[Hilo Oficial] Magic the Gathering : Duels Origins

Gaunt escribió:De los que estamos jugando... ¿Soy el unico que por mas que gana la segunda partida del primer capitulo del modo historia le toca repetirla una y otra y otra vez?


Eso es porque los servidores del juego estan caidos ahora mismo y por tanto no guarda la partida, por lo que aunque ganes no se guardan los datos y por eso no te sale la siguiente partida.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero con la primera.
Ahora mismo a mi si me conecta,he hecho los tutoriales y ha guardado el progreso.
Woso escribió:
Gaunt escribió:De los que estamos jugando... ¿Soy el unico que por mas que gana la segunda partida del primer capitulo del modo historia le toca repetirla una y otra y otra vez?


Eso es porque los servidores del juego estan caidos ahora mismo y por tanto no guarda la partida, por lo que aunque ganes no se guardan los datos y por eso no te sale la siguiente partida.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero con la primera.


Pues vaya basura mas gorda, en fin, a jugqar al hearthstone mientras arreglan esto.
Va de culo, es la tercera vez que hago la primera pelea del modo historia y la 3ª vez que se queda sin conexion y no me guarda el progreso no se para que ponen un modo desconectado si no vale para nada.

Saludos
Lo del fallo de conexión parece ser que es generalizado.

Aquí está lo que me ha sucedido a mí (minuto 9:10) y por lo visto a casi todo el mundo:

https://www.youtube.com/watch?v=vHDZy08TlV0
Alguien dudaba que ocurriria algo parecido ? El servidor se a visto colapsado , a recibido de los propios usuarios un ataque DDos , demasiada gente entrando a la vez , no es excusa , pero era algo bastante posible.
Si sirve de consuelo , en la version para Ipads tambien paso y al final regalaron 400 oros por las molestias.
Parece que ahora funciona mejor, yo voy por el último de la 1era campaña....

Saludos
Me da error fatal el juego...vaya tela todo el mes esperando para que ni arranque....
El juego no esta mal, pena de la caida de servers, no se merece tan malas notas.
PD: quien coño a puesto las cinematicas XD,en que resolución esta eso?
Devil Crown escribió:El juego no esta mal, pena de la caida de servers, no se merece tan malas notas.
PD: quien coño a puesto las cinematicas XD,en que resolución esta eso?


El juego lo que necesita es un poco mas de velocidad, la puta que lento se me esta haciendo acostumbrado al hs xD.
Gaunt escribió:
Devil Crown escribió:El juego no esta mal, pena de la caida de servers, no se merece tan malas notas.
PD: quien coño a puesto las cinematicas XD,en que resolución esta eso?


El juego lo que necesita es un poco mas de velocidad, la puta que lento se me esta haciendo acostumbrado al hs xD.



Si yo también coincido en lo de la velocidad,quitando las animaciones de combate se gana algo,pero aun asi se hace lento.
Pues algo raro me pasa a mi tengo un portátil acer i3 4ram, dual core y todo perfecto, pero a la hora de jugar las cartas se ven todas cortadas, no carga el fondo y todo súper pixelado... Alguna idea?
Parece que debido a los problemas ahora no aparece en el buscador de steam....lo han escondido :O ...

Vuelvo a poner el enlace directo por si alguien lo quiere descargar:
http://store.steampowered.com/app/31601 ... _230_150_1

Saludos
Gaunt escribió:
Devil Crown escribió:El juego no esta mal, pena de la caida de servers, no se merece tan malas notas.
PD: quien coño a puesto las cinematicas XD,en que resolución esta eso?


El juego lo que necesita es un poco mas de velocidad, la puta que lento se me esta haciendo acostumbrado al hs xD.


Si ya dominas el tema , en opciones de partida pùedes desactivar los automatismos y hacer que el juego sea mas rapido.
Me da error fatal, error desconocido :-? :-? , eso a que se debe? y como se soluciona?

y otra cosa, se tiene que tener abierto todo el rato steam??

Me voy al Hearhtsone mientras solucionan esto , que desastre de lanzamiento :( :(
pasnake escribió:Me da error fatal, error desconocido :-? :-? , eso a que se debe? y como se soluciona?

y otra cosa, se tiene que tener abierto todo el rato steam??

Me voy al Hearhtsone mientras solucionan esto , que desastre de lanzamiento :( :(


Hay gente que en w7 les saba ese error, después de instalar actualizaciones pendientes ya les funciona... Suerte :)
protoss666 escribió:
pasnake escribió:Me da error fatal, error desconocido :-? :-? , eso a que se debe? y como se soluciona?

y otra cosa, se tiene que tener abierto todo el rato steam??

Me voy al Hearhtsone mientras solucionan esto , que desastre de lanzamiento :( :(


Hay gente que en w7 les saba ese error, después de instalar actualizaciones pendientes ya les funciona... Suerte :)



tengo Windows Vista en el portatil, y los requisitos los cumplo vamos, el juego pide Pentium IV ,
¿Pero entonces funciona la partida sin comunicación con los servidores?

Eso significa que los 2 PC de los jugadores están conectados mientras se juega la partida, es decir, los PC de los jugadores tienen las cartas en la RAM, con lo cual es en los PC donde se controla todas reglas y lógica del juego.

¿Eso significa que van a acabar habiendo más chetos que en una fábrica de la Matutano?
esto pinta a que el pintor se ha olvidado de la pintura, y sin la pintura esto no se puede pintar como se deberia haber pintado en un principio
error desconocido me sale tambien }:/
Pregunta para los q ya lo habeis podido jugar. Los sobres de cartas q se pueden comprar son todos iguales o puedes conprar de diferentes tipos diferenciados x color de mazo o algo asi? Y se pueden comprar cartas sueltas?
NellTu escribió:Pregunta para los q ya lo habeis podido jugar. Los sobres de cartas q se pueden comprar son todos iguales o puedes conprar de diferentes tipos diferenciados x color de mazo o algo asi? Y se pueden comprar cartas sueltas?

Comprar un sobre generico y lo que salga, no existe comprar cartas sueltas
El primer paquete que te regalan (No sobre, el paquete), ¿incluye para todos las mismas cartas o es totalmente aleatorio?

Gracias.
Newbell escribió:El primer paquete que te regalan (No sobre, el paquete), ¿incluye para todos las mismas cartas o es totalmente aleatorio?

Gracias.

Imagino que si,jugué ayer con un amigo y nuestros mazos eran idénticos.
Newbell escribió:El primer paquete que te regalan (No sobre, el paquete), ¿incluye para todos las mismas cartas o es totalmente aleatorio?

Gracias.


Las cartas básicas que regalan son las mismas para todos, luego cada sobre es aleatorio.

Yo estuve jugando ayer un rato con todas las opciones gráficas al máximo y el juevo se ve bien y va fluido, se juega mejor en PC con ratón que en el ipad, y como ya sé cómo va le quitaré las animaciones y algunos automatismos para ir un poco más rápido. Lo malo es eso, mientras estuve de baja sin PC y sólo con el ipad le eché unas 20 horas al juego, y ahora me da un palo tremendo volverlo a empezar de 0, y más habiendo una expansión del hearthstone en breve. No sé, cuando me canse del hearthstone iré jugando a este poco a poco, pero tengo miles de juegos por jugar...
Además de las cartas básicas regalan algún pack de sobres al principio? Es lo único que me animaría a probarle que pudiese tocarme alguna carta decente en ese sobre.
Este juego, Origins sigue el mismo patrón que el juego real. Las mismas cartas, no todas, pero son las que incluye la ampliación. Las cartas que dan de inicio son las mismas para todos. Lo que se le llama kit de creación de mazos, también con su igual en real. Este kit trae unas 54 cartas de cada color, suficientes para comenzar con algunas variantes. Recordar que un mazo son 60 cartas, unas 21-24 tierras el resto cartas de de bichos, encantamientos, etc. Luego con los sobres vamos mejorando los posibles mazos a crear.

No se como sera Hearthstone, nunca lo he jugado, pero aquí hay mucha variedad de estilos a la hora de crear los mazos. Cinco colores con sus cinco estilos y las combinaciones entre ellos, creando múltiples alternativas.

Despues de terminar la primera campaña y abrir los 3 sobres de regalo quedan 140 cartas aproximadamente por conseguir. De esas 140 cartas algunas tendrán varias copias, máximo 4. Así que haciendo una media digamos que nos faltarían unas 340 cartas. Los sobres que compramos con las monedas traen 6 cartas. Así que calculando rápido necesitamos unas 8600 monedas para desbloquear todo. Quizás sean algo mas, pero es para hacernos una idea de por donde van los tiros.
Por lo que veo solo trae cartas modernas, con lo nostálgico que soy yo con lo retro y las ediciones antiguas de cartas....
Arkziel escribió:Por lo que veo solo trae cartas modernas, con lo nostálgico que soy yo con lo retro y las ediciones antiguas de cartas....


Pues a mi me parece genial que hayan reiniciado para hacer un meta nuevo, es necesario si sale juego gratis que va a hacer un modern 2.1
Desde ayer noche sigo sin poder jugar... cuando ejecuto el juego a los pocos segundos dice que ha dejado de funcionar. ¿Alguien ha podido solucionarlo?
JaguarSpen escribió:Además de las cartas básicas regalan algún pack de sobres al principio? Es lo único que me animaría a probarle que pudiese tocarme alguna carta decente en ese sobre.


Cuando te pasas la primera parte de la campaña te dan 3 sobres, cuando completas toda la campaña y todos los tutoriales, con el oro que te dan puedes comprarte unos 7 sobres más o menos. Pero no puedes vender ni cambiar ninguna carta, de modo que si no vas a jugar más no sirve de nada que te toque "alguna carta decente".
Arkziel escribió:Por lo que veo solo trae cartas modernas, con lo nostálgico que soy yo con lo retro y las ediciones antiguas de cartas....


Precisamente por esto quiza no le le yo, lo instale por nostalgia de un mazo negro que usaba con pesadillas, vampiros, reinas hechiceras, rey zombie, luna negra, hordas.... si no hay nada de eso como que pasando.
http://gyazo.com/7fe19d81054b061069cb81a31fcd24f5

Por que? O.o

Segun alguien en steam: "Ok where here is my fix as i also had a fatal error crash upon loading. Apparently the issue for me was the resolution of my monitors since im dual screened with HDMI it was set very high and the game only runs at 1024x768 @ 16:9 aspect ratio. So go in your monitors resolution settings (i have amd and amd catalyst controls) and drop it down to a setting low enough in the threshhold and that should run the game. once in shrink the game off of full screen then reset it back to full screen. i left the game running and returned my monitor to normal resolution and it now continues to work fine. Hope it helps everyone like my solution helped me ^_^"
Me cago en la puta [+furioso] no hay huevos a pasarme la misión final de Liliana vess, en cambio las misiones del mazo verde me las he pasado todas a la primera.
Entonces es muy rapido conseguir todas las cartas no?
Otro por aquí con Error Desconocido y no se ejecuta el juego. A esperar un parche! :)
No encuentro el juego en Steam para poder instalarlo Oooh

Creo que lo han quitado.
NellTu escribió:Entonces es muy rapido conseguir todas las cartas no?


En un foro en inglés había una estimación de que se podía conseguir todas las cartas disponibles ahora mismo por unos 60€ o farmeando durante 46 días, aunque creo que este cálculo es de cuando el límite diario era 200 de oro, ahora es 400, o sea que podrías hacerlo en la mitad de días si juegas el doble de tiempo cada día. Por cada partida ranked ganada te dan 20 de oro, si es contra la maquina en hard, 15, así que para llegar a los 200 tienes que ganar entre 10 y 20 partidas más o menos, según el tipo, algo que es más o menos razonable de hacer en un día, para llegar a 400 quizá tendrías que echarle demasiado tiempo.

Claro que sacarán una expansión cada 3 meses.
granada79 escribió:Pues algo raro me pasa a mi tengo un portátil acer i3 4ram, dual core y todo perfecto, pero a la hora de jugar las cartas se ven todas cortadas, no carga el fondo y todo súper pixelado... Alguna idea?


A mi me pasa excactamente lo mismo, no se ve el fondo. alguien que sepa que puede llegar a ser?
Ayer me lo bajé y me daba error fatal, hasta que instale la actualización de windows 7 que mencionan en los foros de steam (https://support.microsoft.com/en-us/kb/2670838), que me ha funcionado como mano de santo, y he podido jugar un par de horitas hasta pasarme la campaña de Gideon.

De momento me está gustando bastante, lo veo como una buena evolución con respecto al DOTP 2015, la interfaz es más bonita y pulida. A ver si no se hace muy cansino el desbloquear todas las cartas.
Perfecto gracias y sabeis cada expansion aprox cuantas cartas añade?
Otro Error desconocido, Error fatal. cuando vuelva a casa veré si haciendo una actualización del windows 7 puedo solucionarlo, si alguien mas logra solucionarlo por favor comentar como hizo, se agradece.
danielmatiasmmo escribió:Otro Error desconocido, Error fatal. cuando vuelva a casa veré si haciendo una actualización del windows 7 puedo solucionarlo, si alguien mas logra solucionarlo por favor comentar como hizo, se agradece.


Actualizando el windows 7 y desde el archivo config cambiar los parámetros para dejar el juego en modo ventana es como funciona. Luego una vez arranca ya puedes cambiar la configuración desde el propio juego para jugar en pantalla completa.

Esta bien el juego pero cada dos por tres se desconecta del servidor...
Ummm

A alguien le pasa que cada vez que comienza a jugar el tuturial(concretamente al finalizar el primer reto) se desconecta y aunque se trate de reintentar no vuenve a conectar?.

Salu2.

P.D. Arreglado....en el momento de jugar el mini-tutorial sin conexión, se vuelve a conectar y empieza la campaña ya sin errorres T_T
Yo voy a esperar unos dias, no es de agrado ganar un combate de la campaña y que se desconecte y hayas perdido el tiempo
esta bien que cuando tengáis una solución la deis para todos.....habéis dicho arriba modo ventana el resto tenemos que saber como se pone?¿

Edito: encontré el archivo configuración cambie un par de parámetros, fullscreen 0 cambie la resolución y nada sigue pasando lo mismo pantalla en negro escucho sonido y poco mas, pincho en la pantalla y sale el error, entiendo que mi problema si que es que me quedo corto de gráfica
Alguien sabe cuando estará disponible para mac?

Saludos
Filete escribió:esta bien que cuando tengáis una solución la deis para todos.....habéis dicho arriba modo ventana el resto tenemos que saber como se pone?¿

Edito: encontré el archivo configuración cambie un par de parámetros, fullscreen 0 cambie la resolución y nada sigue pasando lo mismo pantalla en negro escucho sonido y poco mas, pincho en la pantalla y sale el error, entiendo que mi problema si que es que me quedo corto de gráfica


yo también cambie los parámetros a modo ventana y los de resolución para que se ajusten a los de mi escritorio pero nada, me parece que hay que hacer la actualización del windows y probar con el modo ventana, es lo que intentare cuando vuelva a casa.

No se que gráfica tendrás pero no requiere nada del otro mundo, prueba con actualizar el windows.
danielmatiasmmo escribió:
Filete escribió:esta bien que cuando tengáis una solución la deis para todos.....habéis dicho arriba modo ventana el resto tenemos que saber como se pone?¿

Edito: encontré el archivo configuración cambie un par de parámetros, fullscreen 0 cambie la resolución y nada sigue pasando lo mismo pantalla en negro escucho sonido y poco mas, pincho en la pantalla y sale el error, entiendo que mi problema si que es que me quedo corto de gráfica


yo también cambie los parámetros a modo ventana y los de resolución para que se ajusten a los de mi escritorio pero nada, me parece que hay que hacer la actualización del windows y probar con el modo ventana, es lo que intentare cuando vuelva a casa.

No se que gráfica tendrás pero no requiere nada del otro mundo, prueba con actualizar el windows.

lo tengo ya actualizado
818 respuestas
15, 6, 7, 8, 917