[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#3)

17, 8, 9, 10, 11
DeathGuardius escribió:

Rosalina es heavy o light?


Da mas pa heavy, solo jugue con ella una vez.. haber si averiguo como se desbloquean !!!
hzluis escribió:
Da mas pa heavy, solo jugue con ella una vez.. haber si averiguo como se desbloquean !!!


Ya la tienes desbloqueada? Has visto algun personaje mas online?
DeathGuardius escribió:
Ya la tienes desbloqueada? Has visto algun personaje mas online?


No bro, cuando digo que juege con ella digo en el online con alguien que la tenia, su kart es como una navesita xD! creo haber visto a ese donkey kong.. su kart no es tan ligero pero derrapa bien, no se demora tanto como los otros.

Saludos y haber si encuentro como se desbloquean los personajes!
hzluis escribió:
No bro, cuando digo que juege con ella digo en el online con alguien que la tenia, su kart es como una navesita xD! creo haber visto a ese donkey kong.. su kart no es tan ligero pero derrapa bien, no se demora tanto como los otros.

Saludos y haber si encuentro como se desbloquean los personajes!


Gracias! Mira el video este!

http://smg.photobucket.com/albums/0803/poke50uk/?action=view¤t=VIDEO_003.flv
jur las copas estas ahora son jodidamete complicadas, me acaban de paetar el culo en 150CC xDDDD hay q ver como se desblokean aki las cosas, habra q pasarse todas las modalidades?¿? pq jugar en 50CC es un calvario.


del online, la opcion mundial y continental que son lo mismo y es lo que he probado, la pega es que claro al hacer esto de que la gente se una a salas ya creadas pues son carreras sueltas SIEMPRE, supongo que en las salas con amigo si que se podra elegir opciones y hacer un torneillo pero asi por libre nop, podrian haber ideado algo para esto pero weno prefiero lo de que entre peña a partidas existentes pq sino fijo decae el numero y es jodido ver 12 juntos.

Lo que si hay en mundial como aliciente es que cada uno empieza con 5000 puntos, si te kedas de mitad parriba vas sumando puntos, el 1º mas el 2º algo menos...el 7º ya resta puntos y al ultimo le kitan 90 puntos lo menos y es como tu rango luego pq antes de cada partida ves el contador de puntos de los demas, es acumulativo para toda tu trayectoria, y para el modo batalla hay otro contador a parte.
eykhon escribió:jur las copas estas ahora son jodidamete complicadas, me acaban de paetar el culo en 150CC xDDDD hay q ver como se desblokean aki las cosas, habra q pasarse todas las modalidades?¿? pq jugar en 50CC es un calvario.


del online, la opcion mundial y continental que son lo mismo y es lo que he probado, la pega es que claro al hacer esto de que la gente se una a salas ya creadas pues son carreras sueltas SIEMPRE, supongo que en las salas con amigo si que se podra elegir opciones y hacer un torneillo pero asi por libre nop, podrian haber ideado algo para esto pero weno prefiero lo de que entre peña a partidas existentes pq sino fijo decae el numero y es jodido ver 12 juntos.

Lo que si hay en mundial como aliciente es que cada uno empieza con 5000 puntos, si te kedas de mitad parriba vas sumando puntos, el 1º mas el 2º algo menos...el 7º ya resta puntos y al ultimo le kitan 90 puntos lo menos y es como tu rango luego pq antes de cada partida ves el contador de puntos de los demas, es acumulativo para toda tu trayectoria, y para el modo batalla hay otro contador a parte.


Supongo que habria que empezar por los 50cc y avanzar gradualmente.

No entiendo como va la puntuacion esa.. Determinan tu ranking?
a ver , los puntos son , cuando entras la 1º vez empiezas con 5000....pues si quedas en buenos puestso te suman puntos, entre mejor quedes pues ms puntos , pero si quedas mal te restan.....por ejemplo la 1º que corres y quedas 2º pues igual te dan 70 puntos y tu rango pasar a ser 5070....si de lo contrario quedas ultimo...tu rango pasa a ser por ejemplo ....4920.

weno ahora si que voy a sobar y mañ con mi novia le doy mas caña y pruebo el online de 2.


EDIT:

Copio unas primeras impresiones resumidas que colgue en otro foro:

-
-
-


Bueno despues de unas buenas horas voy a dar unas primeras impresiones de algunos puntos.

El sistema online por ahora esta rulando de maravilla pillo partidas con suma facilidad y aprtidas con 10 tios por ejemplo, luego se va uno pero entra otro y asi vas jugando partidas de 10, 8, 11, 10.....y eso mola pq mantiene el ritmo.

En mundial y continental, osea buscadno por libre, son todo carreras sueltas una tras de otra, debido al sistema q comento de unirse a partidas ya creadas....por codigo amigo no he probado pero ahi sera cuando se puedan elegir de entrada un numero de circuitos y hacer un torneillo y tal me imagino.....Aqui en mundial el aliciente es un contador que empiezas con el en 5000 puntos y si quedas en buenos puestos te van sumando puntos y si quedas mal te vas restando, este marcador es fijo para toda tu trayectoria y hay uno para carreras y otro para batallas separados.

las copas, por lo menos en 150 CC pintan complicadas , mas que antes, lo cual es bueno, y las motos son dificiles de manejar, los turbos son muy distintos son casi para coger curvas cerradisimas y listo, y los caballitas en rectas no molestan ni pueden ser abusivos, sobre todo pq el miniturbo es una mierdilla y ni puedes girar casi ni nada.

el canal no he conseguido descargarlo al menu wii...se queda la cosa en negro y no tengo mas remedio que apagar la wii y como si no hubiera pasado nada, pero puedo entrar a el sin problemas desde dentro del juego, he jugado contras mis primeros fantasmas y realmente mola bastante y es adictivo.La cantidad de machangos que se ve sobre la linea temporal es ficticia, imagino q por que hay poca peña real y ponen relleno, pq en una salgo detras de fleje de miis y pongo los 10 mejores y estaba yo el 6º(pq habian jugado ahi solo 6 tios no por otra cosa xD)

No he notado ni 1 tiron , ni la mas minima bajada de frames ni nada, los graficos cumplen muy bien, hay partes q flojean mas pero a mi eso no me importa mucho para este tipo de juego y estoy contento.

confirmado que juegan 2 en la misma consola como si es en mundial, continental o amigo, pq mienras jugaba veia 2 tios con el mismo mii y uno salia escrito como "invitado"

Bueno asi ahora no se me ocurre nada mas por ahora y quiero irme a sobar xDD

RESUMEN: Juegazo con un sistema online que me ha sorprendido pq esta respondiendo fenomenal, fleje opciones y supercurrado, habra que ver si aguanta cuando se conecten millones de personas en los siguientes dias....rezo pq asi sea
eso de 60 frames seras q tienes mal configurado eso o que jugaste en 50 CC pq te garantizo q yo juego a eso agusto.

no estaras confundiendo los 60 HZ con los 60 frames???? porque lo que es de suavidad el juego no va todo lo fino que deberia, vamos que lejos de los 60 frames eso te lo aseguro, y sip, jugue en 50cc pero eso no influye para que se mueva o no a 60 frames, si el juego va a 60 lo va a 50, 150 o a 5000cc y ni este ni ninguno en wii van a 60 frames, es uno de los grandes lastres que tenemos que soportar, como dije el otro los graficos, pero como te lo pasas como los indios corriendo pues de los graficos en este caso pasas de todo, porque vas preocupado de coger alguna cosa buena y putear al resto ^^

tiene esa esencia mario kart de super nes??

es un mario kart, con todo lo que conlleva, el control que es lo que mas me preocupaba esta muy bien, aunque la moto me parece menos controlable, supongo que es darle tiempo, y los derrapes tambien son algo mas complicados, pero tiene muchos alicientes como que las carreras ahora sean de mas participantes, digamos que es una mejora del ultimo mario kart, pero para mi el de SNES son palabras mayores ^^
arcard escribió:
no estaras confundiendo los 60 HZ con los 60 frames???? porque lo que es de suavidad el juego no va todo lo fino que deberia, vamos que lejos de los 60 frames eso te lo aseguro, y sip, jugue en 50cc pero eso no influye para que se mueva o no a 60 frames, si el juego va a 60 lo va a 50, 150 o a 5000cc y ni este ni ninguno en wii van a 60 frames, es uno de los grandes lastres que tenemos que soportar, como dije el otro los graficos, pero como te lo pasas como los indios corriendo pues de los graficos en este caso pasas de todo, porque vas preocupado de coger alguna cosa buena y putear al resto ^^



me refiero a los frames, logicamente se distinguir con lo de Hz, pero nose será por quejarse pq yo veo suavidad por todos lados.....y no pq me conforme o algo asi, tengo mi pc donde juego al duty, crysis y demas y se lo que es calidad grafica y todo el tema de suavidad en frames....juega una copa a 150CC, a 50CC da la sensacion de ralentizacion en el juego pero pq va mas lento q su madre, cuando pillas rampas de esas de velocidad ves q va del todo suave
Roster confirmado

BABY MARIO, BABY LUIGI, BABY PEACH, BABY DAISY,
TOAD, TOADETTE, KOOPA, DRY BONES,
MARIO, LUIGI, PEACH, DAISY,
YOSHI, BIRDO, DIDDY, BOWSER JR,
WARIO, WALUIGI, DK, BOWSER,
KING BOO, ROSALINA, FUNKY, BOW-BONES,
DeathGuardius escribió:Roster confirmado

BABY MARIO, BABY LUIGI, BABY PEACH, ?????,
TOAD, TOADETTE, KOOPA, MAGIKOOPA,
MARIO, LUIGI, PEACH, DAISY,
YOSHI, BIRDO, DIDDY, BOWSER JR,
WARIO, WALUIGI, DK, BOWSER,
KING BOO, ROSALINA, FUNKY, BOW-BONES,


WTF?!! Ya sabia que esta King Boo por el Online! pero quien xuxa es Funky?? Una pregunta quien demonios es Funky?!! No esta Dry Bones??!!!! T_T reso pq sea el ????? joder cuantos babys! es Birdo o BAby Birdo?

Excelente comentario amigo eykhon, concuerdo contigo!
hzluis escribió:
WTF?!! Ya sabia que esta King Boo por el Online! pero quien xuxa es Funky?? Una pregunta quien demonios es Funky?!! No esta Dry Bones??!!!! T_T reso pq sea el ????? joder cuantos babys! es Birdo o BAby Birdo?

Excelente comentario amigo eykhon, concuerdo contigo!


FUNKY es el mono ese que he puesto aqui y es Birdo. Falta un bebe... que sera un personaje totalmente nuevo como Toadette en DD.
DeathGuardius escribió:
FUNKY es el mono ese que he puesto aqui y es Birdo. Falta un bebe... que sera un personaje totalmente nuevo como Toadette en DD.


Joder pq tantos babys? T_T Creo que me voy despidiendo de mi Dry Bones y le voy cogiendo al Bowser Bones [sati]

EDIT:

WTF????????!!!!!!!!!!!! Que es este Kart!!

Imagen
gracias arcard

una ultima cosa?entonces no se podran jugar torneos online como en ds?

es decir con las tipicas puntuaciones que se van añadiendo en los torneos asta jugar las 4 carreras?
hzluis escribió:
Joder pq tantos babys? T_T Creo que me voy despidiendo de mi Dry Bones y le voy cogiendo al Bowser Bones [sati]

EDIT:

WTF????????!!!!!!!!!!!! Que es este Kart!!

Imagen


Es la moto de Magikoopa
DeathGuardius escribió:
Es la moto de Magikoopa


Si lo se es q me sorprendi xD! Quiero desbloquear!! Solo he podido pasar el modo 50cc esta bien currado eh.. muy dificil.. supongo pq recien me adapto al control, en el 100cc esta redificil, que bueno que sea asi la dificultad, asi te adaptas perfectamente al control. [barret]
hzluis escribió:
Si lo se es q me sorprendi xD! Quiero desbloquear!! Solo he podido pasar el modo 50cc esta bien currado eh.. muy dificil.. supongo pq recien me adapto al control, en el 100cc esta redificil, que bueno que sea asi la dificultad, asi te adaptas perfectamente al control. [barret]


Lo has visto por alli online? O un bebe/personaje totalmente nuevo?
DeathGuardius escribió:
Lo has visto por alli online? O un bebe/personaje totalmente nuevo?


Nada bro, supongo que estaran como yo, dandole caña al online en ves de desbloquear xD prefiero esperar una guia para guiarme..
pfff que palizas dan en el online :(
Una consulta amigos estoy desesperado por este game estoy pensando comprarmelo la version Pal aunque mi consola es NTSC, mi consulta es si este juego me duplicara los canales del tiempo y demas asi como el Smash Bros.
clopezi está baneado por "Clonador"
Mis primeras impresiones

Aproximadamente tras 6 horas de juego, vamos a daros unas impresiones del título, y en unos dias publicaremos el análisis completo. Vamos a repasar ideas clave, para que os hagais una idea de por donde van los tiros.

- El multijugador es alucinante, la fluidez es total, a pesar de jugar en la misma partida japoneses, europeos y americanos, en ningún momento hay ningún tipo de lag o efectos "raros"

- Cuando le das a buscar partida, y a pesar de que el juego aún no se ha puesto a la venta, apenas tarda 4-5 segundos en encontrar una partida. Si esa ya está en marcha, te unes a ella como un espectador, viendo en directo lo que en ella acontece

- Tras acabar una partida online, te dice cuantos jugadores van a participar en la siguiente carrega, para decidir si quieres aceptar o no. Sin lugar a dudas, una excelente medida para evitar el abandono de la carrera, tardas mas en apagar la consola que en esperar a que termine

- Encima de cada Kart vemos la cara del mii del dueño y su nick

- Los escenarios son animados, con bastantes detalles, sin embargo les falta "vida", sobre todo a los clásicos.

- Todos fluye a 60fps

- La jugabilidad se ha visto modificada completamente. Los derrapes pueden ser automaticos o manuales. Tan solo en el segundo modo tendremos miniturbo. Las primeras carreras, para acostumbrarnos al control es recomendable hacerlas en automatico, sin embargo tienes que migrar a manual si no quieres verte en desventaja en cada curva

- El "sneaking" está eliminado, el tiempo de giro necesario es muy elevado

- Los coches se desplazan mejor, pero en las curvas las motos llevan las de ganar. El control del wiimote en forma de volante le queda como un guante a estas últimas.

De momento esto es todo lo que podemos sacar en claro. Os invito a leer el análisis en unos dias
DeathGuardius escribió:
DRY BONES
HA SIDO CONFIRMADO!

ESTO LO CAMBIA TODO


http://img.photobucket.com/albums/0803/poke50uk/IMAGE_034.jpg


OH YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabia que tenia que ser el!!
DANIEL87 escribió:Una consulta amigos estoy desesperado por este game estoy pensando comprarmelo la version Pal aunque mi consola es NTSC, mi consulta es si este juego me duplicara los canales del tiempo y demas asi como el Smash Bros.


Alguien que aya probado el juego en una consola NTSC puede porfavor responder esta preguntica.

Espero que no aya brinks con este game
Alguien ha visto Magikoopa, Birdo o algun personaje nuevo online o desbloqueado?

Y

"Tras acabar una partida online, te dice cuantos jugadores van a participar en la siguiente carrega, para decidir si quieres aceptar o no. Sin lugar a dudas, una excelente medida para evitar el abandono de la carrera, tardas mas en apagar la consola que en esperar a que termine"

No entiendo como funciona eso. Seguramente si alguien apagara la consola durante una carrera saldria de ella.

NO!!!!!!!!!!!!

http://img.photobucket.com/albums/0803/poke50uk/IMAGE_035.jpg
clopezi escribió:Mis primeras impresiones

Aproximadamente tras 6 horas de juego, vamos a daros unas impresiones del título, y en unos dias publicaremos el análisis completo. Vamos a repasar ideas clave, para que os hagais una idea de por donde van los tiros.

[...]


Muchas gracias por tu analisis.
Ahora me ha quedado claro que voy a comprarlo.
Madre de dios, DeathGuardiaus no has dormido en toda la noche tio. Por culpa de la obsesión con los personajes ocultos. Te doy un consejo de amigo. Hazte mirar eso macho que ni si quiera tienes el juego.
jita escribió:
Se pueden crear torneos con los circuitos que quieras pero el modo Grand Prix para ir desbloqueando cosas no se puede jugar a dos jugadores.


Valla PUTADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........ no entiendo por que tienen que JODER ASI los juegos ....... [noop] [noop] [noop]
en el analisisi video de meristation dicen qe no ay snaking, pero me a parecido verlo en algun video

qe es lo qe pasa?
YA HA SALIDO¿!¿!¿! hablais como si lo tuvierais... haveis tenido que actualizar?
yo solo digo q ........Quiero un Wii Wheel YA!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mglon escribió:en el analisisi video de meristation dicen qe no ay snaking, pero me a parecido verlo en algun video

qe es lo qe pasa?


No hay snaking, se ha eliminado COMPLETAMENTE.


Saludos
Alguien me puede decir como poder jugar con el mando de wii en horizontal???

es que no encuetro la opcion por ningun lado
http://img.photobucket.com/albums/0803/poke50uk/IMAGE_035.jpg


Sweet merciful Jesus on a pogostick!!

¿Para cuando Baby Sakurai como personaje? XDXDXD

Entonces, un resumen: ¿cuantos personajes secretos hay? ¿Cuantos en total? ¿Cuales? Porque levantarme y entrar, ver tropecientas paginas paginas mas, e imagenes de la leche de personajes, ya no sabe uno que esperarse O_o
mglon escribió:en el analisisi video de meristation dicen qe no ay snaking, pero me a parecido verlo en algun video

qe es lo qe pasa?


Lo que has visto es un miniturbo en curva, con toda probabilidad. En recta obtener miniturbo se ha tornado imposible. Ya se había anunciado que el derrape ahora es manual y automático y que en el manual se obtiene turbo si se esta cierto tiempo derrapando, convirtiendo en imposible el derrape+miniturbo en recta.

Saludos.

Saludos.
klow escribió:Alguien me puede decir como poder jugar con el mando de wii en horizontal???

es que no encuetro la opcion por ningun lado


simplemente desconecta el nunk
IllaIllaIlla escribió:
simplemente desconecta el nunk



ya pero me ponia en modo wi whell y yo querua jugar como en el metal slug y eso( el mando en horizontal y jugar con la cruceta) pero parece ser que no se puede
klow escribió:

ya pero me ponia en modo wi whell y yo querua jugar como en el metal slug y eso( el mando en horizontal y jugar con la cruceta) pero parece ser que no se puede


Dudo que se pueda de ese modo... y para jugar de esa forma, mejor conecta el nunchaku, porque con esa cruceta no harias mucho...


Saludos
klow escribió:

ya pero me ponia en modo wi whell y yo querua jugar como en el metal slug y eso( el mando en horizontal y jugar con la cruceta) pero parece ser que no se puede


Pues yo también tenía ganas de jugar de esa forma, al estilo NES.
Por cierto, yo la cruceta la veo perfecta. Algo canija, pero desde luego mucho más precisa que el stick.
otra cosa aver si alguien me puede ayudar.

Conecto para jugar online elijo mundial continental elijo personaje y coche y cuando se pone a buscar rivales a los 10 segundos me salta el error 84020

¿alguien sabe a que es debido?

es con el unico juego que me pasa

PD: garcais
Chukas ya recibi tu mensaje,tranqui que si me entero de algo te aviso :p

Creeis que hoy lo venderan ya?
A mi me da el famoso error de 84020 para jugarlo online U.U se sabe alguna solución ya hoy habrá que esperar? jo con las ganas que le tenía al online [tomaaa]
a ver si esta tarde me hago con el ^^
Yuluga escribió:A mi me da el famoso error de 84020 para jugarlo online U.U se sabe alguna solución ya hoy habrá que esperar? jo con las ganas que le tenía al online [tomaaa]


yo tambien tengo ese error parece que habrar que esperar ya que parece ser que esta saturado todo XD
klow escribió:
yo tambien tengo ese error parece que habrar que esperar ya que parece ser que esta saturado todo XD


Gracias compañero ^^ Pues vaya, mientras entonces deberemos ir desbloqueando sus secretos xD
joder ya lo teneis todos???
Arkayz escribió:FIRMA DE ARKAYZ
Imagen


Arkayz, ¿no tienes abuela no? XD :P
Siempre que os salga un error 8XXXX es culpa de los servidores de Nintendo... asi que no estareis solos con ese error, sino que todo el mundo lo tendrá ;)
Butter escribió:Siempre que os salga un error 8XXXX es culpa de los servidores de Nintendo... asi que no estareis solos con ese error, sino que todo el mundo lo tendrá ;)

Menos mal que alivio U.U

Y jyss yo acabo de empezar a desbloquear cosas xD
Yo ya lo tengo todo.

Si quereis os paso la partida por MP.

MAMONEEEEEEEEEEEES!!! yo quiero jugar!!!!!


;)

saludos
adié
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11