[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Raingna escribió:
Si, venga, que el pobre tiene a los yankis de cierto foro esperando información cual droja un drogainómano.


Mas que nada por mi propia curiosidad.
Para los que les interese, mañana en *spam*, MAdrid, me han dicho que tendran tanto el juego con volatne como el volante suelto.

Yo encuento salga de currar volando a por el. DIos porfin un nuevo vicio(DROGA).

SAludos
DeathGuardius escribió:
Mas que nada por mi propia curiosidad.


Si ya lo se, es la misma razón por la que tengo ese foro y EOL abiertos a la vez. Perdón si ha sonado un poco raro, no lo decia con mala intención.

Pero es que ha sido llegar alli y ver la imagen de "Para los incredulos de EOL", y decir, COÑO, uno de EOL XDXDXDXDXD
jjrg89 escribió:Tengo unas preguntas sobre el juego (backup) que espero que me podais responder:

La actualizacion es peligrosa para el trucha?
Se puede evitar la actualizacion sin interferir en ningun aspecto del juego?
Viene con el error 001? es para saber si necesito pasarle el trucha

Salu2


+ 1
Raingna escribió:
Si ya lo se, es la misma razón por la que tengo ese foro y EOL abiertos a la vez. Perdón si ha sonado un poco raro, no lo decia con mala intención.

Pero es que ha sido llegar alli y ver la imagen de "Para los incredulos de EOL", y decir, COÑO, uno de EOL XDXDXDXDXD


Tambien he visto algunas imagenes aqui de MKW...
De todas formas los unicos personajes que me importan son Bowsey, Dry Bones y el nuevo... Y QUE NO INCLUYAN AL BICHO ESE, WIGGLER!!!
DeathGuardius escribió:
Tambien he visto algunas imagenes aqui de MKW...
De todas formas los unicos personajes que me importan son Bowsey, Dry Bones y el nuevo... Y QUE NO INCLUYAN AL BICHO ESE, WIGGLER!!!


En nota adicional, no me creo al tio de GameFAQs. Y aunque no sea personaje del universo Mario y todo eso, espero que aparezca ROB.

Es que es tan retro :3
Raingna escribió:
En nota adicional, no me creo al tio de GameFAQs. Y aunque no sea personaje del universo Mario y todo eso, espero que aparezca ROB.

Es que es tan retro :3


Yo tampoco, es igual que todos los trolls. Le piden fotos y se calla.
He dejado de jugar para estudiar y mi amigo me mando un SMS diciendo que ha visto en el online a gente con Bowsy Boo Shy Guy! y Dry Bones... Espero q no sea coña :-O
hzluis escribió:He dejado de jugar para estudiar y mi amigo me mando un SMS diciendo que ha visto en el online a gente con Bowsy Boo Shy Guy! y Dry Bones... Espero q no sea coña :-O


No puede ser...

Spoilead algo!!!!!
A ver si mañana lo puedo pillar ya. Que tal es el canal ese Online que viene con el juego?
jur alguien ha ido a añadir el canal mario kart? se me ha kedado la pantalla en negro y de ahi no sale....lleva un rato y nose si apagar la wii o que

EDIT:he apagado....ha encendido normal...ni rastro del canal mario kart y entre al juego normal, amos q no hizo nada, y paso de probarlo de nuevo hasta que alguien lo mire tb xD
eykhon escribió:jur alguien ha ido a añadir el canal mario kart? se me ha kedado la pantalla en negro y de ahi no sale....lleva un rato y nose si apagar la wii o que

EDIT:he apagado....ha encendido normal...ni rastro del canal mario kart y entre al juego normal, amos q no hizo nada, y paso de probarlo de nuevo hasta que alguien lo mire tb xD



Ola, lo tienes en bakup, o es el original??

No se, deberias volver a probar xk en principio (si tienes xip) no deberia pasarte nada.Saludos
No podeis spoilear nada?
pues haber merece la pena realmente el volante? se puede comprar por separado , eske estoy seco y me voi a tener ke hacer con la version verbatim XDD
rubin55 escribió:

Ola, lo tienes en bakup, o es el original??

No se, deberias volver a probar xk en principio (si tienes xip) no deberia pasarte nada.Saludos



ahora mismo es el "backup" hasta que pueda conseguir el mio en canarias el jueves o viernes con mis 2 volantes.

lo intente de nuevo y nada no lo instala....pero si que entre a el atraves del propio juego, nuse ya diran algo igual es que no esta habilitada su descarga o algo, pq pone DESCARGA YA LOS ULTIMOS DATOS donde hay q bajar el canal.

me pase la primera copa en 50 CC, LENTISIMO joder jaja pero weno como hay q pasarlas todas, ahora voy a ver si el online tira
eykhon escribió:

ahora mismo es el "backup" hasta que pueda conseguir el mio en canarias el jueves o viernes con mis 2 volantes.

lo intente de nuevo y nada no lo instala....pero si que entre a el atraves del propio juego, nuse ya diran algo igual es que no esta habilitada su descarga o algo, pq pone DESCARGA YA LOS ULTIMOS DATOS donde hay q bajar el canal.

me pase la primera copa en 50 CC, LENTISIMO joder jaja pero weno como hay q pasarlas todas, ahora voy a ver si el online tira


Ok amigo, puede k como bien dices este deshabilitado, de todas formas no estaria de mas tu experiencia en el online, ya sabes, como funciona y esas cosas xDDD Gracias
eykhon escribió:

ahora mismo es el "backup" hasta que pueda conseguir el mio en canarias el jueves o viernes con mis 2 volantes.

lo intente de nuevo y nada no lo instala....pero si que entre a el atraves del propio juego, nuse ya diran algo igual es que no esta habilitada su descarga o algo, pq pone DESCARGA YA LOS ULTIMOS DATOS donde hay q bajar el canal.

me pase la primera copa en 50 CC, LENTISIMO joder jaja pero weno como hay q pasarlas todas, ahora voy a ver si el online tira


A ver si ves algun personaje nuevo online!
no os pongais a desvelar mas los personajes ocultos por aqui porque al igual que vosotros a otros tambien nos gusta llevarnos la sorpresa jugando,si no la cosa no tiene gracia,asi que si vais adecir mas personajes ocultos o cosas que puedan sorprendernos poner spoiler por favor
pedrinxerez escribió:no os pongais a desvelar mas los personajes ocultos por aqui porque al igual que vosotros a otros tambien nos gusta llevarnos la sorpresa jugando,si no la cosa no tiene gracia,asi que si vais adecir mas personajes ocultos o cosas que puedan sorprendernos poner spoiler por favor


Eso, o enviarme todo lo que desbloquees por PM!!! Estoy muriendo ya!
Tras probar el Mario Kart me sorprende la serie de cagadas de Nintendo en este juego. El modo batalla perdió toda la gracia que tenía. Ahora tienes que elegir un equipo (rojo o azul), y no puedes dar a los de tu equipo. Las batallas son por tiempo y tienes globos infinitos.... A quien se le ocurre poner como circuito de la N64 el que pusieron!!! si es lo peor que hay.

Para jugar al modo batalla lo mejor es el de N64.


Un saludo
skastro escribió:Tras probar el Mario Kart me sorprende la serie de cagadas de Nintendo en este juego. El modo batalla perdió toda la gracia que tenía. Ahora tienes que elegir un equipo (rojo o azul), y no puedes dar a los de tu equipo. Las batallas son por tiempo y tienes globos infinitos.... A quien se le ocurre poner como circuito de la N64 el que pusieron!!! si es lo peor que hay.

Para jugar al modo batalla lo mejor es el de N64.


Un saludo


Te he mandado un mensaje...
Yo el modo batalla nunca lo he probado, es mas, solo he jugado al de cube a doble o mas y al de ds (cuando tuve la consola) y para mi, lo mas importante , las carreras :D, y k no haya el famso sanking.CUenta algo si puedes :D, gracias por toda la info
rubin55 escribió:
Ok amigo, puede k como bien dices este deshabilitado, de todas formas no estaria de mas tu experiencia en el online, ya sabes, como funciona y esas cosas xDDD Gracias



joder mi primer contacto no puede ser mas satisfactorio, aprovecho que mi puto router q no falla nunca vino a perder conexion por unos segundos justo ahora y me jodio la partida, para postear aqui :P fue apretar en MUNDIAL y sobre la marcha empezaron a aparecer los miis rivales, eran 10 y todos seguidos pin pan parecia singleplayer presentando rivales, y para dentro, espere ....NADA, y era una partida empezada, jugue 4 partidas, FLUIDAS a mas no poder y los cohes rivales sin aapariciones y cosas raras tipo DS se ven q parece la CPU, jugue partidas con 7,9, 10 y 10 personas.

tiiiiiro padentro a seguir a ver q tal


EDIT:bueno esta 2º vez si me esta costando mas encontrar gente, ahora no esta pillando grupos

EDIT 2: jaja q raro las de antes jugue con yoshi....ahora estaba intenado coger con luigi o mario...y no veia nada, cogi a yoshi y SOBRE LA marcha otro grupo.....sera coincidencia pero joder da que pensar xDDDD
La caña de españa, como bien dices, el de ds la gente tiene millones de xetos, aparte del snakin la gente desaparece, se transforma en invulnerables....etc y lo pèor, desconectan y joden xk si ya de por si es poka gente ( 2 o 3 cada ppartida) pues putea.

Este nuevo mario kart elimina todo lo nombrado anteriormente (o eso espero), por lo tanto va a convertirse en una gran joya online, esperamos todos y Nintendo a puesto muxo enfasis en k asi sea.Gracias y saludos
eykhon escribió:

joder mi primer contacto no puede ser mas satisfactorio, aprovecho que mi puto router q no falla nunca vino a perder conexion por unos segundos justo ahora y me jodio la partida, para postear aqui :P fue apretar en MUNDIAL y sobre la marcha empezaron a aparecer los miis rivales, eran 10 y todos seguidos pin pan parecia singleplayer presentando rivales, y para dentro, espere ....NADA, y era una partida empezada, jugue 4 partidas, FLUIDAS a mas no poder y los cohes rivales sin aapariciones y cosas raras tipo DS se ven q parece la CPU, jugue partidas con 7,9, 10 y 10 personas.

tiiiiiro padentro a seguir a ver q tal


EDIT:bueno esta 2º vez si me esta costando mas encontrar gente, ahora no esta pillando grupos

EDIT 2: jaja q raro las de antes jugue con yoshi....ahora estaba intenado coger con luigi o mario...y no veia nada, cogi a yoshi y SOBRE LA marcha otro grupo.....sera coincidencia pero joder da que pensar xDDDD


Es posible jugar online con cualquier personaje o te obligan jugar con el mii?

Has visto algun personaje oculto/nuevo ?
DeathGuardius escribió:
Es posible jugar online con cualquier personaje o te obligan jugar con el mii?

Has visto algun personaje oculto/nuevo ?



no he visto personajes raros, y si, puedes jugar logicamente con el personaje q te de la gana y cuando lo desbloquees, con el mii tb
eykhon escribió:

no he visto personajes raros, y si, puedes jugar logicamente con el personaje q te de la gana y cuando lo desbloquees, con el mii tb


Has desbloqueado alguno?
eykhon como se nota k no madrugas ehhh xDDD, bueno tu sigue asi y sigue dando datos a tutiplen :D, k aki un servidor tampoko lo hace y por lo k parece DeathGuardius tampoko, k tiene una obsesion cn los personajes ocultos.....jajajaja mejor descubrilos uno y lllevarte la sorpresa :D.
rubin55 escribió:eykhon como se nota k no madrugas ehhh xDDD, bueno tu sigue asi y sigue dando datos a tutiplen :D, k aki un servidor tampoko lo hace y por lo k parece DeathGuardius tampoko, k tiene una obsesion cn los personajes ocultos.....jajajaja mejor descubrilos uno y lllevarte la sorpresa :D.


Es que tengo que saberlo! Si no no duermo!(Ya se que necesito terapia)
DeathGuardius escribió:
Es que tengo que saberlo! Si no no duermo!(Ya se que necesito terapia)


Jejeje, k grande amigo :D, espero k encuentras la tan ansiada respuesta y puedas dormir cn dios, suerte.
eykhon escribió:

no he visto personajes raros, y si, puedes jugar logicamente con el personaje q te de la gana y cuando lo desbloquees, con el mii tb


Contigo jugué tio, buenas partidas [qmparto]

No se si te acordarás de mi... Btter[MT] [carcajad]
JODER No seais tan crueles! Dime cuales son los personajes ocultos! please.
y para consolas WII usa funciona normal ? pide actualizar ? como es del canal q se dijo afecta en algo ?
pues si justo mañ no tengo q hacer NADA xD estoy probando varias cosas.

por ejemplo he corrido contra un fatasma y ya se me guardo mi primer tiempo, he ido a clasificaciones y ahi estaba yo.....los mis esos q salen ai revoloteando encima una barra de time son medio fictisios sera mientras para rellenar o algo.......pq salgo detras de fleje de miis pero si le doy a ver los 10 primeros puestos y se conecta a la CWF para mirar, me veo 6º jaja asi que lo otro es paripe...6º con una MIERDA de carrera dandome unas 30 veces, asi que mucha peña aun no hay jeje, de resto cuesta pillar fantasmas pero sera por esta misma razon claro que ni hay aun registros...eso si unos piques wapos contra los fantasmas, cada curva sale la diferencia con el otro con el tipico +8:00 o -4:45 si le sacas 4 segundos, al estilo rally



EDIT:joder wenisimo butter, estas poraqui vaya coincidencia jajajaj si me acuerdo jugabas con otro de invitado creo recordar, que wapadas aunque yo estaba ahi pescando probando los derrapes y todo eso jajaja pero joder prometieron bastante, pena q se me jodio el internet a saber pq y claro la partida murio.


EDIT2:las motos son realmente jodidas de manejar xD y los derrapes mas q nada es pa coger bien las curvas jodidas, pq no giran una mierda, y los turbos en rectas estan bien pq son un pizco namas nada del otro mundo

EDIT3:en mundial se elige al azar cilindrada por lo que veo, deberian ser 150 todas digo yo.....eso me preocupo un poco
Butter escribió:
Contigo jugué tio, buenas partidas [qmparto]

No se si te acordarás de mi... Btter[MT] [carcajad]


Personajes ocultos?
eykhon escribió:pues si justo mañ no tengo q hacer NADA xD estoy probando varias cosas.

por ejemplo he corrido contra un fatasma y ya se me guardo mi primer tiempo, he ido a clasificaciones y ahi estaba yo.....los mis esos q salen ai revoloteando encima una barra de time son medio fictisios sera mientras para rellenar o algo.......pq salgo detras de fleje de miis pero si le doy a ver los 10 primeros puestos y se conecta a la CWF para mirar, me veo 6º jaja asi que lo otro es paripe...6º con una MIERDA de carrera dandome unas 30 veces, asi que mucha peña aun no hay jeje, de resto cuesta pillar fantasmas pero sera por esta misma razon claro que ni hay aun registros...eso si unos piques wapos contra los fantasmas, cada curva sale la diferencia con el otro con el tipico +8:00 o -4:45 si le sacas 4 segundos, al estilo rally



EDIT:joder wenisimo butter, estas poraqui vaya coincidencia jajajaj si me acuerdo jugabas con otro de invitado creo recordar, que wapadas aunque yo estaba ahi pescando probando los derrapes y todo eso jajaja pero joder prometieron bastante, pena q se me jodio el internet a saber pq y claro la partida murio.


Una pregunta:

-Puedes ver la clasificacion mundial (tu puesto y como vas) sin entrar en el canal?al final se te ha instalado bien el canal?

Gracias
rubin55 escribió:
Una pregunta:

-Puedes ver la clasificacion mundial (tu puesto y como vas) sin entrar en el canal?al final se te ha instalado bien el canal?

Gracias


nor,a ver como dije, el canal lo que no pude fue instalarlo en mi menu de wii, pero si que entro a el desde dentro del juego, y ahi puedo hacerlo todo, fantasmas , clasificaciones y demas
DeathGuardius escribió:
Personajes ocultos?



xD

No he jugado nada aún, ahora me pondré a offline... solo he probado el wifi y poco más.

Cuando sepa algo más te cuento [tomaaa]
jaja DeathGuardius esta que no caga con lo de los personajes ocultos,a cada uno que postea algo le pregunta [qmparto] ,me parece que la gente solo esta probando aun el juego y el que entre a probar el online ya se queda jugando online,es decir pocos habran pasado copas y eso(ademas segun dicen ya es algo mas complicado las copas y aun estamos habituandonos a el mando y volante),van directamente pensando en el online,supongo que lo haran a partir de mañana mas tranquilos pues las copas suelen ser mas o menos lo mismo pero el online es algo novedoso(sin contar el mario kart de ds lleno de trampas)

te recomiendo que busques por google otros foros para enterarte de los personajes ocultos pues aqui cuando postean es cuando no les dejan jugar o entre cena o ducha y se van corriendo a jugar de nuevo,las cosas de la novedad jeje.mañana empezaran a aparecer todos con sus impresiones mas claras
Butter escribió:

xD

No he jugado nada aún, ahora me pondré a offline... solo he probado el wifi y poco más.

Cuando sepa algo más te cuento [tomaaa]



O_O ..... :D!!!!!

Habeis visto estas imagenes, creo que son falsas...

http://nsider2.com/forums/3-Newcomers-NEW-ONE-ADDED-t172311.html
no me carga esa web, q es
eykhon escribió:no me carga esa web, q es


A mi si...

Son imagenes de Rosalina, Funky Kong y Bowser Bones. Asi son los fantasmas?
DeathGuardius escribió:

O_O ..... :D!!!!!

Habeis visto estas imagenes, creo que son falsas...

http://nsider2.com/forums/3-Newcomers-NEW-ONE-ADDED-t172311.html


Pues no parecen falsas la verdad... poqrue acabo de correr contra el primero, ese kong surifsta...
Butter escribió:
Pues no parecen falsas la verdad... poqrue acabo de correr contra el primero, ese kong surifsta...



Hay una lista de fantasmas no? Pues puedes ver alli alguno de esos o algun personaje nuevo?
acabo de probar un gran premio y unas batallas de globos y JUEGAZO, divertido como pocos, como puntos negros, que los 60 frames no los veremos NUNCA parece ser en wii y que graficamente deja MUCHO que desear, pero que coño, es mario kart y es jodidamente divertido, uno de los juegos por los que merece la pena esta consola
eso de 60 frames seras q tienes mal configurado eso o que jugaste en 50 CC pq te garantizo q yo juego a eso agusto.



que maravilla joder, estoy jugando carreras de minimo 10 corredores tol rato. eso si lo que no me gusta, y no por el juego sino por parte de los usuarios es el poco uso del wiimote que veo :S, somos 3 o asi que estamos solo a wiimote(volante o sin el)
arcard escribió:acabo de probar un gran premio y unas batallas de globos y JUEGAZO, divertido como pocos, como puntos negros, que los 60 frames no los veremos NUNCA parece ser en wii y que graficamente deja MUCHO que desear, pero que coño, es mario kart y es jodidamente divertido, uno de los juegos por los que merece la pena esta consola
tiene esa esencia mario kart de super nes??

sobre los graficos luego jugando no nos fijamos mucho en eso,nos fijamos mas en los adelantamientos,coger 2 o 3 usuarios una misma curva intentando escorarse para adelantarnos a la vez que uno por detras lanza un caparazon etc..la diversion es lo mas importante,guardar un caparazon para la ultima vuelta si vas segundo o intentar coger ventaja porque el de atras tiene un caparazon o elegir que hacer cuando en la ultima vuelta te persigue uno con caparazon azul si desacelerar y ponerte casi pegado a el para que no opte a tirartelo o seguir palanta aber si coges buena ventaja y recuperas velocidad cuando te lanze el caparazon azul...y lo mas divertido de todo es que pienses lo que pienses nada sale siempre como lo tenias pensado seas novato o seas un profesional
Esas imagenes son falsas o no? Esos fantasmas estan en la lista?
DeathGuardius escribió:Esas imagenes son falsas o no? Esos fantasmas estan en la lista?


LAs imagenes que pusistes son verdaderas acabo de ver a esa DK y a ROSALINA en el online mas no al Bony Bowser xD! [tadoramo]
hzluis escribió:
LAs imagenes que pusistes son verdaderas acabo de ver a esa DK y a ROSALINA en el online mas no al Bony Bowser xD! [tadoramo]



Rosalina es heavy o light?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11