[Hilo oficial] Lumines Electronic Symphony

1, 2, 3, 4, 5, 6
Notas

1up: B+
Destructoid : 9.5/10
Game Informer: 8/10
GamesRadar: 9/10
Giantbomb: 4/5
IGN: 9/10
Joystiq: 9/10
Meristation: 9/10
El 90% del tiempo que he estado jugando a la PSP ha sido con el Lumines 1 y 2. No siempre los supergráficos son sinónimo de diversión!
La de horas que habré jugado con los anteriores Lumines son incontables, este cae fijo y con temas como "Bang Bang Bang" - Mark Ronson & The Business, OMG!! yo que soy fan de Amanda Warner... SOLD! [qmparto]
Ya lo tengo, me lo he pillado hoy junto al Rayman y el Dungeon Hunter, y aunque lo he probado 5 minutos, sigue siendo igual de viciante que los de PSP, los cuales disfruté muchísimo. Me alegro de haberlo pillado :)
Yo al final me lo voy a comprar digital, no ocupa mucho y asi lo tengo siempre listo para viciar. Que ganas, amo los lumines!!
Si quereis dejar vuestra ID, para competir en los marcadores de forma directa.
DMCSH2 escribió:Ya lo tengo, me lo he pillado hoy junto al Rayman y el Dungeon Hunter, y aunque lo he probado 5 minutos, sigue siendo igual de viciante que los de PSP, los cuales disfruté muchísimo. Me alegro de haberlo pillado :)

Genial entonces, con este titulo ya son 5 que se vienen a casa de cabeza XD
Klincu escribió:El 90% del tiempo que he estado jugando a la PSP ha sido con el Lumines 1 y 2. No siempre los supergráficos son sinónimo de diversión!


+10000000000000000000

Increíble los vicios que me pegué al Lumines 1... el 2 fue un poco caca, tenía cosas buenas, pero como el 1 ninguno MITIQUISIMO, ese Shinnig, ese Holiday in Summer, ese Meguro, esa Lights!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Tremendo el amor que le tengo.

Este Lumines me lo compraré seguro, pero no de inicio, bueno no sé, cuando vaya al ECI y lo vea no sé si me resistiré xD
Yo lo tengo comprado en prevenga de Amazon desde el primer minuto que lo pusieron en la web. Para mi gusto el Lumines II está casi a la altura del primero.
Es mi juego más esperado de salida *________*
Tengo ganas de jugarlo, y mas por los 6 euros que me valio en amazon uk XD
Este se viene a casa de salida
Nunca jugué a ningún juego de esta saga, Pero me lo he comprado para la VIta ( como no, jajajaja) y me está encantando. Si teneís alguna duda, y la puedo resolver Será un placer

saludos
falque escribió:Nunca jugué a ningún juego de esta saga, Pero me lo he comprado para la VIta ( como no, jajajaja) y me está encantando. Si teneís alguna duda, y la puedo resolver Será un placer

saludos


Yo tengo dudillas. XD
Que tal los fondos? Están currados? Marean?

Y la banda sonora?

Y lo más importante: es adictivo? Yo estuve enganchadísimo al primero de PSP. ^^
Tiene tablas de High Scores online? Para comparar las puntuaciones con tus amigos?
SashaX escribió:
falque escribió:Nunca jugué a ningún juego de esta saga, Pero me lo he comprado para la VIta ( como no, jajajaja) y me está encantando. Si teneís alguna duda, y la puedo resolver Será un placer

saludos


Yo tengo dudillas. XD
Que tal los fondos? Están currados? Marean?

Y la banda sonora?

Y lo más importante: es adictivo? Yo estuve enganchadísimo al primero de PSP. ^^
Tiene tablas de High Scores online? Para comparar las puntuaciones con tus amigos?


Tiene marcadores online y tambien con amigos.
Un pequeño Gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=1zTpXoAs ... e=youtu.be

Es mi primera partida jajaj así que los PROS no seáis malos, jajaj
Me recuerda al chime xD


PD: bonitos guantes xD
Grinch escribió:Me recuerda al chime xD


PD: bonitos guantes xD


jajaja es que tengo un dedo malo, y contando que los juegos y la bita saldrá en europa dentro de poco tengo que subir los vídeos antes de que salgan, jejeje
Se agradece el video. Estaba dudoso por el uego pero ya tengo mis tres must
UMVC
Dungeon hunter
Lumines :P
Grinch escribió:Se agradece el video. Estaba dudoso por el uego pero ya tengo mis tres must
UMVC
Dungeon hunter
Lumines :P



Añade el Wipeout o no mereceras tener la consola.
elbuscador escribió:
Grinch escribió:Se agradece el video. Estaba dudoso por el uego pero ya tengo mis tres must
UMVC
Dungeon hunter
Lumines :P



Añade el Wipeout o no mereceras tener la consola.



el wipeut lo iba a pillar pero despues de leer analisis y demas pr ahora no me llama. dependera si me sobra algo de dinero
viendo el video de falque sigo sin entender la mecanica del juego. Suena una cancion y encima los bombos o golpes de las fechas encima de la cancion, queda como el culo, mas que sonido eso es ruido...
Capi America escribió:viendo el video de falque sigo sin entender la mecanica del juego. Suena una cancion y encima los bombos o golpes de las fechas encima de la cancion, queda como el culo, mas que sonido eso es ruido...

Es parecido al chine juego arcade que salio como donacion para algo . A mi me encanto
A ver el objetivo es formar cuadrados del mismo color. Y cada cuadrado hecho añade una nota cuando pasa la linea esa
Tu tienes cuadrados formado por 4 cuadrados de diferentes colores que puedes girar y tienen que colocar.No se si me explico. es como un tetris pero solo con cuadrados de colores xD
Por el video parece exactamente igual que los de psp. Hay algunas novedades jugables interesantes? Es que sino, para eso lo juego en mi psp [carcajad]
Que juegazo, el primero fue el juego al que mas horas le eche en PSP!
Solrack escribió:Por el video parece exactamente igual que los de psp. Hay algunas novedades jugables interesantes? Es que sino, para eso lo juego en mi psp [carcajad]


Es mi Primer Lumines... Si me dices que tenía el de la PSP te puedo decir si es igual o no

un saludo
falque escribió:
Solrack escribió:Por el video parece exactamente igual que los de psp. Hay algunas novedades jugables interesantes? Es que sino, para eso lo juego en mi psp [carcajad]


Es mi Primer Lumines... Si me dices que tenía el de la PSP te puedo decir si es igual o no

un saludo



Este también me Interesa mucho pero tengo ya unos cuantos favoritos y creo que este si lo pillo será mas adelante , alguien puede confirmar que la versión de usa esta en castellano ? Tiene demo en el store almenos ?
shooting_star escribió:
falque escribió:
Solrack escribió:Por el video parece exactamente igual que los de psp. Hay algunas novedades jugables interesantes? Es que sino, para eso lo juego en mi psp [carcajad]


Es mi Primer Lumines... Si me dices que tenía el de la PSP te puedo decir si es igual o no

un saludo



Este también me Interesa mucho pero tengo ya unos cuantos favoritos y creo que este si lo pillo será mas adelante , alguien puede confirmar que la versión de usa esta en castellano ? Tiene demo en el store almenos ?



Te confirmo ambas preguntas. Tiene demos y está en castellano.. El vídeo que puse en la página anterior es de la versión USA
Meristation le ha cascao un 9!!.
Es gracioso pero es posible que estrene la Vita como hace 7 años cuando me pillé la PSP de importación con el Lumines y el Wipeout Pure.
Actualizada y estructurada la wiki del juego, y para los que ya lo tengan o al menos la demo, si pueden sacar algunas capturas de pantalla del juego ingame y en menús os lo agradecería.
pcp the clown escribió:Actualizada y estructurada la wiki del juego, y para los que ya lo tengan o al menos la demo, si pueden sacar algunas capturas de pantalla del juego ingame y en menús os lo agradecería.


Gracias, que yo de wiki no tengo ni pajolera.
fuji escribió:Tengo ganas de jugarlo, y mas por los 6 euros que me valio en amazon uk XD


6€!!!! DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!

Tremendo Lumines [sonrisa] siempre desapercibido y siempre cumpliendo, QUÉ GRANDE!!!
bajando la demo del store de USA, sta noche lo pruebo y si me convence lo cojo online por la store de USA, Por cierto es multi o estará en ingles ?? :-| :-|
Este será el juego con el que estrene mi PS Vita, al igual que hice con mi añorada PSP japonesa. A ver si se portan los de Amazon.uk y hoy me envían el pedido.

Grandes recuerdos de Lumines con su magnífica BSO y su jugabilidad, espero que esté a la altura.
ferdy_vk escribió:
fuji escribió:Tengo ganas de jugarlo, y mas por los 6 euros que me valio en amazon uk XD


6€!!!! DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!

Tremendo Lumines [sonrisa] siempre desapercibido y siempre cumpliendo, QUÉ GRANDE!!!


Como habéis echo para conseguirlo a ese precio?? Por más que miro yo lo veo mucho más caro...
me he pasado esta mañana por MM y se ha venido conmigo para casa con una funda la mar de chula !!!!! así que ya tengo 6 juegos de inicio mas los del store [beer] [beer] [beer]
Solrack escribió:
ferdy_vk escribió:
fuji escribió:Tengo ganas de jugarlo, y mas por los 6 euros que me valio en amazon uk XD


6€!!!! DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!

Tremendo Lumines [sonrisa] siempre desapercibido y siempre cumpliendo, QUÉ GRANDE!!!


Como habéis echo para conseguirlo a ese precio?? Por más que miro yo lo veo mucho más caro...

Creo que fue debido a un error de Amazon.uk en los precios de algunos juegos de PS Vita. Aquellos que estuvieron atentos los pidieron y les han respetado el precio.

Así que lamentablemente ya no lo encontraremos a ese precio.
Yo hoy me lo he comprado junto con uncharted y wipeout. Y al único que he jugado de momento ha sido a éste. Increíble la adicción que provoca el juego. La primera partida llevaba más de 25 minutos, pero lo he tenido que dejar porque tenía "la comida en la mesa" [+risas]

Si os gustó el primero, no debéis de dejar de pasar éste. Yo por ahora (he probado muy poco) la única novedad que veo es que tiene cómo una especie de especial que se va rellenando con los combos y que te ayuda a salir cuándo las cosas están muy complicadas. Sale a la izquierda de la pantalla y se activa de manera táctil. Tiene varios modos de juego que todavía no he probado. Ya os contaré.

Saludos [bye]
Yo ya lo probé anoche, masmola!!! tb llevaba 25minutos o así pero tenia tanto sueño que al final cometí un error absurdo y me mataron xD (con toda la pantalla vacía y fui a poner el cuadradito en el pico jja)

Nos agregamos no? para las tablas y records!

PSN: ferdy_vita

Ví una cosa que ponía CUBO MUNDIAL! madre era la hostia, pero ponía que se había acabado a las 19h de la tarde xD no sé de que va ese modo [360º]

Tb ví unas gemitas especiales (aparte de las de siempre de hacer combos) pero no me enteré muy bien de qué iba, se iluminaba todo pero no explotaba... tendré que mirar...

Echo de menos skins de otros Lumines, los del 1 que puse el otro día Shinin', Lights, I hear the music in my soul QUÉ RECUERDOS!!!!! Holiday in summer... buah un trillon, y del 2 tb me molan varias!
agregados fery y erchicky, a ver si nos vemos por el online !!!! ;) ;) ;)

vaya ritmazo tiene este juego pero cuando hace el cambio de color de los cuadrados me vuelvo loco [carcajad] [carcajad]
Juegazo yo tambien lo tengo comprado por el store, que solo lo encontre en tienda fisica en el fnac y cobraban 40, asi que por 5 menos en la store. Ademas ocupa poco y es ideal para llevarlo siempre. Cuando este a precio saldo ya lo comprare para tenerlo fisico xD (que frikis somos joder).
A mi una de las novedades que más me gusta es el echo de que se va sumando experiencia y asi desbloquear cosas y pica mucho a seguir jugando. Y graficamente el efectillo 3d de las piezas se sale.

Me sumo a la peticion para que pongan los skins del 1, asi seria el lumines perfecto y insuperable !
Axili escribió:Juegazo yo tambien lo tengo comprado por el store, que solo lo encontre en tienda fisica en el fnac y cobraban 40, asi que por 5 menos en la store. Ademas ocupa poco y es ideal para llevarlo siempre. Cuando este a precio saldo ya lo comprare para tenerlo fisico xD (que frikis somos joder).
A mi una de las novedades que más me gusta es el echo de que se va sumando experiencia y asi desbloquear cosas y pica mucho a seguir jugando. Y graficamente el efectillo 3d de las piezas se sale.

Me sumo a la peticion para que pongan los skins del 1, asi seria el lumines perfecto y insuperable !


Me estais poniendo los dientes largos!!!! de momento tengo la consola con la tarjeta de 16 gigas y me hare con el stardust!
Hola, yo lo acabo de pillar, si quereis añadirme para comparar puntuaciones, mi Id es Torlen

Un saludo
shooting_star aceptado,ferdy's (o en este caso sólo 1? XD ) y Torlen con la solicitud de amigo en proceso ;)

Saludos [bye]
ErChiky escribió:shooting_star aceptado,ferdy's (o en este caso sólo 1? XD ) y Torlen con la solicitud de amigo en proceso ;)

Saludos [bye]

jaja a ste jugamos los dos jeje

Me acabo de hecer en el modo VIAJE la 4a mejor marca mundial hasta ahorita algo mas de 1.490.000, pero en las clasificaciones no me sale.. (1h15m más o menos xD)

EDITO (Conclusiones después de meterme un vicio ayer de los guapos):

- A ver, lo del poder especial está guay, cada personaje tiene su PODER, se va rellenando por porcentaje según vayas haciendo combos y puntos. Cuando se llena al 100% puedes pulsar al personaje, y la siguiente ficha que cae viene con gemita de combo o lo que el personaje tenga (gema combo, que se pare la línea que borra un ratejo, que caigan más rápido las fichas por un tiempo...)

- No me gusta NADA que hayan cambiado la manera de explosionar las gemas de combo... antes explotaban cuando hacías un cuadrado de al menos 4... pero ahora con que se junte a una de su color ya explota, le quita mucha espectacularidad y no se hacen los combos tan bonitos.

- Tampoco me gusta la nueva gemita que han puesto que te cambia los colores, o yo qué sé que hace... en vez de ser la gema brillante del combo de toda la vida es como una gemita borrosa (así como con rayitas), y al caer se iluminan las fichas de al lado y cambian de color o no sé... no me entero...

- Tampoco me gusta que en el modo contrarreloj se clasifique por puntos en vez de cuadrados borrados... no lo entiendo, lo suyo es que en la clasificación se vean los cuadrados que ha sido capaz la gente de borrar en 30sg, 60sg, etc... es un sinsentido que este modo vaya por puntos!


Respecto a las clasificaciones NO SÉ POR QUÉ NO ME SALE LA PARTIDA DE VIAJE QUE HICE ANOCHE!!! La contrarreloj que hice de 60sg (72 bolques de mierda borrados, en el Lumines 1 me hice más de 120 en 60sg) sí sale, 4ª mundial (poco ha jugado la gente aún jeje) y no me cayó ninguna gema de combo (igual tenía que pulsar sobre el avatar pero no lo ví)...



ME PARECE INCREÍBLE que hayan sacado ya 4 o 5 Lumines y NINGUNO sea superior al primero que sacaron ¬_¬
(mensaje borrado)
Me ha llegado hoy! Mi psn: GermanFenix . Para picarnos con las puntuaciones al menos [sonrisa]
Buenas! Me lo acabo de comprar y yo recuerdo del lumines de la psp que había un modo en el que luchabas contra la maquina, aquí solo encuentro duelo pero es para jugar con otros jugadores. Si alguien me lo puede explicar. Aquí os dejo mi nick:
JaviGeek

Saludos!
javispears escribió:Buenas! Me lo acabo de comprar y yo recuerdo del lumines de la psp que había un modo en el que luchabas contra la maquina, aquí solo encuentro duelo pero es para jugar con otros jugadores. Si alguien me lo puede explicar. Aquí os dejo mi nick:
JaviGeek

Saludos!


Es que hay cosas que faltan de otros Lumines, tb el modo Puzzle, que te entretenias un rato haciendo figuras, estaba muy bien.

Habeis mirado lo del BLOQUE MUNDIAL siempre me sale el mismo, pulso sobre la fecha de hoy, pone:

Eliminado 2012/02/24 Pulso ahí, pero me sale el bloque del día 22F acabado 19:29, último usuario Bootaay... :-?

Jeje he ganado un trofeo que se llama "COMO UN RAYO" ouuuuuuuuuuuuyeah el Rayo qué internacional! (por cierto así se llama la famosa canción de Ska-p sobre el Rayo Vallecano jaja "Como un Rayo" )
ferdy_vk escribió:
Jeje he ganado un trofeo que se llama "COMO UN RAYO" ouuuuuuuuuuuuyeah el Rayo qué internacional! (por cierto así se llama la famosa canción de Ska-p sobre el Rayo Vallecano jaja "Como un Rayo" )

ya que te pones al tema al menos pon la cancion por si alguien no la conoce
http://www.youtube.com/watch?v=I_HPRbxzd_8
ale perdon por el off-toppic [poraki]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6