente decepciones la mayoría de juegos.. :(
vaya verano me espera con el mario kart y el smash xD
Dolce escribió:vaya verano me espera con el mario kart y el smash xD


Pues el mio va a ser asqueroso. Trabando de sol a sol todos los dias (en dos curros) y sin tiempo para jugar a las dos joyas multijugador por excelencia de Nintendo.
Mansun escribió:

Lamento decirte que el MK64 fue el primero con sneaking. Quizás deberías redescubrirlo...


Pus que yo recuerde, cuando intentabas hacer snaking en el de la 64, el personaje hacia un trompo y te jodías unos segundos. Ese trompo lo hacía cuando cambiabas rápidamente de dirección con el stick.
definitivamente esto es de locura... 11 abril mario kart, 25 wiifit y 6 junio el smash.... que bombazo tendremos entonces en navidades??? miedo me dan estos de nintendo lo q se pueden sacar de la manga....
uNkNowN_2.0 escribió:11 de Abril en Europa

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=182834


Ya me imaginaba porque un retraso tan largo del Super Smash Bros Brawl.

Bueno es buen detalle, y Wii Fit también comenta que sera el 25 de Abril. Se lo tenia guardada Nintendo Europa XD.

Pues a esperar ^^.
vaya pinta tiene el juego :) , espero k conteis con migo para el online xD.

PD: no escrivo mucho pero os llevo siguiendo dede ace mucho i kreo k me voy animar a ablar mas xD
Bien, así que el día 11 de abril... [tadoramo] y por 49€ (precio oficial confirmado) :P

Y al final, podremos jugar de 5 maneras diferentes... [boing]

Os dejo con una noticia que ha publicado la web de Nintendo, la cual no la pondré completa en el hilo:


20 de febrero de 2008: Ya ha comenzado la cuenta atrás para el inicio de la carrera definitiva. Pisa el acelerador y cruza los dedos para salir en una buena posición. Mario Kart Wii sale en Europa el 11 de abril.

Mario Kart Wii viene acompañado de un nuevo e intuitivo accesorio: el Wii Wheel, un volante en toda regla para que ya nadie tenga excusa a la hora de jugar a Mario Kart, dotando de confort y sencillez a los jugadores inexpertos. Esta vez nadie se quedará en la cuneta. Y para aquellos que ya saben lo que se les viene encima, que se vayan preparando: ¡cinco tipos de control diferentes! Tomad nota: podréis jugar con el Wii Wheel, con el mando de Wii en posición horizontal, con la combinación del mando de Wii y el Nunchuk, con el mando clásico y hasta con el mando de Nintendo GameCube. Elige el modo de control con el que te sientas más cómodo.

Mario Kart Wii recoge la esencia de la aclamada saga de carreras y le añade una ingente cantidad de nuevos circuitos, personajes, armas y hasta vehículos. Aquellos que ansían las mieles de la victoria en el ranking mundial pueden competir con otros 11 corredores simultáneamente gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Acción sin igual con el sello Mario Kart en la que no hay nada decidido hasta que cruzas la línea de meta. Y para aquellos que prefieren fardar delante de los amigos, siempre hay tiempo para echar unas partiditas al modo multijugador desde la comodidad del salón de tu casa. ¡Saltarán chispas en este modo de hasta cuatro jugadores!

Laurent Fischer, director general de Marketing y RR.PP. de Nintendo of Europe, afirma que "Mario Kart Wii es un título muy esperado en Europa y estamos seguros de que aquellos que disfrutaron con las anteriores entregas de Mario Kart, especialmente con la versión de Nintendo DS, estarán celebrando el nuevo lanzamiento. Mario Kart Wii vuelve a aplicar la misma fórmula: una jugabilidad sin igual que proporciona una diversión sin límites. Y con el Wii Wheel, todos los miembros de la familia se sentirán cómodos y disfrutarán de la experiencia Mario Kart, sin importar si son unos campeones de karting o unos novatos". También añade: "Gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, que permitirá jugar a toda la familia con amigos de todo el mundo, estamos seguros de que los seguidores de Mario Kart se sentirán totalmente satisfechos con esta nueva entrega exclusiva para Wii".

Mario y sus colegas planean el regreso a las pistas por todo lo alto en la versión definitiva de Mario Kart, con mucha más acción y más subidones de adrenalina de lo que nos tienen acostumbrados. Tendrás que dominar los 16 nuevos y excitantes circuitos, que se añaden a los 16 circuitos clásicos rescatados de los anteriores Mario Kart.

Por primera vez, se une un nuevo tipo de vehículo a la competición: motos. Elegir este nuevo modo de transporte te dará interesantes posibilidades de control, como poder hacer caballitos con los que conseguir un pequeño empuje, el aliciente ideal para una llegada ajustada.

También se ha incluido la posibilidad de poner a tus propios Miis en la parrilla de salida, que se unen a las caras conocidas y a alguna que otra nunca vista en Mario Kart.

Y como colofón, un nuevo canal: el Canal Mario Kart. Podrás consultar tus resultados de las carreras online y también acceder y compartir los datos de fantasma para que otros puedan descargarlos. ¿Que te parecería ver si tus amigos están jugando con solo acceder a sus resultados? Podrás unirte a la carrera de un amigo que ya se esté disputando y convertirte en espectador de excepción hasta el comienzo de la siguiente. Con este canal, que es en sí una comunidad mundial de corredores, disfrutarás de gran cantidad de opciones online totalmente innovadoras y tendrás la oportunidad de participar en eventos organizados por la propia Nintendo a nivel mundial.

En los próximos días te iremos ofreciendo puntual información sobre las novedades que incluye este nuevo Mario Kart, así que estate atento. El pistoletazo de salida de Mario Kart Wii en Europa será el 11 de abril de 2008 a un precio de venta estimado de 49€.
Joder no lo esperaba tan pronto [tadoramo], y por 49 € [plas] [plas] [plas]. DaperS, juliolo88 y demás foreros de EOL, iros preparando, el 11 de abril nos veremos las caras ratataaaa XD
Ereineon escribió:definitivamente esto es de locura... 11 abril mario kart, 25 wiifit y 6 junio el smash.... que bombazo tendremos entonces en navidades??? miedo me dan estos de nintendo lo q se pueden sacar de la manga....


¿Mario Tennis?

Sigo pensando que sera otro gran bombazo de Wii, porque mejorará el de WiiSport con Online, torneos, raquetas y todo...
Desaparece el Snaking :
- Desaparecen los acelerones que vimos en DS, y con ellos el discutido snaking (correr serpenteando para aprovecharlos). En su lugar esta entrega se centrará más en los saltos, que nos permitirán cargar la barra de turbo y serán claves para encontrar nuevos caminos y atajos en las carreras.

Fuente
titorino escribió:Desaparece el Snaking :
- Desaparecen los acelerones que vimos en DS, y con ellos el discutido snaking (correr serpenteando para aprovecharlos). En su lugar esta entrega se centrará más en los saltos, que nos permitirán cargar la barra de turbo y serán claves para encontrar nuevos caminos y atajos en las carreras.

Fuente
Los acelerones no han desaparecido, sólo que ahora hay que mantener pulsado el botón B durante un tiempo y soltarlo cuando esté cargado para poder conseguir el acelerón. Esto, según supongo, evita que se pueda hacer snaking, pues debes esperar un tiempo a que se cargue el acelerón, no como en anteriores juegos en los que el tiempo dependía de lo que tú tardaras en hacer la combinación de direcciones.
Creo que estas imágenes no se han puesto aun, si están repetidas disculpar, yo no las he visto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[agggtt] Siguen sin convencerme esos gráficos... A ver si se dejan de tanta imagen y muestran un video de 10 minutos mínimo xD
No, no estaban puestas, de hecho las acabo de ver por primera vez. Gracias por darme más trabajo, Darth XD y sí, ese día tenemos una cita en el online junto con juliolo88 y otros más.

P.D: A mí estas imágenes me convencen un poco más. A ver si ponen ya un vídeo, porque vamos, los dos que hay...
DaperS escribió:Darth XD y sí, ese día tenemos una cita en el online junto con juliolo88 y otros más.
DaS, ¿en ese "otros más" entra tu viejo amigo olvidado?

A ver si algún día te dignas a hablarme por el MSN.
Pues en gráficos el Mario Kart no será la panacea, pero aun así a mí me encantan:

Imagen

Y fijaros en este detalle:

Imagen

No se si os habréis dado cuenta pero en esta imagen se puede ver como hasta jugando 4 a pantalla partida Wii todavía puede generar 12 vehículos a la vez, si mal no recuerdo en el Double Dash cuando jugabas a cuatro no te dejaban poner más coches controlados por la consola. Y otra cosa, si juntamos todos los coches cuando la pantalla se divide en 4 pueden llegar a aparecer hasta ¡¡¡48 coches!!! Ya empiezo a comprender por que los modelos tienen los mismos polígonos que en el DD [tomaaa]
a falta del smash bros creo q este no va a estar nada mal... pero q nada mal... 12 online [fumando]
DaperS escribió:No, no estaban puestas, de hecho las acabo de ver por primera vez.

Lo siento pero aquí tienes más [+risas]:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, ya están confirmados los objetos XD
DarthSnake escribió:Imagen
¿Kart gigante?
Y más imágenes XD:

Imagen

Imagen


Y aquí tenéis unos cuantos escenarios clásicos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que recuerdos [amor]

PD: Ya de paso os pongo el enlace de donde las estoy sacando XD:

http://www.jeux-france.com/images_5981.html?Nbr_images_pages=128
DarthSnake escribió:Imagen


esta imagen es de un circuito de la SNES, el cual era mi preferido!! [plas] [plas] bravo nintendo xD que recuerdos, dios ahora si que tengo ganas de jugar al mario kart!
Jajaja... Y esos objetos??? Un bloque POW?? Una nube con un rayo??? Una macroseta??? ein?

EDITO: Vale, vale... Buscando por internet he encontrado los efectos de cada uno de esos objetos:

· Bloque POW: bloque que aparece encima de un jugador y debe ser destruído rápidamente.
· Nube tormentosa (XD): nube que se irá pasando de jugador en jugador hasta que llegue un momento en que reduzca a uno de ellos.
· MacroSeta: seta que hace ser gigante.

DarthSnake escribió:Joder no lo esperaba tan pronto [tadoramo], y por 49 € [plas] [plas] [plas]. DaperS, juliolo88 y demás foreros de EOL, iros preparando, el 11 de abril nos veremos las caras ratataaaa XD
No faltaré a esa cita. Ahí nos veremos. XD
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/59811520080220_141341_30_big.jpg


omg.. que recuerdos... que ganas de jugarlo [flipa]
DarthSnake escribió:Imagen



Dolor, veo mucho dolor...
Dolce escribió:
esta imagen es de un circuito de la SNES, el cual era mi preferido!! [plas] [plas] bravo nintendo xD que recuerdos, dios ahora si que tengo ganas de jugar al mario kart!
+1
A mi graficamente me esta decepcionando terriblemente, despues de ver juegos como el mario galaxy, metroid o SSBB, pues no me esperaba un acabado grafico tan descuidado en una de las joyas de la corona de Nintendo.
Tal vez yo tenia muchas espectativas puesto en el juego, aun hay que esperar a verlo en movimiento, el online, etc.. pero graficamente para mi esta al nivel del crash nitro kart (PS2)
hasta 12 jugadores en las carreras online, la de pikes que va a generar este juego :P.
snake-viper escribió:Tal vez yo tenia muchas espectativas puesto en el juego, aun hay que esperar a verlo en movimiento, el online, etc.. pero graficamente para mi esta al nivel del crash nitro kart (PS2)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con todo el respeto, de verdad hablas en serio ¬_¬
DarthSnake escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con todo el respeto, de verdad hablas en serio ¬_¬


Con el photoshop, hazle efecto bloom, y mejorale un pelin la calidad grafica, nos sale un mario kart Wii XD

OJO, que a mi el mario kart me gusta, pero este me esta decepcionando por que esperaba mas
snake-viper escribió:Con el photoshop, hazle efecto bloom, y mejorale un pelin la calidad grafica, nos sale un mario kart Wii XD

Hombre no te lo niego, con el photoshop se pueden hacer maravillas XD

snake-viper escribió:OJO, que a mi el mario kart me gusta, pero este me esta decepcionando por que esperaba mas

Espérate a verlo en tú pantalla, los Mario Kart siempre mejoran mucho en movimiento, y más este en el que podrás ver 12 vehículos a la vez.

De todas formas como ya han dicho, en las consolas domésticas los Mario Kart nunca han destacado en gráficos, en esta saga lo primordial siempre ha sido la jugabilidad.
DarthSnake escribió:Hombre no te lo niego, con el photoshop se pueden hacer maravillas XD


Espérate a verlo en tú pantalla, los Mario Kart siempre mejoran mucho en movimiento, y más este en el que podrás ver 12 vehículos a la vez.

De todas formas como ya han dicho, en las consolas domésticas los Mario Kart nunca han destacado en gráficos, en esta saga lo primordial siempre ha sido la jugabilidad.


+1, los graficos estan bien asi, mejor asi y que no haya nada de ralentizaciones, ademas de que habra 12 coches en pista y como bien a dicho un usuario si juegas 4 players en una consola se pueden llegar a ver 48 coches

PD: vaya aluvion de imagenes del mario kart, era hoy la conferencia de nintendo??
Todos los q critiquen los graficos, q se esperen a verlo en sus Wii,q se vera mucho mejor. Ademas, este juego y el Smash Bros pueden llegar a tener piques entre amigos infinitos.

Saludos.
No me compareis el juego graficamente con el Crasting Racing, por dios.

Como decimos la mayoría, esperad a ver un vídeo, que seguro que pronto cuelgan uno, porque con tanta imagen (que ya no doy a basto a subirlas...), pues algún vídeo tendrá que caer, digo yo.

F_Lombardi escribió:DaS, ¿en ese "otros más" entra tu viejo amigo olvidado?

A ver si algún día te dignas a hablarme por el MSN.


Con tanto examen apenas estoy disponible. No te preocupes, hablaremos.
Bueno, pedazo viciadas me voy a meter con el mario kart. Con esto la espera para el smash y la recta final del curso se harán más ligeras xDDD.

Bueno, id apuntándome por ahí, que aunque no sea de los mejores ni de coña, quiero participar en las pachangas online xDD.

Nos vemos en los circuitos a partir del 11 eh? xd
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11