[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 5115
Raiden escribió:
IorIYagami escribió:joo-der

en play.com parece que ya se han agotado tanto los sticks normales como los tournament edition o_O. Habrá que estar al loro en la próxima tienda en la que los pongan...


NO ME JODAS!
No me digas eso que me puede dar el hype de la muerte y hacer una locura, como comprarlo en USA XD


Eso parece. En ambos pone "currently unavailable"...
IorIYagami escribió:
Raiden escribió:
IorIYagami escribió:joo-der

en play.com parece que ya se han agotado tanto los sticks normales como los tournament edition o_O. Habrá que estar al loro en la próxima tienda en la que los pongan...


NO ME JODAS!
No me digas eso que me puede dar el hype de la muerte y hacer una locura, como comprarlo en USA XD


Eso parece. En ambos pone "currently unavailable"...


Cojonudo, pues en gamestop el tournament edition ha desaparecido por arte de magia de la lista de lanzamientos -_- solo esta el fightstick.
No os asusteis, yo trabajo en un gamestop y me jefe de zona me ha dicho, que lo mas seguro que aqui lleguen los pads y los sticks pq madcat se lleva muy bien con gamestop, ya os mantendre informado.

P.D: Yo es que mire en play-asia y pedirme el stick tournament mas gastos de envio se va alrededor de los 170€
Me das una alegria si eso es cierto.Por que prefiero pillarlo en tienda fisica en españa y poder legir con total seguridad el modelo de mando o arcade stick que me guste.Mantennos informados
Del tournament edition está ya "backordered" en todos lados, inclusive americanos.
Parece que no ha sido muy inteligente por parte de Macatz Hacer una tirada de 3000 unidades.....que semos muchos!!
Yo me decanto por el Hori
Osnola escribió:Yo me decanto por el Hori


por cual? que yo sepa el Hori Street Fighter IV arcade stick es solo para PS3...(además, es el Hori Real Arcade Pro 3 pero tematizado para street fighter iv)
IorIYagami escribió:
Osnola escribió:Yo me decanto por el Hori


por cual? que yo sepa el Hori Street Fighter IV arcade stick es solo para PS3...(además, es el Hori Real Arcade Pro 3 pero tematizado para street fighter iv)


El de HORI para 360: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -36al.html
Shougen escribió:
IorIYagami escribió:
Osnola escribió:Yo me decanto por el Hori


por cual? que yo sepa el Hori Street Fighter IV arcade stick es solo para PS3...(además, es el Hori Real Arcade Pro 3 pero tematizado para street fighter iv)


El de HORI para 360: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -36al.html


Mola! no sabía que salía para xbox360 también. Aun así yo creo que me cogeré la versión "barata" del oficial de madcatz. Me gusta el layout de los botones. El hecho de que abajo tenga una línea de 4 botones es genial para poder jugar a los king of fighters con él también >:D
Yo nose q acer aun

Si cojerme el de hori, o cojerme el pad, pk me echa pa atras la idea del hori, de q no tengo un sitio para apoyarlo, juego en un sofa, y me tendria q comprar una mesita, o apoyarmelo en las rodillas,
Seria muy incomodo para jugar apoyado en als rodillas?
Y tb la palanca no me acaba de conver mucho,a veo muy fina, q pensais?

Otra pregunta entre este q es el anterior:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -2xht.html

Y el nuevo:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -36al.html

Q diferncias ahi aparte del dibujito ??xD

Y estado mirando para comprar en españa el hori normal, y pone q pesa 3kg, no es cierto verdad?, alguien se a comprado el hori en harcore gamer, y me peude decir a q precio lo compro?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5572

Un saludo
AN1KI escribió:Yo nose q acer aun

Si cojerme el de hori, o cojerme el pad, pk me echa pa atras la idea del hori, de q no tengo un sitio para apoyarlo, juego en un sofa, y me tendria q comprar una mesita, o apoyarmelo en las rodillas,
Seria muy incomodo para jugar apoyado en als rodillas?
Y tb la palanca no me acaba de conver mucho,a veo muy fina, q pensais?

Otra pregunta entre este q es el anterior:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -2xht.html

Y el nuevo:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -36al.html

Q diferncias ahi aparte del dibujito ??xD

Y estado mirando para comprar en españa el hori normal, y pone q pesa 3kg, no es cierto verdad?, alguien se a comprado el hori en harcore gamer, y me peude decir a q precio lo compro?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5572

Un saludo


...Hombre yo me compraría el del dibujito
Si, esta claro q el del dibujito es mas guapo, pero en teroria es identico, solo q con las fotos de street fighter, yo no le veo mas diferencias, por eso pregunto si alguien sabe si hay diferencias,

Y si alguien compro el hori EX2, en cualquier version en FNAC o harcore games, o derivados aki en españa. a k precio lo compro y en q fecha

Yo por mi parte e llamado a todos los gamestop y fnac de barcelona, y los fnac me dicen q se agotaron todas las ediciones en navidad, y q no saben si entraran mas, y los gamestop, unos no saben nada, y otros dicen, q lo mas seguro q traigan arcades stiks, y pads, de edicion street fighter.

Sera cuesiton de esperar un poco mas

Otra pregunta. alguien tiene alguna mesita tipo desayuno en el sofa, para apoyar el arcade stik, q sea regualble de altura??
Yo estoy por comprarme un pad de mad catz el de ken concretamente, pero por casualidad se sabe como sera la cruzeta? esque la veo muy curceta de mando de 360... tambien tengo un hori EX2 ed. VF5 que lo compre en un gamestop por 30€ y aora me gustaria comprarme un pad.
www.eurogamer.net escribió:Instead, Mad Catz is advising UK gamers to keep their eyes on its online store this afternoon when it will be taking "strictly limited pre-orders". "Orders on the store will be fulfilled strictly on a first come first serve basis and will only be available for purchase and delivery to mainland UK customers," it said.


Porque todos sabemos que en Europa solamente Inglaterra es del primer mundo }:/
xionvolt escribió:Yo estoy por comprarme un pad de mad catz el de ken concretamente, pero por casualidad se sabe como sera la cruzeta? esque la veo muy curceta de mando de 360... tambien tengo un hori EX2 ed. VF5 que lo compre en un gamestop por 30€ y aora me gustaria comprarme un pad.


En q fecha comprastes el hori? y en q gamestop, q localidad?

Tienes alguna mesita de apoyo regulable o algo asi??

Un saludo
Llegaran a España no? Si es asi casi seguro que cae uno XD Por que me da a mi que jugar un Street Fighter con el mando de Xbox360... no debe ser muy comodo.

Aunque la cruceta de estos mandos de MadCatz no tiene muy buena pinta tampoco. Ya sali un poco decepcionado cuando me compre un mando de Street Fighter de Ken para PS2 y resultó que a la hora de jugar la cruceta era malisima. Al final el mejor mando con el que he jugado a SF ha sido con un logitech de 10€ que me prestó un amigo [jaja] lástima que solo valga para el PC
AN1KI escribió:
xionvolt escribió:Yo estoy por comprarme un pad de mad catz el de ken concretamente, pero por casualidad se sabe como sera la cruzeta? esque la veo muy curceta de mando de 360... tambien tengo un hori EX2 ed. VF5 que lo compre en un gamestop por 30€ y aora me gustaria comprarme un pad.


En q fecha comprastes el hori? y en q gamestop, q localidad?

Tienes alguna mesita de apoyo regulable o algo asi??

Un saludo


Sobre la fecha nose decirte, hace bastante tiempo, marcaba 65€ pero lo rebajaron a 30€ y sobre soporte no tengo, me lo pongo en las piernas.
Me interesa el pad pq es lo más parecido al mando DIOS por excelencia de los street fighter, el mando japo de la Saturn, además que hacía años que estaba esperando un mando con funciones turbo en 360 (nunca se sabe en qué juegos te puede ser de ayuda en plan cheto, y ya tengo unos uantos en mente xD espero que sea compatible...)
los sticks estos se pueden utilizar en el ordenador? es que si se pudiera jugar con ellos al mame me lo compraria seguro el de hori normal
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
vayan calentando motores señores.... que se acerca la salida del juego,
vuelve el rey de la lucha

Voy a seguir entrenando a mi luchador.... XD
Imagen







y entrenandome a mi mismo con la Xbox y el Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
es pequeñito el cacharro. XD
Lo que tiene cojones es que ese pedazo de stick no sea compatible con la 360, manda huevos la cosa
acabo de recibir la respuesta de amazon uk a mi pregunta...

Hi, amazon ! I've just placed an order for the Street fighter game + pad "pack", but I want to ask you how to choose the pad model... i want either the ken or the chun-li one.


respuesta :

Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry.

After looking into your enquiry I found that there was no further information available and we are unable to help you in choosing the pad model.

I understand that sometimes the amount of information we display can make deciding on an item difficult, unless you already know something about the product. Our editorial staff are constantly working on increasing the information we provide about each item as it becomes available to us.

However, the information listed for this product on our website is all the manufacture has passed along to us.

As a next step I would recommend searching for the information you require using one of the Web search engines, such as Google. I’m sorry I was unable to answer your question more fully on this occasion.

If you have any further questions please don't hesitate to contact us using the following link:

http://www.amazon.co.uk/email

Thank you for your interest in Amazon.co.uk.

Please let us know if this e-mail answered your question:

If yes, click here:
http://www.amazon.co.uk/rsvp-y?c=qdeqyqqf3361478094
If not, click here:
http://www.amazon.co.uk/rsvp-n?c=qdeqyq ... 094&q=ukff


?????????????????????


creo que voy a clicar en el no..
Yo me pillo uno de Ryu y va que chuta. No me gasto más de 100 eurazos en un stick. Por mucho que lo amortice. [chiu]
Bueno en amazon uk, acaban de kitar lo de NO IMAGE, y an puesto la imagen del amndo del ken y del akuma, pero sigue sin saberse cual se esta cojiendo

Exactamente esto k kieres decir? q nos enseñan q es, pero q no se puede elejir modelo?

http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Xbox-S ... 678&sr=8-8
Haber si ponen los sticks grandes, que a mi me interesan esos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Shougen escribió:En play.com también han puesto los pads a 45,49€

vaya tangazo para un simple pad.


Por cierto, aquí hay un video de la caja y el joystick:
http://www.youtube.com/watch?v=fSasAr_D ... re=related


no es por nada, pero el joystick fabricado por Nubytech para el 15 aniversario del SF para Ps2 y Xbox es mucho mejor, tanto el joystick que es todo de madera y de muy buena calidad como la caja. Es mucho más tocho y parece más de auténtica recreativa.
Por ponerle un pero, los pulsadores, que quizás estos sean mejores, que no tiene función turbo y no es Wireless, aunque tiene un cable muy largo, de unos 4 metros y se puede enrollar dentro del jostick sin que moleste. Y por supuesto que no es compatible con xbox 360.
Estos joysticks no me gustan, son de plástico, el skin es más buen cutre y son muy delgaditos para mi gusto.
El otro al llevar una caja tocha, puedes cambiar los pulsadores, cambiarle la palanca si quieres, que por cierto no me molan los de bola, prefiero los de bate, y meterle un mando de xbox360 en su interior si quieres para hacer un mod para que funcione tb en esta consola, que espacio hay de sobra.

Aquí un vídeo con el josytick ese modeado para la xbox360:
http://www.youtube.com/watch?v=9tkTigxk ... re=related

saludos.
Pañeros, e estado mirando casi todos los enlaces a tiendas donde decis que se venden los mandos estos pero me parece que todavia no se pueden comprar fisicamente en ninguna tienda, si hay alguna tienda donde se puedan comprar ya, por favor pasadme el enlace, es que tengo una pelillas y quisiera comprarlos ya por que si no, se vuelan,
e estado mirando en la tienda oficial donde se van a vender los mandos estos, y e observado que estan tanto para xbox360 como para ps3, y tienen la misma forma, es que comprando cualquiera de estos valen para las dos consolas, es que creo que si no estoy equivocado que en las dos versiones solo se van a vender en su version USB, valla con cable.
aprilia escribió:Pañeros, e estado mirando casi todos los enlaces a tiendas donde decis que se venden los mandos estos pero me parece que todavia no se pueden comprar fisicamente en ninguna tienda, si hay alguna tienda donde se puedan comprar ya, por favor pasadme el enlace, es que tengo una pelillas y quisiera comprarlos ya por que si no, se vuelan,
e estado mirando en la tienda oficial donde se van a vender los mandos estos, y e observado que estan tanto para xbox360 como para ps3, y tienen la misma forma, es que comprando cualquiera de estos valen para las dos consolas, es que creo que si no estoy equivocado que en las dos versiones solo se van a vender en su version USB, valla con cable.


Yo lo que he leído de varias fuentes es que la versión PS3 es SIN cable (viene con un dongle USB) y la versión 360 es CON cable (porque Microsoft lo pone difícil y caro a las third parties para desarrollar controladores que usen su sistema wireless propietario). Luego si me apetece busco fuentes y las linko, pero no prometo nada

EDIT: Estoy hablando de los pads, claro. Los sticks van con cable ambas versiones
IorIYagami escribió:
aprilia escribió:Pañeros, e estado mirando casi todos los enlaces a tiendas donde decis que se venden los mandos estos pero me parece que todavia no se pueden comprar fisicamente en ninguna tienda, si hay alguna tienda donde se puedan comprar ya, por favor pasadme el enlace, es que tengo una pelillas y quisiera comprarlos ya por que si no, se vuelan,
e estado mirando en la tienda oficial donde se van a vender los mandos estos, y e observado que estan tanto para xbox360 como para ps3, y tienen la misma forma, es que comprando cualquiera de estos valen para las dos consolas, es que creo que si no estoy equivocado que en las dos versiones solo se van a vender en su version USB, valla con cable.


Yo lo que he leído de varias fuentes es que la versión PS3 es SIN cable (viene con un dongle USB) y la versión 360 es CON cable (porque Microsoft lo pone difícil y caro a las third parties para desarrollar controladores que usen su sistema wireless propietario). Luego si me apetece busco fuentes y las linko, pero no prometo nada

EDIT: Estoy hablando de los pads, claro. Los sticks van con cable ambas versiones


Pues yo el PAD en su versión xbox360 lo prefiero con cable por 2 motivos.
Al ser USB puede funcionar en PC seguramente y así tengo un mando pa PC y XBOX.
Al ser por cable te aseguras el máximo de precisión y menor tiempo de respuesta.
ElHobbit escribió:Pues yo el PAD en su versión xbox360 lo prefiero con cable por 2 motivos.
Al ser USB puede funcionar en PC seguramente y así tengo un mando pa PC y XBOX.
Al ser por cable te aseguras el máximo de precisión y menor tiempo de respuesta.


Opino exactamente igual.

No tener cables es muy cómodo, pero hasta esta generación he estado jugando con mandos con cable sin que fuera un problema, así que ahora no lo va a empezar a ser.
No si a mi no me importa que sean con o sin cables, es mas si es con cable pues casi seguramente valga tambien para el pc, en eso estoy de acuerdo con ustedes, pero donde los puede comprar en su version xbox360, es que me quiero comprar dos uno el de Ryu y el otro de Ken.
Otro link con mas informacion sobre el modeo del Tournament edition, en ingles.

http://www.capcom-unity.com/totoroslaye ... _of_sticks
aprilia escribió:No si a mi no me importa que sean con o sin cables, es mas si es con cable pues casi seguramente valga tambien para el pc, en eso estoy de acuerdo con ustedes, pero donde los puede comprar en su version xbox360, es que me quiero comprar dos uno el de Ryu y el otro de Ken.


Macho, tienes toda la información en el hilo. Busca un poco.
Vamos a ver... estoy interesado en un pad, y me gustaría saber donde podría comprarlo y que el envío sea certificado.
Tengo 15 dolares de sobra en playasia, pero tuve problemas con el envio de un juego, que se perdió y no se supo más de él al no ser certificado.
En play.com se que el envio es gratuito, pero no es certificado no?
Amazon.uk es certificado?

Aun así de todas formas creo que voy a esperar 15 días para ver si se confirma algo de su saluda en España, y sino, tiro de importación.
se sabe si algun modelo será inalambrico??
Pues a mi el precio de los pads (version 360 y en play.com) me parece una tomadura de pelo con o sin cable... 46€ mal contados, sin palabras.
hombre a 45 euros creo que solo salen en play.com
overnik escribió:se sabe si algun modelo será inalambrico??


En un principio, se comenta q el de xbox , es con cable, y el de ps3, inalambrico, pero hasta el dia del lanzamiento... nose sabe seguro

devilmalaga escribió:Pues a mi el precio de los pads (version 360 y en play.com) me parece una tomadura de pelo con o sin cable... 46€ mal contados, sin palabras.


Estoy deacuerdo q es muy elevado
Yo solo pido un adaptador para el xarcade,
paso del adaptador de teclado y raton + conectar el xarcade con el adaptador de conexion playstation2
A mi me daria igual el cable del mando sino mi tv no estuviera a 4 metros. Es una gran gran putada sino lo sacan inhalambrico....
Bueno un alargador de USB, piensa q se podra jugar con los mandos en el pc, ya que es por USB
yo quisiera pillar algun pack de juego + stick o algo. Alguien sabe de la existencia de esto? O pillar el juego y aparte el stick por un precio razonable.

En amazon.co.uk solo venden el pad... pero yo no quiero el pad. Quiero el stick xD
chente1983 escribió:Vamos a ver... estoy interesado en un pad, y me gustaría saber donde podría comprarlo y que el envío sea certificado.
Tengo 15 dolares de sobra en playasia, pero tuve problemas con el envio de un juego, que se perdió y no se supo más de él al no ser certificado.
En play.com se que el envio es gratuito, pero no es certificado no?
Amazon.uk es certificado?

Aun así de todas formas creo que voy a esperar 15 días para ver si se confirma algo de su saluda en España, y sino, tiro de importación.


el lunes me llegó un guitar hero de amazon uk via ups, no se si mandarán así todo el HW, o depende del peso...
Por lo que he estado explorando no hay manera de encontrar aun una reserva de juego+stick oficial en ningun sitio.

Aun ni se ha confirmado que los dichosos stick oficiales de mad catz vayan a salir en europa no?
KurosakiJim escribió:Aun ni se ha confirmado que los dichosos stick oficiales de mad catz vayan a salir en europa no?


SI esta confirmado, y la fecha de salida oficial es el 20 de febrero, por lo menos en UK. Lo que no tengo claro es el precio, yo habia oido 199€ pero me podria dar un infarto, entre la edicion especial y el mando va a valer mas que la puta 360 XD
Raiden escribió:
KurosakiJim escribió:Aun ni se ha confirmado que los dichosos stick oficiales de mad catz vayan a salir en europa no?


SI esta confirmado, y la fecha de salida oficial es el 20 de febrero, por lo menos en UK. Lo que no tengo claro es el precio, yo habia oido 199€ pero me podria dar un infarto, entre la edicion especial y el mando va a valer mas que la puta 360 XD


Yo espero que no se sobren mucho con el precio. Mi ultima opcion es el Hori x2 ese. Que con el street fighter 4 saldria por 65 leros mas o menos (en amazon).

Pero si puedo pillar el de mad catz (Aunque no sea el tournament) sere feliz.
En donde lo han confirmado que van a salir en UK? tendre que estar listo parar reservarlo en amazon, eso si yo estoy haber si mi jefe en la tienda me confirma si aqui lo vamos a tener.

Un Saludo!
EsTrOpEaO escribió:En donde lo han confirmado que van a salir en UK?


http://uk.gamespot.com/news/blogs/londo ... -date.html
5730 respuestas
1, 2, 3, 4, 5115