[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#3)

juliolo88 escribió:Algunas cuantas imágenes:

- MODO BATALLA:

CAMPOS DE BATALLA RETRO -------------- CAMPOS DE BATALLA NUEVOS

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Jo que pinta tienen [babas], sobre todo los escenarios nuevos, se ve claramente que su extensión por regla general es mucho mayor ¡¡¡Hay maldita sea!!! ¡¡¡YA NO AGUANTO MAS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Segun GBAtemp, viene con el 3.2e, con lo que no hay problema con el trucha!!, alguien puede confirmarlo?
SNES Battle course 4 [babas], y sólo de pensar en que se podrá jugar con más de dos jugadores [babas] [babas] [babas]. Aunque me hubiese molado que pusieran también el segundo (qué recuerdos ^^)

Por otra parte, algunos deberíais releeros las normas en vez de estropear más el hilo hablando de releases. Y para el tema del trucha y derivados, ¿no existe un sub-foro de scene? :?


Ho!
Waninkoko escribió:IOS36


cojonudo, a jugar si problemas ^^
Si!!! el skyscraper de 64!!!
Waninkoko escribió:IOS36


¿Entonces no hay problema en actualizar a la versión que trae el juego?

Mañana o pasado después del curro me acerco a comprarlo :D

Id informando de en que tiendas lo venden ^^
Entonces el IOS37 esta reservado para el brawl si o si xDD
En el Game Shop de Albacete lo tienen desde esta mañana, he jugado online con un amigo y va perfecto, voy a probar ahora una carrera con el maximo de jugadores a ver que tal.
Sabio escribió:Por otra parte, algunos deberíais releeros las normas en vez de estropear más el hilo hablando de releases. Y para el tema del trucha y derivados, ¿no existe un sub-foro de scene? :?


+1, cada cosa en su tema correspondiente, aquí no tiene mucho sentido hablar de eso...

DarthSnake escribió:Jo que pinta tienen [babas], sobre todo los escenarios nuevos, se ve claramente que su extensión por regla general es mucho mayor ¡¡¡Hay maldita sea!!! ¡¡¡YA NO AGUANTO MAS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


LOL XD

Tranquilo, estamos a lunes, y posiblemente esté en muchos sitios antes del viernes, así que paciencia... que nos queda muy poco para echarnos unos piques [plas]

P.D: Julio, gracias por las imágenes, se agradece :p
Ya diras estoy espectante.

SI podeis subid un video a youtube de algo.
Yo lo tendre mañana.
Perfect, eso significa que los juegos o que los juegos ya estaban en imprenta antes de empezar con el IOS37 o que Nintendo tardara en empezar a utilizarlo XD. Me gustaria mas lo segundo XD.

YA NO HAY EXCUSA MARIO KART PARA TODOS.

Mañana a correr por todos lados a ver si ya se vende. Y si no pasado mañana y el otro y el otro. Que no se escapa vamos XD.

Los primeros que lo pillen por favor que empiecen a dar YA sus impresiones, sobre todo el tema del Online.

P.D.: El Brawl no tendria porque pedir IOS37 para nada..., pero si Nintendo quiere... XD. Recemos que sean vagos y no lo pongan.
ByR escribió:En el Game Shop de Albacete lo tienen desde esta mañana, he jugado online con un amigo y va perfecto, voy a probar ahora una carrera con el maximo de jugadores a ver que tal.


cuentanos maaaaaaassss jaja

esa partida online que dices fue por codigo amigo con ese amigo o los 2 en tu consola en busqueda aleatoria?? si es así fue rapida la busqueda? lag? cuanta gente?¿? xDDD
Sabio escribió:Por otra parte, algunos deberíais releeros las normas en vez de estropear más el hilo hablando de releases. Y para el tema del trucha y derivados, ¿no existe un sub-foro de scene? :?

+2

Las cosas de scene en scene.
DaperS escribió:LOL XD

Tranquilo, estamos a lunes, y posiblemente esté en muchos sitios antes del viernes, así que paciencia... que nos queda muy poco para echarnos unos piques [plas]

P.D: Julio, gracias por las imágenes, se agradece :p

No lo dudes, los piques están asegurados [toctoc], las partidas que nos vamos a echar van a ser memorables [fies]

Por cierto, yo mañana me llegaré por el GAME, desearme suerte XD, ya os contaré.
OMG mañana un mariokart en casitaaa Asdf.

Que piques mas brutales echaremos.

salu2
Netto escribió:Entonces el IOS37 esta reservado para el brawl si o si xDD
Pues yo más bien vería raro que el Brawl tuviese el IOS37, a menos que nos lo saquen en septiembre como dicen algunos.
Dios,como mañana no lo lo consiga me pego un tiro o algo xD
entonces la actualizacion no afecta el freeloader???
Mañana sera mi odisea en Alicante: en busca de Mario Kart Wii xd e imagino que la de muchos igualmente en su ciudad.

Saludos!
Arkayz escribió:Dios,como mañana no lo lo consiga me pego un tiro o algo xD
intenta que sea con la wii pistola si no te va a doler un poco
pedrinxerez escribió:intenta que sea con la wii pistola si no te va a doler un poco


Imagen
Quien tiene el juego ya? A mi me ha dicho GAME que el juego no llega hasta el jueves.
eykhon escribió:
cuentanos maaaaaaassss jaja

esa partida online que dices fue por codigo amigo con ese amigo o los 2 en tu consola en busqueda aleatoria?? si es así fue rapida la busqueda? lag? cuanta gente?¿? xDDD


A ver he jugado 2 partidas, una 1v1 con un colega por codigo de amigo y la otra buscando gente al azar. Sabes de que pais son y si usan volante, y al acabar la carrera tienes unos cuantos mensajes predefinidos para comunicarte, aunque comunicacion poca con solo esas posibilidades xD

El online al menos hoy va PERFECTO, aunque hay que esperar a que se distribuya en toda europa para opinar, pq con el strikers me pasó eso, como lo tuve un dia o 2 antes, al principio iba muy bien y luego petaba.
What?

¿¡Ya está en algunas tiendas!? Entonces en Elche está. ¡¡Por qué no he llamado o ido hoy!! DIOS [uzi]

Mañana me voy a comprarlo, seguro que está. Y entonces os diré pringaos porque tendréis que esperaros al Viernes X-D
ShySpy escribió:What?

¿¡Ya está en algunas tiendas!? Entonces en Elche está. ¡¡Por qué no he llamado o ido hoy!! DIOS [uzi]

Mañana me voy a comprarlo, seguro que está. Y entonces os diré pringaos porque tendréis que esperaros al Viernes X-D


No creo ke los ke ya tengan el juego lo hayan comprado... alguno habrá, pero no...

El release se filtró hace rato. (o eso me han contado ) [oki]
chris navi escribió:Si!!! el skyscraper de 64!!!


Lo mismo pensé. Me encantaba ese escenario XD
load escribió:Para la gente de Donosti, yo suelo comprar en Fnac y GAME, y el último tiende a vender las novedades un día o dos antes de lo previsto, esto quiere decir que el jueves (y el miércole inclusive) puede que el Mario Kart ya se encuentre en los estantes de GAME.

Dios quiera que el juego esté antes


Si lo encuentras por donosti dilo por aquí, que durante la semana estoy por aquí (en el antiguo) y así me acerco, lo compro y en cuanto vaya a vitoria el fin de semana VICIOOOOO.

Agur
Solo hay una cosa que me jodera menos que en el mario strikers.

Que siempren habran los desertores desconectamaquinascuandopiernden, pero aqui habra 10 tios mas xDDD

Como los 10 se desconecten es pa matarlos xDD
Link_DaniRojo escribió:
No creo ke los ke ya tengan el juego lo hayan comprado... alguno habrá, pero no...

El release se filtró hace rato. (o eso me han contado ) [oki]


Pues antes habían enseñado fotos. Si está en un sitio de España, está en los Centro Games de Elche. Lo tengo bien comprobado XD
Mierda, porque son las 9:35, que si no iba a comprarlo... Joder, mañana me desesperaré durante las clases, menos mal que es el día menos pesado. Lo malo es que después me voy al médico. Jodido lunar chungo de la cabeza [mamaaaaa]
Link_DaniRojo escribió:
No creo ke los ke ya tengan el juego lo hayan comprado... alguno habrá, pero no...

El release se filtró hace rato. (o eso me han contado ) [oki]



Yo no se si la gente esta ciega o algo, repito

LO TIENEN DSDE ESTA MAÑANA EN EL GAME SHOP DE PEREZ GALDÓS EN ALBACETE.


Si, es comprado.
No os flipeis tanto que es Lunes.
don pelayo escribió: Hay que darle lo suyo a los de la brigada de la real academia. Son buena gente pero dan donde duele y después no suelen predicar con el ejemplo. Bienvenido a la brigada de los "spelling avengers".XD

Saludos.


Yo nunca corrijo, tan solo ha sido la B ke me ha llamado la atención, mi "K" es significativa....

Es complejo el modo de uso de "A ver" y haber.

A ver o haber


Si alguien comete faltas ese soy yo, solo eske esa B.... pero no era mi intención faltar a nadie. Gracias por la rectificación poyo, llevo cometiendo muchos años ese eror ortográfico y nunca me lo habian advertido.

Un saludo y a disfrutar del MK, nos veremos por el online....
DIOOOSS

A ver si mañana está en algun sitio de Marbella [buuuaaaa]

He creado un hilo para poner los sitios donde venden el juego:

http://www.elotrolado.net/hilo_Donde-Comprar-Mario-Kart_996968
Pichake escribió:No os flipeis tanto que es Lunes.


¿¡Y qué tiene que ver que sea Lunes!?

Dios, esto me está afectando a la estabilidad emocional [enfa]
Aitor_7 escribió:entonces la actualizacion no afecta el freeloader???


Yo también estoy interesado en saber esto, más que nada para irlo a comprar lo más pronto posible, por lo que veo parece ser que no, pero si alguien me lo confirma mejor que mejor, gracias.
Link_DaniRojo escribió:
No creo ke los ke ya tengan el juego lo hayan comprado... alguno habrá, pero no...

El release se filtró hace rato. (o eso me han contado ) [oki]


Eso parece, puesto que ya han aparecido las primeras descargas por la red [qmparto] .
alguien puede responder a mi pregunta , es por si devo empezar a buscar el juego o no.
la actualizacion afexta al freeloader???

PD: alguien save (por curiosidad) si la actualizacion del canal tienda afecta al freeloader???

Muchas gracias de ante mano [bye]
Netto escribió:Solo hay una cosa que me jodera menos que en el mario strikers.

Que siempren habran los desertores desconectamaquinascuandopiernden, pero aqui habra 10 tios mas xDDD

Como los 10 se desconecten es pa matarlos xDD


En MK Wii la desconexion cuenta como derrota.
Pichake escribió:No os flipeis tanto que es Lunes.


Link_DaniRojo escribió:
No creo ke los ke ya tengan el juego lo hayan comprado... alguno habrá, pero no...

El release se filtró hace rato. (o eso me han contado ) [oki]



Me podeis decir que gano con mentir?

http://img376.imageshack.us/my.php?image=07042008yw5.jpg

Enga, contentos?


Por cierto ahora mismo no me entra al online, error de transmision de datos, supongo que ya hay mucha gente dentro.

Lo siento por la calidad de la foto, pero he pensado que con el movil sobra para callar bocazas.
ByR escribió:
Me podeis decir que gano con mentir?

http://img376.imageshack.us/my.php?image=07042008yw5.jpg

Enga, contentos?


Por cierto ahora mismo no me entra al online, error de transmision de datos, supongo que ya hay mucha gente dentro.

Lo siento por la calidad de la foto, pero he pensado que con el movil sobra para callar bocazas.


Vaya ZAS en toda la boca! [666]
Alguien ha desbloqueado algo? Quiero saber cuales son los personajes ocultos.
Esa foto me suena...

http://img231.imageshack.us/my.php?image=dsc00035pd2.jpg

Nada mas que esa la hice yo esta tarde en mi casa.

Pag. 28
Link_DaniRojo escribió:
Yo nunca corrijo, tan solo ha sido la B ke me ha llamado la atención, mi "K" es significativa....

Es complejo el modo de uso de "A ver" y haber.

A ver o haber


Si alguien comete faltas ese soy yo, solo eske esa B.... pero no era mi intención faltar a nadie. Gracias por la rectificación poyo, llevo cometiendo muchos años ese eror ortográfico y nunca me lo habian advertido.

Un saludo y a disfrutar del MK, nos veremos por el online....


De nada hombre, para eso estamos, jejejejee...
Nos vemos en el online. [360º]
Aitor_7 escribió:alguien puede responder a mi pregunta , es por si devo empezar a buscar el juego o no.
la actualizacion afexta al freeloader???

PD: alguien save (por curiosidad) si la actualizacion del canal tienda afecta al freeloader???

Muchas gracias de ante mano [bye]


Me autorespondo mi pregunta y la tuya que no había caido, si no afecta al trucha, obviamente no afecta al freeloader que van por el mismo lado. Lo del canal tienda no tengo ni idea, yo por si acaso no he actualizado.
ByR y alguien mas que lo haya comprado podria decir que les ha parecido y que tal se juega con el volante??
Por cierto vaya suerte macho, aqui en canarias si tenemos suerte lo tendremos para el 11...en fin a disfrutar!!

Saludos [bye]
Legium2k escribió:ByR y alguien mas que lo haya comprado podria decir que les ha parecido y que tal se juega con el volante??
Por cierto vaya suerte macho, aqui en canarias si tenemos suerte lo tendremos para el 11...en fin a disfrutar!!

Saludos [bye]


Va bastante bienm a mi me gusta bastante, es muy preciso
Spoilers please..........
Para los que andan despistados con el tema de Scene...

IOS37 desactivado esta ahora en descarga desde la Wii, pero aun no se ha encontrado juego que lo active.
Si es verdad que el juego utiliza la IOS36 y viendo la fuente que lo dice me fio significa que hasta dia de hoy se puede actualizar desde Internet, actualizar con Mario Kart y seguir disfrutando de Freeloader, trucha y Twilight Hack.

Pero los backups pueden quemar vuestra alma panda de herejes. Y no me hago responsables de brickeos, accidentes o cualquier problema relacionado con backups XD.
Recuerdo que con ofertas como la de Hipercor tendreis el juego por 30€ con mando y en perfecto estado con caja. Con lo que el juego sale a 20€ con caja y todo incluido si no quereis mando (para un amigo). ¿En serio alguien no lo compraria?, ademas cuanta mas ventas haya del juego posiblemente destinen mas fondos al servico Online XD.

Eso de desconexion = derrota lo veo bien, pero lo malo es para los que tengamos cuelgues o mala conexion como yo XD.

Esperando reporte de los pj ocultos.
muchas gracias por responder Corey8 pues mañana mismo a buscar i si ay suerte a pasar codigos xD espero contar con vosotrs para tiraros las conxas azules jaja , dw i a rezar para mañana
YO sigosin entender esos lenguajes raros q usais... XDD

Pero vamos, q si mi Wii es normal (no chipeada) no tengo que preocuparme por nada, no?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911