Zack_VII escribió:Por las respuestas entiendo pues que mafia es mas bien un juego lineal, es decir, la base són misiones secuenciales desarrollando una trama mejor/mas compleja que la de otros sandbox con mas libertad y cosas a hacer, pero que pese a todo si ofrece libertad de movimiento por la ciudad aunque en ella no se pueda hacer mucha cosa preestablecida no? Vamos, podriamos decir que un juego de accion con buena trama con libertad de movimiento no?
spawn_comando escribió:cloud fantasy escribió:jose juan escribió:Pues sera de los pocos,por que por comentarios es mas no reservar o cancelar que hacer lo que tu,yo lo alquilare y vere lo que hago
+1
No yo no lo he. Cancelado, es mas me lo voy ha comprar con mas ganas, y 4 amigos del live que no les interesaba el juego, se lo van a comprar de cabez.
Que ha vosotros no os haya gustado el juego no significa que tengais la verdad absoluta, que os parezca una mierda no significa que lo sea
parumerochan escribió:y a "cloud fantasy" le gusta crear polémica
por eso estoy con 0 avisos de baneo desde que estoy registrado.
Duqe escribió:Rivroner escribió:israfg escribió:
Perdona, pero que es eso del blur???
Saludos.
En el Mass Effect 1 lo puedes activar o desactivar por ejemplo, por si tienes el juego y así lo ves de primera mano.
http://es.wikipedia.org/wiki/Motion_blur
El filtro del ME yo tenia entendido que era ese del granulado. El que hacia que pareciese una pelicula. El blur es para simular velocidad deformando la imagen. Y como se ve en la foto que puso alguien antes, el efecto aparece al ir rapido con el coche.

Zack_VII escribió:Por las respuestas entiendo pues que mafia es mas bien un juego lineal, es decir, la base són misiones secuenciales desarrollando una trama mejor/mas compleja que la de otros sandbox con mas libertad y cosas a hacer, pero que pese a todo si ofrece libertad de movimiento por la ciudad aunque en ella no se pueda hacer mucha cosa preestablecida no? Vamos, podriamos decir que un juego de accion con buena trama con libertad de movimiento no?

n 0 escribió:Zack_VII escribió:Por las respuestas entiendo pues que mafia es mas bien un juego lineal, es decir, la base són misiones secuenciales desarrollando una trama mejor/mas compleja que la de otros sandbox con mas libertad y cosas a hacer, pero que pese a todo si ofrece libertad de movimiento por la ciudad aunque en ella no se pueda hacer mucha cosa preestablecida no? Vamos, podriamos decir que un juego de accion con buena trama con libertad de movimiento no?
A ver, no se sabe aun, pero Mafia 1 era una campaña, y hacias una mision tras otra. En ningun momento te ibas por la ciudad a explorar. Si querias hacerlo, tenia que ser en plena mision.
Imaginate la demo. Vas al sitio ese, matas a ese tio, te persigue la poli, escapais y despues viene otra secuencia de video, empieza otra mision, la haces, secuencia de video....
Asi era por lo menos mafia uno. Lo que pasa, es que hay algunas misiones sin tiempo para explorar y eso libremente mientras "vas" a tu destino
con lo que molaria un multi de gangs de los de verdad(con el traje y la thompson) no morenitos con cadenas,chinorrios y moteros que eso esta muy visto ya en GTA 
dicsi escribió:Yo probe ayer la demo, pensé que leeria buenas criticas del juego, pero bueno ami la verdad me ha gustado la demo
batalyaws32 escribió:dicsi escribió:Yo probe ayer la demo, pensé que leeria buenas criticas del juego, pero bueno ami la verdad me ha gustado la demo
Es que el problema es que el primer Mafia puso el listón muy alto. Pero casi todo el mundo lo jugó en PC, porque las versiones para consola eran bastante peores.
Ese efecto tb lo tiene, tiene los 2. El Mass Effect 1 digo, el 2 no lo sé, aún no lo he estrenado.
En el caso del Mass Effect se usa para que no veas los trompicones que da el framerate, al activarlo se disimula el bajo framerate.
En los juegos de coches como en el primer Motorstorm de PS3 le meten Motion Blur a saco, así parece que va más suave pero a muchos nos molesta mucho un Motion Blur mal metido, hay veces que es beneficioso, otras no. Aunque al final te acostumbras y ni lo notas.
Duqe escribió:Ese efecto tb lo tiene, tiene los 2. El Mass Effect 1 digo, el 2 no lo sé, aún no lo he estrenado.
En el caso del Mass Effect se usa para que no veas los trompicones que da el framerate, al activarlo se disimula el bajo framerate.
En los juegos de coches como en el primer Motorstorm de PS3 le meten Motion Blur a saco, así parece que va más suave pero a muchos nos molesta mucho un Motion Blur mal metido, hay veces que es beneficioso, otras no. Aunque al final te acostumbras y ni lo notas.
En que momento se usa el blur en el ME1? Pq despues de habermelo pasado, aunque hace ya mucho tiempo, no me viene a la cabeza en que situaciones lo utilizaban.
makea escribió:un detale que vi en la demo, fue que me puse a andar por ahi con el coche y vi una gasolinera y se le podia echar gasofa al coche a ver si los de rockstar implementan eso en los gtas que son detalles que engrandecen un juego
Duqe escribió:Ese efecto tb lo tiene, tiene los 2. El Mass Effect 1 digo, el 2 no lo sé, aún no lo he estrenado.
En que momento se usa el blur en el ME1? Pq despues de habermelo pasado, aunque hace ya mucho tiempo, no me viene a la cabeza en que situaciones lo utilizaban.
Lord-Nicon escribió:Alguien en el foro de 2k hizo un video analizando el demo de xbox 360, ya que nadie de ahi (incluyendo uno de los desarrolladores) veia que habian problemas con los demos de consola, es realmente una verguenza.. fijense el nivel de tearing que alcanza, "28 %" , y el minimo de FPS cae a 15 !!!!!, la verdad esque ya no se que pensar.. y me queda esperar solamente a que salga el juego para ver si por algun milagro lo han arreglado.
El video en cuestion es este:
Xbox 360 : http://www.youtube.com/watch?v=q6KfLWIytVU
Y ni que hablar de la version de PS3, que alcanza un tearing de 48% xD
PS3: http://www.youtube.com/watch?v=lS6jopekTO4&feature=related
campillero20 escribió:Lord-Nicon escribió:Alguien en el foro de 2k hizo un video analizando el demo de xbox 360, ya que nadie de ahi (incluyendo uno de los desarrolladores) veia que habian problemas con los demos de consola, es realmente una verguenza.. fijense el nivel de tearing que alcanza, "28 %" , y el minimo de FPS cae a 15 !!!!!, la verdad esque ya no se que pensar.. y me queda esperar solamente a que salga el juego para ver si por algun milagro lo han arreglado.
Oye me puedes explicar que es eso del tearing esque he buscado por el google pero no me queda claro
Lord-Nicon escribió:Alguien en el foro de 2k hizo un video analizando el demo de xbox 360, ya que nadie de ahi (incluyendo uno de los desarrolladores) veia que habian problemas con los demos de consola, es realmente una verguenza.. fijense el nivel de tearing que alcanza, "28 %" , y el minimo de FPS cae a 15 !!!!!, la verdad esque ya no se que pensar.. y me queda esperar solamente a que salga el juego para ver si por algun milagro lo han arreglado.
batalyaws32 escribió:Lord-Nicon escribió:Alguien en el foro de 2k hizo un video analizando el demo de xbox 360, ya que nadie de ahi (incluyendo uno de los desarrolladores) veia que habian problemas con los demos de consola, es realmente una verguenza.. fijense el nivel de tearing que alcanza, "28 %" , y el minimo de FPS cae a 15 !!!!!, la verdad esque ya no se que pensar.. y me queda esperar solamente a que salga el juego para ver si por algun milagro lo han arreglado.
Los 15.5 fps se alcanzan después de una explosión y de que se empieza a derrumbar el techo entre una gran humareda, y se puede considerar una cinemática. Si te fijas, con el coche paseando por la ciudad, el frame rate se mantiene casi constante a 30 fps. El vídeo acaba, después de la misión y la conducción, en una media de 26.490 fps. No está muy lejos de lo que Eurogamer analizó para el GTA IV en Xbox 360, y no recibió tantas críticas (sigo diciendo que GTA IV es un juegazo, quizá el que más me ha gustado hasta la fecha):
http://www.eurogamer.net/articles/grand-theft-auto-iv-ps3-vs-xbox-360-special-article?page=4
Otra cosa es el tearing. Deberán sacar un parche para activar el V-Sync.
Lord-Nicon escribió:campillero20 escribió:Lord-Nicon escribió:Alguien en el foro de 2k hizo un video analizando el demo de xbox 360, ya que nadie de ahi (incluyendo uno de los desarrolladores) veia que habian problemas con los demos de consola, es realmente una verguenza.. fijense el nivel de tearing que alcanza, "28 %" , y el minimo de FPS cae a 15 !!!!!, la verdad esque ya no se que pensar.. y me queda esperar solamente a que salga el juego para ver si por algun milagro lo han arreglado.
Oye me puedes explicar que es eso del tearing esque he buscado por el google pero no me queda claro
El screen tearing sucede cuando el flujo de video no esta sincronizada con la tasa de refresco, entonces la imagen se parte (si alguien lo puede explicar mejor bievenido sea.), aqui un ejemplo:
Ese es un quebramiento, pero cuando se tienen 4 quebramientos simultaneos por cada segundo.. la cosa se pone realmente fea e injugable, al menos para mi.
En la actualidad son pocos los juegos que no poseen esto(consola), pero los que lo tienen, por lo general el screen tearing es muy bajo (2 o 3 %), Darksiders sufria un problema de screen tearing, pero sacaron un parche para solucionarlo (para que veas que el screen tearing si es molestoso para la mayoria de la gente)
Rubita_lalala escribió:no entiendo bien que es los frames no se que es, ¿es mejor si es mas alto el frame o peor?
kornn escribió:Esperemos que lo del tearing lo arreglen, por que la verdad si que es molesto para jugar. M e acuerdo del darksiders que era insufrible, y yo al no tener live, no pude instalar el parche y ahi lo tengo muerto de risa. Esperemos lo arreglen de salida y no anden tirando de parches, q a la gente sin live les joden vivos. REalmente pensais que lo van arreglar???
un saludo
Tha Sniper escribió:El juego técnicamente, comparado con otros de 360, es muy espectacular...
Ahora bien, lo que no entiendo es porque lo comparais con la versión de PC... quién quiera gastarse un pastón en un PC para jugar es muy libre, pero esto es un foro de consolas...
Tha Sniper escribió:El juego técnicamente, comparado con otros de 360, es muy espectacular...
Ahora bien, lo que no entiendo es porque lo comparais con la versión de PC... quién quiera gastarse un pastón en un PC para jugar es muy libre, pero esto es un foro de consolas...
L4nDeR escribió:Menudo full de juego
L4nDeR escribió:Menudo full de juego
Turyx escribió:Duqe escribió:Ese efecto tb lo tiene, tiene los 2. El Mass Effect 1 digo, el 2 no lo sé, aún no lo he estrenado.
Constantemente. De hecho una de las opciones en el propio juego es Desactivar el Blur y el Grano
Lo que pasa es que en el Mass Effect 1 el Blur está bien puesto, no agobia y además es necesario porque el framerate no veas como canta si quitas el blur. Lo dicho, al rato ni te fijas en el Blur, sin embargo en otros como el Motorstorm de PS3 es un agobio a mi parecer. Tha Sniper escribió:El juego técnicamente, comparado con otros de 360, es muy espectacular...