[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Una pregunta chicos, nunca me había pasado.
¿Os habéis cruzado con gente que utilice cheats?
Hasta ahora nunca había visto nada raro, todo limpio hasta hoy. Jugué contra un tipo que llevaba el coche de Bowser con las ruedas de todoterreno rojas, y el caso es que prácticamente se estuvo riendo de todo el mundo, se quedaba primero con una facilidad impresionante, iba dando saltos todo el rato y cogía unas velocidades que enseguida se despegaba del grupo, corría como si tuviese 30 monedas, era imposible alcanzarle aunque le llegasen conchas azules seguíamos sin verlo, así una carrera y otra y otra.
Este sujeto apenas llegaba a los 6.000 puntos y me parece imposible que esa superioridad fuese simple habilidad, lo perdías de vista.
Arkziel escribió:Una pregunta chicos, nunca me había pasado.
¿Os habéis cruzado con gente que utilice cheats?
Hasta ahora nunca había visto nada raro, todo limpio hasta hoy. Jugué contra un tipo que llevaba el coche de Bowser con las ruedas de todoterreno rojas, y el caso es que prácticamente se estuvo riendo de todo el mundo, se quedaba primero con una facilidad impresionante, iba dando saltos todo el rato y cogía unas velocidades que enseguida se despegaba del grupo, corría como si tuviese 30 monedas, era imposible alcanzarle aunque le llegasen conchas azules seguíamos sin verlo, así una carrera y otra y otra.
Este sujeto apenas llegaba a los 6.000 puntos y me parece imposible que esa superioridad fuese simple habilidad, lo perdías de vista.


A mi esto que cuentas me ha pasado bastantes veces, incluso llevando la misma configuracion y PJ los perdias de vista y no hay quien le viera.

No se si sera trampa o no, pero hay que reconocer que lo parece
Arkziel escribió:Una pregunta chicos, nunca me había pasado.
¿Os habéis cruzado con gente que utilice cheats?
Hasta ahora nunca había visto nada raro, todo limpio hasta hoy. Jugué contra un tipo que llevaba el coche de Bowser con las ruedas de todoterreno rojas, y el caso es que prácticamente se estuvo riendo de todo el mundo, se quedaba primero con una facilidad impresionante, iba dando saltos todo el rato y cogía unas velocidades que enseguida se despegaba del grupo, corría como si tuviese 30 monedas, era imposible alcanzarle aunque le llegasen conchas azules seguíamos sin verlo, así una carrera y otra y otra.
Este sujeto apenas llegaba a los 6.000 puntos y me parece imposible que esa superioridad fuese simple habilidad, lo perdías de vista.


Más de uno la verdad, he empezado a jugar al online hace un par de días y me he encontrado cantidad de gente que estoy seguro de que juegan sucio, algunos se teletransportan y se adelantan mucho más, otros simplemente les embisto con una estrella y no les hago nada! y es curioso porque los que me han hecho este tipo de jugadas eran Bowser, metal mario y mii, con ruedas rojas o champirruedas, y de coche o el super rayo gt o la centella azul.
Este juego tiene suficientes armas para fastidiar al resto, desde conchazos hasta atajar un poco o embestir, pienso que con esas 3 cosas forman parte de la saga de mario kart, pero los cheats, bugs.... empañan mucho el modo online, eso si es jugar sucio, demasiado niño rata suelto en este juego.... que quieres que te diga, me gusta disfrutar y pasar un rato genial, aunque quede último, pero de ahi a que nos sintamos humillados por esto....

Dicho esto, sabéis si existe una comunidad para jugar en este foro?
Y la segunda cuestión, aunque hace tiempo que salió al mercado creéis posible que haya un DLC con circuitos nuevos o antiguos, coches y personajes? echo en falta muchos personajes...
cuantos amigos pueden jugar online juntos?
rubee3n escribió:cuantos amigos pueden jugar online juntos?


Hasta 8 como siempre...
gracias @biologist a ver si nos juntamos algunos del foro para echar unas carreras
Blizark escribió:
Arkziel escribió:Una pregunta chicos, nunca me había pasado.
¿Os habéis cruzado con gente que utilice cheats?
Hasta ahora nunca había visto nada raro, todo limpio hasta hoy. Jugué contra un tipo que llevaba el coche de Bowser con las ruedas de todoterreno rojas, y el caso es que prácticamente se estuvo riendo de todo el mundo, se quedaba primero con una facilidad impresionante, iba dando saltos todo el rato y cogía unas velocidades que enseguida se despegaba del grupo, corría como si tuviese 30 monedas, era imposible alcanzarle aunque le llegasen conchas azules seguíamos sin verlo, así una carrera y otra y otra.
Este sujeto apenas llegaba a los 6.000 puntos y me parece imposible que esa superioridad fuese simple habilidad, lo perdías de vista.


Más de uno la verdad, he empezado a jugar al online hace un par de días y me he encontrado cantidad de gente que estoy seguro de que juegan sucio, algunos se teletransportan y se adelantan mucho más, otros simplemente les embisto con una estrella y no les hago nada! y es curioso porque los que me han hecho este tipo de jugadas eran Bowser, metal mario y mii, con ruedas rojas o champirruedas, y de coche o el super rayo gt o la centella azul.
Este juego tiene suficientes armas para fastidiar al resto, desde conchazos hasta atajar un poco o embestir, pienso que con esas 3 cosas forman parte de la saga de mario kart, pero los cheats, bugs.... empañan mucho el modo online, eso si es jugar sucio, demasiado niño rata suelto en este juego.... que quieres que te diga, me gusta disfrutar y pasar un rato genial, aunque quede último, pero de ahi a que nos sintamos humillados por esto....

Dicho esto, sabéis si existe una comunidad para jugar en este foro?
Y la segunda cuestión, aunque hace tiempo que salió al mercado creéis posible que haya un DLC con circuitos nuevos o antiguos, coches y personajes? echo en falta muchos personajes...


se llama lag...

no se como quereis que metan chetos en los juegos de 3ds...
RockmanGC escribió:
Blizark escribió:
Arkziel escribió:Una pregunta chicos, nunca me había pasado.
¿Os habéis cruzado con gente que utilice cheats?
Hasta ahora nunca había visto nada raro, todo limpio hasta hoy. Jugué contra un tipo que llevaba el coche de Bowser con las ruedas de todoterreno rojas, y el caso es que prácticamente se estuvo riendo de todo el mundo, se quedaba primero con una facilidad impresionante, iba dando saltos todo el rato y cogía unas velocidades que enseguida se despegaba del grupo, corría como si tuviese 30 monedas, era imposible alcanzarle aunque le llegasen conchas azules seguíamos sin verlo, así una carrera y otra y otra.
Este sujeto apenas llegaba a los 6.000 puntos y me parece imposible que esa superioridad fuese simple habilidad, lo perdías de vista.


Más de uno la verdad, he empezado a jugar al online hace un par de días y me he encontrado cantidad de gente que estoy seguro de que juegan sucio, algunos se teletransportan y se adelantan mucho más, otros simplemente les embisto con una estrella y no les hago nada! y es curioso porque los que me han hecho este tipo de jugadas eran Bowser, metal mario y mii, con ruedas rojas o champirruedas, y de coche o el super rayo gt o la centella azul.
Este juego tiene suficientes armas para fastidiar al resto, desde conchazos hasta atajar un poco o embestir, pienso que con esas 3 cosas forman parte de la saga de mario kart, pero los cheats, bugs.... empañan mucho el modo online, eso si es jugar sucio, demasiado niño rata suelto en este juego.... que quieres que te diga, me gusta disfrutar y pasar un rato genial, aunque quede último, pero de ahi a que nos sintamos humillados por esto....

Dicho esto, sabéis si existe una comunidad para jugar en este foro?
Y la segunda cuestión, aunque hace tiempo que salió al mercado creéis posible que haya un DLC con circuitos nuevos o antiguos, coches y personajes? echo en falta muchos personajes...


se llama lag...

no se como quereis que metan chetos en los juegos de 3ds...

Se pueden meter, te aseguro que ya hay varios juegos de 3DS con chetos... (pokémon) por ejemplo...
Sobre Mario Kart ni idea si usan chetos, pero recuerdo que si había bugs-atajo bestiales que se supone corrigieron con parche.
Yo también creo que es el lag pero si que rara vez alguno parecía que tenia hacks pero como luego no ganaba la carrera lo mismo tenia un lag de la hostia. Los únicos hacks seguros que he visto ha sido gente con bastante menos de 10000 puntos y con el kart dorado, y dudo mucho que hayan conseguido 20000 monedas.

Por cierto os ha pasado alguna vez que se paran todos los rivales, los adelantas, luego te dice fallo de conexión pero te cuenta los puntos como si hubieras ganado, a mi varias veces y es la hostia [carcajad].

PD: Estoy a 1500 puntos de kart dorado a ver si llego algun dia, aunque me costara porque a veces me falla el A y el coche se me frena xD
Blizark escribió:Y la segunda cuestión, aunque hace tiempo que salió al mercado creéis posible que haya un DLC con circuitos nuevos o antiguos, coches y personajes? echo en falta muchos personajes...


Lo mismo vengo diciendo hace rato, pero como todo el mundo se abocó a comprar el 8 dizque para salvar la wiiu, Nintendo ya nos mandó al carajo y no sacan ni siquiera un modo de 200% o similar en su versión portátil por ser un juego "viejo"
Hola, se puede jugar al juego con amigos en local y a la vez online?....
Es decir jugar yo y otro amigo con gente online en la misma sala?
salu2
Javiyaury escribió:Hola, se puede jugar al juego con amigos en local y a la vez online?....
Es decir jugar yo y otro amigo con gente online en la misma sala?
salu2


Primero tendría uno de los dos que entrar a una sala mundial, luego el otro (sin abrir el juego) esperar que aparezca en la lista de amigos como jugando MK7 online y que permita unirse a esa sesión de juego, así estarán ambos en la misma sala (ese ha sido mi método), otra forma es la de entrar a una misma comunidad, aunque no garantiza que entren justamente al mismo grupo...
Biologist escribió:
Javiyaury escribió:Hola, se puede jugar al juego con amigos en local y a la vez online?....
Es decir jugar yo y otro amigo con gente online en la misma sala?
salu2


Primero tendría uno de los dos que entrar a una sala mundial, luego el otro (sin abrir el juego) esperar que aparezca en la lista de amigos como jugando MK7 online y que permita unirse a esa sesión de juego, así estarán ambos en la misma sala (ese ha sido mi método), otra forma es la de entrar a una misma comunidad, aunque no garantiza que entren justamente al mismo grupo...

Otia, esa es buenisima no se me habia ocurrido! La verdaz que mal por nintendo que no de la opcion y tengas que quebrarte la cabeza tu para jugar online con amigos....lo probare, gracias!
Javiyaury escribió:
Biologist escribió:
Javiyaury escribió:Hola, se puede jugar al juego con amigos en local y a la vez online?....
Es decir jugar yo y otro amigo con gente online en la misma sala?
salu2


Primero tendría uno de los dos que entrar a una sala mundial, luego el otro (sin abrir el juego) esperar que aparezca en la lista de amigos como jugando MK7 online y que permita unirse a esa sesión de juego, así estarán ambos en la misma sala (ese ha sido mi método), otra forma es la de entrar a una misma comunidad, aunque no garantiza que entren justamente al mismo grupo...

Otia, esa es buenisima no se me habia ocurrido! La verdaz que mal por nintendo que no de la opcion y tengas que quebrarte la cabeza tu para jugar online con amigos....lo probare, gracias!

Si, pero como mucho jugaras una o dos carreras con el ya que luego el juego os separara en otros grupos.
Hola, sabéis si se puede jugar online con amigos e IA a la vez? Gracias!
Lo recomiendan teniendo el Mario Kart 8?
GeraPS3 escribió:Lo recomiendan teniendo el Mario Kart 8?


Yo desde que salió el MK8 no he vuelto a tocar el de 3DS.
goliath91 escribió:
GeraPS3 escribió:Lo recomiendan teniendo el Mario Kart 8?


El Mario Kart 8 le da mil vueltas al Mario Kart 7 de 3DS.
¿Merece la pena si no voy a darle mucho al Online? Como el Smash y los otros juegos que tengo, principalmente sería para partidas en el Metro de camino al curro... Le di mucho y bien al Mario Kart de GBA pero desde entonces no he tocado ninguno en serio y no sé cómo va éste en cuanto a modos de juego y demás, si es completo y me puede enganchar por una temporada jugando yo solo...
Dridrini escribió:¿Merece la pena si no voy a darle mucho al Online? Como el Smash y los otros juegos que tengo, principalmente sería para partidas en el Metro de camino al curro... Le di mucho y bien al Mario Kart de GBA pero desde entonces no he tocado ninguno en serio y no sé cómo va éste en cuanto a modos de juego y demás, si es completo y me puede enganchar por una temporada jugando yo solo...


Si te gusta la temática, pues puede que te guste. Yo es uno de los juegos que más tiempo le he dedicado. Pero intenta ver otros juegos actuales a ver si va a haber por ahí alguno con más actividad que pueda gustarte más.
GeraPS3 escribió:Lo recomiendan teniendo el Mario Kart 8?


Sí, yo tengo los dos y los veo complementarios, uno para el salón y otro para cuando estás de viaje o simplemente tumbado en la cama.

salu2
Dridrini escribió:¿Merece la pena si no voy a darle mucho al Online? Como el Smash y los otros juegos que tengo, principalmente sería para partidas en el Metro de camino al curro... Le di mucho y bien al Mario Kart de GBA pero desde entonces no he tocado ninguno en serio y no sé cómo va éste en cuanto a modos de juego y demás, si es completo y me puede enganchar por una temporada jugando yo solo...


Totalmente recomendable, en un jugador si te picas a sacarte las 3 estrellas en todas las copas y dificultades tienes juego para rato y luego te puedes picar con las vueltas rápidas del street pass, aparte el juego en mi opinión tiene una de las mejores rainbow road de todos los mario karts y el 3d esta bastante conseguido.
Hola, que tal esta el online de este juego??!!
Hay servidores o los han quitado??
bender6969 escribió:Hola, que tal esta el online de este juego??!!
Hay servidores o los han quitado??

Siguen estando abiertos y sigue jugando mucha gente.
v_i_l_e escribió:
bender6969 escribió:Hola, que tal esta el online de este juego??!!
Hay servidores o los han quitado??

Siguen estando abiertos y sigue jugando mucha gente.


Hace poco tiempo entre y tardó poquísimo en entrar en una partida.
Muchas gracias a los dos por reponder.....caerá seguro esta semana.....Gracias y saludos.
Para la gente que tenga dudas... compradlo. Es el mejor juego de 3ds
Echo de menos un modo misiones como en DS que le daba mucha jugabilidad.

Pero el de 3DS es lo mejor que existe para online hoy en día.
Alguna recomendacion para conseguir monedas rapidamente??
1985a escribió:Alguna recomendacion para conseguir monedas rapidamente??


No hay manera de "farmear" monedas en este juego, cada carrera te dará las 10 monedas que consigas mantener hasta el final. Ahora bien si tu intención es desbloquear las partes más raras, existe forma de desbloquearlas alcanzando los diez mil puntos jugando online, llegado a ese nivel ya tienes todas las desbloqueables.
Biologist escribió:
1985a escribió:Alguna recomendacion para conseguir monedas rapidamente??


No hay manera de "farmear" monedas en este juego, cada carrera te dará las 10 monedas que consigas mantener hasta el final. Ahora bien si tu intención es desbloquear las partes más raras, existe forma de desbloquearlas alcanzando los diez mil puntos jugando online, llegado a ese nivel ya tienes todas las desbloqueables.


Pero, mi pregunta es, es necesario tener las diez monedas al final de una carrera o basta con ganar en primer lugar para alcanzar las monedas objetivos???

Es que como soy nuevo en esto, me tiene un poco liado el asunto, porque ahora estoy en Mirror Class y se me hace dificil terminar con las diez monedas y en primer lugar.
Si tienes 500 monedas y acabas una carrera con 6, ya tienes 506.
Hola, han sacado algun dlc con pistas nuevas? y otra pregunta... suele haber gente en el online?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cesarito escribió:Hola, han sacado algun dlc con pistas nuevas? y otra pregunta... suele haber gente en el online?


no, si
arriquitaum escribió:
Cesarito escribió:Hola, han sacado algun dlc con pistas nuevas? y otra pregunta... suele haber gente en el online?


no, si




Este juego tiene DLC ?
Milseyek escribió:@sonyfallon No, no tiene



Ya me extrañaba . Sigue jugando mucha gente al online de este juego?
sonyfallon escribió:
Milseyek escribió:@sonyfallon No, no tiene



Ya me extrañaba . Sigue jugando mucha gente al online de este juego?


Yo de vez en cuando echo un par de partidas y siempre me encuentra gente bastante rápido así que yo diría que si
Milseyek escribió:
sonyfallon escribió:
Milseyek escribió:@sonyfallon No, no tiene



Ya me extrañaba . Sigue jugando mucha gente al online de este juego?


Yo de vez en cuando echo un par de partidas y siempre me encuentra gente bastante rápido así que yo diría que si



Vale , tengo ganas de hechar unas partidas online :-)
Lo subo!! Me acabo de pillar la 2ds en amazon (me llega mañana) con este gran juego, llevo sin tocar una nintendo casi 12 años, asi que si alguien se quiere echar unas partidas online por aqui estoy, supongo que para jugar con gente habra una lista de amigos como en playstation no?
@javierpapini Sí, la hay, sólo que es más coñazo agregar a la gente (en vez de usar un nick para agregar a alguien, tienes que intercambiar tu código de amigo con otra persona y esa persona darte el suyo).
Entonces tengo que poner mi id de amigo aqui o en la seccion de id para que me agreguen y agregarlos , yo solo tengo un amigo jajaja y tengo el nintendo 3ds desde hace mas de un año
javierpapini escribió:Lo subo!! Me acabo de pillar la 2ds en amazon (me llega mañana) con este gran juego, llevo sin tocar una nintendo casi 12 años, asi que si alguien se quiere echar unas partidas online por aqui estoy, supongo que para jugar con gente habra una lista de amigos como en playstation no?


Yo como consejo para empezar es que te acostumbres a usar las ruedas Todoterreno (si no recuerdo mal las Todoterreno normales azules ya vienen desbloqueadas al empezar), porque son claramente las mejores ruedas.

Sí, al principio puede serte difícil controlar el vehículo con ellas, pero si te acostumbras a ellas desde el principio te irá mucho mejor a la larga [sonrisa]
Mi id para que me agregeis!!!
2638-4164-7351
Voltarx escribió:
javierpapini escribió:Lo subo!! Me acabo de pillar la 2ds en amazon (me llega mañana) con este gran juego, llevo sin tocar una nintendo casi 12 años, asi que si alguien se quiere echar unas partidas online por aqui estoy, supongo que para jugar con gente habra una lista de amigos como en playstation no?


Yo como consejo para empezar es que te acostumbres a usar las ruedas Todoterreno (si no recuerdo mal las Todoterreno normales azules ya vienen desbloqueadas al empezar), porque son claramente las mejores ruedas.

Sí, al principio puede serte difícil controlar el vehículo con ellas, pero si te acostumbras a ellas desde el principio te irá mucho mejor a la larga [sonrisa]


¿te refieres a las grandotas? esas son las que más me gustan pero no sabía ni por asomo de que eran las mejores [boing]
Deku kibo escribió:
Voltarx escribió:
javierpapini escribió:Lo subo!! Me acabo de pillar la 2ds en amazon (me llega mañana) con este gran juego, llevo sin tocar una nintendo casi 12 años, asi que si alguien se quiere echar unas partidas online por aqui estoy, supongo que para jugar con gente habra una lista de amigos como en playstation no?


Yo como consejo para empezar es que te acostumbres a usar las ruedas Todoterreno (si no recuerdo mal las Todoterreno normales azules ya vienen desbloqueadas al empezar), porque son claramente las mejores ruedas.

Sí, al principio puede serte difícil controlar el vehículo con ellas, pero si te acostumbras a ellas desde el principio te irá mucho mejor a la larga [sonrisa]


¿te refieres a las grandotas? esas son las que más me gustan pero no sabía ni por asomo de que eran las mejores [boing]


Sí.

http://i.gyazo.com/961182d41a6b00e5663611c1cdeab1df.png

Esas o en su modelo normal de color azul (Todoterreno normales).

Claramente son las mejores y por ende los mejores jugadores las utilizan, pero requiere habilidad para dominarlas (aunque cuando las dominas ya solo te quedan las ventajas que aportan xD).
Pues soy un poco idiota y no os he hecho caso en estos primeros dias de juego, esta noche las pruebo a ver si me hago con ellas
estaba pensando el otro día que es un pena que no saquen otro Mario Kart para la 3ds, no lo acabo de entender, probablemente de los mejores juegos de la consola, y tras unos cuantos años todos necesitamos nuevos circuitos, con la base de juego ya hecha sería un pasada otros 20 circuitos nuevos, o al menos que lo sacaran como descargable.
No tienen problema en sacar zeldas o marios de plataformas pero el mario kart siempre es uno por generación de consola.
Hombre, otro Mario Kart para la 3DS sería la repolla o como dices algún dlc con nuevos circuitos. A mí es un juego que jamás me cansa, ya sea en la 3DS, en la DS, en la Wii o cualquier otra consola, cada entrega siempre es brutal y la verdad que el Mario Kart 7 para la 3DS es de mis Mario Karts preferidos, todos los circuitos se salen y el modo online sigue estando muy activo y siempre encuentras peña contra la que competir.
Para quien quiera agregarme y hechar unas carreritas mi id es 3368-4098-2869 .Nos vemos en el circuito.
3639 respuestas
168, 69, 70, 71, 72, 73