[Hilo Oficial] Magic the Gathering : Duels Origins

Malas cartas...
Nunca mejor dicho.
El ansia mato al cochino
msung escribió:¿A las 19:34?


Espero que tenga razón

El mismo pavo está stremeando http://www.twitch.tv/PCGamesN
esto no sale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y la taberna del herthstone bugueada , lo que faltaba :-| :-| :-|
Actualizada una oferta con fecha de hoy The chronicles of Emerland. Pero nada del Magic.
En la lista de novedades de steam todavía no hay ningún juego con fecha 29-7-2015....

A esperar un poco más....
protoss666 escribió:En la lista de novedades de steam todavía no hay ningún juego con fecha 29-7-2015....

A esperar un poco más....


Pero en el Twitter oficial de MAGIC dijeron que el juego saldría el 29 en PC (y 31 en Xbox One), pero que la hora no la sabían por que dependía de cuando actualizara Steam.
Darkcaptain escribió:
protoss666 escribió:En la lista de novedades de steam todavía no hay ningún juego con fecha 29-7-2015....

A esperar un poco más....


Pero en el Twitter oficial de MAGIC dijeron que el juego saldría el 29 en PC (y 31 en Xbox One), pero que la hora no la sabían por que dependía de cuando actualizara Steam.


Por eso, que todavía steam no ha sacado ningún juego hoy....a darle a F5 mientras esperamos... :)
protoss666 escribió:
Darkcaptain escribió:
protoss666 escribió:En la lista de novedades de steam todavía no hay ningún juego con fecha 29-7-2015....

A esperar un poco más....


Pero en el Twitter oficial de MAGIC dijeron que el juego saldría el 29 en PC (y 31 en Xbox One), pero que la hora no la sabían por que dependía de cuando actualizara Steam.


Por eso, que todavía steam no ha sacado ningún juego hoy....a darle a F5 mientras esperamos... :)


Está confirmado que a las 19:34 lo lanzarán. Así que no será antes de esa hora.
En regeddit hace 10 min mensaje de Wizards of the coast:

"We know everyone is excited to play, and the game is definitely launching today (7/29). Stay tuned!"
Newbell escribió:
protoss666 escribió:
Darkcaptain escribió:
Pero en el Twitter oficial de MAGIC dijeron que el juego saldría el 29 en PC (y 31 en Xbox One), pero que la hora no la sabían por que dependía de cuando actualizara Steam.


Por eso, que todavía steam no ha sacado ningún juego hoy....a darle a F5 mientras esperamos... :)


Está confirmado que a las 19:34 lo lanzarán. Así que no será antes de esa hora.


Pues yo no lo veo [toctoc]
si saldra hoy, pero a las 23:59 XD
A este ritmo no me extrañaría ZzzZZ
No dejan de marear la perdiz. Tenían una update para las 19:34, razón por la cual mucha gente dijo que saldría para esa hora.

Ahora acaban de decir desde Wizard que saldrá HOY, pero basándose en el horario US West Coast.

"We're based on the US West Coast, so 7/29 here."

Fuente: http://www.reddit.com/r/magicTCG/commen ... ed_for_pc/
Newbell escribió:No dejan de marear la perdiz. Tenían una update para las 19:34, razón por la cual mucha gente dijo que saldría para esa hora.

Ahora acaban de decir desde Wizard que saldrá HOY, pero basándose en el horario US West Coast.

"We're based on the US West Coast, so 7/29 here."

Fuente: http://www.reddit.com/r/magicTCG/commen ... ed_for_pc/


Pues eso quiere decir que hasta las 4 de la mañana nada parece.
Pues nada, me voy al hearthstone mientras, que salga cuando quiera
Ealdor escribió:
Newbell escribió:No dejan de marear la perdiz. Tenían una update para las 19:34, razón por la cual mucha gente dijo que saldría para esa hora.

Ahora acaban de decir desde Wizard que saldrá HOY, pero basándose en el horario US West Coast.

"We're based on the US West Coast, so 7/29 here."

Fuente: http://www.reddit.com/r/magicTCG/commen ... ed_for_pc/


Pues eso quiere decir que hasta las 9 de la mañana nada parece.


Hasta las 07:00 hora española (día 30) pueden sacarlo.... pero entonces sería sacarlo "en el último minuto de la hora US West Coast" es decir, a las 00:00 día 30 de allí, demasiado troll, pero si, a este paso nos van a trolear :-|

PD: En Australia son las 04:00 de la noche (día 30) XD
Pero supuestamente el twitter español de magic puso que estaría disponible cuando actualizaran la tienda de steam, no lo entiendo.
Esta claro que al lanzamiento del juego le han tirado un contrahechizo.
Que buenos que son los de magic esperando que salga del curro para sacarlo jajaja
pga escribió:Esta claro que al lanzamiento del juego le han tirado un contrahechizo.

XD XD XD
Cuanto pesa el invento? porque si sale por la noche me llevo el portatil al curro y lo bajo alli :D
vicyuste1 escribió:Cuanto pesa el invento? porque si sale por la noche me llevo el portatil al curro y lo bajo alli :D


No te lo puedo confirmar , pero segun un video que he visto , son casi 6 Gb

Algunos ya estan jugando por Steam http://www.twitch.tv/PCGamesN
Vavavava que del mono que tengo he estado apunto de comprarme un deck.... [mad]
Esta página se actualiza sola y te avisa cuando sale (lo puedes ver en el título de la pestaña).
YUJUUUU!!!!

Por cierto que frikada lo de la web esa que avisa jajaja, la pongo de cachondeo y me pongo a hablar con la novia, cuando miro de casualidad pone YES y yo YUJUUU!!! xD
Aleluya!!! Ahora todos a jugar, planeswalkers xD
¡¡¡Aaaaaa Jugaaaaaar!!!

Imagen
pantalla en negro y fatal error esto en la xbox one no pasaba
Filete escribió:pantalla en negro y fatal error esto en la xbox one no pasaba


No llego ni a la pantalla en negro, fatal error despues del logo.

Un saludo.
Shinichi escribió:
Filete escribió:pantalla en negro y fatal error esto en la xbox one no pasaba


No llego ni a la pantalla en negro, fatal error despues del logo.

Un saludo.

una pregunta lo mas común que podemos tener que produzca el error, tienes karpesky?¿
Nod 32.
Edit: actualizando drivers de la grafica a ver.

Un saludo.
A mi me va, pero el control tactil brilla por su ausencia.
La resolución tampoco termina de ajustarse :S
A mi me va perfect, el unico problema hasta ahora es al volver de una tabuleada, un recuadro pequeño en negro, que se soluciona tabuelando de nuevo.
Descargandoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gráficamente no me acaba de convencer. Las tierras del oponente las veo un poco de truño, vamos en general las cartas no me gustan. Lo mismo es cosa del tutorial y las cartas que son. Y bueno para el que no sepa como va el tema de Magic el tutorial no esta mal, simple pero no necesita de mucho mas.
otro con error fatal por aqui..

... menuda desilusion :(
Yo he chutado un par de partidas y todo bien por ahora, muy pocas cartas pero normal na mas empezar, a ver si este finde le meto mas tiempo.

Imagen
A mi si me funciona, eso si gráficamente muy flojo, creo que al lanzarlo en Tablets/Smartphone ha tenido que ver.

He jugado los 3 primeros tutoriales, pero ahora el Server se acaba de caer (y no te guarda el progreso ni las monedas) así que esperaré xD
Bueno ya hemos salido de una duda. Si, tienen sus propios servidores. Parecen caídos, porque no hay manera de conectarse a ellos. Para el tema tienda influye, imagino que también para contabilizar lo que ganas haciendo partidas. Lo que no se es si al volver la conexión te sumara las monedas ganadas digamos offline.
Toca esperar hasta que vaya de nuevo.

El juego mola xD
Joder a ver si hay suerte y vuelve el server.
Yo esperare ya que con los servidores caídos parece que no se guarda el proceso, he jugado los tres tutoriales y nose si es ami solo pero parece como que en algunas zonas estuviera cortada la imagen.
Esto se ha caido.

Estaba con el tutorial y pinta bien, a ver si engancha. Pero un 0 en pleno 2015 y que luzca asi de simple.
De los que estamos jugando... ¿Soy el unico que por mas que gana la segunda partida del primer capitulo del modo historia le toca repetirla una y otra y otra vez?
Gaunt escribió:De los que estamos jugando... ¿Soy el unico que por mas que gana la segunda partida del primer capitulo del modo historia le toca repetirla una y otra y otra vez?


Quizás, por que estás sin conexión? y entonces no guarda el avance....
818 respuestas
14, 5, 6, 7, 817