MALDITA CASTILLA en PSVita (Lo conseguimos !!)

1, 2, 3, 4, 511
Ayer el creador de Maldita Castiila, Locomalito, pedia unos Retuits para que hicieran un port de este juegazo, tecnicamente no debe de ser complicado, pues ha llegado a otro dispositivo portatil como 3DS, asi que debe de ser solo cuestion de que perciba que hay demanda de este port:

https://twitter.com/Locomalito/status/9 ... 3944313856

OJO, el retuit que vale es el que enlaza Locomalito, no su tuit :P

Movedlo!! Spread the word!!

ACTUALIZAMOS: Locomalito anuncia orgulloso que su juego Maldita Castilla finalmente tendrá su lanzamiento en la portátil de Sony, incluso con una edicion fisica limitada de 4.000 uds:

https://twitter.com/Locomalito/status/9 ... 3893697537

Imagen


Para que veais como luce el juego en portátil:

Imagen


Imagen
Retwiteado; necesito este juego en físico en Vita ya
Yo creo que el juego ya está casi terminado, sólo le están dando algo de bombo al tema.
PharaunMizzrym escribió:Yo creo que el juego ya está casi terminado, sólo le están dando algo de bombo al tema.



¿Seguro?? Yo lo retwiteo 10 millones de veces si hace falta!!! Quiero este juego en Vita yaaa!!

Le pregunté hace tiempo a Locomalito si saldría para Vita y me dijo que estaba difícil la cosa... Uffff, ojalá salga al final, compra fijisima.
Lo sacará igual que hizo con ps4. Igual eastasiasoft sabe algo.
A donde hay que darle RT es aquí: https://twitter.com/Rasec_Rapper/status ... 5100431360

Aquí lo deja claro Abylight Studios: https://twitter.com/abylight/status/914865534117826561

Ya desde el día 1 la gente daba RT donde le daba la gana. Hasta Blogs hacían su twit y pedían RT en el suyo para ganar visibilidad -.- Es un caos y normalmente estas cosas son sencillas, es bastante popular "la broma" del "Cuantos RT?".
¿Esto que es, como los likes de Facebook para que alguien done dinero (mas falso que la ostia)?
Sacad el juego ya y disfrutad de vuestros € y dejaros de chorradas hombre xD
@Meeths Esto no es una tontería que escribe un cualquiera para reírse del personal que la va pasando.

Un tipo le preguntó de broma al desarrollador sobre que haría falta para el port. Y hace falta que la gente se pronuncie y ese es un método.

No es una tontería que viralizar sin sentido. Es mas como un ligerisimo estudio de mercado.
No menosprecio ningún tipo de marketing, sólo estaba de coña [+risas]
Es solo que este juego quedaria muy bonico en la vita [angelito]
Y se sabe ya si están teniendo suficientes Retweets??

Han dicho algo más?? Si es necesario me pego todo el día retwiteandolo yo a cada segundo [carcajad]
Del juego he leído que tiene altibajos, no es ninguna joya. Igualmente en Vita caería seguro.
Será una broma... pero Abylight Studios responde que 3000 (lleva 721 con el mío).

No es una meta tan disparatada...

Un saludo
Retweeted... a ver qué sale :)
usepinlove escribió:Será una broma... pero Abylight Studios responde que 3000 (lleva 721 con el mío).

No es una meta tan disparatada...

Un saludo



¿Pero esto del Retweet como funciona?? Porque el Tweet que tienen fijado ellos lleva 372 Retweets, pero hay otros enlaces de ese Tweet, yo he retweeteado todo lo que he visto!!! jajajaj!!
leewix escribió:¿Pero esto del Retweet como funciona?? Porque el Tweet que tienen fijado ellos lleva 372 Retweets, pero hay otros enlaces de ese Tweet, yo he retweeteado todo lo que he visto!!! jajajaj!!


Si, esque hay varios xd pero el que vale es este:

https://twitter.com/Rasec_Rapper/status ... 5100431360

o este? ahora no lo tengo tan claro xd

https://twitter.com/abylight/status/913404757557080065
Han "tuiteado" un cartucho sin logotipo, es su próximo lanzamiento para Noviembre. No es rainbow skies, y parece que tampoco sir eatsalot...¿Castilla? Yo sigo pensando que estaban con ello antes de pedir los retuits, sólo fue una manera de hacerse publicidad...
@PharaunMizzrym ojalá sea Maldita Castilla.... sea como sea, cualquier nuevo lanzamiento en Vita es bienvenido :)
NaOnaK escribió:@PharaunMizzrym ojalá sea Maldita Castilla.... sea como sea, cualquier nuevo lanzamiento en Vita es bienvenido :)


Rainbow desmentido, Reverie también, eatsalot ya estaba anunciado...ojalá sea el cursed
El listado de trofeos de la version Vita fué filtrado durante el mes de septiembre.. no es algo que confirme 100% la salida del juego.. pero casi, esperemos que sea así.
Espero que salga con cross-buy, ya que lo compré en ps4
Yo este juego no lo he jugado aún, esperando la versión de Vita, creo que ocurrira...tarde o temprano...
Pues a ver si lo confirman de una vez que nos tienen en un sin vivir!!
deseando ver este juego en la portátil
¡A otro que le gustaría !
Gran noticia y buena pinta tienen los extras


¿En donde las reservas? ¿Exclusivo PlayAsia como en Ps4?
gatito20 escribió:


¿En donde las reservas? ¿Exclusivo PlayAsia como en Ps4?


es exclusivo asi que habra que estar pendiente el dia 1 y nada mas que lo pongan cogerlo, que la de ps4 duro nada xd
Ya os dije que estaba con él, era de cajón!!!! Yujuuuu!!! Vendí el de PS4 y he acertado jajaja
Buenos dias, se sabe a que hora suelen abrir las reservas playasia?? Para que no me coja el toro por los cuernos [sonrisa] y quedarme sin una copia.
Zinv escribió:Buenos dias, se sabe a que hora suelen abrir las reservas playasia?? Para que no me coja el toro por los cuernos [sonrisa] y quedarme sin una copia.


Normalmente durante el dia pero el maldita de ps4 fue a las 5 de la madrugada o algo asi si no recuerdo mal
@gouki00 a las 5!!! [mad] mi madre a esa hora sigo durmiendo, bueno me despertare a esa hora a ver si lo pillo, sino qu le den XD
Gran noticia [babas]

Imagen

El precio es 35$ y incluye todo esto;

-Copia física del juego (region free)
-Manual de instrucciones a todo color (20 páginas)
-CD con la banda sonora oficial (56 pistas/70 minutos)
-Libro de fotos 'Making of' de Cursed Castilla (32 páginas)
-Certificado individual y numerado de coleccionista
-Caja de coleccionista (con el logo en relieve)
Pero por lo que entiendo de momento no va a haber edición física estándar sin extras ni nada, no?
Es que a mí me interesaría más esa.
baxil escribió:Pero por lo que entiendo de momento no va a haber edición física estándar sin extras ni nada, no?
Es que a mí me interesaría más esa.


todo lo que saca east asia soft lo saca en edicion coleccionista, asi que no habra edicion normal
Gracias por la respuesta :)
Aunque la versión del Soldner que hicieron no era Edición de coleccionista, yo creo


Buena noticia! Un indie español y de gran calidad para la vita! Increible pero cierto!!! [plas]
gouki00 escribió:
baxil escribió:Pero por lo que entiendo de momento no va a haber edición física estándar sin extras ni nada, no?
Es que a mí me interesaría más esa.


todo lo que saca east asia soft lo saca en edicion coleccionista, asi que no habra edicion normal


Los proximos lanzamientos parece ser que ya no seran solo ed collector;

eastasiasoft‏ @eastasiasoft
We are considering game only prints in the future. In fact we have one coming in January. Cursed Castilla will be sold as Limited Box only.


Por otra parte comentan que van a sacar ed standar del Ghost Blade HD.
Habrá que estar pendiente del hilo y de esta versión física, porque volará. ¡El juego lo merece!
4000 unidades... habra ostias
la de ps4 hubo ostias ya que creo que solo hubo 1500, pero habiendo 4000 y siendo play-asia, si se esta a primera hora no deberiamos de tener ningun problema, ya que no son los endiosados lrg
@kusanagi2 qué tal si cambias el nombre del hilo por [HILO OFICIAL] Maldita Castilla ?
gouki00 escribió:la de ps4 hubo ostias ya que creo que solo hubo 1500, pero habiendo 4000 y siendo play-asia, si se esta a primera hora no deberiamos de tener ningun problema, ya que no son los endiosados lrg


De Ps4 fueron 3.000 y duro varios dias, este lanzamiento ya no es el pelotazo que fue para ps4 y 4.000 copias son bastantes para Vita.
Quien lo quiera no tendra problemas en pillarlo.
juraria que no, que se agoto a las horas y luego pusieron 200 copias mas para venta, pero tampoco estoy seguro del todo ya que lo pille y ya me olvide del tema xdddd.
Si duro varios dias pues mejor todavia ya que asi hay mas tiempo
Yo creo recordar que fue algo asi como lo que comenta @gouki00
Yo lo pille a las 5 am sin problemas y creo recordar que duraron hasta maximo 12/13 del mediodia,luego desaparecio y aparecieron algunas copias mas a posteriori,pero que no llegaron al dia siguiente. [fumando]

En este caso no se como ira,porque mucha gente que lo pillara para ps4 igual pasan de pillarlo otra vez,y claro playasia no es LRG que casi todo vuela en 3 minutos,aun asi yo creo que el que se espabile minimamente el primer dia deberia poder pillarlo.
Aunque yo intentare estar ahi a las 5 am por si acaso! [qmparto]

Segun comentan,lo montaran como siempre hace playasia para estas edicciones,osea lista para apuntarse poniendo el email que sera a partir del dia 1 de noviembre y a los pocos dias se abre preorder usando el link que te manden al email,35 dolares mas gastos de envio. [rtfm]

[beer]
Pues yo con este juego voy a caer :). Además es una edición de lujo.
Para refrescar la memoria lo sucedido con el Maldita Castilla de Ps4;

hilo_ps4-listado-de-juegos-indie-en-formato-fisico_2192404_s920
Pues eso,que mas o menos duraron todo el dia y fueron 3000 copias,la version de vita seran 4000,asi que supongo que sera un parecido o lo mismo duran mas o hasta sobran,a saber,igualmente yo pillare la mia a primera hora y luego ya que duren lo que quieran. [qmparto]

[beer]
iDavid10 escribió:Para refrescar la memoria lo sucedido con el Maldita Castilla de Ps4;

hilo_ps4-listado-de-juegos-indie-en-formato-fisico_2192404_s920


Pués no me acuerdo como ni donde me apunté a las reservas,recuerdo comprarlo desde un e-mail que te mandan,pero,¿como se reservaba?
Noticion que ya lo tengamos confirmado.

Por mi parte caerá de cabeza.
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 511