Set Name: Magic Origins
Number of Cards: 272
Languages: English, Chinese Simplified, Chinese Traditional, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish
Official Three-Letter Code: ORI
Twitter Hashtag: #MTGORIGINS
Release Date: July 17, 2015
Magic Online Release: July 27, 2015
Zack_VII escribió:Que vicios me metí en su dia al Magic Shandalar de pc , que como comenté el otro dia, el witcher 3 con su juego de cartas, y el tema de ir ganandoselas a los npc's, comprando cartas acomerciantes etc etc, me recuerda mucho al susodicho![]()
Y luego tambien buenos vicios en psp al Wagic, la verson free del magic, hecha por wololo, tanto para pc como psp.
La duda es, este és unicamente online? o tiene tambien offline contra la cpu?
Grinch escribió:Davimaru escribió:Veo que no hay hilo oficial ni wiki y me empiezo a poner nerviso...
Yo hice la wiki de los hilos de one y ps4. Si eso pedirle a un moderador que la incluya en este mismo hilo por ejemplo
hilo_magic-duels-origins_2081287
Davimaru escribió:Grinch escribió:Davimaru escribió:Veo que no hay hilo oficial ni wiki y me empiezo a poner nerviso...
Yo hice la wiki de los hilos de one y ps4. Si eso pedirle a un moderador que la incluya en este mismo hilo por ejemplo
hilo_magic-duels-origins_2081287
@Zack_VII tu puedes?

Amano Jacu escribió:Zack_VII escribió:Que vicios me metí en su dia al Magic Shandalar de pc , que como comenté el otro dia, el witcher 3 con su juego de cartas, y el tema de ir ganandoselas a los npc's, comprando cartas acomerciantes etc etc, me recuerda mucho al susodicho![]()
Y luego tambien buenos vicios en psp al Wagic, la verson free del magic, hecha por wololo, tanto para pc como psp.
La duda es, este és unicamente online? o tiene tambien offline contra la cpu?
Tienes un modo historia offline con mazos prehechos, como los demas magic planewalker, y luego con los mazos que te hagas puedes hacer vs contra la cpu en 3 niveles de dificultad, y la cpu usa mazos semirandom de modo que nunca jugaras 2 veces contra el mismo. Tambien te dan oro por ganar a la cpu.
Grinch escribió:Este juego empieza con origins . Y se ira actualizando con las expansiones ( las siguientes que salgan no las que ya estan fuera). Es mas la siguiente expansion es la batalla de zendikar ( o como se escriba).
Tambien es verdad que el juego no contiene el 100% de origins . Solo el 80% de sus cartas.
De todas formas si van actualizando siempre junto a las expansiones fisicas llegara un momento donde tengamos una gran cantidad de variedad.

Ivan0886 escribió:Gente, para ir paliando la espera, he creado en steam un grupo para el juego:
Magic Duels Origins Spain
http://steamcommunity.com/groups/magicoriginspain
Podemos comentar futuros mazos, novedades, realizar torneos o mil cosas... asi que unios
P.D: Necesitare un par de mods en el grupo
Edito: http://www.gameinformer.com/games/magic ... magic.aspx
Vamos... que se va pal 29
Nanill0 escribió:Pues yo os recomiendo que NO probeis Hex, estuve jugando una semana y no conseguí comprar ni un sobre más allá de uno o dos que conseguís con el tutorial. O pagas, o farmeas dos o tres semanas para un solo sobre, en Hearthstone por ejemplo tienes un par de sobres cada tres días con solo hacer las misiones.
Casi todo en Hex solo se puede comprar con dinero real o millones de dinero del juego, casi imposibles de conseguir.
Por lo visto tienen que implementar una campaña, ya se verá si dan las suficientes recompensas y aumentan el ratio de oro ganado y reducen los precios, si no será un juego totalmente p2w.
Un saludo!
pasnake escribió:Nanill0 escribió:Pues yo os recomiendo que NO probeis Hex, estuve jugando una semana y no conseguí comprar ni un sobre más allá de uno o dos que conseguís con el tutorial. O pagas, o farmeas dos o tres semanas para un solo sobre, en Hearthstone por ejemplo tienes un par de sobres cada tres días con solo hacer las misiones.
Casi todo en Hex solo se puede comprar con dinero real o millones de dinero del juego, casi imposibles de conseguir.
Por lo visto tienen que implementar una campaña, ya se verá si dan las suficientes recompensas y aumentan el ratio de oro ganado y reducen los precios, si no será un juego totalmente p2w.
Un saludo!
yo lo probe, y a los 3 dias lo desinstale, no me gusto nada
Darkcaptain escribió:pasnake escribió:Nanill0 escribió:Pues yo os recomiendo que NO probeis Hex, estuve jugando una semana y no conseguí comprar ni un sobre más allá de uno o dos que conseguís con el tutorial. O pagas, o farmeas dos o tres semanas para un solo sobre, en Hearthstone por ejemplo tienes un par de sobres cada tres días con solo hacer las misiones.
Un saludo!
Pero os gustó algún Magic anterior? os gusta los juegos de cartas? es para tener algo de idea...
Por otra parte, como lo probaste? tuviste algún tipo de acceso por algo en especial?
pasnake escribió:Nanill0 escribió:Pues yo os recomiendo que NO probeis Hex, estuve jugando una semana y no conseguí comprar ni un sobre más allá de uno o dos que conseguís con el tutorial. O pagas, o farmeas dos o tres semanas para un solo sobre, en Hearthstone por ejemplo tienes un par de sobres cada tres días con solo hacer las misiones.
Un saludo!
pasnake escribió:
Me refiero al HEX, que lo probe y no me gusto , y si tengo experiencia en cartas, juego bastante al Hearthstone y estoy esperando el magic Duels origins, anteriormente jugue a los 2 Magics , del año 2014 y 2013
DcKnoche escribió:Yo he estado jugando al Magic de tabletop simulator, todas las cartas, sin restricciones, puedes hacer lo que te de la gana, arrastrar tu las cartas, voltearlas... Se siente como si de verdad jugara al Magic en físico.
Creo que con esto pasare del Duels, del Online y de todo.
Newbell escribió:DcKnoche escribió:Yo he estado jugando al Magic de tabletop simulator, todas las cartas, sin restricciones, puedes hacer lo que te de la gana, arrastrar tu las cartas, voltearlas... Se siente como si de verdad jugara al Magic en físico.
¿Hasta qué punto tiene un modder derecho a utilizar la imagen registrada de una marca como Magic en un juego que no pertenece a Wizard? ¿Es eso si quiera legal?
De todas maneras estoy viendo en Youtube que el mod no está traducido, los movimientos los veo ortopédicos, y tampoco va a existir un sistema de emparejamiento online, ni rankings, ni ligas o torneos,...
Para jugar a eso ya existen bastantes emuladores de TCG para jugar online.
DcKnoche escribió:Newbell escribió:DcKnoche escribió:Yo he estado jugando al Magic de tabletop simulator, todas las cartas, sin restricciones, puedes hacer lo que te de la gana, arrastrar tu las cartas, voltearlas... Se siente como si de verdad jugara al Magic en físico.
¿Hasta qué punto tiene un modder derecho a utilizar la imagen registrada de una marca como Magic en un juego que no pertenece a Wizard? ¿Es eso si quiera legal?
De todas maneras estoy viendo en Youtube que el mod no está traducido, los movimientos los veo ortopédicos, y tampoco va a existir un sistema de emparejamiento online, ni rankings, ni ligas o torneos,...
Para jugar a eso ya existen bastantes emuladores de TCG para jugar online.
Ni idea de si es legal, pero creó que si hubiera problemas ya Wizzard hubiera reportado eso a Steam, por que el mod esta en la workshop.
Ni el mod ni el juego están traducidos, si. Solo en ingles, pero a día de hoy eso no debería suponer ningún problema... Leer "Flying" o cosas del estilo no tiene mucha ciencia (Pero puedo entender que lo prefieran en castellano).
Y por dios... Claro que no va a existir un sistema de emparejamiento, ni ligas ni torneos... Es un simulador de juegos de mesa (Si lo compráis que no sea solo por magic), pero las posibilidades que tiene tanto el juego como mod son muy grandes (Tampoco tiene sistema de reglas ustedes tienen que saber jugar).
Si veis los movimientos ortopédicos... Pues es que el juega no sabe usar muy bien los controles o estas viendo una versión muy vieja. Si te interesa (Ya me dirás) te pongo fotos o algún vídeo que grabe jugando o moviendo cartas xD. Esto no es para jugar mil horas o viciarse al online esto es para jugar con los colegas, se creen un mazo y a jugar. 1 vs 1, 2 vs 2, etc... O jugar con alguien de internet que sea majo (Que me los he encontrado y son esos "GUIRIS" los que me enseñaron a jugar y usar el tabletop simulador).
Saludos.

Newbell escribió:
Cuando esté barato es un juego que tengo pendiente
Es solo que he visto extraño que compares ambos juegos diciendo que descartas Duels Origins para jugar al Table Simulator; pues aunque es el mismo juego, no ofrecen la misma experiencia.
Quizá te interese más Magic Online. Tendrás todas las cartas, además de torneos.
Saludos.
, todavia espero como agua de mayo el Duels para jugar competitivo y demás, pero también digo que el Magic de tabletop (y sus demás juegos, por cierto esta a 9 pavos en GMG) Milán para jugar con amigos o gente de internet de forma casual, da una experiencia interesante también.
.DcKnoche escribió:Newbell escribió:
Cuando esté barato es un juego que tengo pendiente
Es solo que he visto extraño que compares ambos juegos diciendo que descartas Duels Origins para jugar al Table Simulator; pues aunque es el mismo juego, no ofrecen la misma experiencia.
Quizá te interese más Magic Online. Tendrás todas las cartas, además de torneos.
Saludos.
No a ver, simplemente fue un decir, no me he expresado bien, todavia espero como agua de mayo el Duels para jugar competitivo y demás, pero también digo que el Magic de tabletop (y sus demás juegos, por cierto esta a 9 pavos en GMG) Milán para jugar con amigos o gente de internet de forma casual, da una experiencia interesante también.
Mi respuesta fue un poco pesado porque vi tu primer comentario borde, lo siento si no fue la intención.
Saludos.
NellTu escribió:próximamente en steam y xbox one, ya no pone ps4 http://magic.wizards.com/es/content/magic-origins
eryane escribió:hay fecha confirmada desde hace 3 dias, sale el 29
NellTu escribió:eryane escribió:hay fecha confirmada desde hace 3 dias, sale el 29
Donde? Yo lo he visto confirmado para steam el 29 pero no para one
rubi_rpg escribió:No se si sera verdad, pero yo tambien he leido lo del 29, Fuente http://www.magicmadrid.es/ronda-de-noticias-rapidas/
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
GaldorAnárion escribió:Bueno pues este miercoles a darle. Le tengo ganas, nunca he jugado ningún magic y el unico juego de cartas que he jugado ha sido el hearthstone pero aburría pronto.
McDydakSlayers escribió:NellTu escribió:eryane escribió:hay fecha confirmada desde hace 3 dias, sale el 29
Ni caso, segunda vez que pone fechas sin fuente ni nada...
FrutopiA escribió:Pone que ya esta disponible para Ipad? alguien lo ha probado?
McDydakSlayers escribió:NellTu escribió:eryane escribió:hay fecha confirmada desde hace 3 dias, sale el 29
Ni caso, segunda vez que pone fechas sin fuente ni nada...
vicyuste1 escribió:Pero entonces, no tiene servidores propios y es susceptible de hacks por estar en steam. Tanto les costaba tener unos servidores? Solo por eso van a perder un monton de clientes
pasnake escribió:vicyuste1 escribió:Pero entonces, no tiene servidores propios y es susceptible de hacks por estar en steam. Tanto les costaba tener unos servidores? Solo por eso van a perder un monton de clientes
Pero no tener servidores propios se puede hackear tan facilmente? es que si es asi no merece la pena jugarlo, imaginate que te pasas 3 meses jugando y tienes ya algun mazo decente, y te hackean a ti o empiezan a hackearse ellos mismos con cartas chetadas, o cualquier otra cosa, el juego se iria a la mierda en nada