[Hilo Oficial] Magic the Gathering : Duels Origins

¿Alguien tiene algún truquito de como pasarse el combate de los titanes eldrazi en la campaña de Gatewatch? Me está pareciendo muy muy dificil.



[cartman]
Hola buenas tengo unas dudas de como conseguir una carta!

Estoy detrás de conseguir la carta "vampiro de sengir" pero cuando le doy a la colección de cartas y le doy a que muestre todas nunca sale y tengo comprados todos los sobres de cada tipo mínimo una vez, por lo que no se si se puede conseguir.

La carta viene en la pagina oficial de magic duels, y en el juego he jugado con ella en la campaña que la tiene "Sorin" por lo que estar esta.

La carta en cuestión es: http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/ ... eid=413535
próximos lanzamientos en magic duels online:

Luna de Horrores 1-8-2016
Kaladesh 10-10-2016
La revuelta del Éter 30-1-2017

http://magic.wizards.com/es/game-info/p ... oming-soon
Han cambiado la fecha de Luna de Horrores y sale mañana día 20 de julio
http://magic.wizards.com/es

He vuelto al juego tras dejarlo unos meses y con los cambios y cartas eliminadas creo que tengo que rehacer todos los mazo... Bueno, aprovecharé para completar las nuevas campañas y sacar algún sobre de los nuevos.
Alguien sabe si te dan cartas al terminar todas las historias de los planeswalker de origin??

He hecho las dos primeras y la de jace me ha parecido un soberano coñazo, si solo es por el oro voy a pasar.
Todo viene a que el otro dia vi un video que usaba una carta "guardabosques silvano", es verde y pone que es del kit de principiante, pero no la encuentro en mi coleccion, por eso pienso que me faltan cartas o alomejor la han quitado?

Todas las demas historias de las expansiones las he terminado
Que yo recuerde dan set básico tras cada campaña...
También es cierto que algunas cartas han desaparecido, como las arqueras, pero no deberían aparecer en las partidas.
TuVieja escribió:Alguien sabe si te dan cartas al terminar todas las historias de los planeswalker de origin??

He hecho las dos primeras y la de jace me ha parecido un soberano coñazo, si solo es por el oro voy a pasar.
Todo viene a que el otro dia vi un video que usaba una carta "guardabosques silvano", es verde y pone que es del kit de principiante, pero no la encuentro en mi coleccion, por eso pienso que me faltan cartas o alomejor la han quitado?

Todas las demas historias de las expansiones las he terminado


Me contesto a mi mismo, en el ultimo parche sustituyeron la carta por otra
próximas expansiones de Magic Online

Kaladesh 10-10-2016
La revuelta del Éter 30-1-2017
Modern Masters Edition 23-3-2017
Amonkhet 8-5-2017
Hour of Devastation 24-7-2017

Magic Wizards
nueva fecha para Kaladesh, 28 de septiembre.

he visto un par de cosas nuevas que me han llamado la atención pero no se que son, Protectores de cartas (los venden en el online según la captura)(que no son fundas vaya). y Objetos.

Imagen

Imagen

próximamente y después de la expansión presentaré algún mazo.
@santanas213

Esos objetos seran "skins" para el reverso de las cartas y poder usar como tierras basicas las de la edicion de Zendikar , el diseño mas bonito de tierras en magic para mi gusto.

A ver si arreglan el G2H y si implementaran poder jugar drafts.... pero soy consciente que jamas igualaran las posibilidades de MTO que es su segunda fuente de ingresos mas importante.

Salu2
¿Siguen sin dar oro en G2H?
Mutaracha escribió:¿Siguen sin dar oro en G2H?


si dan, desde la pasada expansión.
santanas213 escribió:si dan, desde la pasada expansión.

Ah, ¿entonces a qué se refiere @zafirus con que arreglen el G2H?

Gracias.
Me refiero a que va como el culo las sincronizaciones entre partidas , a veces tarde mucho en emparejarte y otras tantas veces cuando entras alguno de los cuatro pierde la conexcion con el host.
Soy un gran fan de magic desde sus inicios en formato fisico y echo en gran falta que pongas torneos , drafts o cualquier cosa que motive a jugar y ganar.
Oviya Pashiri x2
Gárgola de Tharben x3
Errante de la marea x3
Parásito desgarrador x2 *
Ojo del peregrino x3
Capataz de la fundición x3
Inspector de la fundición x3
Caravana el cultivador x2
Farol del vidente x3
Sheeli Rai x1
Ego Alterado x2
Destructor x1 *
Red de espionaje tóptera x2
Soberano celeste x1
Meteorito x3
Sembrador del olvido x1
Maestria de Sheeli x2
Coloso metalúrgico x2


Abadía de Cuenca Oeste x2
Ruinas de Oran-Rief x2
Feria de Inventores x2
Bosque x3
Montaña x2
Isla x8

Imagen

es un mazo muy bueno contra la I.A., aun no lo he probado contra jugadores, hay un par de cartas que me sobran. ¿algún consejo?
Como molan las nuevas mecanicas de energia, me encantan xD
nueva expansión amonhket, cartas interesantes:

artefactos x3 (para cada color) , mecánica aterrizaje de criaturas, la pega es que son legendarios, pero con la mecánica "revuelta" sirven de "descarte" y activan bonus por permante abandonando el campo de batalla (ejemplo) llamada a la unidad (de la anterior expansión) cuando un permanente deje el campo de batalla durante tu turno en el paso final añades un contador +1+1 en llamada a la unidad (para todas las criaturas, bonus ampliable cada turno).

de estos artefactos el monumento de oktra (o algo así), saca una ficha blanca cada vez que aterrize una criatura. Lo veo obligatorio en cualquier mazo del color que sea )))) además las criaturas blancas cuestan 1 mana menos (incoloro) (misma mecánica de descuento para los otros colores).

pero os quería hablar de otra carta, Procesión de los Ungidos, duplica la cantidad de fichas invocadas por cualquier fuente (tuya), encantamiento blanco por 4 manas (3*)

próximas expansiones, julio, septiembre.

esta expansión es de las más voluminosas, siendo en total unos 12k de coins, aún voy por la mitad pero me estan gustando las mecánicas nuevas, la de espolear personalemente me sobra, pero me ponen a caldo así que algo bueno tendrá.

mecánica "Embalsamar", exilia esta carta del cementerio y pon en el campo una ficha copia de la criatura y además es un zombie con sus otros tipos.

sí, lo habeis adivinado, la baraja estrella de esta edición es de zombies... con blanco y muchas fichas.

próximamente el mazo cuando tenga las 4 cartas que me faltan/quiero.

chao.
Hola amigos, ya termine todo el modo y tutoriales así que tengo casi 4mil en oro, la pregunta ahora es de expansion comprar las cartas? En cual están las mejores o por cual vale la pena empezar?

Saludos.
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17