[Hilo oficial] Lumines Electronic Symphony

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nunca he jugado mucho a esta saga, pero la verdad es que ayer probé la demo y tengo que decir que me encantó :cool: Estoy sopesando seriamente el darle una oportunidad aprovechando el día sin IVA del MM, ¿tiene muchas canciones?
Yo estoy viciado a la demo, han tenido muy buen gusto con la música, en cuanto tenga algo de pasta lo pillo XD
bueno pues ya tengo el juego y tengo que decir que es dificilisimo...

no paso del nivel 2 de maestro, y en el modo viaje hago unos 300.000 :( espero mejorar con el tiempo.. ¿algun consejo?

Salu2
¿Engancha tanto como su antecesor?
Lotush escribió:¿Engancha tanto como su antecesor?


Es mejor que pruebes la dejo. A mí personalmente me gusta, aunque echo de menos el modo player vs computer o el modo online PvP
Hola!

Me gustaria saber si el juego va por fases para q las partidas no sean muy largas...en la demo cuando creia q me habia pasado la primera fase ha saltado directamente a otra y no se si es por la demo o porque es asi el juego...en ese caso...es todo continuo?? NO se puede ir de fase en fase?

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Me gustaria saber si el juego va por fases para q las partidas no sean muy largas...en la demo cuando creia q me habia pasado la primera fase ha saltado directamente a otra y no se si es por la demo o porque es asi el juego...en ese caso...es todo continuo?? NO se puede ir de fase en fase?

Gracias!

El modo principal es el llamado "modo viaje". En él las canciones siempre tienen el mismo orden, cuando completas una pasas a la siguiente automáticamente y así sucesivamente. Por tanto si eres medianamente hábil las partidas se te pueden ir a la hora y pico tranquilamente.

Luego tienes otros modos como los contra reloj de 30, 60 segundos. Y el "modo maestro" que son 5 pantallas y has de sobrevivir lo máximo posible.
GRacias por contestar!

Entonces siempre empiezas desde el principio?? No vas fase a fase?? Dios...eso no me gusta!:(
Agregarme para ver tiempos y picarnoooooooooos!!! jujuju
Lotush escribió:¿Engancha tanto como su antecesor?


Engancha mucho, pero no tanto como su antecesores, esos eran bastante mejores (los de PSP), lo que pasa que aquí con los rankins online le da mucha vidilla XD


sok escribió:bueno pues ya tengo el juego y tengo que decir que es dificilisimo...

no paso del nivel 2 de maestro, y en el modo viaje hago unos 300.000 :( espero mejorar con el tiempo.. ¿algun consejo?

Salu2


Pues es la práctica, poco a poco pillarás velocidad, y con la velocidad MAS PUNTOS al hacer más combos. Es un pique jeje

cloud21 escribió:GRacias por contestar!

Entonces siempre empiezas desde el principio?? No vas fase a fase?? Dios...eso no me gusta!:(


Empiezas desde el ppio, la gracia es esa, ir pasandose pantallas... PUES HOY HE LLEGADO HASTA LA DE LOS PET SHOP BOYS!!! MAÑANA LLEGO A ESA Y ME LA PASO!!! Es un pique chulo! Es como deber ser, si quieres aleatorio ve a LISTAS y te haces una lista a tu gusto o aleatoria....

Poned vuestros PS id!!!
El tema de ir pasando de pantallas, como dice ferdy esta bien jugarlo asi xq siempre esperas sueperar esa fase, pero personalmente pienso que una vez que ya tuvieras todas las skins descubiertas y haberte pasado el modo viaje entero deberian de darte la opcion al empezar el modo viaje de que fuera aleatorio, seria mucho mejor sin saber por la que vas a empezar.
Para el que pregunta arriba del todo que cuantas canciones son, creo que eran 45 o 44
A mí me costó 20€ pero hubiese pagado los 36€ o los 39 que vale gustosamente.

Llevo un enganche que es demasiado... Y voy mejorando la puntuación, ya he superado los 400.000 puntos a medida que vas jugando le pillas el punto a las piezas.

Lo que mola es que en cada pantalla además de la forma y el color de las piezas, tambien lo hacen la velocidad de caída de estas o de la barra de combos.

Un saludo!!
Ayer conseguí el último trofeo, y cual es mi sorpesa de que NO HAY PLATINO!!!!! Para unjuego que me hago al 100% va y no tiene platino... bueh... otro pinto negativo para este Lumines "3"

No entiendo cómo puede ser peor que otros Lumines... no lo entiendo en serio...
sok escribió:bueno pues ya tengo el juego y tengo que decir que es dificilisimo...

no paso del nivel 2 de maestro, y en el modo viaje hago unos 300.000 :( espero mejorar con el tiempo.. ¿algun consejo?

Salu2


Bua, yo estoy igual, lo unico que llegué a 385.000 puntos o asi.

En el modo viaje, llego a la pantalla de las bolitas de chocolate negro y chocolate blanco, y ahi se me complica todo

Edito: Ya he pasado el modo viaje, y no me salta el trofeo, ni el de las 3 horas... a alguno mas os pasa?

Ya he superado los 650.000 puntos en 85 minutos
Bueno ya sólo me queda 1 trofeo, el de Avatariano (Usa el poder del Avatar 200 veces) chupao en comparación con el de superar los 5 niveles del modo Maestro.

Si quereís practicar jugad al modo Maestro un par o tres de días, luego os parecerá un paseo el modo viaje.

EDITO: Antes lo digo, antes me salta el Trofeo, ale Lumines al 100% que rábia que no tenga platino este juego.
VIDHAR escribió:Bueno ya sólo me queda 1 trofeo, el de Avatariano (Usa el poder del Avatar 200 veces) chupao en comparación con el de superar los 5 niveles del modo Maestro.

Si quereís practicar jugad al modo Maestro un par o tres de días, luego os parecerá un paseo el modo viaje.

EDITO: Antes lo digo, antes me salta el Trofeo, ale Lumines al 100% que rábia que no tenga platino este juego.



YUJU!!!
Yo no me puedo pasar el modo viaje y mira que le estoy echando partidas :(
Depués de pasarme Uncharted y Rayman al fin me he puesto con Lumines y he de decir... que no tengo nidea de como se juega xD. A ver si me pongo unos vídeos o algo y veo como vá, eso sí, el juego es epiléptico total xD.
Val Del Omar escribió:Depués de pasarme Uncharted y Rayman al fin me he puesto con Lumines y he de decir... que no tengo nidea de como se juega xD. A ver si me pongo unos vídeos o algo y veo como vá, eso sí, el juego es epiléptico total xD.


Tienes que formar cuadrados de 4 cuadraditos de un mismo color y cuando la barra pase por encima te lo elimina, es así de simple y de adictivo a la vez ;)
wishu escribió:
Val Del Omar escribió:Depués de pasarme Uncharted y Rayman al fin me he puesto con Lumines y he de decir... que no tengo nidea de como se juega xD. A ver si me pongo unos vídeos o algo y veo como vá, eso sí, el juego es epiléptico total xD.


Tienes que formar cuadrados de 4 cuadraditos de un mismo color y cuando la barra pase por encima te lo elimina, es así de simple y de adictivo a la vez ;)

¿De 4 solo? Creo que me ha salido alguno de 6
Val Del Omar escribió:
wishu escribió:
Val Del Omar escribió:Depués de pasarme Uncharted y Rayman al fin me he puesto con Lumines y he de decir... que no tengo nidea de como se juega xD. A ver si me pongo unos vídeos o algo y veo como vá, eso sí, el juego es epiléptico total xD.


Tienes que formar cuadrados de 4 cuadraditos de un mismo color y cuando la barra pase por encima te lo elimina, es así de simple y de adictivo a la vez ;)

¿De 4 solo? Creo que me ha salido alguno de 6


A partir de 4 múltiples de 2.
Es decir 4, 6, 8,10,12,14, 16, 18, 20 etc....

La técnica es juntar los máximos cuadrados antes de que pase la linea vertical, hay que ir rápido y colocar bien las piezas.
Juega al modo maestro bastante, ya que la velocidad es mucho mayor que en el modo viaje, y te acostubraras a pensar rápido, si consigues llegar al nivel 5 del modo maestro, el modo viaje es un paseo.
Estoy harto de jugar a la demo, me lo tengo que comprar [carcajad]


¿Podríais decirme alguna cadena de tiendas física donde comprarlo bien de precio? Muchas veo que no tienen catalogo online (mediamarkt o worten).


Gracias.
In the Flesh escribió:Estoy harto de jugar a la demo, me lo tengo que comprar [carcajad]


¿Podríais decirme alguna cadena de tiendas física donde comprarlo bien de precio? Muchas veo que no tienen catalogo online (mediamarkt o worten).


Gracias.

+1! xD a ver si hacen algo tipo el de M.J. The Experience, y lo ponen a 10 € en la tienda oficial de ubisoft xDDD
wishu escribió:Yo no me puedo pasar el modo viaje y mira que le estoy echando partidas :(


A pasartelo te refieres a pasarte todas las pantallas no? Porque en teoría es infinito, hasta que mueras.
En Amazon.es el sitio donde más barato lo vas a encontrar
Ya e conseguido todos los trofeos y e llegado al nivel maximo! juegazoooooooooooooooooooooooooooooooo [Ooooo]
In the Flesh escribió:Estoy harto de jugar a la demo, me lo tengo que comprar [carcajad]


¿Podríais decirme alguna cadena de tiendas física donde comprarlo bien de precio? Muchas veo que no tienen catalogo online (mediamarkt o worten).


Gracias.

Este Sábado pasado lo compré en Saturn a 25 eu., no se si será a nivel nacional.
Yo lo compré igualmente a 25€ en Fnac... y por ese precio es para no pensárselo
estragos escribió:Yo lo compré igualmente a 25€ en Fnac... y por ese precio es para no pensárselo


Confirmo que esta a 25€ en la Fnac, yo lo he comprado hoy en la de madrid (preciados/callao) que tenia ya la demo frita de tanto rejugarla, merece la PENA MUCHO este juego, que vicio! 325.000 puntos la primera partida al modo viaje, he subido 8 niveles de golpe XD
Estaba esperando algo asi, mañana me llego a por él :)
Siento molestaros again con este asunto pero es verdad q para socios el juego esta por 23 eurosen fnac y estaba pensando en comprarmelo!

Sin embargo...necesito confirmar si siempre empiezas el juego desde el principio o hay diferentes niveles y se autoguarda!!yo no puedo siempre jugar partidas largas...es tipo tetris q siempre empezabas desde el nivel 1 0 va guardando partida??

Gracias!!
cloud21 escribió:Siento molestaros again con este asunto pero es verdad q para socios el juego esta por 23 eurosen fnac y estaba pensando en comprarmelo!

Sin embargo...necesito confirmar si siempre empiezas el juego desde el principio o hay diferentes niveles y se autoguarda!!yo no puedo siempre jugar partidas largas...es tipo tetris q siempre empezabas desde el nivel 1 0 va guardando partida??

Gracias!!


Empiezas siempre desde el principio. Si controlas, una partida se te va a más de una hora. Como solución, puedes bloquear la Vita, así cuando la enciendas estarás en el mismo sitio que lo dejaste. Tb tienes modos de juegos que son mas cortos como contrareloj o modo maestro que son 5 pantallas pero la dificultad es muuucho más difícil que el modo principal. Luego creo que se puede configurar el número de pantallas que quieras, 5, 10, etc... con sus canciones respectivas. En este caso el modo principal podrías hacerlo a tu medida según las canciones que te interesen y el tiempo que quieras jugar. Pero esto último tendría que mirártelo pq no estoy muy seguro.
ok muchas gracias!!

Entonces no me lo pillo...no me apetece jugar siempre desde el principio:(

Un saludo!
Joder que juegazo!! Me vicie mucho al primero de PSP, luego lo pille en 360 pero con joystick no me molaba mucho y con la cruceta de 360 menos así que no le dedique mucho tiempo. Hoy me ha llegado el de Vita y joder que recuerdos, no es el 1 que para mi fue muy mítico pero me sigue viciando igual.

Primera partida 35 minutos y unos 690.000 puntos y he tenido que "suicidarme" que me piro a currar, esta noche le daré caña!

Si alguien quiere agregarme para comparar puntuaciones y eso mi ID es ThBBoy!
Esto es un juegazo, pero noto que soy un inexperto de tres pares.


Se hace complicado dejar un viaje sin completar, y claro, un viaje bien te dura 1 hora y supongo que bastante mas si uno es bueno. Eso hace que de momento vaya mejorando lentamente. Mi record del modo viaje está ahora mismo en 285.000 puntos, aunque bien es verdad que he disfrutado cada partida a rabiar que es de lo que se trata.


Hay un trofeo que dice desbloquearse alineando 30 cubos en 30 segundos en el modo contrarreloj. ¿Hace falta hacerlos en la prueba de 30 segundos, o vale cualquier prueba mientras entre en el medio minuto? La verdad que me parece bien difícil conseguirlo, por ahora lo máximo que he conseguido hacer son 21 y ya me parecio un intento bastante al limite de mis posibilidades [borracho]

edit: Dicho y hecho, despues de escribir esto consegui completar una vuelta completa al modo viaje y ahora tengo la partida en standby con 300.000 puntos y una nueva vuelta por delante, con la dificultad de nuevo al mas bajo nivel [sonrisa]. A ver si puedo completar otra vuelta, aunque creo que voy a sudar tinta para ello [+risas]
Este juego es como la droga jajaja. El viernes le pude dedicar un poco de tiempo sin prisas, primera vuelta al modo viaje completada con 996.000 puntos, como me jodio quedarme tan cerca del millón xD.

@In The Flesh: El trofeo de los 30 bloques en 30 seg yo lo he hecho en el contrareloj de 30 segundos, ni idea de si te lo contara haciéndolo en otro.
He observado que en determinadas ocasiones, cuando haces un cuadro, si la linea de tiempo está demasiado cercana, en lugar de eliminar el cuadro entero, solo elimina la mitad, lo cual me llega a joder muchas partidas.

¿Exactamente cómo funciona esto?
In the Flesh escribió:He observado que en determinadas ocasiones, cuando haces un cuadro, si la linea de tiempo está demasiado cercana, en lugar de eliminar el cuadro entero, solo elimina la mitad, lo cual me llega a joder muchas partidas.

¿Exactamente cómo funciona esto?

Eso ocurre cuando el "combo" de cuadrado lo completas una vez que la línea ya ha pasado sobre parte de los cuadrados que forman el combo, esos cuadrados se eliminan directamente.
nebb_5 escribió:
In the Flesh escribió:He observado que en determinadas ocasiones, cuando haces un cuadro, si la linea de tiempo está demasiado cercana, en lugar de eliminar el cuadro entero, solo elimina la mitad, lo cual me llega a joder muchas partidas.

¿Exactamente cómo funciona esto?

Eso ocurre cuando el "combo" de cuadrado lo completas una vez que la línea ya ha pasado sobre parte de los cuadrados que forman el combo, esos cuadrados se eliminan directamente.



Gracias por responder compañero, pero no estoy muy seguro de si es esto realmente. Creo que muchas veces he hecho tan solo un cuadrado, sin mas combos de por medio, y por el simple hecho de que la linea de tiempo pasa muy pronto, se elimina solo una mitad del cuadrado mientras que la otra se queda.


La proxima vez que juegue lo comprobare, pero estoy casi convencido.
In the Flesh escribió:
nebb_5 escribió:
In the Flesh escribió:He observado que en determinadas ocasiones, cuando haces un cuadro, si la linea de tiempo está demasiado cercana, en lugar de eliminar el cuadro entero, solo elimina la mitad, lo cual me llega a joder muchas partidas.

¿Exactamente cómo funciona esto?

Eso ocurre cuando el "combo" de cuadrado lo completas una vez que la línea ya ha pasado sobre parte de los cuadrados que forman el combo, esos cuadrados se eliminan directamente.



Gracias por responder compañero, pero no estoy muy seguro de si es esto realmente. Creo que muchas veces he hecho tan solo un cuadrado, sin mas combos de por medio, y por el simple hecho de que la linea de tiempo pasa muy pronto, se elimina solo una mitad del cuadrado mientras que la otra se queda.


La proxima vez que juegue lo comprobare, pero estoy casi convencido.

De nada hombre, yo creía que era por eso, si no es así, a ver si alguien puede ayudarte.

Un saludo
Qué corto se me ha hecho... no es normal tener todas las skins desbloqueadas en 3 horas... ya empiezo a tener esa sensación de la PSP de juegos recortados... sin duda ninguna, el 2 de PSP es mil veces mejor. Y yo leyendo reviews tipo "el Lumines definitivo..." sí claro...
Bien, es un Lumines, pero con todo recortado. Es que ni se han dignado a mantener el sistema de puntuaciones, en el que te calificaba con B,A,S...con lo que molaba...
Alguna partida más le echaré, pero no es que me motive mucho desbloquear avatares...
Primera "decepción" con la Vita... menos mal que Disgea 3 no viene recortado
bueno, uno con vita recien estrenada y que acaba de empezar a darle caña al lumines, me gustaron bastante, en cuanto pueda pongo mis puntuaciones aunque avisop que soy de malo tirando a peor y hasta que no termine uncharted no creo que me ponga al 100% con este juego.


[bye]
¿Alguien con algún consejo sobre cómo jugar? Por más que lo intento me quedo siempre a mitad del modo Viaje, no puedo pasar de la pantalla de las bombas (esa que en el fondo salen animaciones de bombas cayendo).
Comprado en fnac la Maquinista Barcelona por 24,95 leros.No esta mal la oferta.
yo estoy pensando si comprarlo por 10€ en fnac, ¿son dificiles los trofeos?
4 euros me ha costado con un vale que tenía....si lo queréis correr porque es carne de especulador (CEX y GAME te dan más de lo que vale)
en el cex dan 9 en metalico y en game 13,5 en metalico o 19,50 en efectivo.

Cogi 2, uno para mi y otro para regalo. Como la persona no lo queria al final, vendi el segundo en vale en game y pille el de ben ten por 50 centimos, ya que dan 19,50 y costaba 20.

El que quiera pillarse una wiiu por 190 euros que compre 20 y los venda en game en vale a 19,5 euros
gouki00 escribió:El que quiera pillarse una wiiu por 190 euros que compre 20 y los venda en game en vale a 19,5 euros


[reojillo]
yo no lo voy a hacer, con sacarme el ben ten por 10 euros tengo de sobra. Pero el que quiera hacerlo en cada game cogen 2 por dias y hay en algunos fnac que tienen mas de 40 o 50 unidades a la venta (10 para venta y mas de 40 en el cajon). Es un juego que no gusta a todo el mundo
minius escribió:yo estoy pensando si comprarlo por 10€ en fnac, ¿son dificiles los trofeos?


Son todos fáciles menos 1 que es bastante jodido hasta para un veterano de Lumines.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6