[Hilo Oficial] Magic the Gathering : Duels Origins

1, 2, 3, 4, 5, 617
Que vicios me metí en su dia al Magic Shandalar de pc , que como comenté el otro dia, el witcher 3 con su juego de cartas, y el tema de ir ganandoselas a los npc's, comprando cartas acomerciantes etc etc, me recuerda mucho al susodicho [carcajad]

Y luego tambien buenos vicios en psp al Wagic, la verson free del magic, hecha por wololo, tanto para pc como psp.

La duda es, este és unicamente online? o tiene tambien offline contra la cpu?
Según esta Web:

http://magic.wizards.com/en/content/magic-origins

Set Name: Magic Origins
Number of Cards: 272
Languages: English, Chinese Simplified, Chinese Traditional, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Official Three-Letter Code: ORI
Twitter Hashtag: #MTGORIGINS

Release Date: July 17, 2015
Magic Online Release: July 27, 2015


EDIT: Vale, creo que se refiere al "Magic Online", nada que ver ocn el "Magic Duels", menudo lio... entre las cartas fisicas, el Magic Online y este "juego nuevo F2P"...

Fijo que sale cuando se me acaben las vacaciones [+risas]
Zack_VII escribió:Que vicios me metí en su dia al Magic Shandalar de pc , que como comenté el otro dia, el witcher 3 con su juego de cartas, y el tema de ir ganandoselas a los npc's, comprando cartas acomerciantes etc etc, me recuerda mucho al susodicho [carcajad]

Y luego tambien buenos vicios en psp al Wagic, la verson free del magic, hecha por wololo, tanto para pc como psp.

La duda es, este és unicamente online? o tiene tambien offline contra la cpu?


Tienes un modo historia offline con mazos prehechos, como los demas magic planewalker, y luego con los mazos que te hagas puedes hacer vs contra la cpu en 3 niveles de dificultad, y la cpu usa mazos semirandom de modo que nunca jugaras 2 veces contra el mismo. Tambien te dan oro por ganar a la cpu.
Grinch escribió:
Davimaru escribió:Veo que no hay hilo oficial ni wiki y me empiezo a poner nerviso...



Yo hice la wiki de los hilos de one y ps4. Si eso pedirle a un moderador que la incluya en este mismo hilo por ejemplo

hilo_magic-duels-origins_2081287

@Zack_VII tu puedes? :D
Davimaru escribió:
Grinch escribió:
Davimaru escribió:Veo que no hay hilo oficial ni wiki y me empiezo a poner nerviso...



Yo hice la wiki de los hilos de one y ps4. Si eso pedirle a un moderador que la incluya en este mismo hilo por ejemplo

hilo_magic-duels-origins_2081287

@Zack_VII tu puedes? :D


Imagen

[ok] [beer]

Amano Jacu escribió:
Zack_VII escribió:Que vicios me metí en su dia al Magic Shandalar de pc , que como comenté el otro dia, el witcher 3 con su juego de cartas, y el tema de ir ganandoselas a los npc's, comprando cartas acomerciantes etc etc, me recuerda mucho al susodicho [carcajad]

Y luego tambien buenos vicios en psp al Wagic, la verson free del magic, hecha por wololo, tanto para pc como psp.

La duda es, este és unicamente online? o tiene tambien offline contra la cpu?


Tienes un modo historia offline con mazos prehechos, como los demas magic planewalker, y luego con los mazos que te hagas puedes hacer vs contra la cpu en 3 niveles de dificultad, y la cpu usa mazos semirandom de modo que nunca jugaras 2 veces contra el mismo. Tambien te dan oro por ganar a la cpu.


oks, gracias [Ooooo]
A ver, veo que algunos os estais liando un poquito con este juego y Magic Online.

Magic Online es una versión trasladada casi literalmente a PC del juego de cartas fisico. En este juego, tal y como ocurre con el juego fisico, los jugadores pueden comprar sobres y cartas individuales, el juego no tiene offline, es solo para jugar con otras personas y está preparado para jugar a todos los modos de juego de Magic fisico, es decir, Vintage, Legacy, Modern, Standard y Commander ya que tiene absolutamente todas las cartas que existen en el juego fisico. Asimismo, al ser un producto oficial de la propia Wizards of the Coast (la compañia que crea las cartas en fisico), hay torneos sancionados donde se premia con cartas y dinero real. El juego creo recordar que no cuesta nada en si, pero todas las cartas hay que pagarlas religiosamente, no te dan nada al empezar (tal y como pasa con el juego fisico) pero hay packs de iniciacion que no estan mal y hay muchisimas cartas que valen menos que su version fisica.

Duels Origins es basicamente el juego que iba a ser Duels of the Planeswalkers 2016 al que han cambiado el nombre y el modelo de negocio. En un Duels puedes jugar offline, empiezas con unas pocas cartas para hacerte una baraja y conforme vas jugando te van dando cartas nuevas. A su vez tambien puedes jugar online, para conseguir mas cartas. El juego tiene muchas menos cartas que Magic Online ya que no soporta los modos de juego que permiten cartas antiguas (Vintage, Commander y Legacy) y cuando dicen que iran sacando expansiones cada X tiempo, yo tengo claro que no van a incluir las cartas no reeditadas con el borde "nuevo" (lo pongo entre comillas porque ya tiene mas de 10 años) asi que el total de cartas va a ser muy inferior. Que nadie se lleve a engaños, este juego no puede ni quiere competir contra Magic Online, como diria Jules Winnfield "no juegan en la misma liga, ni siquiera es el puto mismo deporte". Eso no quita para que sea un juego divertido y una forma de acercar Magic a un publico casual, que ha conocido los jcc de la mano de Hearthstone y quiere probar otras opciones. Yo probablemente le dare caña, me gusto bastante el DotP 2015, aunque sea un pay to win de manual.

Por cierto, si os gusta este juego, os recomiendo que probeis Hex, un juego muy muy parecido a Magic (tiene pilas, tierras, etc) tambien F2P.
Este juego empieza con origins . Y se ira actualizando con las expansiones ( las siguientes que salgan no las que ya estan fuera). Es mas la siguiente expansion es la batalla de zendikar ( o como se escriba).
Tambien es verdad que el juego no contiene el 100% de origins . Solo el 80% de sus cartas.

De todas formas si van actualizando siempre junto a las expansiones fisicas llegara un momento donde tengamos una gran cantidad de variedad.

A mi me gusta lo que prometen( que luego sea o no como el destiny ...mucha promesa y luego... ya no se xD)

A ver si sale ya por que le tengo ganas
Grinch escribió:Este juego empieza con origins . Y se ira actualizando con las expansiones ( las siguientes que salgan no las que ya estan fuera). Es mas la siguiente expansion es la batalla de zendikar ( o como se escriba).
Tambien es verdad que el juego no contiene el 100% de origins . Solo el 80% de sus cartas.

De todas formas si van actualizando siempre junto a las expansiones fisicas llegara un momento donde tengamos una gran cantidad de variedad.


Si solo actualizan con las expansiones que vayan saliendo es perder muchas, pero muchisimas cartas. Por no hablar de que a pesar de que MTG es el JCC que más rápido saca sus expansiones, son 3 meses entre cada expansión y eso creo que es muy poco ritmo para un juego online de estas caracteristicas.

Yo creo que lo que deberían hacer es sacar tambien las anteriores expansiones, aunque sea en plan mini-colecciones para que los que de verdad vayan a darle caña al juego no se aburran en 15 dias.
@Ashenbach cartas se van a perder pues parece solo sacan el 80% de la coleccion. ( al menos asi lo haran con origins) Es un juego que ira avanzando. No uno para ser un magic online.

Yo lo prefiero asi ya que tendre tiempo para jugar y hacerme con todas las cartas. Y tener poco a poco mi evolucion en el juego y los mazos.
Simplemente ha decidio empezar la historia ( el argumento por decirlo asi) de magic de 0 . Y poner de base esto para el juego. Yo no lo veo mal. Y no creo la gente se aburra en 15 dias. Yo con magic duels of planeswalker ( los he jugado todos) no me aburria. Siempre buscaba hacerme un mazo y otro y si este juego lo actualizan cada 3 meses con una nueva coleccion ayudara a que se mantenga la comunidad activa.

No quieren una competencia para magic online como es logico.
@Grinch , ya se que el juego no va a ser como MOL (si te fijas lo he puesto unos post mas atras), se que va a ser una version bastante casualizada del juego de toda la vida, pero aun asi, creo que WotC debe continuar manteniendo el interes por un juego con tantisima competencia (Hearthstone es muy jugado ahora mismo y Hex le puede comer mucho terreno) y no dejar que pase mucho tiempo sin nuevo material. Por eso creo que sacar expansiones al mismo ritmo que el fisico es bastante lento, maxime cuando inicialmente el juego tendra unas 200 cartas, las cuales se consiguen muy rapido a poco que juegues.

No me malinterpretes, yo prefiero casi que el juego este casualizado (aunque va a ser imposible evitar el pay to win) a que me exija meter 100 horas para sacar un mazo decente y tengo ganas de echarle el guante, pero un juego como Magic puede dar mucho de si, si Wizards le pone un poco de interes.
No pretendeo llevarte la contraria ni mucho menos. Solo te doy mi punto de vista. Que empezar de "cero" me parece mejor que meterme todas las expansiones. Por ejemplo el juego de yugioh me o comprare este año ( siempre me ha entretenido aunque nunca lo he jugado fisicamente) y ahi si esta el 100% de todo. Y es realmente horrible conseguirte el mazo que quieres entre tanto sobres.
Gente, para ir paliando la espera, he creado en steam un grupo para el juego:

Magic Duels Origins Spain
http://steamcommunity.com/groups/magicoriginspain

Podemos comentar futuros mazos, novedades, realizar torneos o mil cosas... asi que unios ;)
P.D: Necesitare un par de mods en el grupo ;)

Edito: http://www.gameinformer.com/games/magic ... magic.aspx

Vamos... que se va pal 29
La verdad me esperaba ya esa fecha. Supongo que la version de one se ira para el mismo dia
Pues yo os recomiendo que NO probeis Hex, estuve jugando una semana y no conseguí comprar ni un sobre más allá de uno o dos que conseguís con el tutorial. O pagas, o farmeas dos o tres semanas para un solo sobre, en Hearthstone por ejemplo tienes un par de sobres cada tres días con solo hacer las misiones.
Casi todo en Hex solo se puede comprar con dinero real o millones de dinero del juego, casi imposibles de conseguir.

Por lo visto tienen que implementar una campaña, ya se verá si dan las suficientes recompensas y aumentan el ratio de oro ganado y reducen los precios, si no será un juego totalmente p2w.

Un saludo!
Ivan0886 escribió:Gente, para ir paliando la espera, he creado en steam un grupo para el juego:

Magic Duels Origins Spain
http://steamcommunity.com/groups/magicoriginspain

Podemos comentar futuros mazos, novedades, realizar torneos o mil cosas... asi que unios ;)
P.D: Necesitare un par de mods en el grupo ;)

Edito: http://www.gameinformer.com/games/magic ... magic.aspx

Vamos... que se va pal 29


Muy mal lo estan haciendo dejando la version de PC para tan lejos y mas teniendo a Blizzard esta noche que va a dar un anuncio y se va a sacar la chorra a base de bien.
Nanill0 escribió:Pues yo os recomiendo que NO probeis Hex, estuve jugando una semana y no conseguí comprar ni un sobre más allá de uno o dos que conseguís con el tutorial. O pagas, o farmeas dos o tres semanas para un solo sobre, en Hearthstone por ejemplo tienes un par de sobres cada tres días con solo hacer las misiones.
Casi todo en Hex solo se puede comprar con dinero real o millones de dinero del juego, casi imposibles de conseguir.

Por lo visto tienen que implementar una campaña, ya se verá si dan las suficientes recompensas y aumentan el ratio de oro ganado y reducen los precios, si no será un juego totalmente p2w.

Un saludo!


yo lo probe, y a los 3 dias lo desinstale, no me gusto nada
pasnake escribió:
Nanill0 escribió:Pues yo os recomiendo que NO probeis Hex, estuve jugando una semana y no conseguí comprar ni un sobre más allá de uno o dos que conseguís con el tutorial. O pagas, o farmeas dos o tres semanas para un solo sobre, en Hearthstone por ejemplo tienes un par de sobres cada tres días con solo hacer las misiones.
Casi todo en Hex solo se puede comprar con dinero real o millones de dinero del juego, casi imposibles de conseguir.

Por lo visto tienen que implementar una campaña, ya se verá si dan las suficientes recompensas y aumentan el ratio de oro ganado y reducen los precios, si no será un juego totalmente p2w.

Un saludo!


yo lo probe, y a los 3 dias lo desinstale, no me gusto nada


Pero os gustó algún Magic anterior? os gusta los juegos de cartas? es para tener algo de idea...

Por otra parte, como lo probaste? tuviste algún tipo de acceso por algo en especial?
Darkcaptain escribió:
pasnake escribió:
Nanill0 escribió:Pues yo os recomiendo que NO probeis Hex, estuve jugando una semana y no conseguí comprar ni un sobre más allá de uno o dos que conseguís con el tutorial. O pagas, o farmeas dos o tres semanas para un solo sobre, en Hearthstone por ejemplo tienes un par de sobres cada tres días con solo hacer las misiones.
Casi todo en Hex solo se puede comprar con dinero real o millones de dinero del juego, casi imposibles de conseguir.

Por lo visto tienen que implementar una campaña, ya se verá si dan las suficientes recompensas y aumentan el ratio de oro ganado y reducen los precios, si no será un juego totalmente p2w.

Un saludo!


yo lo probe, y a los 3 dias lo desinstale, no me gusto nada


Pero os gustó algún Magic anterior? os gusta los juegos de cartas? es para tener algo de idea...

Por otra parte, como lo probaste? tuviste algún tipo de acceso por algo en especial?


Me refiero al HEX, que lo probe y no me gusto , y si tengo experiencia en cartas, juego bastante al Hearthstone y estoy esperando el magic Duels origins, anteriormente jugue a los 2 Magics , del año 2014 y 2013
pasnake escribió:
Nanill0 escribió:Pues yo os recomiendo que NO probeis Hex, estuve jugando una semana y no conseguí comprar ni un sobre más allá de uno o dos que conseguís con el tutorial. O pagas, o farmeas dos o tres semanas para un solo sobre, en Hearthstone por ejemplo tienes un par de sobres cada tres días con solo hacer las misiones.
Casi todo en Hex solo se puede comprar con dinero real o millones de dinero del juego, casi imposibles de conseguir.

Por lo visto tienen que implementar una campaña, ya se verá si dan las suficientes recompensas y aumentan el ratio de oro ganado y reducen los precios, si no será un juego totalmente p2w.

Un saludo!


yo lo probe, y a los 3 dias lo desinstale, no me gusto nada


Hombre, aun esta en beta y le faltan unas cuantas cosas... pero vamos, que yo juego constantemente a MTGO y me encanta HEX, ojala en MTGO tuviera el gauntlet que han metido o la arena (PVE) para poder sacar oro y pillar cartas en la AH sin pasar por caja ^^' a parte que si quieres meter pasta es muchísimo mas barato que MTGO, y los premios de los torneos están mejor, sobretodo ahora que en MTGO los van a cambiar (a peor ^^'), y el precio de entrada tambien es muchisimo mas barato... vamos, que porque tengo una colección decente en MTGO, y a HEX aun le queda un pelin, pero sino le daban x ahí a MTGO xD
pasnake escribió:
Me refiero al HEX, que lo probe y no me gusto , y si tengo experiencia en cartas, juego bastante al Hearthstone y estoy esperando el magic Duels origins, anteriormente jugue a los 2 Magics , del año 2014 y 2013


Sorry, desconocía cual era "HEX", como se han ido hablando de tantos en este Hilo (Forge etc..) no sabía que habían tantos xD

Un susto menos, es que pensé que hablabais del nuevo Magic y dije ufff pues empiezan bien las primeras impresiones xD
Yo he estado jugando al Magic de tabletop simulator, todas las cartas, sin restricciones, puedes hacer lo que te de la gana, arrastrar tu las cartas, voltearlas... Se siente como si de verdad jugara al Magic en físico.

Creo que con esto pasare del Duels, del Online y de todo.
DcKnoche escribió:Yo he estado jugando al Magic de tabletop simulator, todas las cartas, sin restricciones, puedes hacer lo que te de la gana, arrastrar tu las cartas, voltearlas... Se siente como si de verdad jugara al Magic en físico.

Creo que con esto pasare del Duels, del Online y de todo.


¿Hasta qué punto tiene un modder derecho a utilizar la imagen registrada de una marca como Magic en un juego que no pertenece a Wizard? ¿Es eso si quiera legal?

De todas maneras estoy viendo en Youtube que el mod no está traducido, los movimientos los veo ortopédicos, y tampoco va a existir un sistema de emparejamiento online, ni rankings, ni ligas o torneos,...

Para jugar a eso ya existen bastantes emuladores de TCG para jugar online.
Newbell escribió:
DcKnoche escribió:Yo he estado jugando al Magic de tabletop simulator, todas las cartas, sin restricciones, puedes hacer lo que te de la gana, arrastrar tu las cartas, voltearlas... Se siente como si de verdad jugara al Magic en físico.

Creo que con esto pasare del Duels, del Online y de todo.


¿Hasta qué punto tiene un modder derecho a utilizar la imagen registrada de una marca como Magic en un juego que no pertenece a Wizard? ¿Es eso si quiera legal?

De todas maneras estoy viendo en Youtube que el mod no está traducido, los movimientos los veo ortopédicos, y tampoco va a existir un sistema de emparejamiento online, ni rankings, ni ligas o torneos,...

Para jugar a eso ya existen bastantes emuladores de TCG para jugar online.


Ni idea de si es legal, pero creó que si hubiera problemas ya Wizzard hubiera reportado eso a Steam, por que el mod esta en la workshop.

Ni el mod ni el juego están traducidos, si. Solo en ingles, pero a día de hoy eso no debería suponer ningún problema... Leer "Flying" o cosas del estilo no tiene mucha ciencia (Pero puedo entender que lo prefieran en castellano).

Y por dios... Claro que no va a existir un sistema de emparejamiento, ni ligas ni torneos... Es un simulador de juegos de mesa (Si lo compráis que no sea solo por magic), pero las posibilidades que tiene tanto el juego como mod son muy grandes (Tampoco tiene sistema de reglas ustedes tienen que saber jugar).

Si veis los movimientos ortopédicos... Pues es que el juega no sabe usar muy bien los controles o estas viendo una versión muy vieja. Si te interesa (Ya me dirás) te pongo fotos o algún vídeo que grabe jugando o moviendo cartas xD. Esto no es para jugar mil horas o viciarse al online esto es para jugar con los colegas, se creen un mazo y a jugar. 1 vs 1, 2 vs 2, etc... O jugar con alguien de internet que sea majo (Que me los he encontrado y son esos "GUIRIS" los que me enseñaron a jugar y usar el tabletop simulador).

Saludos.
DcKnoche escribió:
Newbell escribió:
DcKnoche escribió:Yo he estado jugando al Magic de tabletop simulator, todas las cartas, sin restricciones, puedes hacer lo que te de la gana, arrastrar tu las cartas, voltearlas... Se siente como si de verdad jugara al Magic en físico.

Creo que con esto pasare del Duels, del Online y de todo.


¿Hasta qué punto tiene un modder derecho a utilizar la imagen registrada de una marca como Magic en un juego que no pertenece a Wizard? ¿Es eso si quiera legal?

De todas maneras estoy viendo en Youtube que el mod no está traducido, los movimientos los veo ortopédicos, y tampoco va a existir un sistema de emparejamiento online, ni rankings, ni ligas o torneos,...

Para jugar a eso ya existen bastantes emuladores de TCG para jugar online.


Ni idea de si es legal, pero creó que si hubiera problemas ya Wizzard hubiera reportado eso a Steam, por que el mod esta en la workshop.

Ni el mod ni el juego están traducidos, si. Solo en ingles, pero a día de hoy eso no debería suponer ningún problema... Leer "Flying" o cosas del estilo no tiene mucha ciencia (Pero puedo entender que lo prefieran en castellano).

Y por dios... Claro que no va a existir un sistema de emparejamiento, ni ligas ni torneos... Es un simulador de juegos de mesa (Si lo compráis que no sea solo por magic), pero las posibilidades que tiene tanto el juego como mod son muy grandes (Tampoco tiene sistema de reglas ustedes tienen que saber jugar).

Si veis los movimientos ortopédicos... Pues es que el juega no sabe usar muy bien los controles o estas viendo una versión muy vieja. Si te interesa (Ya me dirás) te pongo fotos o algún vídeo que grabe jugando o moviendo cartas xD. Esto no es para jugar mil horas o viciarse al online esto es para jugar con los colegas, se creen un mazo y a jugar. 1 vs 1, 2 vs 2, etc... O jugar con alguien de internet que sea majo (Que me los he encontrado y son esos "GUIRIS" los que me enseñaron a jugar y usar el tabletop simulador).

Saludos.


Cuando esté barato es un juego que tengo pendiente :)

Es solo que he visto extraño que compares ambos juegos diciendo que descartas Duels Origins para jugar al Table Simulator; pues aunque es el mismo juego, no ofrecen la misma experiencia.

Quizá te interese más Magic Online. Tendrás todas las cartas, además de torneos.

Saludos.
Newbell escribió:
Cuando esté barato es un juego que tengo pendiente :)

Es solo que he visto extraño que compares ambos juegos diciendo que descartas Duels Origins para jugar al Table Simulator; pues aunque es el mismo juego, no ofrecen la misma experiencia.

Quizá te interese más Magic Online. Tendrás todas las cartas, además de torneos.

Saludos.


No a ver, simplemente fue un decir, no me he expresado bien XD, todavia espero como agua de mayo el Duels para jugar competitivo y demás, pero también digo que el Magic de tabletop (y sus demás juegos, por cierto esta a 9 pavos en GMG) Milán para jugar con amigos o gente de internet de forma casual, da una experiencia interesante también.

Mi respuesta fue un poco pesado porque vi tu primer comentario borde, lo siento si no fue la intención XD.

Saludos.
DcKnoche escribió:
Newbell escribió:
Cuando esté barato es un juego que tengo pendiente :)

Es solo que he visto extraño que compares ambos juegos diciendo que descartas Duels Origins para jugar al Table Simulator; pues aunque es el mismo juego, no ofrecen la misma experiencia.

Quizá te interese más Magic Online. Tendrás todas las cartas, además de torneos.

Saludos.


No a ver, simplemente fue un decir, no me he expresado bien XD, todavia espero como agua de mayo el Duels para jugar competitivo y demás, pero también digo que el Magic de tabletop (y sus demás juegos, por cierto esta a 9 pavos en GMG) Milán para jugar con amigos o gente de internet de forma casual, da una experiencia interesante también.

Mi respuesta fue un poco pesado porque vi tu primer comentario borde, lo siento si no fue la intención XD.

Saludos.


¡En absoluto! Es genial poder tener otras alternativas. :)
NellTu escribió:próximamente en steam y xbox one, ya no pone ps4 http://magic.wizards.com/es/content/magic-origins


En cambio en esta página sigue poniendo al final PS4 también.

http://magic.wizards.com/es/content/mag ... s-download
Creo que saldra o mañana lunes y si no , el miercoles sin falta.
Todos pensamos lo mismo no tienen mas margen si lo quieren sacar este mes xD
Ya falta poco, menos mal que ya se me paso el hype :-|
Eso de q falta poco... ojala sea asi no entiendo xq nunca dan una fecha de lanzamiento
Hombre, cinco días para que acabe el mes y se supone que sale este mes [+risas]
hay fecha confirmada desde hace 3 dias, sale el 29
eryane escribió:hay fecha confirmada desde hace 3 dias, sale el 29

Donde? Yo lo he visto confirmado para steam el 29 pero no para one
NellTu escribió:
eryane escribió:hay fecha confirmada desde hace 3 dias, sale el 29

Donde? Yo lo he visto confirmado para steam el 29 pero no para one


Ni caso, segunda vez que pone fechas sin fuente ni nada...
No se si sera verdad, pero yo tambien he leido lo del 29, Fuente http://www.magicmadrid.es/ronda-de-noticias-rapidas/
rubi_rpg escribió:No se si sera verdad, pero yo tambien he leido lo del 29, Fuente http://www.magicmadrid.es/ronda-de-noticias-rapidas/


Esto sí, al menos pones fuente y tal. [sonrisa]

https://twitter.com/wizards_magicES/status/624154233307275265
Pues nada, 3 días que quedan!! :)
Confirmado para steam el 29 ya del todo para one... mal rollo
https://www.facebook.com/MagicTheGather ... 1120755306
Bueno pues este miercoles a darle. Le tengo ganas, nunca he jugado ningún magic y el unico juego de cartas que he jugado ha sido el hearthstone pero aburría pronto.
GaldorAnárion escribió:Bueno pues este miercoles a darle. Le tengo ganas, nunca he jugado ningún magic y el unico juego de cartas que he jugado ha sido el hearthstone pero aburría pronto.


yo he podido jugar al Magic 2013 y 2014 y lo veo mas complicado que el Hearthstone , aun asi, es divertido :) :)
McDydakSlayers escribió:
NellTu escribió:
eryane escribió:hay fecha confirmada desde hace 3 dias, sale el 29

Donde? Yo lo he visto confirmado para steam el 29 pero no para one


Ni caso, segunda vez que pone fechas sin fuente ni nada...

ni caso eh campeon... que educación gastan algunos y nunca he dado una fecha como ahora
Pone que ya esta disponible para Ipad? alguien lo ha probado?
FrutopiA escribió:Pone que ya esta disponible para Ipad? alguien lo ha probado?


Sí, lleva unos 15 días disponible para ipad, yo he explicado bastantes cosas sobre él unas páginas atrás. Saqué todo el oro de los tutoriales y modo historia, y un poco más, pero lo he dejado porque no hay una cuenta universal que me permita seguir jugando en PC cuando salga, y he vuelto al hearthstone.
Alguno ha probado a la vez el Origins en real y el Duels en Ipad? Tengo entendido que al Duels le faltan el 80 % de las cartas. Seria interesante saber cual es ese 20 % que no veremos en digital.
McDydakSlayers escribió:
NellTu escribió:
eryane escribió:hay fecha confirmada desde hace 3 dias, sale el 29

Donde? Yo lo he visto confirmado para steam el 29 pero no para one


Ni caso, segunda vez que pone fechas sin fuente ni nada...

Desde el 23 ya se sabia sin ser un secreto. Si os buscarais un poco la vida...
https://twitter.com/wizards_magicES/sta ... 3307275265
Pero entonces, no tiene servidores propios y es susceptible de hacks por estar en steam. Tanto les costaba tener unos servidores? Solo por eso van a perder un monton de clientes
vicyuste1 escribió:Pero entonces, no tiene servidores propios y es susceptible de hacks por estar en steam. Tanto les costaba tener unos servidores? Solo por eso van a perder un monton de clientes


Pero no tener servidores propios se puede hackear tan facilmente? es que si es asi no merece la pena jugarlo, imaginate que te pasas 3 meses jugando y tienes ya algun mazo decente, y te hackean a ti o empiezan a hackearse ellos mismos con cartas chetadas, o cualquier otra cosa, el juego se iria a la mierda en nada
pasnake escribió:
vicyuste1 escribió:Pero entonces, no tiene servidores propios y es susceptible de hacks por estar en steam. Tanto les costaba tener unos servidores? Solo por eso van a perder un monton de clientes


Pero no tener servidores propios se puede hackear tan facilmente? es que si es asi no merece la pena jugarlo, imaginate que te pasas 3 meses jugando y tienes ya algun mazo decente, y te hackean a ti o empiezan a hackearse ellos mismos con cartas chetadas, o cualquier otra cosa, el juego se iria a la mierda en nada


Yo diría que las cartas sí se guardan en un servidor y no en local. Ya que para poder jugar es necesario estar conectado a Internet. Puedes jugar offline, pero no consigues oro, ni puedes abrir sobres.

Saludos.
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617