[Hilo Oficial] LUCIUS:( Terror). Editado por FX( doblado al castellano) 19,95-A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 5, 6
El prosas escribió:TRAILER E3


http://www.youtube.com/watch?v=Py-DgRzdyi0

Bastante malo me ha parecido el trailer, la verdad. Si querían hypear con eso mal asunto xd
Hombre es una compañia muy humilde quien está relaizando el juego, tampoco se pueden pedir peras al olmo, yo desde luego le tengo muchas ganas, y esta temática no es precisamente una que toquen mucho en los juegos.
Hablando de propuestas en materia de juegos de miedo, ¿alguien le ha echado el ojo a esto?

http://www.vandal.net/noticia/69148/anu ... de-terror/
Obafemi escribió:Hablando de propuestas en materia de juegos de miedo, ¿alguien le ha echado el ojo a esto?

http://www.vandal.net/noticia/69148/anu ... de-terror/

mmm No tiene mala pinta.. Tiene pinta de la tipica pelicula yanki "de miedo" (Chica guapa que se pierde en un bosque o una casa, le persiguen unos locos y demás.. XD, pero bueno.. Habrá que ver como sale
For those that are unaware little Lucius was born on June 6th 1966, he's your average little boy, spending his childhood in a luxurious mansion he was perhaps little more well off than a normal child, and so he grew up with everything he desired; several maids, the family's butcher, even his own private teacher. However, when Lucius turned 6 the Devil appeared in his dreams revealing that Lucius was his son. With his goal of world domination, there are certainly a few hurdles that must be crossed for such a elaborate objective, but before any of those come about, Lucius must clear the mansion of everyone so that all of the wealth and power of his family may be left to himself.

Sounds pretty sinister right? Well it gets better, because Lucius is a 6-year-old boy, so he has a lot of limitations, he's not as tall as your standard protagonist, he does not have all the freedom of an adult, he has to go to bed at a certain hour, and most importantly how is he going to wipe out the residents of the mansion with his puny little arms! No a machine gun is most definitely not the answer, Lucius is an adventure game through and through, so thanks to a few supernatural powers granted to him by his father, Lucius has to begin his murdering spree by making a few convenient 'accidents' aided by his powers of telekinesis and mind control to take out the inhabitants one by one.

Pretty simple, but when detective McGuffin arrives -yes he's called McGuffin, let's hope there's a meaning for that and it's not just accidental naming- suddenly Lucius is in danger of being found out, because of this it is essential that you always remove any evidence that could link you to the accidents, because if they find that padlock on the freezer that the maid met an unfortunate end in, then you might have to do more than simply go to your room.



The 'accidents' that you'll perform around the mansion are all tied together with the story; someone will come visit, or a service staff member will begin to suspect fishy goings-on, and thanks to clues obtained through observation or eavesdropping it doesn't take too long to formulate the plan for an individual's untimely death.

It goes without saying that the game has had a complete overhaul in regards to the graphics engine, whilst last year Lucius looked nice, now Lucius looks beautiful, and it's not just the games appearance that has changed, a comprehensive sneaking system has been added for when you need to sneak out after dark when you should be in bed that will require you to switch off lights and popping light bulbs like Sam Fisher, and Lucius' ability to use his powers is greatly decreased when in the presence of religious paraphernalia, that and a whole back-story to satanic cults has been added.

The few accidents we witnessed were each delightfully unique, from forcing a man to light his cigarette a busted oven hob, to giving a young man a light bulb to replace the light above a particularly dangerous band saw. Lucius is gruesome, brutal and not afraid to place the user into the shoes of a soulless six-year-old, and better yet it's an adventure game, so everything that you face is a puzzle that ultimately has a solution!



We didn't think it would be possible, but Lucius is looking positively stunning since we saw it last year, which is why we are even more excited that a release date has been set in stone, and the game is currently scheduled for a release October 26th in all good retail and online stores, and we'll let you all in on a little secret; we're more excited about this game than Hitman!
Pues hombre, la verdad es que la primera vez que le eché el ojo al juego no me pareció nada del otro mundo, pero algunos de los detalles que se van sabiendo en cuentagotas como mínimo me han picado la curiosidad. Además, esto de encarnar al malo de la función tiene su qué, siendo como es, algo raro de ver. Tendré que seguirle la pista.
"and we'll let you all in on a little secret; we're more excited about this game than Hitman!"

Yo también lo espero con ansias, a mí estos juegos me dan mas hype que muchos AAA si me gusta la témática, y visto en lo que se puede convertir el Hitman para hacerlo tan comercial.
Pinta bien y parece original y malsano,jajaja,espero q no sean lineales las muertes. [mad]
Tiene una pinta buena genial, me encanta la ambientación de la casa, yendo en triciclo XD
Imagine a palatial mansion estate. Inside dwells a fortunate, wealthy family: a mother, a father, a little boy. Servants go about their business, a gardener tends the garden. It is, in short, the life of the well-to-do. In the kitchen, the little boy watches as a maid enters the spacious walk-in freezer. Once she's well out of sight, the boy calmly shuts the heavy, polished steel door behind her, snaps a padlock on the latch, spins the thermostat to well below freezing, and walks away.

The boy's name is Lucius, and here's the kicker: he's the protagonist. In other words, in this game, he's you.


Lucius






Lucius has two seemingly loving human parents, though he is visited by hellish visions of the devil nearly every night. During these episodes, complete with fire and presumably brimstone, Old Scratch nurtures Lucius' homicidal tendencies. It's not initially clear why the devil wants the people around Lucius to die, but he's the devil, so I suppose death is to be expected.

Developed by small Finnish studio Shiver Games, Lucius is functionally an adventure game, complete with tasks to complete and puzzles to solve. The major difference between Lucius and other adventure games is that the solution to every puzzle results in the murder of a human being. So, instead of figuring out the best use for a rubber chicken with a pulley in the middle, you're trying to figure out how to crush the household handyman with a piano (Lucius' telekinetic powers should come in handy for that one, by the way). Lucius doesn't disguise its murder scenes either, all of them resulting in some honestly gruesome, disturbing displays.




The subject matter is obviously grim, but Lucius does its best to counterbalance it with a little levity now and then, at least in the early levels that I've played. Lucius is still a kid, after all, and that means he has chores around the house. It's darkly humorous to see dear old Mom harangue Lucius about picking up his room while the servants are "accidentally" dropping like flies all around her. There's also a detective named McGuffin investigating the apparent accidents. I'm not actually sure if he's supposed to be funny, but his unfortunate Brooklyn accent is a little goofy – not to mention that his name is Detective McGuffin.

There's no doubt that Lucius is a little morbid, but it's also undeniably intriguing. Like many readers of this site, I've virtually killed thousands of people and creatures in video games over the years. That said, there's something different about unadulterated digital murder, and frankly I find it a little unsettling. Still, if you're going to do it, there's no better excuse than "the Devil made me do it," right?

Lucius is slated for release on PC this October.
Han vuelto a decir sobre que vendría traducido en varios idiomas, esperemos, hace tiempo dudaba que fuese a ser solo mediante descarga digital y sin traducción siquiera, como el de parque jurásico de este año.
deseando que salga!este juego me hara retomar mi pc para jugar que desde el Mafia 2 no he vuelto a usarlo como plataforma jueguil. :)
Este juego pinta genial, veremos como es, pero es el único juego en el año EXCLUSIVO PARA PC.
Tiene una ambientación (por el trailer) muy de novela negra y con toques clásicos.

Puede resultar muy interesante. Cada vez se ve más la tendencia de usar niños como personajes principales de juegos y me parece muy acertado si se hace bien.

Buen post [oki]
Parece ser que el juego lo vamos a tener a 30 euros exactos de salida en formato físico. ( Era de esperar un precio bajo, ante un título tan desconocido, exclusivo y de empresa muy pequeña) ojalá sea bueno y la gente se anime a ir a por él.

"Lucius" erscheint in Deutschland, Österreich und der Schweiz am 26. Oktober 2012 zum empfohlenen Verkaufspreis von 29,99 Euro für den PC.

http://www.gamingxp.com/newsview-43712- ... lossen.htm
En Steam acaban de poner su preorder con un 15% de descuento http://store.steampowered.com/app/218640/
Lo han puesto a 19,99€, 16,99€ con la rebaja. Al menos vale menos que en fisico si lo sacaran por 30€.
dresinos escribió:En Steam acaban de poner su preorder con un 15% de descuento http://store.steampowered.com/app/218640/
Lo han puesto a 19,99€, 16,99€ con la rebaja. Al menos vale menos que en fisico si lo sacaran por 30€.



Pues que más se puede pedir, por 20 euros en digital, una aventura de terror, de una nueva compañia, que pinta bastante bien, espero que la gente se anime a ir a por él.
Aquí os dejo un pequeño análisis del juego, de RPS ;)

Ya iba siendo hora de que saliese el juego [+risas] No será una maravilla, pero seguramente me acabe gustando bastante.
En Steam figura como solo inglés, ¿debo entender que la traducción al final quedó en nada?
Por redes sociales, ellos decian que estaría traducido.



Grifox escribió:Aquí os dejo un pequeño análisis del juego, de RPS ;)

Ya iba siendo hora de que saliese el juego [+risas] No será una maravilla, pero seguramente me acabe gustando bastante.



Gracias por la review,vamos que le ha gustado, pero que esperaba más del juego, que los puzzles le parecen sencillos y que nota cosas ortopédicas como las gesticulaciones o ciertos actos, ques un buen juego que podría haber dado mucho más y que no pasará a los anales de la historia.
Pinta interesante, a deseados.
A ver que tal acaba siendo, desde que me pasé el Deadly Premonition aún sigo esperando un juego de este estilo, en la que su guión y ambientación me atraiga hasta el final.
Quiero pensar que vendrá traducido al español, como dijeron por las redes sociales, de no ser así, no lo compraré, lo cual sería un buen estacazo para mí, con las ganas que le tengo a este juego desde comienzos de año.
El prosas escribió:Quiero pensar que vendrá traducido al español, como dijeron por las redes sociales, de no ser así, no lo compraré, lo cual sería un buen estacazo para mí, con las ganas que le tengo a este juego desde comienzos de año.


Yo si se hiciera un proyecto para traducirlo me apunto, pero no sabría meter los subtitulos xDDD Ya sabéis, move move!

Yo lo jugaré en inglés de ser así :)
Ya no hay que preocuparse de la traduccion, acabo de recibir un email de FX y sorpresa. FX editara LUCIUS en España traducido y doblado al castellano, a la venta el 25 de Octubre pone.

Y trailer en español del juego: http://www.youtube.com/watch?v=rpqrK4GcjoE
El personaje se parece a mi cuando era niño, así me vestían, gracias a ustedes abría una vieja herida y estoy depresivo. Que macabra la forma que me vestían T_T....
dresinos escribió:Ya no hay que preocuparse de la traduccion, acabo de recibir un email de FX y sorpresa. FX editara LUCIUS en España traducido y doblado al castellano, a la venta el 25 de Octubre pone.

Y trailer en español del juego: http://www.youtube.com/watch?v=rpqrK4GcjoE


Impresionante lo de esta editora, la mejor noticia que se podría recibir sobre este juego.
dresinos escribió:Ya no hay que preocuparse de la traduccion, acabo de recibir un email de FX y sorpresa. FX editara LUCIUS en España traducido y doblado al castellano, a la venta el 25 de Octubre pone.

Y trailer en español del juego: http://www.youtube.com/watch?v=rpqrK4GcjoE


Me alegro mucho! Sé de gente que iba a dejarlo de lado sólo por el idioma y era una pena. Menos mal, se agradece mucho!

Ahora sólo queda esperar, qué ganas tengo, la verdad [tadoramo]

A ver si aparece Winever por aquí y le convenzo de jugar este juego xDD
FX son MUY GRANDES. Otras compañías sacan mierda infame, sin doblar, que dura 4h a 70 pavos. Estos por lo menos apuestan por juegos con un mínimo de calidad, doblado y por 20 pavos (15 en Amazon.es) y suelen meter de regalo otros juegos... vamos que la gente seguirá pensando que las desarrolladoras "segundonas" merecen que sus juegos valgan baratos porque son cutres y pasarán de ellos. Este juego lo saca Capcom o Konami y la gente se pajearía.

pues nada tenía pensado "probarlo". Hoy al ver el mail de FX tengo claro que lo voy a pedir a Amazon.
dresinos escribió:Ya no hay que preocuparse de la traduccion, acabo de recibir un email de FX y sorpresa. FX editara LUCIUS en España traducido y doblado al castellano, a la venta el 25 de Octubre pone.

Y trailer en español del juego: http://www.youtube.com/watch?v=rpqrK4GcjoE



Tremendísima noticia, de las mejores en bastante tiempo, tenía ya dudas de su traducción y cuando he visto FX me ha dado el subidón del pastillero. Jamás pensé que este juego se fuese a doblar, de hecho a comienzos hasta tenía dudas que fuese a ser solo en versión digital. Al final no se puede pedir más.


Con el doblaje, y sabiendo que no va a ser malo precisamente de donde viene, el juego ganará puntos, entre este y deponia... grandes FX ¡¡¡



Esto da un giro literal al juego y a su aumento de ventas.

FX, los putos jefes.
En fin, nunca llueve a gusto de todos, y mucho me temo que esto significa que nos quedamos sin doblaje castellano en steam, ya que fx obtiene los derechos en exclusiva como pasó con el Rey Arturo, por ejemplo. De todas formas, el idioma no es problema para mí , pero me jeringa un poco, la verdad, perder la posibilidad de jugarlo en castellano.
Rebanapanes escribió:En fin, nunca llueve a gusto de todos, y mucho me temo que esto significa que nos quedamos sin doblaje castellano en steam, ya que fx obtiene los derechos en exclusiva como pasó con el Rey Arturo, por ejemplo. De todas formas, el idioma no es problema para mí , pero me jeringa un poco, la verdad, perder la posibilidad de jugarlo en castellano.



Pero vamos a ver, si lo ofrece FX a 20 euros de salida,¿ no será más lógico comprarlo? que no hacerlo mediante descarga por Steam en ingles con un precio "similar". No sé, no lo entiendo, el que lo quiea doblado que se olvide de Steam en este caso.

Tan simple como eso.
Rebanapanes escribió:En fin, nunca llueve a gusto de todos, y mucho me temo que esto significa que nos quedamos sin doblaje castellano en steam, ya que fx obtiene los derechos en exclusiva como pasó con el Rey Arturo, por ejemplo. De todas formas, el idioma no es problema para mí , pero me jeringa un poco, la verdad, perder la posibilidad de jugarlo en castellano.


No entiendo nada...¿No es preferible tener el juego físicamente? Anda que no han corrido ríos de tinta y bilis en diversos foros cuando ya se vió que el paso de lo físico a lo digital es irreversible. Hay que aprovechar mientras podamos seguir teniendo nuevos lanzamientos en físico, con su manual y su caja (siempre y cuando el precio sea justo). Entiendo que quizás ya lo has pre-comprado en Steam, entonces entiendo tus molestias y espero no haberte importunado con mi réplica.
te ponen un juego bueno en castellano , con manuales, guias , doblado , formato fisico , por encima te dan puntos para cajear por otros juegos de buena jugabilidad ...a 20 pavos...¿ y nos seguimos quejando ?

Así nos va. :(
Aqui otro que ha recibido el email de FX y quiere unirse a la celebracion. Este y Deponia a la saca!
Pues mira que bien, igual me pilla para cuando acabe de pasarme la fuga de Deponia XD
Bien por FX [Ooooo]
Un saludo.
Steam= dto de lanzamiento 15% 19,99€ total 16,99€
Amazon UK= 15 libras (edición "internacional").
Amazon ES= EUR 15,78 (edición FX)

Creo que queda claro dónde lo voy a pillar XD. Desde que abrió Amazon España todos los de FX caen de ahí.
Parece mentira que en los tiempos que corren, sigan existiendo distribuidoras así; se nota que son de la vieja escuela.
No me gusta el formato físico, la verdad, no lo veo mucho sentido en esta era de digital. Aquí mismo al lado tengo un porrón de cajas ocupando espacio en las estanterias, me gustaria tirarlas pero cuando pienso que pagué 50 euros por muchas de ellas me da como una punzada de aprensión/rabia/coraje y lo dejo para mas tarde [carcajad]
Por eso me quejo, no de Fx que tienen todo el derecho a ejercer su actividad comercial, sino de la situación en sí, que es contraproducente para los que queremos tener los juegos disponibles y centralizados en la nube sin tener que andar con cajas de por medio, y pudiendo escoger tranquilamente el idioma que queramos. El "copamiento" del idioma castellano por parte de Fx lo veo lógico puesto que ellos lo producen, creo, pero es un hecho objetivo que me perjudica, y me jeringa sobremanera como he expresado.
En fin, no me gusta desatar polémica gratuitamente, pero creo que la situación que se produce cuando Fx decide traer un juego al mercado español es objetivamente controvertida, aunque sólo sea para una minoría pro-digital de usuarios como yo.
Dicho eso, espero disfrutar el juego con fruición cuando esté disponible.
solaris3001 escribió:Parece mentira que en los tiempos que corren, sigan existiendo distribuidoras así; se nota que son de la vieja escuela.


En el mundo del PC donde todo se piratea con la minga u optas por estos sistemas o lo llevas crudo. Me pregunto cuánto menos puede sacar FX por sus juegos "top" a 20 pavos que una gran compañía que porta su juego a PC a 40/50 pavos el juego, que con 3 clicks se lo puede bajar cualquiera. A lo mejor nos sorprendemos cuántos miles de Runaways, Deponia o Lucius se han vendido de más respecto a algún "gran port" a PC.

P.D: para los de Steam, la solución sería COMPRARLO en Steam, bajarse o pedir prestado el de FX, y sustituir ficheros de audio no? No será la primera vez que se hacen ese tipo de ñapas [+risas]

P.D.2: veo que ya funciona "la nuve" de FX. No lo he probado, pero es un aliciente más. El tema es saber si los saves te los coge de tu partida, pero entiendo que no dado que no me suena haber jugado "logeado" a ninguno de los juegos que tengo en la nuve de FX.
Rebanapanes escribió:No me gusta el formato físico, la verdad, no lo veo mucho sentido en esta era de digital. Aquí mismo al lado tengo un porrón de cajas ocupando espacio en las estanterias, me gustaria tirarlas pero cuando pienso que pagué 50 euros por muchas de ellas me da como una punzada de aprensión/rabia/coraje y lo dejo para mas tarde [carcajad]
Por eso me quejo, no de Fx que tienen todo el derecho a ejercer su actividad comercial, sino de la situación en sí, que es contraproducente para los que queremos tener los juegos disponibles y centralizados en la nube sin tener que andar con cajas de por medio, y pudiendo escoger tranquilamente el idioma que queramos. El "copamiento" del idioma castellano por parte de Fx lo veo lógico puesto que ellos lo producen, creo, pero es un hecho objetivo que me perjudica, y me jeringa sobremanera como he expresado.
En fin, no me gusta desatar polémica gratuitamente, pero creo que la situación que se produce cuando Fx decide traer un juego al mercado español es objetivamente controvertida, aunque sólo sea para una minoría pro-digital de usuarios como yo.
Dicho eso, espero disfrutar el juego con fruición cuando esté disponible.


Lo que pasa, tristemente, es que si no lo distribuye FX en castellano, lo mas seguro es que nadie lo haga.
Tambien hay que decir que los juegos que ahora se lanzan, llevan varios meses haciendolo, incluyen el juego en la FX Store, ademas de 300 puntos para gastar y algun juego de regalo.

Lo que esta claro que si FX no pudiese reservarse el derecho a sacarlo en castellano en exclusiva este juego no saldria en castellano, ni el Deponia, ni los Sherlock Holmes, ni Drakensang, ni Dungeons, ni muchos mas.

A ver si duran mucho y traen en español el Chains of Satinav que lo quiero en español [triston]
Ivantxo escribió:
Rebanapanes escribió:No me gusta el formato físico, la verdad, no lo veo mucho sentido en esta era de digital. Aquí mismo al lado tengo un porrón de cajas ocupando espacio en las estanterias, me gustaria tirarlas pero cuando pienso que pagué 50 euros por muchas de ellas me da como una punzada de aprensión/rabia/coraje y lo dejo para mas tarde [carcajad]
Por eso me quejo, no de Fx que tienen todo el derecho a ejercer su actividad comercial, sino de la situación en sí, que es contraproducente para los que queremos tener los juegos disponibles y centralizados en la nube sin tener que andar con cajas de por medio, y pudiendo escoger tranquilamente el idioma que queramos. El "copamiento" del idioma castellano por parte de Fx lo veo lógico puesto que ellos lo producen, creo, pero es un hecho objetivo que me perjudica, y me jeringa sobremanera como he expresado.
En fin, no me gusta desatar polémica gratuitamente, pero creo que la situación que se produce cuando Fx decide traer un juego al mercado español es objetivamente controvertida, aunque sólo sea para una minoría pro-digital de usuarios como yo.
Dicho eso, espero disfrutar el juego con fruición cuando esté disponible.


Lo que pasa, tristemente, es que si no lo distribuye FX en castellano, lo mas seguro es que nadie lo haga.
Tambien hay que decir que los juegos que ahora se lanzan, llevan varios meses haciendolo, incluyen el juego en la FX Store, ademas de 300 puntos para gastar y algun juego de regalo.
Lo que esta claro que si FX no pudiese reservarse el derecho a sacarlo en castellano en exclusiva este juego no saldria en castellano, ni el Deponia, ni los Sherlock Holmes, ni muchos mas.
A ver si duran mucho y traen en español el Chains of Satinav que lo quiero en español [triston]




Ojalá se hiciesen también con el "Among the sleep".
Rebanapanes escribió:No me gusta el formato físico, la verdad, no lo veo mucho sentido en esta era de digital. Aquí mismo al lado tengo un porrón de cajas ocupando espacio en las estanterias, me gustaria tirarlas pero cuando pienso que pagué 50 euros por muchas de ellas me da como una punzada de aprensión/rabia/coraje y lo dejo para mas tarde [carcajad]
Por eso me quejo, no de Fx que tienen todo el derecho a ejercer su actividad comercial, sino de la situación en sí, que es contraproducente para los que queremos tener los juegos disponibles y centralizados en la nube sin tener que andar con cajas de por medio, y pudiendo escoger tranquilamente el idioma que queramos. El "copamiento" del idioma castellano por parte de Fx lo veo lógico puesto que ellos lo producen, creo, pero es un hecho objetivo que me perjudica, y me jeringa sobremanera como he expresado.
En fin, no me gusta desatar polémica gratuitamente, pero creo que la situación que se produce cuando Fx decide traer un juego al mercado español es objetivamente controvertida, aunque sólo sea para una minoría pro-digital de usuarios como yo.
Dicho eso, espero disfrutar el juego con fruición cuando esté disponible.


Pues macho, yo prefiero lo fisico a lo digital.
Tengo una cuenta de steam con un webo de juegos, pero tengo muy claro que en 10 ó 20 años es posible que ya no pueda acceder a ellos. En cambio lo fisico es para siempre, en teoria (o al menos mas seguro).

y si ademas, son ediciones tan cuidadisimas como las de FX, mas aun.
Que alegría que se encargue FX de la edición, con las pedazo ediciones físicas que preparan [plas] No me lo esperaba en absoluto, la verdad.
Among the Sleep supongo que mucho diálogo no tendrá, no sólo por ser una niño de corta edad sino porque es de terror tipo Amnesia (que sólo hay diálogos o cartas en los recuerdos, pero siendo un bebé..)

Hombre, el formato físico ha de molar más, pero si alguien lo quiere digital y no le importa el inglés pues que lo coja digital. Encima que os dan más opciones xDDD A mi me da igual cómo, la cuestión es jugarlo. Eso si, yo lo jugaré en inglés, creo que me 'dará' más ambientación en el idioma original, no sé por qué.

Es que no puedo esperar, lo quiero ya [mamaaaaa]
Yo quiero que desvelen la sorpresita, quiero un jueguito gratis con Lucius [jaja]

El among the sleep no seria mal juego a sacar, aunque el amnesia no he podido jugarlo porque me da mucho miedo [tomaaa]
Yo no voy a dar a basto en aventuras y puzzles. Voy a aparcar todo desde el lunes que me llega el Deponia de Amazon, y ya he prereservado El Layton nuevo que sale el 26 y el Lucius que sale el 25 XD. Es que joder por menos de 32€ me llevo el Deponia, el Lucius, y los regalos que traen ambos (NY Crimes ya lo tenía así que da igual) y el secreto que veremos qué es lo que trae el Lucius... FX RULEZ [Ooooo]
25 personajes en una trama de corrupción, ambición y lujuria

Imagen




Imagen
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6