Magic Duels: Origins - Battle for Zendikar disponible

1, 2, 3, 4, 57
Wiki eol
Bieeen otro de Magic :), espero que salga tan bien de precio como el otro :D
nuggle escribió:Bieeen otro de Magic :), espero que salga tan bien de precio como el otro :D

Creo k va a ser free to play
E free to play. Y cualquier cosa se puede desbloquear desde el juego
Así si le echaré horas, bastante pasta me dejé ya en las cartas físicas en su momento. [poraki]
Genial, un FTP de Magic, lo mejor para viciar a más gente y a comprar cartas jajaja
nuggle escribió:Bieeen otro de Magic :), espero que salga tan bien de precio como el otro :D


Yo lo que espero es que salga este año porque lo del anterior fue de vergüenza
Capi America escribió:
nuggle escribió:Bieeen otro de Magic :), espero que salga tan bien de precio como el otro :D


Yo lo que espero es que salga este año porque lo del anterior fue de vergüenza


Teniendo en cuanta que sale primero en las plataformas de MS y despues en ps4. Supongo que no se retrasara o perderian ese "plus".

o eso espero . [+risas]
Capi America escribió:
nuggle escribió:Bieeen otro de Magic :), espero que salga tan bien de precio como el otro :D


Yo lo que espero es que salga este año porque lo del anterior fue de vergüenza


Me gustan mucho los magic y el anterior no lo pille por ese tema. Si quieren tomarnos el pelo otra vez pues no se compra y pista
Nunca he jugado a juegos de cartas ni a ningún magic...pero desde hace un par de meses me he enganchado muchísimo al Hearthstone

La duda es si el Magic se parece al Hearthstone o no tiene nada que ver
merlu947 escribió:
Capi America escribió:
nuggle escribió:Bieeen otro de Magic :), espero que salga tan bien de precio como el otro :D


Yo lo que espero es que salga este año porque lo del anterior fue de vergüenza


Me gustan mucho los magic y el anterior no lo pille por ese tema. Si quieren tomarnos el pelo otra vez pues no se compra y pista


Es gratis [+risas] [+risas]
Patxo escribió:Nunca he jugado a juegos de cartas ni a ningún magic...pero desde hace un par de meses me he enganchado muchísimo al Hearthstone

La duda es si el Magic se parece al Hearthstone o no tiene nada que ver


Yo no he jugado mucho a Hearthstone , pero puedo decirte que, desde mi punto de vista , Magic te da un abanico mucho mas amplio para confeccionar mazos mas variados ( en lo que a estrategias se refiere ) , hearthstone está bien , pero considero que es mucho mas básico y sencillo ( es mi opinión ) . Aprovecha éste que va a ser FTP y dale caña , estoy seguro de que te gustará . Un saludo .

https://m.youtube.com/watch?v=j4IRui76XfU

Creo que el de la cámara tiene Parkinson , pero bueno , algo se ve . [360º]
Grinch escribió:Imagen

el mando mola de donde es la foto?
Nos ofrecerá una experiencia completamente nueva con Magic Duels, y por primera vez en la historia de Magic, bajo el modelo free-to-play.
Wizards of the Coast ha anunciado que Magic Duels: Orígenes, el sucesor de la popular franquicia Duels of the Planeswalkers, se lanzará este verano para PC, iPad y las consolas de nueva generación Xbox One y Playstation 4. Magic Duels se lanzará con una nueva y emocionante trama de la colección Magic Orígenes y continuará expandiéndose con contenidos descargables frecuentes. En esta ocasión Magic incluirá nuevos modos multijugador que permitirán jugar en vivo a varios jugadores en una misma consola, y llegará bajo el modelo free-to-play, que hará las delicias tanto de principiantes como de aficionados. Todo el mundo de Magic será accesible de forma gratuita y sin ninguna limitación.

Magic Duels: Orígenes llegará este mes de julio a Xbox One, PC a través de Steam y tabletas iPad, y también estará disponible para PlayStation 4 este mismo año.

http://totalgame.es/magic-the-gathering ... station-4/


En el torneo de magic de esta semana han comentado que actualizaran datos sobre este juego
Hype absoluto con este juego!! Espero que en el E3 se muestre algun gameplay!
Grinch escribió:
Nos ofrecerá una experiencia completamente nueva con Magic Duels, y por primera vez en la historia de Magic, bajo el modelo free-to-play.
Wizards of the Coast ha anunciado que Magic Duels: Orígenes, el sucesor de la popular franquicia Duels of the Planeswalkers, se lanzará este verano para PC, iPad y las consolas de nueva generación Xbox One y Playstation 4. Magic Duels se lanzará con una nueva y emocionante trama de la colección Magic Orígenes y continuará expandiéndose con contenidos descargables frecuentes. En esta ocasión Magic incluirá nuevos modos multijugador que permitirán jugar en vivo a varios jugadores en una misma consola, y llegará bajo el modelo free-to-play, que hará las delicias tanto de principiantes como de aficionados. Todo el mundo de Magic será accesible de forma gratuita y sin ninguna limitación.

Magic Duels: Orígenes llegará este mes de julio a Xbox One, PC a través de Steam y tabletas iPad, y también estará disponible para PlayStation 4 este mismo año.

http://totalgame.es/magic-the-gathering ... station-4/


En el torneo de magic de esta semana han comentado que actualizaran datos sobre este juego

Que datos van actualizar te refieres a nuevas expansiones?
A que habra mas informacion del juego.

Pregunte por twitter y parece ser que confirman que sale en julio pero en ps4 saldra algo mas tarde. Lo que no dicen es cuanto mas tarde
A ver si nos muestran algo ya! XD ojala merezca la pena, el 2015 le he metido bastante, a ver que tal le sienta el f2p, espero que no acabe siendo un p2win...
Yo le pregunte por twiter si iban a estar o dirian algo y me dijeron que si que se mostrara y apartir de ahi ya habra mas noticias. A ver
trailer del e3

https://www.youtube.com/watch?v=0EllHQsbK_Y
Parece se confirma la utilizacion de planeswalker
Y dos cartas :
Imagen
Imagen
La segunda carta es algo nuevo o es que estoy muy desconectado? Como se emplea? En el 2015 no habia de ese tipo no?
Neo_86 escribió:La segunda carta es algo nuevo o es que estoy muy desconectado? Como se emplea? En el 2015 no habia de ese tipo no?


Es un Planeswalker, llevan años xD
Capi America escribió:
Neo_86 escribió:La segunda carta es algo nuevo o es que estoy muy desconectado? Como se emplea? En el 2015 no habia de ese tipo no?


Es un Planeswalker, llevan años xD


XD llevaba años sin jugr y volvi a darle con el 2015. En este tambien habian?
No. Es la primera vez que los introducen en un juego de consola
Alguno podéis recomendarme alguna guía para aprender? Medio jugaba hace muchos años pero no me acuerdo de nada. Saludos.
En julio en a XBox One, PC a través de Steam, y iPads.

Para ps4 mas tarde. Sin fecha aun
Espero que no haya retrasos raros, el anterior creo recordar que tuvo algún problema.
Presupongo que habran aprendido . Ya veremos
Resumen de lo que se sabe :
-Plataformas : Ipad, Pc, Xbox one , ps4

-Fecha de lanzamiento : se rumorea que como la fecha de las cartas fisicas es el 11 de julio tal vez se lance antes para impulsar las fisicas( se rumorea el 15 de julio tambien). Pero la fecha oficial no hay nada mas que en julio para todas menos para ps4( se rumorea su salida para entre 12 y 16 semanas despues)

-Sigue habiendo restricciones de rareza : 4 comunes, 3 infrecuentes , 2 raras y 1 mitica

- Los planeswalker sera jugables por primera vez :
Imagen


-Los sobre tendran 6 cartas de las cuales una sera rara

- Habra dos herramientas de contruccion de mazos. Una para construirnos nuestros mazos a gusto personal y otra para los jugadores mas novatos puedan construir uno paso a paso con ayuda
Imagen


- No hay numero maximo de mazos que podamos crear

- Ganas oro en el modo campaña , misiones que habra cada temporada , y multiplayer
Es posible que la batallas contra la IA tambien produzcan oro depende de la dificultad
Las primeras cartas se desbloquearan siguiendo el modo historia

- 2 cabezas ( 2 vs 2) volvera

- Se podra comprar oro con dinero real para conseguir extras, esteticas , sobres , etc.

- Duels origins es un entorno persistente que sera actualizado con cada bloque de mtg fisico

-Se dice que de cada bloque de cartas fisicas el juego tendra el 80% de las cartas

- No habra comercio entre jugadores

- No habra juego entre plataformas

-Los jugadores de ipad podran jugar por bluetooth partidas locales

Informacion sacada de :
http://www.reddit.com/r/MagicDotP/comme ... o_we_know/
¡Hola!

Muy buen hilo. Intenté abrir uno sobre el juego en otro foro y no contestó ni el tato, así que me vuelvo por aquí.

Lo que no entiendo es por qué en el buscador me salían dos hilos parecidos. :-?

En fin, muy hypeado por la salida de este juego desde hace dos meses, creo que si se lo montan bien era lo que necesitaba para reengancharme definitivamente a magic después de tantos años, (Aunque al 2014 también le di mucha tralla [sonrisa] )

Un saludo, y a ver cuando concretan la fecha definitiva...
free to play?????????? PONGAME UNO!!! juego mucho a magic con los colegas, pero si ademas me dan este gratis para la consola pues de puta madre
Bueno, free to play que habrá que grindear hasta el infinito si no quieres pagar un duro y jugar a un nivel respetable, pero sí... [sonrisa]
Matias122 escribió:Nueva información sobre Magic Duels: Origins http://totalgame.es/magic-duels-origins-mundo-magic/


Se agradece .
Lo pongo aqui un copio pega del enlace

Magic Duels: Origins revolucionará el mundo Magic

yer en Gamergy, uno de los mayores eventos de competición e-sport en España, pudimos saber mucho más de Magic Duels: Origins. Estuvimos con la encantadora Inés Alcolea responsable de Magic Duels: Orígenes en España que nos comentó las muchas novedades de Origins y lo que supondrá para los amantes de Magic.

En primer lugar el lanzamiento de este nuevo título se considera un reinicio de toda la historia de Magic, ya que los jugadores podrán conocer su argumento desde un principio, algo nunca antes visto en el mundo Magic. Ademas conoceremos la historia completa de los 5 personajes icono de Magic, los conocidos como Planeswalkers.

Como ya os adelantamos hace unas semanas será Free-to-play. Pero lo que en ese momento no sabíamos y ahora si, es que nos regalarán de entrada 250 cartas para que emprendamos nuestra travesía, se organizaran eventos especiales diarios, puzzles y retos también diarios y ademas Magic Duels: Origins recibirá actualizaciones cada tres meses con nuevo y apasionante contenido. ¿Suena muy bien verdad?

Algo que nos llamo la atención y merece mucho la pena destacar es que por primera vez tanto el juego físico como el digital estarán sincronizados, las cartas que podamos adquirir en las tiendas serán las mismas que puedan adquirirse digitalmente.

Vamos hablar ahora de la jugabilidad, que por lo que pudimos ver, es muy amplia. Por un lado tendremos el modo historia que nos hace adentrarnos en los orígenes de Magic, por otro lado tendremos los modos multijugador que incluyen batallas versus, que son arenas online, donde el juego equilibrará las partidas entre jugadores de un mismo nivel y el nuevo modo Gigante de dos cabezas, donde podremos jugar con un amigo, ya sea en modo local u online contra otros dos jugadores. Todo esto con una IA que se adapta a cada mazo, por lo que en modo un único jugador te enfrentarás a miles de inteligencias artificiales distintas, ya que la IA se adapta al mazo que está jugando en ese momento.

Por último Magic: Origins nos ayudará con un nuevo sistema tutorial aparentemente sencillo, pero único, ya que no resulta intrusivo y te enseñará no sólo los principios del juego, sino a mejorar cada habilidad de forma completamente natural, mientras juegamos a Magic normalmente. Aprenderemos, paso a paso, a construir nuestro mazo si somos nuevos en el juego, pero también nos mostrará cómo mejorar nuestras habilidades si somos jugadores expertos.

En resumen Magic: Origins supone un completo reinicio de la historia Magic, que sincronizará el mundo digital y el físico. Llegará a Xbox One, PC, PS4 e IOS como Free-to-play el mes que viene, aún sin fecha fija.


http://totalgame.es/magic-duels-origins-mundo-magic/


Gracias al compañero de arriba por la informacion y el link
Le tengo ganitas, ahora que economicamente no estoy muy bien me vienen genial los free to play, le he echado muchísimas horas al neverwinter y ahora llegan el Magic y el World of tanks, casi nada!
Una pregunta en este magic se puede hacer oro tanto en offline en campaña como en online de manera ilimitada, pero en el heartstone no se puede conseguir todo el oro que quieras en el dia no ???
Parece que ya hay fecha de salida.

http://www.thestar.com.my/Tech/Tech-News/2015/06/30/Magic-Duels-Origins/

Magic Duels will be available on iOS first on July 8 then a week later on Steam for PC and Mac, and Xbox One. The PlayStation 4 will be the last to get it in August.
8 de julio . Fantastico. Yo lo esperaba mucho mas atras del 17 . Gracias. Hay mas informacion que voy a ir actualizando el post y la wiki durante la mañana Asi que dentro de unas horas pasaros que ahora estoy terminando deberes de currante ^^

Aunque me resulta raro lo de 1º en ios

* El modo historia tendrá una gran presencia y argumento para dar a los jugadores la historia del inicio de los planeswalker.Habra 5 Historias. Una por cada planeswalker(Gideon Jura, Jace Beleren, Liliana Vess, Chandra Nalaar y Nissa Revane). EL modo historia se ira actualizando con actualizaciones gratuitas

*Los mazos de la IA tanto de la historia como de los combates offline irán siendo actualizados según avance el juego.Depende de la dificultad nos recompensaran con 5/10/15 monedas respectivamente

*Los emparejamientos online serán igualados. El juego buscara el jugador que mas se asemeje a nuestro nivel

*El gigante de dos cabezas queda totalmente confirmado

*El juego como era de preveer tendra micropagos PERO todo lo que se pueda comprar en la tienda también se podrá desbloquear desde el juego.

*Los sobres de cartas tendrán un contenido de 6 cartas (una de ellas rara, entre las nuevas cartas, encontraremos Planeswalkers "reversibles" cuyas características cambian cuando se enciende su chispa.)

* Habra un modo misiones, en que tenemos que resolver puzzles utilizando unas cartas predeterminadas. Ademas de misiones diarias que irán evolucionando con el juego ademas de darnos oro.

*Magic Duels Orígenes contará, de inicio, con más de 270 cartas. Se ira actualizando segun lleguen expansiones al formato físico. Quiere decir que mas o menos cada 3 meses tendremos una actualización con 200-300 cartas adicionales. La primera expansión del juego sera Batalla de Zendikar.



Y dejo unas imagenes por aqui :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Ademas de un video de entrevista sobre el juego ( esta en español)
https://www.youtube.com/watch?v=1q8OTFa ... e=youtu.be
Grinch escribió:8 de julio . Fantastico. Yo lo esperaba mucho mas atras del 17 . Gracias. Hay mas informacion que voy a ir actualizando el post y la wiki durante la mañana Asi que dentro de unas horas pasaros que ahora estoy terminando deberes de currante ^^

Aunque me resulta raro lo de 1º en ios

* El modo historia tendrá una gran presencia y argumento para dar a los jugadores la historia del inicio de los planeswalker.Habra 5 Historias. Una por cada planeswalker(Gideon Jura, Jace Beleren, Liliana Vess, Chandra Nalaar y Nissa Revane). EL modo historia se ira actualizando con actualizaciones gratuitas

*Los mazos de la IA tanto de la historia como de los combates offline irán siendo actualizados según avance el juego.Depende de la dificultad nos recompensaran con 5/10/15 monedas respectivamente

*Los emparejamientos online serán igualados. El juego buscara el jugador que mas se asemeje a nuestro nivel

*El gigante de dos cabezas queda totalmente confirmado

*El juego como era de preveer tendra micropagos PERO todo lo que se pueda comprar en la tienda también se podrá desbloquear desde el juego.

*Los sobres de cartas tendrán un contenido de 6 cartas (una de ellas rara, entre las nuevas cartas, encontraremos Planeswalkers "reversibles" cuyas características cambian cuando se enciende su chispa.)

* Habra un modo misiones, en que tenemos que resolver puzzles utilizando unas cartas predeterminadas. Ademas de misiones diarias que irán evolucionando con el juego ademas de darnos oro.

*Magic Duels Orígenes contará, de inicio, con más de 270 cartas. Se ira actualizando segun lleguen expansiones al formato físico. Quiere decir que mas o menos cada 3 meses tendremos una actualización con 200-300 cartas adicionales. La primera expansión del juego sera Batalla de Zendikar.



Y dejo unas imagenes por aqui :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Ademas de un video de entrevista sobre el juego ( esta en español)
https://www.youtube.com/watch?v=1q8OTFa ... e=youtu.be



No se mucho ingles, pero creo que pone que 8 de julio para IOS. Para xbox una semana mas tarde. Y ps4 en agosto
Si eso pone por eso digo que me parece raro lo de 1º en .

Ademas hace no mucho escribi a magic un tweeter y me dijeron que llegarian a todas( menos ps4) el mismo dia. Estoy esperando me contesten de nuevo a ver si es cierto o no
Grinch escribió:Si eso pone por eso digo que me parece raro lo de 1º en .

Ademas hace no mucho escribi a magic un tweeter y me dijeron que llegarian a todas( menos ps4) el mismo dia. Estoy esperando me contesten de nuevo a ver si es cierto o no


Pues espero que sea asi. No sabes las ganas que tengo de darle caña XD XD
Por lo pronto le he escrito un tweet preguntando. A ver si me contestan


EDITO Ya me han contestado las fechas son mentiras. No tienen aun fecha

EDITO 2 : una nueva imagen :
Imagen
Os dejo un video que me he encontrado por youtube. Eso si, esta en ingles...

https://www.youtube.com/watch?v=v-cPOPD48v4



un saludo
A ver si dicen ya una fecha ..... Tengo unas ganas locas de pillar este magic
Grinch escribió:A ver si dicen ya una fecha ..... Tengo unas ganas locas de pillar este magic



La verdad que si!!! tengo el Hype por las nubes XD XD XD

Por cierto, creo que nos tendremos que inchar a jugar... cada sobre vale 150 monedas de oro, y creo que por ganar partidas en dificil te dan 15 monedas... 10 partidas para ganar un sobre. Aunque luego estarán las misiones diarias, que ahi si nos darán mas monedas.
SI eso al menos en mazos de dificultad maxima con IA

En multijugador igualado supongo sera lo mismo o ira dependiendo del "rango" del oponente.


Tambien hay que sumar las diarias. Si te fijas se ve una que da 40 monedas.
Grinch escribió:SI eso al menos en mazos de dificultad maxima con IA

En multijugador igualado supongo sera lo mismo o ira dependiendo del "rango" del oponente.


Tambien hay que sumar las diarias. Si te fijas se ve una que da 40 monedas.


espero que pongan varias misiones de esas diarias. Al menos dos misiones por día.. si no se hará muy pesado conseguir todo sin gastar dinero real
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57