[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Yo ahora mismo estoy a ver si consigo la clase tres estrellas en todas las pistas, y después de bastante tiempo jugando al online, me está pareciendo un paseillo.

Quizá necesitarías cambiar la configuración del coche. Busca uno con mucha velocidad y una aceleración decente, para que cuando te logres poner el primero puedas sacarles un buen cacho de ventaja, así cuando te venga la concha azul (que vendrá), tendrás mas tiempo para recuperarte.

A partir de ahí, pues intentar alcanzar a los rivales con objetos el mayor número de veces posibles. Estrategia a la hora de colocar los platanos y no tirarlos porque si... fijarte en las posociones del mapa al tirar una coche verde hacia atrás... y no quedarte nunca sin objeto.
DevilKeeper escribió:Yo ahora mismo estoy a ver si consigo la clase tres estrellas en todas las pistas, y después de bastante tiempo jugando al online, me está pareciendo un paseillo.

Quizá necesitarías cambiar la configuración del coche. Busca uno con mucha velocidad y una aceleración decente, para que cuando te logres poner el primero puedas sacarles un buen cacho de ventaja, así cuando te venga la concha azul (que vendrá), tendrás mas tiempo para recuperarte.

A partir de ahí, pues intentar alcanzar a los rivales con objetos el mayor número de veces posibles. Estrategia a la hora de colocar los platanos y no tirarlos porque si... fijarte en las posociones del mapa al tirar una coche verde hacia atrás... y no quedarte nunca sin objeto.

¿Algún consejo con la configuración del coche y personaje? Voy con yoshi, coche nube, ruedas lisas y parapente.
Doy un consejo para todos los que os cuesta sacaros las estrellas en el offline: como más velocidad cojáis, más os va a putear la CPU, a parte de que os será casi imposible adelantarlos. Si cojéis un coche con velocidad mínima y gran aceleración las cosas se pondrán de vuestro favor. Os lo dice uno que consiguió las 3 estrellas en todos los circuitos de una tacada con el Mii, el Kartplátano y las ruedas pequeñas. Al menos probadlo, a ver que tal [oki]
DepredadorFox escribió:¿Algún consejo con la configuración del coche y personaje? Voy con yoshi, coche nube, ruedas lisas y parapente.


Mi combinación ahora mismo es ésta: Luigi, Jet Soda y ruedas todoterreno rojas. De ala delta suelo probar la flor o el swooper. Aunque también he llevado la misma configuración pero con el coche deportivo azul.

El único consejo que te puedo dar para la configuración, es que conozcas el bug de la aceleración.

La característica de la aceleración no funciona correctamente, y sólo cambia cuando alcanzas el 75% de un bloque. Es decir, yo tengo una aceleración de 2,5 cuadros. Bueno, pues es la misma aceleración que si tuvieras sólo 1,75. Para que la aceleración te aumentara realmente más allá del 1,75, tendrías que llegar al 2,75, si no, siempre va a tener la misma.

Te digo ésto porque a veces cambias de coche, o ruedas, y la aceleración te sube o baja, y te vuelves loco buscando una configuración óptima que luego realmente no saca ventaja de la aceleración.

El mayor problema es la concha azul. Yo no he logrado esquivarlas ni con el turbo. Lo único que puedes hacer es estar pendiente de la pantalla de abajo para ver cuando sale e intentar que o te adelanten, o el resto de jugadores esté cerca de ti o que te caiga en un sitio seguro, para evitar que de los rebotes te caigas por algún lado y pierdas mas tiempo.

Lleva siempre dos objetos, uno puesto atrás (manteniendo pulsado L) y otro en la reserva, para tener buena protección en las primeras posiciones.
DevilKeeper escribió:
DepredadorFox escribió:¿Algún consejo con la configuración del coche y personaje? Voy con yoshi, coche nube, ruedas lisas y parapente.


Mi combinación ahora mismo es ésta: Luigi, Jet Soda y ruedas todoterreno rojas. De ala delta suelo probar la flor o el swooper. Aunque también he llevado la misma configuración pero con el coche deportivo azul.

El único consejo que te puedo dar para la configuración, es que conozcas el bug de la aceleración.

La característica de la aceleración no funciona correctamente, y sólo cambia cuando alcanzas el 75% de un bloque. Es decir, yo tengo una aceleración de 2,5 cuadros. Bueno, pues es la misma aceleración que si tuvieras sólo 1,75. Para que la aceleración te aumentara realmente más allá del 1,75, tendrías que llegar al 2,75, si no, siempre va a tener la misma.

Te digo ésto porque a veces cambias de coche, o ruedas, y la aceleración te sube o baja, y te vuelves loco buscando una configuración óptima que luego realmente no saca ventaja de la aceleración.

El mayor problema es la concha azul. Yo no he logrado esquivarlas ni con el turbo. Lo único que puedes hacer es estar pendiente de la pantalla de abajo para ver cuando sale e intentar que o te adelanten, o el resto de jugadores esté cerca de ti o que te caiga en un sitio seguro, para evitar que de los rebotes te caigas por algún lado y pierdas mas tiempo.

Lleva siempre dos objetos, uno puesto atrás (manteniendo pulsado L) y otro en la reserva, para tener buena protección en las primeras posiciones.


Esquivar el caparazón azul con una seta es fácil, solamente no la uses a lo loco; espera que termine de dar vueltas y esté por lanzarse hacia tí, últimamente las esquivo todas cuando llevo una seta guardada.....
El tema de las monedas como se suman? Osea si acabas la carrera con 10 sumas 10? O si por ejemplo tenias 10 te pegan un golpe y te quedas en 7, luego pillas 3 mas...ahi sumarias 13?

Espero haberme explicado bien.
Gracias a todos por los consejos, realmente subir la aceleración en vez de la velocidad máxima ayuda mucho. No obstante, si te quiere joder te jode igual, es frustrante pero es lo que hay. Un saludo.
Josito520 escribió:El tema de las monedas como se suman? Osea si acabas la carrera con 10 sumas 10? O si por ejemplo tenias 10 te pegan un golpe y te quedas en 7, luego pillas 3 mas...ahi sumarias 13?

Espero haberme explicado bien.

Sumas con las que acabas la carrera, el máximo por carrera es 10.
Como se nota en el online que con la llegada del MK8 la gente desempolva el MK7 XD
Quería preguntar, vale la pena comprarlo ahora ? sigue el online vivo ?
dkrnX escribió:Quería preguntar, vale la pena comprarlo ahora ? sigue el online vivo ?

Si, todavía hay bastante gente y no hay ningún problema a la hora de encontrar partidas.
Hola una pregunta teniA el juego digital en la consola pero se perdió pero creo q hay algunos archivos todavía de Mario kart q pasa sí meto un cartucho se carga mi avance? O q sucede?
Aznare3tho escribió:Hola una pregunta teniA el juego digital en la consola pero se perdió pero creo q hay algunos archivos todavía de Mario kart q pasa sí meto un cartucho se carga mi avance? O q sucede?


Vuelve a bajar el juego digital
Lord_Gouki escribió:
Aznare3tho escribió:Hola una pregunta teniA el juego digital en la consola pero se perdió pero creo q hay algunos archivos todavía de Mario kart q pasa sí meto un cartucho se carga mi avance? O q sucede?


Vuelve a bajar el juego digital


Lo intente pero no da la opción solo se puede comprar no se q le hicieron pero pienso comprar uno de 2da mano y por eso mi duda
v_i_l_e escribió:
dkrnX escribió:Quería preguntar, vale la pena comprarlo ahora ? sigue el online vivo ?

Si, todavía hay bastante gente y no hay ningún problema a la hora de encontrar partidas.


La verdad esque funciona bastante bien,yo casi todos los dias me hecho alguna partidilla online y siempre encuentra partidas a la primera,aparte de que cuando lo estrene me esperaba que en alguna hubiera lag o algo y de momento nada de nada.
Yo me lo acabo de pillar junto al Lego Star Wars III por 23€ los 2.

Haber si me llega y lo pruebo jeje
¿Alguién me puede dar algún consejo para el online?. Por que es desesperante.

Normalmente solía quedar en buen puesto la mayoría de las veces, pero llevo una racha que ya es ridículo. Si consigo ponerme en cabeza y sacar una buena distancia de separación, me llueven las azules. Es que he llegado a recibir 3 prácticamente seguidas.

Llevo a Luigi, con el Jed-soda y las ruedas todoterreno rojas. Tengo una velocidad aceptable y una aceleración media, pero es que cualquiera con cualquier otra combinación corre más que yo.

Enfrentado a un toad que tiene poca velocidad me acaba sacando ventaja. Con un Mario de Metal, que tiene poca aceleración, ya ni te cuento.

No sé si lo mejor es ir último hasta la última vuelta con esperanza de que te salga una estrella y arrasar.

Llevo unos días picado con un Francés que lleva a Estela, el pepino y las ruedas seta, que tiene mis mismas prestaciones, ¡y no se le ve!. O si consigues dejarle atrás, te cae la de Dios y siempre queda primero. Es imposible ganarle.
Pues ciertamente han vuelto a salir los pro con más de 20000 VR, la verdad sí veo un poco más de dificultad ahora, incluso en la aparición de objetos, aunque no es nada grave, en una carrera me tocaron como 5 estrellas una detrás de otra (y no tengo juego hack, tengo original)....
Porcierto el personaje influye en la velocidad/aceleracion o no tiene nada que ver eso?
eR_ToBaL escribió:Yo me lo acabo de pillar junto al Lego Star Wars III por 23€ los 2.

Haber si me llega y lo pruebo jeje


Joder, ¿donde? si puede saberse xD.
Joder pues menudo precio para el MK 7 yo lo llevaba buscando un montón de tiempo y no de segunda mano lo he visto por debajo de los 30€. Al final lo pille por 25€ a un compañero en el foro CV. A ver si me llega pronto que también tengo ganas de probarlo. XD
Josito520 escribió:Porcierto el personaje influye en la velocidad/aceleracion o no tiene nada que ver eso?


Si, hay 5 tipos de personajes, ligero, medioligero, medio, mediopesado y pesado. El kart estándar con las ruedas estándar no modifican los niveles de ninguna característica, así que puedes ver los valores de cada personaje.

Tampoco hay ningún componente que destaque sobre los demás, todos suben unas cantidades a algúnas características y bajan las mismas cantidades a otras, así que...
Pues nada, yo también me uno a la fiesta!

Me lo pillé éste sábado con eso de que era mi cumple. 29€ de segunda mano en una tienda, muy bien cuidado la verdad, pero no hubo manera de encontrarlo en otro sitio mejor (y eso que busqué bastante).

Anda que no vicia el jodío, por la noche estuvimos con unos amigos y nos pasamos todas las copas del tirón, no había manera de dejarlo!
Alguien sabe por que no me puedo conectar cuando busco partida en línea?
Qué error de conexión te muestra? Para poder darte la solución adecuada
Me ha pasado algo raro hoy, estaba en 100cc no recuerdo la copa pero gane las 4 carreras y no me dieron las 3 estrellas...a alguien mas le ha pasado eso?
Josito520 escribió:Me ha pasado algo raro hoy, estaba en 100cc no recuerdo la copa pero gane las 4 carreras y no me dieron las 3 estrellas...a alguien mas le ha pasado eso?


Consigue 10 monedas en cada carrera quedando primero y me cuentas [oki]
Es necesario 10 monedas tambien?? Me he pasado otras copas con 3 estrellas y no habia caido en eso la verdad.
Josito520 escribió:Es necesario 10 monedas tambien?? Me he pasado otras copas con 3 estrellas y no habia caido en eso la verdad.


Bueno, también recomendable no caerse ninguna vez y quedar a bastante distancia del segundo, con eso te aseguras las 3 estrellas fijo.
Creo que se confirmó hace tiempo que no son necesarias las 10 monedas. Se basa en como conduces, si terminas los derrapes, si te sales de la pista, tomas atajos...

No nunca le he puesto mucha atención a lo de las monedas y he logrado sacar las 3 estrellas.
Ajam...pues luego volvere a darle a ver que tal,esque hasta ahora siempre habia sacado 3 estrellas con tan solo preocuparme de quedar primero en todas.
Yo volveré estos dias a echar un vicio pero creo que tengo todo desbloqueado, ¿ hay forma de saber que es lo que me falta por sacar ?
NewDump escribió:Yo volveré estos dias a echar un vicio pero creo que tengo todo desbloqueado, ¿ hay forma de saber que es lo que me falta por sacar ?


Creo que las piezas se ven negras y con una ? cuando siguen bloqueadas. Los personajes creo que no, que sólo aparecen cuando los desbloqueas.

De todas formas, puedes echar un vistazo a guiasnintendo y comparar.
NewDump escribió:Yo volveré estos dias a echar un vicio pero creo que tengo todo desbloqueado, ¿ hay forma de saber que es lo que me falta por sacar ?


Creo que cuando tienes las 3 partes del kart de oro ya has desbloqueado todo.
me lo acabo de pillar tb y juegazo! da gusto la cantidad de gente online que hay todavía .
saludos.
sokito escribió:me lo acabo de pillar tb y juegazo! da gusto la cantidad de gente online que hay todavía .
saludos.


Yo también me lo acabo de pillar, este juego es una apuesta segura, nunca defrauda.
Acabo de comprar el juego. Tenía muchas ganas de un Mario Kart, espero que me vicie como en su día lo hizo el Crash Team Racing jeje

Si alguien me quiere agregar como amigo, mi código es: 3797 7929 8023

Mandadme un MP si lo haceis :)
Estoy apunto de decidirme por comprarlo pero un par de preguntas:

- ¿ El modo de un jugador sigue teniendo cosas para desbloquear (personajes,karts,etc) ?

- El online me queda claro que esta muy vivo, ¿hay muchos tramposos?

Gracias y saludos.
Flameador escribió:Estoy apunto de decidirme por comprarlo pero un par de preguntas:

- ¿ El modo de un jugador sigue teniendo cosas para desbloquear (personajes,karts,etc) ?

- El online me queda claro que esta muy vivo, ¿hay muchos tramposos?

Gracias y saludos.


Pregunta 1: Si, bastantes.
Pregunta 2: Yo no me he encontrado casi ninguno...
Flameador escribió:Estoy apunto de decidirme por comprarlo pero un par de preguntas:

- ¿ El modo de un jugador sigue teniendo cosas para desbloquear (personajes,karts,etc) ?

- El online me queda claro que esta muy vivo, ¿hay muchos tramposos?

Gracias y saludos.

Claro como todos los Mario Kart, sino que gracia tendria el modo un jugador.
Yo llevo jugando al online mucho tiempo y aun no he visto ningun tramposo, almenos no me he dado cuenta de que lo era.
-Alex escribió:Claro como todos los Mario Kart, sino que gracia tendria el modo un jugador.
Yo llevo jugando al online mucho tiempo y aun no he visto ningun tramposo, almenos no me he dado cuenta de que lo era.


Ojo, de vez en cuando siempre ves al típico que por muy bien que corras no lo llegas a alcanzar, aunque él se vaya cayendo y cometiendo errores. También están los que caen en determinados sitios y aparecen mucho más adelante, pero creo que eso se solucionó con un parche. Conclusión: que ya no se ven tramposos, vamos xD Muchos tocapelotas si, desde luego...
Hollow58 escribió:
-Alex escribió:Claro como todos los Mario Kart, sino que gracia tendria el modo un jugador.
Yo llevo jugando al online mucho tiempo y aun no he visto ningun tramposo, almenos no me he dado cuenta de que lo era.


Ojo, de vez en cuando siempre ves al típico que por muy bien que corras no lo llegas a alcanzar, aunque él se vaya cayendo y cometiendo errores. También están los que caen en determinados sitios y aparecen mucho más adelante, pero creo que eso se solucionó con un parche. Conclusión: que ya no se ven tramposos, vamos xD Muchos tocapelotas si, desde luego...

Los que se caen y vuelven a aparecer, y se teletransportan siguen saliendo pero no son hackers solo es que tienen mala conexion.
El parche solo solucionaba el bug del atajo de la Montaña Wuhu en el Online en el modo un jugador sigue funcionando.
Gracias a los dos por contestar.

Alex lo del modo de un jugador se que puede parecer de cajón pero después de ver como en el Street Fighter 4 de 3ds viene todo desbloqueado no me fiaba.

Saludos.
os dejo mi codigo amigo 1091-9843-9337 enviadme mp con el vuestro y nos damos unos vicios. xD
llevo intentando como 20 veces la primera copa de 150 cc y no hay modo, siempre quedo en segundo o tercer lugar.
(aun no he ganado ninguna de las de 150).
¿a alguien mas le a pasado?
ninjase escribió:llevo intentando como 20 veces la primera copa de 150 cc y no hay modo, siempre quedo en segundo o tercer lugar.
(aun no he ganado ninguna de las de 150).
¿a alguien mas le a pasado?

Almenos a mi no xD, es el primer Mario Kart que juegas, o almenos en mucho tiempo, si es asi, es normal.
jugué el de 64 en casa de mis primos hace años si eso cuenta XD, supongo entonces que es falta de practica, que incluso las de 100 cc no las he completado aun pero quería desbloquear a Daisy, lo que si que ahora tengo 1250 monedas y por copa si mucho junto 25 o 30 monedas, ¿porque habrán puesto tan difícil liberar las partes?.
ninjase escribió:jugué el de 64 en casa de mis primos hace años si eso cuenta XD, supongo entonces que es falta de practica, que incluso las de 100 cc no las he completado aun pero quería desbloquear a Daisy, lo que si que ahora tengo 1250 monedas y por copa si mucho junto 25 o 30 monedas, ¿porque habrán puesto tan difícil liberar las partes?.

Si te vicias mucho te sacas las partes muy rapido, ha sonado muy raro xD, creo que con 5000 ya las tienes todas menos las de oro.
Por cierto si te falta practica no empieces por las de 150cc empieza por 50cc y asi hasta llegar a espejo, mas que nada sirve para aprenderte los circuitos y practicar los derrapes.
El juego es una pasada,yo he terminado 50cc y 100cc...ahora toca pasarse 150cc pero meten ahi ya meten caña y como en una carrera falles te quedas sin las tres estrellas jeje.
3639 respuestas