[Hilo oficial] Lumines Electronic Symphony

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno probe la demo y me enamore.asi que me lo pedi por internet me llega la semana que viene.sumo mi quinto juego :) .
La BSO es buenísima, sí. Algún tema mítico como el Hey Boy, Hey Girl y aquel de Safri Duo que no dejaba de sonar hace unos 15 años. Tambien me ha servido para recordar el Bang Bang de Mark Ronson.

El juego no podría ser más simple y complejo a la vez. Sería sencillo si al pasar la linea rompiese todos los cuadros por igual pero a veces deja sin romper los que entran a última hora y eso es lo que complica todo. Es mi primer Lumines y me ha gustado mucho. De momento lo de los 30 bloques en 30 segundos lo veo difícil (mi record es 19 de momento) y el de maestro aun más difícil, 135 es lo máximo que he alcanzado, no se como demonios voy a llegar a los 240. Tampoco acabo de pillar muchos trucos que faciliten el asunto, supongo que como dicen por ahí arriba jugar y jugar hasta que te parezca que las piezas no bajan tan deprisa.
paliga escribió:bueno probe la demo y me enamore.asi que me lo pedi por internet me llega la semana que viene.sumo mi quinto juego :) .


Yo hace tiempo que quiero comprarlo esperando una buena oferta. En Lleida en carrefour está 45€ y en el MediaMarket a 39,95€, estan locos.
En amazon.Uk está a 12,74 libras y en la Store por 17 creo.

Al grano.....¿por cuanto los has comprado?
Este juego no estaba para descargar en el plus ??? Es que me suena de algo, pero lo mismo deliro, yo y mis problemas mentales xDDD [plas]
Red13 escribió:Este juego no estaba para descargar en el plus ??? Es que me suena de algo, pero lo mismo deliro, yo y mis problemas mentales xDDD [plas]


Sí está ahora mismo para los plus hasta finales de mes.
El trofeo de pulsar 200 veces el avatar es exacto?
Acabo de hacer 437.498 puntos y casi me he dejado la mano.El juego muy divertido.
Por cierto, los otros modos lo veo difícil, aunque no le he dado mucho.

Saludos.
Hace falta ya una segunda parte de este Lumines.
A mí me falta el de los 200 avatares que lo acabaré sacando porque le echo una partida de vez en cuando y el de 20 bloques en 30 segundos que ese lo veo muyyyyy difícil. He llegado a 24 lo máximo.

Mi record también es de 4xx.xxx puntos. Dí la vuelta a todas las canciones y al final estaba deseando que me matasen. [+risas]
Perséfone escribió:A mí me falta el de los 200 avatares que lo acabaré sacando porque le echo una partida de vez en cuando y el de 20 bloques en 30 segundos que ese lo veo muyyyyy difícil. He llegado a 24 lo máximo.

Mi record también es de 4xx.xxx puntos. Dí la vuelta a todas las canciones y al final estaba deseando que me matasen. [+risas]


Mi record en 30sg es 71bloques eliminados [sonrisa] y 126 en 60sg

Si os gusta la BSO del juego, flipariais con el Lumines 1 de PSP1 o el Lumines2, pero bueno, no taaa mal...
ferdy_vk escribió:
Perséfone escribió:A mí me falta el de los 200 avatares que lo acabaré sacando porque le echo una partida de vez en cuando y el de 20 bloques en 30 segundos que ese lo veo muyyyyy difícil. He llegado a 24 lo máximo.

Mi record también es de 4xx.xxx puntos. Dí la vuelta a todas las canciones y al final estaba deseando que me matasen. [+risas]


Mi record en 30sg es 71bloques eliminados [sonrisa] y 126 en 60sg

Si os gusta la BSO del juego, flipariais con el Lumines 1 de PSP1 o el Lumines2, pero bueno, no taaa mal...


Lumines 1 y 2 deberían de ponerlos en la Store y compatibles con Vita. :(
ferdy_vk escribió: (Conclusiones después de meterme un vicio ayer de los guapos):

- A ver, lo del poder especial está guay, cada personaje tiene su PODER, se va rellenando por porcentaje según vayas haciendo combos y puntos. Cuando se llena al 100% puedes pulsar al personaje, y la siguiente ficha que cae viene con gemita de combo o lo que el personaje tenga (gema combo, que se pare la línea que borra un ratejo, que caigan más rápido las fichas por un tiempo...)

- No me gusta NADA que hayan cambiado la manera de explosionar las gemas de combo... antes explotaban cuando hacías un cuadrado de al menos 4... pero ahora con que se junte a una de su color ya explota, le quita mucha espectacularidad y no se hacen los combos tan bonitos.

- Tampoco me gusta la nueva gemita que han puesto que te cambia los colores, o yo qué sé que hace... en vez de ser la gema brillante del combo de toda la vida es como una gemita borrosa (así como con rayitas), y al caer se iluminan las fichas de al lado y cambian de color o no sé... no me entero...

- Tampoco me gusta que en el modo contrarreloj se clasifique por puntos en vez de cuadrados borrados... no lo entiendo, lo suyo es que en la clasificación se vean los cuadrados que ha sido capaz la gente de borrar en 30sg, 60sg, etc... es un sinsentido que este modo vaya por puntos!


Respecto a las clasificaciones NO SÉ POR QUÉ NO ME SALE LA PARTIDA DE VIAJE QUE HICE ANOCHE!!! La contrarreloj que hice de 60sg (72 bolques de mierda borrados, en el Lumines 1 me hice más de 120 en 60sg) sí sale, 4ª mundial (poco ha jugado la gente aún jeje) y no me cayó ninguna gema de combo (igual tenía que pulsar sobre el avatar pero no lo ví)...



ME PARECE INCREÍBLE que hayan sacado ya 4 o 5 Lumines y NINGUNO sea superior al primero que sacaron ¬_¬


Cito este mensaje de hace más de un año porque resumes perfectamente toda mi opinión sobre este juego. Comparto absolutamente todo lo que dices, punto por punto.
me acabo de hacer 127 bloques borrados en 60 sg! yuhu!!! hacía tiempo que estaba en 126, lo empaté un par de veces y me quedé en 122, 125 otras varias, que happy estoy :)

EDIT: Arggggggg!!! Meses sin superar este récord, y cuando me hago 127 va mi hermano y se acaba de hacer 135!!!!!! ratataaaa
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6