[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 5115
Raiden escribió:
KurosakiJim escribió:Aun ni se ha confirmado que los dichosos stick oficiales de mad catz vayan a salir en europa no?


SI esta confirmado, y la fecha de salida oficial es el 20 de febrero, por lo menos en UK. Lo que no tengo claro es el precio, yo habia oido 199€ pero me podria dar un infarto, entre la edicion especial y el mando va a valer mas que la puta 360 XD


199€? vaya burrada. Yo tb quiero el pack Stick + juego pero espero que el precio ronde los 130€.

Que ganas le tengo a este juego, junto al F1 de Codemasters y el KZ 2 es al que mas ganas le tengo.
¿Os doy una buena noticia?
http://www.**spam**.net/advanced_search_ ... =2a&page=1

Lo he visto en otro foro, y la web me suena de haberla visto anunciada en la Hobby cuando la compraba, pero no sé que tal andará de fiabilidad. El caso es que los precios son muy competitivos.

Un saludo.
Edicion coleccionista + Tournament edition fight stick por 150 pavos? Eso no es competitivo tronco eso es la ....bufff. TE quiero XDD


Muchisimas gracias por el aporte. Yo lo que me pregunto es eso. Antes existia esa tienda pero la cerraron y la han vuelto a abrir, ahora no se dedica a juegos retro como antes si no a importacion y tal, por lo visto.


Espero que ande bien de fiabilidad. Un amigo y yo ya hemos hecho la reserva. Yo he mandado un mail preguntando y me han respondido bien rapido. Muy amable Albert que es el que me respondió.
LinkSparda escribió:¿Os doy una buena noticia?
http://www.**spam**.net/advanced_search_ ... =2a&page=1

Lo he visto en otro foro, y la web me suena de haberla visto anunciada en la Hobby cuando la compraba, pero no sé que tal andará de fiabilidad. El caso es que los precios son muy competitivos.

Un saludo.


Chato, este enlace vale su precio en diamantes. Cuando tengas tiempo postea una foto tuya para que la pueda poner en un altar XD
Coño, nos fiamos de esta tienda? es que es un chollazo eh....puff no se que hacer xD
Raiden escribió:
LinkSparda escribió:¿Os doy una buena noticia?
http://www.**spam**.net/advanced_search_ ... =2a&page=1

Lo he visto en otro foro, y la web me suena de haberla visto anunciada en la Hobby cuando la compraba, pero no sé que tal andará de fiabilidad. El caso es que los precios son muy competitivos.

Un saludo.


Chato, este enlace vale su precio en diamantes. Cuando tengas tiempo postea una foto tuya para que la pueda poner en un altar XD



+10000
LinkSparda escribió:¿Os doy una buena noticia?
http://www.**spam**.net/advanced_search_ ... =2a&page=1

Lo he visto en otro foro, y la web me suena de haberla visto anunciada en la Hobby cuando la compraba, pero no sé que tal andará de fiabilidad. El caso es que los precios son muy competitivos.

Un saludo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En los gastos de envío te la clavan o que?
Shougen escribió:
LinkSparda escribió:¿Os doy una buena noticia?
http://www.**spam**.net/advanced_search_ ... =2a&page=1

Lo he visto en otro foro, y la web me suena de haberla visto anunciada en la Hobby cuando la compraba, pero no sé que tal andará de fiabilidad. El caso es que los precios son muy competitivos.

Un saludo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En los gastos de envío te la clavan o que?



La tienda esta en lloret de mar.... asi que lo dudo mucho. Gastos de envio nacionales. 5 pavos o asi.
Shougen escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En los gastos de envío te la clavan o que?


Yo acabo de hacer el preorder (si, soy asi de ansias XD), y una cosa semi-mosqueante es que el precio de gastos de envio son solo 5€, lo cual soy incapaz de entender para un muerto del tamaño del Stick, aun siendo desde Catalunya. Veremos a ver.
Raiden escribió:
Shougen escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En los gastos de envío te la clavan o que?


Yo acabo de hacer el preorder (si, soy asi de ansias XD), y una cosa semi-mosqueante es que el precio de gastos de envio son solo 5€, lo cual soy incapaz de entender para un muerto del tamaño del Stick, aun siendo desde Catalunya. Veremos a ver.



Habrá que estar atentos. yo si que me lo creo. Yo he pedido guitarras y material para mi guitarra tal que cuando un pedido supera 150 euros los gastos son gratuitos.
El stick solo para 360 no lo tienen??


En Amazon.co.uk ya lo tienen para reservar pero una pasada 149 libras que en euros se te pasa a 167.68 €....
Si, si miras en el resto de páginas de la busqueda lo encontrarás
Tienen el de ps3 para cojer solo, pero el de 360 es con el juego xD
Pañeros, esta tienda que se esta hablando de ella donde se encuentra en Barcelona?
entonces sera de fiar?
El mando este que tiene Ryu dibujado, en el modelo de ps3, es sin cable y con vibración ?
Yo x si acaso ya hecho la reserva del stick con el juego... Aunque la edicion coleccionista ya la tengo pagada x otro sitio xDDDDDDDDDD luego a vender el otro sf4 xD
EsTrOpEaO escribió:El stick solo para 360 no lo tienen??


En Amazon.co.uk ya lo tienen para reservar pero una pasada 149 libras que en euros se te pasa a 167.68 €....



en **spam** tienes el juego edicion coleccionista mas el stick tournament edition por 150 euros. Es una pasada
Peñeros, de que stik estais hablando
aprilia escribió:Peñeros, de que stik estais hablando


De este

Imagen
Joder que guapo,
este esta en la **spam**, seran de fiar en este tienda,
que precio tiene, con el juego y solo
Se han parado las reservas. No me extraña.
estoy mirando para reservar el juego de ps3 con el stik, ese que estamos hablando pero no se cual es el español de todos los que hay por favor decidme cual es
aprilia escribió:estoy mirando para reservar el juego de ps3 con el stik, ese que estamos hablando pero no se cual es el español de todos los que hay por favor decidme cual es


Han cortado las reservas tio. Ahora mismo no puedes reservarlo.
joder pues valla suerta, no hay en otro sitio donde se pueda.
aprilia escribió:joder pues valla suerta, no hay en otro sitio donde se pueda.


http://www.amazon.co.uk pero vas a flipar con el precio xD
que pasa que son mas caros, y aparte tambien costaran mas caros los gastos al no ser en SPAIN.
aprilia escribió:que pasa que son mas caros, y aparte tambien costaran mas caros los gastos al no ser en SPAIN.


Helo ahí, si señor.
KurosakiJim escribió:
aprilia escribió:estoy mirando para reservar el juego de ps3 con el stik, ese que estamos hablando pero no se cual es el español de todos los que hay por favor decidme cual es


Han cortado las reservas tio. Ahora mismo no puedes reservarlo.


Han volado [+risas]
Shougen escribió:
KurosakiJim escribió:
aprilia escribió:estoy mirando para reservar el juego de ps3 con el stik, ese que estamos hablando pero no se cual es el español de todos los que hay por favor decidme cual es


Han cortado las reservas tio. Ahora mismo no puedes reservarlo.


Han volado [+risas]


Literalmente ademas XD
pues yo lo he reservado en amazon.co.uk, ahoar que la libra esta a la par que el euro. me van a cobrar 157 libras/ euros
es que a mi en la pagina de **spam**; me sale en mi carrito, el pack de ps3, si me aparece es que esta reservado, si o no.
tonocruise escribió:pues yo lo he reservado en amazon.co.uk, ahoar que la libra esta a la par que el euro. me van a cobrar 157 libras/ euros


por el stick solo claro. en **spam** te cobraban 153 por la edicion coleccionista del juego MAS el stick TE
STREET FIGHTER IV (UK) + TOURNAMENT STICK , esto es lo que me aparece en mi carro, estando en el, ya lo tengo reservado si o no.
aprilia escribió:STREET FIGHTER IV (UK) + TOURNAMENT STICK , esto es lo que me aparece en mi carro, estando en el, ya lo tengo reservado si o no.



tienes que completarlo y poner tus datos y tal. Hablas de amazon?
no era de **spam**, PERo al intentar de finalizar la compra me dice que no disponible
aprilia escribió:no era de **spam**, PERo al intentar de finalizar la compra me dice que no disponible


Ya he puesto antes que han cortado las reservas en **spam**.
Vaya hobmre tendría que haberlo reservao antes.... bueno esperemos que vuelvan a tener stock y entonces si hago la reserva de cabeza :-|
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Me estais liando con tanta pagina y stick diferente [mad] [mad] [mad]

Yo solo kiero un GamePad,para empezar,de donde seria mejor pillarlo??
Los FightPad cuando salen????

Play Asia si manda mandos de PS3 a España, no? no hay problema con Sony, no?
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Esto es pa mandos de 360 k yo sepa,si kiero ver info de los de ps3 me voy al foro de ps3
CARNIPEIX escribió:Esto es pa mandos de 360 k yo sepa,si kiero ver info de los de ps3 me voy al foro de ps3


A ver, los fightpad, lo ultimo que yo recuerdo haber leido es que en españa iban a valer 47€, pero aun no los he visto en tiendas.

En amazon.co.uk los venden a 28€+ge, pero por alguna razon que el ser humano ni la ciencia alcanzan a comprender, no te deja elegir el modelo. La gente del este hilo y del oficial del SF4 han intentado por pasiva y por activa averiguar por que y si luego lo haran, con resultado negativo. Amazon.co.uk envia a españa.

En play.com los tienen por 39€ +ge, y tambien envian a españa, pero suelen ser muy tontos con las tarjetas de credito españolas por una estafa que tuvieron hace años.

Yo si al final lo dejan elegir, lo pillaria en Amazon.co.uk, si no en españa, porque para la diferencia de precio no merece la pena...
Raiden escribió:En amazon.co.uk los venden a 28€+ge, pero por alguna razon que el ser humano ni la ciencia alcanzan a comprender, no te deja elegir el modelo.


ey, en amazon ya deja elegir algunos modelos. Ryu, Ken, Chun-li ... XD

http://www.amazon.co.uk/Catz-Xbox-Stree ... 442&sr=8-6
http://www.amazon.co.uk/Catz-Xbox-Stree ... 42&sr=8-11
http://www.amazon.co.uk/Catz-Xbox-Stree ... 42&sr=8-12
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Raiden escribió:
CARNIPEIX escribió:Esto es pa mandos de 360 k yo sepa,si kiero ver info de los de ps3 me voy al foro de ps3


A ver, los fightpad, lo ultimo que yo recuerdo haber leido es que en españa iban a valer 47€, pero aun no los he visto en tiendas.

En amazon.co.uk los venden a 28€+ge, pero por alguna razon que el ser humano ni la ciencia alcanzan a comprender, no te deja elegir el modelo. La gente del este hilo y del oficial del SF4 han intentado por pasiva y por activa averiguar por que y si luego lo haran, con resultado negativo. Amazon.co.uk envia a españa.

En play.com los tienen por 39€ +ge, y tambien envian a españa, pero suelen ser muy tontos con las tarjetas de credito españolas por una estafa que tuvieron hace años.

Yo si al final lo dejan elegir, lo pillaria en Amazon.co.uk, si no en españa, porque para la diferencia de precio no merece la pena...



Muchisimas gracias,ntonces donde casi siempre,amazon uk,play-asia o timo españa.Lo que yo sigo sin comprender,es lo misma mierda de siempre,que nos tomen por gilipollas.47 aki y en UK 28,pa no variar. [beer]

En fin abra k esperar si se pueden elegir el modelo en amazon,xq no pienso comprarlo en españa.

Uuuhhhau,ya se pueden!

Alguien me ayuda a hacerme una cuenta en amazon.uk?

EDIT: ya lo he preorder!! Por 32Libras
Yo tengo el Hori eX2 edicion soul calibur 4, ese es el mismo que va a sacar hori para SF4?? o tiene alguna caracteristica nueva ademas de la pegatina de SF4?
Sayayindark escribió:Yo tengo el Hori eX2 edicion soul calibur 4, ese es el mismo que va a sacar hori para SF4?? o tiene alguna caracteristica nueva ademas de la pegatina de SF4?


Que yo sepa no es ni un real arcade pro ni nada, asi que tiene que ser el mismo. Ademas por el precio tiene tambien toda la pinta.
Pañeros, creo que tengo casi terminada mi pre-order pero tengo un par de dudas,

1ª Duda. En estas opciones cual tengo que seleccionar:

Delivery Details: ( Learn more)

Choose a delivery preference:
Group my items into as few deliveries as possible.
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available. (at additional cost)

Choose a delivery option:

Air Mail (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

2ª duda. Que tanto por ciento me costaran los gastos, esta es la pre-order que tengo en mente:

**Street Fighter IV (PS3)
£30.25 - Quantity: 1 - Available for Pre-order
Condition: new
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
**Mad Catz PS3 Wireless Street Fighter IV FightPad - Ryu (PS3)
£26.22 - Quantity: 1 - Available for Pre-order
Condition: new
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
**Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition (Xbox 360)
£151.29 - Quantity: 1 - Available for Pre-order
Condition: new
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
**Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Ken (Xbox 360)
£26.22 - Quantity: 1 - Available for Pre-order
Condition: new
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Total : 231'96
Euros : 257'12
se sabe si en el gamestop tendran Horis arcade de 360?
Thebigbossman escribió:se sabe si en el gamestop tendran Horis arcade de 360?

Yo trabajo en uno, de momento no se sabe nada, haber si a lo largo de esta semana averiguo algo y os informo.
Yo tengo mi mando de Ryu reservado en amazon.uk ^^
Thebigbossman escribió:se sabe si en el gamestop tendran Horis arcade de 360?


Horis es muy raro que traigan a occidente...
CARNIPEIX está baneado por "troll"
APRILIA,te he mandado un pedazo de MP recien levantado,y ahora veo k ya lo habias echo jaja.

Yo pedi el preorder ya ayer,y me pone k para manadar el 24 de FEBrero. [+furioso]

Chun-li,tendré cntigo muchas noches humedas... [fumando]
5730 respuestas
1, 2, 3, 4, 5115