[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Ficha técnica:

Título: Mario Kart Wii (Desarrollado y distribuido por Nintendo)

Nº jugadores: 1-12

Género: Carreras

Web Oficial: Japonesa y Americana

Precio: 49€

Fechas de lanzamiento:
Japón: 10 de abril
Europa: 11 de abril
EE UU: 27 de abril


Imagen


Detalles:



  • Mario Kart Wii soporta hasta cuatro perfiles de juego independientes.
  • Dispondremos de atajos escondidos y peatones (goombas, vacas...)
  • Para conseguir un pequeño miniturbo tendremos que mantener pulsado el botón B durante un tiempo determinado y soltarlo en el momento justo.
  • Montado en una moto puedes hacer un caballito y conseguir un turbo. Pero cuidado: serás más vulnerable a otros corredores y a cualquier obstáculo del entorno.
  • Podremos hacer piruetas en el aire (con karts y motos), que nos proporcionarán un turbo.
  • En el modo online (copa) podrán jugar hasta 12 jugadores. Y en la consola podrán jugar hasta 4.
  • Podremos jugar con nuestros propios Miis en las carreras. Además, también aparecerán como espectadores en las carreras.
  • Los objetos en esta ocasión serán disparados utilizando la cruceta en la dirección correcta.
  • Ahorá será más fácil perder el item guardado, ya que si un corredor golpea el kart de otro, el objeto que cargaba caerá sobre la pista.
  • Cuando un rival lance algo hacia adelante, el jugador será avisado por un pequeño icono y por el altavoz del Wiimote.
  • Podremos usar un chat de texto, aunque hará uso de unas frases predefinidas, y solo podrán ser enviadas antes de las carreras.
  • Veremos el nombre de los jugadores sobre su cabeza durante las partidas online.
  • En las partidas online, si jugamos con el volante, a medida que vayamos jugando, el volante se convertirá en dorado. Sin embargo, si usamos por ejemplo el mando clásico o el de Nintendo Game Cube, el volante volverá a ser blanco.

Mandos manejables y el pack:


  • MANDOS MANEJABLES:

    Imagen

  • EL PACK:

    Imagen

    *El volante se puede adquirir por separado a un precio de 9.95€.

Personajes:



  • PERSONAJES PRINCIPALES (12):

    Imagen
  • PERSONAJES SECRETOS (12):

    - Diddy Kong
    - Daisy
    - Baby Luigi
    - Boo
    - Toadette
    - Birdo
    - Mii
    * A la espera de los demás personajes.


    NOTA: Todavía no hay imágenes de los personajes secretos.

    · Se clasifican de la siguiente forma:
  • LIGEROS:

    - Toad
    - Baby Mario
    - Baby Luigi
    - Baby Peach
    - Toadette
  • NORMALES:

    - Mario
    - Luigi
    - Princess Peach
    - Yoshi
    - Daisy
  • PESADOS:

    - Bowser
    - Donkey Kong
    - Wario
    - Waluigi
    - Boo
  • SIN CLASIFICAR:

    - Koopa
    - Diddy Kong
    - Birdo
    - Mii

  • DETALLES:

    - Al principio del juego cada personaje tendrá dos coches y dos motos, pero en realidad cada personaje tiene cuatro de cada. Para conseguir los otros, tendremos que ir avanzando en el juego.

Circuitos y Copas:


  • IMÁGENES:

    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
  • COPAS:

    · Copa Champiñón:

    - Luigi Circuit
    - Moo Moo Meadows
    - Mushroom Gorge
    - Toad's Factory

    · Copa Flor:

    - Mario Circuit
    - Coconut Mall
    - DK Summit
    - Wario's Gold Mine

    · Copa Estrella:

    - Daisy Circuit
    - Koopa Cape
    - Vermilion Woods
    - Roaring Volcano


    · Copa Especial:

    - Yoshi's Desert
    - Moonview Highway
    - Bowser's Castle
    - Rainbow Road


    · Copa Concha:

    - GCN Peach Beach
    - DS Yoshi Falls
    - SNES Ghost Valley 2
    - N64 Mario Raceway

    · Copa Plátano:

    - N64 Sherbet Land
    - GBA Shy Guy Beach
    - DS Delfino Square
    - GCN Waluigi Stadium

    · Copa Hoja:

    - DS Desert Hills
    - GBA Bowser Castle 3
    - N64 DK's Jungle Parkway
    - GCN Mario Circuit


    · Copa Rayo:

    - SNES Mario Circuit 3
    - DS Peach Gardens
    - GCN DK Mountain
    - N64 Bowser's Castle

Objetos:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

  • Bananas: fruta amarilla que, al usarlo, se deja por la pista y que, al toparse algún kart sobre ella, pierde por unos momentos el equilibrio. También sirve como defensa ante las conchas rojas que persiguen al kart del jugador.
  • Conchas verdes: Caparazón de tortuga que sale disparada con una velocidad que es dependiente de velocidad del kart que lo impulsa, y sale en línea recta un vez lanzada. Al chocar contra la pared, éste rebota, y si choca 10 veces, se destruye. Si choca contra otro ítem o kart, se destruye también.
  • Conchas rojas: Caparazón que persigue a un kart que esté en frente una vez lanzado. Si se lanza por detrás, sale en línea recta como una concha verde. Al chocar contra la pared o contra otro ítem u otro carro, se rompe. Sin embargo, con una técnica de derrape es posible esquivarla con práctica.
  • Item falso: Un ítem que se hace pasar por un cubo auténtico, pero que lleva el signo de interrogación alrevés "¿". Es un objeto que no se rompe cuando se cae sobre otro ítem. El kart que se tope con él, quedará paralizado por una descarga que el ítem produce.
  • Champiñones: Setas que aumentan la velocidad del kart momentáneamente hasta la máxima. Si se lleva los tres hongos, es posible que pierda dos de ellos si sufre un impacto con otro ítem. Al chocar contra un kart mientras se tiene el efecto, se le puede robar directamente el ítem de otro o hacerlo caer de sus manos.
  • Champiñón gigante: Seta que aumenta el tamaño del kart permitiendo golpear a los demás y destruyendo todo lo que encuentra a su paso. No aumenta la velocidad.
  • Champiñón dorado: Este champiñón tras usarlo la primera vez tienes un tiempo limitado para seguir usándolo cuantas veces quieras. Es como un triple champiñón pero ilimitado por un tiempo.
  • Estrella: Pieza estelar que vuelve al jugador indestructible ante los objetos que impacten contra él. Además, aumenta la velocidad del kart al usarla, ytambién otorga un campo de repulsión contra los otros karts por si éstos se acercan, y también ofrece la posibilidad de arrebatar su ítem con la estrella.
  • Bob-Omb: Este ítem solo se lanza en el aire y cuando lo lanzas explota cuando cae del suelo haciendo que los demás salten por los aires.
  • Bill Bala: Transforma el kart en una explosiva bala durante unos pocos segundos, capaz de echar al resto de corredores de la carretera.
  • Blooper: Lanza tinta a los parabrisas del resto de corredores, dificultando su visibilidad durante unos cuantos segundos.
  • Bloque POW: Bloque que aparece encima de un jugador y debe ser destruído rápidamente.
  • Nube tormentosa: Nube que se irá pasando de jugador en jugador hasta que llegue un momento en que reduzca a uno de ellos.
  • Concha azul: Concha dotada de alas que va a alta velocidad, cuyo objetivo es impactar con el kart que vaya en primera posición. Siempre va hacia adelante, si bien automáticamente cambia su rumbo para llegar en el menor tiempo posible a donde su presa. Una vez hallado su blanco, es prácticamente imposible esquivarlo, ya que explota súbitamente y manda a volar todo kart que esté en el área de impacto. Aquel carro que atraviese la zona de colisión, sufrirá una pérdida de velocidad que obliga a todas las víctimas a soltar sus ítems. A pesar de ser prácticamente imposible de esquivarla, se puede lograrlo con el derrape y una buena técnica de Mini Turbo, esto se demostró en algunos videos de Youtube.
  • Rayo: Estela luminosa que encoge a todo kart, que hace perder sus ítems, y les reduce la velocidad hasta la mitad, dejándolos prácticamente vulnerables. Los que no sufren dicho efecto son los karts que lleven el ítem, los que caiga víctima en el momento del uso del rayo por el efecto de otro ítem o permanecer invisible con una estrella o ir a hipervelocidad.

    Modos de juego:

  • Modo COPA:

    - 50cc: exclusivo para karts.
    - 100cc: exclusivo para motos.
    - 150cc: se pueden manejar karts y motos.
    - Espejo: los circuitos se verán al revés.
  • Modo ONLINE COPA:

    - En este modo podremos jugar con 11 jugadores más simultaneamente.
  • Modo BATALLA:

    - Globos: Esta clásica batalla consiste en que cada usuario parte con tres globos (de un máximo de cinco), que representan sus "vidas". El objetivo es explotar todos los globos de los contrincantes usando ítems de cualquier tipo. El ganador es aquel que tenga por lo menos un globo intacto al final, y si pierde todos ellos durante la batalla, pierde el juego.

    - Monedas: Se trata de conseguir el mayor número de monedas posibles. Si un contrincante te ataca con un objeto, perderás monedas. Por lo tanto, el ganador es aquel que consiga hacerse con el mayor número de monedas posibles.

    - Escenarios:

    · Block Plaza (parecido a Block Fort de N64)
    · Delfino Pier (localizado en Mario Sunshine)
    · Funky Stadium (ambientado en DK)
    · Chain Chomp Wheel
    · Thwomp Desert

    · SNES Battle Course 4
    · GBA Battle Course 3
    · N64 Skyscraper
    · GCN Cookie Land
    · DS Twilight House

    (En imágenes):

    · Nuevos:

    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    · Clásicos:

    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    - Detalles: Las batallas online será solo por grupos de 6vs6. Es decir, no podremos jugar todos contra todos. (Se espera más información al respecto del modo online).
  • Modo MISIÓN:

    - Nos permitirá realizar pequeñas pruebas con un objetivo concreto, como por ejemplo superar un trazado en equis tiempo, hacer un número determinado de derrapes, etcétera.
  • Modo CONTRARRELOJ:

    - Lo típico, se trata de mejorar nuestro tiempo de la mejor forma posible. Con la novedad de que podremos comparar nuestros tiempos con los de los demás.
  • Modo MULTIJUGADOR:

    - En este modo podremos jugar con 3 jugadores más en la misma consola.

Canal Mario Kart:


Dicho canal se podrá añadir de manera opcional al menú de la consola Wii, y las posibilidades que ofrece son las siguientes:

  • Después de una carrera online, puedes ver en qué posición has quedado con respecto a otros en el Canal Mario Kart.
  • Tus mejores tiempos se pueden comparar con los de otros corredores de todo el mundo.
  • Se puede saber qué personajes y métodos de control se usaron para alcanzar esas clasificaciones.
  • ¿Que alguien mejora tu tiempo? No hay problema. Descarga los datos de su fantasma desde el Canal Mario Kart y entrénate en un mano a mano con el mejor.
  • Se puede acceder al canal desde el juego (poniéndolo), o desde el menú de la Wii.

Noticias:


  • ¡24 personajes en total!: Un señor ha hablado con el staff de la revista oficial de Nintendo del Reino Unido. Éste señor les ha preguntado a los del staff, sobre la review que hicieron, a lo que contestan lo siguiente: "En la versión Mario Kart Wii hay 12 personajes desbloqueables (en total 24 personajes). Sin embargo, no estamos autorizados a revelarlos hasta una fecha específica. Pero una vez que lo estemos, seréis los primeros en saberlo"
  • El volante se venderá por separado en Japón: Nintendo ha anunciado que venderá por separado el mismo volante que viene incorporado por defecto en el futuro Mario Kart Wii, por lo menos en Japón. La iniciativa va dirigida a aquellos que deseen más de un volante para un solo juego -aunque ese periférico no es realmente necesario para jugar al juego de carreras- y tendrá un precio de 1200 yen -unos 7,5 euros aproximadamente al cambio actual-. De momento no hay información sobre si se seguirá la misma estrategia fuera del país del sol naciente, pero es probable que así sea.
  • El juego incluirá un chat de texto: Nintendo Europa ha confirmado la inclusión de un chat de texto en el juego online de la nueva versión para Wii de la saga clásica de carreras arcade, Mario Kart.

    Finalmente no se ha concedido el deseo que muchos fans tenían de que Nintendo permitiese el chat de voz en este título, algo inédito en Wii. Sin embargo, al final la compañía ha optado por permitir las conversaciones escritas en salas virtuales mientras se espera para jugar una partida, y no durante la misma: "puedes crear salas para que se unan tus amigos, e incluso chat de texto mientras esperas a otros jugadores".

    Nintendo siempre ha defendido que la decisión de censurar el chat de voz en Wii sirve para defender a sus usuarios de insultos y abusos.
  • Comentarios de Laurent Fischer: "Mario Kart Wii es un título muy esperado en Europa y estamos seguros de que aquellos que disfrutaron con las anteriores entregas de Mario Kart, especialmente con la versión de Nintendo DS, estarán celebrando el nuevo lanzamiento. Mario Kart Wii vuelve a aplicar la misma fórmula: una jugabilidad sin igual que proporciona una diversión sin límites. Y con el Wii Wheel, todos los miembros de la familia se sentirán cómodos y disfrutarán de la experiencia Mario Kart, sin importar si son unos campeones de karting o unos novatos". También añade: "Gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, que permitirá jugar a toda la familia con amigos de todo el mundo, estamos seguros de que los seguidores de Mario Kart se sentirán totalmente satisfechos con esta nueva entrega exclusiva para Wii".

Imágenes:



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Artworks:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vídeos:




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguiré actualizando ;)
Continuación de '[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#2)'

cocko escribió:
don pelayo escribió:
Que alguien demuestre ser mejor que tú y te gane no es una vergüenza; es un privilegio. Uno tiene que estar encantado de reconocer que alguien le ha superado. Sobre todo porque esperas la misma consideración con tu persona si el derrotado es el contrario... No entiendo por qué la gente se desconecta, si es que de verdad lo hacen a propósito.

Saludos.


Son pocas las personas que lo entienden de esa manera. Yo cuendo voy a perder me desconecto.









































































































[poraki]
Staff EOL escribió:Continuación de '[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#2)'



Son pocas las personas que lo entienden de esa manera. Yo cuendo voy a perder me desconecto.









































































































[poraki]
[/quote]

Qué jodío cocko... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo de que la gente se desconecte es simplemente porque no sabe perder.
A mi me pasó una cosa muy curiosa con el mario strikers porque tenía el router muy lejos de la consola y se me desconectaba solo asi que dejé de jugar porque me daba rabía que la gente pensara que mes desconectaba a posta.

Eso si , a veces me desconectaba ganando 5-0 y esos si que debían flipar xDDDDDDDDDDDd

Por suerte ya tengo el router al ladito y tengo unas ganas de mario kart "fair play" que flipas ^^

ya queda menos!!!

3 hilo!! [+furioso]
Tenemos que juntar un grupo de gente con ganas de divertirse y punto. Si lo mejor de los piques es poder picarse con los compañeros, hombre. No se llaman piques por nada... Y para picarse hay que ganar y perder. La victoria es aburrida (excepto en la fórmula uno, que ya tengo ganas de ver a Alonso en el podio [toctoc]).

Saludos.
don pelayo escribió:Tenemos que juntar un grupo de gente con ganas de divertirse y punto).
Saludos.

+1 X-D

PD. 5 estrellitas para el hilo!!! [sonrisa]
Lo de los piques es que son la vida de todos los juegos. Yo prefiero jugar al mario kart con un tio que me gane las 10 partidas, que con otro al que yo sea el q se las gane a el, eso hace a uno proponerse mejorar y jugar mas y mas para conseguirlo, la otra manera hace q te aburras y dejes de jugar a los 2 dias.

Pero bueno hay de todo y estan los que lo hacen pq seran chiquillos de mu pocos años que no tienen aun 3 deos de frente(habra casos especiales de no tan niños) y luego los flipados que lo hacen para ver su nick en la clasificacion y ser feliz con algo en su vida xD
¿Volverá Baby Bowser...? Es mi prefe :D
KuroShad escribió:¿Volverá Baby Bowser...? Es mi prefe :D


+1
También es mi preferido, sobre todo por la super concha que tiene (y que no creo que volvamos a ver en mario kart wii :()
don pelayo escribió:Tenemos que juntar un grupo de gente con ganas de divertirse y punto. Si lo mejor de los piques es poder picarse con los compañeros, hombre. No se llaman piques por nada... Y para picarse hay que ganar y perder. La victoria es aburrida (excepto en la fórmula uno, que ya tengo ganas de ver a Alonso en el podio [toctoc]).

Saludos.



Lo acabas de resumir todo perfectamente en una sola frase [oki]

Los mejores piques son aquellos en los que los participantes juegan para divertirse, luego, ahí cuando las victorias hay que sudarlas es donde realmente aparece la diversión.
Yo tambien me apunto al grupo ese para divertirse. Lo bueno del mario kart es que en una partida puede pasar cualquier cosa, y eso es en realidad lo que mola, que aunque haya uno que sea muy bueno y otro novatillo puede ganar gracias a terceros o un item bueno en el ultimo momento.
Pues como han comentado, la esencia del Mario KArt es "intentar" X-D ganar usando estratégicamente los items.
Y eso es lo que yo considero divertido. Llegar a la última curva de un circuito y que tengas la incertidumbre de poder quedar tanto 1º como último.

Desde que tenga el juego todo el que quiera jugar con ese estilo que me agregue. [oki]
Ya pondré el codigo amigo. [barret]
k ganas [babas] . solo pido k el online vaya de lujo pk sino...

ganas d pasar mi codigo aumentando ... 4 , 5 , 6 , 7 ....
Hola, acabo de entrar por primera vez en el hilo y no he profundizado mucho pero... que diferencias hay entre los tipos de control que salen en la primera página?, me refiero al volante, wiimote horizontal, wiimote + nunchuck, mando clasico y mando wii. ¿Como se usan cada uno de ellos?
Yo me lo supongo no lo se al 100%. El mando de wii en horizontal es facil igual que en Excite truck girando como si de un volante se tratase. Yo creo que es las mas divertida y aprovecha bien el wiimote.

Luego el mado de la Gc y el clasico es igual que jugar en la Gc al dobule dash simplemente con el mando acelarando a la A y girando cn el stick

Wiimote+ nunchuk creo que es igual que lo anterior pero no lo se seguro.

Yo creo que el wiimote horizontal es la opcion mas original y divertida de jugarlo
er_gallar escribió:Yo me lo supongo no lo se al 100%. El mando de wii en horizontal es facil igual que en Excite truck girando como si de un volante se tratase. Yo creo que es las mas divertida y aprovecha bien el wiimote.

Luego el mado de la Gc y el clasico es igual que jugar en la Gc al dobule dash simplemente con el mando acelarando a la A y girando cn el stick

Wiimote+ nunchuk creo que es igual que lo anterior pero no lo se seguro.

Yo creo que el wiimote horizontal es la opcion mas original y divertida de jugarlo


Pues yo no te digo qe no sea original jugar de esa manera (wiimote horizontal) ni divertido, ahora qe la mas chunga si qe es

Como el control del double dash ninguno
Josico escribió:Hola, acabo de entrar por primera vez en el hilo y no he profundizado mucho pero... que diferencias hay entre los tipos de control que salen en la primera página?, me refiero al volante, wiimote horizontal, wiimote + nunchuck, mando clasico y mando wii. ¿Como se usan cada uno de ellos?


Pues el volante y el wiimote horizontal se usan igual. Con el B derrapamos y saltamos, con la cruceta lanzamos objetos, el 1 es para dar marcha atras y el 2 para acelerar.

El wiimote + nunchacku: el nunchacku sirve para movernos con el stick, y el wiimote es para lo demas aunque no estoy segura si el b sera para acelerar y el A para saltar o al reves, ya que solo jugué con volante.

El clásico y el de cube será parecido, A acelererar y gatillos para derrapar o lanzar objetos, el B para marcha atras... pero la gracia está en jugar con el wiimote.
mota escribió:
Pues yo no te digo qe no sea original jugar de esa manera (wiimote horizontal) ni divertido, ahora qe la mas chunga si qe es

Como el control del double dash ninguno


Si totalmente de acuerdo yo digo que es original pero seguro que al principio se te hace chungo pero cuestion de practica como en el excite truck
Ya he dicho que la gracia del juego está en el volante, han diseñado los circuitos especialmente para eso (curvas anchas y pista ancha en la mayoría de circuitos).
No se hace para nada chungo, al menos a mi me ha gustado bastante el control, me pareció facil y los giros los pilla muy bien.

Ademas el volante es mejor de lo que esperaba.

Pero claro, esta es solo mi opinion, a algunos a lo mejor os parece raro cuando lo probeis, pero ya digo que para mi ha sido mucho mas comodo de lo que imaginaba.
¿Alguien puede contar como se acelera y frena con el volante? Para usar objetos imagino que está el gatillo
la verdad, no entiendo como la gente se desconecta por que si juegan solo para ganar se estan engañando a ellos mismos de que son buenos si cuando juegan con alguien mejor se desconecta.

yo nunca me he desconectado, cierto es que pocas veces he perdido pero es un juego y precisamente lo que me gusta de este juego es encontrar gente que conduce, usa los items y plantea estrategias mejores que tu y asi te diviertes. para mi este juego es genial. y me refiero a los demas xk este aun no lo he podido catar.

agregadme los que querais para echar ratillos. saludos
sakaki escribió:No se hace para nada chungo, al menos a mi me ha gustado bastante el control, me pareció facil y los giros los pilla muy bien.

Ademas el volante es mejor de lo que esperaba.

Pero claro, esta es solo mi opinion, a algunos a lo mejor os parece raro cuando lo probeis, pero ya digo que para mi ha sido mucho mas comodo de lo que imaginaba.


lo has jugado ya?
REVOLAZO escribió:Pues como han comentado, la esencia del Mario KArt es "intentar" smile_X-D ganar usando estratégicamente los items.


Esa es la esencia del Mario kart, cuenta conmigo. Dios mio esto cada vez pinta mejor [plas] En cuanto pueda paso los codigos.
kiuk escribió:
lo has jugado ya?


Si, he tenido la oportunidad de probarlo en varios modos.

Aunque no puedo comentar todo lo que he visto, he de decir que nos hemos reido mucho con el juego.

El online va muy bien, ninguna ralentizacion. El mando responde perfectamente y es bastante comodo, el unico pero que le pongo es que no se han esforzado tanto con los graficos como en otros juegos y en algunos momentos se nota, aunque eso no influye para nada en la de horas de diversion que va a dar este juego.
sakaki escribió:
Si, he tenido la oportunidad de probarlo en varios modos.

Aunque no puedo comentar todo lo que he visto, he de decir que nos hemos reido mucho con el juego.

El online va muy bien, ninguna ralentizacion. El mando responde perfectamente y es bastante comodo, el unico pero que le pongo es que no se han esforzado tanto con los graficos como en otros juegos y en algunos momentos se nota, aunque eso no influye para nada en la de horas de diversion que va a dar este juego.



wo!
Gracias por las impresiones ^^
Lo de los gráficos ya intuía pero de lo trata este juego es de la diversión y las horas de juego y risas que nos va a dar.
Con tu comentario y con oir que el online va bien ya me he quedado tranquilo ^^
Que ganas para que salga aqui!!
De nada. ^^

Si quereis saber algo mas podeis preguntarmelo, y si puedo responderlo lo haré.
¿Ya salio? ¿O cayo del cielo? :-|
sakaki escribió:
Si, he tenido la oportunidad de probarlo en varios modos.

Aunque no puedo comentar todo lo que he visto, he de decir que nos hemos reido mucho con el juego.

El online va muy bien, ninguna ralentizacion. El mando responde perfectamente y es bastante comodo, el unico pero que le pongo es que no se han esforzado tanto con los graficos como en otros juegos y en algunos momentos se nota, aunque eso no influye para nada en la de horas de diversion que va a dar este juego.



y como has podido incluso probar el online si no debe tenerlo mas que par de revistas y demas.

Bueno si de verdad lo has probado pues pon tooooooooooodo lo q has hecho y q tal todo q tamos aki el resto desesperaos tal dia 11
Que gracia me hacen esas respuestas.

Lo he probado porque esta mañana fue la presentación del juego por parte de Nintendo en el Mini Lounge de la Castellana aqui en Madrid, la noticia la vereis esta tarde o mañana en los medios de internet y otros que acudieron.

Tuvimos 3 horas para probar el juego, los diversos modos y el online, en las diversas consolas que había.

Y no puedo contar todo porque tenemos embargo de información y nos cae un puro si se nos escapa.

Si deciros que algo de lo que probé fue el grand prix en diversos escenarios y el modo batalla de recoger monedas por equipos.
sakaki escribió:Que gracia me hacen esas respuestas.

Lo he probado porque esta mañana fue la presentación del juego por parte de Nintendo en el Mini Lounge de la Castellana aqui en Madrid, la noticia la vereis esta tarde o mañana en los medios de internet y otros que acudieron.

Tuvimos 3 horas para probar el juego, los diversos modos y el online, en las diversas consolas que había.

Y no puedo contar todo porque tenemos embargo de información y nos cae un puro si se nos escapa.

Si deciros que algo de lo que probé fue el grand prix en diversos escenarios y el modo batalla de recoger monedas por equipos.

se ha hablado en el hilo mucho sobre los graficos del juego, estan a la altura del double dash o son peores como algunos decian?

salu2
sakaki escribió:Que gracia me hacen esas respuestas.

Lo he probado porque esta mañana fue la presentación del juego por parte de Nintendo en el Mini Lounge de la Castellana aqui en Madrid, la noticia la vereis esta tarde o mañana en los medios de internet y otros que acudieron.

Tuvimos 3 horas para probar el juego, los diversos modos y el online, en las diversas consolas que había.

Y no puedo contar todo porque tenemos embargo de información y nos cae un puro si se nos escapa.

Si deciros que algo de lo que probé fue el grand prix en diversos escenarios y el modo batalla de recoger monedas por equipos.


Joder, ¿y nos puedes decir si nos guardan alguna sorpresa? Aunque a estas alturas...

P.D: Creo que ya es hora de ir organizando algún torneo. Pero para el caso, yo no dispongo del tiempo que se requiere.
Para sakaki:
En primer lugar gracias por ofrecerte para darnos tus impresiones. Me gustaría ver si puedes conestarme a estas tres simples dudad, si es que, el contrato de confidencialidad te lo permite:

-¿Hay opción multijugador en el modo Grand Prix? Pasarte el juego cooperativo es de lo que mas disfrutaba en anteriores entregas.
-¿Has tenido ocasión de ver algun personaje secreto? Obviamente no digas quien, pero al menos si es esperado o nos sorprenderá.
-¿Que tal la remodelación de los circuitos de las entregas anteriores?¿Estan a la altura?

Gracias! [plas]
Para mi estan a la altura, habia leido en muchos sitios que eran peores, pero no estan tan mal como lo ponen. Si bien es cierto que no se ven muchas mejoras con respecto al double dash, se nota que los escenarios estan (por lo general) más trabajados que los modelados de los personajes.

Aunque en mi opinion es de los juegos de wii que menos se ha esforzado nintendo en mejorar su aspecto, pero como ya dije al final no importa mucho, pues con lo divertido que es se te olvidan los graficos.

PD: alguna sorpresilla si que hay, pero no os espereis gran cosa. Todavía hay cosas que no se han revelado, de ahi el embargo que tenemos.

Os dejo una foto de la presentacion, es la pantalla de inicio asi que no es gran cosa xD http://img144.imageshack.us/img144/1633/img0235ie8.jpg

Para Jos-el:
- El multijugador de hasta cuatro jugadores esta fuera del modo grand prix. El cooperativo en el grand prix no sabria decirte, cada uno jugabamos con una consola y a mi no me dio la opción de poner a otro en el grand prix conmigo, pero no te lo puedo asegurar 100%.
- :-p si que he visto varios, pero no puedo comentarlos.
- Circuitos remodelados solo jugué dos, y a mi me parece que estan bastante bien, no creo que decepcionen.
sobre todo tambien....eso de jugar 2 online en la misma consola contra otros 10....se puede hcaer en la que buscas peña desconocida?¿? o solo tipo smash brawl , q es solo por codigo amigo?¿? pq eso seria una gran cagada, pq encontrar a 2 tios para competir no es igual que buscar a 10 colegas de tu lista q esten conectados :P
En un principio se puede jugar de dos contra desconocidos, en ese caso creo que es como el mario footbal, si recuerdo bien xD, no hace falta que sean amigos.
bien mucho mejor esperemos que asi sea y a esperar solo 10 diitas mas. gracias por compartilro con nostros ;)
sakaki escribió: El multijugador de hasta cuatro jugadores esta fuera del modo grand prix. El cooperativo en el grand prix no sabria decirte, cada uno jugabamos con una consola y a mi no me dio la opción de poner a otro en el grand prix conmigo, pero no te lo puedo asegurar 100%.


Entonces se podrá jugar 3 o 4 personas en una consola en el modo Grand Prix (12 jugadores) Offline?

Sorry , es algo que no me ha quedado claro ^^u
sakaki es adictivo el juego¿?
Si puedes y no es mucha molestia, a ver si puedes hacer unas puntaciones entre 0-10 de lo tipico: graficos, jugabilidad, enganche, media general del juego... Aunque mas o menos hayas comentado todo, es para hacernos mas la idea o al menos a mi.

Gracias anticipadas.
Cuéntanos (si tienes permiso), lo más importante: las acrobacias...
¿Crees que podrían destrozar el juego?
Don pelayo, de la Crónica Facundo;

Es cierto que has comenzado una relación con Peach?

Y ahora en serio; suscribo la pregunta de Mark R.; Son las acrobacias el nuevo snaking?

Saludos.
Supongo que no os lo habrán dicho, pero lleva actualización? No quiero cerrar las puertas de la scene en mi wii para un solo juego, me debería esperar a poner chip para sacar actualización y todo eso >.<.

Sobre todo lo otro, no cuentes nada más, a ver si te caerá el pelo xDD.
don pelayo escribió:Y ahora en serio; suscribo la pregunta de Mark R.; Son las acrobacias el nuevo snaking?

Saludos.


Es de suponer que no. No se podrán hacer acrobacias en todo momento, solo en saltos XD

Y sí, podrías ponernos las notas que le das a la jugabilidad, gráficos... etc.
TalesdeMilet escribió:Supongo que no os lo habrán dicho, pero lleva actualización? No quiero cerrar las puertas de la scene en mi wii para un solo juego, me debería esperar a poner chip para sacar actualización y todo eso >.<.

Sobre todo lo otro, no cuentes nada más, a ver si te caerá el pelo xDD.


es de suponer que la traiga, aunque sea solo por la instalación del nuevo canal
Vamos por partes:

Para Kiuk:

Sobre el multijugador es algo que no tengo claro, porque solo lo he jugado online no he probado la funcion de 4 en una misma pantalla, por lo tanto no se si tendrá un grand prix y en las notas tampoco lo pone.

Para Sede:

El juego es bastante adictivo, yo me lo he pasado muy bien, muchas risas, muchos "accidentes" y me apetecia quedarme mas tiempo jugando xDD tuve que irme antes T_T.

No soy partidaria de poner puntuaciones sobre los juegos sin jugarlos mas a fondo, lo pondre al final del post, pero es posible que cambie de opinion cuando lo juegue mas.

Para Mark R. :

Las acrobacias a lo excite truck tendreis que comprobarlo por vosotros mismos, pero no pienso que estropeen el juego para nada, todo lo contrario creo que le añaden emoción.

Para don pelayo:
:O como sabes lo mio con Peach?! en realidad ella se me insinuo, pero sabe que es un amor imposible asi que tuve que rechazarla (ademas mario tenia un hacha) xDDD

Sobre el snaking por lo que he comprobado esta totalmente eliminado del juego, el turbo no se puede hacer continuo y las acrobacias son solo cuando saltas.

Para TalesdeMilet:

No se nada sobre la actualización, pero como dice Raziel al traer un canal puede que lo pida, es como el Wii Fit que también trae canal pero ni idea sobre una actualización.

Ahora las notas que le pondría:

Graficos: 7`5 - 8, (no más de un 8 por ahora).
Jugabilidad: 9 (me ha gustado la forma de manejarlo y las interacciones)
Diversión: 9´5 (muchas risas aunque le pondria mas velocidad)
Sonido: 8´5 (aunque no estoy segura pues no lo he podido oir muy bien)
Nota media: 8´5 (quizas se la podriamos subir a 9 solo por lo prometedor de las buenas sesiones online hasta el smash)
Pueden jugar online 2 o mas personas desde una misma consola?? Es decir, pdoremos jugar yo y mi novia juntos por internet?
sakaki escribió:...


Guau, que envidia, ahora me entran ganas de poder haber asistido a esa presentación XD

Me alegro de que todas tus impresiones hayan sido buenas.

Venga, que ya queda muy muy poco para poder viciarnos y echar unas cuantas carreras online :P, e igual no tenemos que esperar 10 días, ya sabeis que en algunos sitios llegará antes [sati]
Valvemi escribió:Pueden jugar online 2 o mas personas desde una misma consola?? Es decir, pdoremos jugar yo y mi novia juntos por internet?


Si se pueden jugar hasta 2 personas online en la misma consola
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511