[Hilo Oficial] LUCIUS:( Terror). Editado por FX( doblado al castellano) 19,95-A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 5, 6
DiGiJoS escribió:El juego no me inicia, se me queda el SO ralentizado con el circulíto dando vueltas hasta que al final se cuelga todo el sistema y tengo que reiniciar el equipo a lo bruto...

En fin... dinero tirado a la basura...


A mi en XP me hace mas o menos eso. Me arranca el juego, pero si le dio a iniciar partida nueva: "cuelgue asegurado" y de los que te obligan a reiniciar el ordenador por hardware porque no hay forma de recuperar el sistema. En 7 a veces se me cuelga, pero acaba respondiendo por suerte. "Todo un lujazo", eso sí, al menos cuando funciona; funciona bien y fluido, lo cual es todo un detalle viendo como le va a algunos.
Alguien ha recibido el código para descargar La trilogía de Sherlock? a mi no me llega el mail y con Deponia me llegó al momento el código para descargar el New York Crimes...

Edit: Vale fallo mio, el mail estaba en Spam xD

Salu2!
zatu_21 escribió:Alguien ha recibido el código para descargar La trilogía de Sherlock? a mi no me llega el mail y con Deponia me llegó al momento el código para descargar el New York Crimes...

Edit: Vale fallo mio, el mail estaba en Spam xD

Salu2!


Te deja descargarlo? A mí me lo ha activado pero luego falla al descargarlo.

El juego está curioso, ya me he cepillado a 2. Por cierto el 2º es clavado a Iniesta [+risas]

Por cierto han puesto más cosillas para gastar los puntos. Yo tengo ya 900, pero todo lo interesante lo tengo, así que a ver si sale algo jugoso y lo bajo.
itho escribió:
zatu_21 escribió:Alguien ha recibido el código para descargar La trilogía de Sherlock? a mi no me llega el mail y con Deponia me llegó al momento el código para descargar el New York Crimes...

Edit: Vale fallo mio, el mail estaba en Spam xD

Salu2!


Te deja descargarlo? A mí me lo ha activado pero luego falla al descargarlo.

El juego está curioso, ya me he cepillado a 2. Por cierto el 2º es clavado a Iniesta [+risas]

Por cierto han puesto más cosillas para gastar los puntos. Yo tengo ya 900, pero todo lo interesante lo tengo, así que a ver si sale algo jugoso y lo bajo.


Yo de momento lo estoy descargando, un par de horas me tarda xD luego comentaré a ver si todo va bien.

Salu2!!

Edit: Pues si, ya tengo instalado los 3 de Sherlock, sobre el Lucius de momento me he cepillado a 3 y no está mal el juego, a ver que tal luego.

Yo también tengo 900 puntos pero no me llama la atención nada de lo que ofrecen así que esperaré xD

Edit 2: Me lo pasé ayer, no está nada mal el juego... la verdad es que esperaba algo más pero me ha gustado bastante, el niño se las trae xD
¿Donde se mete la clave para el Sherlock Holmes antology?
taco_ escribió:¿Donde se mete la clave para el Sherlock Holmes antology?


En el mail que te llega al registrar el Lucius viene un link a "mi perfil", luego en la parte superior derecha, debajo del cesto de la compra está la opción "canjear código" y ya tienes el Sherlock registrado, pero tienes que descargarlo luego a parte en "mis juegos" o algo así.

Yo tengo el problema de que llega al 99% y me sale error de instalación, ni puta idea qué pasa ¿a alguien más le ha ocurrido y me puede ayudar?
Rey Tomberi escribió:
taco_ escribió:¿Donde se mete la clave para el Sherlock Holmes antology?


En el mail que te llega al registrar el Lucius viene un link a "mi perfil", luego en la parte superior derecha, debajo del cesto de la compra está la opción "canjear código" y ya tienes el Sherlock registrado, pero tienes que descargarlo luego a parte en "mis juegos" o algo así.

Yo tengo el problema de que llega al 99% y me sale error de instalación, ni puta idea qué pasa ¿a alguien más le ha ocurrido y me puede ayudar?


A mí me daba error hasta que me dí cuenta que tenía que ejecutar el navegador como administrador XD (primera vez que me pasa en mi vida). Si sirve de ayuda yo usé Chrome
Lo he probado, voy por Jed y no hay forma de que consiga sacar la basura. Lo peor es el sistema de guardado que para usar autoguardado solo guarda terminas una mission principal, por lo que todas las secundarias que me h e currado cundo me he tomado un descanso se han ido al carajo. Las he sacado todas menos la basura de los "p. co." (Será una tontería, ya lo sacaré en otra partida).

Me parece un fallo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grave que no guarde las secundarias. Más cuando son tan pesadas y rutinarias (puras chorradas). Lo peor es que se empieza a hacer repetitivo, en especial en las secundarias, y no hay que echarle mucha imaginación para adiivinar como cargarse a la gente.
Para sacar la basura, tienes que avanzar a otro nuevo capítulo y ya podrás sacarla a los contenedores, no te preocupes por que misiones secundarias hay las que te de dan de golpe en las 4 primeros capitulos y puedes dejar practicamente todas finalizadas como ya digo en el cuarto, a partir de ahi el resto de capítulos se centran más en la historia en sí, en el asesinato en particular.
San Telmo escribió:Lo he probado, voy por Jed y no hay forma de que consiga sacar la basura. Lo peor es el sistema de guardado que para usar autoguardado solo guarda terminas una mission principal, por lo que todas las secundarias que me h e currado cundo me he tomado un descanso se han ido al carajo. Las he sacado todas menos la basura de los "p. co." (Será una tontería, ya lo sacaré en otra partida).

Me parece un fallo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grave que no guarde las secundarias. Más cuando son tan pesadas y rutinarias (puras chorradas). Lo peor es que se empieza a hacer repetitivo, en especial en las secundarias, y no hay que echarle mucha imaginación para adiivinar como cargarse a la gente.


La verdad que es un coñazo tener que empezar desde cero, sobre todo para los asesinatos que son largos como el de la malfollada a la que envenenamos. La idea mola mucho, pero la cantidad de bugs, lo alto que son los requisitos, y la descordinacion de imagen y sonido hace que pierda mucho (entre otras cosas).

Si a alguien le interesa estoy grabando Walkthrough del juego, os dejo mi lista de reproducción de Lucius, de momento solo he subido 3 videos, porque con algunos lanzamientos que he comprado también voy jugando un poquito a todo xDD
itho escribió:
Rey Tomberi escribió:
taco_ escribió:¿Donde se mete la clave para el Sherlock Holmes antology?


En el mail que te llega al registrar el Lucius viene un link a "mi perfil", luego en la parte superior derecha, debajo del cesto de la compra está la opción "canjear código" y ya tienes el Sherlock registrado, pero tienes que descargarlo luego a parte en "mis juegos" o algo así.

Yo tengo el problema de que llega al 99% y me sale error de instalación, ni puta idea qué pasa ¿a alguien más le ha ocurrido y me puede ayudar?


A mí me daba error hasta que me dí cuenta que tenía que ejecutar el navegador como administrador XD (primera vez que me pasa en mi vida). Si sirve de ayuda yo usé Chrome


Gracias. Entonces la preguntaes ¿como se registra Lucius?
La primera vez que lo arranqué no me pidio clave y desde entonces me da siempre error de adobe projector. Arranco el juego desde el ejecutable del juego y no desde el de FX.
taco_ escribió:La primera vez que lo arranqué no me pidio clave y desde entonces me da siempre error de adobe projector. Arranco el juego desde el ejecutable del juego y no desde el de FX.


La idea es iniciar el juego con el lanzador de FX y te preguntará si quieres activarlo o no. (Si no puedes hacerlo pinchando en el cartelito azul que pone ir a tu area privada). Yo estoy en proceso, pero no me lo activa. NO se porque tarda una eternidad.

Lo de los servidores de FX es impresionante. Por poco y no consigo activar el juego, estan "petados". Y para meter la clave de sherlock más dificil todavia. Que peñazo es esto.
Bueno, pues voy avanzando.
Despues de meter algunas actualizaciones de windows que tenía pendientes ha dejado de darme errores de adobe projector.
Ahoa me sale la ventana de inicio del juego, pero no hay ningun elemento "clickable".
itho escribió:A mí me daba error hasta que me dí cuenta que tenía que ejecutar el navegador como administrador XD (primera vez que me pasa en mi vida). Si sirve de ayuda yo usé Chrome


Gracias, nunca se me hubiera ocurrido por mi cuenta.
Por cierto llevo ya bastantes asesinatos, como 12 o 13, y al verdad que el juego, sencillo, lo que es sencillo, no es. Hay cosas metidas en cajones que por la mierda altura del chaval ni se ven, y no están muy resaltadas salvo que te acerques. Se nota que no es un juego "consolizado" en el que los objetos resaltan a 100m de tu posición para que sepas dónde están XD. Algunos asesinatos son muy obvios (y más con las pistas de la ouiha) y otros ni puta idea de qué hacer hasta el punto de temer que mirar chuleta.

Como dije tenía que esperar a probarlo para opinar, y sin ser un juego notable está curioso, entretiene por momentos (por otros cansina un poco), pero por 15 pavos y regalándome 3 juegos de Sherlock, sólo puedo decir "chapeau" a FX. Total llevo desde los 12 tiernos añitos que pagaba 7000 pelas por cartuchos de Megadrive que duraban excasas 2h viendo el exajerado precio de los juegos, así que 15 pavos por este tipo de juegos me parece un precio más que razonable.
Rikkupikku escribió:
San Telmo escribió:Lo he probado, voy por Jed y no hay forma de que consiga sacar la basura. Lo peor es el sistema de guardado que para usar autoguardado solo guarda terminas una mission principal, por lo que todas las secundarias que me h e currado cundo me he tomado un descanso se han ido al carajo. Las he sacado todas menos la basura de los "p. co." (Será una tontería, ya lo sacaré en otra partida).

Me parece un fallo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grave que no guarde las secundarias. Más cuando son tan pesadas y rutinarias (puras chorradas). Lo peor es que se empieza a hacer repetitivo, en especial en las secundarias, y no hay que echarle mucha imaginación para adiivinar como cargarse a la gente.


La verdad que es un coñazo tener que empezar desde cero, sobre todo para los asesinatos que son largos como el de la malfollada a la que envenenamos. La idea mola mucho, pero la cantidad de bugs, lo alto que son los requisitos, y la descordinacion de imagen y sonido hace que pierda mucho (entre otras cosas).

Si a alguien le interesa estoy grabando Walkthrough del juego, os dejo mi lista de reproducción de Lucius, de momento solo he subido 3 videos, porque con algunos lanzamientos que he comprado también voy jugando un poquito a todo xDD


¿Los asesinatos largos? Pero si apartir del cuarto capítulo, o mejor dicho, salvo el segundo, tercero y cuarto( que hay que hacer alguna tarea secundaria de por medio) el resto de capítulos son cortos, una cosa es lo que cada uno tarde en dar con la solución, pero vamos, incluso la casa que en los primeros capítulos parece grande, llega un momento en que notas que es un escenario pequeño, que tampoco es que lo sea, pero tratando el juego siempre en el mismo lugar acaba por producir esa sensación.


Es un juego curioso, por que se nota, como bien dijeron por atrás que no es consolizado, por ciertas resoluciones, y aún sin ser un juegazo la verdad es que es cuanto menos curioso, por su dinámica, que no es nada nuevo, pero sí algo arcaico en estos tiempos y que se hechaba de menos, y luego por el precio que tiene, totalmente doblado.

El juego no será una joya, pero yo desde luego lo recomiendo a todo el mundo por esa serie de circunstancias y condiciones que ofrece.
el pegamento donde se encuentra?
Peter Cushing escribió:el pegamento donde se encuentra?


Creo que en la habitación de la pintura, la que tiene cuadros y tal, aunque no sé si ahí o en la que tienen donde el garaje al lado, que hay trastos.


ves, a esto me refiero, que a veces mola que no te lo den mascado, pero en las aventuras gráficas de antaño lo podría entender, porque el escenario era limitado y plano, pero no dar una puta clave en un mundo ampli, en 3D, y lleno de cajones, armarios, puertas... son ganas de hacerlo complicado.
gracias itho,iba por la parte 10 creo y he tenido que empezar de nuevo
Claves que yo recuerde, hay una o dos.

Si te refieres a la clave de la caja fuerte del padre, yo la adiviné por intuición, puede parecer que es tirarse flores pero nada más lejos del sentido común:


La fecha del nacimiento de lucius
no encuentro el pegamento [mamaaaaa]
El juego es lo que es, una aventura. Supongo que los que se decepcionaron con él na más verlo sin apenas jugarlo era porque se esperaban el tipico juego de terror donde hay que ir matando enemigos sin parar o que te den sustos los enemigos cuando menos te lo esperas. Pues NO, es una aventura, recoger objetos, buscar la interacción con el entorno y usar la lógica para saber usarlos. En este sentido es la aventura más simplona, sencilla y facilona que me he encontrado en muchos años. Dificultad nula y para colmo te guía hasta las víctivas, salvo en algún episodio que lo dificil es llegar hasta ellas.

Voy por:
Acabo de matar al abuelo y chuscarrar al periodista.


Pues en esa parte me ha sido más dificil llegar hasta el lugar que hacer lo que hay que hacer. Porque los objetos con los que interacciónar estan muy limitados en esa habitación y ya tenía cogidos todos los objetos posibles desde el capitulo 4º, es decir, desde la primera vez que te dejan explorar la casa. De hecho lo unico que no hice en ese episodio fue tirar la basura porque hasta el siguiente no se puede (no te deja interaccionar con los contenedores hasta el siguiente episodio, no se porque pero es así).

Por lo que llevo hasta ahora, como aventura tiene mucho potencial despediciado. El diseño de "puzzles" (por llamarlo de alguna forma) lo podían haber complicado un poco más al menos a medida que avanza la historia porque la dificultad es nula, caen como moscas con una sencillez impresionante. Tengo la sensación que este juego en manos de gente más experimentada en el género habría sido una obra maestra, pero se ha quedado en nada y en especial las secundarias que son ridiculamente sencillas y aburridas.(Hice hasta la de recoger la ropa aunque sabía que era para nada porque ya lo había desbloqueado todo).

Voy a terminar la faena a ver si al menos se salva la historia. Eso sí, tengo que reconocer una cosa, el estilo del crio me gusta... solo son "accidentes" [666] [666] (como he dicho el sistema tiene potencial, pero por lo que llevo jugado esta muy desperdiciado).
San Telmo escribió:El juego es lo que es, una aventura. Supongo que los que se decepcionaron con él na más verlo sin apenas jugarlo era porque se esperaban el tipico juego de terror donde hay que ir matando enemigos sin parar o que te den sustos los enemigos cuando menos te lo esperas. Pues NO, es una aventura, recoger objetos, buscar la interacción con el entorno y usar la lógica para saber usarlos. En este sentido es la aventura más simplona, sencilla y facilona que me he encontrado en muchos años. Dificultad nula y para colmo te guía hasta las víctivas, salvo en algún episodio que lo dificil es llegar hasta ellas.

Voy por:
Acabo de matar al abuelo y chuscarrar al periodista.


Pues en esa parte me ha sido más dificil llegar hasta el lugar que hacer lo que hay que hacer. Porque los objetos con los que interacciónar estan muy limitados en esa habitación y ya tenía cogidos todos los objetos posibles desde el capitulo 4º, es decir, desde la primera vez que te dejan explorar la casa. De hecho lo unico que no hice en ese episodio fue tirar la basura porque hasta el siguiente no se puede (no te deja interaccionar con los contenedores hasta el siguiente episodio, no se porque pero es así).

Por lo que llevo hasta ahora, como aventura tiene mucho potencial despediciado. El diseño de "puzzles" (por llamarlo de alguna forma) lo podían haber complicado un poco más al menos a medida que avanza la historia porque la dificultad es nula, caen como moscas con una sencillez impresionante. Tengo la sensación que este juego en manos de gente más experimentada en el género habría sido una obra maestra, pero se ha quedado en nada y en especial las secundarias que son ridiculamente sencillas y aburridas.(Hice hasta la de recoger la ropa aunque sabía que era para nada porque ya lo había desbloqueado todo).

Voy a terminar la faena a ver si al menos se salva la historia. Eso sí, tengo que reconocer una cosa, el estilo del crio me gusta... solo son "accidentes" [666] [666] (como he dicho el sistema tiene potencial, pero por lo que llevo jugado esta muy desperdiciado).

donde esta el pegamento?
El pegamento esta en el aula, creo recordar que pasando la habitación de los padres, la puerta de enfrente.
San Telmo escribió:El juego es lo que es, una aventura. Supongo que los que se decepcionaron con él na más verlo sin apenas jugarlo era porque se esperaban el tipico juego de terror donde hay que ir matando enemigos sin parar o que te den sustos los enemigos cuando menos te lo esperas. Pues NO, es una aventura, recoger objetos, buscar la interacción con el entorno y usar la lógica para saber usarlos. En este sentido es la aventura más simplona, sencilla y facilona que me he encontrado en muchos años. Dificultad nula y para colmo te guía hasta las víctivas, salvo en algún episodio que lo dificil es llegar hasta ellas.

Voy por:
Acabo de matar al abuelo y chuscarrar al periodista.


Pues en esa parte me ha sido más dificil llegar hasta el lugar que hacer lo que hay que hacer. Porque los objetos con los que interacciónar estan muy limitados en esa habitación y ya tenía cogidos todos los objetos posibles desde el capitulo 4º, es decir, desde la primera vez que te dejan explorar la casa. De hecho lo unico que no hice en ese episodio fue tirar la basura porque hasta el siguiente no se puede (no te deja interaccionar con los contenedores hasta el siguiente episodio, no se porque pero es así).Por lo que llevo hasta ahora, como aventura tiene mucho potencial despediciado. El diseño de "puzzles" (por llamarlo de alguna forma) lo podían haber complicado un poco más al menos a medida que avanza la historia porque la dificultad es nula, caen como moscas con una sencillez impresionante. Tengo la sensación que este juego en manos de gente más experimentada en el género habría sido una obra maestra, pero se ha quedado en nada y en especial las secundarias que son ridiculamente sencillas y aburridas.(Hice hasta la de recoger la ropa aunque sabía que era para nada porque ya lo había desbloqueado todo).

Voy a terminar la faena a ver si al menos se salva la historia. Eso sí, tengo que reconocer una cosa, el estilo del crio me gusta... solo son "accidentes" [666] [666] (como he dicho el sistema tiene potencial, pero por lo que llevo jugado esta muy desperdiciado).





Supongo que es, por que hasta que pasas de capítulo no te dan el poder de telequinesis, con el que poder levantar la basura para meterla en los cubos.
Completado y me reafirmo en lo dicho. Juego entretenido, pero lejos de ser una obra maestra. Tiene mucho potencial desperdiciado, el único puzzle interesante es en el que:

Combinas las 3 muertes seguidas: Chofer, mecanico y la madre.


Lo más irónico de este puzzle en su ultima parte es que me ha costado más hacer el "timing" de la ultima acción en concreto que la dificultad en resolverlo. Odio esa parte en las aventuras en las que tienes que hacer algo sabes que y fallas por un instante (es una tontería recurrir a eso para añadir "dificultad", la dificultad debe estar en la complejidad del puzzle no en hacer una acción en un seg determinado). Y aquí me ha costado como 5 intentos conseguir hacer a tiempo lo que sabía que tenia que hacer y aun así la última vez he fallado el primer intento, no ha faltado ni un segundo para que volviese a fallar.

He acabado hasta los mismisimos de:


ir al garaje a poner el fusible.


Todo por otro fallo bastante grave, el sistema de guardado es una puta mierda. El autosave encaja bien con los juegos de acción por la dificultad de superar una etapa en base a tu habilidad, pero en una aventura donde ya tienes resuelto el puzzle y es repetirlo una y otra vez hasta que dás con el "timing" de una acción en concreto es un fallo enorme de diseño que añades al ya de por sí simplón diseño de puzzles (y por tanto del juego). Si haces autosave hazlo bien, que solo haya que repetir esa acción porque de lo contrario es insufrible e innecesario repetir lo que ya tienes resuelto. O bien cargate directamente el autosave y da libertad para guardar, o bien combina ambos manteniendo los autosave que tiene a principio de capitulo, que es lo que pide el juego a gritos. Tanto para secundarias como para toooooodo el juego. Combinar ambos sistemas no es imposible, se ha hecho en muchos juegos y en aventuras es muuuuuuuuuuuuuuuy beneficioso. Si cometes un fallo insalvable cargas el autosave, sino te ahorras de estar repitiendo lo mismo como un tonto una y otra y otra vez.

Pasado esa parte del juego, lo siguiente no lo considero ni puzzle y al final
hay "batalla" (por llamarla de algún modo) bastante sosa. Alejarse de los padres y chamuscar, alejarse de los curas y chamuscar, repetir hasta finalizar. El último solo le falta que le pongan un cartel luminoso al poste que "oooooooh se cae accidentamente y no es nada sospechoso", cuando ves que no puedes quemarlo ya no necesitas más señales.
Rikkupikku escribió:El pegamento esta en el aula, creo recordar que pasando la habitación de los padres, la puerta de enfrente.

gracias ya lo encontre ;)

ya voy por el capitulo 12
San Telmo escribió:Completado y me reafirmo en lo dicho. Juego entretenido, pero lejos de ser una obra maestra. Tiene mucho potencial desperdiciado, el único puzzle interesante es en el que:

Combinas las 3 muertes seguidas: Chofer, mecanico y la madre.


Lo más irónico de este puzzle en su ultima parte es que me ha costado más hacer el "timing" de la ultima acción en concreto que la dificultad en resolverlo. Odio esa parte en las aventuras en las que tienes que hacer algo sabes que y fallas por un instante (es una tontería recurrir a eso para añadir "dificultad", la dificultad debe estar en la complejidad del puzzle no en hacer una acción en un seg determinado). Y aquí me ha costado como 5 intentos conseguir hacer a tiempo lo que sabía que tenia que hacer y aun así la última vez he fallado el primer intento, no ha faltado ni un segundo para que volviese a fallar.

He acabado hasta los mismisimos de:


ir al garaje a poner el fusible.


Todo por otro fallo bastante grave, el sistema de guardado es una puta mierda. El autosave encaja bien con los juegos de acción por la dificultad de superar una etapa en base a tu habilidad, pero en una aventura donde ya tienes resuelto el puzzle y es repetirlo una y otra vez hasta que dás con el "timing" de una acción en concreto es un fallo enorme de diseño que añades al ya de por sí simplón diseño de puzzles (y por tanto del juego). Si haces autosave hazlo bien, que solo haya que repetir esa acción porque de lo contrario es insufrible e innecesario repetir lo que ya tienes resuelto. O bien cargate directamente el autosave y da libertad para guardar, o bien combina ambos manteniendo los autosave que tiene a principio de capitulo, que es lo que pide el juego a gritos. Tanto para secundarias como para toooooodo el juego. Combinar ambos sistemas no es imposible, se ha hecho en muchos juegos y en aventuras es muuuuuuuuuuuuuuuy beneficioso. Si cometes un fallo insalvable cargas el autosave, sino te ahorras de estar repitiendo lo mismo como un tonto una y otra y otra vez.

Pasado esa parte del juego, lo siguiente no lo considero ni puzzle y al final
hay "batalla" (por llamarla de algún modo) bastante sosa. Alejarse de los padres y chamuscar, alejarse de los curas y chamuscar, repetir hasta finalizar. El último solo le falta que le pongan un cartel luminoso al poste que "oooooooh se cae accidentamente y no es nada sospechoso", cuando ves que no puedes quemarlo ya no necesitas más señales.



Lo del autoguardado, que haya que pasarse cada misión del tirón, es un concepto que sobre todo en antaño se daba en algunos cuantos juegos sobre todo de estrategia, no me parece nada malo ese punto, teniendo en cuenta que cada misión no es larga, es un juego para jugarte 2o 3 misiones seguidas a ratos y así se disfruta más.
De acuerdo con el análisis de San Telmo, y yo también opino que lo del autoguardado es una puta mierda en un juego de este tipo... especialmente cuando tienes que repetir porque el niño se ha quedado atascado con una pared :S
El juego en realidad me parece bastante difícil, el problema es que es difícil por cuestiones equivocadas, un juego de este tipo debería ser difícil porque tiene que hacerte pensar cómo resolver una situación o averiguar cierto enigma, no porque no encuentres cualquier mierda de objeto perdido por el rincón menos pensado de la mansión o nadie te explique donde está cierta habitación; sin embargo resolver cualquier puzzle es tremendamente fácil si tienes los objetos, pero como se te haya olvidado coger cualquier tontería ya puedes dar vueltas y vueltas por la mansión como un idiota. Podía al menos tener algunas fases de sigilo bien hechas, pero son más bien anecdóticas y ni siquiera merece la pena hablar de ellas.
Y, para terminar, no entiendo como técnicamente puede tirar tan mal este juego... joder, que hace poco he jugado a Skyrim en este mismo ordenador con los detalles en nivel medio y de puta madre, pero para mover esto he tenido que jugar con los detalles al mínimo y cada dos por tres dando tirones Oooh

En fin, tenía que pillar algún juego para entretenerme las tardes de trabajo en las que no atiendo a mucha gente, pero la próxima vez mejor compro un libro. Espero que alguno de los juegos de Sherlock Holmes merezca la pena.
Pobre lucius, algunas reviews como Pc gamer directamente lo han suspendido, no había leido análisis del juego, por que por lo visto salieron tarde, y bueno tiene notas de 5, y 6. Una lástima, el juego no es malo, pero tampoco es una maravilla, pero es o pretendía ser un pequeño soplo entre tanto juego de disparos.

http://www.metacritic.com/game/pc/lucius
El prosas escribió:Pobre lucius, algunas reviews como Pc gamer directamente lo han suspendido, no había leido análisis del juego, por que por lo visto salieron tarde, y bueno tiene notas de 5, y 6. Una lástima, el juego no es malo, pero tampoco es una maravilla, pero es o pretendía ser un pequeño soplo entre tanto juego de disparos.

http://www.metacritic.com/game/pc/lucius


La verdad que una pena, la idea es muy buena y el juego no esta mal pero podía a verle sacado mucho mas partido
La idea es buena, pero este es un claro ejemplo de que un juego así debería haber estado a cargo de una compañia con pasta, para sacar algo grande.
El prosas escribió:La idea es buena, pero este es un claro ejemplo de que un juego así debería haber estado a cargo de una compañia con pasta, para sacar algo grande.


Aún nos queda el Among the Sleep. Paciencia, a ver que nos deparará *-*
Y GOROGOA, ese si que promete.
El prosas escribió:Y GOROGOA, ese si que promete.


El de los puzles no? Ese también tiene buena pinta, menudo lío con las piezas en la demo xD Visualmente es precioso [ayay]
Si, ese mismo, haber si lo sacan para el primer trimestre.
Lo estaba probando y cuando mantengo el primer contacto con lucifer, tengo que combinar las pilas con la linterna, pues bien. Pues resulta que el ratón no responde muy bien y selecciona a la libreta y la linterna pero las pilas pasa de largo y al rato ya no me deja con la ruleta seleccionar nada. ¿Como puedo solucionarlo?
Una pena lo de este juego, es de los pocos títulos que han salido en formato físico en el año siendo exclusivos, y ha sido un fraude en cuanto a ventas y reviews, y eso que han hecho lo que ha podido y se ha editado en condiciones supremas. No es un mal juego si se ve como un título que se ha realizado desde una pequeña empresa con pocos recursos.
El prosas escribió:Una pena lo de este juego, es de los pocos títulos que han salido en formato físico en el año siendo exclusivos, y ha sido un fraude en cuanto a ventas y reviews, y eso que han hecho lo que ha podido y se ha editado en condiciones supremas. No es un mal juego si se ve como un título que se ha realizado desde una pequeña empresa con pocos recursos.


Hay que tener en cuenta también que es un género que desde hace mucho que vende lo justo (y estoy siendo generoso), que se ha publicitado poquísimo y que la comunidad de usuarios no ha respondido muy bien, así que es hasta normal que le haya ocurrido esto.
Sí, estaba muy claro, y me da pena, veo la publicidad via Facebook que siguen manteniendo aún a día de hoy de forma muy activa, y ya desde que aún no había ni salido, y la verdad es que se nota que ilusión le pusieron, pero bueno, se agradece a pesar de los defectos o carencias ( por falta de recursos) que se lleven a cabo juegos así.
Bueno, a pesar de esas carencias a mi me pareció un juego entretenido y diferente. Me encantó la atmósfera lúgubre y oscura, es algo que irremediablemente me atrae (joder, que me llamo Grima xDDDDD).

Esperemos que no se depriman y vayan mejorando y avanzando, creando cosas nuevas. Son este tipo de juegos los que marcan la diferencia, los indie, los especialitos [sonrisa]
La Grima escribió:Me encantó la atmósfera lúgubre y oscura, es algo que irremediablemente me atrae (joder, que me llamo Grima xDDDDD).


Perdón por el offtopic, pero deberías echarle una ojeada a The Cat Lady. Es más que probable que te guste. De los juegos que peor cuerpo me han dejado ultimamente, y eso que solamente he visto algún video y he semicatado la demo.
Me puede solucionar el problema del ratón. No puedo seleccionar las pilas de la linterna
Obafemi escribió:
La Grima escribió:Me encantó la atmósfera lúgubre y oscura, es algo que irremediablemente me atrae (joder, que me llamo Grima xDDDDD).


Perdón por el offtopic, pero deberías echarle una ojeada a The Cat Lady. Es más que probable que te guste. De los juegos que peor cuerpo me han dejado ultimamente, y eso que solamente he visto algún video y he semicatado la demo.


Mmmmmm... No me gusta mucho la estética, podrían haberse currado algo parecido al Amnesia en primera persona xD pero bueno d:
Bueno, me lo pasé anoche el juego y en general no está mal, la idea es muy muy buena , pero como habeis dicho esta muy mal llevada a cabo.
Hay algunas partes que dices en serio? Sobre todo 1:

Cuando tienes que matar a la agnes esa con el matarratas, que estuve buscando literalmente algo que hacer por la casa y era al mayordomo con el matarratas durante 1 hora porque no te decian NADA


Y eso sin contar, la escena final donde :

Tienes que matar a los curas y el padre, que sin duda alguna es una de las peores escenas que recuerdo yo que haya jugado nunca en un videojuego, los curas se bugeaban, les disparabas se caían al suelo y se levantaban de repente, se teletransportaban detrás tuya, de repente se quedaban quietos dando vueltas sobre si mismos.... xDDDD estuve media hora con los curas literal, asqueroso


Pero en general no está nada mal el juego, como han dicho antes si esto lo hubiera cogido una compañía gorda, hubiera sido un exitazo seguro.

Saludos
Lo acabo de pillar de aquí: http://groupees.com/kiss 5$ / 3.80€

Me ha llamado la atención desde que se anunció, pero siempre me han tirado para atrás esos defectos que comentáis. Pero bueno, creo que por ese precio merece la pena, y de sobra.
Bueno, el juego parece que tendrá continuación:

http://www.vandal.net/noticia/135066012 ... e-febrero/

Y con lo del rediseño de jugabilidad tiene pinta de que esta vez van a tirar más a la acción y dejar de lado la aventura gráfica. Aunque ojalá me equivoque.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6