[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Yo es que luego siempre me quedo sin éstas cosas, así que he dicho ¡qué coño! [+risas] Y si tengo que pagar un pelín más de lo que luego podría pagar no me importa... pero yo ése mando lo quiero sí o sí [carcajad]
Acabo de cometer una de mis locuras que me dan a veces y tenía que contarla.

Imagen

Acabo de comprarlo. Nuevo. Hoy no duermo. Me llegará mañana o pasado.
Rapindrive escribió:Acabo de cometer una de mis locuras que me dan a veces y tenía que contarla.

Imagen

Acabo de comprarlo. Nuevo. Hoy no duermo. Me llegará mañana o pasado.



Si no me equivico es modificable para xbox360 creo que hay en youtube un video. Aun asi felicidades por la compra siempre me gusto ese stick.
tengo ese stick y esta muy bien porque viene con entra de serie tanto para ps2 como xbox.
Estoy hablando en este momento con uno de los responsables de **spam** y me dice que probablemente este viernes o el lunes que viene pondran en sotck Arcade Sticks tournament edition y mas de los normales. Sobre el precio de los tournament me comenta que valdran 119€ maximo 129€ aunque cree que el precio correcto es el primero.


Un saludo.
Pues 68 euros+gastos de envio! Tirado para los precios que he visto por ahí!!!

Con un adaptador de PS2-PC debería funcionar sin problema en mi querido MAME no? [+risas]
adryanRM escribió:Estoy hablando en este momento con uno de los responsables de **spam** y me dice que probablemente este viernes o el lunes que viene pondran en sotck Arcade Sticks tournament edition y mas de los normales. Sobre el precio de los tournament me comenta que valdran 119€ maximo 129€ aunque cree que el precio correcto es el primero.


Un saludo.


Pues esperemos que sea a 119. Nose lo que os ha costado el precio del pack, creo que era 150, no??? es decir el juego + stick. Pero vamos, que el precio recomendado de venta del stick son 150$, pasados a euros son 113'74 euros, asi que 119 esta muy bien para todo el hype que hay.

Por cierto, gracias por la info!!
Rapindrive escribió:Acabo de cometer una de mis locuras que me dan a veces y tenía que contarla.

Imagen

Acabo de comprarlo. Nuevo. Hoy no duermo. Me llegará mañana o pasado.


donde lo pillastes?
sera bueno el aracde stick de Mad Catz?no se que hacer...........
CISKO escribió:
Rapindrive escribió:Acabo de cometer una de mis locuras que me dan a veces y tenía que contarla.

Imagen

Acabo de comprarlo. Nuevo. Hoy no duermo. Me llegará mañana o pasado.


donde lo pillastes?
sera bueno el aracde stick de Mad Catz?no se que hacer...........

http://www.futura-online.com/product_in ... +ps2/xbox/
gastos de envio?que tal son los materiales?has tenido alguna referencia?

ya me contaras
Rapindrive escribió:
CISKO escribió:
Rapindrive escribió:Acabo de cometer una de mis locuras que me dan a veces y tenía que contarla.

Imagen

Acabo de comprarlo. Nuevo. Hoy no duermo. Me llegará mañana o pasado.


donde lo pillastes?
sera bueno el aracde stick de Mad Catz?no se que hacer...........

http://www.futura-online.com/product_in ... +ps2/xbox/


En serio pesa 8Kilos????? [flipa] [flipa] [flipa] Si lo normal son 3 kilos. Menuda pasada!!
Buena compra tio, si tuviese trabajo y no una simple paga me lo compraba seguro [+risas]
Yo aún estoy dudando en que mando pillar XD, el tema es que si pillo un stick para jugar me lo tengo que poner en las rodillas y no se si será un poco insufrible estar unas cuantas horas con un mando de 4 u 8 kilos aporreando los botones como un loco XD.
El cuerpo se acostumbra a todo SCREAM25 xD
Rapindrive escribió:Acabo de cometer una de mis locuras que me dan a veces y tenía que contarla.

Imagen

Acabo de comprarlo. Nuevo. Hoy no duermo. Me llegará mañana o pasado.


Hola Rapindrive.

Yo lo compré en la misma página hace cosa de 2 semanas y es una MARAVILLA en TODO.

Viene presentado en una caja preciosa con todos los personajes de la saga al igual que en la propia decoración del Arcade Stick. Lo probé con los siguientes en PS2:

- Marvel Vs Capcom 2, Capcom vs SNK 2 EO, HYPER Street Fighter Fighter II, Street Fighter ALPHA Antology y la saga KOF.

Qué decir?? Funciona a la perfección, tanto que me estoy planteando en ponerme a soldar los cable de un Pad de X360 para jugar al HD y al 4 aunque tenga pedido el Tournament Edition.

Eso sí, no pesa 8 kilos, está equivocado en la web, pesa unos 3 kilos aprox.

Conservalo bien porque esta joyita no tiene precio, además de que en Futura-Online, es la página donde más barato lo encontré al igual que tú, ya nos dirás que te parece.

PD: Los de la página son super profesionales, pues desde que te mandan el correo de confirmación de envío, en mi caso no tardó ni 20 horas en estar en mi casita, eso sí, a las 8:30 de la mañana [+risas]

Saludos.
Semarin_ escribió:El cuerpo se acostumbra a todo SCREAM25 xD


xD pues nada me esperaré a que tengán stock en **spam** del tournament edition y si no me pillaré el mismo que tu el Arcade Fight Stick. Nunca he tenido un stick de estos espero que seán resistentes xDDD. ¿Alguno sabría decirme las diferencias entre los 2?, Lo digo más que nada porque el tournament edition cuesta casi el doble. 1 Saludo y Gracias [bye]
una duda,es compatible con la xbox360?sera mejor éste que el arcade stick de Mad Catz?
es que veo ese stick muy grande,muy tocho.
CISKO te refieres al que ha comprado Rapindrive? el Anniversary Edition? No es compatible con Xbox 360 pero por ahí rula un tutorial de como hacerlo compatible, eso sí, con soldaduras de por medio y teniendo un mando de Xbox 360 con cable de base.
CISKO escribió:una duda,es compatible con la xbox360?sera mejor éste que el arcade stick de Mad Catz?


No es compatible, pero se puede modificar soldando los cables a la placa interna de un mando normal de X360 y va perfecto... y mejor que el de MadCatz no creo que sea, al menos mejor que el Tournament Edition no creo, ya que es una réplica casi exacta del que monta la máquina recreativa de Street Fighter IV en Japón, así que imagínate [sonrisa]

Saludos.
Feeder18 escribió:
CISKO escribió:una duda,es compatible con la xbox360?sera mejor éste que el arcade stick de Mad Catz?


No es compatible, pero se puede modificar soldando los cables a la placa interna de un mando normal de X360 y va perfecto... y mejor que el de MadCatz no creo que sea, al menos mejor que el Tournament Edition no creo, ya que es una réplica casi exacta del que monta la máquina recreativa de Street Fighter IV en Japón, así que imagínate [sonrisa]

Saludos.


entonces es mejor este o el de Mad catz?no me quedo claro.
es que lo veo muy grande y encima hay que soldar uffff
CISKO escribió:
Feeder18 escribió:
CISKO escribió:una duda,es compatible con la xbox360?sera mejor éste que el arcade stick de Mad Catz?


No es compatible, pero se puede modificar soldando los cables a la placa interna de un mando normal de X360 y va perfecto... y mejor que el de MadCatz no creo que sea, al menos mejor que el Tournament Edition no creo, ya que es una réplica casi exacta del que monta la máquina recreativa de Street Fighter IV en Japón, así que imagínate [sonrisa]

Saludos.


entonces es mejor este o el de Mad catz?no me quedo claro.
es que lo veo muy grande y encima hay que soldar uffff



Si tienes dinero suficiente el tournament edition es lo que buscas calidad en buenos materiales y por lo visto en jugabilidad. Como ya han comentado es una replica bastante simil por no decir casi identica al stick de la cabina arcade de Street fighter IV.

Si no quieres que se te desorbite el presupuesto pues te recomiendo el arcade fighstick que esta a buen de precio y por lo visto no decepciona para nada piensa que en el tournament pagas todo lo modificable que es los materiales...
Obviamente si te va a ser engorroso el soldar y asi con el otro stick pues espera a que pongan stock del arcade fightstick y lo compras que vale casi lo mismo si no me equivoco.


Si te sirve de ayuda yo voy a esperar hasta el viernes o el lunes depende a ver que sucede con lo que me dijo el encargado de **spam**.
acabo de hablar con el chaval de **spam**,y para el lunes o martes lo sabe,aparte de que los pads tambien los tiene pedidos.
Fotos del pad de Ken versión PS3:

Imagen
Imagen
Imagen
Es justo el modelo que tenia pensado pillarme..... !!!!

Espero que el de Xbox no lleve el hueco feo de la bateria, al menos ya que es con cable...... ;P

Saludos
Shougen escribió:Fotos del pad de Ken versión PS3:

Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por esas fotos tan detalladas tío... A ver si enseñan ya el de Blanka porque no lo veo para comprar por ningún lado [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso sí, los de Ken y Ryu se vienen para casita!
Yo ando indeciso de cojon*s!!!

Me gustaria pillar un Stick, q seria el MadCatz Arcade Fight, pero al mismo tiempo me mola los FightPad [mad]

Siempre he jugado con Pad y no con Stick (salvo en las recreativas de toda la vida) así q creo q finalmente pillare un FightPad...

Ahora la duda es saber cual [mad] Me mola q sea Negro y Rojo, así q los elegidos serian el de RYU y el de AKUMA, y finalmente creo q ganara AKUMA...

Creeis q **spam** los vendera a unos 45 € gi??? O algo más caros???
Snake_Eyes escribió:Yo ando indeciso de cojon*s!!!

Me gustaria pillar un Stick, q seria el MadCatz Arcade Fight, pero al mismo tiempo me mola los FightPad [mad]

Siempre he jugado con Pad y no con Stick (salvo en las recreativas de toda la vida) así q creo q finalmente pillare un FightPad...

Ahora la duda es saber cual [mad] Me mola q sea Negro y Rojo, así q los elegidos serian el de RYU y el de AKUMA, y finalmente creo q ganara AKUMA...

Creeis q **spam** los vendera a unos 45 € gi??? O algo más caros???


yo toi en la misma duda que tu,me he acostumbrado a jugar con pad y no se que tal me ira el stick,aparte de lo que ocupa.
Buenas a todos, yo al igual que tantos tb me puesto a darle vueltas a este tema .. si el PAD o el stick.
Definitivamente .. me he decidido por el Stick. Ya lo he reservado, SF IV (uk pal) + ARCADE FIGHT STICK.

Ahora solo queda esperar la cuenta atras para la gran salida !!!.

Y poner la X360 en el proyector y darle al caña al stick !!!. XD
Yo también dudé y al final decidí comprarme los 2 [+risas] Pad de Ken y el joystick blanco de MadCatz.
CISKO escribió:acabo de hablar con el chaval de **spam**,y para el lunes o martes lo sabe,aparte de que los pads tambien los tiene pedidos.


Alguien sabe para cuando pondrá en la página los fightpad?
Shougen escribió:Yo también dudé y al final decidí comprarme los 2 [+risas] Pad de Ken y el joystick blanco de MadCatz.



Aaaggg!!! Eso no me sirve xDDD Esq si pillo el Stick jugare una temporada y luego al Cajón, q me conozco... :-| No sé no sé... [mad]
alguien sabe donde conseguir uno blanco de mad catz? estan agotados en muchos sitios :(

AnimAitor cual es el precio de ese? tiene muy buena pinta
Sale por 13.500 yenes y tal como teneis el euro de bajo ahora mismo... 115 euros. Al igual que el Tournament Edition FightStick de Mad Catz, el Hori es de edicion limitada pero todavia no se ha publicado cuantos sacaran. Yo no me lo pensaba 2 veces!!
Bueno pues ahora expongo yo mi problema,me gustaria pillarme un stick pero esque siempre juego tumbado y me imagino que no voy a poder,con lo que al final creo que me voy a pillar un fightpad.¿Alguien a probado a jugar con un stick apoyado sobre las piernas o tumbado?
AnimAitor escribió:Sale por 13.500 yenes y tal como teneis el euro de bajo ahora mismo... 115 euros. Al igual que el Tournament Edition FightStick de Mad Catz, el Hori es de edicion limitada pero todavia no se ha publicado cuantos sacaran. Yo no me lo pensaba 2 veces!!


Imagen
Imagen



Que diferencias hay entre este y el Hori Real Arcade Pro EX . Supongo que el SE sera second edition, pero vamos, parecen iguales, no?? El EX salio en junio-julio del año pasado, y el SE saldra para febrero. De todas formas me tira mas el Tournament stick de Mad Catz. Aunque esta claro que tambien tiene muy buena pinta este Hori
Iron Xalao escribió:Alguien a probado a jugar con un stick apoyado sobre las piernas o tumbado?


lo normal es jugar con el sobre las rodillas sentado en una silla normal yo juego muy comodo asi
yo lo que llevo dias esperando que "repongan" en muchas webs son los pads de madcatz. el mando normal vamos:
Imagen

no lo pille en amazon uk porque no sabia cual me iba a tocar... y me veo que al final me voy a quedar sin :(
shacktar escribió:yo lo que llevo dias esperando que "repongan" en muchas webs son los pads de madcatz. el mando normal vamos:
Imagen

no lo pille en amazon uk porque no sabia cual me iba a tocar... y me veo que al final me voy a quedar sin :(


Hombre lo tienes en http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -37ix.html pero supongo que sera mas caro que en Amazon
jdr16 escribió:
AnimAitor escribió:Sale por 13.500 yenes y tal como teneis el euro de bajo ahora mismo... 115 euros. Al igual que el Tournament Edition FightStick de Mad Catz, el Hori es de edicion limitada pero todavia no se ha publicado cuantos sacaran. Yo no me lo pensaba 2 veces!!


Imagen
Imagen



Que diferencias hay entre este y el Hori Real Arcade Pro EX . Supongo que el SE sera second edition, pero vamos, parecen iguales, no?? El EX salio en junio-julio del año pasado, y el SE saldra para febrero. De todas formas me tira mas el Tournament stick de Mad Catz. Aunque esta claro que tambien tiene muy buena pinta este Hori


Se supone que las mejoras son estas

"Exteriormente no parece tener nada especial si se compara con los modelos anteriores de Hori... pero lo que hace de este mando una autentica maravilla es los componentes que lleva: stick y botones Seimitsu, para ser mas exactos, stick - LS32, botones - PS-14G y start+back - PS-14D http://www.seimitsu.co.jp/"

Pinta muy chulo y lo prefiero al tournament para mi gusto pero claro saldrá por un pico también [snif]

De todas maneras hori no deberia haber hecho la chapuza de sacar el ex2 de street fighter IV y sacar el pro como ha hecho en ps3...

newdreamer
chente1983 escribió:
CISKO escribió:acabo de hablar con el chaval de **spam**,y para el lunes o martes lo sabe,aparte de que los pads tambien los tiene pedidos.


Alguien sabe para cuando pondrá en la página los fightpad?



Ya se ha dicho que en **spam** los pondran en cuanto les confirmen cantidad... Si pueden sobre el viernes o el lunes.


Porcierto ese hori real arcade pro ex que pintaza la verdad pero prefiero un torunament edition si me gasto esa pasta.
newdreamer escribió:
jdr16 escribió:
AnimAitor escribió:Sale por 13.500 yenes y tal como teneis el euro de bajo ahora mismo... 115 euros. Al igual que el Tournament Edition FightStick de Mad Catz, el Hori es de edicion limitada pero todavia no se ha publicado cuantos sacaran. Yo no me lo pensaba 2 veces!!


Imagen
Imagen



Que diferencias hay entre este y el Hori Real Arcade Pro EX . Supongo que el SE sera second edition, pero vamos, parecen iguales, no?? El EX salio en junio-julio del año pasado, y el SE saldra para febrero. De todas formas me tira mas el Tournament stick de Mad Catz. Aunque esta claro que tambien tiene muy buena pinta este Hori


Se supone que las mejoras son estas

"Exteriormente no parece tener nada especial si se compara con los modelos anteriores de Hori... pero lo que hace de este mando una autentica maravilla es los componentes que lleva: stick y botones Seimitsu, para ser mas exactos, stick - LS32, botones - PS-14G y start+back - PS-14D http://www.seimitsu.co.jp/"

Pinta muy chulo y lo prefiero al tournament para mi gusto pero claro saldrá por un pico también [snif]

De todas maneras hori no deberia haber hecho la chapuza de sacar el ex2 de street fighter IV y sacar el pro como ha hecho en ps3...

newdreamer



¿Que botones y stick tienen el EX normal?
Ya se que habeis comentado el EX SE lleva los componentes de seimitsu..... pero el EX normal, que componentes lleva?

Estoy considerandolo como opcion al Tournament.

Aparte.... ¿Sabeis que palanca tiene mas recorrido? (me gustan de recorrido corto) ¿Madcatz tournament o Ex o Ex SE?
yo por ese precio,la verdad me lo compro en otro foro,donde el chico te los hace personalizado,con muy buenos materiales y con todas las garantias.
yo estoy pensando en pillarle uno al chico ese a ver si hablo con el y veo como puede salirme
Yo sigo prefiriendo las piezas sanwa del tournament, que es lo unico que me convencio para desembolsar por el.

Pero bueno, tiene pinta de ser un stick cojonudo, ya que seimitsu tb hace sticks de arcade reales. Hummm
KurosakiJim escribió:Yo sigo prefiriendo las piezas sanwa del tournament, que es lo unico que me convencio para desembolsar por el.

Pero bueno, tiene pinta de ser un stick cojonudo, ya que seimitsu tb hace sticks de arcade reales. Hummm


Yo también pillé el Tournament Edition por las piezas Sanwa, y por la facilidad que ofrece de poder cambiar y poner los botones que quieras del mismo fabricante, aunque te salen por un pico los botones a UK, al menos los podemos pedir. Y que conste que la marca Hori me encanta y tiene experiencia en este mundo, vamos que saben lo que hacen, pero no cuando hacerlo...

Saludos.
Feeder18 escribió:
KurosakiJim escribió:Yo sigo prefiriendo las piezas sanwa del tournament, que es lo unico que me convencio para desembolsar por el.

Pero bueno, tiene pinta de ser un stick cojonudo, ya que seimitsu tb hace sticks de arcade reales. Hummm


Yo también pillé el Tournament Edition por las piezas Sanwa, y por la facilidad que ofrece de poder cambiar y poner los botones que quieras del mismo fabricante, aunque te salen por un pico los botones a UK, al menos los podemos pedir. Y que conste que la marca Hori me encanta y tiene experiencia en este mundo, vamos que saben lo que hacen, pero no cuando hacerlo...

Saludos.


Aun asi, me parece (sin haberlo probado) a primera vista, que el tournament puede ser mas comodo no? no se, supongo que para gustos, los colores.
Yo me quería pillar en **spam** el tournament edition pero acabo de mirar y no lo venden suelto el de xbox 360, solo con juegos por ahora.........además todo lo demás lo tienen agotado XD.
SCREAM25 escribió:Yo me quería pillar en **spam** el tournament edition pero acabo de mirar y no lo venden suelto el de xbox 360, solo con juegos por ahora.........además todo lo demás lo tienen agotado XD.


Los ha puesto hoy albert, Esta a la espera de que le confirmen cantidades.
KurosakiJim escribió:Los ha puesto hoy albert, Esta a la espera de que le confirmen cantidades.


Si el problema es que yo no veo el tournament edition por separado para xbox 360, sin embargo para PS3 si que lo tienen........... [buuuaaaa]
5730 respuestas