[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

donde puedo yo ver en amazon, que mi pedido esta en pre-order, valla yo ya recibi el email, de ellos, pero quiero verlo yo en su pagina tambien, para asegurarme, a ver si me pudieseis ayudar.
Donde puedo pillar el GAMEPAD de RYU y CHUNLI es que en la web pone reservar, pero no te dejan elegir salen el de AKUMA, KEN etc.. pero no te dejan elegir el modelo que quieras?
aprilia escribió:donde puedo yo ver en amazon, que mi pedido esta en pre-order, valla yo ya recibi el email, de ellos, pero quiero verlo yo en su pagina tambien, para asegurarme, a ver si me pudieseis ayudar.



Das a your account en la esquina superior derecha y luego das a track packages en la pagina que te sale. Ahi podras ver tu reserva y la fecha estimada de llegada a su destino.

Kensaiken escribió:Donde puedo pillar el GAMEPAD de RYU y CHUNLI es que en la web pone reservar, pero no te dejan elegir salen el de AKUMA, KEN etc.. pero no te dejan elegir el modelo que quieras?


en amazon.co.uk ya te dejan hacerlo
pero solo quedan ryu, ken y chun li.
LINK
no es por nada pero hori se ha sumado tambien a sacar un arcade stick especial del juego:
http://kotaku.com/5129982/japan-getting ... ing-sticks

este no creo que salga de japon
mhtdtr escribió:no es por nada pero hori se ha sumado tambien a sacar un arcade stick especial del juego:
http://kotaku.com/5129982/japan-getting ... ing-sticks

este no creo que salga de japon


En **spam** lo tienes:

Versión PS3: http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3582
Versión X360: http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3583
mhtdtr escribió:no es por nada pero hori se ha sumado tambien a sacar un arcade stick especial del juego:
http://kotaku.com/5129982/japan-getting ... ing-sticks

este no creo que salga de japon


Si salen si, ese es el que tengo pedido yo (para ps3). Está en play-asia (hace tiempo)
O.K, muchas gracias, amigo KurosakiJim,
* Tengo una duda, en el skit tournament, los botones que hay en la esquina superior izquierda, para que son opcion turbo y que mas.
aprilia escribió:O.K, muchas gracias, amigo KurosakiJim,
* Tengo una duda, en el skit tournament, los botones que hay en la esquina superior izquierda, para que son opcion turbo y que mas.



Tiene un boton tb para bloquear el boton de xbox y que no salte el interfaz sin querer.
gracias con la info pero por lo que veo va junto con el juego y no se puede pillar suelto.
mhtdtr escribió:gracias con la info pero por lo que veo va junto con el juego y no se puede pillar suelto.

Hola. Creo que lo que buscas es esto: http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=3310
mhtdtr escribió:gracias con la info pero por lo que veo va junto con el juego y no se puede pillar suelto.



se deberia poder eh! Mira bien: aqui
Alguien me puede decir donde encontrar el HORI Fighting Stick EX2 baratillo???

En amazon uk se han agotado. y playasia es caro.
Alguien me puede decir donde encontrar el HORI Fighting Stick EX2 baratillo???

En amazon uk se han agotado. y playasia es caro.


Creo que acabo de pillar el ultimo que quedaba en amazon.co.uk [ayay] Era de una tienda externa, eso si.
manda huevos mira que mire en **spam** por todos lados y no vi el mando suelto. gracias por el enlace. la cartera va a tener aun mas roto.
mhtdtr escribió:manda huevos mira que mire en **spam** por todos lados y no vi el mando suelto. gracias por el enlace. la cartera va a tener aun mas roto.



xDDDD Yo estoy sufriendo muchisimo... despues del street fighter iv con stick viene el killzone 2... pfff muerte.
yo toi pensando seriamente lo del stick,pero me pregunto donde encajare ese tocho en mi escritorio xD jeje,por que lo de ponerlo en las piernas no se yo
Lo mismo me pillo el pad y listo,que es mas comodo
CISKO escribió:yo toi pensando seriamente lo del stick,pero me pregunto donde encajare ese tocho en mi escritorio xD jeje,por que lo de ponerlo en las piernas no se yo
Lo mismo me pillo el pad y listo,que es mas comodo


Pues yo que quiero el stick tournament edition... Se puede jugar con el stick en las piernas, y esta comprobado que se le saca mejor partido al juego con un stick... asi que.. la casa por la ventana.
es una locura esto de los arcade sticks de street fighter IV. me voy a juntar en casa con ocho diferentes. voy a necesitar un armario solo para guardarlos.
mhtdtr escribió:es una locura esto de los arcade sticks de street fighter IV. me voy a juntar en casa con ocho diferentes. voy a necesitar un armario solo para guardarlos.

pues yo con uno me conformo jeje,por que yo juego solo,no tengo amigos cerca viciosos del SF
(mensaje borrado)
Esta muy mal la cosa, el mundo entero se pega por un tournament stick!!!

Vamos a empezar el TE arcadestick FIGHTER!!! QUien quede vivo tiene derecho a uno!

3...2...1.... FIGHT!!!
mhtdtr escribió:es una locura esto de los arcade sticks de street fighter IV. me voy a juntar en casa con ocho diferentes. voy a necesitar un armario solo para guardarlos.

De armario nada. Empieza a repartir que hay mucho necesitado de Stick [beer]
No encuentro información y a ver si alguien aquí sabe algo, ¿Es posible usar un Stick de Xbox 1 con adaptador usb para que funcione en la 360?
Muchas GRACIAS!!!
no tengo ni idea. conoces algun adaptador que valga para xbox? yo tengo el street fighter anniversary stick pero nunca he probado a enchufarlo a la 360
mhtdtr escribió:no tengo ni idea. conoces algun adaptador que valga para xbox? yo tengo el street fighter anniversary stick pero nunca he probado a enchufarlo a la 360


Que yo sepa no existe, yo mismo anduve mirando esto para enchufar un arcade stick marca "el pie" que tengo para la xbox. La unica opcion que vi yo era adaptador xbox1->ps2->xfps, pero aparte de absurdamente caro tiene que hacer un lag importante.
ya hay una review del pad de mad catz para los que vayan a jugar con el a lo mejor les interesa:

http://gear.ign.com/articles/946/946596p1.html
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Gracias pero esto es un foro español.Aun enterandome de mucho no me enterado de ná
sabeis si este Pad es compatible con las xbox europeas es que como pone US compatible pero nada de euro
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -37iy.html
Lo siento si es repe es que no lo he encontrao
Según tengo entendido los mandos son compatibles con todas las consolas, no tienen limitación de zona pero a ver si te lo confirman.
Raiden escribió:
mhtdtr escribió:no tengo ni idea. conoces algun adaptador que valga para xbox? yo tengo el street fighter anniversary stick pero nunca he probado a enchufarlo a la 360


Que yo sepa no existe, yo mismo anduve mirando esto para enchufar un arcade stick marca "el pie" que tengo para la xbox. La unica opcion que vi yo era adaptador xbox1->ps2->xfps, pero aparte de absurdamente caro tiene que hacer un lag importante.


Adaptador para conectar el mando stick (o cualquier otro mando) de la xbox original al usb de la 360 ( y para PC que funcionan 100%) existe, lo que no se es si funcionaría, y me gustaría saberlo antes de comprar el adaptador por ebay.

Muchas gracias!
Edito para poner algunos ejemplos:
Imagen
como se llama el cable ese y cuanto cuesta?
Pañeros, hablemos en este hilo de lo que se trata de mandos y joysticks, para street fighter IV, y no de adaptadores para otros mandos. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
aprilia escribió:Pañeros, hablemos en este hilo de lo que se trata de mandos y joysticks, para street fighter IV, y no de adaptadores para otros mandos. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Disculpa, pero mi pregunta es para usar el stick de la xbox con este jugo, así que creo que no es salirse del hilo, no?
Adaptadores para mandos de otras consolas a X360 sólo existe el XFPS para ratón/teclado y mando de PS2.
Bueno,después de leerme la review de IGN os pongo los datos mas interesantes:
Según dicen,la cruceta es muy sensible,pero,aunque algunos puedan pensar que al ser muy sensible pueda afectar a la jugabilidad (ya sabeis "pero si yo no quería saltar!!! [+furioso] ),pues no,por lo visto responde muy bien a nuestros movimientos y se acerca a la precisión de un stick.En cambio,los botones que también son muy sensibles,hubiesen preferido que fuesen un poco mas "duros" para tener mas sensacion de golpear.
Por lo visto en la parte de abajo hay un pequeño interruptor que hace que la cruceta pueda pasar a convertirse en el stick izquierdo,stick derecho,o sólo cruceta.Se supone que es por si ponemos otros juegos y podamos asignarle la función que mas nos interese sin tener que entrar en las opciones y cambiar configuraciones,etc...
También es destacable que hay un botón turbo que podemos asignarle a cualquier botón o a varios a la vez (creo que hay dos modos,algo así como turbo y superturbo...),según nos interese (a alguien le interesa poner turbo en el SF??? [Ooooo] ) al pulsar uno de los botones con turbo se ilumina una lucecilla al lado del Start que parpadeará según el nivel de turbo que tenga ese botón.
Y otra cosa que me ha llamado la atención es que dice que el mando de la 360 tendrá en exclusiva el mando con cable y en cambio la PS3 el mando wireless (también en exclusiva).Esto me parece absurdo,pero gueno... [toctoc]
Bueno,espero que os interese esta info.

Por cierto,tenía el mando y el juego pedido a amazon desde hace un mes y hace tres dias me mandaron un email diciendo que no podian mandarme el mando,asi que también he cancelado el juego y estoy buscando la mejor opción ¿sugerencias?
skalan escribió:Bueno,después de leerme la review de IGN os pongo los datos mas interesantes:
Según dicen,la cruceta es muy sensible,pero,aunque algunos puedan pensar que al ser muy sensible puede que que afecte a la jugabilidad (ya sabeis "pero si yo no quería saltar!!! [+furioso] ),pues no,por lo visto responde muy bien a nuestros movimientos y se acerca a la precisión de un stick.En cambio,los botones que también son muy sensibles,hubiesen preferido que fuesen un poco mas "duros" para tener mas sensacion de golpear.
Por lo visto en la parte de abajo hay un pequeño interruptor que hace que la cruceta pueda pasar a convertirse en el stick izquierdo,stick derecho,o sólo cruceta.Se supone que es por si ponemos otros juegos podamos asignarle la función que mas nos interese sin tener que entrar en las opciones y cambiar funciones,etc...
También es destacable que hay un botón turbo con el que podemos asignarle turbo (creo que hay dos modos,algo así como turbo y superturbo...) a cualquier botón o a varios,según nos interese (a alguien le interesa poner turbo en el SF??? [Ooooo] ) al pulsar uno de los botones con turbo se ilumina una lucecilla al lado del Start que parpadeará según el nivel de turbo que tenga ese botón.
Y otra cosa que me ha llamado la atención es que dice que el mando de la 360 tendrá en exclusiva el mando con cable y en cambio la PS3 el mando wireless.
Bueno,espero que os interese esta info.

Por cierto,tenía el mando y el juego pedido a amazon desde hace un mes y hace tres dias me mandaron un email diciendo que no podian mandarme el mando,asi que también he cancelado el juego y estoy buscando la mejor opción ¿sugerencias?

GRACIAS por la info,que ganitas de tener el SF4 y el mando....como disfrutare con este juego SEGURO!!
Yo la verdad es que estoy un poco desencantado con lo de sticks. Me pille el Hori EX2 y la verdad es que juego mucho mejor con el pad. Las ondas, el saltar hacia adelante, todo es menos preciso con este reputado mando....
valdreu escribió:Yo la verdad es que estoy un poco desencantado con lo de sticks. Me pille el Hori EX2 y la verdad es que juego mucho mejor con el pad. Las ondas, el saltar hacia adelante, todo es menos preciso con este reputado mando....


yo entre si pillar el mando o un stick,me mola el diseño del stick,pero ya me coge espacio en el escritorio y me hace estar mas pegado a la TV.
valdreu escribió:Yo la verdad es que estoy un poco desencantado con lo de sticks. Me pille el Hori EX2 y la verdad es que juego mucho mejor con el pad. Las ondas, el saltar hacia adelante, todo es menos preciso con este reputado mando....


Es cuestion de costumbre y gustos... quiza los saltos puedan ser menos precisos, pero los especiales, shoryukens, hadokens, etc, para mi gusto salen mucho mejor con el stick.
Eso si, para precision nada superara al teclado. En ortopedico tampoco XD

Y por favor, cada vez que llamais al ataque especial de proyectil de ryu "una onda", dios mata un gatito. Pensad en los gatitos. Llamadlo hadoken, hadouken, bola de fuego o incluso un "ayuken", pero por todo lo que es bueno y bonito, ya no tenemos 11 años, Dragon Ball acabo hace mucho y ese nombre me da toda la caspa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He puesto la imagen en el hilo del juego pero la pongo aquí también.

Imagen

Brutal [+risas]
Raiden escribió:
valdreu escribió:Yo la verdad es que estoy un poco desencantado con lo de sticks. Me pille el Hori EX2 y la verdad es que juego mucho mejor con el pad. Las ondas, el saltar hacia adelante, todo es menos preciso con este reputado mando....


Es cuestion de costumbre y gustos... quiza los saltos puedan ser menos precisos, pero los especiales, shoryukens, hadokens, etc, para mi gusto salen mucho mejor con el stick.
Eso si, para precision nada superara al teclado. En ortopedico tampoco XD

Y por favor, cada vez que llamais al ataque especial de proyectil de ryu "una onda", dios mata un gatito. Pensad en los gatitos. Llamadlo hadoken, hadouken, bola de fuego o incluso un "ayuken", pero por todo lo que es bueno y bonito, ya no tenemos 11 años, Dragon Ball acabo hace mucho y ese nombre me da toda la caspa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo tío... qué grande!!

[plas]
Sin duda ayuken, oryuken y acaqueruken son los nombres de las técnicas correctos xDDDDD
Feeder18 escribió:
Raiden escribió:Y por favor, cada vez que llamais al ataque especial de proyectil de ryu "una onda", dios mata un gatito. Pensad en los gatitos. Llamadlo hadoken, hadouken, bola de fuego o incluso un "ayuken", pero por todo lo que es bueno y bonito, ya no tenemos 11 años, Dragon Ball acabo hace mucho y ese nombre me da toda la caspa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo tío... qué grande!!

[plas]


Es que oirlo llamar asi me ha transportado a la epoca que salio el juego, he sentido como un flash de estar en un bar costroso de mi barrio esperando cola en una maquina de 3 botones (quien necesita 6? XD) al SF2 The World Warrior en 1991 y recordar como un gitano de los genuninos realojados 100%, cada vez que tiraba un hadouken con el ryu o el ken decia en voz alta "onda vitá!, onda vitá! onda vitá!"... creo que han muerto varios cientos de neuronas solo de recordarlo. Cuanto daño hicieron los 90.

Semarin_ escribió:Sin duda ayuken, oryuken y acaqueruken son los nombres de las técnicas correctos xDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para mantenernos en on-topic: Todavia no hay precio confirmado para los pad en españa? Que ya solo queda un mes, leche XD
No os olvideis de los anecjus y las medialunas!
Kurei escribió:No os olvideis de los anecjus y las medialunas!


Oh dios mio hemos destapado la caja de los truenos, ya podemos dar por perdido el hilo [+risas] [+risas]

Quien se atreve con el dhalsim? [jaja]
Takamura escribió:sabeis si este Pad es compatible con las xbox europeas es que como pone US compatible pero nada de euro
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -37iy.html
Lo siento si es repe es que no lo he encontrao

UP
No me creo que no lo sepais please contestarme que estoy pendiente pa pillarlo
Raiden escribió:Quien se atreve con el dhalsim? [jaja]


Jajajaja, pues yo mismo!

Yugatflame! y si te pones en plan burro, Yugatfloooow!!! jajaja
Takamura escribió:
Takamura escribió:sabeis si este Pad es compatible con las xbox europeas es que como pone US compatible pero nada de euro
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -37iy.html
Lo siento si es repe es que no lo he encontrao

UP
No me creo que no lo sepais please contestarme que estoy pendiente pa pillarlo


Yo ya te dije que según tengo entendido los mandos valen para todas las consolas, en el general me ha parecido ver una pregunta similar a esta y le han contestado lo mismo mira: http://www.elotrolado.net/hilo_duda-mando-asia_1174962

Para mantenernos en on-topic: Todavia no hay precio confirmado para los pad en españa? Que ya solo queda un mes, leche XD

No tengo ni idea, yo calculo que serán 40€. Entre los exámenes y la espera...va a ser el mes más largo de mi vida jajaja
augustoaag está baneado por "troll"
valdreu escribió:Yo la verdad es que estoy un poco desencantado con lo de sticks. Me pille el Hori EX2 y la verdad es que juego mucho mejor con el pad. Las ondas, el saltar hacia adelante, todo es menos preciso con este reputado mando....


En una review del Hori, parece que de aquí viene tu problema con las "ondas":
My only complaint is that the movement restrictor for the stick is square rather than round or octagonal. This is normal for Japanese sticks, and Hori is a Japanese company after all, but if you are used to American arcade sticks it feels pretty alien when you first start using it.


Alguien sabe como es movimiento del stick del mando de sfIV? (cuadrado, octogonal o circular)

Y un tema interesante sería hacer una lista de juegos a los que se puede jugar perfectamente con estos mandos.
Hablo de los juegos que están hechos para la cruceta (la del mando oficial es una MIERDA) o para palanca arcade...

por ej:

LIVE ARCADE
Soulcalibur
Super Street Fighter HD Remix
Street Fighter HF
Braid
Prince of Persia
Bionic Comando Rearmed (Infumable con el stick)
Castle Crasher (una recreativa como el Dungeons & Dragons Dark tower... oh que tiempos)
Metal Slug 3
Metal Slug 7 (Próximamente)
Ikaruga
Bomberman Live
Megaman 9
Alien Hominid

RETAIL:
Soulcalibur IV
Street Fighter IV
Dead or Alive 4
Virtua Fighter 5 Online
Virtua Tennis
Sonic's Ultimate Genesis Collection
Tekken 6 (...)

Por ejemplo el Mortal Kombat Vs Dc creo que se usa el stick para mov 3d y la cruceta para saltar y agacharse, se podrán cambiar a otros botones no?

A mi lo que me interesaría de verdad es un mando normal pero con una cruceta en condiciones, si la tienen que cambiar de sitio o algo que lo hagan.
mmm....han kitado los stick de amazon uk? esq no veo el precio
5730 respuestas