[Hilo Oficial] LUCIUS:( Terror). Editado por FX( doblado al castellano) 19,95-A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 5, 6
este juego para Mac nada no?...
Supuestamente también es para MAC, o eso pone en muchos sitios, informate.
Para juego corto ese de "Invasion en Los Angeles", creo recordar hora y media o algo así.

Pero Prosas, conociendo el relamo con que sueles ir en los juegos, este te va a durar dos telediarios. ¿Les ha faltado meter chicha de misiones o contenido aunque sea de relleno?

Porque en un rato 4 misiones, y eso que somos de los que rebuscamos, me parece cortita la cosa.
666777 escribió:Para juego corto ese de "Invasion en Los Angeles", creo recordar hora y media o algo así.

Pero Prosas, conociendo el relamo con que sueles ir en los juegos, este te va a durar dos telediarios. ¿Les ha faltado meter chicha de misiones o contenido aunque sea de relleno?

Porque en un rato 4 misiones, y eso que somos de los que rebuscamos, me parece cortita la cosa.



Yo noto al menos del episodio sexto al noveno incluido, que son mucho más cortos, tiene muy pocas tareas, en 10 episodios habre hecho 14 tareas o así, pero yo en este juego no me esperaba ni siquiera que tuviese "misiones secundarias".

Haber el juego, habiedome costado 16 euros, desde luego merecer merece la pena, a cualquiera que le gusten las aventuras de este estilo, no es ninguna joya, ni nada increible, pero se nota que dentro de ser una desarrolladora con tan pocos recursos, le han puesto mimo al juego, y al final resulta ser un juego peculiar y la verdad con un tono muy antiguo con por su diseño de misiones, escenario y tipología, y le dan un rollete muy poco habitual en juegos de estos tiempos.


Aquí la cosa es lo que se tarde en adivinar como realizar las muertes, que objetos usar, donde encontrarlos, no es un juego para quedarse embobado o ir despacio, aunque pueda parecer al principio que sí, por que es estar todo el rato sobre los mismos escenarios, y llega un momento y muy al prinicipio, que dan ganas de ir al meollo, para que no se haga aburrido.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hay alguna forma de poder pillarse este juego por steam y luego bajarse los audios en castellano de paginas como clan dlan ? Si ya se que os parece una tonteria no comprar la edicion fx que encima te regalan puntos, pero no me interesa ningun juego de la fx store, y ahora el lucius esta a 15 pavos en steam, sin contar conque me gusta tenerlo en edicion descargable para jugar en el ordenador que quiera.

Se bastante ingles, podria jugarlo en ingles pero a veces si hablan muy rapido o lo que sea no pillo detalles.
El prosas escribió:
666777 escribió:Para juego corto ese de "Invasion en Los Angeles", creo recordar hora y media o algo así.

Pero Prosas, conociendo el relamo con que sueles ir en los juegos, este te va a durar dos telediarios. ¿Les ha faltado meter chicha de misiones o contenido aunque sea de relleno?

Porque en un rato 4 misiones, y eso que somos de los que rebuscamos, me parece cortita la cosa.



Yo noto al menos del episodio sexto al noveno incluido, que son mucho más cortos, tiene muy pocas tareas, en 10 episodios habre hecho 14 tareas o así, pero yo en este juego no me esperaba ni siquiera que tuviese "misiones secundarias".

Haber el juego, habiedome costado 16 euros, desde luego merecer merece la pena, a cualquiera que le gusten las aventuras de este estilo, no es ninguna joya, ni nada increible, pero se nota que dentro de ser una desarrolladora con tan pocos recursos, le han puesto mimo al juego, y al final resulta ser un juego peculiar y la verdad con un tono muy antiguo con por su diseño de misiones, escenario y tipología, y le dan un rollete muy poco habitual en juegos de estos tiempos.


Aquí la cosa es lo que se tarde en adivinar como realizar las muertes, que objetos usar, donde encontrarlos, no es un juego para quedarse embobado o ir despacio, aunque pueda parecer al principio que sí, por que es estar todo el rato sobre los mismos escenarios, y llega un momento y muy al prinicipio, que dan ganas de ir al meollo, para que no se haga aburrido.


Te creaste demasiadas expectativas y puede que yo te animara en parte a ello ;). Yo en este título no me esperaba gran cosa, pero ya de por si como estaba ambientado y el diseño de escenarios me atraía mucho. Luego resultó que me gustó y no me aburrió, en parte por su duración, pero no me importaría que hubiera durado el triple si seguía así aunque no lo hubieran diseñado para ir tan a piñón.
Winever escribió:Hay alguna forma de poder pillarse este juego por steam y luego bajarse los audios en castellano de paginas como clan dlan ? Si ya se que os parece una tonteria no comprar la edicion fx que encima te regalan puntos, pero no me interesa ningun juego de la fx store, y ahora el lucius esta a 15 pavos en steam, sin contar conque me gusta tenerlo en edicion descargable para jugar en el ordenador que quiera.

Se bastante ingles, podria jugarlo en ingles pero a veces si hablan muy rapido o lo que sea no pillo detalles.


No puedo decirte nada de lo de Steam pero si que en caso de tenerlo en inglés (lo dudo, en español ya rula por muchos lados) puedes activar la opción de subtitulos [oki]
El capítulo 11, dura 1 minuto xD.
Lo voy a empezar ahora y me parece que me va a pasar como con el New York Crimes, estarán muy baratos de precio, pero me parece una vergüenza que un juego , aunque cueste 20€, dure 3 horas.....
Winever escribió:Hay alguna forma de poder pillarse este juego por steam y luego bajarse los audios en castellano de paginas como clan dlan ? Si ya se que os parece una tonteria no comprar la edicion fx que encima te regalan puntos, pero no me interesa ningun juego de la fx store, y ahora el lucius esta a 15 pavos en steam, sin contar conque me gusta tenerlo en edicion descargable para jugar en el ordenador que quiera.

Se bastante ingles, podria jugarlo en ingles pero a veces si hablan muy rapido o lo que sea no pillo detalles.


Por 15€ te lo pillas en Amazon.es, edición física, puntos, los 3 Sherlock, y el juego, igual que en steam, en la nube de FX para poder bajarlo donde quieras. Además doblado. Yo aun no le veo interés en pillarlo en Steam, no lo veo ventajas ni económicas ni de contenido.

Lo del idioma si te haces con la de Steam, supongo que como otros juegos. Te bajas el juego en español, modificas los áudios... y para alante. Pero vamos para bajarlo en Steam y luego sparrow por el idioma ya digo que sale mejor pillarlo en Amazon y a tomar vientos [+risas]
Juego terminado


Bueno, a veces dicen que la intención es lo que cuenta, y creo que Lucius es un juego muy caracteristico y peculiar, que empieza con unas sensaciones e ideas consistentes, y que en algunas cuestiones se va diluyendo por el camino.

El juego empieza con la premisa de ofrecer tareas ( secundarias) olvidaros, no tiene más que las que querais hacer en el cuarto capítulo, si es que quereis hacerlas todas de golpe, que son una decena y poco más que se solventan en nada.

Es un juego muy corto.

El juego peca de falta de recursos, tiene un acabado bonito y estético, pero le falta diálogo, le falta más trama, y más consistencia, la historia es un 5 raspado, luego las muertes si estan bien, siguiendo un rollo "original" tipo la profecía.

Son los momentos cumbres, las muertes sin duda, la casa en un principio parece muy grande, pero cuando llevas unos cuantos capítulos te das cuenta que es un escenario pequeño al estar ya aconstumbrado y que todo gira sobre él.

Como digo, le ha faltado mucha narrativa al título, como aventura esta bien y resulta fresca a pesar de lo trillado del tema en el cine, no es dificil, y es muy corta por desgracia.

Me deja un sabor agridulce, y en algunas cosas un buen sabor de boca, por que no es un juego que aconstumbre en salir en estos tiempos, asi que, por el precio que vale, yo pienso que a pesar de sus carencias que se notan ( intentan darle un diálogo serio) pero no cuadra con el problema de la falta de gesticulaciones y andares ortopédicos que tienen los personaje, y no se hace creible.

Lo mejor:
El momento de las muertes.
La ambientación.
El uso de poderes para solventar ciertas muertes o situaciones.
Estados climatológicos y luces

Lo peor:

Te deja una sensación escueta, capada, que podria haber sido un gran juego con más dedicación, dotar la casa de un ambiente más vivo entre npcs, más cinemáticas en el caso de este juego, más diálogo, es un guión simple, sin mucho sentido hacía el final.
El prosas escribió:Juego terminado


Bueno, a veces dicen que la intención es lo que cuenta, y creo que Lucius es un juego muy caracteristico y peculiar, que empieza con unas sensaciones e ideas consistentes, y que en algunas cuestiones se va diluyendo por el camino.

El juego empieza con la premisa de ofrecer tareas ( secundarias) olvidaros, no tiene más que las que querais hacer en el cuarto capítulo, si es que quereis hacerlas todas de golpe, que son una decena y poco más que se solventan en nada.

Es un juego muy corto.

El juego peca de falta de recursos, tiene un acabado bonito y estético, pero le falta diálogo, le falta más trama, y más consistencia, la historia es un 5 raspado, luego las muertes si estan bien, siguiendo un rollo "original" tipo la profecía.

Son los momentos cumbres, las muertes sin duda, la casa en un principio parece muy grande, pero cuando llevas unos cuantos capítulos te das cuenta que es un escenario pequeño al estar ya aconstumbrado y que todo gira sobre él.

Como digo, le ha faltado mucha narrativa al título, como aventura esta bien y resulta fresca a pesar de lo trillado del tema en el cine, no es dificil, y es muy corta por desgracia.

Me deja un sabor agridulce, y en algunas cosas un buen sabor de boca, por que no es un juego que aconstumbre en salir en estos tiempos, asi que, por el precio que vale, yo pienso que a pesar de sus carencias que se notan ( intentan darle un diálogo serio) pero no cuadra con el problema de la falta de gesticulaciones y andares ortopédicos que tienen los personaje, y no se hace creible.

Lo mejor:
El momento de las muertes.
La ambientación.
El uso de poderes para solventar ciertas muertes o situaciones.
Estados climatológicos y luces

Lo peor:

Te deja una sensación escueta, capada, que podria haber sido un gran juego con más dedicación, dotar la casa de un ambiente más vivo entre npcs, más cinemáticas en el caso de este juego, más diálogo, es un guión simple, sin mucho sentido hacía el final.


+1

Estoy siguiendo un Walktrough desde 0 y es la misma sensación que tengo, aburrido a mas no poder, se deduce enseguida lo que tienes que hacer y por lo que veo que dices encima corto.

Yo no quiero desmerecer el trabajo de FX pero sinceramente para mi tenían mas mérito cuando sacaban juegos como Sacred Edición Oro o juegos NORMALES de duración no como los que saca últimamente que son 100% lineales y cortos [Sin ir mas lejos Deponia lo compré y me pareció super-corto].

Yo con esos 300 puntos FX... no tienen nada en la Store y lo poco que tienen es basura obsoleta que no querría ni regalados y en vez de "regalar" otros juegos como en el Deponia el New York Crimes [Hiper-cortísimo por cierto] lo que tendrían que hacer es ofrecer juegos a 9.95€ como siempre han hecho, de regalar nada que están cobrando el doble de lo que cobraban entonces por juegos mucho mejores y encima son de "segunda división", sosos y aburridos hasta morir. O te venden juegos como el Men of War ese que son 4-5 juegos distintos, unos a 20€ y otros a 10€, pues vale serán baratos pero son media docena de juegos CORTOS y/o EXPANSIONES.
Bueno aburrido, yo tampoco es que lo viera, lo que ocurre es que es una mansión, un escenario y una tipología de videojuego que en estos tiempos está obsoleta, entonces queda un poco arcáico, pero no por el juego en sí, si no por como funcionan los juegos hoy en día, con miles de scripts, de cambios radícales, de muchas conversaciones y cinemáticas.

El juego al final adopta un aire noventero ( pero posiblemente inconscientemente, debido a la falta de recursos), este juego habría triunfado así como es, en plenos años 90, ahora es complicado.

Este género esta trillado en el arte audiovisual, y aunque es cierto que en videojuegos no, el consumidor lo ve como algo ya vivido.


Hay juegos que saben tapar bien las carencias, este las denota bastante, aún como ya digo realizado desde el respeto, e intentando y haciendo las cosas bien en ciertos factores, yo el juego lo recomiendo a todo el que le guste las aventuras gráficas o de terror, tiene ese punto de las muertes, y de las resoluciones con los poderes que son el encanto del juego, junto a los escenarios de la casa muy de corte antiguo y esos periodos ambientales cambiantes de las estanciones del año.


Desgraciadamente, yo creo, que este juego pasará al olvido en un mes, ha tenido la mala suerte de salir en uno de los años más productivos que ha dado la industria, y es dificil que encaje en estos momentos en ninguna parte.
murcianico escribió:
El prosas escribió:Juego terminado


Bueno, a veces dicen que la intención es lo que cuenta, y creo que Lucius es un juego muy caracteristico y peculiar, que empieza con unas sensaciones e ideas consistentes, y que en algunas cuestiones se va diluyendo por el camino.

El juego empieza con la premisa de ofrecer tareas ( secundarias) olvidaros, no tiene más que las que querais hacer en el cuarto capítulo, si es que quereis hacerlas todas de golpe, que son una decena y poco más que se solventan en nada.

Es un juego muy corto.

El juego peca de falta de recursos, tiene un acabado bonito y estético, pero le falta diálogo, le falta más trama, y más consistencia, la historia es un 5 raspado, luego las muertes si estan bien, siguiendo un rollo "original" tipo la profecía.

Son los momentos cumbres, las muertes sin duda, la casa en un principio parece muy grande, pero cuando llevas unos cuantos capítulos te das cuenta que es un escenario pequeño al estar ya aconstumbrado y que todo gira sobre él.

Como digo, le ha faltado mucha narrativa al título, como aventura esta bien y resulta fresca a pesar de lo trillado del tema en el cine, no es dificil, y es muy corta por desgracia.

Me deja un sabor agridulce, y en algunas cosas un buen sabor de boca, por que no es un juego que aconstumbre en salir en estos tiempos, asi que, por el precio que vale, yo pienso que a pesar de sus carencias que se notan ( intentan darle un diálogo serio) pero no cuadra con el problema de la falta de gesticulaciones y andares ortopédicos que tienen los personaje, y no se hace creible.

Lo mejor:
El momento de las muertes.
La ambientación.
El uso de poderes para solventar ciertas muertes o situaciones.
Estados climatológicos y luces

Lo peor:

Te deja una sensación escueta, capada, que podria haber sido un gran juego con más dedicación, dotar la casa de un ambiente más vivo entre npcs, más cinemáticas en el caso de este juego, más diálogo, es un guión simple, sin mucho sentido hacía el final.


+1

Estoy siguiendo un Walktrough desde 0 y es la misma sensación que tengo, aburrido a mas no poder, se deduce enseguida lo que tienes que hacer y por lo que veo que dices encima corto.

Yo no quiero desmerecer el trabajo de FX pero sinceramente para mi tenían mas mérito cuando sacaban juegos como Sacred Edición Oro o juegos NORMALES de duración no como los que saca últimamente que son 100% lineales y cortos [Sin ir mas lejos Deponia lo compré y me pareció super-corto].

Yo con esos 300 puntos FX me limpio el culo ya que no tienen nada en la Store y lo poco que tienen es basura obsoleta que no querría ni regalados y en vez de "regalar" otros juegos como en el Deponia el New York Crimes [Hiper-cortísimo por cierto] lo que tendrían que hacer es ofrecer juegos a 9.95€ como siempre han hecho, de regalar nada que están cobrando el doble de lo que cobraban entonces por juegos mucho mejores y encima son de "segunda división", sosos y aburridos hasta morir. O te venden juegos como el Men of War ese que son 4-5 juegos distintos, unos a 20€ y otros a 10€, pues vale serán baratos pero son media docena de juegos CORTOS y/o EXPANSIONES.


El precio/duración yo prefiero medirlo en precio/calidad. Me parecen mejor invertidos 15€ en el Deponia (y NY Crimes aunque ya lo tenía) que pueden sumar unas 10/15h de calidad y diversión dobladas al castellano, que 60/70 pavos de una gran IP de 8/10h llámese GOW, GeOW, RE, COD o como queráis. Ya dije una vez que estamos tan absorbidos por los grandes estudios que nos parece normal pagar 70 pavos por refritos a veces ni doblados e incompletos, y una pequeña desarroladora nos pone un juego indie a 10 pavos y no lo compramos "por cutre" o lo hacemos y lo ponemos a parir. Habrá que mirar a Lucius como lo que es, un juego indie, y desde ese prisma tener las espectativas. Yo a ver si Amazon me lo envía y os comento sus pros y contras que seguro que las tiene. Y contando que son 4 juegos por 15 pavos muuuy malos deben ser todos para que me parezca mala compra.

P.D: eso sí el NY Crimes se pasó de corto, ahí péndulo la cagó. El Deponia no lo es tanto pero es que es exajeradamente bueno.
El juego visualmente con sus luces según el momento del día se hace atractivo de verdad, la habitación del crio es pequeña pero al verla por primera vez de día, es pura crema visual, como alguna que otra estampa.

Lo que ocurre, es que como es todo el juego en la mansión, cuando ya llevas unos capítulos ya no ves los escenarios del mismo modo, al igual que cuando sales al jardín siendo de día que se ve muy bonito.

Lo que tiene, luce bien, para ser un primer juego creado por una desarrolladora tan pequeña y con tan pocos recursos, está cuidado ojo, pero desentona esos pasos acartonados de los personajes por la casa y esa falta de gesticulaciones, vamos que en tema visual mantiene bien la talla a mi parecer, y sus decorados con sus luces tienen su cierto encanto, que disfrutareis en los primeros compases cuando todo os resulte nuevo.

No es para nada un mal juego, no quiero dar a la confusión, es un título que en los 18 capítulos no aburre en ningún momento, solo que le ha faltado historia, las cinemáticas estan puestas "de paso" por que la propia inercia del juego necesita unos mínimos de conversación entre ciertos personajes, y ya.
itho escribió:
El precio/duración yo prefiero medirlo en precio/calidad. Me parecen mejor invertidos 15€ en el Deponia (y NY Crimes aunque ya lo tenía) que pueden sumar unas 10/15h de calidad y diversión dobladas al castellano, que 60/70 pavos de una gran IP de 8/10h llámese GOW, GeOW, RE, COD o como queráis. Ya dije una vez que estamos tan absorbidos por los grandes estudios que nos parece normal pagar 70 pavos por refritos a veces ni doblados e incompletos, y una pequeña desarroladora nos pone un juego indie a 10 pavos y no lo compramos "por cutre" o lo hacemos y lo ponemos a parir. Habrá que mirar a Lucius como lo que es, un juego indie, y desde ese prisma tener las espectativas. Yo a ver si Amazon me lo envía y os comento sus pros y contras que seguro que las tiene. Y contando que son 4 juegos por 15 pavos muuuy malos deben ser todos para que me parezca mala compra.

P.D: eso sí el NY Crimes se pasó de corto, ahí péndulo la cagó. El Deponia no lo es tanto pero es que es exajeradamente bueno.


A mi New York Crimes que me vino de "regalo" no me hacía falta ya que ya lo tenía al igual que tu, independientemente de eso, yo no se los demás pero yo no soy de los que compran juegos de 60-70€, ahora bien si soy de los que lo compran cuando se ponen a 15-20€ o están a ese precio de importación.

Cuando critico estos juegos es porque yo precisamente soy fan de los juegos Indies y estos no son "Indies" para nada, para mi lo son juegos como Machinarium, Samorost 1/2, Botanícula, Limbo, Braid, Lament, Big T creo que se llamaba etc etc... Lucius es simplemente un juego CUTRE que han doblado al español y punto.

Sin ir mas lejos me pillé hace poco Machinarium Edición Coleccionista y Limbo Edición Especial teniéndolo ya mas que pasados ¿¿ Por que ?? porque quiero aportar mi ayuda a los que hacen ese tipo de juegos porque me encantan pese a ser cortos, pero en el caso de FX los precios no van compaginados con la calidad del juego porque yo no se tu, pero a mi me parece de mucha mas calidad tanto visual como de jugabilidad y tal los que dije como "Indies" que Lucius que es un simple juego en tercera persona cogiendo objetos sin hacer NADA con NADA de emoción ni el aliciente de tener que intentar varias veces hacer X cosa o tener que calentarte la cabeza en resolver X problema, en este solo coges los objetos vas colocando/haciendo las cosas como cualquiera deduce al instante y ale te pasas todo en un pispas. Si eso supone diversión entonces tengo un concepto de diversión bien distinto.
Sí, desde luego Lucius, que nadie se piense que es un Indie, por que no es el caso, aunque lo que dices de "juego cutre", simplemente es un juego realizado por una desarrolladora muy limitada que han sacado su primer juego.


Por cierto el final es

malo de cojones, vamos quiero decir, que justo los 3 últimos minutos es como si hubiesen cortado ahí el final, no sé, podrian haberle dado un poco de narrativa, no se, ver a lucius cuando va a salir de la casa a por el detective, y ojo, que su padre, yo no llegué a ver si lo mato, simplemente tiro la columna y sale u na cinemática cayendo, el padre se supone que muere ahi entre las llamas
Hombre no compares Lucius con obras de arte como Machinarium, Limbo o Braid, que a parte de juegos son arte a mi modo de ver. El tema es que si Lucius valiera lo que otros juegos similares de consola normal que lo crugieran, pero 4 juegos que vienen por 15 pavos poco nos podemos quejar. De todos modos espero a jugarlo no sea que sea un rollo y tenga que rectificar [+risas]
El prosas escribió:Sí, desde luego Lucius, que nadie se piense que es un Indie, por que no es el caso, aunque lo que dices de "juego cutre", simplemente es un juego realizado por una desarrolladora muy limitada que han sacado su primer juego.


Por cierto el final es

malo de cojones, vamos quiero decir, que justo los 3 últimos minutos es como si hubiesen cortado ahí el final, no sé, podrian haberle dado un poco de narrativa, no se, ver a lucius cuando va a salir de la casa a por el detective, y ojo, que su padre, yo no llegué a ver si lo mato, simplemente tiro la columna y sale u na cinemática cayendo, el padre se supone que muere ahi entre las llamas


Estaba viendo un Gameplay Alemán, ahora he visto que han subido la versión de FX pero se escucha en INGLES con subtítulos en español ¿¿ Solo han subtitulado el juego o en este caso el que lo ha subido lo ha dejado con las voces originales ??.

Ya bueno, no sabía eso de la desarrolladora con presupuesto limitado y que es su primer juego [se nota] pero es que ver las caras de los personajes que me recuerdan como poco al Max Payne 1, que esté Lucius con el brazo tieso como un robot cuando sujeta un objeto y que no se vea ningún tipo de animación... de todas formas voy a ver el Walktrough completo en español que suban, ni de coña me gasto yo mas de 10€ por ese juego vamos.

itho escribió:Hombre no compares Lucius con obras de arte como Machinarium, Limbo o Braid, que a parte de juegos son arte a mi modo de ver. El tema es que si Lucius valiera lo que otros juegos similares de consola normal que lo crugieran, pero 4 juegos que vienen por 15 pavos poco nos podemos quejar. De todos modos espero a jugarlo no sea que sea un rollo y tenga que rectificar [+risas]


Por supuesto que no los comparo, es precisamente lo que te digo, que no tiene nada que ver con los "Indies" y con respecto a lo de que son obras de arte es exactamente lo mismo que opino yo y lo he dicho en mas de una ocasión en otras partes.

Pero te repito que esos 15€ [Compra Amazon, porque el precio OFICIAL es 20€] no justifica un juego tan cutre porque no tiene belleza ni complejidad ni aporta NADA que no se haya visto en juegos incluso mas cutres todavía, vale que todos los juegos están mas que vistos pero es que vamos yo he disfrutado como un enano con los juegos "Indies" que te comentaba mucho mas que con Deponia o que con Lucius por lo que he visto y New York Crimes lo pillé con las expectativas altas y me llevé un chasco monumental, de hecho Deponia no estaba seguro de querer pillarlo pero cuando me enteré que va a ser una saga y tal entonces lo pillé porque seguramente al ser saga sea mas larga la historia, se desarrolle bastante mas y a la larga termine siendo mejor que cualquier aventura gráfica como NYC que te quedas con cara de --> Oooh
Bueno pues lo he empezado esta noche y esta noche lo acabo, vaya coñazo de juego, llevaba esperandolo desde principios de mes y pensaba comprarmelo , menos mal que al final vi algunas opiniones y no lo hice. Me parece lineal, monotono , sin historia, en fin matar por matar. Lo único bueno puede ser que el escenario si está bien hecho y es bonito pero se hace repetitivo el mismo escenario siempre. En fin que le vamos a hacer, para mi una completa decepción, acabo de pasarme Deponia que me lo compré por 15€ en Amazon y no tiene nada que ver, eso si es un juegazo divertido original y con una duración aceptable.
jlpman escribió:Bueno pues lo he empezado esta noche y esta noche lo acabo, vaya coñazo de juego, llevaba esperandolo desde principios de mes y pensaba comprármelo , menos mal que al final vi algunas opiniones y no lo hice. Me parece lineal, monotono , sin historia, en fin matar por matar. Lo único bueno puede ser que el escenario si está bien hecho y es bonito pero se hace repetitivo el mismo escenario siempre. En fin que le vamos a hacer, para mi una completa decepción, acabo de pasarme Deponia que me lo compré por 15€ en Amazon y no tiene nada que ver, eso si es un juegazo divertido original y con una duración aceptable.


No entiendo.... ¿¿ Versión Sparrow ?? :-?
murcianico escribió:
jlpman escribió:Bueno pues lo he empezado esta noche y esta noche lo acabo, vaya coñazo de juego, llevaba esperandolo desde principios de mes y pensaba comprármelo , menos mal que al final vi algunas opiniones y no lo hice. Me parece lineal, monotono , sin historia, en fin matar por matar. Lo único bueno puede ser que el escenario si está bien hecho y es bonito pero se hace repetitivo el mismo escenario siempre. En fin que le vamos a hacer, para mi una completa decepción, acabo de pasarme Deponia que me lo compré por 15€ en Amazon y no tiene nada que ver, eso si es un juegazo divertido original y con una duración aceptable.


No entiendo.... ¿¿ Versión Sparrow ?? :-?


Y demos gracias a Sparrow por que en Deponia lo gasté gustoso pero si llego a gastarlo en este me pillo un rebote.....
itho escribió:Hombre no compares Lucius con obras de arte como Machinarium, Limbo o Braid, que a parte de juegos son arte a mi modo de ver. El tema es que si Lucius valiera lo que otros juegos similares de consola normal que lo crugieran, pero 4 juegos que vienen por 15 pavos poco nos podemos quejar. De todos modos espero a jugarlo no sea que sea un rollo y tenga que rectificar [+risas]



LIMBO, un juego el doble de corto, pero una joyita en toda regla. dudará 4 horas, pero evidentemente, gana a Lucius como juego en general, aún siendo el doble de corto, y siendo indie.
Enhorabuena prosas, uno finiquitado.

Con sus altibajos.

A por Medal.
jlpman escribió:
murcianico escribió:
jlpman escribió:Bueno pues lo he empezado esta noche y esta noche lo acabo, vaya coñazo de juego, llevaba esperandolo desde principios de mes y pensaba comprármelo , menos mal que al final vi algunas opiniones y no lo hice. Me parece lineal, monotono , sin historia, en fin matar por matar. Lo único bueno puede ser que el escenario si está bien hecho y es bonito pero se hace repetitivo el mismo escenario siempre. En fin que le vamos a hacer, para mi una completa decepción, acabo de pasarme Deponia que me lo compré por 15€ en Amazon y no tiene nada que ver, eso si es un juegazo divertido original y con una duración aceptable.


No entiendo.... ¿¿ Versión Sparrow ?? :-?


Y demos gracias a Sparrow por que en Deponia lo gasté gustoso pero si llego a gastarlo en este me pillo un rebote.....


Como yo, el Deponia también lo compré via Amazón por unos 15€, no veas el alegrón que cuando lo encargué ponía estimado para 2-3 semanas y de golpe me llega un correo diciendo que a los 2 días lo iba a tener en casa.
666777 escribió:Enhorabuena prosas, uno finiquitado.

Con sus altibajos.

A por Medal.



Deja el Lucius donde lo dejastes, te aburrirá xD si no te gustó el comienzo( en este caso no hay más vuelta de hoja, ya lo sabes), sobre el Medal ya te iré diciendo, es otra cosa, aunque se ve algo borroso( aún estando todo en ultra), existe un mod por ahí, que lo define más.
¡¡¡En el media markt de la maquinista esta a 10 euros tios!!! Se les ha ido la olla. He jugado la primera mision y me ha gustado, a ver como sigue mas adelante.
Me lo compré el jueves y no he tenido más que problemas. Lo pruebo en XP y nada mas iniciar me "peta" el juego. Se me queda colgado y no responde. Para colmo no es un cuelgue de esos que con control+alt+suprimir puedas cerrar, no... me cuelga todo el sistema operativo y ni dejandolo 30 min responde el Win. Reinicio y vuelvo a probar por si fuese un caso puntual, pero nada, 3 reinicios y desinstalo el juego. Que "grata experiencia" pagar por que un juego no te vaya en uno de los sistemas operativos que pone en la caratula que debería funcionar (XP sp3) cumpiendo los requisitos minimos sin problemas. Lo dejé hasta hoy. Ahora pruebo en Win7 y me funciona, peeeeeeeeeeeeeeero. Tras pasar el tutorial va y se me vuelve a colgar. ¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!!. No desespero y vuelvo llamar al administrador de tareas, lo dejo unos min y responde. Menos mal... pruebo a seguir y funciona, la historia ha seguido sin poder ver ese trozo pero al menos sigue funcionando. Despues de eso he deinstalado el juego porque como tenga que pasarmelo así (entre cuelgues y fragmentos perdidos de historia) voy a ir a madrid a quemar la sede de FX expresamente solo para "desfogarme".

Cada dia que pasa me da más asco esta industria. Podrían haber elegido un sistema Free DRM com gog o dot emu, pero no tenian que seguir el puto camino de las activaciones digitales. Al menos en fisico no te obligan a activar, porque como estoy hoy paso de activaciones. Lo mismo metiro años sin inet propio que tengo intenet de 5€ al mes (128 Kb) que va fatal, que lo tengo que dar de baja. Lo único que pido es que si me gasto algo en un original me funcione sin problemas tenga o no internet. Pero hasta eso es mucho pedir hoy.

Iba a recomendar este juego a mis amigos, que rara vez se pillan algun original. Iba a recomendar el deponia tambien, pero dada la experiencia paso. Van a llevar razon ellos y el tonto soy yo por gastarme pasta cuando voy escaso en algo que solo da porculo para jugar en original. ¡¡¡Que asco da eso!!. Que te pruebes el "sparrow" y te rule bien y luego te lo compras y son todo problemas. Tengo varios pendientes de FX que quería comprarme: El primer templario, el dead to spies anthology, el pack de los disciples 3, los dungeons. Pero paso, para que luego sean todo complicaciones o "no tienes inet" jodete porque eres pobre y no tienes derecho a bajarte nuestras actualizaciones. [poraki] [poraki] [poraki] Si no me quieren como usuario esta industria estaré encantado de no darle un duro más.

P.D: Supongo que esto no lo leerá nadie de FX y cuando les he escrito en carta me han ignorado por completo. Asi que, como quieran. Si diese la casualidad de que lo leen, que sepan que siquieren mi dinero que distribuyan las aventuras graficas de Daedalic que no tienen salida en nuestro pais. Porque a partir de ahora no les doy un centimo más por toda esa morralla que sacan. Hasta la coronilla de esta puta industria.
San Telmo escribió:Me lo compré el jueves y no he tenido más que problemas. Lo pruebo en XP y nada mas iniciar me "peta" el juego. Se me queda colgado y no responde. Para colmo no es un cuelgue de esos que con control+alt+suprimir puedas cerrar, no... me cuelga todo el sistema operativo y ni dejandolo 30 min responde el Win. Reinicio y vuelvo a probar por si fuese un caso puntual, pero nada, 3 reinicios y desinstalo el juego. Que "grata experiencia" pagar por que un juego no te vaya en uno de los sistemas operativos que pone en la caratula que debería funcionar (XP sp3) cumpiendo los requisitos minimos sin problemas. Lo dejé hasta hoy. Ahora pruebo en Win7 y me funciona, peeeeeeeeeeeeeeero. Tras pasar el tutorial va y se me vuelve a colgar. ¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!!. No desespero y vuelvo llamar al administrador de tareas, lo dejo unos min y responde. Menos mal... pruebo a seguir y funciona, la historia ha seguido sin poder ver ese trozo pero al menos sigue funcionando. Despues de eso he deinstalado el juego porque como tenga que pasarmelo así (entre cuelgues y fragmentos perdidos de historia) voy a ir a madrid a quemar la sede de FX expresamente solo para "desfogarme".

Cada dia que pasa me da más asco esta industria. Podrían haber elegido un sistema Free DRM com gog o dot emu, pero no tenian que seguir el puto camino de las activaciones digitales. Al menos en fisico no te obligan a activar, porque como estoy hoy paso de activaciones. Lo mismo metiro años sin inet propio que tengo intenet de 5€ al mes (128 Kb) que va fatal, que lo tengo que dar de baja. Lo único que pido es que si me gasto algo en un original me funcione sin problemas tenga o no internet. Pero hasta eso es mucho pedir hoy.

Iba a recomendar este juego a mis amigos, que rara vez se pillan algun original. Iba a recomendar el deponia tambien, pero dada la experiencia paso. Van a llevar razon ellos y el tonto soy yo por gastarme pasta cuando voy escaso en algo que solo da porculo para jugar en original. ¡¡¡Que asco da eso!!. Que te pruebes el "sparrow" y te rule bien y luego te lo compras y son todo problemas. Tengo varios pendientes de FX que quería comprarme: El primer templario, el dead to spies anthology, el pack de los disciples 3, los dungeons. Pero paso, para que luego sean todo complicaciones o "no tienes inet" jodete porque eres pobre y no tienes derecho a bajarte nuestras actualizaciones. [poraki] [poraki] [poraki] Si no me quieren como usuario esta industria estaré encantado de no darle un duro más.

P.D: Supongo que esto no lo leerá nadie de FX y cuando les he escrito en carta me han ignorado por completo. Asi que, como quieran. Si diese la casualidad de que lo leen, que sepan que siquieren mi dinero que distribuyan las aventuras graficas de Daedalic que no tienen salida en nuestro pais. Porque a partir de ahora no les doy un centimo más por toda esa morralla que sacan. Hasta la coronilla de esta puta industria.


Yo me compré La Fuga de Deponia y me quedé atrancado en el puzzle de la mina porque tiene un puto fallo, llamé a los de FX por teléfono porque no me respondieron el mail que les envié, me dicen que no tienen constancia de ese fallo y les digo "¿¿ Pero como que no tenéis constancia si varios en un foro nos hemos quejado del mismo fallo ??" total que lo único que hicieron fué enviarme 2 SAVEs del juego, uno justo en esa parte que SUPUESTAMENTE ya tenía corregido ese fallo [Iba peor que mi partida guardada ya que el que me enviaron no salía ni el botón de saltar el puzzle y salían fallos gráficos] y la otra justo después de hacer el puzzle, pues les digo por su Facebook que me parece muy mal que tuviera ese fallo en esa parte del juego, que si no se molestan en testear los juegos antes de venderlos, pues efectivamente salieron varios diciéndome que también tenían ese problema, según los de FX respondieron que la versión del juego era la última que sacaron los de DAEDALIC con esos fallos arreglados pero que parece ser que hay algún problema y que iban a ponerse en contacto con ellos... si claaaaaaaaaaaaaaaaro [como diría Doctor Maligno].

Ponerse en contacto con ellos es una pérdida de tiempo, nunca solucionan NADA, también tuve un problema con el Emergency 4 Edición Oro que les envié un mail por un fallo que tenía el juego y no supieron que decirme, me dijeron lo que ya sabia que tenía que hacer y que siempre fallaba, o lo que es lo mismo, NADA.

Esta industria es una puta mierda salvo que tengas un PC de la NASA y los que hagan juegos se molesten un poquito mas en hacerlos, precisamente ahora mismo por Steam estaba comentando con un colega que no entiendo como un juego tan PENOSO como Lucius que es todo el rato en una casa con 0 efectos, 0 detalles pida un PC y una gráfica de la ostia porque lo he probado y si no lo pongo TODO en bajo no puedo ni moverme, en este caso se ve peor que un juego de PSX y no exagero, ni se entienden las letras ni nada, por eso le comentaba que tengo pánico a hacerme un PC bueno y que a los pocos meses de gastarme un pastizal se me quede obsoleto, se nota que sacan los juegos de forma que siempre piden mas y mas aunque no tengan nada nuevo y los gráficos sean los mismos o como en este caso incluso peores que muchos otros juegos que funcionan mucho mejor.

Yo he jugado Max Payne 1 y 2, Hitman 2 e incluso Half Life 2 con un AMD Athlon XP 1800+ [1,1GHz] con 512Mb de RAM, con una GeForce 2 MX 400 de 64 Mb PERFECTAMENTE, en serio, ni bajadas de frames ni ostias y con gráficos guapísimos, en cambio ahora tengo un AMD Athlon 64x2 5000+ con 3Gb de RAM y una ATI HD2400 Pro de 256Mb y juegos como Lucius no puedo ni jugarlos con todo al mínimo cuando de gráficos son peores que los de Max Payne 1/2 y Half-Life 2, no lo entiendo. Bueno si, que los juegos los sacan cada vez peor optimizados y para que necesites estar actualizando cada pocos meses la gráfica, CPU, RAM etc...

También recuerdo haber usado un PC durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años sin problemas, hacía de todo, edición de vídeo, ripeos de DVDs, dejarlo las 24 Horas con p2p, ahora no hago nada de eso [salvo el p2p] y me va a pedales siendo un PC de menos 3 años, se nota que los hacen de forma que al poco tiempo ya por cojones tengas que hacerte uno nuevo porque no va ni a pedales, vamos que parece que se vaya enlenteciendo gradualmente, que están programados para que desde que lo compras gradualmente vaya cada vez peor haciendo las mismas cosas [Y no hablo de juegos, haglo de Navegar por internet, ver vídeos...]. Repito tengo pánico de gastarme unos 1.000€ para decir "Quiero un maquinón" y que a los pocos meses o 1 año o así empezar a notarlo todo lento, los juegos que me vayan todos a tirones... Cosa que antes comprarte un PC era saber que te iba a durar siglos hasta la siguiente actualización/renovación, ahora no creo que durara mas de 1 año, pero seguro vamos.

Si te compras un PC para juegos al poco tiempo se te queda obsoleto y tienes que invertir dinero en actualizarlo/hacerte uno nuevo.
Si te compras una consola, ganas en comodidad pero estas a expensas del abuso de los fabricantes de las consolas.
El mercado de los videojuegos no es lo que era, apesta a obsolescencia programada y abuso comercial [DLCs]
Murcianíco, en algunas cosas no estoy deacuerdo, LUCIUS a 1080p se ve más nitido, si dientes, y con unas luces, que no se ve ningún juego de Play3, no quiero imaginar de PSX como dices xD.

Otra cosa es el nivel de detalle, pero tal y como se ve , es superior a cualquier juego de consola, como lo son el 98% de los juegos multiplataforma, cuya versión pecera ( aún siendo un port) se ve mejor que en la Xbox360 que por norma general, es la consola que da más nitidez frente a la Play 3( salvo alguna exclusividad).

Tampoco estoy deacuerdo en cuanto a la optimización, algo le debe de pasar a tu pc actual, quizás necesites formatearlo. En estos últimos tres años ( 2010, 2011, 2012) y 2013 con toda seguridad, son un final de generación en el que cualquier pc de gama media puede mover los juegos bien, salvando algunos filtros y alguna cosilla, en comparación por ejemplo con 2005, 2006, 2007....juegos punteros que generaban más problemas con pcs de todo tipo de bugs y fallos como el STALKER, OBLIVION por ejemplo "de salida".

En estos años no hay que actualizar el pc, con tener un pc de gama media moveras todo más o menos muy decentemente, precisamente ahora, con estos últimos años de generación, el pc en hadware ( rendimiento práctico en juegos) no en industria que ya sacan Klepers sin venir a cuento aún) está todo muy colapasado por culpa y "Gracias a las consolas" de este modo tenemos una oferta los jugadores de pc pocas veces vista en cantidad y calidad frente a los últimos 10 años sin ir más lejos, no se puede negar que 2011 y 2012 estan siendo incombustibles en cuanto a cantidad y calidad de juegos.

Es ahora cuando los motores ya explotados, estan siendo tratados como algo casi aparte y los desarrolladores poniendo más de miga en los que son los juegos con su contenido y yo mismo con este equipo, estoy practicamente convencido que funcionaré todo 2013 con todo a tope al igual que este 2012, o al igual que 2011 si lo hubiese tenido ( por que tenía un portatil).

Todo el tema de los requerimientos estan muy colapsados hoy en día, gracias al final generacional, y eso pues puede ser algo negativo para los más graphicwhores o algo positivo para los que buscan muchos títulos con calidad y miga, no solo envoltorio.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:Murcianíco, en algunas cosas no estoy deacuerdo, LUCIUS a 1080p se ve más nitido, si dientes, y con unas luces, que no se ve ningún juego de Play3, no quiero imaginar de PSX como dices xD.

Otra cosa es el nivel de detalle, pero tal y como se ve , es superior a cualquier juego de consola, como lo son el 98% de los juegos multiplataforma, cuya versión pecera ( aún siendo un port) se ve mejor que en la Xbox360 que por norma general, es la consola que da más nitidez frente a la Play 3( salvo alguna exclusividad).

Tampoco estoy deacuerdo en cuanto a la optimización, algo le debe de pasar a tu pc actual, quizás necesites formatearlo. En estos últimos tres años ( 2010, 2011, 2012) y 2013 con toda seguridad, son un final de generación en el que cualquier pc de gama media puede mover los juegos bien, salvando algunos filtros y alguna cosilla, en comparación por ejemplo con 2005, 2006, 2007....juegos punteros que generaban más problemas con pcs de todo tipo de bugs y fallos como el STALKER, OBLIVION por ejemplo "de salida".

En estos años no hay que actualizar el pc, con tener un pc de gama media moveras todo más o menos muy decentemente, precisamente ahora, con estos últimos años de generación, el pc en hadware ( rendimiento práctico en juegos) no en industria que ya sacan Klepers sin venir a cuento aún) está todo muy colapasado por culpa y "Gracias a las consolas" de este modo tenemos una oferta los jugadores de pc pocas veces vista en cantidad y calidad frente a los últimos 10 años sin ir más lejos, no se puede negar que 2011 y 2012 estan siendo incombustibles en cuanto a cantidad y calidad de juegos.

Es ahora cuando los motores ya explotados, estan siendo tratados como algo casi aparte y los desarrolladores poniendo más de miga en los que son los juegos con su contenido y yo mismo con este equipo, estoy practicamente convencido que funcionaré todo 2013 con todo a tope al igual que este 2012, o al igual que 2011 si lo hubiese tenido ( por que tenía un portatil).

Todo el tema de los requerimientos estan muy colapsados hoy en día, gracias al final generacional, y eso pues puede ser algo negativo para los más graphicwhores o algo positivo para los que buscan muchos títulos con calidad y miga, no solo envoltorio.


Pero que estas hablando, si precisamente desde hace muuchos años la optimizacion en juegos es PENOSA?

Donde estan los programadores que OPTIMIZABAN y PULIAN los juegos al maximo para que corrieran en un hardware basico? No se donde estan pero mucho trabajo ya no tienen...

Cada vez se optimiza menos y peor, les importa una mierda que tengas que cambiar de grafica a los pocos años, cada vez mas y mas grafica y mas y mas RAM y mas core....no tienen verguenza.

Ya no se optimiza como antes, ahora les suda la polla hablando claro, y me parece mentira que tú, despues de leer algunas cosas sensatas y con conocimiento del mundillo, digas eso.

Si se TRABAJARA un poco mas como hacian antes y pusieran empeño, no estariamos viendo las burradas que vemos hoy dia.

Es de chiste.
No me has entendido lo que he dicho, y mira que está bien claro.


¿Quien ha dicho que no haya falta de optimización en los juegos años atrás ? si te he puesto hasta años xD, por poner un ejemplo, ¿quieres que me vaya más atrás o mas adelante?.


Cuando hablas de que en antaño no había problemas, me gustaría saber a que años te refieres, y ya de paso si piensas que programar un juego hoy en día es lo mismo que programar juegos generalmente lineales como en antaño, en donde no se exigian tantas conexiones de cálculos.

Estas pidiendo una optimización en juegos tipo sandbox, o rpgs ¿de salida? Eso es imposible, ni antes, ni ahora, ni nunca. Por algo estan los foros para que cada uno nos quejemos de los errores que existen, los patrones de cálculos de juegos así son complicados, no entiendo como la gente se cree que un Skyrim pueda salir 100% optimizado de salida. ¿No nos acordamos de lo mal optimizados que salieron Gothic 3 u Oblivion? Yo Skyrim lo agarré un mes y medio más tarde y cuando lo jugué ya sacaron un parche, y vamos para este tipo de juego, a mi perfecto, ni bugs, ni cosas raras, y lo llené aparte de casi 100 mods. 0 problemas, y 0 sensación fustrada que tuve por ejemplo con Oblivion en ese sentido.


Por eso, cuando hablas de años atrás, no se exactamente a que época te refieres, y luego ya entrando en errores más gordos, como directamente que no arranque un juego, son errores que le pueden ocurrir a cualquier persona, ningún juego viene 100 % libre de no poder funcionar, a veces también es culpa del estado en que tenemos nuestros pcs...

Y entrando en valoración de vivencia personal, yo de los 23 juegos por ahora que he cogido este año, solo me ha dado problemas de no ejecutar uno, el Syndicate, que no me arrancaba directamente. Y en 2011 de 24 juegos, no me funcionaba Dead island, que lo conseguí hacer funcionar, y La Noire.

Yo he procurado tener siempre el pc bastante limpio y bien actualizado para ahorrarme una serie de cosas, y por lo general siempre he podido ejecutar los juegos en dos décadas y media, asi que tú me diras.

Si de 47 juegos en dos años, solo dos son los que me dieron problemas unicamente para poder ejecutarlos, y el resto los ejecuté sin ningún cuelgue ni nada, sin bugs considerables... creo que hablo con conocimiento de causa.( en el sentido de que tener un pc bien cuidado a veces puede ayudar más de lo que uno cree).


Y no intento excusar para nada la falta de optimización, existe, y es una lacra, y todo lo que quieras, pero también viene bien cuidar las máquinas que cada uno tenemos en nuestras casas para hacer un "recorte" de posibles problemas y poder tener más posibilidades de hacer funcionar los juegos, que mucha gente tiene los pcs hechos un asco, llenos de virus, con errores de librerias dlls, sin desfragmentar, si limpiar, con archivos borrados y un largo ect..



Sobre lo que dices de que cada vez hace falta mas ram, más micro y más gráfica, eso ha sido así muchos años, pero en estos dos-tres últimos años no es así, ahi te equivocas, el pc está practicamente colapsado en este final de generación, con todos mis respetos, no se de donde te sacas que en 2011, 2012, o el siguiente 2013, sean años en los que haya que estar cambiandose de pc o actualizando. Cuando he estado todo 2011 jugando a lo máximo que me permitia laresolución de este, y con todo lo demás a full, en un i5 con 4 gigas de ram y una gt330m).


Una cosa es eso, y otra el grado de exigencia que cada uno considere para "poder jugar", si quieres jugar a tope, es una cosa, y otra que con un pc de gama media mueves muchos juegos hoy dia en unas opciones gráfias que aunque no esten todas a full, le dan un repaso visual a cualquier versión de consolas, con un funcionamiento estable. ( sin meter problemas de optimización)
Yo hace casi 2 años que actualicé el PC con placa,ram,gráfica y micro todo baratito menos de 300€ y sigo pudiendo jugar todas las novedades en alto. Es una gozada, el problema de optimizacion fue hace ya mucho tiempo, cuando salió la 360 y ps3, pero hoy en dia y desde hace tiempo ya no es un problema, por menos de lo que cuesta una consola tienes un pc que lo mueve todo.
Y yo al igual que prosas, 0 problemas, pruebo todos los juegos y todos funcionan estupendamente, ahora mismo no recuerdo ni uno que me casque y tengo mas de 400 [oki]
No hay posibilidad comprar el juego en version digital en la pagina de fx,verdad?.al menos yo no lo veo...
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
@el prosas

Me refiero de años mas atras, de 2002-2003 hacia atras, donde los juegos salian muchisimo mejor optimizados gracias al trabajo de los programadores. Que los programadores de pacotilla que hay hoy en dia en la mayoria de empresas se tocan los cojones no es nada que yo me esté inventando vaya, que si tienen que poner una grafica de 100€ mas para correr su juego se pone y punto, en vez de optimizar y trabajar mas en ello para depurar el codigo o lo que sea...

Tambien es culpa de la epoca en que vivimos y en que las empresas meten prisa y andan con fechas de lanzamiento etc...y eso pues no es bueno para depurar un juego.

Y te hablo de juegos como te puedo hablar de programas, que es mucho peor ese mundo diria yo...

En cuanto a lo de hace 2-3 años que esto no es asi tienes razon, pero es porque hemos alcanzado techo en la generacion diria yo...en la proxima volveremos a estar igual.
Pacu escribió:No hay posibilidad comprar el juego en version digital en la pagina de fx,verdad?.al menos yo no lo veo...


No, en la store de FX no está, sólo tienen 5 o 6 juegos clásicos y para de contar, si lo quieres digital creo que está en steam por unos 15€

De todas formas creo que sale a cuenta comprarlo en físico, en amazon está por 15€ y según dicen por aquí en mediamarkt por 10€ (supongo que será en todos), y así tienes los 300 puntos FX, el juego en físico + digital y los 3 juegos de Sherlock.

Salu2!
zatu_21 escribió:
Pacu escribió:No hay posibilidad comprar el juego en version digital en la pagina de fx,verdad?.al menos yo no lo veo...


No, en la store de FX no está, sólo tienen 5 o 6 juegos clásicos y para de contar, si lo quieres digital creo que está en steam por unos 15€

De todas formas creo que sale a cuenta comprarlo en físico, en amazon está por 15€ y según dicen por aquí en mediamarkt por 10€ (supongo que será en todos), y así tienes los 300 puntos FX, el juego en físico + digital y los 3 juegos de Sherlock.

Salu2!


Gracias.queria comprarlo en castellano para darle mi apoyo a FX,y hace tiempo que me pasé a la compra digital,por eso preguntaba.Lo acabaré comprando en amazon españa o algun MM.
Me he quedado atrancado en el capítulo 13 "EL MIRÓN"

No consigo que vaya a bañarse, rompo la lavadora con la plancha, viene el chapuzas para arreglarla, la sirvienta dice que va a aprovechar para bañarse, giro el crucifijo del cuarto de baño y o bien se queda todo el rato en su habitación o va y viene al baño sin llegar a ducharse, solo entra se arregla el pelo y vuelve a salir, así todo el rato, he probado ya varias veces y no hay forma. De hecho hasta hace movimientos raros girándose todo el rato como para cambiar de sentido como si estuviera loca


Por cierto mirad que vídeo he grabado ajajajaa: [Es spoiler de uno de los primeros capítulos]

(mensaje borrado)
murcianico escribió:Me he quedado atrancado en el capítulo 13 "EL MIRÓN"

No consigo que vaya a bañarse, rompo la lavadora con la plancha, viene el chapuzas para arreglarla, la sirvienta dice que va a aprovechar para bañarse, giro el crucifijo del cuarto de baño y o bien se queda todo el rato en su habitación o va y viene al baño sin llegar a ducharse, solo entra se arregla el pelo y vuelve a salir, así todo el rato, he probado ya varias veces y no hay forma. De hecho hasta hace movimientos raros girándose todo el rato como para cambiar de sentido como si estuviera loca


Por cierto mirad que vídeo he grabado ajajajaa: [Es spoiler de uno de los primeros capítulos]




Si que llega la chacha, tienes que esperar un poco a que suba al piso y se meta en el baño, es independiente que te quedes tú dentro esperandola, o en la otra habitación donde está el "ojo depravao" de la pared para cotillear, al final llegar llega.
El prosas escribió:
murcianico escribió:Me he quedado atrancado en el capítulo 13 "EL MIRÓN"

No consigo que vaya a bañarse, rompo la lavadora con la plancha, viene el chapuzas para arreglarla, la sirvienta dice que va a aprovechar para bañarse, giro el crucifijo del cuarto de baño y o bien se queda todo el rato en su habitación o va y viene al baño sin llegar a ducharse, solo entra se arregla el pelo y vuelve a salir, así todo el rato, he probado ya varias veces y no hay forma. De hecho hasta hace movimientos raros girándose todo el rato como para cambiar de sentido como si estuviera loca


Por cierto mirad que vídeo he grabado ajajajaa: [Es spoiler de uno de los primeros capítulos]




Si que llega la chacha, tienes que esperar un poco a que suba al piso y se meta en el baño, es independiente que te quedes tú dentro esperandola, o en la otra habitación donde está el "ojo depravao" de la pared para cotillear, al final llegar llega.


Si llegar llega, pero coge se arregla el pelo y se vuelve a ir y así todo el rato, vuelve, se va, vuelve, se va... es un BUG seguro 100%.
Te estas equivocando, donde ella llega y se arregla el pelo es en una habitación de abajo, tu tienes que subir al baño que siempre han estado cerrado con llave y ahora puedes entrar, y que está al lado de la habitación de la depravación con las cintas y el agujero en la pared.
El prosas escribió:Te estas equivocando, donde ella llega y se arregla el pelo es en una habitación de abajo, tu tienes que subir al baño que siempre han estado cerrado con llave y ahora puedes entrar, y que está al lado de la habitación de la depravación con las cintas y el agujero en la pared.


Ya ya, me he equivocado, quise decir que simplemente llega al cuarto de baño [Donde el secador de pelo y la bañera llena de agua] y nada que no hace la secuencia de bañarse, simplemente entra, sale, al rato vuelve y se vuelve a ir...

He visto gameplays y cuando se supone que debería saltar una secuencia que salta justo cuando entra al cuarto de baño a mi no me sale, falla, no hace nada y hace un bucle de irse y volver todo el rato sin saltar la secuencia y por tanto no puedo hacer nada.
Me ha llegado esta mañana pero todavía no lo he probado :D

Luego lo instalaré y lo probaré un rato a ver que tal [beer]
Acabo de pasármelo. Madre mía que corto por dios, lo dicho cada vez los hacen mas cortos no merece los 20€ que cuesta ni de coña vamos, como mucho 10€.

El final:

PENOSO. Los 2 curas te los cargas en un pispas, la "lucha" con el padre mas penosa aún, si te alcanza te suelta un ostiazo con el extintor que sales volando por los aires como si huviera sido un golpe de barbaro de un juego de ROL, si le lanzas llamas lo apaga en el instante con el extintor como si fuera un campo de energia protectora y al lanzar llamas va apagándolas como un subnormal.

Tras cargarme al padre solo suena todo el rato la misma musiquilla de unos 15 segundos, se va alejando la cámara con el policía en la puerta de la mansión, llevo ya madia hora y no sale nada mas, ni creditos ni nada, solo la cámara alejándose que ya casi ni se ven y no pasa nada... ¿¿ Debería pasar algo o es así de patético el final ?? .... vale acaba de irse a seleccionar PERFIL, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja penoso 100%


Admito que el juego está original eso de ir matando a la peña y tal, pero le faltan mejores gráficos, MEJOR OPTIMIZACIÓN, añadir mas movimientos al hacer ciertas cosas o mejorar los que ya tiene y mas dificultad, yo creo que pese a ser un juego "Adulto" por la temática asesina parece que fuera infantil de lo fácil que es, espero que en el próximo título que saquen sea mejor, este no merece mas de 10€ y por tanto no me lo he comprado ni lo voy a comprar, si bajara a 10€ otro gallo cantaría.
murcianico escribió:Acabo de pasármelo. Madre mía que corto por dios, lo dicho cada vez los hacen mas cortos no merece los 20€ que cuesta ni de coña vamos, como mucho 10€.

El final:

PENOSO. Los 2 curas te los cargas en un pispas, la "lucha" con el padre mas penosa aún, si te alcanza te suelta un ostiazo con el extintor que sales volando por los aires como si huviera sido un golpe de barbaro de un juego de ROL, si le lanzas llamas lo apaga en el instante con el extintor como si fuera un campo de energia protectora y al lanzar llamas va apagándolas como un subnormal.

Tras cargarme al padre solo suena todo el rato la misma musiquilla de unos 15 segundos, se va alejando la cámara con el policía en la puerta de la mansión, llevo ya madia hora y no sale nada mas, ni creditos ni nada, solo la cámara alejándose que ya casi ni se ven y no pasa nada... ¿¿ Debería pasar algo o es así de patético el final ?? .... vale acaba de irse a seleccionar PERFIL, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja penoso 100%


Admito que el juego está original eso de ir matando a la peña y tal, pero le faltan mejores gráficos, MEJOR OPTIMIZACIÓN, añadir mas movimientos al hacer ciertas cosas o mejorar los que ya tiene y mas dificultad, yo creo que pese a ser un juego "Adulto" por la temática asesina parece que fuera infantil de lo fácil que es, espero que en el próximo título que saquen sea mejor, este no merece mas de 10€ y por tanto no me lo he comprado ni lo voy a comprar, si bajara a 10€ otro gallo cantaría.



El final
El final es penoso, bueno sale Lucis cuando se acerca a la puerta grande donde está el poli, y los créditos si salen con Lucius parado en la puerta y detrás las llamas, nada más
El prosas escribió:
murcianico escribió:Acabo de pasármelo. Madre mía que corto por dios, lo dicho cada vez los hacen mas cortos no merece los 20€ que cuesta ni de coña vamos, como mucho 10€.

El final:

PENOSO. Los 2 curas te los cargas en un pispas, la "lucha" con el padre mas penosa aún, si te alcanza te suelta un ostiazo con el extintor que sales volando por los aires como si huviera sido un golpe de barbaro de un juego de ROL, si le lanzas llamas lo apaga en el instante con el extintor como si fuera un campo de energia protectora y al lanzar llamas va apagándolas como un subnormal.

Tras cargarme al padre solo suena todo el rato la misma musiquilla de unos 15 segundos, se va alejando la cámara con el policía en la puerta de la mansión, llevo ya madia hora y no sale nada mas, ni creditos ni nada, solo la cámara alejándose que ya casi ni se ven y no pasa nada... ¿¿ Debería pasar algo o es así de patético el final ?? .... vale acaba de irse a seleccionar PERFIL, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja penoso 100%


Admito que el juego está original eso de ir matando a la peña y tal, pero le faltan mejores gráficos, MEJOR OPTIMIZACIÓN, añadir mas movimientos al hacer ciertas cosas o mejorar los que ya tiene y mas dificultad, yo creo que pese a ser un juego "Adulto" por la temática asesina parece que fuera infantil de lo fácil que es, espero que en el próximo título que saquen sea mejor, este no merece mas de 10€ y por tanto no me lo he comprado ni lo voy a comprar, si bajara a 10€ otro gallo cantaría.



El final
El final es penoso, bueno sale Lucis cuando se acerca a la puerta grande donde está el poli, y los créditos si salen con Lucius parado en la puerta y detrás las llamas, nada más


Pues entonces en el mio han fallado los créditos y no han salido.
Bueno ya está en entrega desde Amazon, hoy me lo traen y ya podré probarlo
El juego no me inicia, se me queda el SO ralentizado con el circulíto dando vueltas hasta que al final se cuelga todo el sistema y tengo que reiniciar el equipo a lo bruto...

En fin... dinero tirado a la basura...
DiGiJoS escribió:El juego no me inicia, se me queda el SO ralentizado con el circulíto dando vueltas hasta que al final se cuelga todo el sistema y tengo que reiniciar el equipo a lo bruto...

En fin... dinero tirado a la basura...


Por eso yo prefiero usar la consola para jugar, vale que es una putada tener que esperar a que bajen los precios los juegos [pero Sparrow es lo mejor], pero la comodidad de poner el juego y ponerte a jugar es dios en comparación con el coñazo del PC [Ralentizaciones, cuelgues, incompatibilidad, actualiza gráfica, actualiza RAM, actualiza CPU...].

Sin ir mas lejos este juego me lo he pasado en el portatil que compré hace poco que lleva Procesador Intel i3 y una ATI HD 6370M de 512Mb dedicados y me iba de puta pena, tuve que ponerlo en calidad MEDIA e incluso en ciertas partes por ciertos efectos en BAJO para poder jugar decentemente. Por eso por ahora no se me pasa por la cabeza comprarme un PC y si lo hago sería para comprarme uno básico sin pensar en usarlo para juegos.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6