[HILO OFICIAL] Madworld

Creo que no está,pero en la web de Sega está todo lo que creo que hemos visto aquí en el hilo y gracias a Xabier.
Enlace:http://www.sega.es/games/?g=363&v=1112
Echadle un vistazo y vereis.
Creo que la jugabilidad de este Madworld va a ser bastante parecida al Godhand de PS2. Esa es la impresion que me da por los videos, y espero que sea asi, ya que pocos juegos me engancharon y picaron como ese.

Imagen
Jugabilidad tiene pinta de ser genial, sólo viendo la cantidad de movimientos que tiene y la interactuaridad que tiene con el entorno es acjonante....usa de todo!!!
Simonchu escribió:Creo que la jugabilidad de este Madworld va a ser bastante parecida al Godhand de PS2. Esa es la impresion que me da por los videos, y espero que sea asi, ya que pocos juegos me engancharon y picaron como ese.



A mi tambien me da esa impresión y tambien espero que asi sea.
Rollo God Hand pero con litros de hemoglobina!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kyubids escribió:Jugabilidad tiene pinta de ser genial, sólo viendo la cantidad de movimientos que tiene y la interactuaridad que tiene con el entorno es acjonante....usa de todo!!!

+1 es de lo que más me llama la atención de este juego
Acabo de ver un vídeo nuevo de la Comic Con.
Es un gameplay de lo que parece una demo del juego:
http://www.gametrailers.com/player/45179.html

Pinta bastante bien, aunque dure muy poco.
Joder este ultimo video me ha encantado.El tio en la moto y demas, y el paisaje en blanco y negro de fondo.

Este va para el saco sin preguntar.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ganas de comprarlo aumentando Xd
Por fín se ve un gameplay con barra de puntos, vida y tal. Solo decir que se ve de COJONES. XD
Joder, que pintaza que tiene este juego, vaya añito nos espera en Wii, yo que tenía pensado pillarme una 360, creo que se va a tener que esperar bastante, este juego es el que más espero para Wii despued de NMH:DS.
Arkayz escribió:Trailer nuevo:

http://wiiz.fr/article.php?a=22199

Joder ME ENCANTA

Rules [sonrisa]
Y la banda sonora le viene al dedillo.
Heavy Soul escribió:Joder, que pintaza que tiene este juego, vaya añito nos espera en Wii, yo que tenía pensado pillarme una 360, creo que se va a tener que esperar bastante, este juego es el que más espero para Wii despued de NMH:DS.

Ya ves,es que menudo 2009 nos espera,y por no decir como empieza a quedar el 2010(Nmh2,red steel 2,Un nuevo mario,un nuevo zelda,un posible GTA [babas] )Larga vida a Wii [plas]
Dios...es, posiblemente el juego mas violento que jamas hay visto...y me encanta!!!!!!
Spin That Controller
Imagen

Fan-tastic Gore (Off-Screen)
Imagen
Xabyer_B escribió:Spin That Controller
Imagen

Fan-tastic Gore (Off-Screen)
Imagen

Sinceramente.IMPRESIONANTE.
Es que el estilo gráfico no podía ser otro que este.y el control parece ir bastante bien.
LA leche merengada con un toque de sirope de fresa.
SIN PALABRAS vaya juegazo se nos avecina [boing] [boing] [boing]

...ganas de releer Sin City aumentando [sonrisa] [sonrisa] ....

Saludos
Que grande madre mía. Hasta a mi novia que no le gustan los comics ni los juegos violentos le ha gustado xD
¡Jod*r! ¡que cosa más bruta!



... ¡mola! XD

Un saludo.
Xabyer_B escribió:Spin That Controller
Imagen

Fan-tastic Gore (Off-Screen)
Imagen


Joderrrrrrr que wapo ostias,que ganas le tengo a este juego,artisticamente me parece super elegante entre tanto bizarrismo y es una de las cosas que le hace interesante.Tiene toda la pinta de ser un juego super arcade y mas aun con el rollo ese de la puntuacion dependiendo del estilo de muerte y eso me gusta mucho xD
La prueba de fuego es ver a alguien jugándolo y ver lo fluido que va... y es la leche, cómo mueve la Wii todo ese "cómic" sin despeinarse... ¿os habéis fijado en la suavidad de los movimientos? Veo muy bien hechas las transiciones entre animaciones. Lo que sigo viendo es que los enemigos están muy quietos pero supongo que será cuestión del primer nivel o algo así, incluso puede ser el tutorial del principio y por eso se mueven poquito.

En general tiene una pinta estupenda, está hecho con mucho mimo y con mucha intención.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer entre esto y lo del Metroid tengo ..s .....es llenos de hype :cool:
A la espera de que salga.... [fumeta] .

Saludos
Nuevo video:

http://gamekyo.com/video14501_mad-world-new-video.html

Es en frances, pero mientras no encuentre la version doblada al castellano es lo que hay. (Aunque estos videos casi prefiero oirlos en ingles o frances antes que en castellano despues del ultimo. Menos mal que el doblaje del juego no se va a parecer en nada a eso).

P.D: Y viva la cretividad a la hora de hacer "limpieza".

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Nuevo video:

http://gamekyo.com/video14501_mad-world-new-video.html

Es en frances, pero mientras no encuentre la version doblada al castellano es lo que hay. (Aunque estos videos casi prefiero oirlos en ingles o frances antes que en castellano despues del ultimo. Menos mal que el doblaje del juego no se va a parecer en nada a eso).

P.D: Y viva la cretividad a la hora de hacer "limpieza".

[bye] [bye]



[flipa] ,sinceramente este deberia de ser un rompeventas para que hubiera más partes porque madre mía que pintaza,Sega deberia de anunciarlo que ha llegado la hora de los"Gore play control" [qmparto]
Mi primer post en estos foros, un saludo a todos.

Solo comentaros que desde la pagina de sega se puede llegar tanto a la pagina del juego como a la de MadworldTV donde esta el video en castellano.

http://www.sega.com/madworldtv/site.php
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
DarkKeny escribió:Mi primer post en estos foros, un saludo a todos.

Solo comentaros que desde la pagina de sega se puede llegar tanto a la pagina del juego como a la de MadworldTV donde esta el video en castellano.

http://www.sega.com/madworldtv/site.php

Bienvenido!!! y gracias por el link
Este va a la lista de imprescindibles.

A ver si dentro de unos meses se puede comprar baratito en play.com >_<
Zorronoxo escribió:Este va a la lista de imprescindibles.

A ver si dentro de unos meses se puede comprar baratito en play.com >_<

Yo ya le tengo unas ganas!!
Ojala este juego triunfe por todo lo alto para que Nintendo deje de dedicar el 99% de su tiempo y recursos al mercado MEGA-ULTRA-CHUPI-CASUAL que ya cansa tengo más polvo en mi Wii que en my coche y es mucho decir...
La verdad que si, a ver si Nintendo se deja de hacer juegos como el Mario Galaxy, el Smash bros, el Mario kart, el Fire Emblem: Radiant Dawn, el Zelda, el Metroid 3 o el Paper Mario. A ver cuando se deja de hacer juegos para el mercado chupi-casual y se dedica a hacer juegos de mercenarios supermachotes hemofilicos que matan cocodrilos XD. El mercado sin duda se lo agradecera porque ya cansan con juegos tan poco originales. Si por lo menos hicieran un shooter que es lo que pide y necesita el mercado por su escasez todavia, pero juegos de plataformas, originales juegos de luchas o experimentos raros como el Paper Mario cuando se ha visto...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:La verdad que si, a ver si Nintendo se deja de hacer juegos como el Mario Galaxy, el Smash bros, el Mario kart, el Fire Emblem: Radiant Dawn, el Zelda, el Metroid 3 o el Paper Mario. A ver cuando se deja de hacer juegos para el mercado chupi-casual y se dedica a hacer juegos de mercenarios supermachotes hemofilicos que matan cocodrilos XD. El mercado sin duda se lo agradecera porque ya cansan con juegos tan poco originales. Si por lo menos hicieran un shooter que es lo que pide y necesita el mercado por su escasez todavia, pero juegos de plataformas, originales juegos de luchas o experimentos raros como el Paper Mario cuando se ha visto...

Un saludo.
Henjo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta la ironia.

P.D: No puedes pedirle a todo el mundo que sea conocedor del catalogo de wii, en vez de dejarse llevar por ese falso estereotipo de Wii y que por ende "arrastra" a nintendo con ella como si solo desarrollase juegos "de una clase". (Y menos con esa firma y avatar). Ni podemos hacerle caso a cada uno de esos comentarios que se "suelten" desde la ignorancia y el desconocimiento.

[bye] [bye]
henjo escribió:La verdad que si, a ver si Nintendo se deja de hacer juegos como el Mario Galaxy, el Smash bros, el Mario kart, el Fire Emblem: Radiant Dawn, el Zelda, el Metroid 3 o el Paper Mario. A ver cuando se deja de hacer juegos para el mercado chupi-casual y se dedica a hacer juegos de mercenarios supermachotes hemofilicos que matan cocodrilos XD. El mercado sin duda se lo agradecera porque ya cansan con juegos tan poco originales. Si por lo menos hicieran un shooter que es lo que pide y necesita el mercado por su escasez todavia, pero juegos de plataformas, originales juegos de luchas o experimentos raros como el Paper Mario cuando se ha visto...

Un saludo.
Henjo.


Y que todavia gente siga poniendo en duda que nintendo es la mejor desarrolladora del planeta... Que si, que el madworld viene a cubrir un hueco y lo viene a cubrir a lo grande, pero vamos, quejarse de nintendo...

Los videos son una pasada la verdad, en movimiento se ve que la sensacion de falta de profundidad o de confusion por el uso de dos colores no es apenas acusada y el personaje aunque tosco por su tamaño al caminar es rapido con los movimientos de ataque, un rollo muy arcade y accesible. Se nos va a hacer eterno el mes y medio de espera...

Se sabe algo ya de si habra ediciones especiales de salida o asi?? No me suena que se haya comentado nada.
newskin escribió:Se nos va a hacer eterno el mes y medio de espera...

Se sabe algo ya de si habra ediciones especiales de salida o asi?? No me suena que se haya comentado nada.


Por desgracia no han dicho nada de ediciones especiales y en el Game no dan nada por reservarlo -_- Espero que por lo menos saquen un artbook como el de Okami..

A mi se me lleva haciendo eterna la espera varios meses xDD
Dracarys escribió:
newskin escribió:Se nos va a hacer eterno el mes y medio de espera...

Se sabe algo ya de si habra ediciones especiales de salida o asi?? No me suena que se haya comentado nada.


Por desgracia no han dicho nada de ediciones especiales y en el Game no dan nada por reservarlo -_- Espero que por lo menos saquen un artbook como el de Okami..

A mi se me lleva haciendo eterna la espera varios meses xDD


Pues una edicion especial con una figurita y un artsook o algo asi tendria muchos potenciales compradores la verdad (yo el primero), y claro, estando ya tan cerca el lanzamiento me extrañaba la falta d este tipo de noticias... La espera es peor cuanto menos queda por cierto...
Tombi escribió:
http://i44.tinypic.com/5mhjpw.gif


Nuevo video:
http://wii.ign.com/dor/objects/14253678 ... ome_1.html




Impresionante.

Espero que lo doble para entender lo que dice los comentaristas.
Que cosa mas bestia!!! [looco]
It´s fucking awesome!!!


todo el dinero ahorrado desde que salio el smash bros me lo voy a gastar este año, y me voy a quedar sin comprar bastantes juegos xDD
este 2009 va a ser la leche para Wii
parece q va a estar "curioso" el juego....a la lista d comprables.
Han sacado nuevos artworks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menos mal que le han cambiado el pelo xD
Tombi escribió:
http://i44.tinypic.com/5mhjpw.gif


Nuevo video:
http://wii.ign.com/dor/objects/14253678 ... ome_1.html


Brutal!!


Simplemente impresionante.
Posiblemente, el juego que más espero de Wii ahora mismo.

Brutal cuando tiene atravesado a 3 enemigos en la misma lanza y sigue con ella a cuestas...
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Este juego me llama mucho la atención, le daré caña para amenizar la espera de GoW3. Lo seguiré de cerca.
que ganas le tengo a este juegoooooo
veo k han mejorado un poco el personaje a ver k tal esta el juego xk hay ganas
Buenas

Impresionante. Menudas ganas de echarle el guante para probarlo en nuestra Wii. Contando los días...

Salu2
1014 respuestas
15, 6, 7, 8, 921