[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Josito520 escribió:Hola gente si me paso todas las copas en 150cc es necesario que me lo pase tambien en 50cc para tenerlo todo o es independiente?


Tienes que pasarte todo para tenerlo todo. (todas las estrellas en todas las copas)
A mi me salieron las ruedas doradas con al menos una estrella en cada carrera. Asi que si hay que pasarselo todo para conseguir todos los objetos. Se necesita 5000 monedas para desbloquear los componentes y vehiculos normales y 10000 y 20000 para tener los otros dos de oro.
Ok gracias,ya me pase todo en 50cc ahora me pondre con 100cc [oki] .

Aunque me he estado picando bajando tiempos en el modo contrareloj como engancha jejeje.
Josito520 escribió:Ok gracias,ya me pase todo en 50cc ahora me pondre con 100cc [oki] .

Aunque me he estado picando bajando tiempos en el modo contrareloj como engancha jejeje.


Te entiendo, me piqué conmigo mismo a hacer un super-record en el Barranco Champiñón y no me moví de allí en días XD
Jajaja como engancha...estoy corriendo en el circuito toad yme sale a 1:35 hay que bajar como sea ::P

He visto que las monedas sirven para desbloquear cosas...hay alguna forma de ver las monedas que tengo acumuladas?
Josito520 escribió:Jajaja como engancha...estoy corriendo en el circuito toad yme sale a 1:35 hay que bajar como sea ::P

He visto que las monedas sirven para desbloquear cosas...hay alguna forma de ver las monedas que tengo acumuladas?


Vete a Canal Mario Kart y allí ya lo verás, te pone "Monedas" y la cantidad que tienes [oki]
Tengo el juego desde hace bastantes tiempo, y me he dado cuenta de que no me guarda los datos de las copas de 150cc. Las tengo todas con una estrella, no importa lo perfectas que las haga. Un bug?
¿Caballeros existe alguna comunidad medio activa de eolianos para correr al MK?
purple wolf escribió:¿Caballeros existe alguna comunidad medio activa de eolianos para correr al MK?

Nada, hice el mes pasado un medio intento de resucitar la que utilizábamos antes, pero no ha habido manera [carcajad]

viewtopic.php?p=1735352011
[risita]

Esa es la que quiero yo, ¿donde hubo algo queda no?

En un rato me vuelvo a registrar a ver si doy con alguien.

Gracias Vile, a ver si con el tirón del 8 se nos apunta alguien mientras la espera.
600 monedas tengo, lo que no entiendo es porque solo se pueden pillar de 10 en 10.
No quedan ni las cenizas [jaja]

Siempre se puede jugar en NOE, pero que si alguien más quiere revivir la comunidad yo me apunto cuando sea.
Como funciona eso de las comunidades exactamente? Esque hoy me heche unas partidas por primera vez dentro de una comunidad y viene a ser lo mismo que jugar online normal no?
La gracia de las comunidades es que en ellas juegas únicamente con gente que esté registrada en esa comunidad, está bien por si quieres jugar únicamente con conocidos o por ejemplo con gente del aquí del foro si te unes la comunidad de aquí, además cada una tiene su propio ranking de puntos.

A mi parecer el gran lastre que tienen las comunidades es la dificultad para coincidir con la gente (sobretodo en comunidades de no demasiados usuarios), ya que no hay avisos de ningún tipo y si cuando entras estas solo, puedes estar esperando horas y normalmente no aparecerá nadie, por eso lo que hacíamos en el hilo de la comunidad de aquí era ver a que hora nos venía mejor a la mayoría, e intentar entrar todos a la misma hora para jugar juntos (a parte hay habilitado un chat que utilizábamos para ponernos de acuerdo a la hora de empezar, esperar a alguien...etc)
Pues lo esta interesante la verdad, entonces la comunidad de eol ya no esta?

Yo hoy me meti a jugar en la de "mario cup"
Si está lo que pasa que estos últimos meses no ha entrado prácticamente nadie, pero vamos que a poco que nos juntemos unos cuantos podemos intentar revivirla [+risas], es esta la que utilizábamos:

hilo_hilo-oficial-comunidad-quot-karting-espana-quot-mk7-tenemos-chat_1716428
Yo soy muy malo, pero me apuntó a jugar con vosotros :D
Yo ayer me heche unas partiditas, me meti en la comunidad de eol y estaba vacia jeje.

Luego me puse a jugar en contrareloj y baje 1seg en el circuito toad...asi que estoy en 1:33 y el record esta en 1:20 casi nada jeje.
Estoy probando combianciones de los karts para ver qué me decido a usar en el online y tenog una duda, el todoterreno en que se nota exactamente?
PeterCervezas escribió:Estoy probando combianciones de los karts para ver qué me decido a usar en el online y tenog una duda, el todoterreno en que se nota exactamente?


Que corre mas pero tambien pesa mas creo...
Buenas! ME he comprado hoy el juego y hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Si alguno está interesado en crear una comunidad o algo, estaría encantado de poder jugar con gente de estos lares.

Un saludete.
PeterCervezas escribió:Estoy probando combianciones de los karts para ver qué me decido a usar en el online y tenog una duda, el todoterreno en que se nota exactamente?


Sirve para correr fuera de las pistas, sin perder velocidad y te permite derrapar fuera de ellas, pero con la desventaja que pierdes aceleración y algo de velocidad...
Biologist escribió:
PeterCervezas escribió:Estoy probando combianciones de los karts para ver qué me decido a usar en el online y tenog una duda, el todoterreno en que se nota exactamente?


Sirve para correr fuera de las pistas, sin perder velocidad y te permite derrapar fuera de ellas, pero con la desventaja que pierdes aceleración y algo de velocidad...


Gracias por la rwspuesta. Pues la verdad, no lo veo muy interesante... igual es que no le se sacar partido, pero seguiré con mi combinación que prima la aceleración y el todoterreno seguirá casi al mínimo xD
(mensaje borrado)
Biologist escribió:
PeterCervezas escribió:Estoy probando combianciones de los karts para ver qué me decido a usar en el online y tenog una duda, el todoterreno en que se nota exactamente?


Sirve para correr fuera de las pistas, sin perder velocidad y te permite derrapar fuera de ellas, pero con la desventaja que pierdes aceleración y algo de velocidad...



Ostras pues una cosa nueva que se,la verdad esque muy pocas veces he corrido con las ruedas todoterreno.
Josito520 escribió:
Biologist escribió:
PeterCervezas escribió:Estoy probando combianciones de los karts para ver qué me decido a usar en el online y tenog una duda, el todoterreno en que se nota exactamente?


Sirve para correr fuera de las pistas, sin perder velocidad y te permite derrapar fuera de ellas, pero con la desventaja que pierdes aceleración y algo de velocidad...



Ostras pues una cosa nueva que se,la verdad esque muy pocas veces he corrido con las ruedas todoterreno.


Son muy necesarias, por ejemplo yo las usé para sacar las 3 estrellas en el modo espejo para no retrasarme en las curvas y no salirme mucho de la pista. Su uso es muy puntual, pero en el online cabrea mucho que te empujen fuera de la pista y pierdas velocidad, así que ahí se aplicaría uno de sus usos... XD
Biologist escribió:
Son muy necesarias, por ejemplo yo las usé para sacar las 3 estrellas en el modo espejo para no retrasarme en las curvas y no salirme mucho de la pista. Su uso es muy puntual, pero en el online cabrea mucho que te empujen fuera de la pista y pierdas velocidad, así que ahí se aplicaría uno de sus usos... XD


Pues yo me saqué las 3 estrellas en el espejo con el Huevo Móvil + Ruedas pequeñas + Mii...supongo que esto va por estilos de conducción XD
Yo siempre llevo las ruedas todoterreno rojas y por fuera de la pista me freno igualmente...
Yo aún noche sacado todas las ruedas, pero por ahora casi siempre uso las pequeñas, las saco mas partido que al resto.
Qué se necesita para conseguir las tres estrellas en todas las copas del modo un jugador? Y una pregunta sobre eso, si consigo tres estrellas en una de las copas de 150cc, de qué me sirve conseguir también tres estrellas más en la misma copa en dificultades inferiores?

Gracias.
-OlYmPuS- escribió:Qué se necesita para conseguir las tres estrellas en todas las copas del modo un jugador? Y una pregunta sobre eso, si consigo tres estrellas en una de las copas de 150cc, de qué me sirve conseguir también tres estrellas más en la misma copa en dificultades inferiores?

Gracias.


Las estrellas son solamente como un distintivo en el online para mostrar qué tan hábil eres jugando, por regla general en todas los cc, excepto la espejo, obtienes las tres estrellas si terminas las 4 pistas en primer lugar, con 40 puntos, sin salirte de las pistas ni caerte en los abismos y ya de paso tratar de coger las 10 monedas en cada carrera. Modo espejo, te exige un poco más de habilidad, como mantener la mayor parte de la carrera en primer lugar....
Biologist escribió:
-OlYmPuS- escribió:Qué se necesita para conseguir las tres estrellas en todas las copas del modo un jugador? Y una pregunta sobre eso, si consigo tres estrellas en una de las copas de 150cc, de qué me sirve conseguir también tres estrellas más en la misma copa en dificultades inferiores?

Gracias.


Las estrellas son solamente como un distintivo en el online para mostrar qué tan hábil eres jugando, por regla general en todas los cc, excepto la espejo, obtienes las tres estrellas si terminas las 4 pistas en primer lugar, con 40 puntos, sin salirte de las pistas ni caerte en los abismos y ya de paso tratar de coger las 10 monedas en cada carrera. Modo espejo, te exige un poco más de habilidad, como mantener la mayor parte de la carrera en primer lugar....
el tener habilidad es hacer el menor tiempo en cada carrera y evitar la mayor parte de los ítems que te envían, no es tan difícil yo lo logre al poco tiempo de tener el juego pensando que duraría mas(en el wii tengo 2 estrellas y eso batallando mucho) así que animo:)
De acuerdo, muchas gracias a los dos por las aclaraciones.

Un saludo.
Mi combinacion preferida eran las ruedas de madera con el kart abeja.
He leído en una de una web que hay un error en la aceleración de los kart, y que solo aumenta realmente cuando alcanza las 3/4 partes del recuadro en el que esta.

Sabéis si es cierto???.

Uso a Luigi con el deportivo azul, la ruedas grandes rojas y el swoobfer que es como un murciélago, pero no se si cambiar el deportivo por el pepino verde que tiene un poco mas de aceleración.

En el online, sin aceleración,estas muerto, por mucha velocidad que tengas.
Cómo puede ser que tenga desbloqueado el canilláculo y no el pepinomóvil (por ejemplo) cuando éste último requiere más monedas? Y me doy cuenta que no tengo ningún ala delta desbloqueada aparte de la predeterminada. No sé si alguien tiene una guía con todos los desbloqueables (coches, ruedas, ala delta...) y lo necesario en cada caso. Y una última pregunta, jugando multijugador en línea se consiguen monedas para desbloquear cosas?

Un saludo y gracias.
Lord_Gouki escribió:Mi combinacion preferida eran las ruedas de madera con el kart abeja.


Yo uso el kart abeja y las ruedas esponja =D

DevilKeeper escribió:He leído en una de una web que hay un error en la aceleración de los kart, y que solo aumenta realmente cuando alcanza las 3/4 partes del recuadro en el que esta.

Sabéis si es cierto???.


No entiendo, ¿cuál recuadro?
-OlYmPuS- escribió:Cómo puede ser que tenga desbloqueado el canilláculo y no el pepinomóvil (por ejemplo) cuando éste último requiere más monedas? Y me doy cuenta que no tengo ningún ala delta desbloqueada aparte de la predeterminada. No sé si alguien tiene una guía con todos los desbloqueables (coches, ruedas, ala delta...) y lo necesario en cada caso. Y una última pregunta, jugando multijugador en línea se consiguen monedas para desbloquear cosas?

Un saludo y gracias.

"Cómo puede ser que tenga desbloqueado el canilláculo y no el pepinomóvil (por ejemplo) cuando éste último requiere más monedas?"
¿De dónde te sacas eso? :S No tienen ningún orden, el canilláculo no requiere menos monedas que el pepinomóvil. Las piezas se desbloquean aleatoriamente.

Los primeros componentes los desbloqueas cada 50 monedas hasta que llegues a las 400 (8 Piezas al azar).
Despúes cada 100 hasta llegar a las 1.000 (6 Piezas al azar).
Cada 200 hasta 2.000 (5 Piezas al azar).
Cada 500 hasta 5.000 (6 Piezas al azar).
A partir de ahí no recibirás nada más hasta las 10.000 y luego hasta las 20.000 (ambos serán componentes dorados).

ALAS
Superala
Parasol Peach
Ala Flor
Parapente
Swooper
Besti Ala

ARMAZONES
Estándar
Kartplátano
Huevo móvil
Helikoopa
Rayo GTI
Centella Azul
Tubiturbo
Lazo GTI
Abejo-Móvil
Canallículo
Turbonu B
Kartus
Barquiauto
Pepino-móvil
Locomokong
Jet Soda

RUEDAS
Normal
Todoterreno
Pequeño
Madera
Liso
Rojo
Esponja
Clásico
Champiñón

Lo necesario para cada cosa no puedo ponertelo porque como ya he dicho es al azar cada X monedas (mira arriba) una cosa.
Para lo Dorado: [1]10.000 y [2]20.000 Monedas, [3]mínimo 1 estrella en cada una de las copas del Grand Prix.

Y una última pregunta, jugando multijugador en línea se consiguen monedas para desbloquear cosas?
Sí.
Gracias, no sabía que las cosas se desbloqueaban de manera aleatoria. Ahora ya me ha quedado claro.

Un saludo.
Hola gente. Yo estoy pendiente a ver si me pillo el MK7 para 2DS, pero tengo una dudilla: ¿Qué tal es la comunidad online? Lo pregunto en el sentido de si juega mucha gente, como ya lleva algún tiempo en el mercado, y siendo un juego que cuesta bastante, me gustaría que al menos pueda sacarle el máximo provecho. Un saludo!
slash_94 escribió:Hola gente. Yo estoy pendiente a ver si me pillo el MK7 para 2DS, pero tengo una dudilla: ¿Qué tal es la comunidad online? Lo pregunto en el sentido de si juega mucha gente, como ya lleva algún tiempo en el mercado, y siendo un juego que cuesta bastante, me gustaría que al menos pueda sacarle el máximo provecho. Un saludo!


Yo entré en la comunidad de EOL (lo compré hace 2 semanas el juego) y no había casi nadie. Siempre puedes buscar otras comunidades o jugar partidas online fuera del apartado comunidades, ahí sí encontrarás mucha gente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
-OlYmPuS- escribió:
slash_94 escribió:Hola gente. Yo estoy pendiente a ver si me pillo el MK7 para 2DS, pero tengo una dudilla: ¿Qué tal es la comunidad online? Lo pregunto en el sentido de si juega mucha gente, como ya lleva algún tiempo en el mercado, y siendo un juego que cuesta bastante, me gustaría que al menos pueda sacarle el máximo provecho. Un saludo!


Yo entré en la comunidad de EOL (lo compré hace 2 semanas el juego) y no había casi nadie. Siempre puedes buscar otras comunidades o jugar partidas online fuera del apartado comunidades, ahí sí encontrarás mucha gente.


siempre hay gente online, y si activas spotpass te mandan comunidades
Para que sirven las ruedas todoterreno? Tenia entendido que podias ir por fuera de la pista y no te frenabas pero veo que no es asi.
¿Sabéis si puedo jugar online desde un MK7 japonés con gente de Europa? Es que el otro día hicimos lo de compartir datos para jugar entre muchos al MK7 y a mi no me dejaba, obviamente porque mi consola es de región diferente del juego, pero claro, a ver si esto va más allá y no puedo jugar ni rezandole a Iwata.
Gracias.
Josito520 escribió:Para que sirven las ruedas todoterreno? Tenia entendido que podias ir por fuera de la pista y no te frenabas pero veo que no es asi.


Frenar te frenan, pero no de la misma manera que si no las llevas.
Me lo compré hace tiempo pero lo dejé de lado por otros juegos, y ahora lo he retomado. ¿La IA hace trampas en 150 CC no? Porque les toca todo lo bueno y corren más que yo, da igual lo bien que lo haga, siempre tengo a uno en el culo.
DepredadorFox escribió:Me lo compré hace tiempo pero lo dejé de lado por otros juegos, y ahora lo he retomado. ¿La IA hace trampas en 150 CC no? Porque les toca todo lo bueno y corren más que yo, da igual lo bien que lo haga, siempre tengo a uno en el culo.

No es que haga trampas, simplemente es el nivel de dificultad más alto y como tal pues te va a llover de todo, caparazones azules y rojos sobretodo...
Si pero los buenos objetos les vienen solo a ellos, y las conchas azules salen cuando yo voy primero, si va la cpu casi nunca sale concha azul. Y luego está lo de que los de más atrás corren más que tú. Veo una IA que no gana por habilidad sino por que les toquen los mejores objetos y corren más, yo hubiera preferido que fuera más competente, a veces pienso que si el juego quiere que no gane una partida, da igual lo bien que lo haga., te vas a comer de todo si o si al margen de tu habilidad. Imagino que ésto ha sido siempre así en todos los MK, pero es el primero que estoy jugando más allá de echar cuatro partidas en multi.
DepredadorFox escribió:Si pero los buenos objetos les vienen solo a ellos, y las conchas azules salen cuando yo voy primero, si va la cpu casi nunca sale concha azul. Y luego está lo de que los de más atrás corren más que tú. Veo una IA que no gana por habilidad sino por que les toquen los mejores objetos y corren más, yo hubiera preferido que fuera más competente, a veces pienso que si el juego quiere que no gane una partida, da igual lo bien que lo haga., te vas a comer de todo si o si al margen de tu habilidad. Imagino que ésto ha sido siempre así en todos los MK, pero es el primero que estoy jugando más allá de echar cuatro partidas en multi.

Yo lo que me refiero que al máximo nivel prácticamente todos los juegos hacen "trampas", es la manera que tienen de aumentar la dificultad. Efectivamente MK es asi, por muy bien que lo hagas en una carrera si la IA decide joderte vivo no vas a ganar porque te van a llover Azules siempre que estés 1º y Rojos en cualquier otra posición. Cuando estés el último no te va a salir el bill Bala, ni Estrella etc como a ellos, te van a salir casi siempre las mismas cosas que si vas 1º, platanos, caparazón verde y como mucho champiñon. Yo he llegado a ir 1º divisando ya la línea de meta en la ultima vuelta y lloverme: Azul, rojo, rojo, rayo por ejemplo de forma que no te mueves del sitio prácticamente y terminar Último. Y eso te lo puedes hacer también estando cerca de un barranco añadiendo al combazo de objetos una caida...
En DOA por ejemplo te lo bloquean TODO y te llueven Llaves. Los desafios de 2-3 golpes te matan y en cambio tu tienes que darle +100.
¿Trampas o dificultad? Depende como lo mires xD Asi en frio te digo que forma parte de la dificultad. En plena rabieta porque no consigo ganar te diré que sí, trampas XD
La diferencia es que en DOA, si eres bueno (no como yo que soy malísimo), estoy seguro de que puedes apalizar a la IA sin compasión. Pero es que en Mario Kart si se pone el juego en plan cabrón no puedes hacer nada, ya que normalmente te puedes cubrir únicamente de un ataque hasta volver a coger caja... realmente lo que no me gusta es esa sensación de que gano cuando el juego me deja, me gusta que cuando juego a un videojuego la habilidad sea lo más importante, y aquí sin suerte no vas a ningún lado, supongo que también es la gracia del juego pero para sacar los GP con tres estrellas es bastante desesperante.
3639 respuestas