[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

jita escribió:Yo voy a optar por la edicion UK y el Stick normal, a ver si le encuentro mas barato de 99€ y sino, cuando lo repongan lo reservo ahi pero paso de pillar la E.C o el Torunament Stcik pq se va a unos precios prohibitivos.



La verdad es que el tournament es mazo de caro... sobre todo en amazon. Pero si quieres piezas sanwa... es lo que hay. de hecho amazon.co.uk es casi el unico sitio donde puedes pillarlo ahora mismo. En los demas sitios tienena agotadas todas las reservas
Pañeros, estoy un poco asustado con el tema de los juegos UK, tendremos algun tipo de incompatibilidad con nuestras consolas con los juegos, tanto de ps3 como d xbox 360.
Estoy que me como las uñas de las ganas que tengo de agarrar en mis manos los mandos y el stiks tourmaent, jugando a mi flamante juego.
KurosakiJim escribió:
jita escribió:Yo voy a optar por la edicion UK y el Stick normal, a ver si le encuentro mas barato de 99€ y sino, cuando lo repongan lo reservo ahi pero paso de pillar la E.C o el Torunament Stcik pq se va a unos precios prohibitivos.



La verdad es que el tournament es mazo de caro... sobre todo en amazon. Pero si quieres piezas sanwa... es lo que hay. de hecho amazon.co.uk es casi el unico sitio donde puedes pillarlo ahora mismo. En los demas sitios tienena agotadas todas las reservas


El precio es una salvajada, 170€ por el stick no pago. Por 99€ me pillo el juego y el stick normal con el que voy a ir sobrado. Ya sabemos que cuando se pase el mono del juego estas cosas van al armario...

Los juegos UK funcionan perfectamente, quizas venga en ingles el juego pero nada mas.
Pero el juego aqui en españa , tambien vendra en ingles, no creo que venga en español o hay alguna posibilidad.
jita escribió:
KurosakiJim escribió:
jita escribió:Yo voy a optar por la edicion UK y el Stick normal, a ver si le encuentro mas barato de 99€ y sino, cuando lo repongan lo reservo ahi pero paso de pillar la E.C o el Torunament Stcik pq se va a unos precios prohibitivos.



La verdad es que el tournament es mazo de caro... sobre todo en amazon. Pero si quieres piezas sanwa... es lo que hay. de hecho amazon.co.uk es casi el unico sitio donde puedes pillarlo ahora mismo. En los demas sitios tienena agotadas todas las reservas


El precio es una salvajada, 170€ por el stick no pago. Por 99€ me pillo el juego y el stick normal con el que voy a ir sobrado. Ya sabemos que cuando se pase el mono del juego estas cosas van al armario...

Los juegos UK funcionan perfectamente, quizas venga en ingles el juego pero nada mas.



esque por 170 euros en **spam** pillas la coleccionista, y dos stick normales. Weno, por 184 euros... pero compensa muchisimo mas.
Claro, además yo por ejemplo me pillo el stick normal porque sería la primera vez que juego con stick, siempre he jugado con pad y no creo que vaya a notar la diferencia en calidad de botones y demás entre el normal y el tournament.
Hola

En cuanto al idioma al ser juego UK, viendo lso ultimso lanzamientos de capcom, es casi casi seguro, q sera voces español, con textos en ingles, aunke siendo un juego de lucha, creo q es lo de menos, pero vamos q los tiros parecen q van por ahi

Espero q en breve tengamos informacion de los mandos serigrafiados de mad-catz, en cuanto me entere, aviso :)
Semarin_ escribió:Claro, además yo por ejemplo me pillo el stick normal porque sería la primera vez que juego con stick, siempre he jugado con pad y no creo que vaya a notar la diferencia en calidad de botones y demás entre el normal y el tournament.


yo es que soy muy friki. jajajajajaja

Si finalmente Albert no consigue tournaments, me quedare con el normal. 260 pavos es muchisimo dinero
Yo teniendo el HORI Fighting Stick EX2 no me compro ningun stick en cambio pad, puede que me compre uno de mad catz.
Imagen
Que bonito Que bonito Que bonito
a mi mañana supongo que me llegara el hori stick que le compre a un forero y en amazon.co.uk ya he encargado el juego y un pad de ryu (para que los colegas no se quejen de la cruzeta, la cual espero sea buena)
CARNIPEIX está baneado por "troll"
No es por el precio,pero si me comprara uno,seria el STICk de MAD CATZ,l blanco con los personajes,para mi mas guapo k el otro,y seguro k va de putisima madre. Tmbn seria mi primera vez.

Por ciero, si reservo uno en **spam** y luego cancelo,me cobran algo??? esk n se como va lo de las reservas.

PD: G.envio de **spam** para BALEARES del stick de MADCATZ,son 15.79+ IVA 8.96 + STICK 64.95 =80.74...
VEnga ya

Adjuntos

AN1KI escribió:Bueno compañeros eolianos, estado hablando con Albert, que es el creador de la pagina http://www.**spam**.net

Que se a estado hablando todo el finde semana, dado que los precios, y las opciones son muy suculentas

Me a informado, de que el arcade stick tournament, el que quiere todo el mundo, esta en un proceso, parado ya que hay mucha demanda por todo el mundo, y esta a la espera, de que le envien los pedidos que el ha hecho

En cuando a los packs, de juego mas arcade stiks, me a informado que ira actualizando su pagina, le preguntado sobre los de xbox 360, y me a respondido que hoy mismo se ponia a rellenar ese apartado, ya que solo habia packs con playstation 3

En cuando a los control pad de Mad - catz, los serigrafiados de los personajes, me a dicho que esta esperando que le aseguren en un distribuidor usa las cantidades de las cuales podra tener disponibles para distribuidor, pero que todabia queda un mes

Tambien hemos estado hablando que aun keda un mes para el lanzamiento, y deja bien claro, que las reservas ya hechas, seran enviadas al precio que se an puesto, en cuando el tenga las reservas que el hizo, el ahora mismo esta muy saturado de faena, dado que a tenido muchas reservas y afluencia de registros

Bueno e de decir, que me a parecido una persona muy responsable con su trabajo, y que esta haciendo todo lo posible para que tengamos todo lo relacionado con este juego en españa

osease, q paciencia amigos :)

Un saludo


Pues a ver si es verdad, yo pedí un Torurnament Edition de PS3 al poquísimo de que Albert posteara en otro foro que **spam** tenia los sticks, (El viernes 16 por la noche) así que sería de los primeros, ya ni aparece en la web el stick, sólo rezo cada día para que no empiece a cancelar pedidos de los Tournament Edition.
Amal escribió:Pues a ver si es verdad, yo pedí un Torurnament Edition de PS3 al poquísimo de que Albert posteara en otro foro que **spam** tenia los sticks, (El viernes 16 por la noche) así que sería de los primeros, ya ni aparece en la web el stick, sólo rezo cada día para que no empiece a cancelar pedidos de los Tournament Edition.



Yo también tardé bien poquito. Ayer me eché unas risas buenísimas con el hablando del tema de los sticks, si podía conseguirlos o no. Me meaba de risa XDDDD

La verdad es que es genial este muchacho, os aseguro que se esta dejando la piel por **spam** y por conseguir sticks. Conmigo ya tiene un cliente fijo.
chicos, yo iba a hacer una reserva del sf4 uk + stick hori, que parece que lo tienen disponible, y según ha ido todo ya hace proceder al pago. Es esto correcto? Es decir, el pagarlo todo por sólo hacer la reserva...
BdM escribió:chicos, yo iba a hacer una reserva del sf4 uk + stick hori, que parece que lo tienen disponible, y según ha ido todo ya hace proceder al pago. Es esto correcto? Es decir, el pagarlo todo por sólo hacer la reserva...



hablas de **spam**? Si es así, puedes pedirlo contra-reembolso para asegurarte. Aun así, Albert devuelve el dinero si hay algún problema.
KurosakiJim escribió:
BdM escribió:chicos, yo iba a hacer una reserva del sf4 uk + stick hori, que parece que lo tienen disponible, y según ha ido todo ya hace proceder al pago. Es esto correcto? Es decir, el pagarlo todo por sólo hacer la reserva...



hablas de **spam**? Si es así, puedes pedirlo contra-reembolso para asegurarte. Aun así, Albert devuelve el dinero si hay algún problema.


si, si lo siento XD. ok, ya lo miraré...thx
Reservado un SF4 UK + Arcade Stick XD
KurosakiJim escribió:
Amal escribió:Pues a ver si es verdad, yo pedí un Torurnament Edition de PS3 al poquísimo de que Albert posteara en otro foro que **spam** tenia los sticks, (El viernes 16 por la noche) así que sería de los primeros, ya ni aparece en la web el stick, sólo rezo cada día para que no empiece a cancelar pedidos de los Tournament Edition.



Yo también tardé bien poquito. Ayer me eché unas risas buenísimas con el hablando del tema de los sticks, si podía conseguirlos o no. Me meaba de risa XDDDD

La verdad es que es genial este muchacho, os aseguro que se esta dejando la piel por **spam** y por conseguir sticks. Conmigo ya tiene un cliente fijo.



¿Y qué te comentó concretamente de los Tournament Edition?, ¿de dónde los consigue? porque está sin stock por todo el globo terraqueo practicamente ¿Te llegó a decir si los pedidos que entraron antes de quedar "sin stock" son fijos?
Gracias.
Ademas de Amazon uk donde venden pads de SF4 sabeis otra web donde se puedan conseguir mas baratos? en amazon con gastos sale a 35€.

A proposito porque nadie reserva la edicion ASIA si sale antes y vale lo mismo? y sera multi region seguramente.

Saludos!
Amal escribió:¿Y qué te comentó concretamente de los Tournament Edition?, ¿de dónde los consigue? porque está sin stock por todo el globo terraqueo practicamente ¿Te llegó a decir si los pedidos que entraron antes de quedar "sin stock" son fijos?
Gracias.


Yo espero que si, porque pague por paypal (aka, por adelantado), como se me cancele el envio y me lo tenga que buscar por otro sitio veras que risa XD
Raiden escribió:
Amal escribió:¿Y qué te comentó concretamente de los Tournament Edition?, ¿de dónde los consigue? porque está sin stock por todo el globo terraqueo practicamente ¿Te llegó a decir si los pedidos que entraron antes de quedar "sin stock" son fijos?
Gracias.


Yo espero que si, porque pague por paypal (aka, por adelantado), como se me cancele el envio y me lo tenga que buscar por otro sitio veras que risa XD



Yo es que lo que más temo es que el día de mañana alguna cadena española haga reservas del stick y no lo reserve por tenerlo con **spam** y que luego llegue mediados de Febrero y empiecen a anunciarnos que no habrá stock.
Amal escribió:
Raiden escribió:
Amal escribió:¿Y qué te comentó concretamente de los Tournament Edition?, ¿de dónde los consigue? porque está sin stock por todo el globo terraqueo practicamente ¿Te llegó a decir si los pedidos que entraron antes de quedar "sin stock" son fijos?
Gracias.


Yo espero que si, porque pague por paypal (aka, por adelantado), como se me cancele el envio y me lo tenga que buscar por otro sitio veras que risa XD



Yo es que lo que más temo es que el día de mañana alguna cadena española haga reservas del stick y no lo reserve por tenerlo con **spam** y que luego llegue mediados de Febrero y empiecen a anunciarnos que no habrá stock.



Haber, hablando con el, me comenta que tiene que recibir confirmacion de los proveedores de UK y USA.

Los de UK no podran servirle muchos, asi que si, tournament habra pocos. Pero en un principio no deberia de haber ningun problema. En el caso de haberlo, Alebrt devuelve el dinero sin problemas, aunque haya sido pagado por paypal.

Se que pidio pocos y que visto que las reservas iban rapidillo, quiere pedir mas. Aun estoy a la espera de que me diga si reabre reservas o que. Esta semana lo sabremos. Yo tengo reserva en amazon.co.uk por si acaso, por el tournament.

De los arcade stick normales y el juego si que no habra problema. El unico problema es el tournament, que esta escaso en todo el planeta. El proveedor suyo de UK pidio 500 y no le serviran todos ni al proveedor. Por eso mismo corto las reservas, pero en un principio, por lo que se, los que hicimos la reserva pronto, no tendriamos que tener ningun problema.


ES MAS!!!! Nota de albert:
Albert escribió:Muchas gracias Diego, yo por desgracia no soy adivino, lo unico que se con exactitud es que los que me lleguen seran enviados a mis clientes por orden de pedido al precio que se formalizo, es un muy buen precio, eso lo sabe todo el mundo, a partir de ahi los que me sirvan o no... yo ya no dependo de ello, si me venden 100 yo los compro si me venden 10 tambien, yo no puedo cargar con esa responsabilidad de una cosa a la que no tengo acceso, estoy hablando con los distribuidores que tengo, y a dia de hoy, no saben con exactitud las unidades que van a recibir, lo unico que puedo deciros es que me estoy esforzando mucho por conseguir todas las unidades posibles, y que si de mi dependiera todos tendrian un tournament a buen precio, pero por desgracia no es asi, solo hay que esperar a que se calmen un poco las cosas y los distribuidores empiezen a mandar mails a sus clientes diciendo cuantas unidades van a servir a cada uno!, Porque cuando yo hice las primeras reservas nadie aviso de que esto podia pasar, fue este lunes cuando se vieron desbordados por la gran demanda que ha tenido este producto, llegando incluso a aumentar su precio en muchas tiendas.

Por mi parte no puedo decir nada mas, cuando sepa las unidades que me tocan informare a todos los clientes de como esta el tema.

Gracias por todo y saludos! Albert.




Perdon por el tocho post XD
Saludos! Me enteré de lo de **spam** el domingo cawento y ahora ando desesperado. En el teléfono de su web salta el contestador todo el rato... A ver si mandando un mail a la dirección que hay en su página consigo enterarme de algo (vease si van a abrir de nuevo las reservas del tournament y cuando) ¿algún consejo?
Pacodark escribió:Saludos! Me enteré de lo de **spam** el domingo cawento y ahora ando desesperado. En el teléfono de su web salta el contestador todo el rato... A ver si mandando un mail a la dirección que hay en su página consigo enterarme de algo (vease si van a abrir de nuevo las reservas del tournament y cuando) ¿algún consejo?



Que leas la nota de arriba de albert y que si te quieres asegurar uno que reserves en amazon, que es el unico sitio donde se puede de momento (Creo)
En esta web alemana tienen también los mandos/joysticks: http://spielegrotte.de/index.php?Suchwo ... sk=0&xy=se

Tenéis que poneros en contacto con ellos primero porque cuando te registras no sale España entre los países pero si que envían.

Me dijo el chico (en inglés) que los gastos de envío son 15€ por DHL aunque en la web salgan 4,50€. Se paga por transferencia bancaria.

Tienen el Tournament por 129,99€: http://spielegrotte.de/index.php?subkat ... 43397&hb=6

Y los mandos por 34,99€: http://spielegrotte.de/index.php?kat=100078&anr=43394
Shougen escribió:En esta web alemana tienen también los mandos/joysticks: http://spielegrotte.de/index.php?Suchwo ... sk=0&xy=se

Tenéis que poneros en contacto con ellos primero porque cuando te registras no sale España entre los países pero si que envían.

Me dijo el chico (en inglés) que los gastos de envío son 15€ por DHL aunque en la web salgan 4,50€. Se paga por transferencia bancaria.

Tienen el Tournament por 129,99€: http://spielegrotte.de/index.php?subkat ... 43397&hb=6

Y los mandos por 34,99€: http://spielegrotte.de/index.php?kat=100078&anr=43394


Gracias por el enlace, si la cosa se pusiera fea en **spam** esta es tambien buena candidata.
todos los dias mirando en amazon.uk y no veia los mandos. ahora reservo todos
mhtdtr escribió:todos los dias mirando en amazon.uk y no veia los mandos. ahora reservo todos



lo que pasa es que en amazon te sajan tio... pero a ver, si no hay otra... Tambien es cierto que si reservas en amazon te lo aseguras 100%
Bueno, he hablado con el chico de **spam**.
Por mí, si es fiable en los pedidos, tiene un cliente fijo.
Da muchas facilidades a la hora de comunicarte con él, le escribí un email y me contestó rapidísimo.
Ahora le tengo agregado al msn, ya que se ha ofrecido a responderme por ahí todas las dudas que me surjan.

Los envios son 24/48 horas por agencia, y para juegos, mandos y cosas de ese tamaño, son 5 euros.
chente1983 escribió:Bueno, he hablado con el chico de **spam**.
Por mí, si es fiable en los pedidos, tiene un cliente fijo.
Da muchas facilidades a la hora de comunicarte con él, le escribí un email y me contestó rapidísimo.
Ahora le tengo agregado al msn, ya que se ha ofrecido a responderme por ahí todas las dudas que me surjan.

Los envios son 24/48 horas por agencia, y para juegos, mandos y cosas de ese tamaño, son 5 euros.

Yo tambien he hablado con él. Secundo todo lo que has dicho.
KurosakiJim escribió:
Pacodark escribió:Saludos! Me enteré de lo de **spam** el domingo cawento y ahora ando desesperado. En el teléfono de su web salta el contestador todo el rato... A ver si mandando un mail a la dirección que hay en su página consigo enterarme de algo (vease si van a abrir de nuevo las reservas del tournament y cuando) ¿algún consejo?



Que leas la nota de arriba de albert y que si te quieres asegurar uno que reserves en amazon, que es el unico sitio donde se puede de momento (Creo)

Gracias KurosakiJim, Amazon será el último recurso. [bye]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
KurosakiJim escribió:
mhtdtr escribió:todos los dias mirando en amazon.uk y no veia los mandos. ahora reservo todos



lo que pasa es que en amazon te sajan tio... pero a ver, si no hay otra... Tambien es cierto que si reservas en amazon te lo aseguras 100%


Te sajan? Se te ve el plumero me parece a mi...vas a comision en **spam**? [+risas]
El mando sale por 32Libras con todo Incl. En **spam** que te vas a ahorrar 5€ y pa k en febrero nos diga tu amigo...no hay,lo siento bla bla bla.

En fin yo ya reserve mi pad de Chun-Li en amazon por 32libras.Por ese precio van a volar.
CARNIPEIX escribió:
KurosakiJim escribió:
mhtdtr escribió:todos los dias mirando en amazon.uk y no veia los mandos. ahora reservo todos



lo que pasa es que en amazon te sajan tio... pero a ver, si no hay otra... Tambien es cierto que si reservas en amazon te lo aseguras 100%


Te sajan? Se te ve el plumero me parece a mi...vas a comision en **spam**? [+risas]
El mando sale por 32Libras con todo Incl. En **spam** que te vas a ahorrar 5€ y pa k en febrero nos diga tu amigo...no hay,lo siento bla bla bla.

En fin yo ya reserve mi pad de Chun-Li en amazon por 32libras.Por ese precio van a volar.



A ver, estoy hablando del tournament stick, no de los mandos. El tournament cuesta 170 euros en amazon. Y en **spam** te cuesta 150 euros el tournament + la edicion coleccionista.

Y no, no voy a comision. Albert me cae genial pero el negocio es el negocio. Yo tengo muy claro lo que quiero y si el no puede conseguirlo ire a otra parte. En fin....
¿Que stick os gusta mas? ¿el Hori o el MadCatz?.
jita escribió:¿Que stick os gusta mas? ¿el Hori o el MadCatz?.



A mi el madcatz... como ya sabreis soy un mega freak y quiero pillar el tournament. Si no me conformare con el arcade. pero los de madcatz se han lucido por lo visto.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
KurosakiJim escribió:
CARNIPEIX escribió:
Te sajan? Se te ve el plumero me parece a mi...vas a comision en **spam**? [+risas]
El mando sale por 32Libras con todo Incl. En **spam** que te vas a ahorrar 5€ y pa k en febrero nos diga tu amigo...no hay,lo siento bla bla bla.

En fin yo ya reserve mi pad de Chun-Li en amazon por 32libras.Por ese precio van a volar.



A ver, estoy hablando del tournament stick, no de los mandos. El tournament cuesta 170 euros en amazon. Y en **spam** te cuesta 150 euros el tournament + la edicion coleccionista.

Y no, no voy a comision. Albert me cae genial pero el negocio es el negocio. Yo tengo muy claro lo que quiero y si el no puede conseguirlo ire a otra parte. En fin....


Ah bueno,aclarado entonces! [inlove] Y un pad no te vas a pillar?,

JITA, a mi el mad catz ,me encanta,como ya dije mas arriba.
CARNIPEIX escribió:
KurosakiJim escribió:
CARNIPEIX escribió:
Te sajan? Se te ve el plumero me parece a mi...vas a comision en **spam**? [+risas]
El mando sale por 32Libras con todo Incl. En **spam** que te vas a ahorrar 5€ y pa k en febrero nos diga tu amigo...no hay,lo siento bla bla bla.

En fin yo ya reserve mi pad de Chun-Li en amazon por 32libras.Por ese precio van a volar.



A ver, estoy hablando del tournament stick, no de los mandos. El tournament cuesta 170 euros en amazon. Y en **spam** te cuesta 150 euros el tournament + la edicion coleccionista.

Y no, no voy a comision. Albert me cae genial pero el negocio es el negocio. Yo tengo muy claro lo que quiero y si el no puede conseguirlo ire a otra parte. En fin....


Ah bueno,aclarado entonces! [inlove] Y un pad no te vas a pillar?,

JITA, a mi el mad catz ,me encanta,como ya dije mas arriba.



Estoy pensando que si. Si finalmente albert consigue los sticks.. tendre margen para un pad, pero tio, si tengo que pillar el stick en amazon... xDDDD me da que no XD
Pues a ver si reponen el stock y pido el pack. Creo que lo voy a pillar en PS3.
Lololololololololol. Amazon.uk esta mandando correos sobre las reservas de los tournament. Que No podran enviarlas todas para la fecha de salida. Habra gente que se quede sin el. De momento solo afecta a los de play 3 por lo que se.

La fuente: el foro de Street Fighter IV de gamefaqs
yo me acabo de dejar una pasta en amazon.uk pero porque he pedido un huevo. por cierto el tournament stick son 150 libras no 170.

al final me he pillado el tournament para 360, el arcade stick de mad catz para ps3, los tres mandos (dos para 360 y uno para ps3), un hori de wii y de paso he reservado la coleccionista de biohazard 5 mas la guia de street fighter IV. la casa por la ventana. y eso que no tienen tres mandos mad catz (gouki, honda y blanka) que no se si llegaran a tener o no.
mhtdtr escribió:yo me acabo de dejar una pasta en amazon.uk pero porque he pedido un huevo. por cierto el tournament stick son 150 libras no 170.

al final me he pillado el tournament para 360, el arcade stick de mad catz para ps3, los tres mandos (dos para 360 y uno para ps3), un hori de wii y de paso he reservado la coleccionista de biohazard 5 mas la guia de street fighter IV. la casa por la ventana. y eso que no tienen tres mandos mad catz (gouki, honda y blanka) que no se si llegaran a tener o no.



Jooooder.... siiiii.. son 150 libras... pasalas a euros en google. leches. Con gastos de envio incluidos. que yo me referia a euroooos , ains, que angustia, que mal me expreso o que mal se me entiende.

Me piro que tengo que ir a guitarrear con mi profesor, viva el rock and roll!
mhtdtr escribió:yo me acabo de dejar una pasta en amazon.uk pero porque he pedido un huevo. por cierto el tournament stick son 150 libras no 170.

al final me he pillado el tournament para 360, el arcade stick de mad catz para ps3, los tres mandos (dos para 360 y uno para ps3), un hori de wii y de paso he reservado la coleccionista de biohazard 5 mas la guia de street fighter IV. la casa por la ventana. y eso que no tienen tres mandos mad catz (gouki, honda y blanka) que no se si llegaran a tener o no.


Como se nota que hay...

Imagen


lo siento pero lo has puesto a huevo.
mhtdtr escribió:yo me acabo de dejar una pasta en amazon.uk pero porque he pedido un huevo. por cierto el tournament stick son 150 libras no 170.

al final me he pillado el tournament para 360, el arcade stick de mad catz para ps3, los tres mandos (dos para 360 y uno para ps3), un hori de wii y de paso he reservado la coleccionista de biohazard 5 mas la guia de street fighter IV. la casa por la ventana. y eso que no tienen tres mandos mad catz (gouki, honda y blanka) que no se si llegaran a tener o no.


joder [+risas] [+risas]
no es que haya crisis. de hecho estoy a punto de salir del curro donde estoy. lo que pasa es que no me gasto un duro en tabaco ni me dejo una pasta cada finde con lo cual lo que no sale por un lado sale por otro. ademas que la ocasion lo merece, si hay que sacrificar algo por street fighter IV que asi sea.
Di que si, además estoy seguro de que esas compras quedarán más que amortizadas
Joder me han cancelado en amazon por la cara el pedido del pad "Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV Pad (Xbox 360)"

Me dicen que lo sienten pero no puedo obtener ese artículo y sin ninguna explicación más. Tiene cojones.
Lo pedí junto al juego y el juego sigue pedido pfff vaya mierda yo lo quiero con el PAD.

Supongo que será por lo de que han cancelado el artículo genérico donde no especificaban el modelo de mando pero vamos podrían haberme consultado si queria cambiarlo por un modelo concreto.
ElHobbit escribió:Joder me han cancelado en amazon por la cara el pedido del pad "Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV Pad (Xbox 360)"

Me dicen que lo sienten pero no puedo obtener ese artículo y sin ninguna explicación más. Tiene cojones.
Lo pedí junto al juego y el juego sigue pedido pfff vaya mierda yo lo quiero con el PAD.

Supongo que será por lo de que han cancelado el artículo genérico donde no especificaban el modelo de mando pero vamos podrían haberme consultado si queria cambiarlo por un modelo concreto.



Han cancelado todos los pedidos esos creo. como postee arriba, tb algunos usuarios de PS3 han visto su pedido del TE stick cancelado. Yo no lo entiendo. Tengo reservado el de 360 asi que espero que tengan piedad XDDD
mhtdtr escribió:no es que haya crisis. de hecho estoy a punto de salir del curro donde estoy. lo que pasa es que no me gasto un duro en tabaco ni me dejo una pasta cada finde con lo cual lo que no sale por un lado sale por otro. ademas que la ocasion lo merece, si hay que sacrificar algo por street fighter IV que asi sea.



Pues sí.

No todos los años sale un Street Fighter y para los que amamos esta saga es totalmente comprensible... yo compraré hasta la guía que editará Primagames... Una guía para Street Fighter¿?¿?¿? para qué se preguntarán algunos, pues para tenerla.

Es un acontecimiento único igual que para los seguidores de los Final Fantasy por ejemplo.

Saludos.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Anoche con el monarro,me puse a buscar pa comprar codigos de puntos,y me pille 1600 por 17€ y me pille el SF2 turbo HD remix...madreeeeeeeeeeeeee ratataaaa
CARNIPEIX escribió:Anoche con el monarro,me puse a buscar pa comprar codigos de puntos,y me pille 1600 por 17€ y me pille el SF2 turbo HD remix...madreeeeeeeeeeeeee ratataaaa



Yo voy a hacer lo mismito ahora mismo xDDD
5730 respuestas