[Hilo Oficial] Mario Kart 7

ninjase escribió:llevo intentando como 20 veces la primera copa de 150 cc y no hay modo, siempre quedo en segundo o tercer lugar.
(aun no he ganado ninguna de las de 150).
¿a alguien mas le a pasado?


Yo estoy igual, acabé 50 y 100 sin problema todas 3 estrellas, pero es llegar a la primera de 150, la champiñón, y no doy conseguido las 3 estrellas, llego a meta primero en todas las carreras con 10 monedas, no me caigo y consigo los 40 puntos, no lo entiendo [snif]
Razz escribió:
ninjase escribió:llevo intentando como 20 veces la primera copa de 150 cc y no hay modo, siempre quedo en segundo o tercer lugar.
(aun no he ganado ninguna de las de 150).
¿a alguien mas le a pasado?


Yo estoy igual, acabé 50 y 100 sin problema todas 3 estrellas, pero es llegar a la primera de 150, la champiñón, y no doy conseguido las 3 estrellas, llego a meta primero en todas las carreras con 10 monedas, no me caigo y consigo los 40 puntos, no lo entiendo [snif]


A mi me pasó lo mismo, pero al final logré sacarlas. Para las 3 estrellas, mas que las monedas, se tiene mucho en cuenta la forma de conducir: si te sales de la pista, si derrapas mal, te caes, tomas atajos... Con paciencia acaban saliendo, algunas de ellas aunque no te las esperes.

Podéis intentar ganar práctica en el online. Los japoneses son muy buenos y es muy fácil picarse con ellos.
Razz escribió:
ninjase escribió:llevo intentando como 20 veces la primera copa de 150 cc y no hay modo, siempre quedo en segundo o tercer lugar.
(aun no he ganado ninguna de las de 150).
¿a alguien mas le a pasado?


Yo estoy igual, acabé 50 y 100 sin problema todas 3 estrellas, pero es llegar a la primera de 150, la champiñón, y no doy conseguido las 3 estrellas, llego a meta primero en todas las carreras con 10 monedas, no me caigo y consigo los 40 puntos, no lo entiendo [snif]

Derrapes y estar mucho tiempo en primera posicion.
Alguien se ha encontrado a gente que se dedica a ponerse ultimo y cuando tiene la estrella esperar a que lleguen los primeros y joder?
Es que ultimamente me he encontrado 3 en 1 dia, ademas 1 tenia un solo punto no entiendo como le metieron en mi grupo si tengo 7200 puntos y era de los mas bajos ._.
Eso si a los tres que encontre conmigo les salio el tiro con la culata, nose como pero les meti una esquivada que no se lo creyeron ni ellos xD.
no hay forma, siempre quedo en segunda posición, ¿no tiene nada que ver que lo tenga actualizado?
Yo en espejo hace poco por fin conseguí todas las estrellas en las copas que me faltaban. Además de lo típico de quedar siempre primero, no caerse y ser primero al menos en la mitad de vueltas de los 4 circuitos, seguí el consejo de un forero páginas atrás: escoger la combinación que menos velocidad y más aceleración te de. En mi caso creo que fue Mario en Lazo GTI + Ruedas Pequeñas, aunque Lakitu tiene mucha menos velocidad y más aceleración pero ya tan poca velocidad no me fiaba xD
El caso es que acostumbrado a llevar configuraciones muy veloces y con muy poco manejo me fue aún más fácil conseguir las estrellas [360º]
Yo estuve 2 semanas para sacarme las 3 estrellas en la ultima copa de espejo y eso que todas las demas copas las habia sacado en 3 estrellas en minimo 5 intentos.
En cuanto a lo que dices de velocidad y todo eso, no se si en un jugador va bien la acceleracion o no, pero en online te aseguro que si, llevo a Lakitu me meten un golpe y ya tengo la misma velocidad en cero coma, eso si, en recta me follan vivo xD En los circuitos de rectas lo paso mal xD.
PD: Alguien sabe como es el truco de salir disparado cuando te caes, lo he hecho alguna vez pero sin querer, he leido que es justo dando A cuando lakitu te tira a la pista pero o soy muy manco o no doy una xD o es mentira.
-Alex escribió:Yo estuve 2 semanas para sacarme las 3 estrellas en la ultima copa de espejo y eso que todas las demas copas las habia sacado en 3 estrellas en minimo 5 intentos.
En cuanto a lo que dices de velocidad y todo eso, no se si en un jugador va bien la acceleracion o no, pero en online te aseguro que si, llevo a Lakitu me meten un golpe y ya tengo la misma velocidad en cero coma, eso si, en recta me follan vivo xD En los circuitos de rectas lo paso mal xD.
PD: Alguien sabe como es el truco de salir disparado cuando te caes, lo he hecho alguna vez pero sin querer, he leido que es justo dando A cuando lakitu te tira a la pista pero o soy muy manco o no doy una xD o es mentira.


Justo cuando las ruedas del Kart toquen el suelo aprieta el botón de aceleración. Es complicado pero si te aprendes el "truquillo" lo haces como si nada.
Existe comunidad de EOL para jugar online?
-Alex escribió:...
En cuanto a lo que dices de velocidad y todo eso, no se si en un jugador va bien la acceleracion o no, pero en online te aseguro que si, llevo a Lakitu me meten un golpe y ya tengo la misma velocidad en cero coma, eso si, en recta me follan vivo xD En los circuitos de rectas lo paso mal xD.
...

Por lo que entendí el tener la velocidad al mínimo en singleplayer hace que la IA no vaya tanto a por ti, por ello menos caparazones azules y más facilidad si vas primero. No estoy muy seguro de esto, pero a mi me facilitó mucho el conseguir las 3 estrellas de las pistas en las que estaba atrancado. Por probar no perdía nada xD
XcraZz escribió:Existe comunidad de EOL para jugar online?

Normalmente utilizábamos esta:

hilo_hilo-oficial-comunidad-quot-karting-espana-quot-mk7-tenemos-chat_1716428

Pero es muy difícil coincidir al tener que quedar a una hora concreta antes de entrar para no verte allí más solo que la una...
Me despido de mi 3ds y lo que más voy a echar de menos es este juego, casi 400 horas echadas... pff
danext97 escribió:Me despido de mi 3ds y lo que más voy a echar de menos es este juego, casi 400 horas echadas... pff


Y eso? te lo robaron, se quemó?
Me e pillado este juegazo esta mañana en el carrefour por 36€. Y me e fijado que no puedes tener dos partidas como por ejemplo en el Mario land. Hay alguna forma de poder tener yo mi partida y mi novia otra? Saludos!
xavi_bravo escribió:Me e pillado este juegazo esta mañana en el carrefour por 36€. Y me e fijado que no puedes tener dos partidas como por ejemplo en el Mario land. Hay alguna forma de poder tener yo mi partida y mi novia otra? Saludos!



Negativo amigo.
OK gracias, pues vaya putada... Sabéis alguna forma de que te toquen mejores cosas porque estoy hasta la polla de que me toquen platanitos y caparazones verdes xD
xavi_bravo escribió:OK gracias, pues vaya putada... Sabéis alguna forma de que te toquen mejores cosas porque estoy hasta la polla de que me toquen platanitos y caparazones verdes xD

Llevas como maximo 5 horas con el juego y ya te has cansado de esos objetos? xD
Si que hay una manera yendo del 5o al 8o pero no es nada recomendable
xavi_bravo escribió:OK gracias, pues vaya putada... Sabéis alguna forma de que te toquen mejores cosas porque estoy hasta la polla de que me toquen platanitos y caparazones verdes xD

Lo normal es que los mejores objetos salgan cuando ocupas las últimas posiciones, si solo te salen caparazones verdes y plátanos es que vas por buen camino...xD
Jajjaja a vale. Bueno de momento solo me e hecho las copas de 50cc. Ahora empezare con las de 100, es un juegazo, engancha bastante!
Los caparazones verdes vienen bien para cubrirte si por ejemplo te lanzan uno rojo...y los platanos aunque no me gusten pues si tienes uno justo detras lo puedes soltar.
En la semana que he estado de vacaciones he aprovechado en los ratos libres para sacarle 3 estrellas a todo, y con práctica y gracias a los consejos que me habéis dado no me ha costado demasiado. Eso si, éste juego hay que tomárselo con calma, porque en 150 y espejo, como lo dé a la consola por cebarse contigo dan ganas de estamparla contra la pared XD. Ahora igual le doy un poco el online ¿hay mucha gente?¿los que hay son muy viciados todos o hay gente de todos los niveles?

Un saludo.
Justo hoy me lo acabo de comprar.
-Alex escribió:
xavi_bravo escribió:OK gracias, pues vaya putada... Sabéis alguna forma de que te toquen mejores cosas porque estoy hasta la polla de que me toquen platanitos y caparazones verdes xD

Llevas como maximo 5 horas con el juego y ya te has cansado de esos objetos? xD
Si que hay una manera yendo del 5o al 8o pero no es nada recomendable


Bueno, igual si es muy pro vale la pena dejar algo de ventaja al resto y luego intentar recuperar posiciones con los objetos menos usuales. A veces así es más divertida la cosa xD
eariol escribió:
-Alex escribió:
xavi_bravo escribió:OK gracias, pues vaya putada... Sabéis alguna forma de que te toquen mejores cosas porque estoy hasta la polla de que me toquen platanitos y caparazones verdes xD

Llevas como maximo 5 horas con el juego y ya te has cansado de esos objetos? xD
Si que hay una manera yendo del 5o al 8o pero no es nada recomendable


Bueno, igual si es muy pro vale la pena dejar algo de ventaja al resto y luego intentar recuperar posiciones con los objetos menos usuales. A veces así es más divertida la cosa xD

Tu haz eso en el Online y me explicas como acabas la mitad de las carreras, yendo 5 en online te dan por todos lados.
Bueno, si nos ponemos así, yendo 1º no paran de llegarte caparazones azules y rojos, así que a veces es mejor intentar ir segundo o tercero hasta el final...
eariol escribió:Bueno, si nos ponemos así, yendo 1º no paran de llegarte caparazones azules y rojos, así que a veces es mejor intentar ir segundo o tercero hasta el final...

No te creas, solo te joden los azules (2 como mucho por carrera) lo demas lo cubres facil con los caparazones y platanos.
es que la primero le llueven los platanos y los caparazones verdes para que los use como defensa...
a los del medio les llueven caparazones rojos y bombas para retrasar a los de delante
y a los últimos rayos, Billy balas y estrellas para que no se queden atrás...

Las conchas azules no son tan habituales como las pintan, pero cuando sales te acuerdas de los antepasados de todo cristo...

Así es como funcionan los mario kart...
faco escribió:es que la primero le llueven los platanos y los caparazones verdes para que los use como defensa...
a los del medio les llueven caparazones rojos y bombas para retrasar a los de delante
y a los últimos rayos, Billy balas y estrellas para que no se queden atrás...

Las conchas azules no son tan habituales como las pintan, pero cuando sales te acuerdas de los antepasados de todo cristo...

Así es como funcionan los mario kart...


Sí, esa mecanica nunca falla, siempre es así, las puñeteras conchas azules son las que más pupa hacen... porque más de una vez se lleva al primero y a los detrás por delante jajajaja
killcreed escribió:
faco escribió:es que la primero le llueven los platanos y los caparazones verdes para que los use como defensa...
a los del medio les llueven caparazones rojos y bombas para retrasar a los de delante
y a los últimos rayos, Billy balas y estrellas para que no se queden atrás...

Las conchas azules no son tan habituales como las pintan, pero cuando sales te acuerdas de los antepasados de todo cristo...

Así es como funcionan los mario kart...


Sí, esa mecanica nunca falla, siempre es así, las puñeteras conchas azules son las que más pupa hacen... porque más de una vez se lleva al primero y a los detrás por delante jajajaja


Lo mejor es cuando juegas online, y todos estamos muy juntos y te toca la concha azul, y todos se paran xq nadie quiere ser primero y no la lanzas, y te pones primero, seguro q se quedan con esta cara [enfa] .
Gamerking escribió:
killcreed escribió:
faco escribió:es que la primero le llueven los platanos y los caparazones verdes para que los use como defensa...
a los del medio les llueven caparazones rojos y bombas para retrasar a los de delante
y a los últimos rayos, Billy balas y estrellas para que no se queden atrás...

Las conchas azules no son tan habituales como las pintan, pero cuando sales te acuerdas de los antepasados de todo cristo...

Así es como funcionan los mario kart...


Sí, esa mecanica nunca falla, siempre es así, las puñeteras conchas azules son las que más pupa hacen... porque más de una vez se lleva al primero y a los detrás por delante jajajaja


Lo mejor es cuando juegas online, y todos estamos muy juntos y te toca la concha azul, y todos se paran xq nadie quiere ser primero y no la lanzas, y te pones primero, seguro q se quedan con esta cara [enfa] .

Yo he intentado hacer eso pero no se frenan y tengo que tirarlo finalmente xDDD
Por cierto con el champiñon puedes esquivar la concha azul eso si te comes todos las conchas, vaya o te sale la concha azul rapido o no sirve de nada.
PD: Soy yo o en esta edicion el Bill Bala es una basura, vaya yo cuando tengo un bill bala acercandoseme y tengo 3 champiñones le saco mas ventaja de la que tenia cuando lo activo xD y cuando me toca a mi nunca remonto nada como mucho 5o pero no mas.
Hola

A ver si me podéis ayudar con el juego online del mario kart. No se cual es la forma mas rápida y segura para poder jugar con un compañero que tengo agregado como amigo y además con mas jugadores, lo divertido es jugar con todos los posibles. Hemos intentado meternos ambos en la misma comunidad pero cuando le da él y a mi me aparece la posibilidad de unirme, cuando le doy, todas las veces la partida o ya está cerrada o no me da tiempo a entrar. Es desesperante.

Alguien me puede decir como lo haceis en estos casos? Me lo podéis decir paso a paso para no liarme y que pueda seguirlo sin problema?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo
Gente, resulta que con tanto ver el Mario Kart 8 por todas partes, me ha entrado el gusanillo y he desempolvado este juegazo para echar unas partidillas.

El caso es que en uno de los torneos me he encontrado con que me salia un Mii de alguien desconocido que ha competido contra mi y contra el resto de los participantes de la IA todo el torneo. Al empezar cada carrera aparecía su nombre en la pantalla de abajo. Esto lo han metido con alguna actualización del juego?. Yo no recuerdo que esto pasase antes.

No estaba compitiendo online ni nada por el estilo. Tampoco había entrado a correr contra las sombras que te entran por spot pass, era una partida individual normal y corriente. :-?
Madre mia lo que me acabo de encontrar en el online, un mexicano con +60.000 puntos, menudo viciao xD.
Imagen Imagenç
Lo mejor de todo es que luego me ha salido otro pavo con 30.000 xD
¿Cómo se consiguen las estrellas en las copas? ¿Va por monedas?
Hay copas que no sé como completarles las 3 estrellas, les saco 1 o 2...
AngoraSaki escribió:¿Cómo se consiguen las estrellas en las copas? ¿Va por monedas?
Hay copas que no sé como completarles las 3 estrellas, les saco 1 o 2...

Dominar bien los derrapes, estar mucho tiempo primero, y mucha paciencia.
Las monedas ayudan solo a tener mas acceleracion/velocidad aun no se muy bien que es lo que aumenta xD
-Alex escribió:
AngoraSaki escribió:¿Cómo se consiguen las estrellas en las copas? ¿Va por monedas?
Hay copas que no sé como completarles las 3 estrellas, les saco 1 o 2...

Dominar bien los derrapes, estar mucho tiempo primero, y mucha paciencia.
Las monedas ayudan solo a tener mas acceleracion/velocidad aun no se muy bien que es lo que aumenta xD

Es para eso mismo, para aumentar la velocidad. Y para tener las 3 estrellas tienes que hacer lo que dice el compañero.
Por cierto, ¿la gente sigue dandole caña al online?
Gon F escribió:
-Alex escribió:
AngoraSaki escribió:¿Cómo se consiguen las estrellas en las copas? ¿Va por monedas?
Hay copas que no sé como completarles las 3 estrellas, les saco 1 o 2...

Dominar bien los derrapes, estar mucho tiempo primero, y mucha paciencia.
Las monedas ayudan solo a tener mas acceleracion/velocidad aun no se muy bien que es lo que aumenta xD

Es para eso mismo, para aumentar la velocidad. Y para tener las 3 estrellas tienes que hacer lo que dice el compañero.
Por cierto, ¿la gente sigue dandole caña al online?

Y tanto yo no noto diferencia de gente entre 2012 y ahora, incluso diria que hay mas gente
¿Y en EOL se hacen quedadas de algún tipo para jugar? Me ha entrado monazo [sonrisa]
Alguien sabe porque no me puedo conectar al online?
Oleee al fin consegui la 3 estrellas en todo. Alguién me puede decir ahora como conseguir el Kart dorado teniendo en cuenta que es lo ultimo que me queda y que el online se me cuelga por algun motivo desconocido y solo en este juego
Como se consigue que se vean las estrellas al lado del nombre en el online?
xavi_bravo escribió:Como se consigue que se vean las estrellas al lado del nombre en el online?


Consiguiendo 3 estrellas en todos los campeonatos en el modo offline.
Nixurugy escribió:
xavi_bravo escribió:Como se consigue que se vean las estrellas al lado del nombre en el online?


Consiguiendo 3 estrellas en todos los campeonatos en el modo offline.

Ok, gracias!
Hola, ¿sabéis si hay alguna forma de hacer backup de mi partida guardada?

Es posible que deje el juego a mi sobrino pequeño y no tengo garantía de que mi partida salvada vaya a sobrevivir... ;)

Gracias!
fish834 escribió:Hola, ¿sabéis si hay alguna forma de hacer backup de mi partida guardada?

Es posible que deje el juego a mi sobrino pequeño y no tengo garantía de que mi partida salvada vaya a sobrevivir... ;)

Gracias!


con la opción de copia de seguridad que tiene ahora la consola, quizás? yo nunca lo he probado, pero me imagino que valdrá para eso

es algo así como "salvar datos de guardado"
fish834 escribió:Hola, ¿sabéis si hay alguna forma de hacer backup de mi partida guardada?

Es posible que deje el juego a mi sobrino pequeño y no tengo garantía de que mi partida salvada vaya a sobrevivir... ;)

Gracias!


Si es un juego digital puedes hacer una copia antes de entrar al juego en una flechita abajo a la izquierda de la pantalla de abajo. Pero si es fisico creo que no se puede
Gracias a los dos, tal como decís creo que en físico no se puede. Y el problema es que tampoco veo que el juego permita tener diferentes usuarios (tal como era por ejemplo en MK7 de Wii, que seleccionabas el carnet del jugador).
Llevo tiempo queriendo jugarlo y he decidido pillarlo para las vacaciones y lo he comprado de segunda mano a un precio razonable para ser juego nintendo y veo que el post lleva muerto tiempo.
¿Seguirá habiendo gente online?
¿Se puede jugar en modo descarga?
¿Cambia mucho del 7 al 8? A parte de la portabilidad claro está.
Isra_elrico escribió:Llevo tiempo queriendo jugarlo y he decidido pillarlo para las vacaciones y lo he comprado de segunda mano a un precio razonable para ser juego nintendo y veo que el post lleva muerto tiempo.
¿Seguirá habiendo gente online?
¿Se puede jugar en modo descarga?
¿Cambia mucho del 7 al 8? A parte de la portabilidad claro está.



Yo eche unas partidas hace unas semanas y sigue habiendo bastante gente en el online

Si se puede jugar en modo descarga, puedes jugar hasta carreras aunque tu amigo/quien sea no tenga el juego

Y esta pregunta no te la puedo responder ya que no tengo wii u
Isra_elrico escribió:Llevo tiempo queriendo jugarlo y he decidido pillarlo para las vacaciones y lo he comprado de segunda mano a un precio razonable para ser juego nintendo y veo que el post lleva muerto tiempo.
¿Seguirá habiendo gente online?
¿Se puede jugar en modo descarga?
¿Cambia mucho del 7 al 8? A parte de la portabilidad claro está.


El 8 tiene la ventaja de los 12 corredores, los gráficos HD y el que Nintendo le sigue dando soporte mientras que el 7 no recibe un lastimero DLC; por contra tiene que perdió la habilidad de tener el ítem de reserva. Al menos el 7 te servirá siempre para las jodas fuera de casa...
3639 respuestas