[Hilo oficial] Lumines Electronic Symphony

1, 2, 3, 4, 5, 6
gouki00 escribió:en el cex dan 9 en metalico y en game 13,5 en metalico o 19,50 en efectivo.

Cogi 2, uno para mi y otro para regalo. Como la persona no lo queria al final, vendi el segundo en vale en game y pille el de ben ten por 50 centimos, ya que dan 19,50 y costaba 20.

El que quiera pillarse una wiiu por 190 euros que compre 20 y los venda en game en vale a 19,5 euros


O si compras 40 Copias te salen ganancias y todo [+risas] [+risas] [+risas]
Por 9,95 que no lo deje escapar nadie :)
Bueno, pues yo no tenia pensado pillar ningun juego de vita en bastante tiempo pero por este precio he hecho el pedido por la web de fnac, total 9.95 el juego + 1€ de gastos de envio, y me pone la fecha de expedicion para el dia 5, asi que nada, a esperar jeje!, lo he pedido por web porque el fnac mas cercano lo tengo a unos 60-70km de mi ciudad, mas los mismo kilometros de vuelta, por lo que me salia mas rentable el euro del envio que la gasolina para hechar el viaje...., espero que no se retrase mucho...

Saludos!
yo no he podido resistirme e ido a comprar uno, esta tarde lo probaré que nunca he jugado a un lumines.
Otro más que lo ha pedido por la web de Fnac, probé uno en PSP y me gusto mucho, así que ya tengo mi ración de puzles en PSVita. Eso si llega el pedido que la única vez que hice un pedido por esta web nunca me llego. A ver que pasa.


Un saludo
Yo lo compré en el fnac de la Gavia, quedaban como cuatro o cinco más, si alguien quiere alguno no me importaría pasarme a pillarlo.
Drizzt do urden escribió:Otro más que lo ha pedido por la web de Fnac, probé uno en PSP y me gusto mucho, así que ya tengo mi ración de puzles en PSVita. Eso si llega el pedido que la única vez que hice un pedido por esta web nunca me llego. A ver que pasa.


Un saludo


compi, a ti que fecha de expedicion te indica?, yo en el momento de la compra me ponia expedicion en 48h y una vez hecho el pedido y pagado por tarjeta pone "expedicion prevista el 5/11/2012" e indica que se entregará entre el 7 y el 9 de noviembre...

Realmente no me importa mucho, pero no entiendo si pone expedicion en 48h (acabo de comprobarlo y sigue poniendolo), porque una vez hecho el pago dicen otra cosa...

Saludos!

Edito para indicar que es la primera vez que hago una compra por esta web y por eso mis preguntas...
Yo me lo pillé en el Fnac por 4'45 € (9,95 - dto. socio - bono de 5 €). A este precio no podía dejarlo XD
Merece la pena?

Estoy indeciso pero por 10 euros...
frias_01 escribió:Merece la pena?

Estoy indeciso pero por 10 euros...

Nada mejor que la demo te dirá si es un juego para ti o no, en mi opinión por 10 € es indispensable, solo por las horas que ofrece de diversión.

Es eterno, un tetris moderno pero con mas canciones de fondo :D
llillo escribió:compi, a ti que fecha de expedicion te indica?, yo en el momento de la compra me ponia expedicion en 48h y una vez hecho el pedido y pagado por tarjeta pone "expedicion prevista el 5/11/2012" e indica que se entregará entre el 7 y el 9 de noviembre...

Realmente no me importa mucho, pero no entiendo si pone expedicion en 48h (acabo de comprobarlo y sigue poniendolo), porque una vez hecho el pago dicen otra cosa...

Saludos!

Edito para indicar que es la primera vez que hago una compra por esta web y por eso mis preguntas...


Estoy exactamente igual que tu, me indicaba expedición en 48 h pero la entrega una vez comprado me figura entre el 7 y el 9. Yo esperaba que me lo enviaran el lunes 5, pero pinta para medio plazo.

Mi anterior y única experiencia fue con la E.E. del Dragon Age Origins de la PS3, estaba bajo pedido al distribuidor cuando lo compré (aunque lo hice nada más salir el juego a la venta, por lo que no fue una compra de algo "viejo" y de lo que es probable que no tengan stock) y tras más de un mes de espera cancele la compra y lo conseguí por otro lado, menos mal [sonrisa] [sonrisa] . En este caso supongo que será diferente porque si tienen stock y no dependen de terceros, así que aunque nos toque esperar unos días supongo que tendremos el juego.

Un saludo.
Comprado por 10€ en Fnac.

Lo había visto en vídeos y no me llamaba demasiado, pero al ver lo del precio me he descargado la demo y me ha cambiado la opinión completamente, tan completamente que me lo he comprado [sonrisa]

La verdad que tiene pinta de ser un vicio bastante grande, quiero ver el tema de los desafíos, ránkings y todo eso, que en la demo no sale, y a ver si me aclaro con lo de los avatares y sus poderes.
Drizzt do urden escribió:
llillo escribió:compi, a ti que fecha de expedicion te indica?, yo en el momento de la compra me ponia expedicion en 48h y una vez hecho el pedido y pagado por tarjeta pone "expedicion prevista el 5/11/2012" e indica que se entregará entre el 7 y el 9 de noviembre...

Realmente no me importa mucho, pero no entiendo si pone expedicion en 48h (acabo de comprobarlo y sigue poniendolo), porque una vez hecho el pago dicen otra cosa...

Saludos!

Edito para indicar que es la primera vez que hago una compra por esta web y por eso mis preguntas...


Estoy exactamente igual que tu, me indicaba expedición en 48 h pero la entrega una vez comprado me figura entre el 7 y el 9. Yo esperaba que me lo enviaran el lunes 5, pero pinta para medio plazo.

Mi anterior y única experiencia fue con la E.E. del Dragon Age Origins de la PS3, estaba bajo pedido al distribuidor cuando lo compré (aunque lo hice nada más salir el juego a la venta, por lo que no fue una compra de algo "viejo" y de lo que es probable que no tengan stock) y tras más de un mes de espera cancele la compra y lo conseguí por otro lado, menos mal [sonrisa] [sonrisa] . En este caso supongo que será diferente porque si tienen stock y no dependen de terceros, así que aunque nos toque esperar unos días supongo que tendremos el juego.

Un saludo.


Buenas otra vez compi, escribo para comentar que en el estado del pedido ya aparece como "enviado" y al pinchar en el enlace indica que el producto se a expedido correctamente y que en 24/48h debo recibirlo..
Lo curioso del tema es que en "expedicion prevista" sigue apareciendo el 5/11, en fin, a ver si tenemos suerte y esta semana lo recibimos jeje...

Saludos! [risita]
llillo escribió:Buenas otra vez compi, escribo para comentar que en el estado del pedido ya aparece como "enviado" y al pinchar en el enlace indica que el producto se a expedido correctamente y que en 24/48h debo recibirlo..
Lo curioso del tema es que en "expedicion prevista" sigue apareciendo el 5/11, en fin, a ver si tenemos suerte y esta semana lo recibimos jeje...

Saludos! [risita]


MUy buenas de nuevo, escribo para decirte que ya tengo mi copia, ayer me llego un sms diciendo que ya lo tenía en correos y hoy he pasado a recogerlo. Lo mejor de todo es que lo tenía para entrega en domicilio y han pasado por completo. De hecho ni siquiera me han dejado acuse de recibo he ido a correos con el sms. Lo bueno de esto es que al final han sido realmente 48 horas desde que lo pedi, lo malo que han pasado de la entrega a domicilio. Pero bueno les doy un 8 XD XD XD XD

Espero que tu también tengas el tuyo pronto. Ahora a jugar!!!!


Perdón por el off-topic.


Saludos
todo lo que mandan de la fnac se queda en correos, nunca entregan a domicilio
Yo he comprado varias veces en Fnac y lo he recogido en tienda por no pagar los portes (es que hay ofertas especiales en la web) y por experiencia puedo confirmar que nunca os fiéis de lo que pone en la web en relación a la entrega y demás. Es de poco fiar esa información ya que tardan en actualizarla, pero si hay cualquier duda os recomiendo que le enviéis un tweet al SAC que tienen en Twitter, son muy majos y atienden muy rápido, hasta si hace falta hasta te llaman por teléfono al momento para solucionar cualquier duda. Esa ha sido mi experiencia.
Drizzt do urden escribió:
llillo escribió:Buenas otra vez compi, escribo para comentar que en el estado del pedido ya aparece como "enviado" y al pinchar en el enlace indica que el producto se a expedido correctamente y que en 24/48h debo recibirlo..
Lo curioso del tema es que en "expedicion prevista" sigue apareciendo el 5/11, en fin, a ver si tenemos suerte y esta semana lo recibimos jeje...

Saludos! [risita]


MUy buenas de nuevo, escribo para decirte que ya tengo mi copia, ayer me llego un sms diciendo que ya lo tenía en correos y hoy he pasado a recogerlo. Lo mejor de todo es que lo tenía para entrega en domicilio y han pasado por completo. De hecho ni siquiera me han dejado acuse de recibo he ido a correos con el sms. Lo bueno de esto es que al final han sido realmente 48 horas desde que lo pedi, lo malo que han pasado de la entrega a domicilio. Pero bueno les doy un 8 XD XD XD XD

Espero que tu también tengas el tuyo pronto. Ahora a jugar!!!!


Perdón por el off-topic.


El mío aun no a llegado, en la web de Correos me aparece como "admitido" desde el día 31, y así sigue..., en fin, espero que el lunes tenga noticias del pedido!
Saludos!

Saludos
Al ver este hilo tan "caliente" me ha dado por echar una partida que hacía tiempo que no lo tocaba, y es que hay que reconocer que es un juegazo. La música está perfectamente integrada con el juego y como "tetris" es super innovador y adictivo.

Lo recomiendo a todos, a 10, 15 o 30 euros, es uno de los imprescindibles de Vita, un come-horas para los viajes, y que usando buenos auriculares te mete de lleno en ese mundo virtual de bloques de color (esto último parece un anuncio jaja).

Por cierto, y es algo que no entiendo, es que este juego es de los pocos con los que pagaría un DLC con nuevos mundos y canciones, por ejemplo del Gangnam Style X-D Sería la leche jaja.

¿No hay DLC´s programados para este juego verdad?
Otro que esta pendiente de que le llegue a correos via fnac.
Fue probar la demo con el tema de SafriDuo y comprarlo de inmediato, total por 10€.

Gangnam Style si seria un DLC que mereceria la pena [qmparto] Saludos!
otro que ha caido por 10€ merece y mucho la pena
Dmilenario escribió:Al ver este hilo tan "caliente" me ha dado por echar una partida que hacía tiempo que no lo tocaba, y es que hay que reconocer que es un juegazo. La música está perfectamente integrada con el juego y como "tetris" es super innovador y adictivo.

Lo recomiendo a todos, a 10, 15 o 30 euros, es uno de los imprescindibles de Vita, un come-horas para los viajes, y que usando buenos auriculares te mete de lleno en ese mundo virtual de bloques de color (esto último parece un anuncio jaja).

Por cierto, y es algo que no entiendo, es que este juego es de los pocos con los que pagaría un DLC con nuevos mundos y canciones, por ejemplo del Gangnam Style X-D Sería la leche jaja.

¿No hay DLC´s programados para este juego verdad?


El lumines que sacaron para PS3/360/PC si que tenia DLC creo recordar.
Por ahora no hay DLCs programados que yo haya visto. De todos modos a lo sumo podrían incluir algún que otro skin más y poca cosa más.
Yo lo compre el jueves y en la web sigue marcando 9,95
Hola !

Todos vosotros haceis el "truco" de tocar la pantalla tactil trasera para q el avatar se active mas rapido? A mi personalmente no me gusta esa opcion...me gusta jugar tranquilo en vez de estar tocando odo el rato la pantalla trasera...pero si me kiero comparar con los mejores (de momento soy un paquete) tendre q usar el avatar, no?

Un saludo
cloud21 escribió:Hola !

Todos vosotros haceis el "truco" de tocar la pantalla tactil trasera para q el avatar se active mas rapido? A mi personalmente no me gusta esa opcion...me gusta jugar tranquilo en vez de estar tocando odo el rato la pantalla trasera...pero si me kiero comparar con los mejores (de momento soy un paquete) tendre q usar el avatar, no?

Un saludo


Si no usas la parte trasera para recargar el avatar, tardarás muchísimo tiempo en sacar el trofeo de usar el avatar 200 veces...
Pero estoy contigo, yo normalmente dejo que se cargue solo o cuando por error le doy con algún dedo :D
Entonces para poder compararme cn los super cracks tendre q hacer el truco ese no?? Estoy por pillarme el lunies de psp y asi podre jugar sin tener q usar el panel jejeje....y puntuacion q saque puntuacion q sera "verdadera"
Me esta tentando más este juego que el SF-Teken.
Y por los 10€ que está en Fnac.....
Fnac online o tienda fisica?

Saludos y feliz año
Ya no esta en la web de fnac verdad ? acabo de mirar y no me sale ni a 10 euros ni a ningun precio ..
Es un juegazo, pero MUCHO PEOR que los de PSP1, una pena, han metido varias cosas que lo empeora,

1- Lo del táctil trasero es UNA MIERDA. Le quita esa paz que dan los Lumines. Ahora es estresante tener que darle toques,..

2- Las explosiones con las "gemitas" era mejor en la PSP1, tenías que hacer un bloque de 2x2 como poco para explotarlas, no como ahora que solo con rozarlas PLAS! y han agregado una "gemita" que hace que cambien de color las fichas WTF! puta mierda!

3- En las contrarrelojes (que es lo que más hago, vaya duelos tengo con mi hermano jeje, cada vez que uno bate un record nos corre la sangre xDDD) en vez de que la clasificación sea por BLOQUES ELIMINADOS, no, es por puntos... que es bloques eliminados x48 (¿?) entonces, cada vez que quiero saber cual es mi récord de bloques o para intentar batir un récord tengo que estar dividiendo los puntos/48, es un SINSENTIDO....

Y los Skins del Lumines 1 son tan mágicos para mí... ohhh Holiday in Summer, Lights, Shinning, ohhhhhhh!!! que me da!!!

Y en el Lumines 2 molaba que se podían guardar las repeticiones de las contrarrelojes y en este no, PASA ATRÁS inexplicable...

Os lo digo yo, que el Lumines 1 y 2 los he exprimido como ningun juego de consola, a este tb le he echado MILLONES DE HORAS.

Ni qué decir que tengo todos los trofeos del juego [fumando] agregadme quien quiera para comparar records, que es lo único que se puede hacer jeje "ferdy_vita"
Buena revision, yo estaba viendo videos y videos en el youtube y despues de un buen rato no me acababa de convencer y con tu opinion ya le hechado la cruz. Me quedo con el de psp.
Gente, para sacar el trofeo de fanatico, el de jugar mas de 3 horas en menos de 24 horas...

Tiene que ser solo en modo viaje?
Tiene que ser en el mismo dia de 24h desde las 00.00 de la noche?

Esque llevo mas de tres horas y no me salta el trofeo...
Yomateix escribió:Gente, para sacar el trofeo de fanatico, el de jugar mas de 3 horas en menos de 24 horas...

Tiene que ser solo en modo viaje?
Tiene que ser en el mismo dia de 24h desde las 00.00 de la noche?

Esque llevo mas de tres horas y no me salta el trofeo...


A mi también me dio muchos problemas, jugué mucho, a veces hasta 6 horas en un día pero no había forma... sigue probando mientras te sacas el resto de trofeos y si solo te falta ese... te aconsejo que busques en algún foro especializado de completistas de trofeos. Suerte!
Yomateix escribió:Gente, para sacar el trofeo de fanatico, el de jugar mas de 3 horas en menos de 24 horas...

Tiene que ser solo en modo viaje?
Tiene que ser en el mismo dia de 24h desde las 00.00 de la noche?

Esque llevo mas de tres horas y no me salta el trofeo...


La verdad es que no recuerdo cómo lo saqué... yo no creo que sea en solo VIAJE...

Snkforever escribió:Buena revision, yo estaba viendo videos y videos en el youtube y despues de un buen rato no me acababa de convencer y con tu opinion ya le hechado la cruz. Me quedo con el de psp.


Hombre, igualmente merece la pena este de Vita, pero es peor que los 2 de PSP claramente... pero por probar los nuevos skins y eso... y la pantalla de Vita... ya merece la pena.
El trofeo de fanatico, se saca en modo viaje solamente... he leido por foros que se dedica a sacar trofeos y dicen que no cuenta jugando tus playlists y tampoco apagando la consola... tienes que dejarla como mucho en standby y tampoco es muy recomendable, yo he estado mas de 3 horas, pero al final me ha salido al acabar el viaje (no durante el viaje).

El de los creditos salta solo viendo los creditos, pero me ha saltado despues de reiniciarlo, no justo al acabar de verlos.

Ahora estoy con el de 30 bloques en 30 segundos y dios... telita... veo por youtube videos y me quedo flipado... yo me hago como mucho 14 bloques, no se por donde empezar para nisiquera acercarme al nivel de esta gente... lo veo imposible... [snif]
Yomateix escribió:El trofeo de fanatico, se saca en modo viaje solamente... he leido por foros que se dedica a sacar trofeos y dicen que no cuenta jugando tus playlists y tampoco apagando la consola... tienes que dejarla como mucho en standby y tampoco es muy recomendable, yo he estado mas de 3 horas, pero al final me ha salido al acabar el viaje (no durante el viaje).

El de los creditos salta solo viendo los creditos, pero me ha saltado despues de reiniciarlo, no justo al acabar de verlos.

Ahora estoy con el de 30 bloques en 30 segundos y dios... telita... veo por youtube videos y me quedo flipado... yo me hago como mucho 14 bloques, no se por donde empezar para nisiquera acercarme al nivel de esta gente... lo veo imposible... [snif]

Ese y el de cinturón negro fueron para mi los más difíciles sin ninguna duda, simplemente prueba una y otra vez y en alguna partida lograrás encadenar muchos y llegará. Ya verás como es cuestión de tiempo que en lugar de hacer 14 te hagas unos 20 por partida, luego 25 o así y más adelante algún pico de 28 o 29 y ya lo tendrás en tu mano. Es pura práctica!
El he usado 200 veces el avatar y no.mebsalta el trofeo.k hago?
SV_getsu escribió:El he usado 200 veces el avatar y no.mebsalta el trofeo.k hago?


Algunos trofeos a mi tampoco me han saltado al momento... ha sido salir del juego volverlo a cargar y lo primero que hace es contarme el trofeo.
He pensado en iniciar una partida en viaje pulsar al botón del avatar, dejarme matar y asi hasta 200 veces, creeis que saltará el trofeo? gracias
Bueno decir que ya he completado el 100% de los trofeos, pena que no tenga platino el juego, porque es el único que he completado a 100% de todos los que tengo, tanto en vita como en ps3...

Tampoco soy muy dado a los trofeos pues en algunos juegos solo siven para alargar tontamente la vida al juego de una manera muchas veces absurda... en el caso del lumines son mas en plan reto/desafio... he sudado para sacarme el de cinturon negro tinta... y el de 30 bloques en 30 segundos tambien, pero practicando y practicando al final rompia 35 bloques...

Lo dicho juegazo para la vita, descafeinado en comparación a sus versiones de psp, se echan en falta mas skins y modos diferentes, a parte que podrían poner mas trofeos en otros modos...

Yo creo que en un futuro meteran dlc o sacarán otra parte mas completa... o eso espero porque es un señor juego come horas.
Gratis para los usuarios PS+ el 20 de febrero
Igual me lo compro hoy de segunda mano ¿ tiene pase Online ?
Ai7oRocK escribió:Igual me lo compro hoy de segunda mano ¿ tiene pase Online ?


Nop.

¿Algún consejo para llegar al nivel 5 del modo desafío? Me quedo en el 4, no hay manera de hacer 240 líneas ;/
Atolm escribió:
Ai7oRocK escribió:Igual me lo compro hoy de segunda mano ¿ tiene pase Online ?


Nop.

¿Algún consejo para llegar al nivel 5 del modo desafío? Me quedo en el 4, no hay manera de hacer 240 líneas ;/

Repetir, siempre repetir, al principio me parecía imposible pero lo conseguí el mismo día que comencé a probarlo, cuando lleves varias partidas ya no te parecerá tan veloz, y el modo normal te parecerá hiper-lento. No es tan complicado como parece, de verás. Suerte!
Pues a esperar al día 20 para probarlo a ver que tal está :D
Hoy he llegado a la zona 3 cuando ya llevaba un par de semanas de partidas ocasionales intentándolo. Se me ha hecho complicado, la verdad. Y ahora llegar a la zona 4 con 180 me parece una locura. En fin, repetiremos y repetiremos como comentaba K4ng [carcajad]
yo creo que es bastante complicado [poraki]
Hoy he llegado a la zona 4 y he recordado mi última réplica en este hilo. Además ha habido una partida en la que me he quedado "a las puertas" (por 60 cuadros más...). Si consigo llegar a la zona 5 veo el platino al alcance de mi mano, ya que el trofeo más complicado que me llega es el del modo maestro :D A ver si acaba sonando la flauta.

En cualquier caso, el juego es un vicio para esos ratos muertos :D
Me lo he descargado hoy por el Plus y realmente es un vicio. El problema es que cuando estas mucho rato se te cansa la vista (también es problema mío que no he dormido bien y hoy tengo un sueño...).

Me encantan las musicas. Ya solo por ellas merece la pena subir de nivel xD
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6